CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (55) 15 - 16 / 12

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (55) 15 - 16 / 1

Alectoris!!!!!! No sabía que estabas malito....

Mejórate y mañana haber si nos vemos. Es lo que tiene dormir con el culo a l'aire... lo digo por experiencia jajaja.

El_Uve que moto más bonita!!!!!!! Sí señor, la ruta también de lo mejor pero claro, tienen que acompañar las condicones meteorológicas...

Cómo que no nos hemos cruzado por el Desierto de las Palmas?????? Esta mañana estaba yo por ahí quitandole pelillos a las gomas nuevas y estrenando las "Super-boots" que mañana desvirgaré con la Hermandad.

:-[ :-[ Sta lloviendo :-[ :-[ :-[

Rasec dijo:
Alectoris!!!!!! No sabía que estabas malito....

Mejórate y mañana haber si nos vemos. Es lo que tiene dormir con el culo a l'aire... lo digo por experiencia jajaja.

El_Uve que moto más bonita!!!!!!! Sí señor, la ruta también de lo mejor pero claro, tienen que acompañar las condicones meteorológicas...

Cómo que no nos hemos cruzado por el Desierto de las Palmas?????? Esta mañana estaba yo por ahí quitandole pelillos a las gomas nuevas y estrenando las "Super-boots" que mañana desvirgaré con la Hermandad.

Jejeje. No nos hemos cruzado porque nosotros hemos estado esta tarde en el desert, con un aire frio que se colaba por cualquier rendija inexistente de la ropa y del cuerpo (vamos, que te helabas sí o sí). La tuya sí que es una moto bonita con ganas, y muy, muy exclusiva. Me la miré, pero me pareció mu estrechita para mi gusto (acostumbrado al deposito de la VFR....). Por lo demás, preciosa.

Rafa, las maletas laterales las tengo....guardadas en casa, envueltas en plástico de burbujas, hasta que las use para hacer algún miniviaje en el que no quepan todas las cosas en el topcase (que tal y como soy yo, seguro qeu cualquier viaje de mas de 2 días me pasará(con la novia no hay problema...pero mi ropa abulta un webo)).

Alectoris, a mejorarse, que es lo importante, y si no es mañana, hay mas días que longanizas ;)

Y sí, está lloviendo >:(

Ñoras y Ñores como dice nuestro Hermano Kalíkatres (que por cierto se estarán quedando como cubitos de hielo en el saco)

Está lloviendo o lo estaba y en estas condiciones me temo que mañana no saldré, no por nada sino porque con las gomas nuevas y tan poco rodadas prefiero esperarme a dar un par de vueltas más con ellas. Lo siento, pero no es mi culpa sino del tiempo.

El_Uve----> la moto es preciosa igual que la tuya y decirte que tengo el mismo top (en rojo) pero aun siendo GIVI se llama Ducati Performance, supongo que ya sabrás porqué...

Bueno pues nada Hermanos, que nunca mejor dicho,... se ha mojado la fiesta... Nanit!!!!!!!!

:-? :-/ :-[ Y sigue lloviendo. Malditos roedores. :( >:( >:( >:(

Rasec dijo:
El_Uve----> la moto es preciosa igual que la tuya y decirte que tengo el mismo top (en rojo) pero aun siendo GIVI se llama Ducati Performance, supongo que ya sabrás porqué...

Pues qué curioso, porque ayer por la noche, mientras paseaba al perro, vi un scooter yamaha de 250 (no se si sería el X-MAX) con un GIVI tambien igual que el mío (V46).....pero que era "de yamaha"(estaban los 3 diapasones y lo de "Yamaha" en vez de lo de Givi y cambiaba algo el catadioptrico). Parece que varias marcas le hacen encargos a GIVI (las maletas de la actual VFR-VTEC son sospechosamente parecidas a las V35 de GIVI :D).

A mi tambien se me ha "fastidiao" algo la fiesta, porque esta noche viene la policía a mi casa a tomar medicion de Db del pub de debajo (vivo en un 1º), y me ha tocado hacer una limpieza y "ordenación" de mi habitación (está justo encima del pub) para que puedan pasar sin problemas a la zona de medición....con lo que, siendo la hora que es (23:42) que todavía ni he paseado al perro. Vamos, que esta noche no toca quedar con la novia (bueno, a ver si mañana amanece soleado...y podemos hacer algun km con la amoto :D :D ;D)

Salutacions gent. ;)

Me ha llamado el Kikili para indicarme que no hacía mucho frío, ... porque estaban jugando a furbol encima del lago que tienen al lado de la zona de acampada ...

Me indica que mañana saldrán tarde, porque está todo helaó, y que volverán por la misma ruta que la de ida, con lo que no van a ir a Más de Ferrer a comer.

Por tanto ... Vosotros mismos ... Se puede ir igualmente, o ir a otro sitio, pero si se cambia, hay que avisar a Chicocas.

Seguimos leyéndonos ...

pues ahora termino el acto ofissialllllll en Valencia.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Esta lloviendo en valencia, camp de morvedre, sagunt y almenara...... asi que visto lo visto y las horas que son....... voy a ver si pego ojo que me hace falta.

No me espereis mañana, ya que la semana que viene va a ser muy larga de eventos ofissiales.... asi que nos vemos el jueves. y posteriormente el sabado. El domingo a recuperarme que me voy en un par de dias a USA. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Tal y como esta el tiempo no es acosenjable salir pronto por el hielo, ya que hace una rasquetaaaaa.

Un fuerte abrazo aotusssssssssss tuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

se me olvidaba..... buenas noches a todos y que durmais como angelitos..... a los de arguis tambien ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Buenos dias a tod@s. ;)

Seguro que antes de salir algun miembro de la Hermandad se asoma al ordenador a ver cuantos se animan a cojer hoy la moto,¿verdad?venga,que no va a llover,y si lo hace pues bienvenida sea el agua,donde os pille parais,un buen cafe calentito y a esperar que el tiempo mejore. 8-)

Yo por mi parte salgo dentro de un rato hacia..... :-/ (no lo se) pero salgo,voy a lucir mi nueva pantalla oscura de mi magnifica K y de paso comprobar si con este nuevo parabrisas corre mas ;D ;D ;D la pega que tengo es que en Dos Rodes se olvidaron de pedirme el derivabrisas pequeño que forma tambien parte de la pantallla >:( >:( asi que me tocara esperar muchos,muchos,muchos dias para recibirlo,pero da igual,ayer la coloque y la verdad es que queda muy chula. :D

Bien,pues me voy,ya llevo en la mochila el antilluvia por si las moscas,veo a traves de la ventana unas nubes que son muy oscuras :o :o asi que me marcho antes de que empiece a caer agua,prefiero que me llueva en marcha que antes de salir. ::) ::)

Juan,mira como ha quedado la pantalla. ;)

dscf3749ls4.jpg

dscf3753bc6.jpg

dscf3754ki7.jpg

¡Hasta luego!
emoticonoanimado12081muhj3.gif

Pos si. sta jodida la cosa. Todo mojado, nuves negras y previsión de nieve a los 400 metros :-/ :-/
Así no merece la pena el riesgo >:(

pues va a ser que noooo.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Madre mia,este post esta como el tiempo,triste y frio. :-/

Hoy mi ruta ha sido algo corta,Valencia,Requena,Utiel y Venta Del Moro(almuerzo)la salida ha sido muy tranquila puesto que la lluvia ha hecho acto de presencia en algunos momentos pero muy poca cosa,el frio es lo que mas he notado,hacia una rasca de un par de co***es y apenas he visto gente en moto. :-?

Ha valido la pena salir para hacer los 236 kilometros de hoy,sin planes familiares,mi mujer con faena en casa y mi hija que tampoco queria calle.....¿que iba a hacer yo?pues eso,cojer la moto y rodar un poco,he ido hacia el circuito de Cheste porque hoy era jornada de puertas abiertas pero una vez alli he decidido alargar mas la ruta y en Venta Del Moro he parado para hacerme un bocata de embutido y una cervecita, ::)asi que no ha estado mal la mañana. :)

Bueno,pues es todo lo que he realizado hoy,ahora un buen baño,comer y despues tumbada oficial en el sofa,la tarde creo que no va a ser buena para salir,hace frio y esta muy nublado. :(

Hasta pronto. ;)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ARRIBA CON EL POST!

Cuando venga el amigo PANORAMIX y vea lo poco que hemos escrito nos va a echar la bronca. ::) ::)

http://subefotos.com/ver/?2682adb15953ef8d7a5ec9c99a00be15o.jpg
Esta mañana hemos estado en el Circuito de Cheste y la verdad habia muchisima gente, mi hijo se la ha pasado genial y hemos visto a Randi Mamola, no podeis imaginar lo simpatico que es.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esperando noticias de los del frio, ¿ya han llegado?

Hola Beldafpac,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Sin duda habeis estado con uno de los mejores pilotos de la historia y ademas de los mas simpaticos que han habido,Randy es y sera siempre un tio noble y sencillo,lo era cuando corria y lo es ahora. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

a las buenas tardes amigos Rafa100RS, Beldafpac y demas penitentes ;)

pos nosotros tambien hemos salido "a estirar las piernas", es un decir, rutita corta porque habiamos quedado tarde, y como se desconvocó el almuerzo-comida en el Mas de Ferre con los retornantes de Arguis, pos eso, que nos hemos ido a Chovar a dar un bocadito y luego de vuelta por el puerto de eslida a tomar unas birrillas en castellón

pc160174oj3.jpg

pos ya es raro kel druida no haya puesto varios cienes de fotos del frio de arguis ............... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ se labrá congelao la camara ? ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues las horas que son y sin afotos del Kikili ni del Druida ... Que raro !!!

Esperemos que hayan tenido buen viaje de regreso.

Hola Rafa100rs,

Pues la nueva pantalla te ha quedado fenomenal, sólo le falta el deriva-brisas.

Cada vez se parecen más las dos Kas. Ya sólo te falta el top, no ?

pos pondré yo otra del almuerzo en La Carbonera, aunque ésta es con el movil

16122007006uo4.jpg

CARTHAGO dijo:
Pos si. sta jodida la cosa. Todo mojado, nuves negras y previsión de nieve a los 400 metros  :-/ :-/

Pues parece que han salido sólo 4 penitentes, según la foto del Omeya.

Mañana poco concurrida, y bastante fría según la tele.

Otro día será

Saludos Felix. ;)

Habeis hecho bien en salir porque el dia tampoco ha sido malo del todo,con un poco mas de precaucion se rueda bien y sin problemas. ;)

Por mi parte os puedo asegurar que hoy he pasado un frio tremendo,sobre todo por la zona de Requena y Utiel,algo de lluvia pero muy escasa asi que quitando que me he quedado "pajarito"la mañana ha transcurrido muy bien. :)

Sobre los que vuelven de Arguis esperemos que hayan llegado bien y sin contratiempos,ya estoy deseando ver las fotos que han hecho por aquellas tierras. ::)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Omeya dijo:
pos pondré yo otra del almuerzo en La Carbonera, aunque ésta es con el movil

16122007006uo4.jpg

Omeya,

Que tal el esmorsaret en ese sitio ??

Merece la pena volver ??

Holaaaa !!!!!

Legada de los Hermanos Moteros Penitentes de Huesca... Que deciros que no os podais imaginar ????

Pues TODO !!!!!

Desde pelotear sobre el hielo del pantano de Arguis, a nevarnos a los 00:00 con un cielo maravillosament estrellado, rodar como nunca habiamos rodado la Guardia Cicil de Tráfico saludarnos...etc.

Hecer unas Penitencias DURISSIMASSS, en unos restaurantes EXQUISITOS...

TODO GENIAL, BARBARO, DEMENCIAL, COJO*UDO, ESPECTACULAR, mezclaré lo positivo con lo (poco, poquisimo) negativo para que tenga otor sabor.

Los que nunca habeis vivido esto, no os podeis haceros una idea...

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1197582914/60#60 date=1197793089]Pos si. sta jodida la cosa. Todo mojado, nuves negras y previsión de nieve a los 400 metros  :-/ :-/
Otro día será[/quote]

Pos si, yo he salido con el sol ::) ::) sobre las 11:30 h a [highlight]sufrir un ratito[/highlight], pues me he volteado por la Renegá, para ver el crimen, magnicidio, estropicio, desastre medioambiental...etc etc que están haciendo los "cabritos de los ladrillos" (no los currantes) y los que se lo permiten (si, los p********). Una pena, todos los montes están llenos de carreteras, en pocos años, la costa estará llena de mierda. Conseguirán llegar hasta Oropesa destrozando parajes naturales y calas marinas precionas y casi virgenes por el dificil acceso.
>:( >:(ASESINATO MEDIOAMBIENTAL >:( >:( Si yo pudiera se iban a enterar unos cuantos >:( >:(

ALECTORIS dijo:
Hola Rafa100rs,

Cada vez se parecen más las dos Kas. [highlight]Ya sólo te falta el top, no ?
[/highlight]

Hola Juan,un saludo. [smiley=thumbup.gif]

El Top si pienso ponerselo,veremos si los Reyes Magos oyen mis plegarias y me lo regalan o bien se centran en otras cosas que tambien he pedido,todo seguro que no va a ser. ::)

Con el deriva-brisas me la han jugado,mas de un mes para recibir la pantalla y ahora me llega sin el,al pedirlo se lo recalque al de recambios de Dos Rodes y me dijo que tranquilo que vendrian las dos cosas a la vez,ayer voy a recogerlo y me dicen que solo habia llegado la pantalla >:(ademas un poco rayada cosa que puse en conocimiento del encargado y por lo cual para no esperar otro mes para recibir una nueva pantalla acepte quedarmela,eso si,me descontaron 15 Euros como detalle de cortesia. 8-)

Lo que he hecho es ponerle el deriva-brisas que tenia,tampoco queda mal y quizas se quede tal y como esta,no quiero tener mas problemas en el Concesionario de Valencia,para cualquier otra cosa seguro que me pensare ir al de Castellon. :)(hay que probar).

Te pongo un par de fotos y tu diras como queda,pero no me eches la bronca por lo sucia que veas la moto,hoy despues de regresar de la ruta dominguera no me apetecia lavarla,otro dia sera. :P

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

dscf3766pt1.jpg

dscf3768ep8.jpg

Panoramix dijo:
Holaaaa !!!!!

Legada de los Hermanos Moteros Penitentes de Huesca... Que deciros que no os podais imaginar ????

Pues TODO !!!!!

Desde pelotear sobre el hielo del pantano de Arguis, a nevarnos a los 00:00 con un cielo maravillosament estrellado, rodar como nunca habiamos rodado la Guardia Cicil de Tráfico saludarnos...etc.

TODO GENIAL, BARBARO, DEMENCIAL, COJO*UDO, ESPECTACULAR, mezclaré lo positivo con lo (poco, poquisimo) negativo para que tenga otor sabor.

ma8ko000bf0ez9.gif

bienvenue061ay3.gif
mano21lv8.gif

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197582914/60#70 date=1197830709][quote author=CARTHAGO link=1197582914/60#60 date=1197793089]Pos si. sta jodida la cosa. Todo mojado, nuves negras y previsión de nieve a los 400 metros :-/ :-/
Otro día será[/quote]

Pos si, yo he salido con el sol ::) ::) sobre las 11:30 h a [highlight]sufrir un ratito[/highlight], pues me he volteado por la Renegá, para ver el crimen, magnicidio, estropicio, desastre medioambiental...etc etc que están haciendo los "cabritos de los ladrillos" (no los currantes) y los que se lo permiten (si, los p********). Una pena, todos los montes están llenos de carreteras, en pocos años, la costa estará llena de mierda. Conseguirán llegar hasta Oropesa destrozando parajes naturales y calas marinas precionas y casi virgenes por el dificil acceso.
>:( >:(ASESINATO MEDIOAMBIENTAL >:( >:( Si yo pudiera se iban a enterar unos cuantos >:( >:([/quote]

No te malhumores Alfonso,estas...¿personas?no piensan en el mal medioambiental que estan provocando con tanta construccion en parajes que deberian ser reservas naturales y espacios protegidos,lo peor de todo es que generaciones posteriores son los que veran el verdadero desastre ocasionado. >:(

Rafa100RS dijo:
[quote author=Panoramix link=1197582914/60#73 date=1197832245]Holaaaa !!!!!

Pues TODO !!!!!

Desde pelotear sobre el hielo del pantano de Arguis, a nevarnos a los 00:00 con un cielo maravillosament estrellado, rodar como  nunca habiamos rodado la Guardia Cicil de Tráfico saludarnos...etc.

ma8ko000bf0ez9.gif

bienvenue061ay3.gif
mano21lv8.gif
[/quote]

GRACIAS, GRACIAS, RAFA por ese caluroso recibimineto !!!!!

Bueno,

Pues vamos con algunas afotillos...

El sábado todos saliamos, el SOL y nosotros....

Er KIKILI...

Er KALIKATRES...

Y el Trio...

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1197582914/60#68 date=1197830358]Hola Rafa100rs,

Cada vez se parecen más las dos Kas. [highlight]Ya sólo te falta el top, no ?
[/highlight]

Hola Juan,un saludo. [smiley=thumbup.gif]

El Top si pienso ponerselo,veremos si los Reyes Magos oyen mis plegarias y me lo regalan o bien se centran en otras cosas que tambien he pedido,todo seguro que no va a ser. ::)

Con el deriva-brisas me la han jugado,mas de un mes para recibir la pantalla y ahora me llega sin el,al pedirlo se lo recalque al de recambios de Dos Rodes y me dijo que tranquilo que vendrian las dos cosas a la vez,ayer voy a recogerlo y me dicen que solo habia llegado la pantalla >:(ademas un poco rayada cosa que puse en conocimiento del encargado y por lo cual para no esperar otro mes para recibir una nueva pantalla acepte quedarmela,eso si,me descontaron 15 Euros como detalle de cortesia. 8-)

Lo que he hecho es ponerle el deriva-brisas que tenia,tampoco queda mal y quizas se quede tal y como esta,no quiero tener mas problemas en el Concesionario de Valencia,para cualquier otra cosa seguro que me pensare ir al de Castellon. :)(hay que probar).

Te pongo un par de fotos y tu diras como queda,pero no me eches la bronca por lo sucia que veas la moto,hoy despues de regresar de la ruta dominguera no me apetecia lavarla,otro dia sera. :P

dscf3766pt1.jpg

dscf3768ep8.jpg

[/quote]

Pues veo que te ha quedado bastante bien.

Todo será verlo mejor un día que salgas con los Penitentes.

Un abrazo

Mi más sincera enhorabuena al trío calabera, por su vuelta a casa tras este finde en Arguis.

Ya nos contareis los pormenores del viaje, en la próxima penitencia del jueves, no ?

Paradita EN CAMBRILS, para la Primera Penitencia del DIA...

Ahora er KALIKATRES al lao de lo jamone..

Y er KIKILI idem...

Un almuerzo de CAMPEONATO, de Primera división en serio, nos supo a GLORIA !!! Que buenos que estaban los bocatas, pero inceibles...

Y volvemos a salir...Hacia nuestro destino.

Siempre te encuentras alguien en ruta, unos de Barna en su yamaha... estuvo en Elefantetreffen...como no ???? Digo esto ppor la cantidad de peña que ha estado en Alemania...INCREIBLE !!!

Bueno,

Aqui al KIKILI se le ocurrio parar para comer... Perdon, para realizar una PENITENCIA digna de un Papa del Vaticano, ese...

Pedasso de lugar para yantar... Hotel - Restaurante, casi na.

Simplemente, exquisito...

Con la cara del Hermano KIKILI, lo dice todo...

Y anda quel Hermano KALIKATRES... lo que nos iban a traer para realizar otra Durissssima PENITENCIA...

Y por fin el otro Hermano, er PANORAMIX con KALIKATRES...

Venga, Bueno, Vale...

Os pongo al corriente de la Penitencia del sabado, por 15 €...????? ALUCINANTE, con un SOMONTANO y POSTRES...

Y estos son los primeros platos,

Suculentos y deliciosos...

Y ya questamos,

Vamos con la carne de ternera lechal...

URL='http://subeimagen.com/visor.php?id=387297Imagen 034.jpg']
387297Imagen 034.jpg
[/URL]

Y ahora con el mero...

Venga, y ahora los postres...

Y unos tocinitos de cielo, de la muerte...

Y anda que la tarta...

Y la mousse, Kikili...????

Y NO podian faltar...

NUESTROS famosos, ya, POALETS...

Que luego nos servian el orujito en vaso largo...?????

Y, por fin llegamos a ARGUISSSS.....

Plantar las tiendas de campaña...

Y rapidito, que se hace de noche...

Y para el resto...

Pos habra quesperase a mañana... vale ???? Hermanos...

Y todo esto cuando os lo contemos, BUENO !!!!!

Es algo, MUY, MUY  DIFERENTE, es una REUNIÓN de Moteros, pero de moteros de verdad, de las invernales, que beben, que charlan, que comentan Elefantreffen, recuerdan viajas concentraciones y batallitas, que no se emborrachan y van ciegos al saco de dormir, este donde este... NOOOO !!!!

Nada de eso, gente, como nosotros, que la moto es LA MOTO y LA AMISTAD. Todo el mundo alli presente son o seran amigos, se dirigen la palabra sin conocerse, ya nos iremos conociendo, pero terminamos hablando todos de lo mismo...LA MOTO.

Ese espiritu, hace añosss que no lo notaba yo.

Y gracias a los hermanos Kalikatres y Kikili he vuelto a recordar aquellos momentos, de frio, de hielo, de nieve, calentarse alrededor de una hoguera, la HGUERA MAS GRANDE del PIRINEO.

GRACIAS  HERMANOS POR HABER COMPARTIDO ESTO CONMIGO !!!!

Kikili Panoramix: Solo decir que al final lo de Arguís ha sido secundario, lo principal ha sido hacer este viaje con vosotros, es magnifico, viajaría con vosotros al fin del mundo, y al principio también. Es muy fácil hacerlo bien con vosotros.

Esta Hermandad con gente así, va a durar mucho tiempo.

Un abrazo muy muy fuerte, y a descansar, porqué no se vosotros… pero yo estoy molido.

Kalíkatres dijo:

Kikili  Panoramix:  Solo decir que al final lo de Arguís ha sido secundario, lo principal ha sido hacer este viaje con vosotros, es magnifico, viajaría con vosotros al fin del mundo, y al principio también. Es muy fácil hacerlo bien con vosotros.

Esta Hermandad con gente así, va a durar mucho tiempo.

Un abrazo muy  muy fuerte, y a descansar, porqué no se vosotros…  pero yo estoy molido.

GRACIAS a ti KALIKATRES.

Quien nos ha contaminado con tu ilusión, de asistir a esa reunión, en tienda de campaña y dormir fuera a -10º...

Kikili, como road leader un fenomeno, también...

Bueno chioc a continuar como sois...

Y es verdad que en la HMP, somos asin.

Buenos dias,

Algo nublado, pero como me voy a currar...pues.

Venga a mi retorno otras afotitos más...

Y las de los dos Monstruos que me llevaron a Arguis, tambien subiran algunasss

Buenos días a todos, siento no haber podido entrar a saludaros anoche, la hija de kings estaba terminando un trabajo urgente y la faena es lo primero, pero hoy iré colgando afotillos......... ;) ;)

Buenos días aunque un poco tarde pero con todo lo que hay que leer no me da tiempo a escribir. Por la Plana finde de salidas minoritarias pues la gente no estabba por la labor aunque he salido los dos días.
Bien ya irési colgando afoticos para ver la hombrada que habéis hecho :) :)

Panoramix, Calícatres (capitan trueno), gracias por este finde tan autentico, por vuestra fantástica compañía y que mas deciros que no sepáis, todo lo habéis descrito anteriormente a la perfección. Cuanta razón tenia Calícatres con esta reunión en Arguis, con una hoguera y moteros no hace falta nada mas, el resto es espontaneo y perfecto. Siempre salen algunos flequillos tipo organizativos a mejorar, pero en definitiva, una tarde noche guapa.

Hermanos y resto de foreros, empezamos con una pequeña muestra de nuestra aventura de la 34 ARGUIS 07
Entre Panoramix, Calícatres y un servidor intentaremos mostrarnos nuestra aventura por tierras de Huesca...

Penitencia obligatoria sobre las 10.00 h. En Cambrils.

Nuestras maquinas descansando y listas para partir.....

....preparados para partir hacia el frió de Argüís ...

Después de la plantar nuestras casitas el la montaña y poner la calefacción en nuestras habitaciones, nuestros amigos Calicatres y Panoramix estaban sonrientes y contentos de alegría...

...y como no, nuestros corceles habían llegado a su destino, ligeros y fieles como siempre...

..El capitán trueno con una sonrisa de satisfacción por su segunda reunión después de 17 años sin volver por Arguis...

Atrás