CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (54) 15 - 16 / 12

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (54) 15 - 16 / 1

KIKILI dijo:
¿ Os gusta el tenis, verdad ? mirar donde juegan Agassi y Federer...........ESPECTACULAR......

http://www.pdm.com.co/index.htm
Estimado cartógrafo, agradezco enormenete tu interés y deferencia en hacerrnos gozar un momento a los amantes del tenis, pero chavalote como lo del juego de fútbol con prismáticos no hay nada. ;)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/90#100 date=1197534753]¿ Os gusta el tenis, verdad ? mirar donde juegan Agassi y Federer...........ESPECTACULAR......

http://www.pdm.com.co/index.htm
Estimado cartógrafo, agradezco enormenete tu interés y deferencia en hacerrnos gozar un momento a los amantes del tenis, pero chavalote como lo del juego de fútbol con prismáticos no hay nada. ;) [/quote]

Esa fue buena, me descojonaba cundo lo vi ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Kalten, como no, tu tambien tienes tu GIF.......toma ya. Ya me dirás si te gusta o quieres otra cosa..... ;) ;) ;)

Rafa100, como no, aquí tienes el tuyo, si te gusta te lo pones, ¿vale?   ;)

Rafa100RS dijo:
[quote author=kaltenbach link=1197232683/60#73 date=1197412854][quote author=ALECTORIS link=1197232683/60#71 date=1197411245][quote author=Omeya link=1197232683/60#60 date=1197389432]
ahora si k lo has clavao con la rufa del avatar Alectoris  :D  aunke por ponerle una pega, creo k es de granja, porque esta gorda como una foca .......................  :P :P :P :P a esa la cojo yo andando ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me extrañaba que el Omeya no dijera nada !!!

Pues te chinchas que yo tengo avatar móvil y tú no ...

Toma ya !!!

[/quote]

Avatar movil...... eso que e lo que eeeeeee ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Ya la a liaooooooo cuando se entere cheli que tiene un movil nuevoooo y rosaaaaa.. no entra en casa. ;) ;) 8-) 8-)
a la a disfrutar de mañana que es miercoles y me han colocado servicio, me huelo que sabado y domingo tambiennn.
es que voy mas liaoooo que las caligas de un romano....jejejejeje. ;) ;) 8-) 8-)
[highlight]El tio que me queria comprar la moto no me ha llamado.....cahis se habra comprado una Japonesa pa aser el culebrillas...[/highlight]
esperaremos al sol naciente y al buen tiempoooo...
Un abrazo a totusssss tuuuuuussssssssssssss ;) 8-)
[/quote]

Hola Kalten,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Sobre la venta de tu moto,¿no le comentaste nada a mi compañero Toni? :-/

¡Que tengas suerte! ;)

Huyyyy,que mal educado soy: :-?

¡Buenas noches a toda la HERMANDAD!

¡ARRIBA CON EL POST!
fa05af6.gif
[/quote]

Estimado Rafa1000,
El otro dia si que me comento algo, me dijo que tenia familiares en Nuremberg y que se miraria algo por alli.
En fin que se le va a hacer....esperaremos al sol naciente y buen tiempo..... para vender,... que ayer venia a las 3:00 horas de un acto ofisssial y hacia 0.5 Grados..... como pelaba.
Un abrazo a totus tuuuussssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
Amigo Kalten, como no, tu tambien tienes tu GIF.......toma ya. Ya me dirás si te gusta o quieres otra cosa..... ;) ;) ;)

Estimado y afamado Mago de la Tecla y Cartografo Ofissial de la Hermandad. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Que grande eres. Gracias Kikili... eres el mejor. ;) ;) ;) 8-) 8-)
LLevar cuidado en arguis que con el frio que hace..... manteneros con varios Poaletssssss.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Sekre..... hoy recojere las pruebas de los bordados, ayer me llamaron...
;) ;) 8-) 8-)
Esperemos que hoy los hermanos no den mucho por el...... c**o. y si no sin problemas no se hace nada y YATA.

Chico te llevare el aceite para el lubricaje de tu maquina. Ya tengo los precios de IPHONE con impuestos americanos..Hoy lo comentamos.

Un abrazo a totus tuussssssss y hasta la noche. ;) ;) ;) 8-) 8-)

¡¡¡¡¡¡¡......vaya lo que me he hecho........mi amoto en movimento........!!!!!   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joe yo tambien quiero que está mu bonico :) :)

ximo07 dijo:

Pues solo me tienes que mandar una afotillo y me pongo manos a la obra.... ;D ;D ;D

Joer, Castellón se sele....toma ya, parece una feria ;D ;D tanto dibujito y to moviendose.... ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
¡¡¡¡¡¡¡......vaya lo que me he hecho........mi amoto en movimento........!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me tienes alucinado.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la empresa donde trabajas, por patrocinar todas estas animaciones
;D ;D ;D

Toma ya !!

ximo07 dijo:

Kikili, para Ximo07, si quieres ... yo te busco el "copón" u "polaet" susodichante dicho y "el brazo que lo alza" ... Mese entiende ;D ;D

:P :P :P :P

kaltenbach dijo:
Sekre..... hoy recojere las pruebas de los bordados, ayer me llamaron...
;) ;) 8-) 8-)
Esperemos que hoy los hermanos no den mucho por el...... c**o. y si no sin problemas no se hace nada y YATA.

Chico te llevare el aceite para el lubricaje de tu maquina. Ya tengo los precios de IPHONE con impuestos americanos..Hoy lo comentamos.

Un abrazo a totus tuussssssss y hasta la noche. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Kalten, a ver si me acercas un par de litrillos del Castrol GPS 20-50, ese que compras en el mercaillo a buen precio ............. :D :D

nos vemos esta tarde, aunque poco rato, que me tengo que ir a currar 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1197232683/105#108 date=1197543954]¡¡¡¡¡¡¡......vaya lo que me he hecho........mi amoto en movimento........!!!!!   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me tienes alucinado.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la empresa donde trabajas, por patrocinar todas estas animaciones
;D ;D ;D

Toma ya !![/quote]

querido secretario, esta vez se ha engañado.. ;D ;D estas últimas fueron creadas desde mi casita la pasada noche :o :o ... :P :P que sepa que las mejores ideas surgen en la nocturnidad... :-* :-*

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197232683/105#112 date=1197548364][quote author=KIKILI link=1197232683/105#108 date=1197543954]¡¡¡¡¡¡¡......vaya lo que me he hecho........mi amoto en movimento........!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me tienes alucinado.

;D ;D ;D

Toma ya !![/quote]

querido secretario, esta vez se ha engañado.. ;D ;D estas últimas fueron creadas desde mi casita la pasada noche :o :o ... :P :P que sepa que las mejores ideas surgen en la nocturnidad... :-* :-*
[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KIKILI dijo:
Chico, aqui tienes un planillo, seguro que te vas a situar........ ;) ;)

KIKILI: jodio eres la recoña, no solo dominas los mapas tambien los callejeros, lo dicho un AS.

Chico: tasenterao dondes no???

Besitosssssssssssss

Omeya oido lo del aceite pero cual utilzas el gps o el gp, botella verde o negra???? ;)
Esta noche me lo dices...... ::)

A lo de esta tarde depende a la hora que llegue llamare a alguno que me guie.... lo malo aparcar el coche... que se le va a hacer...

Acordaros que hoy hablaremos de SWISSSSSSSSSSSS.
Con tanto movimiento castellon se sale................ ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssssss. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Tener los CELULARES ENFUCHAOS, que tras al acto que tengo que hacer esta tarde, os pegaré un toque, para ver por ande estais, fale ??

Panoramix, ande estás tú ??

ALECTORIS dijo:
Tener los CELULARES ENFUCHAOS, que tras al acto que tengo que hacer esta tarde, os pegaré un toque, para ver por ande estais, fale ??

Panoramix, ande estás tú ??

Bueno, Kikili, Alectorrix,

Ya estamos de retonno... es que cuando hay currelo, pues hay que currar.

Menuda panza de escribir os habeis metido, no??

Hola Hermandad,

La Mamarosa y el Panoramix lo tienen un poco crudo lo de ir esta noche a la Inauguración y a la posterior cenita...

Milles Excuses !!!!

De todos modos nos mantenemos al corriente de la climatologia por aquellos lares nordicos, NO KIKILI y KALIKATRES ????

Ya tengo preparado el material tienda y sacos y rpoa y otros posibles enseres...

Señores, que se "muere" el hilo, y además, hay que ir abriendo otro.

En otro orden de cosas.....erais alguno de vosotros el de la K100 RS (creo, o eso, o era una K1100RS) blanca nacarada que había en la calle asensi donde los taxis esta tarde sobre las 20:00h???? Es que se me ha quedao mirando....y como hay tantas adventures en castellon....y tantas K100RS....

KIKILI dijo:
Rafa100, como no, aquí tienes el tuyo, si te gusta te lo pones, ¿vale? ;)

Hola Jesus,muchas gracias por el avatar animado que has creado,es todo un detalle por tu parte. [smiley=thumbsup.gif]

Ya aprovecho la ocasion para desearos a todos los que partis hacia ARGUIS que tengais buena ruta y que lo paseis muy bien,pero sobre todo cuidado por esas carreteras y que vuestro regreso sea de lo mas tranquilo y sin contratiempos. ;)

¡A DISFRUTAR!

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

P.D.
Admirado DRUIDA,no se me olvide usted la camara,los que nos quedamos queremos ver fotos de esa preciosa zona de Huesca. ;)

El_Uve dijo:

En otro orden de cosas.....erais alguno de vosotros el de la K100 RS (creo, o eso, o era una K1100RS) blanca nacarada que había en la calle asensi donde los taxis esta tarde sobre las 20:00h???? Es que se me ha quedao mirando....y como hay tantas adventures en castellon....y tantas K100RS....

Hombre,El_Uve,ya veo en tu avatar esa preciosa maquina que te has agenciado ;)pues nada,que la disfrutes mucho y que te de toda las alegrias que uno busca cuando va en moto. [smiley=thumbsup.gif]

Cuando tengas tiempo pon alguna foto de tu montura,y sobre todo haber cuando coincidimos en alguna salida de las que tan fantasticamente organiza esa "banda" de hermanos que residen en Castellon,a cual mas autentico. :)

Un saludo y repito.....a disfrutar mucho de tu maquina. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=El_Uve link=1197232683/120#122 date=1197576813]Señores, que se "muere" el hilo, y además, hay que ir abriendo otro.

Hombre,El_Uve,ya veo en tu avatar esa preciosa maquina que te has agenciado ;)pues nada,que la disfrutes mucho y que te de toda las alegrias que uno busca cuando va en moto. [smiley=thumbsup.gif]

Cuando tengas tiempo pon alguna foto de tu montura,y sobre todo haber cuando coincidimos en alguna salida de las que tan fantasticamente organiza esa "banda" de hermanos que residen en Castellon,a cual mas autentico. :)

Un saludo y repito.....a disfrutar mucho de tu maquina. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

Mil perdones. Puse un par de fotos en lo de "dejanos ver tu R1200GS (II), y no las puse aquí. Como es lógico, aquí van ;)

La primera, en el conce, antes de que el comercial me empezase a explicar todo....y mi cerebro ni hiciese otra cosa mas que pensar: "sí, sí, lo que quieras...pero dámela ya, sácala a la calle ya, que me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!!" ;D ;D

p1020906ng3.jpg

Y las otras, en la urbanización Torre Bellver, en la parte de arriba, que había una buena zona, el mismo día, recien llegados de Valencia (la compré allí, me hicieron un buen precio...así que no pude resistirme, además se portaron y no me cobraron ni el soporte ni el montaje del navegador TomTom), nos fuimos directamente allí.

p1020914gs2.jpg

p1020911kw9.jpg

p1020917gd9.jpg

p1020921zt7.jpg

Ahora la llevo sin maletas (aunque hoy llevaba la derecha), porque hoy mismo le he comprado un GIVI V46, para dejar las maletitas en casa mientras no viaje (así abulta un poco menos la moto).

Ale, ya estamos presentados en sociedá :D ;)

Por lo que veo ::) ::)la has comprado en DOS RODES en la Calle Antigua Senda De Senent,y veo que tu moto estaba en lo que es la Boutique de la tienda,alli ire yo el Sabado a recoger la pantalla para mi K100,por fin despues de mucho esperar ha llegado. 8-)

Bueno El_Uve,repito lo de antes,preciosa maquina,disfruta de ella y sacale todo lo bueno que te va a dar. ;)

Gracias por poner las fotos. :)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

El_Uve dijo:

Afirmartivo compañero.
Era yo, y me he quedado mirándote porque tengo especial debilidad por mi modelo de amoto, y por la tuya.

De verdad que he pensado que podías ser tú, y mira por donde que he acertado.

Nos vemos.

Hala y dos más de retonno a casita, que frío...!!!!

Y quien quiere irse a ARGUIS...?????

La verdad, es que estan LOCOS ... !!!!!!!!!!!!!

Brrrrrrrr!!!!!!!!! que fresquito y eso que no estamos a menos algo.

Atrás