CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (54) 15 - 16 / 12

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (54) 15 - 16 / 1

No me lo puedo creer, ¿que pasa hoy que nadie entra....? :-/ :-/ :-/

Querido cartógrafo, sepa Usted que la gente cuando hace aire no está para nada ni nadie, ya se sabe el aire vuelve locos y locas. ;D ;D. Yo com voy co moto pues lo del aire no me influye ;D

Mi Capitán, este lo he hecho para usted.....nos vemos esta noche..... ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197232683/30#44 date=1197364935][quote author=KIKILI link=1197232683/30#43 date=1197364116].......¿que os parece la nueva decoración navideña y el escudo rotatorio .......? a que está guapo....... ::) ::) ::)

Estimado Kikili, también llamado "El Cartógrafo Ofisiá de la HMP",

Día a día me demuestra que eres un crack, en todo el tema de diseño gráfico, y sus aledaños.
Excelente trabajo, y sorprendente resultado.

Como sabes, me encanta toda la parte de diseño gráfico por ordenata; de hecho, he realizado infinidad de trabajos, en mi juventud, para ganarme unas pelillas para mis cosas, y sé lo que cuesta pensar, desarrollar, y mejorar cada tema que tese mete en la cabeza, y más si no es para tí, que es para un tercero.

Por tanto, mi reconocimiento lo tienes de hace tiempo, ... pero como sabes que soy muy perfeccionista (como tú) ... pues ahí va la que no te esperabas: Para pasar de crack, a mega-crack, es necesario que al logotipo rotatorio, le des volumen .. sí, sí, ya me has entendido, ... en 3D; es decir, que el escudo tenga grosor.

Un abrazo. ;)[/quote]

Entiendo estimado Alectoris que esto no por JODER LA MARRANA ;D ;D ;D ;D, si no por que tú ere ASÍN ¿NO?[/quote]

Efectivamente Ximo07, no es por dar por c***

Es que yo soy asín, y Kikili, me comprende ... ;D

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1197232683/45#45 date=1197365689][quote author=ALECTORIS link=1197232683/30#44 date=1197364935][quote author=KIKILI link=1197232683/30#43 date=1197364116].......¿que os parece la nueva decoración navideña y el escudo rotatorio .......? a que está guapo....... ::) ::) ::)

Estimado Kikili, también llamado "El Cartógrafo Ofisiá de la HMP",

Día a día me demuestra que eres un crack, en todo el tema de diseño gráfico, y sus aledaños.
Excelente trabajo, y sorprendente resultado.

Como sabes, me encanta toda la parte de diseño gráfico por ordenata; de hecho, he realizado infinidad de trabajos, en mi juventud, para ganarme unas pelillas para mis cosas, y sé lo que cuesta pensar, desarrollar, y mejorar cada tema que tese mete en la cabeza, y más si no es para tí, que es para un tercero.

Por tanto, mi reconocimiento lo tienes de hace tiempo, ... pero como sabes que soy muy perfeccionista (como tú) ... pues ahí va la que no te esperabas: Para pasar de crack, a mega-crack, es necesario que al logotipo rotatorio, le des volumen .. sí, sí, ya me has entendido, ... en 3D; es decir, que el escudo tenga grosor.

Un abrazo. ;)[/quote]

Entiendo estimado Alectoris que esto no por JODER LA MARRANA ;D ;D ;D ;D, si no por que tú ere ASÍN ¿NO?[/quote]

Joder, que estoy en practicas, es el primero que hago y este el segundo, para que alucine nuestro secretario...........................
.......TOMA YA...........

ALECTORIS, ....NO VAYAS PIDIENDO MUCHO, QUE TODO NO SE HIZO EN UN DÍA....¿VALE? :-* :-* :-*[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

url]
url]

KIKILI dijo:
Alectoris, lo del escudo con relieve, todo se verá con el tiempo y que sepas que estoy en ello........como sabia que me lo pedirías, pues manos a la obra........ :P :P :P

Kikili, aunque tú no lo sepas, pero yo sí, ... no me esperabas menos de un aspirante a mega-crack (que aún no lo eres ...) ;) ;)

:P :P :P :P :P :P

KIKILI dijo:
Tras las conversaciones que mantuvimos el jueves pasado, esto seria mas o menos......
Las letras de Castellón al redudir tanto no se ven claras y se apelmazan entre ellas, por eso no las pongo.

Por mi parte alícuota, le doy el OK a la propuesta del aspirante a mega-crack.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/45#48 date=1197369862]Tras las conversaciones que mantuvimos el jueves pasado, esto seria mas o menos......
Las letras de Castellón al redudir tanto no se ven claras y se apelmazan entre ellas, por eso no las pongo.

Por mi parte alícuota, le doy el OK a la propuesta del aspirante a mega-crack.[/quote]

No es por nada, pero tu abatar queda de P.M......... :o :o :o :o :o
Si uno no lo consigue navegando, hay que consrtruirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Ya esta bien de tonterias y me voy a trabajar ::) ::) , que me queda una hora y media y pa la taberna....... :P :P

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197232683/45#56 date=1197386735][quote author=KIKILI link=1197232683/45#48 date=1197369862]Tras las conversaciones que mantuvimos el jueves pasado, esto seria mas o menos......

Por mi parte alícuota, le doy el OK a la propuesta del aspirante a mega-crack.[/quote]

No es por nada, pero tu abatar queda de P.M......... :o :o :o :o :o
Si uno no lo consigue navegando, hay que consrtruirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Te lo vendo !!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Toma ya !!![/highlight]
8-) 8-)

ahora si k lo has clavao con la rufa del avatar Alectoris :D aunke por ponerle una pega, creo k es de granja, porque esta gorda como una foca ....................... :P :P :P :P a esa la cojo yo andando .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANORAMIXXXXXX

MIRA ESTE LINK Y VERAS MI PUEBLO

Bueno  de los vecinos si fuese mio ya lo habria vendido ;D ;D ;

http://www.elaccitano.com/gorafenet/

saludos a todos

con el aire no asomamos la nariz ni en el internete

firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
PANORAMIXXXXXX

saludos a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

En ese pueblo no os falta de na, el paisaje se queda como desierto y le da su encanto. ¿Pa cuando vamos? ;) ;) ;)

Kikili: Mago de la tecla, muchas gracias por mi nuevo avatar, es cojonu**

Nos vemos dentro de un rato.

Besitos.

[highlight]KIKILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LO SUMO, TIO !!!!!

KIKILI dijo:
[quote author=jacg61 link=1197232683/60#61 date=1197389963]PANORAMIXXXXXX

saludos a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

En ese pueblo no os falta de na, el paisaje se queda como desierto y le da su encanto. ¿Pa cuando vamos?  ;) ;) ;)
[/quote]

Cuando querais

ya puse en un post anterior que he recopilado informacion de comercio,bebercio y pa dormi

Asi que solo hay que montarlo

saludossssssssss

FELIZ CASI NAVIDAD A TODOS :) :) :) :)

jacg61 dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/60#62 date=1197390938][quote author=jacg61 link=1197232683/60#61 date=1197389963]PANORAMIXXXXXX

saludos a todos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

En ese pueblo no os falta de na, el paisaje se queda como desierto y le da su encanto. ¿Pa cuando vamos?  ;) ;) ;)
[/quote]

Cuando querais

ya puse en un post anterior que he recopilado informacion de comercio,bebercio y pa dormi

Asi que solo hay que montarlo

saludossssssssss

FELIZ CASI NAVIDAD A TODOS :) :) :) :)[/quote]

Tu ves montandolo que ya veras que pronto se le pone una fecha...menos en AGOSTO !!!!

Que ese mes está TO pillao, pero TO, TO , TOOOOOO..........

[highlight]ALECTORRIX !!!!!!!!!![/highlight]

Estimado Sekre,

Ves revisando la AGENDA de la HMP, esta obsoleta...

Ya te diré lo que hay para el mes de agosto, desde el 3 hasta el 31... NO HAY ni un solo finde libre:

Suiza - Fiesta del Presi - Formula 1 - Fiseta Besalu...

Asin que ya veis, hermanos y eso que es el mes de las Vacaciones...????

vamos parriba !!!!!!

Bueno,

pues lo de este finde, algunos ya lo tenemos establecido, otros podran realizarlo este jueves, pero no en la Tabernalastetas...

Cambiamos de entorno por este jueves...

Bueno Germanos tranquilidad.....
Kikili gran astro de la tecla.... cartogafo ofissial....goood goood gooood. ;) ;) 8-) 8-)
Estimado president y ger panoramix... pues eso ya comentamos y decidimos el jueves la organización de SWISS...
Alectoris....omeya dice que coje al pajarrakiiiiiissssssssssss. jejejejejeje ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues esto pa rriiiibaaaaa...

Chicocas ande estas???? no sabemos nada de tiiiiii????

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Stais nerviosos???? Los avateres no hacen mas que menearse :o :o :o ;D ;D ;D
Por que será, Papá Noe o si e??, o las Navidades?? los Reyes Magos?? ;) :D :D

Omeya dijo:
ahora si k lo has clavao con la rufa del avatar Alectoris  :D  aunke por ponerle una pega, creo k es de granja, porque esta gorda como una foca .......................  :P :P :P :P a esa la cojo yo andando ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me extrañaba que el Omeya no dijera nada !!!

Pues te chinchas que yo tengo avatar móvil y tú no ...

Toma ya !!!

Germano Carthago...
Yo creo que el nerviosismo es por los tiembles de la VISA...... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Voy a ver si hablo con la Sargento de Hierro U.S.A....... ;) ;) 8-)
un abrazo a totus tuuuuuuuussss

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1197232683/60#60 date=1197389432]
ahora si k lo has clavao con la rufa del avatar Alectoris  :D  aunke por ponerle una pega, creo k es de granja, porque esta gorda como una foca .......................  :P :P :P :P a esa la cojo yo andando ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toma ya !!!

[/quote]

Avatar movil...... eso que e lo que eeeeeee ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Ya la a liaooooooo cuando se entere cheli que tiene un movil nuevoooo y rosaaaaa.. no entra en casa. ;) ;) 8-) 8-)
a la a disfrutar de mañana que es miercoles y me han colocado servicio, me huelo que sabado y domingo tambiennn.
es que voy mas liaoooo que las caligas de un romano....jejejejeje. ;) ;) 8-) 8-)
El tio que me queria comprar la moto no me ha llamado.....cahis se habra comprado una Japonesa pa aser el culebrillas...
esperaremos al sol naciente y al buen tiempoooo...
Un abrazo a totusssss tuuuuuussssssssssssss ;) 8-)

Panoramix dijo:
[highlight]ALECTORRIX !!!!!!!!!![/highlight]

Estimado Sekre,

Ves revisando la AGENDA de la HMP, esta obsoleta...

Ya te diré lo que hay para el mes de agosto, desde el 3 hasta el 31... NO HAY ni un solo finde libre:

Suiza - Fiesta del Presi - Formula 1 - Fiseta Besalu...

Asin que ya veis, hermanos y eso que es el mes de las Vacaciones...????

Susórdenes !!!

Mañana actualizaré la Agenda.

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197232683/60#71 date=1197411245][quote author=Omeya link=1197232683/60#60 date=1197389432]

Toma ya !!!

[/quote]

Ya la a liaooooooo cuando se entere cheli que tiene un movil nuevoooo y rosaaaaa.. no entra en casa. ;) ;) 8-) 8-)
a la a disfrutar de mañana que es miercoles y me han colocado servicio, me huelo que sabado y domingo tambiennn.
es que voy mas liaoooo que las caligas de un romano....jejejejeje. ;) ;) 8-) 8-)
El tio que me queria comprar la moto no me ha llamado.....cahis se habra comprado una Japonesa pa aser el culebrillas...
[/quote]

Pues sí, Kalten,

El Omeya ya la ha liaó !!!

Respecto a lo de tu amoto, venga ... Que la venderás pronto ...

Que te tienes que pedir la LT para Reyes ...

Que yo he oído algo de que el casco ... que ya lo tienes ... No ?

Buenos días a todos/as, ya se que es tardepero entre que abro leo y respondo pue eso que se pasa el tiempo. Para el finde que?, pues parece que la gente notá y si está no se notá.
Venga habalamos o leemos. ;) ;)

Buenos días, empezamos la mañana con alegria.
Ximo, recuerdas lo que comentamos de salir los domingos un poco mas tarde por ellas, pues se lo comenté a kings y se alegró, me dijo que así SI.... :) :) :)....lo que sea menos madrugar.. ;) que almuerzo-comida que le gusta la idea...

KIKILI dijo:
Buenos días, empezamos la mañana con alegria.
Ximo, recuerdas lo que comentamos de salir los domingos un poco mas tarde por ellas, pues se lo comenté a kings y se alegró, me dijo que así SI.... :) :) :)....lo que sea menos madrugar.. ;) que almuerzo-comida que le gusta la idea...

Pos yatá !

Solusionaó !

Estimado MegaCrack (aspirante) por mi ningún problema todo sea por que la MDR estén contentas. ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=kaltenbach link=1197232683/60#73 date=1197412854][quote author=ALECTORIS link=1197232683/60#71 date=1197411245][quote author=Omeya link=1197232683/60#60 date=1197389432]

Toma ya !!!

[/quote]

[/quote]

Pues sí, Kalten,

El Omeya ya la ha liaó !!!

Respecto a lo de tu amoto, venga ... Que la venderás pronto ...

Que te tienes que pedir la LT para Reyes ...

Que yo he oído algo de que el casco ... que ya lo tienes ... No ?

[/quote]

Si tengo el casco que me toco en la K100TREFFEN.....gracias a la mano inocente de Mr.Fanta.
creo que en la 2ª K100TREFFEN tambien me tocara otro.....jejejejejejje ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Algun dia lo estrenaré...
Bueno veremos a ver que se puede hacer el finde. Con tanto acto Ofissialllll. ;) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Mese olvidaba ...

Bon día a TUTOM !!!

...

Ayer por la tarde, pues cervecita de "pelón" en Tabenalastetas, con los osados jinetes que se van a Arguis.

Yo ... pues me quedo más tranquilo sabiendo que allí HAY BOCADILLOS, Y DE TODO :o :o

Fins demà aviat !

ALECTORIS.......¡¡¡¡QUE......ya puedo subir de categoria u que......!!!!    ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
ALECTORIS.......¡¡¡¡QUE......ya puedo subibir de categoria u que......!!!!    ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora aunque el pajarrakix no quiera tendrá que reconocer que eres un MAEGACRACK :) :)

Pero el Druida ondeandará. :-X :-X :-X se nota a faltar sobre todo por la celeridad de dedos ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/75#82 date=1197470466]
ALECTORIS.......¡¡¡¡QUE......ya puedo subibir de categoria u que......!!!!    ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora aunque el pajarrakix no quiera tendrá que reconocer que eres un MAEGACRACK :) :)
[/quote]

XIMO, CAMBIATELO, QUE LO HE MEJORADO CON MAS COLORIDO....JI JI JI JI JI   ;D ;D ;D ;D
POR EL TAMAÑO CUAL PREFIERES????

YATÁ, vaya honor ser el segundo después del creador de tal magnífico adelanto téssnico.
ala y ala que esto bota y rebota y en tu culo explota ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
ALECTORIS.......¡¡¡¡QUE......ya puedo subir de categoria u que......!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Bravo KIKILI !!!

No me esperaba menos de ti ... y ... ::) ::) ::) quedas ascendido a MEGA-CRACK

Te lo mereces.

Si te parece ... el sueldo te lo mantenemos tal como lo tienes ahora, no Ximo07 ??
8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/75#82 date=1197470466]ALECTORIS.......¡¡¡¡QUE......ya puedo subir de categoria u que......!!!!    ::) ::) ::) ::) ::)

Bravo KIKILI !!!

No me esperaba menos de ti ... y ...  ::) ::) ::) quedas ascendido a MEGA-CRACK

Te lo mereces.

Si te parece ... el sueldo te lo mantenemos tal como lo tienes ahora, no Ximo07 ??
8-) 8-)

[/quote]

Alectoris lo del sueldo ni tocarlo además, ahora como se va un sitio que tienen BOCADILLOS Y DE TODO no le harán falta más pelas ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/75#77 date=1197446225]Buenos días, empezamos la mañana con alegria.

Pos yatá !

Solusionaó ![/quote]

Pos eso digo yo, pos yasta. :) :)
También a mi me j....= fastidia ::) madrugar.

Ande stá la tropa???? Questamos en segunda en menos de 2 horas, esto noposer.

Parriiiiiba!!!!

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197232683/60#71 date=1197411245][quote author=Omeya link=1197232683/60#60 date=1197389432]
ahora si k lo has clavao con la rufa del avatar Alectoris :D aunke por ponerle una pega, creo k es de granja, porque esta gorda como una foca ....................... :P :P :P :P a esa la cojo yo andando .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toma ya !!!

[/quote]

[highlight]El tio que me queria comprar la moto no me ha llamado.....cahis se habra comprado una Japonesa pa aser el culebrillas...[/highlight]
[/quote]

Hola Kalten,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Sobre la venta de tu moto,¿no le comentaste nada a mi compañero Toni? :-/

¡Que tengas suerte! ;)

Huyyyy,que mal educado soy: :-?

¡Buenas noches a toda la HERMANDAD!

¡ARRIBA CON EL POST!
fa05af6.gif

Bueno,pues vamos a mover un poco esto aunque sea con algun comentario propio. :-?

Despues de mucho tiempo esperando ::) ::) hoy me han llamado de Dos Rodes y por fin ha llegado la pantalla oscura para mi moto,cuando se la ponga se parecera un poco mas a la K del Sr.SEKRETARIO. 8-)

Tambien me han llamado de NEUMOTO y ya tengo el neumatico de compuesto blando para calzar mi rueda delantera,su vida sera de unos 5.000 kilometros,asi cuando tenga que cambiar de nuevo lo hare en las dos ruedas,puesto que la trasera todavia tiene GRIP. ::) ::)

Y ahora os dejo una muestra de lo que he estado haciendo jugando un poco con el ordenador.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

copiadelivepreview2er1.jpg
;D ;D 8-) 8-)

KIKILi,felicitarte por el acronimo "bailarin",ojala yo supiera hacerlo,pues me gustaria ver el mio en movimiento. :-[ :-[

Yo tambien me uno a lo que ya te han dicho,eres un MEGACRAK. ;)

¡PARRIBA EL POST!

HOLA A TODOS

Ya toy por aqui.

Ximo si no pasa nada, creo que podremos salir el domingo asi que ya concretamos mañana. vale?

Kalten, si te acuerdas mañana, me puedes traer el aceite? Por cierto que pasa con esa LT.

Kikili, pedazo de artista que estas hecho. Con tu permiso me lo pongo ya.

Por cierto no se muy bien donde esta el sitio, donde hemos quedado para mañana. :( :( :( :( :(Alguien me lo puede esplicar.

Rafa100RS dijo:
Bueno,pues vamos a mover un poco esto aunque sea con algun comentario propio. :-?

Despues de mucho tiempo esperando ::) ::) hoy me han llamado de Dos Rodes y por fin ha llegado la pantalla oscura para mi moto,cuando se la ponga se parecera un poco mas a la K del Sr.SEKRETARIO. 8-)

Tambien me han llamado de NEUMOTO y ya tengo el neumatico de compuesto blando para calzar mi rueda delantera,su vida sera de unos 5.000 kilometros,asi cuando tenga que cambiar de nuevo lo hare en las dos ruedas,puesto que la trasera todavia tiene GRIP. ::) ::)

Y ahora os dejo una muestra de lo que he estado haciendo jugando un poco con el ordenador.

;D ;D 8-) 8-)

Buenas Rafa.

Vaya currada que te has pegado y eso que era jugando con el ordenador, no quiero ni pensar que haras cuando te pongas en serio. ;) ;) ;) ;) ;)

CHICOCAS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1197232683/90#92 date=1197490186]Bueno,pues vamos a mover un poco esto aunque sea con algun comentario propio. :-?

;D ;D 8-) 8-)

Buenas Rafa.

Vaya currada que te has pegado y eso que era jugando con el ordenador, no quiero ni pensar que haras cuando te pongas en serio. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Hola CHICOCAS, me alegro de saludarte. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues mira,es como el dicho:"Cuando el Diablo no tiene nada que hacer...." 8-)

Haber cuando coincidimos en alguna salida de las que organiza tan fantasticamente la HERMANDAD,este mes para mi es un poco puñetero pero a partir de Enero lo voy a tener un poco mejor,ya coincidiremos en alguna. ;)

Un abrazo para ti y un beso a Cris.

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

copiadecopiadeliveprevixs2.jpg

Buenos días, Pero que raro que raro en el día de ayer no entro ni el Vice ni el Druida, que les habrá ocurrido.?
Chico en cuanto a lo del domingo lo que digáis si se quiere se marcha uno a buscar a los expedicionarios del pirineo. ;)

Buenos días, veo que os está gustando el escudito. 8-) 8-) 8-).
Tambien veo que a alguno le gusta mas la primera prueba..... :-/ :-/ :-/ ;) ;)
¡¡¡¡¡ ... PANORAMIX.......!!!!!!     ande estás....... :-[

Chico, aqui tienes un planillo, seguro que te vas a situar........ ;) ;)

Atrás