CASTELLON SE SALE...TOMA YA! (49) Unos al Delta...

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA! (49) Unos al Delt

Joer Druida en cuanto te descuidas se te va el ratón y nos cambias de ubicación ;D ;D ;D Fijate he ehecho otro pareado.
Bien pues seguimos aqui.
Reitero que mañana no estaré en la cenita creo que Tita Glo y Omix si que irán, y así me informarán de lo del sábado. Y si no pues a leer el post que seguro que lo pondrán los hacedores de la ruta, ;) ;)

YA ESTAMOS EN EL TEMA Nº 49, GERMANOSSSS.

Era de esperar con todo este tráfico literario que se esta desarrollando en los temas de los de Castellon, a ver como haciamos...????

Y de lo cual me alegro un montón, sea dicho de paso...

Los foreros de toda España se van dando cuenta que a parte de Teruel CASTELLON también existe... y que CASTELLON SE SALE ... a donde sea, pero eso si, en AMOTO BMW.

Vaya, vaya ... Como está el post de CASTELLÓN !!!

Bravo !

Vamos a rebentar el foro, y eso que no hay premio para quien lo haga ! O si ?

Panoramix, vuelvo a predecir que si se sigue el ritmo de mensajes, de ayer y hoy, hay que abrir un post el sábado, sólo para el finde del Delta. Ya te lo digo yo.

KIKILI dijo:
BUENOS DIAS:
Macaguento...... :-?    hay que coger unas vacanses para leerse todo lo que se ha puesto en el foro, madre mía como se enrolla la peña.
Primero que nada bienvenidos a los nuev@s y deciros que os animéis a seguir participando en este foro y que pronto, seguro, rodaremos juntos  ;)......esto es como una DROGA, engancha hasta la médula.

Ya veréis como alguno soltará lo del "camello" , sus fastidiais  
emot15.gif  
que ya lo he puesto yo  je je je je.  Alectoris que nos conocemos  :-* :-*

Pero ... Si yo no he dicho ná !!!

Lo que pasa es que unos tienen la fama y otros cardan la lana ...

Panoramix ya ha explicado quien viene, y quien no ...

Toma ya !!!!!

Panoramix, te confirmo que en Teruel tampoco hay té verde. Les he pedido del azul, y se han pensado que me choteaba de ellos (aunque asín era).

Por no haber, aquí no hay casi ni cobertura !!!

Pero de frío, les sobra !

Hola Brujilla,

Respecto al tema de los cascos (que no, de los casquetes), tengo que decirte que tese van dando cascos conforme vas escribiendo más mensajes, hasta un máximo de cinco cascos cuando llegues a 500 mensajes escritos en el foro. Ten en cuenta que los mensajes de algunos post no cuentan, por no ser de naturaleza puramente motera.

Respecto a la asignación de cascos a los usuarios de este foro, la semana pasada le expresé al Administrador del foro, mi desacuerdo con el actual sistema de asignación.

Os transcribo mi solicitud, y su contestación:

admin dijo:
[quote author=ALECTORIS link=action=imshow;caller=1;id=1195464833 date=1195464832]Hola Sir Carlos,

Quizás lo que te proponga, no se pueda hacer, pero creo que es una buena idea.

Es por el tema de los "casquetes" que se asignan a los usuarios del foro, tal como van escribiendo más mensajes.
El tope, como ya sabes, está en los 5 casquetes por 500 mensajes. Pero da igual que lleves 7000 mensajes que 510, ya que igualmente tienes cinco casquetes.
Te propongo utilizar colores para esos cinco casquetes, en relación con el número mensajes.

Por ejemplo:
- De 500 a 1000: 5 casquetes (pero el primero naranja)
- De 1001 a 3000: 5 casquetes (pero el primero y segunda, naranja)
- De 3001 a 5000: 5 casquetes (pero el primero, segundo y tercero, naranja)
- De 5001 a 10000: 5 casquetes (pero los cuatro primeros naranjas)
- Luego, se podrían usar otros colores, ... en fin, como tú veas.

Es una idea, y creo que sería bonito, identificar rápidamente a los usuarios más activos de tu fantástico foro.

Un abrazo, y aquí estoy para cualquier duda al respecto.

Alectoris.

Hola Alectoris!

La idea es buena y me gusta. Además, se que hay foros que permiten hacer esto pero el problema del nuestro es que sólo admite un gráfico por grupo. Es decir, al grupo de usuario sólo se le puede asignar un casco de un color y, después, él mismo va aumentando el número en función de los mensajes.

Una solución sería dar un casco cada 5.000 o 10.000 mensajes....

Carlos[/quote]

Toma ya !!!

ALECTORIS dijo:
Panoramix, te confirmo que en Teruel tampoco hay té verde. [highlight]Les he pedido del azul[/highlight], y se han pensado que me choteaba de ellos (aunque asín era).

¿Donde vas tu pidiendo te azul? si solo se lo sirven a los "pitufos......" si tu vas sobrado de percha... ;D ;D ;D ;) ;)

buenas tardes a toda la tropa..mi mas sincero agradecimiento a los compañeros de la matine en el circuito del domingo pasado ..fue muy agradable la aceptacion que me brindaron en su grupo. Espero poder repetir la experiencia mas de una vez. veo que ya se han presentado el LLANGOSTO y la BRUJILLA. Son una pareja estupenda, nos conocimos hace un año, EN LA RAIDER, y son cojonudos. Por cierto a PEPI y a mi , nos gustaria asistir a la II PAELLATRAFFEN, pero nose quien lleva la terea de apuntar al personal, por lo que me gustaria que me informarais. Bueno perdonar por el ladrillo que he metido. ta luego tropa.

milio dijo:
buenas tardes a toda la tropa..mi mas sincero agradecimiento a los compañeros de la matine en el circuito del domingo pasado ..fue muy agradable la aceptacion que me brindaron en su grupo. Espero poder repetir la experiencia mas de una vez. veo que ya se han presentado el LLANGOSTO y la BRUJILLA. Son una pareja estupenda, nos conocimos hace un año, EN LA RAIDER, y son cojonudos. Por cierto a PEPI y a mi , nos gustaria asistir a la II PAELLATRAFFEN, pero nose quien lleva la terea de apuntar al personal, por lo que me gustaria que me informarais. Bueno perdonar por el ladrillo que he metido. ta luego tropa.

[highlight]MILIO[/highlight]

Vete al post Concentraciones IIª Paellatreffen

Ya he puesto a OMEYA al corriente de la adhesión de Pepi y tuya

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1195644509/0#5 date=1195651541]Panoramix, te confirmo que en Teruel tampoco hay té verde. [highlight]Les he pedido del azul[/highlight], y se han pensado que me choteaba de ellos (aunque asín era).

¿Donde vas tu pidiendo te azul? si solo se lo sirven a los "pitufos......" si tu vas sobrado de percha... ;D ;D ;D   ;) ;)[/quote]

Kikili, para tu información te voy a contar una cosita...

El Té Azul es el mas digestivo y depurativo, su sabor esta a medio camino entre el dulzor del te verde y el amargor del té negro.
Contiene muchas vitaminas y minerales y se le atribuye el poder de disolver las grasas. La taza media de té azul (Oolong) tiene alrededor de la mitad de cafeína que el té negro, y aproximadamente el doble que una taza de té verde, de la misma manera que los tes verdes, el té azul (Oolong) es rico en polifenoles. Esta ayuda previene el cáncer, guarda(mantiene) el corazón sano y ayuda el bienestar general.

Hala tas enterao ahora pa que sirve er te azu ????

Lo fastidioso que es difisi de consegui y carillo... Cuando quieras me lo pides... :P :P :P :P :P, pero si eres hipertenso, se fastidio el invento, vale ???

Hala ya te puedes acostar, que has aprendio una cosa nueva... ;) ;) ;) ;)  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1195644509/0#8 date=1195652723][quote author=ALECTORIS link=1195644509/0#5 date=1195651541]Panoramix, te confirmo que en Teruel tampoco hay té verde. [highlight]Les he pedido del azul[/highlight], y se han pensado que me choteaba de ellos (aunque asín era).

¿Donde vas tu pidiendo te azul? si solo se lo sirven a los "pitufos......" si tu vas sobrado de percha... ;D ;D ;D   ;) ;)[/quote]

El Té Azul es el mas digestivo y depurativo, su sabor esta a medio camino entre el dulzor del te verde y el amargor del té negro.
Contiene muchas vitaminas y minerales y se le atribuye el poder de disolver las grasas. La taza media de té azul (Oolong) tiene alrededor de la mitad de cafeína que el té negro, y aproximadamente el doble que una taza de té verde, de la misma manera que los tes verdes, el té azul (Oolong) es rico en polifenoles. Esta ayuda previene el cáncer, guarda(mantiene) el corazón sano y ayuda el bienestar general.

Lo fastidioso que es difisi de consegui y carillo... Cuando quieras me lo pides... :P :P :P :P :P, pero si eres hipertenso, se fastidio el invento, vale ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Toma ya !!

Vaya pasote que te ha metido el Panoramix, no kikili ?

Te ha arrancao todas las pegatinas !!

Ala pa que tenteres !

milio dijo:

Hola Milio,

Espavila, o te quedaras fuera de la conce !!!.

En todo caso, si te quedaras sin plaza, podríamos revenderte la plaza de belénfleky, a unos 1000 euros por persona, aunque él no lo sepa.

Asín podrías asistir, no ?

ALECTORIS dijo:
[quote author=milio link=1195644509/0#9 date=1195653239]buenas tardes a toda la tropa..mi mas sincero agradecimiento a los compañeros de la matine en el circuito del domingo pasado ..fue muy agradable la aceptacion que me brindaron en su grupo. Espero poder repetir la experiencia mas de una vez. veo que ya se han presentado el LLANGOSTO y la BRUJILLA. Son una pareja estupenda, nos conocimos hace un año, EN LA RAIDER, y son cojonudos. Por cierto a PEPI y a mi , nos gustaria asistir a la II PAELLATRAFFEN, pero nose quien lleva la terea de apuntar al personal, por lo que me gustaria que me informarais. Bueno perdonar por el ladrillo que he metido. ta luego tropa.

Hola Milio,

Espavila, o te quedaras fuera de la conce !!!.

En todo caso, si te quedaras sin plaza, podríamos revenderte la plaza de belénfleky, a unos 1000 euros por persona, aunque él no lo sepa.

Asín podrías asistir, no ?

[/quote]

NOOOOO !!!!!!!!!!!   Por dios, la der BELENFLEKY  [/size]NOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que nos ha prometio que venia a la IIª Paellatreffen cargaito de cava catalan... pa los arrositossss.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

milio dijo:

buenas milio :) akí el ke apunta a la Paellatreffen ::) ::) ::)

no te preocupes ke el druida Panoramix ya me ha puesto al korriente de vuestras intenciones y ya os he pre-apuntao, solo keda ke kuando tengas tiempo me pongas la opción y las tallas de kamisetas ;)

un saludo y espero ke coincidamos pronto 8-)

Ximo, respecto a la kdd clandestina con el sector golfo, de valencia, he leído que podría ser el 1-12.

El Omeya y un servilleta, nos vamos, esa mañana, de gestiones pa la PAELLATREFFEN.

Lo digo porque igualmente podríais quedar con ellos, ya que tampoco es necesario que vayamos todos a las gestiones..
Además, con los golfos podremos quedar en un montón de ocasiones.

Pero, como queráis.

Lo comentamos, vía foro, si el jueves te tienes que ir a hacer algún acto.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1195644509/0#11 date=1195655610][quote author=KIKILI link=1195644509/0#8 date=1195652723][quote author=ALECTORIS link=1195644509/0#5 date=1195651541]Panoramix, te confirmo que en Teruel tampoco hay té verde. [highlight]Les he pedido del azul[/highlight], y se han pensado que me choteaba de ellos (aunque asín era).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Toma ya !!

Vaya pasote que te ha metido el Panoramix, no kikili ?

Te ha arrancao todas las pegatinas !!

Ala pa que tenteres !

[/quote]

¿Arrancar las pegatinas? lo que ha hecho es quedarse con la moto entera... :o :o :o

Maestro Druida......
emot109.gif
esta noche me acostaré con más sabiduria...... ;) ;)

XIMO.....ma ha salido un pareao...... ;D ;D

MILIU, ma elagro de haberte conocido y seguro que almorzaremos mas CARRETAS de esas pero con el lomo finito... ;) ;)

;D ;D ;D ;D muy bueno KIKILI muy bueno ..la verdad es que para mi gusto er lomo tava poco cosio ..jajajajajjajajaj

brujilla dijo:
Que lo he contado mal...es un pub...no fue salida...salida.....lo del MOLI D'BAD, fue otro dia, pero hace tiempo no?que lo organizo BMW castellon,bueno, da igual :-/ estare confudida...nos veremos pronto, organizar algo y quedamos..

Hola Brujilla, si te refieres a la salida del año pasado que organizó Planamotor, BMW Castellón, fué un día de mucho viento, tanto (+ de 100 kmts/h lateral) que muchos no llegaron y otros volvimos a por al coche para volver al Molí.
Si te refieres a nuestro punto de encuentro semanal, los jueves a las 20:30 h, es en la Tarberna Bellver, en la calle Crevillente 5, de Cs. estamos en un salón interior que los jueves, generalmente solo estamos nosotros. Si os apetece ya sabeís ;)

CARTHAGO Exacto, por fin ....ese dia del moli nosotros con 2 cojo...llegamos con moto, pero fatal al dia siguiente nos hacia daño todo de hacer fuerza, gracias...alguien me hace caso por aqui :'(....intentaremos ir un dia a la taberna , con peques... ya sabeis y un jueves, pero me gustaria ir, os saludaremos un ratito y pá casa.
Gracias milio por hablar tan bien de nosotros... :-*

Hola a tods, simplemente saludaros ya que con tanta lectura no da para más, con ganas de oder hacer otra salida.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

brujilla dijo:
CARTHAGO Exacto, por fin ....ese dia del moli  nosotros con 2 cojo...llegamos con moto, pero fatal al dia siguiente nos hacia daño todo de hacer fuerza, gracias...[highlight]alguien me hace caso por aqui [/highlight]:'(....intentaremos ir un dia a la taberna , con peques... ya sabeis y un jueves, pero me gustaria ir, os saludaremos un ratito y pá casa.
Gracias milio por hablar tan bien de nosotros... :-*

Bueno Brujilla, todos hacemos caso a todo, solo que unos están al loro de unas cosas y otros a otras ;) ;)
Por supuesto que cuando queráis os venis al lugar de reunión y estáis el tiempo que queráis. También conoceréis a Bruno, nuestro peque, el de la Hermandad, no mio que ya tiene 20 tacos ;) ;D
¿Que tal mañana?? Apretado el tema?? ;D ;) ;D
Saludos

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1195644509/0#8 date=1195652723][quote author=ALECTORIS link=1195644509/0#5 date=1195651541]Panoramix, te confirmo que en Teruel tampoco hay té verde. [highlight]Les he pedido del azul[/highlight], y se han pensado que me choteaba de ellos (aunque asín era).

[highlight]El Té Azul es el mas digestivo y depurativo, su sabor esta a medio camino entre el dulzor del te verde y el amargor del té negro.

Hala tas enterao ahora pa que sirve er te azu ????[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vamos a ver DRUIDA y eso liao en un peta tamaño colchon flex hace el mismo efecto??? ;D ;D

27fumar.gif

un saludo para todos

Mira que eres PUÑETERO...

Para enrollar hay un cesped muy bueno en Africa, de donde también es originario el Rooibos, es el nombre de una planta sudafricana que significa arbusto rojo. También se la conoce como Té rojo o Té Rooibos pero realmente no es la planta del Té. Ese es otro tema, el tee tree...

TIENE UN MONTON DE PROPIEDADES ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Con el "Té" Rooibos se puede elaborar una infusión de sabor muy agradable, es ligeramente dulzón y sin cafeína. Así pues, pueden tomarla tanto niños como personas nerviosas o con hipertensión (no como el kIKILI... ???) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos puede ser de gran ayuda en el tratamiento de las alergias: realmente actúa como un antihistamínico natural suave y sin producir somnolencia.

Es una planta con efectos muy beneficiosos para; la diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o nauseas. De hecho, mejora la mayoría de problemas gastrointestinales.

Son muchos los problemas bucales como las molestas Aftas, dolores de garganta, gingivitis y faringitis que suelen mejorar con gargarismos...

En cuanto a su contenido en calcio, magnesio y sobre todo flúor ideal para nuestros dientes. Las personas con tendencia a las caries deberian cambiar las bebidas azucaradas por el "Té" Rooibos.

Y el calcio, el magnesio y el flúor también nos ayudarán, por supuesto, a cuidar nuestros huesos.

Efecto antioxidante y antirradicales libres: su aporte de nutrientes antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades.

La mayoría de los problemas cutáneos como eczemas, picazones, costras, dermatitis, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar tomandolo en infusiones...

Es otra manera de reforzar nuestro organismo con minerales como potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Y tambien nos puede ayudar a perder peso, a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no retengamos líquidos. Tiene un efecto diurético suave pero eficaz. Por eso es un buen aliado en las dietas de adelgazamiento.

Por un lado tenemos que no es excitante, ya que no contiene cafeína, y por otro lado es rico en minerales como el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

Anda, ahora vas y lo cascas.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-*

Hala, hoy vamos de enciclopedia...???

Bueno siempre puede ser da alguna ayuda saber para que nos pueden ser utiles estos tés, no...???

Ahora ya sabeis que exsite el blanco, que os he comentado varias veces sus increibles propiedades, con 0% cafeina. El verde con un poco más de cafeina que el anterior, el rojo con más cafeina "anti colesterol" y el negro cafeinero...

Asi que no os extrañeis cuando pido un té de "colores", que en función de la Penitencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no recurimos a la menta...?????

Bon appétit !!!!

Estimados germanos/as

Deseo que llegue mañana para veros en la taberna las tetas.... ;D ;D ;D ;D

Cuanta sapiencia Doctor Druida es que eres el mejor.... 8-) ;) ;)

Puñetero mira que eres........eres......eres.......eres.......eres..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

KIKILI que has fumao otra vezzzzzzzzzz.......jejejejejeje

Para los del delta que lo paseisssss muyyyyyy biennnn....yo no podre ir.... actos oficiales hasta arriba...... pero gran momento para negociar el 15/3/2008......fallas.

Recordaros que este año es seguido magdalena....fallas....y semana santa.. ::) ::) jejejejeje ;D ;D 2 meses de vacaciones..... :-/ :-/

Todos/as estos nuevos foreros/as pues eso algun dia nos conoceremos.... ahora eso si "EL POALET" no debe faltar ::) ::)jejejeje

Bueno un abrazo a totusssss tuuuussssssssssssss.

Es que a estas horas........
ya no hay nadieeeeeeee
bueno pues para arriba el post otra vez .....

Estimadisimo Hermano POALETÓLOGO, al final tu FAMOS "POALET" ha triunfado en el foro...Todos hablan, comentan, preguntan y quieren cerciorarse de lo que es el POALET del HERMANO KALTENBACH...

El famoso frai hermano Don Pérignon se está quedando al nivel del betun...

Que sabia es tu Poaletología, que menudos dos adeptos y alumnos...posees.
El Omix y el Rasec.

Pues nada que un enorme plaer voler a verte mañana la Taberna lastet...

Un abrazo Germano Tito Kalten.

Buenos días a todos. Parece ser que tendremos un buen finde y que el viento nos respetará así que prepararos pues la fiesta ya empieza esta noche, aunque como ya he dicho yo no estaré y la TITA GLO no lo se pues tiene un cosntipado del 15. De todas formas ya informaréis en el post de los pormenores dde la salida. ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos. Parece ser que tendremos un buen finde y que el viento nos respetará así que prepararos pues la fiesta ya empieza esta noche, aunque como ya he dicho yo no estaré y la TITA GLO no lo se pues tiene un cosntipado del 15. De todas formas ya informaréis en el post de los pormenores dde la salida. ;) ;)

Pues eso, que buenos días.

Tu tranqui Presi, que no se os dejara en Castellon este finde... :P :P :P :P :P

En cuanto pueda subo al foro todas las direcfrices que se tomen esta noche... Y de ese modo estareis todos informados de nuestra dinámica...

Así que Tita Glo se recuper lo mejor posible que el finde promete ser duro y dificil... Y tú Presi a lo tuyo...

Nos mantenemos al corriente.

Buenos días a todas todos : Joooooeeeeeeeeeeeeeeeeer se va uno de aquí unos día y te quedas descolgao, que marcha, llevo hora y media leyendo, gente nueva, -bienvenidos todas y todos-, a ver si nos vemos.

Pues ya tenemos en marcha el intennes y tenemos en marcha todo.

Kikili, amigo, ya tienes el plumífero y todo... tas preparao.

Viva el Capitán Trueno, que siempre hade que gane el bueno.

Kalíkatres dijo:

Buenos días a todas todos : Joooooeeeeeeeeeeeeeeeeer  se va uno de aquí unos día y te quedas descolgao, que marcha, llevo hora y media leyendo, gente nueva, -bienvenidos todas y todos-, a ver si nos vemos.

Pues ya tenemos en marcha el intennes y tenemos en marcha todo.

Kikili, amigo, ya tienes el plumífero y todo... tas preparao.

Viva el Capitán Trueno, que siempre hade que gane el bueno.

Buenos días.

Mi capitán, lo tengo todo, todo y todo..........Esta invernal te servirá de entrenamiento para les elefantes....
Nos vemos esta noche.

Hombre, el CAPITAN TRUENO

Que alegria, verte por aqui...cuantos tiemposss !!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pos na veo que lo teneis to arreglao y que os vais pa Arguis... ;) ;) ;) ;) ;)

Pues na, nos vemos esta noche en la Taberna... 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos dias a todos CHAVALOTES.

Me alegra ver que estais todos bien y que seguis con la misma actividad de siempre, a ver si me organizo un poco porque entre trabajo y casa voy mas liao que un trompo.

Me gustaria saber que planes teneis, para la vuelta del Delta, a ver si nos podemos organizar y acudir donde esteis, que llevo 2 semanas sin coger la moto. >:( >:( >:(

Esta noche como todos los Jueves Cris y yo acudiremos a la taberna.

Estimados Germanos/as

Gracias a nuestro distinguido y honorable Capitan Trueno, el Tito Kalten ha salvado la vida. El pedazo de gomas que me ha puesto van de lujo..... que bien trabajan en Masmoto. hip hip hurra. ;) ;) 8-) 8-).

Bueno Chicocas bien pensado.....el tito kalten tambien esta libre el domingo, asi que podiamos preparar un almorçaret y reencuentro con los compañeros que han ido al delta......jejejejejejej ;) 8-)
Esta noche en taberna las tetas lo hablamos para los que no vayamossssss. Por cierto la fea nos espera jejejejejejejeejeje ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

President abrazos llenos de aspirinas para la tita GLO.... que se mejore.

Panoramixxxxx arriba la poaletologia............. viva el "POALET".....

EL SEKRE que estara cazandoooooooo o aquien estara cazandooooooooo jejejeje ;) ;) 8-) 8-)

Germanos/as esta noche nos vemos en la taberna las tetetasssss :D :D :D :D

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss

kaltenbach dijo:
Estimados germanos/as

Deseo que llegue mañana para veros en la[highlight] taberna las tetas....[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Cuanta sapiencia Doctor Druida es que eres el mejor.... 8-) ;) ;)

Puñetero mira que eres........eres......eres.......eres.......eres..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

KIKILI que has fumao otra vezzzzzzzzzz.......jejejejejeje

Para los del delta que lo paseisssss muyyyyyy biennnn....yo no podre ir.... actos oficiales hasta arriba...... pero gran momento para negociar el 15/3/2008......fallas.

Recordaros que este año es seguido magdalena....fallas....y semana santa.. ::) ::) jejejejeje ;D ;D 2 meses de vacaciones..... :-/ :-/

Todos/as estos nuevos foreros/as pues eso algun dia nos conoceremos.... ahora eso si "EL POALET" no debe faltar ::) ::)jejejeje

Bueno un abrazo a totusssss tuuuussssssssssssss.

Hola Kaltenbach,me alegro de saludarte,¿que tal Karen?.
Ahora hay que ir con cuidado,en el Foro hay señoras que lo leen y lo de la Taberna habra que camuflarlo,talvez... ¿Taberna Las Setas? ::) ::) :D

(Es broma) [smiley=vrolijk_1.gif] Como hay que tirar con el post para arriba pues me ha dado por ahi.

Un saludo y un beso a Karen. :)

CHICOCAS dijo:
Buenos dias a todos CHAVALOTES.

Me alegra ver que estais todos bien y que seguis con la misma actividad de siempre, a ver si me organizo un poco porque entre trabajo y casa voy mas liao que un trompo.

[highlight]Me gustaria saber que planes teneis, para la vuelta del Delta[/highlight], a ver si nos podemos organizar y acudir donde esteis, que llevo 2 semanas sin coger la moto. >:( >:( >:(

Esta noche como todos los Jueves Cris y yo acudiremos a la taberna.

Hola CHICOCAS,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Yo personalmente tengo metido en el coco irme el Domingo para Cuenca,tengo el neumatico delantero pidiendome a gritos un cambio,y entre la subida al Delta y la escapada a Cuenca creo que terminare de matarlo,en principio me gustaria ir con mi M.R.(maquina de reñir)pero si no se hace el animo me voy a solanas. 8-)

Un saludo y un beso a Cris. :)

Hola,

Ante tanta insistencia por parte de lo Germanos que se quedan y otro ::) ::) ::) que hay por ahi que se quiere ir despues a Cuenca, pues a ver a que hora volvemos...??? Igual se puede organizar algo en Castellon e ir a comer al club de tenis...????

;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-*

Bueno.

Como hemos quedado en la Taberna de las ...etas.

Como cada uno quiera llamarla...

Pues eso que depues nos vemos alli.

La Mamarosa también esta chungui, y no pdra venir.

Panoramix dijo:
Bueno.

Dale un fuerte abrazo a Mamarosa. ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1195644509/30#40 date=1195748794]Bueno.

[highlight]Dale un fuerte abrazo a Mamarosa.[/highlight] ;)[/quote]

Pues de mi parte un beso y que se reponga pronto.
emoticon05221pe5.gif

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pos vale,

Hago las retransmisiones inmediatamente...

Nos vemos daqui un rato 8-) 8-) 8-) 8-)

Los que vengan.

Bueno,

Y de la lista de hoy, que ???

Quien Viene a la Tabernastetas...???

Buenas tardes a tod@s. :)

Referente a la salida del Sabado tengo una duda,¿vamos a ir por Autopista o por la N-340?lo digo por llevar Slicks o neumatico rayado. ::) ::) ::)

Un saludo. ;)

Bueno, bueno y la lista de apuntaos, inscritos, asistentes...

No se hacia una lista con los posibles aistentes ????

Otra cosa que ha pasao a la historia, no???

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a tod@s. :)

Referente a la salida del Sabado tengo una duda,¿vamos a ir por Autopista o por la N-340?lo digo por llevar Slicks o neumatico rayado. ::) ::) ::)

Un saludo. ;)

BORDEAREMOS EL LITORAL..........POR LA PLAYA.

TRAETE LOS SKIS NAUTICOS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Bueno,

Ya sabes, que nunca lo sabrás

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1195644509/30#44 date=1195758470]Bueno,