CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (54) 15 - 16 / 12

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (54) 15 - 16 / 1

A ver no se trata de ir abriendo Temas...

Simplemente de estar ORGANIZADOS...

Y en la HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON, pues es que somos ASIN !!!!!!!!!

Organización antes de todo....

Ráfagasssss y V'ssssssssssss

Panoramix dijo:
Andaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Menuda le hemos liao al Tito Ximo...el que se habia dejado el asunto en ek Tema 52 por la pagina 2 o 3...Y ahora ya vamos por la pagina 4 del Tema 53....????????????

Saludos y a LEER Presi....

Mamma mia,

AHORA SI QUEL PRESI SE VUEVE TARUMBA....

Pero intentaremos explicarselo con calma, no????

Tito Ximo, a ve si no compramo un oldenata pa tenelo en casita y esta ar corriente de lo que hasen los hermanos...por ahi. Fale...????

Venga buena suerte y musha pasiensia con la lectura...

Aunque tarde, pues eso, mejor que nunca.

Y que conste, que no pongo la afotico que ha hecho el Presi con su máquina de fotos, que además es móvil ::) ::). porque no aprarece él ;)

CARTHAGO dijo:
Aunque tarde, pues eso, mejor que nunca.

Y que conste, que no pongo la afotico que ha hecho el Presi con su máquina de fotos, que además es móvil  ::) ::). porque no aprarece él  ;)

Gracias,

Hermano Tesorero Carthago, que menos mal que tu si que has subido la Afotito, que si esperamos quel Presi lo haga...no podemos esperar al Año Nuevo...

A ver si se aclara con todos estos Temas, primero y segundo que sepa subir la afotito... ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno,

Pues que seguramente para el Jueves en la Tabernalastetas, falten Herman@s a la cena- reunión... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muchos compromisos, asin que a ver como se Hace para las reservas, Hermano Tesorero Carthago...??? :o :o :o :o :o :o :o

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Acabo de aterrizar por casa hace....un par de horas... :o :o :o

Si Kikili lo de Saguntum se repetira....la visita se realizo como labor de campo para la 2ª Kaltenbachtreffen, tambien hay prevista una visita a un mercado romano, y un campeonato de bowling..... y por supuesto Poalets... :) :) :) :)

Hoy como ha descrito el sekre estupenda salida, compañia inmejorable, arte culinario excepcional y poalets superiores... que mas se puede pedir ...... si somos asinnn...... 8-)

Que curvirtas las de hoyyyy ufffff y es que disfrutamos como las Caligas de un Romano. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno Germanos/as aclaremonos para el jueves....... y eso me voy al otro post... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por cierto se esta preparando algo para este verano, veranete....... ufffffffffffffffffffffff.....

Un abrazo a Totus Tuuuuuussssssssssssss.

Pues cierto es, que hay varios temas abiertos, y más cierto es, que somos. ASÍN !

Venga que mañana empieza la semana de cuenta atrás pa los de Arguis.

ALECTORIS dijo:
Pues cierto es, que hay varios temas abiertos, y más cierto es, que somos. ASÍN !

Venga que mañana empieza la semana de cuenta atrás pa los de Arguis.

Pues hala,

Ya lo teneis todo preparado también para los que se quedan y quieran organizar algo este finde en Castellon y Provincia...

Es que pensamos en TOS y en TODO... Es que como somos asin...pues eso.

Pues eso...... ahora termino de hablar con U.S.A......
Voy a empezar a hacer ejercicios antidobalduras ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me van a dejar mas exprimido que zumosol :D :D :D :D
Es que de vez en cuando hay que prepararse para lo que llegaraaaaaaaaaaaaa....
Chico deja de jugar a los marcianitos y a ver si te conectas al foro mamo**zo y es que te dejamos solo y a repartirrrrr......
Hoy he visto el dvd`s factory mamarosa, de la happy del Presidentt..... Que gratos recuerdossssss jajajajejejejeje ;D ;D ;) :o :o
bueno el jueves nos vemos en la tavern te*as....?
El sabado hay rutaaaaa?
y el domingo tambien????

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssss. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Buenos días y despejadisimos...

Menudo día promete hoy también...

Pues si Hermano Kalten ayer jornada memorable con pryección incluida, un lujo !!!!

Pues nada a empezar la week, y a ir preparando el finde, algunos ya lo tenemos más que preparado...!!!!!

Hasta luego.

Buenos días ya opinaré de todo en otro momento pues no me da tiempo. ;) ;)

Bon dia a TUTOM !!!

Pues vaya día que hace hoy ... como para seguir trabajando ... :( :(

En fin, que le vamos a hacer ... vanga ... a treball un poquet !!

:D

Bueno ya estoy más en el tema. A ver me se aclare el tema ¿El martes quién queda y donde y a qué hora y para qué?.
Se queda el Jueves pero.... ¿Dónde a qué hora y para qué?
Y el fin de se prepara algo aparte de de Arguis?

ME SE ESCUCHE UN MOMIENTO PLIIIISSSS.
Ayer como ya sabreís hubo acto conspiratorio. Éramos cuatro contra una y como no la una nos dió a los cuatro. Por eso y retomando el tema hubieron conversaciones entre KALTEN Y TITA GLO, a las cuales no accedí por aquello de la discreción en las parejas y otras tonterías como esta.
Después de esta conversación, que se extendió a lo largo de todo el día, La Tita Glo ha comenzado las pesquisas preparatorias a largo plazo y puedo decir y digo que ha adelantado muchísimo.
Como sabréis..... o no, pero ahora si, el próximo mes de Agosto el Hermano Kaltenbach, está preparando un viajito de esos que hacen BUJERO. por ello La Tita Glo ya ha mirado los vuelos de ida y vuelta a Suiza y ha conseguido lo siguiente:
salida día 4 de agosto valencia-basilea, vuelta el día 13 de agosto basilea-valencia PRECIO 68 LEUROS. POR PERSONA.
Lo digo por que si se hacen el ánimo las MR, ahora llamadas ARTILLERAS. se podían beneficiar. Bien pues lo dicho hacer las gestiones lo más rápido posible para que se pueda ahorrar por lo menos en esto :)

ximo07 dijo:
Bueno ya estoy más en el tema. A ver me se aclare el tema ¿El martes quién queda y donde y a qué hora y para qué?.
Se queda el Jueves pero.... ¿Dónde a qué hora y para qué?
Y el fin de se prepara algo aparte de de Arguis?

Te explico, el martes los que tengan intención de asistir a Arguis,( y el que quiera... ;)) a las 8,30 taberna de costumbre ( confirmado que estará abierto). Unas cervecitas y a cenar a casa.....

Jueves, hay una invitacion Ximo Borras (mi hermano) para inauguración nuevo establecimiento (lo tenéis en un correo mio) y la opción de costumbre que es 8.30 en taberna. Cada uno que haga lo que mejor le parezca.

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1197140230/45#56 date=1197233305][quote author=Panoramix link=1197140230/30#44 date=1197229362][quote author=Kalíkatres link=1197140230/30#42 date=1197229011][quote author=KIKILI link=1197140230/30#40 date=1197228535][quote author=Kalíkatres link=1197140230/15#28 date=1197220900]

Kikili Panoramix: podemos quedar el martes para concretar lo de Arguís, sobre todo lo de acampar, para que no nos falte nada ni se duplique nada.

Lo de “Road Captaim” y esas cosas, ya lo decidiremos en el momento de salir, sin complicarnos la vida.

Podemos salir tempranito sin pasarse, a las 7 o las 8. para llegar a comer o comidos.

En cualquier caso lo que digáis a mi me parece bien.

Por mi el martes perfecto ¿os va bien 20.30 h. el la taberna de costumbre? un par de cervecitas, quedamos y pa casa....¿vale?
[/quote]

Muy bien Kikili, si no nos vemos ni hablamos el martes 20,30 h. in de tits-tabern.

Besitossssssssssssss[/quote]

Venga otro que se adhiere al grupete, aunque aun queda alguien por confirmar...????

[highlight]NOS vemos el martes en la Tabernalastetas...20:30[/highlight]
[/quote]

Aviso a navegantes: creo que estará cerrado. para confirmar_ Maite: 610283458
[/quote]

GRACIAS Jermano CARTHAGO,

Por la información...

A ver Germanos KIKILI y KALIKATRES... A buscar nuevo Punto de Encuentro...

Er Martes a las 20:30, en , en , en, en... algun garito que este abierto ese día ????

Taberna Taurina en Dr. Marañon Square.... ?????
[/quote]

He llamado a Maite y confirmado que estará abierto.

8.30 martes

Estas son los fotos que hizo el presi :

Esta es en Cheste

....y esta es el almuerzo en Villafanes, falta el secre que se la estaba toc.ndo........

Jóse..¿que tal por el sur? ¿el viaje de regreso perfecto....? ya nos contarás.

organisasion..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo del martes, ta claro, los de Arguis y el que quiera a las 20:30 en la taberna :)

el jueves, se puede acudir a la invitacion de Ximo Borras a las 20:00, y quedar en la taberna a las 21:00, que da tiempo :)

pos eso 8-)

................ y mesapunten sisí o sino pa la cena del 22 en el post al efecto, co*oooooooooooooooo 8-)

Omeya dijo:
................ y mesapunten sisí o sino pa la cena del 22 en el post al efecto, co*oooooooooooooooo  8-)

cooo*oooooooooooooo .... yo ya me apunte.

Fernando ALONSO a Renault...

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)

INSISTO

ximo07 dijo:
ME SE ESCUCHE UN MOMIENTO PLIIIISSSS.
Ayer como ya sabreís hubo acto conspiratorio. Éramos cuatro contra una y como no la una nos dió a los cuatro. Por eso y retomando el tema hubieron conversaciones entre KALTEN Y TITA GLO, a las cuales no accedí por aquello de la discreción en las parejas y otras tonterías como esta.
Después de esta conversación, que se extendió a lo largo de todo el día, La Tita Glo ha comenzado las pesquisas preparatorias a largo plazo y puedo decir y digo que ha adelantado muchísimo.
Como sabréis..... o no, pero ahora si, el próximo mes de Agosto el Hermano Kaltenbach, está preparando un viajito de esos que hacen BUJERO. por ello La Tita Glo ya ha mirado los vuelos de ida y vuelta a Suiza y ha conseguido lo siguiente:
salida día 4 de agosto valencia-basilea, vuelta el día 13 de agosto basilea-valencia PRECIO 68 LEUROS. POR PERSONA.
Lo digo por que si se hacen el ánimo las MR, ahora llamadas ARTILLERAS.  se podían beneficiar. Bien pues lo dicho hacer las gestiones lo más rápido posible para que se pueda ahorrar por lo menos en esto :)

ximo07 dijo:
INSISTO

[quote author=ximo07 link=1197232683/0#14 date=1197282613]ME SE ESCUCHE UN MOMIENTO PLIIIISSSS.
Lo digo por que si se hacen el ánimo las MR, ahora llamadas ARTILLERAS.  se podían beneficiar. Bien pues lo dicho hacer las gestiones lo más rápido posible para que se pueda ahorrar por lo menos en esto :)
[/quote]

Me parece mu bien,  ;)  pero nosotros no sabemos, hasta marzo por lo menos, cuando tendremos vacaciones. Veo difícil el asunto....y creo que kings quieres aprovecharlas para ir a Paris...   :-/

Bueno, Presi Ximo.

Cuenta con la Mamarosa, para el viaje a Suiza Basel, (conozco mucho, compartia aeropuerto con St Louis Francia) y como Alonso vuerve a Renault, tendremos los GP este año que ni te quiero contar...

Igual nos hacemoa toa la Euopa...  Junio France, Agosto Suiza y España y luego Hungria, aunque en julio en Alemania es tentadora....Hockenheim ?????

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1197232683/15#23 date=1197294800]INSISTO

[quote author=ximo07 link=1197232683/0#14 date=1197282613]ME SE ESCUCHE UN MOMIENTO PLIIIISSSS.
[/quote]

Me parece mu bien,  ;)  pero nosotros no sabemos, hasta marzo por lo menos, cuando tendremos vacaciones. Veo difícil el asunto....y creo que kings quieres aprovecharlas para ir a Paris...   :-/[/quote]

A la KIngs le dices que a la vuelta pasais por Paris jejejejejejeje ;) ;) 8-) 8-)

coges solo avion de ida y la vuelta te vienes con kings y pasas por Paris...........
Romanticonnnnnn ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
coges solo avion de ida y la vuelta te vienes con kings y pasas por Paris...........
Romanticonnnnnn ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

GERMANO KALTENBACH yo de ti empezaria montando una lista de quien tenga intención de venirse a Suiza...

Y empezar las negociaciones hoteleras en Basel, si eso la zona me es mas familiar y algo podremos hacer, ahi se habla más el frances que en Zurich, vale..??

Pero antes de nada saber los que iremos... para las reservas de hotel,

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1197232683/15#21 date=1197293942]
................ y mesapunten sisí o sino pa la cena del 22 en el post al efecto, co*oooooooooooooooo 8-)

os recuerdo que es este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194514493/60#74
[/quote]

Quien vendrá ???

y quien no ??

KIKILI dijo:
Jóse..¿que tal por el sur? ¿el viaje de regreso perfecto....? ya nos contarás.

[highlight]HEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]
YA ME HAN HECHADO DE GRANA Y ESTOY POR AQUI

He venido cargado de tapas cervecita chorizos morcillas y demas manjares de la tierra, puestos y otros empaquetaos ;D ;D

PANORAMIX he mirado hotel sitios donde comer etc etc.. por si montamos algo mas a nuestra apretada agenda

saludos a todos

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/15#18 date=1197288023]Jóse..¿que tal por el sur? ¿el viaje de regreso perfecto....? ya nos contarás.

[highlight]HEEEEEEEEEEEEEEEEE[/highlight]
YA ME HAN HECHADO DE GRANA Y ESTOY POR AQUI

He venido cargado de tapas cervecita chorizos morcillas y demas manjares de la tierra, puestos y otros empaquetaos ;D ;D

PANORAMIX he mirado hotel sitios donde comer etc etc.. por si montamos algo mas a nuestra apretada agenda

saludos a todos

firmado

EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

Me alegra leerte, veo que ha salido todo bien. Cuidate el colesterol que con tanto embutido de Grana y las fiestas, ya sabes, luego no te entrarán los pantalones de la amoto... ;D ;D ;)

Veamos pues:
Por comentarios que realizamos ayer, esta mañana he desconvocado la reunión del jueves en la Taberna Bellver con la Tabernera, pues lo comentado fué que acudimos a la inauguración de Ximo Borras, calle Caballero, y si queremos nos quedamos por la zona a tomar algo mas. Sin que sea motivo que provoque esta anulación, aunque pueda ayudar, éste jueves no teniamos el reservado por compromiso de la taberna.
Si no parece bien, pues tan fácil como volver a llamar y donde dije: digo, digo: Diego, :-X :-X y se convoca la reunión. ::)

[highlight]Please, extended la voz, que algunos parace que no les funcione el Internete y van a piñòn fijo ;D ;D[/highlight]

OIDO !!!!!!!!!!!!!

Hasta en el fondo de la COCINA...

Me parece muy bien, ya veremos donde aterrizamos tras la INAUGURACIÓN...

Panoramix dijo:
OIDO !!!!!!!!!!!!!

Casi al final de esa calle, antes de la plaza de las aulas, está "Donde Marisa", y ahí dan buenos bocatas.

Nosotros llegaremos tarde, por coincidencia con otro acto; asín que mese tienen enchúfaos los celulares porque igual les hago una llamá para ver por ande están ...

Mese entiende ?

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197232683/30#34 date=1197318769]OIDO !!!!!!!!!!!!!

Casi al final de esa calle, antes de la plaza de las aulas, está "Donde Marisa", y ahí dan buenos bocatas.

Nosotros llegaremos tarde, por coincidencia con otro acto; asín que mese tienen enchúfaos los celulares porque igual les hago una llamá para ver por ande están ...

Mese entiende ?

[/quote]

OIDO !!!!!!!!!!!!!

(Repeat...)

Ger panoramixxxxxx, ;) ;) 8-) 8-)
Oido lo de suiza..... haremos listado y aportacion mensual de fondo para sufragar los gastos del viaje y que luego no nos venga el sopeton. Los hoteles como minimo deben estar reservados como muy tarde en abril.
hay unas 5 rutas posibles en los alpes...jejejejje.
Bueno pues eso..... ya iremos comentando el tema en la proxima asamblea general....

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssssuuuuuuusssssssssss. ;) ;) 8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197232683/30#34 date=1197318769]OIDO !!!!!!!!!!!!!

Mese entiende ?

[/quote]

Buenos días, el secre tiene razón, "Donde Marisa" es un buen sitio de bocatas.........

Hola, Buenos y Radientes Dias...

Espectacular esta climatologia, Pues PERFECTO para despues de la Inauguración nos vamos ALLI.

kaltenbach dijo:
Ger panoramixxxxxx, ;) ;) 8-) 8-)
Oido lo de suiza..... haremos listado y aportacion mensual de fondo para sufragar los gastos del viaje y que luego no nos venga el sopeton. Los hoteles como minimo deben estar reservados como muy tarde en abril.
hay unas 5 rutas posibles en los alpes...jejejejje.
Bueno pues eso..... ya iremos comentando el tema en la proxima asamblea general....

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssssuuuuuuusssssssssss. ;) ;) 8-) 8-)

ME PARECE CORRECTISIMO !!!!!

CUANDO EMPEZAMOS A PONER EURITOS...?????

Buenos días no es que me haya dormido es que el puñetero internete no quería ir. Ahora ya va y por eso. ¿Dónde se hace el ingreso para lo de SUIZA?. ;)

Bon Día a TUTOM !!!

Pues ya estamos a martes, y esta noche nos veremos algunos ... y algunas ??

Vaya aire que está haciendo, esta mañana.

Luego comentamos.

Ale !!! a currar !!!

;D

.......¿que os parece la nueva decoración navideña y el escudo rotatorio .......? a que está guapo....... ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
.......¿que os parece la nueva decoración navideña y el escudo rotatorio .......? a que está guapo....... ::) ::) ::)

Estimado Kikili, también llamado "El Cartógrafo Ofisiá de la HMP",

Día a día me demuestra que eres un crack, en todo el tema de diseño gráfico, y sus aledaños.
Excelente trabajo, y sorprendente resultado.

Como sabes, me encanta toda la parte de diseño gráfico por ordenata; de hecho, he realizado infinidad de trabajos, en mi juventud, para ganarme unas pelillas para mis cosas, y sé lo que cuesta pensar, desarrollar, y mejorar cada tema que tese mete en la cabeza, y más si no es para tí, que es para un tercero.

Por tanto, mi reconocimiento lo tienes de hace tiempo, ... pero como sabes que soy muy perfeccionista (como tú) ... pues ahí va la que no te esperabas: Para pasar de crack, a mega-crack, es necesario que al logotipo rotatorio, le des volumen .. sí, sí, ya me has entendido, ... en 3D; es decir, que el escudo tenga grosor.

Un abrazo. ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/30#43 date=1197364116].......¿que os parece la nueva decoración navideña y el escudo rotatorio .......? a que está guapo....... ::) ::) ::)

Día a día me demuestra que eres un crack, en todo el tema de diseño gráfico, y sus aledaños.

Como sabes, me encanta toda la parte de diseño gráfico por ordenata; de hecho, he realizado infinidad de trabajos, en mi juventud, para ganarme unas pelillas para mis cosas, y sé lo que cuesta pensar, desarrollar, y mejorar cada tema que tese mete en la cabeza, y más si no es para tí, que es para un tercero.

Por tanto, mi reconocimiento lo tienes de hace tiempo, ... pero como sabes que soy muy perfeccionista (como tú) ... pues ahí va la que no te esperabas: Para pasar de crack, a mega-crack, es necesario que al logotipo rotatorio, le des volumen .. sí, sí, ya me has entendido, ... en 3D; es decir, que el escudo tenga grosor.

Un abrazo.  ;)[/quote]

Entiendo estimado Alectoris que esto no por JODER LA MARRANA ;D ;D ;D ;D, si no por que tú ere ASÍN ¿NO?

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197232683/30#44 date=1197364935][quote author=KIKILI link=1197232683/30#43 date=1197364116].......¿que os parece la nueva decoración navideña y el escudo rotatorio .......? a que está guapo....... ::) ::) ::)

Un abrazo.  ;)[/quote]

Entiendo estimado Alectoris que esto no por JODER LA MARRANA ;D ;D ;D ;D,  si no por que tú ere ASÍN ¿NO?[/quote]

Joder, que estoy en practicas, es el primero que hago y este el segundo, para que alucine nuestro secretario...........................
.......TOMA YA...........

ALECTORIS, ....NO VAYAS PIDIENDO MUCHO, QUE TODO NO SE HIZO EN UN DÍA....¿VALE?   :-* :-* :-*

Alectoris,   lo del escudo con relieve, todo se verá con el tiempo y que sepas que estoy en ello........como sabia que me lo pedirías, pues manos a la obra........ :P :P :P

Tras las conversaciones que mantuvimos el jueves pasado, esto seria mas o menos......
Las letras de Castellón al redudir tanto no se ven claras y se apelmazan entre ellas, por eso no las pongo.

GRAN DRUIDA, ESTE TE LO HE DEDICADO PARA TI....... :-* :-* :-*

PONTELO EN EL FORO..... ;) ;) ;)

Atrás