CASTELLON SE SALE...TOMA YA! (49) Unos al Delta...

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA! (49) Unos al Delt

ALECTORIS dijo:
[quote author=Bunker link=1195644509/90#94 date=1195901508] :'( :'( :'( :'( :'(    PENITENTES DONDE ESTAISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Acabamos de llegar al hotel, tras asistir a todos los actos organizados y ejecutados perfectamente, por los dos Peres.

La penitencia sigue ...

De momento vamos muy bien !

[/quote]
:) :) Asi me gusta, mantaniendo el tipo y el pabellon bien alto, buenos comedores y mejores bebedores. Una ducha y a  arrasar las reservas POALETOLOGAS del hotel. ::) ::)

:-/ :-/ ARRIBA!!!!!! ARRIBA!!!!!! NOS HUNDIMOS. :-* :-* ¿Como va la cena de gala?. :-X :-X

Estimados hermanos, espero que esteis cumpliendo con los canones de la hermandad, o sea de penitencia en penitencia los que nos hemos quedado en casa nos estamos flagelando desde esta misma mañana :) :) :)

PASADLO DE P.M. FALEEE

SALUDOSS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

RAFA100 TU NO ESTABASEN EL DELTA?

SALUDOS

Querida Hermandad,os pongo un enlace en el que he puesto fotos de hoy,quiero comentaros que en ellas he puesto algun texto un poco en plan cachondeo,(espero que nadie se ofenda),no quiero molestar a nadie pues no esta en mi animo hacerlo. :-/

He querido darle un punto gracioso sin mas,si alguien se siente molesto por ello pido perdon de antemano y ruego me lo haga saber,[highlight]personalmente me disculpare ante el[/highlight]. :-[

ARRIBA LA H.M.P.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194872343/105

jacg61 dijo:
RAFA100 TU NO ESTABASEN EL DELTA?

SALUDOS

Hola Jacg61,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Alli he estado junto a la Hermandad y demas compañeros catalanes. :)

Cuando me inscribi era para hacer la ruta y comida con ellos,despues me venia y asi ha sido,he llegado a casa sobre las 6.30 despues de padecer el sol de cara y un sin fin de camiones durante gran parte del camino. >:(

Bueno,se lo deben estar pasando de miedo,ya que el ambiente prometia. :o

Ya te contaran los "hermanos".

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=jacg61 link=1195644509/90#104 date=1195941282]RAFA100   TU NO ESTABASEN EL DELTA?

SALUDOS

Hola Jacg61,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Alli he estado junto a la Hermandad y demas compañeros catalanes. :)

Cuando me inscribi era para hacer la ruta y comida con ellos,despues me venia y asi ha sido,he llegado a casa sobre las 6.30 despues de padecer el sol de cara y un sin fin de camiones durante gran parte del camino. >:(

Bueno,se lo deben estar pasando de miedo,ya que el ambiente prometia. :o

Ya te contaran los "hermanos".

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

Ya he visto las fotos que has colgado, y se os ve a todos muy formalitos cosa que me extraña de los hermanos.

un saludo

:) :) :) Bon dia!!!, supongo que despues de una noche de recogimiento,meditacion y abstinencia, estareis como nuevos para afrontar otro dia repleto de penitencias ;D ;D ;D. Animoooooo!!!!!, el sol brilla en Valencia. 8-) 8-) 8-)

Estimado stingray....
Referente a tu pregunta llevaba neumaticos METZELER M6 ROADTEC y Kilometros alrededor de 20.000 kilometros a esto ahi que añadir que han dado buen resultado tanto en seco pero en mojado ahi que tener precaucion.
Ahora me he puesto Los BRIDGESTONE BT21 ultima tecnologia me gustan mas que los METZELER y estan mejor preparados tanto en seco como en mojado... consejo si te tienes que ir a bridgestone compra los bt21 la diferencia economica es poca pero son mejores que los bt20.Curvean y se agarran mejor que los Metzeler y eso que yo era de toda la viada de metzeler.

Estimado Kaltenbah, muchas gracias por la información. Los Michelin Macadam que llevaba yo se quedaban cuadrados, los kilometros de autovía, supongo, pero desde luego que no se les llegaba a ver los alambres. He bajado al garaje a ver la referencia de lso nuevos, son Bridgestone Blatax BT45, lo del numerito en la referencia no se que es, supongo que indicará algo.

En mojado no hay un neumatico que vaya bien, demasiadas manchas de aceite en el suelo, demasiada pintura no abrasiva, demasiadas gotas de agua en la visera para ver bien, en fin, demasiado de todo como para poderte sentir seguro. Con lluvia, lo mejor es parar y si no se puede, mucha calma y tranquilidad que a la minima estas en el suelo.

Muchas gracias por la información, es util saber el rendimiento de las gomas de distintas marcas.

Saludos y VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Stingray

:-/ :-/ :-/ A ver esos "Supervivientes" del fin de semana, donde estaissssss!!!!!!!!. :o :o :o

Bunker dijo:
:-/ :-/ :-/ A ver esos "Supervivientes" del fin de semana, donde estaissssss!!!!!!!!. :o :o :o

Pues regresando a casa ...

Ha sido un finde genial, con la compañía de los de Girona, y Tarragona.

Rafa100RS dijo:
Querida Hermandad,os pongo un enlace en el que he puesto fotos de hoy,quiero comentaros que en ellas he puesto algun texto un poco en plan cachondeo,([highlight]espero que nadie se ofenda),no quiero molestar a nadie [/highlight]pues no esta en mi animo hacerlo. :-/

He querido darle un punto gracioso sin mas,si alguien se siente molesto por ello pido perdon de antemano y ruego me lo haga saber,[highlight]personalmente me disculpare ante el[/highlight]. :-[ ARRIBA LA H.M.P.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]  

A ver Rafa
, que eres mas cumplío que un luto  ;) ;D ;D Stá perfecto, y si álguien se mosquea no es digno de nuestro ambiente  >:( :o ;), Pasa argoooo????? :P :P

Fotos muy bonitas. Si puedo intentaré poner algunas aunque está dificil :(. Veremos. ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Bunker link=1195644509/105#110 date=1196013494] :-/ :-/ :-/ A ver esos "Supervivientes" del fin de semana, donde estaissssss!!!!!!!!. :o :o :o

Pues regresando a casa ...

Ha sido un finde genial, con la compañía de los de Girona, y Tarragona.
[/quote]

El Tito Kalten ya esta en casa despues de este domingo............. especial... ;) ;) :) 8-) 8-) 8-) 8-)
Almorçete en Alcossebre de lujo.... para repetir la torraeta de anchoetas amb vi y gaseosetaaaaa ;D ;D ;D ;D
Gracias al Capitan truenooooo. ruta corta almorçete superior y como siempre la compañia superior ehhhhchicocas..... ;) 8-)
Los poalets del aperitivo biennnnnn como siempre................... ;) ;) ;) 8-) 8-)
La comida en el paraiso Benicarlando superiorrrrr bastante lentos y a parte se faltan con el presidentttt
Presidentttt animo que eres el mejorrrr un fuerte abrazooooooooorrrrrrr.. ;) ;) 8-) ::)
Carthago........que tienes toda la razon.... si se realizara una carrera de tortugas seguro que ganaria el restauranteeeee jejejeje. ;D ;D 8-)
Bueno pues eso mañana a trabajar y a esperar que llegue el jueves con la 1ª junta de la HMP.
Sekre actualizanos el Kalandario HMP..... que vamos que nos vamos....Castellon se sale Toma ya....... ;) ;) 8-)
Un abrazo a totusssss tuuuuuuuuusuuuuusssssssssssssssss. 8-) 8-) 8-) 8-) ;) 8-) 8-)

Bueno,

Por fin tengo un ratito para sentarme ante el ordenata, eso de querer quedar bien sobre todos los frentes es algo complicado... En el Hermanamiento, la familia que te viene a ver y tu no esta y haces malabarismos para compartir unos momentos..etc.

BUeno a ver si subimos unas afotitos que han sido multitud de camaras las que han disparado durante este finde en el Delta...

Y ademá cada vez que realizamos una concentración o hermanamiento o salida me doy cuenta de lo bonita que es España...en moto.

ya no sé que añadir más, pues las despedidas siempre son duras, pero es que con personas como vosotros, nos despedimos siempre con el muy pronto nos volveremos a ver...

Si empiezo con los elgios, no acabaría, asin que PERES sois GENIALES y no os podeis imaginar que sublime y magnifico finde me habeis hecho pasar. Todo ha salido a la prefección, que organizacón, los tempos, los tiempos, los recorridos aunque fuesen a 80 Km/h, valia la pena atardarse por esa TERRES DEL EBRE. La caseta de fusta, el Poble Nou ???? el Bar Español...

Francamente Fast Pere, un anfitrión ejemplar, una pena tu ausencia en la cena.

A los demás conocidos y antiguos "desconocidos" un placer, Fast Pere, Jordi, Emilio, Alfredo, Jobisan, Santa, ... y respectivas...

Y ojo, que esto SOLO acaba de EMPEZAR... compañeros la que habeis LIAO !!!!!

AHORA ESTAIS EN OJO DEL HURACAN - H.M.P. ...

Hasta la próxima y que sea muy, muy pronto... Ya sabeis como tenemos la AGENDA,...

Pues esta es la típica salida... de un finde. :o :o :o ;) ;) ;) ;)

La afotito del grupito.

Hombre, Rafa, muy buen repotaje fotográfico, asin que a salir tú tambien... que te lo mereces, y mucho !!!!

Con los de la zona... en l'Ampolla sortida 39 A...

La llegada de los de Figueres, Girona... El de Tarragona ya habiá llegado ;) ;) ;) ;)

El punto de encuentro... sortida 39A.

La llegada al club nautico de l'Ampolla, a por algo calentito...

Que disciplina, que ordenaditas todas, que bonito, no???? De todos los colores... 8-) 8-) 8-) 8-)

Y el viento aparecio, un poc menos mal...

Camino de las dunas... Que paisajes...

Omeyix haciendo peripecias para sacar la mejor instatntanea del mundo...

Los recien casaditos, un verdadero placer, pareja.

El de Tarragona, Kuk...

Fresquito, fresquito, hein Rafa...????

Que lugar más pintoresco, precioso y espectacular...

Sin comentarios...

Rasec de pajarraco...

Anda si ya estamos en la pagina 9 ???????????

El restaurante, una muy Buena elección, CHAPEAU !!! PERE.

FASTE PERE  Y  el PRESI...

Ahahaha, UNO de los organizadores...el Pere Deauville... el OTRO estaba con el Presi...

Nos traian un SUCULENTO ARROZ, bueno, bueno, bueno de verdad...

Y con una pinta increible... y ojo, que en las otras mesas, los arroces iban que volaban.

Comenzales por un lado...

Y, ahora, por el otro...

Algunas caras conocidas, ya...

Besitos y un super ambiente...ambientazo.

Las motos esperando el "FERRY" o la barcasa...

Todos a bordo...

Alli cabiamos todos, coches, furgonetas...

Y la salida y vuelta a la tierra...firme.

Y en la casita "de fusta"... de madera. Museo de pajarrakix.

Bellisimas panorámicas, lugar precioso...

La foto de familia delante del museo...

De visita por el museo...

Y un "petit" descanso...

De charleta, asin to er día... en el jardincito.

Presiiii, que difisi eh hase una afoto, heeein ????

A ver cuando sube arguna de las tuya...

Maestro PANORAMIX,como siempre:

GENIAL. [smiley=thumbsup.gif]

Celebro que ya esteis todos de vuelta y sin contratiempos. ;)

Voy a intentar poner algunas fotos mas. :)

Estas ya son fotos del entorno. :o

dscf3695hf5.jpg

dscf3696kd3.jpg

dscf3697tg3.jpg

dscf3698aq7.jpg

dscf3701hd7.jpg

dscf3702zq6.jpg

dscf3703mq3.jpg

Barquitos. ::)

dscf3717ge0.jpg

dscf3718tz9.jpg

Y agua,mucha agua. 8-)

dscf3719nb9.jpg

images1fx3.jpg
¡Y esto es to...esto es to...esto es todo amigos.! 8-)

Espero volver a salir con vosotros pronto, ¿a donde?....¡Que mas da!

Un cordial saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Atrás