CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (53) Prepa. ARGUIS

Re:  CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (53) Prepa

Bueno, mañana ya volvemos a la normalidad, no...????

Hasta el sábado no se SALE... NO ?????????????

Es que menudo fin de semana con la H.M.P.

El jueves, el viernes, el sabado y el domingo...se ha salido todos los días, unos más que otros...???

ALECTORRIX, Sekretarrio.

QUE hacemos, empezamos una semana nueva, daqui un rato,,,

Iniciamos Tema Nuevo o mantenemos este ...???

Pues los que nos vamos a Arguis somos 4 gatos y vosotros necesitais un tema nuevo para la presentación de lo que vais a hacer la semana que viene, o no ????

Haya tu lo que quieras, ya que nosotros estamos liaossss

KIKILI dijo:
Hoy no saldré con vosotros, tenemos compromiso con unos amiguetes harleros y almorzaremos con ellos.

ESO NO SIGNIFICA QUE ME PASE AL LADO OSCURO, OS PROMETO QUE DESPUES HARE MI PENITENCIA Y PEDIRE LA OBSOLUCION DE MIS PECADOS...... ;) ;)

PREVIO PAGO DE SU IMPORTE, POR SUPUESTO

Estamos más liaos que las cáligas que se hubiese puesto el Germano KALTENBACH si hubiese vivido en Sagunto en el siglo V a.c. .....

Bueno pues DEJAMOS ESTE TEMA 53 PARA LOS PREPARATIVOS DE LA CONCENTRACIÓN DE ARGUIS, VALE ??????

ESTAMOS (también ) en este otro para el resto de la semana.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197232683/0#0

Panoramix dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1197140230/30#42 date=1197229011][quote author=KIKILI link=1197140230/30#40 date=1197228535][quote author=Kalíkatres link=1197140230/15#28 date=1197220900]

Kikili Panoramix: podemos quedar el martes para concretar lo de Arguís, sobre todo lo de acampar, para que no nos falte nada ni se duplique nada.

Lo de “Road Captaim” y esas cosas, ya lo decidiremos en el momento de salir, sin complicarnos la vida.

Podemos salir tempranito sin pasarse, a las 7 o las 8. para llegar a comer o comidos.

En cualquier caso lo que digáis a mi me parece bien.

Por mi el martes perfecto ¿os va bien 20.30 h. el la taberna de costumbre? un par de cervecitas, quedamos y pa casa....¿vale?
[/quote]

Muy bien Kikili, si no nos vemos ni hablamos el martes 20,30 h. in de tits-tabern.

Besitossssssssssssss[/quote]

Venga otro que se adhiere al grupete, aunque aun queda alguien por confirmar...????

[highlight]NOS vemos el martes en la Tabernalastetas...20:30[/highlight]
[/quote]

Aviso a navegantes: creo que estará cerrado. para confirmar_ Maite: 610283458

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1197140230/30#44 date=1197229362][quote author=Kalíkatres link=1197140230/30#42 date=1197229011][quote author=KIKILI link=1197140230/30#40 date=1197228535][quote author=Kalíkatres link=1197140230/15#28 date=1197220900]

Kikili Panoramix: podemos quedar el martes para concretar lo de Arguís, sobre todo lo de acampar, para que no nos falte nada ni se duplique nada.

Lo de “Road Captaim” y esas cosas, ya lo decidiremos en el momento de salir, sin complicarnos la vida.

Podemos salir tempranito sin pasarse, a las 7 o las 8. para llegar a comer o comidos.

Por mi el martes perfecto ¿os va bien 20.30 h. el la taberna de costumbre? un par de cervecitas, quedamos y pa casa....¿vale?
[/quote]

Muy bien Kikili, si no nos vemos ni hablamos el martes 20,30 h. in de tits-tabern.

Venga otro que se adhiere al grupete, aunque aun queda alguien por confirmar...????

[/quote]

[/quote]

GRACIAS Jermano CARTHAGO,

Por la información...

A ver Germanos KIKILI y KALIKATRES... A buscar nuevo Punto de Encuentro...

Er Martes a las 20:30, en , en , en, en... algun garito que este abierto ese día ????

Taberna Taurina en Dr. Marañon Square.... ?????

Estimados Germanos/as

Acabo de aterrizar por casa hace....un par de horas... ;) ;) 8-) 8-)

Si Kikili lo de Saguntum se repetira....la visita se realizo como labor de campo para la 2ª Kaltenbachtreffen, tambien hay prevista una visita a un mercado romano, y un campeonato de bowling..... y por supuesto Poalets... ;) ;) 8-) 8-)

Hoy como ha descrito el sekre estupenda salida, compañia inmejorable, arte culinario excepcional y poalets superiores... que mas se puede pedir si somos asinnn...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que curvirtas las de hoyyyy ufffff y es que disfrutamos como las Caligas de un Romano. ;D ;D :D :D

Bueno Germanos/as aclaremonos para el jueves....... y eso me voy al otro post... ;) ;) 8-)

Un abrazo a Totus Tuuuuuussssssssssssss. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Cuanta razon tienes Hermano KALTENBACH !!!!

Jornada "a medias", pero Excepcional !!!! Si Señorrr !!!!!

Eso de la Poaletologia es una Ciencia que contagia y engancha... Cuidadin.

Y a ver que pasa con esos apratejos nuevos Mamarosa que o no sabemos soplar o que los perfeccionen, no ????

Panoramix dijo:
ALECTORRIX, Sekretarrio.

QUE hacemos, empezamos una semana nueva, daqui un rato,,,

Iniciamos Tema Nuevo o mantenemos este ...???

Pues los que nos vamos a Arguis somos 4 gatos y vosotros necesitais un tema nuevo para la presentación de lo que vais a hacer la semana que viene, o no ????

Haya tu lo que quieras, ya que nosotros estamos liaossss

Porfa, porfa, ...

Abrenos el post de CS, pa los que nos quedamos, fale ?

Que ya vamos por la pagina 5...y sin hacer rimar el chisme este, hein...que os conozco !!!!!

Bueno DEJEMOS ESTE TEMA para la CONCENTRACION DE ARGUIS, VALE????

Saludossssssssssssss

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1197140230/15#20 date=1197186968]Hoy no saldré con vosotros, tenemos compromiso con unos amiguetes harleros y almorzaremos con ellos.

ESO NO SIGNIFICA QUE ME PASE AL LADO OSCURO, OS PROMETO QUE DESPUES HARE MI PENITENCIA Y PEDIRE LA OBSOLUCION DE MIS PECADOS...... ;) ;)

PREVIO PAGO DE SU IMPORTE, POR SUPUESTO[/quote]

Kikili ...,

El Tresorer té la raó !!!

Bravo !

[highlight]KIKILI !!!!! [/highlight]

A ver como llevas ese refriado, que alli en Huesca en las alturas esa malas cosas se accentuan y se vuelven jodias... :o :o :o :o :o :o :o :o

Asin que a tratarse como Dios manda, que tienes que cumplir com todas la concentraciones invernales... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Panoramix dijo:
Cuanta razon tienes Hermano KALTENBACH !!!!

Jornada "a medias", pero Excepcional !!!!  Si Señorrr !!!!!

Eso de la Poaletologia es una Ciencia que contagia y engancha... Cuidadin.

Y a ver que pasa con esos apratejos nuevos Mamarosa que o no sabemos soplar o que los perfeccionen, no ????

Eso digo yooo tendremos que aprender tecnicas de soplaosssss....que si no de un soplio quemaremos los aparatejos.... ;)
y dale con error y dale con error y dale con ccc y dale con cccc y dale con errrorrrr... ;D ;D ;D ;D
uffffffffffffffffffff es que no puede ser....... somos asin de resoplaosssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
juasssssssssssjuasssssssssssssssjuaaaassssssssssssssss

Hola HMP; Bueno y soleado días....

Vamos a junta los temas para quel Presi no se pierda mucho.-..

Se volvera tarumba cuando vea lo que hay por aqui..

Saludos

Y a empezar la week...

Lo tarumba creo que es poco. Desde el Jueves que no he entrado y casi ná temas nuevos y mucha mucha escritura y affoticos. EDn fin memorable como dicen ttanto Kalti como el Druida. finde de lo más completo. ;)
Por cierto en donde y cuando se queda pues con tanto jaleo creo que me he perdido. :(

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1197140230/45#56 date=1197233305][quote author=Panoramix link=1197140230/30#44 date=1197229362][quote author=Kalíkatres link=1197140230/30#42 date=1197229011][quote author=KIKILI link=1197140230/30#40 date=1197228535][quote author=Kalíkatres link=1197140230/15#28 date=1197220900]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

GRACIAS Jermano CARTHAGO,

Por la información...

A ver Germanos KIKILI y KALIKATRES... A buscar nuevo Punto de Encuentro...

Er Martes a las 20:30, en , en , en, en... algun garito que este abierto ese día ????

Taberna Taurina en Dr. Marañon Square.... ?????
[/quote]

He llamado a Maite y confirmado que estará abierto.

8.30 martes

Perfecto,

Germano Kartogrrapho Kikili.

A las 20:30 el MARTES en la Tabernalastetas.

Panoramix dijo:
Perfecto,

A las 20:30 el MARTES  en la Tabernalastetas.

Si puedo, me tomaré una servesa con vosotros.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197140230/60#68 date=1197318551]Perfecto,

A las 20:30 el MARTES  en la Tabernalastetas.

Si puedo, me tomaré una servesa con vosotros.
[/quote]

..........o dos, o tres..... :D :D

HALA PUES ESTA TARDE A LAS 20:30

asin decidimos lo que, como etc...para la salida...

A los de ARGUIS ya no os queda NÁAAAAAAAA !!!

Ánimo, que parece que vais a tener buen tiempo, no ?

Estimados viajeros a Arguis. Anoche vi las noticias del tiempo que está y estará haciendo por unos días (todavía no han daddo predicción) en el pantano y alrededores que quereis visitar el finde próximo, y si ya tenía mís dudas creo que estás se han disipado siendo muy difícil que pueda ir.
¿OS HABÉIS DADO CUENTA DEL PANORAMA INVERNAL QUE HABÍA.?
Admiro vuestra determinación y ganas de pasar frio y penurías de BOY SCOUT, pero a mi se me ha pasado la edad y los riñones. ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Estimados viajeros a Arguis. Anoche vi las noticias del tiempo que está y estará haciendo por unos días (todavía no han daddo predicción) en el pantano y alrededores que quereis visitar el finde próximo, y si ya tenía mís dudas creo que estás se han disipado siendo muy difícil que pueda ir.
¿OS HABÉIS DADO CUENTA DEL PANORAMA INVERNAL QUE HABÍA.?
Admiro vuestra determinación y ganas de pasar frio y penurías de BOY SCOUT,  pero a mi se me ha pasado la edad y los riñones. ;) ;) ;)

Dan tiempo soleado, sin vientos y unas temperaturas max de 7 y min. de -3, nada comparardo con Pingüinos y menos que decir de Elefantes...... ;) ;)

Espero que vengas a por una cervecita.... ;) ;)

Predicción para estos días......sin problemas....

Pues todo perfecto,

Reunión acabada, dudas aclaradas y salida cerrada...

A las 8:00 Gasofera de la Salera.

Tienda de campaña, mantas termicas y saco de dormir, mucha ropa y sobre todo las GANAS de sufrir...????

Venga Hermanos que eso ya esta ahi...

vamos parriba !!!!!!

Bueno,

pues lo de este finde, algunos ya lo tenemos establecido, otros podran realizarlo este jueves, pero no en la Tabernalastetas...

Cambiamos de entorno por este jueves...

Kalikatres, Kikili, lo de las tiendas de campaña, está claro, no ???

Llevará un par de sabanas térmicas y ya veremos donde dormiremos al final...que esto es una AVENTURA...en toda regla.

En función de lo que nos vayamos encontrando, iremos improvisando...

No probem....yo si me cabe, me llevo dos colchonetas, por si las moscas.
Confirmada salida, sábado 8.00 h. Lugar de costumbre.

KIKILI dijo:
No  probem....yo si me cabe, me llevo dos colchonetas, por si las moscas.
Confirmada salida, sábado 8.00 h. Lugar de costumbre.

Pues PERFECTO de nuevo, Pero hara un FRIO de mil pares de narices...

QUE NO NOS IREMOS A ESQUIAR, HERMANOS...??????

Kikili, Kalikatres.

Me llevo un par de sacos de dormir, la tienda de dos plazas, no colchoneta, pero mantas termicas...

Y ves algo que faltase ya me lo diras...

ROPA TERMICA, CALCETINES, GUANTES DE ESQUI ( Y OTROS PRENDAS DE ESQUI...???)

El tiempo parece que va a cambiar... y como siempre, joder la previsiones...!!!!

POR EL CLIMA, MUCHO MENOS FRIO, IDA POR LLEIDA Y VUELTA POR MORELLA , MAS DE FERRER, PARA ALMUERZO-COMIDA CON LOS DE LA HERNANDA EL DOMINGO.

SABADO, VALLS, SIN VIENTO.

Yo quiero salir el Sabado, Ximo por mi a las 09.00 en Salera si alguien más se anima.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maestro de los Maestros Hermano KIKILI,

Me parece perfecto, el recorrido, yo como tiro detras de ti y Kalikatres, pues a donde me lleveis...

Hasta mañana, que me voy a currar un poco..,

Y despues ire a comprarme un saco para aguantar -20º por lo menos...

Panoramix dijo:
Maestro de los Maestros Hermano KIKILI,

Me parece perfecto, el recorrido, yo como tiro detras de ti y Kalikatres, pues a donde me lleveis...

Hasta mañana, que me voy a currar un poco..,

Y despues ire a comprarme un saco para aguantar -20º por lo menos...

Yatáaa, comprao...

ASIN QUE HERMANOS, VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOSSS...

pos por lo visto en las previsiones oficiales, que siempre son cortas, VA A HACER UN FRIO DE COJONES [smiley=thumbsup.gif]

Aviso

La palabra frio de cojones no está en el Diccionario.

pero en mi pueblo se diu "cuando el grajo vuela bajo, hase un frío del carajo" ( osease, de -5 parriba .... ::) )

he dicho :-X :-X :-X :-X :-X

Perdon por la intromisión.

Os doy notocias de vuestros compañeros de Arguis, en estos momentos que son las 19:30, estan a -6 graditos, pero todos con una juerga del carajo, con lo que no es problema que vuele bajo. :D :D :D Saludos.

blk dijo:

Os doy notocias de vuestros compañeros de Arguis, en estos momentos que son las 19:30, estan a -6 graditos, pero todos con una juerga del carajo, con lo que no es problema que vuele bajo. :D :D :D Saludos.

Excelente noticia,con esta Hermandad no puede ni el frio ni ningun fenomeno meteorologico. ::) ::)

Gracias por darnos noticias de ellos. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

blk dijo:

Os doy notocias de vuestros compañeros de Arguis, en estos momentos que son las 19:30, estan a -6 graditos, pero todos con una juerga del carajo, con lo que no es problema que vuele bajo.  :D :D :D Saludos.

gracias blk, estando el druida por allí, lo que es alcohol (de curar, claro  ::) ) no va a faltar  8-)

blk dijo:

Os doy notocias de vuestros compañeros de Arguis, en estos momentos que son las 19:30, estan a -6 graditos, pero todos con una juerga del carajo, con lo que no es problema que vuele bajo.  :D :D :D Saludos.

Gracias blk, todo un detallazo amigo.

Por mantener a nuestros Hermanos al corriente.. -6 a las 7 de la tarde, que cuando se levanto el vientecillo, de las narices la sensación térmica... se disparo notablemente.

Pero donde nos encontrabamos ya podian caer las temperaturas que tururu... los orujitos y la Hoguera, hacian buenas migas...

[URL='http://subeimagen.com/visor.php?id=342935Imagen 143.jpg']
342935Imagen 143.jpg
[/URL]

Esta temperatura era a las 8 de la mañana del domingo...

Para recrearse....

Atrás