[highlight]POS YA SABEIS QUE VENIMOS TODOS DE ALLI:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196608192/120#120
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196608192/120#120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/quote]KUK dijo:quote author=KUK link=1196608192/120#125 date=1196808450]Como veo que hay muchos interesados en conocer a este marranito le tendre que decir que nos presente a toda su familia para quedar satisfechos, la susodicha reunion culinaria seria con billete de retorno el mismo dia o con pernocta en la misma ciudad donde se crio el marranito.
Porque despues del rico yantar y con buenos caldos de la zona lo que mas apatece es dejar caer las carnes humanas satisfechas en n lugar acogedor como este
http://www.hotelacueducto.com/
A los señores negociadores i organizadores de tan prestigiosa hermandad ahi les dejo esta brillante idea para que la pongan en el calendario de actividades del 2008.
Siempre podemos hacer una avanzadilla con rafa y testear el terreno jejeje es broma o no?
![]()
A este cerdo no lo invitaremos a la fiesta
ximo07 dijo:Buenos días a todos y todas, vaya marcha llevamos, sin poder acabar de leer el tro ya estamos en este. Nos vemos esta noche.![]()
![]()
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1196807716/0#5 date=1196839991]Buenos días a todos y todas, vaya marcha llevamos, sin poder acabar de leer el tro ya estamos en este. Nos vemos esta noche.![]()
![]()
jacg61 dijo:Hermanos buenas noches a todos, despues de estar una temporada sin poder entraren el foro por problemas de trabajos y estos ultimos dias por salud (nada grave) una gripe del carajo, veo que el ritmo de salidas con y sin gafas..... huy perdon en que estaria pensando ;D solo faltaba que los amigos RAFA100 Y KUK enseñasen el cochipollanillo a los miembros... de la hermandad.
siento no haber asistido a la tits tabern, pero teniamos que preparar el viaje de mañana a GRANADA a ver a la familia, o sea que otro finde sin amoto, a los que os quedais aqui pasadlo lomejor posible en esas salidas mañaneras y no tan mañaneras que os vais a trabajar, con poalets incluidos.
saludos a todos
[highlight]por favor RAFA100RS, no me castigues a los miembros que algunos ya estan un poco mayores para hacer muchos kilometros[/highlight] ;D ;D ;D ;D
bona nit
firmado
EL PUÑETERO![]()

Rafa100RS dijo:Hola a todos.
Acabo de llegar a casa y ya me tengo que ir de cumple >
Bueno,como siempre digo ha sido un verdadero placer rodar y charlar con vosotros, a pesar del susto que me he llevado hoy por desgaste del neumatico delantero debo decir que las carreteras por las que nos ha llevado el amigo Felix han sido de lo mas divertidas(a pesar de haberlas pasado yo canutas)![]()
![]()
Haber si esta noche cuando vuelva del cumple os pongo las fotos que he sacado hoy.
Hasta entonces un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

jacg61 dijo:Hermanos buenas noches a todos, despues de estar una temporada sin poder entraren el foro por problemas de trabajos y estos ultimos dias por salud (nada grave) una gripe del carajo, veo que el ritmo de salidas con y sin gafas..... huy perdon en que estaria pensando ;D solo faltaba que los amigos RAFA100 Y KUK enseñasen el cochipollanillo a los miembros... de la hermandad.
siento no haber asistido a la tits tabern, pero teniamos que preparar el viaje de mañana a GRANADA a ver a la familia, o sea que otro finde sin amoto, a los que os quedais aqui pasadlo lomejor posible en esas salidas mañaneras y no tan mañaneras que os vais a trabajar, con poalets incluidos.
saludos a todos
[highlight]por favor RAFA100RS, no me castigues a los miembros que algunos ya estan un poco mayores para hacer muchos kilometros ;D ;D ;D ;D[/highlight]
bona nit
firmado
EL PUÑETERO![]()
Panoramix dijo:BUENO.
Y mañana qué.... ???? Salidita, no ????
A donde se piensa ir...?????
El Presi sigue con su idea de irse al Toboso...????
Quien sale mañana...????
Y sobre todo no respondais TODOS ala vez...!!!!!!!!!!!!!!!
Y pensar en las afotitos... FALE ??????
KIKILI dijo:Rafa, cámbiate pronto el zapatito delantero :-? :-? :-?, que el druida no se enterado pero Ximo y yo, te aseguro que las hemos pasado canutillas, yo ya te veía en la cuneta. :'( :'( :'(
Nos vemos en otras salidas, seguro que no tardarás en volver.![]()
![]()
Un abrazo![]()
Panoramix dijo:ALGUIEN ME PUEDE DECIR, ALGO...????![]()
![]()
BUENO PUES SI ALGUNO QUIERE HACER ALGUN COMENTARIO QUE LO DIGA, FALE ?????? :-* :-* :-* :-*
RAFA TE VI BIEN NO??? UN SUSTLLO ?????
ALECTORIS dijo:Veo que la rüta que os ha llevado Omeya, ha sido otra vez de las cortas, no ?
Como ya os dije, estoy por Barcelona.
Esta noche iré al "Buda-Bar", a testear y negociar si lo podemos incluir en la noche del sábado de la Paellatreffen. Que os parece la idea ?
KIKILI dijo:[quote author=Panoramix link=1196807716/15#29 date=1196970880]ALGUIEN ME PUEDE DECIR, ALGO...????![]()
![]()
BUENO PUES SI ALGUNO QUIERE HACER ALGUN COMENTARIO QUE LO DIGA, FALE ?????? :-* :-* :-* :-*
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1196807716/30#31 date=1196971295][quote author=Panoramix link=1196807716/15#29 date=1196970880]ALGUIEN ME PUEDE DECIR, ALGO...????![]()
![]()
Panoramix dijo:Bueno,
Pues me alegro que me lo hayas explicado y que todo se quede un susto y advertencia.
Crei que habias caido... OUF !!!! Me quedo más tranquilo.
[highlight]Y sabes que ha sido un placer haber pasado la mañana en tu compañia, la proxima vez, con zapatos nuevos, el Omeya nos enseñara otra de sus maravillosas rutas y difrutaremos otra vez.[/highlight]
Un placer amigo Rafa 100 RS.
Un abrazo.
Panoramix dijo:[highlight]Las fotos, muy bonitas, es que estas prendado de estas máquinas, tio...![]()
![]()
![]()
![]()
[/highlight]
La foto de neumático da miedo... es puro cristal, no me extraña con la ruta de hoy que haya hecho crista-planning...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambia ese cridta resbaladizo por una rueda de verdad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta pronto,
Un abrazo.
Rafa100RS dijo:[quote author=Panoramix link=1196807716/30#38 date=1196977119][highlight]Las fotos, muy bonitas, es que estas prendado de estas máquinas, tio...![]()
![]()
![]()
![]()
[/highlight]
La foto de neumático da miedo... es puro cristal, no me extraña con la ruta de hoy que haya hecho crista-planning...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambia ese cridta resbaladizo por una rueda de verdad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta pronto,
Un abrazo.
Panoramix dijo:[quote author=jacg61 link=1196807716/0#14 date=1196895938]Hermanos buenas noches a todos, despues de estar una temporada sin poder entraren el foro por problemas de trabajos y estos ultimos dias por salud (nada grave) una gripe del carajo, veo que el ritmo de salidas con y sin gafas..... huy perdon en que estaria pensando ;D solo faltaba que los amigos RAFA100 Y KUK enseñasen el cochipollanillo a los miembros... de la hermandad.
saludos a todos
[highlight]por favor RAFA100RS, no me castigues a los miembros que algunos ya estan un poco mayores para hacer muchos kilometros ;D ;D ;D ;D[/highlight]
bona nit
firmado
EL PUÑETERO![]()
ALECTORIS dijo:Veo que la rüta que os ha llevado Omeya, ha sido otra vez de las cortas, no ?
Esta noche iré al "Buda-Bar", a testear y negociar si lo podemos incluir en la noche del sábado de la Paellatreffen. Que os parece la idea ?
jacg61 dijo:[quote author=Panoramix link=1196807716/15#24 date=1196963712][quote author=jacg61 link=1196807716/0#14 date=1196895938]Hermanos buenas noches a todos, despues de estar una temporada sin poder entraren el foro por problemas de trabajos y estos ultimos dias por salud (nada grave) una gripe del carajo, veo que el ritmo de salidas con y sin gafas..... huy perdon en que estaria pensando ;D solo faltaba que los amigos RAFA100 Y KUK enseñasen el cochipollanillo a los miembros... de la hermandad.
saludos a todos
bona nit
firmado
EL PUÑETERO![]()
kaltenbach dijo:[quote author=ALECTORIS link=1196807716/30#33 date=1196971489]Veo que la rüta que os ha llevado Omeya, ha sido otra vez de las cortas, no ?