CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (57)

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!(57) FINAL DE AÑO

FOTOS DE LA Iª CENA DE NAVIDAD DE LA H.M.P...

Ambiente de lo más relajadito...

La mesa de los REGALOS del amigo casi invisible...

Los directores de ceremonia... Como no ????

Primer regalo para el Hermano KIKILI...

El regalo del hermano OMEYIX,

El regalo del hermano OMIX,

El regalo del PresiHermano...

El regalo del Hermanisimo (el más joven y el de la Ducati) Rasec.

El regalo del Hermano Tito Kalten alias el Germano Kaltenbach...

El regalo de la Hermana Cris...

El regalo del Hermano OYIX...

El regalo de la hermana Tita Glo...

El regalo de la Hermana Abadesa Mamarosa...

Por cierto se me olvidaba....... ;) ;) 8-) 8-)
Como vais a tener tiempo estas navidades les dejo deberes para los hermanos y hermanas.......
aqui teneis el LINK de suiza:
http://www.myswitzerland.com/es.cfm/viaje
Esta en varios idiomas.... podeis empezar a recabar toda la informacion que os gustaria ver en ese pais... para el viaje de verano. ;) ;)
En enero reunion y cambio de impresiones. En este viaje participamos todos/as eso es lo bonito en los proyectos.... sobre todo cuando se han finalizado y hemos disfrutado todos.......

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

El regalo del Hermano Pon...Carlos.

El regalo del Hermano Jacg, el Puñetero...

El regalo de la Hermana Marian...

El regalo del Hermano KALIKATRES... El Capitan Trueno

El regalo del Hermano CHICOCAS...

EL regalo de la Hermana Lydia, la Sekre...

El regalo de la Hermana Kings...Reyes.

El regalo de la Hermana Aracelix...

El regalo del Hermano Sekretarrio, Alectorrix...

Este sí que es el regalo de la Hermana Tita GLO---

El regalo del Hermano Druida Panoramix...

El regalo de la Hermana Pin...Silvia.

Y al final se termino la FESTUKI ... con los POALETS....

Y su INVENTOR... El Germano KALTENBACH.

Buenos días, me parece que hoy seré el único que curre. El presi está durmiendo y no se ha conectado para poner las calles.

Espero que esta noche os traigan muchos regalos Papa Noel, a mi me los traen los Reyes Magos.

Omeya, tu regalito si que funciona, espero que no se congele en Pingüinos. ;) :-*

KIKILI dijo:
Buenos días, me parece que hoy seré el único que curre. El presi está durmiendo y no se ha conectado para poner las calles.

Espero que esta noche os traigan muchos regalos Papa Noel, a mi me los traen los [highlight]Reyes Magos[/highlight].

Omeya, tu regalito si que funciona, espero que no se congele en Pingüinos.  ;) :-*

Buenos dias, veo que hoy solo curramos nosotros o la gente esta de resaca del sabado por la noche con tanto poalet :P :P

De todas formas KIKILI tu juegas con ventaja, a ti te regalan dos "reyes" magos

En cuanto a la cena del sabado y despues de leer todos los post solo me queda por decir que es un placer pertenecer a esta HERMANDAD, seguir siendo ASIN!!! :-* :-* :-* :-*esto para ellas a vosotros un abrazo muy fuerte ;D ;D ;D ;D

bueno voy ha hacer como que curro

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

El miercoles tengo libre, ¿alguno se apunta a un almuerzo? destino Fredes o cercanias. el pantano de Ulldecona esta lleno, tiene que ser un espectáculo....... :-?

Si teneis otro sitio, pues donde sea......  ;)

MIercoles 9.00 h. en gasolinera Cepsa, rotonda La Salera, como costumbre.....

Ximo o Panoramix, decirme la ruta del pasado sábado para incluirla en archivo. ;)

estoy currando, ya te diremos por donde pasamos...

Por la ruta de atras a Alcora, Luena del Cid al Castillo de Villamalefa, vale???

KIKILI dijo:
El miercoles tengo libre, ¿alguno se apunta a un almuerzo? destino Fredes o cercanias. el pantano de Ulldecona esta lleno, tiene que ser un espectáculo....... :-?

Si teneis otro sitio, pues donde sea......  ;)

MIercoles 9.00 h. en gasolinera Cepsa, rotonda La Salera, como costumbre.....

bueno Kikili, parece que no eres el unico que trabaja, conmigo ya somos cuatro .............. :o :o

yo el miercoles tambien descanso, si no surge algun imprevisto me apunto a la salida a las 09:00 en la salera ;)

vaya curro que se ha dao el Panoramix subiendo fotos al foro :P :D gracias Druida por mantener vivo el archivo fotográfico de la hermandaz ;)

Hala,

Ya damos por acabada la jornada laboral... hasta el miercoles, que volveremos a trabajar pero de sol a sol estos días...hasta final de año.

Pues Maestro KIKILI; salimos de la Salera, (como siempre, como no...)

Fuimos por la ruta del cami fondo, (me parece que se llama) hacia l'Alcora, para llegar a Lucena del Cid, y de ahi al Castillo de Villamalefa.

El retorno lo hicimos por Ludiente, Argelita, Onda...

Te vale asin...????

Venga ABRAZOS Y BESITOS a TOD@SSSSSSSSSSS

Que lastima que el Miercoles trabaje, muy bonitas las fotos de la cena de navidad, imagino que lo pasariais bastante bién. Saludos a todos y [highlight]FELIZX NAVIDADX[/highlight]

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Que lastima que el Miercoles trabaje, muy bonitas las fotos  de  la cena de navidad, [highlight]imagino que lo pasariais bastante bién. Saludos a todos y[/highlight] [highlight]FELIZX NAVIDADX[/highlight]

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"imagino que lo pasariais bastante bién. Saludos a todos y FELIZX NAVIDADX"

Pues tu imagina, imagina... Que te puedo garantizar que con las fotos no se puede unor hacer una idea...

Fue GENIAL !!!!!!!!! en serio, tio...GENIAL.

ñoras y ñores buenas tardes y feliz navidad, hoy he currado pero poquito pero no he tenido la oportunidad de entrar hasta ahora. Estimados vaya peassso reportaje que nos ha hecho el Druida.
El miércoles yo tambien saldré si mi hijo me deja la amoto pues la mia está en el médico ;D ;D ;D ;D. un besito para todos menos al Druida no vaya a ser que ........ bueno poseso :-X :-X

ximo07 dijo:
ñoras y ñores buenas tardes y feliz navidad, hoy he currado pero poquito pero no he tenido la oportunidad de entrar hasta ahora. Estimados vaya peassso reportaje que nos ha hecho el Druida.
El miércoles yo tambien saldré si mi hijo me deja la amoto pues la mia está en el médico ;D ;D ;D ;D. un besito para todos menos al Druida no vaya a ser que ........ bueno poseso :-X :-X

Asin que tenemos la amotito malita...????

Que le ha pasado ???

El hermano Kalikatres, me ha llamado para las ruedas... asin que hasta que no las tega puestas (las nuevas), la Hermana Jefa Abadesa Mayor Mamarosa, no me "deja" salir en moto...????

Y como paso de esquiar sin mis esquis, pues eso...

Pues que paseis TODO@S una Feliz y Excelente Noche Buena... con vuestras queridas familias...

Besos y abrazos.

Gracias Hermanos,

Por vuestros elogios sobre el reportaje fotografico...

Ya se que soy un pesao haciendo siempre afotitos, con el tripode, ordenandoos que no os movais, etc.

Pero después os gusta veros y disfrutar con el recuerdo, hein pillines...???

Pues eso, que me alegro un monton que os guste y disfruteis con esas pequeñas cosas insignificantes y de tanto valor emmocional.

Un abrazo, HERMAN@SSSSSSS-

Druida si no fuera por esas fotos no podriamos hacer la historia de la hermandad y eso no sería no mismo. Sigue asín y ayudanos a ser más fraternales ;)

Panoramix dijo:
Gracias Hermanos,

Por vuestros elogios sobre el reportaje fotografico...

Ya se que soy un pesao haciendo siempre afotitos, con el tripode, ordenandoos que no os movais, etc.

Pero después os gusta veros y disfrutar con el recuerdo, hein pillines...???

Pues eso, que me alegro un monton que os guste y disfruteis con esas pequeñas cosas insignificantes y de tanto valor emmocional.

Un abrazo, HERMAN@SSSSSSS-

Maestro FOTOGRAFO, ya sabes que eres el mejor, siempre pensando en los demás para que nuestras hazañas queden reflejadas, para que algún día recordemos los momentos que tú inmortalizas. :-* :-*

Panoramix, por fin, ya me he comprado la camara pequeña, de bolsillo, este miercoles la estrenaré. :D :D Por fin podrá salir nuestro Panoramix y verse por los viajes y actos de nuestra Hermandad :D :D :-* :-*

KIKILI dijo:
Panoramix, por fin, ya me he comprado la camara pequeña, de bolsillo, este miercoles la estrenaré. :D :D  Por fin podrá salir nuestro Panoramix y verse por los viajes y actos de nuestra Hermandad   :D :D   :-* :-*

Pos me alegro que estrenes esa tan esperada y deseada camara de bolsillo.

Este miercoles trabajo TODO el día y por desgracia no podre salir con vosotros y las ruedas tampoco estan en condiciones para rodar...

Asin que por dos esas razones de peso, no podre acompañaros, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KIKILI dijo:
Panoramix, por fin, ya me he comprado la camara pequeña, de bolsillo, este miercoles la estrenaré. :D :D  Por fin podrá salir nuestro Panoramix y verse por los viajes y actos de nuestra Hermandad   :D :D   :-* :-*

Gracias Ximo, Kikili.

Siempre al otro lado de la camara... para que GOZEIS como enanos....

Bueno, ya que nadie lo dice, seré el primero:

Buenos días, y feliz navidad a todos. Que os traigan muchos regalos, y que tengais un diá tranquilo (a veces es dificil).

El_Uve dijo:
Bueno, ya que nadie lo dice, seré el primero:

Buenos días, y feliz navidad a todos. Que os traigan muchos regalos,[highlight] y que tengais un diá tranquilo[/highlight] (a veces es dificil).

Saludos El_Uve [smiley=thumbsup.gif] y FELIZ NAVIDAD para ti tambien. ;)

Lo de dia tranquilo vamos a dejarlo,hoy(ademas de la Navidad) hemos celebrado el septimo cumpleaños de mi hija y vengo derrotado,disfruto mucho cuando me rodeo de nanos pero hoy eran demasiados para mi y me han vencido. ::) ::)

Nada mas,que termines de pasar bien lo que queda de Navidad y haber si despues de tanta fiesta coincidimos un dia en alguna salida de la Hermandad. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Jejeje....ya sabía yo que hacía bien deseandoos un día tranquilito, jejeje. Bueno, mientras sea por eso (cumpleaños y demás), siempre son bienvenidos los días ajetreados, no? ;)

Por cierto, este mediodía, sobre la hora de comer mas o menos (14 horas o así) he adelantado por castellon, cerca de la antigua diputación, a una K100RS 16v con una pareja encima. El adelantamiento he intentado que no fuese muy...."molesto"(se porqué me lo digo), y aún así, no dejo de pensar que igual los he fastidiado algo(vuelvo a saber porqué me lo digo). :-[

Si erais alguno de vosotros, mis disculpas. Y si no, pues también.

Un saludo.

El_Uve dijo:
Jejeje....ya sabía yo que hacía bien deseandoos un día tranquilito, jejeje. Bueno, mientras sea por eso (cumpleaños y demás), siempre son bienvenidos los días ajetreados, no? ;)

Por cierto, este mediodía, sobre la hora de comer mas o menos (14 horas o así) he adelantado por castellon, cerca de la antigua diputación, a una K100RS 16v con una pareja encima. El adelantamiento he intentado que no fuese muy...."molesto"(se porqué me lo digo), y aún así, no dejo de pensar que igual los he fastidiado algo(vuelvo a saber porqué me lo digo). :-[

Si erais alguno de vosotros, mis disculpas. Y si no, pues también.

Un saludo.

Si la K100RS era blanca,pantalla oscura y el piloto mas bien grande :o :o ..... posiblemente hayas adelantado a Juan(ALECTORIS),si es asi ya lo confirmara el cuando lea esto.

La moto de Juan es la del medio,con anagrama de B.M.W. en la pantalla y embellecedor en el guardabarros delantero,ademas ahora lleva Top-Case.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

dscf3528sk8.jpg

No, la que he adelantado no llevaba Topcase ni su soporte (iba "limpia" por detrás, vamos).

Y por delante...ya ni me he fijado. Al adelantarla me he fijado mas en no llevarme por delante un coche (o era una furgona? No se...) que estaba mal aparcado :-[.

Es que al adelantarla lo he pensado...y si ya me sabe mal hacer ese tipo de cosas con un motorista (es que llevaba prisa (ya, ya se que no es excusa..)), peor todavía si encima es forero.

El_Uve dijo:
No, la que he adelantado no llevaba Topcase ni su soporte (iba "limpia" por detrás, vamos).

Y por delante...ya ni me he fijado. Al adelantarla me he fijado mas en no llevarme por delante un coche (o era una furgona? No se...) que estaba mal aparcado :-[.

Es que al adelantarla lo he pensado...y si ya me sabe mal hacer ese tipo de cosas con un motorista (es que llevaba prisa (ya, ya se que no es excusa..)), peor todavía si encima es forero.

Tampoco pasa nada hombre,todos alguna vez hemos cometido sin querer alguna pequeña torpeza sobre la moto,lo mejor de todo es que no ha habido ningun tipo de problema del que ahora tuvieras que lamentarte,y el reconocer que por las prisas no has efectuado un adelantamiento del todo ¿correcto?dice mucho de ti,la sinceridad te honra. ;)

Nos vemos. :)

bueno, pues por quincuagésimotercera vez .............. FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TOD@S  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a lo que vamos, mañana sigue en pie lo de la salera a las 09:00, no. Kikili ? a almorzar bien fresquito en Fredes ..................  :o :o :o :o :o  que tu ya si no ves bajar el mercurio de -5 pasas hasta calor ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias,

Pues hace un dia super o un super dia para hacer una salidita...

Asin que ya sabeis un minutito de silencio para los que por desgracia NO PUEDEN POR QUE TRABAJAN....

Hala que os lo paseis bien, Kikli, ya pondras la ruta, no ????

Para hacernos los dientes mas largos... jajajajajaja

A disfrutarrrr !!!!!!

El_Uve dijo:

Hola, hola ...

Reconfirmado, que no era yo.

Feliz Navidad a tod@s los componentes de esta fantástica HERMANDAD !!!

Hip, hip .. URRA !!!

TgC_Navidad_31.gif
TgC_Navidad_31.gif

Quería proponer un reconocimiento especial al trabajo fotográfico de mi estimado [highlight]Druida[/highlight], por el currelo que se ha "pegao".

Ah !!! ... y sigue asín ...

ALECTORIS dijo:
Quería proponer un reconocimiento especial al trabajo fotográfico de mi estimado [highlight]Druida[/highlight], por el currelo que se ha "pegao".

Ah !!! ... y sigue asín ...

Gracias, gracias, gracias estimado Sekretarrio Alectorrix por ese reconocimeinto especial.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Intentaremos mejorar el año que viene... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno y los que han salido esta mañana que...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No vais a subir NA...???? Que veamos por donde habeis estado, ese minuto de silencio que habeis solemnemente realizado.... :o :o :o :o :o :o :o

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que pasa con los de esta mañana ... !!!!

Que todavía no han vuelto ???

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'(

Hola Hermandad, ya ando de vuelta por estos lares. Todos bien, supongo y espero. ;)
Nos veremos mañana a las 20:30 ande siempre, c/ Crevillente 5, Taberna Bellver. Lo recuerdo para los olvidadizos y adjuntos. ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Hola Hermandad, ya ando de vuelta por estos lares. Todos bien, supongo y espero. ;)
Nos veremos mañana a las 20:30 ande siempre, c/ Crevillente 5, Taberna Bellver. Lo recuerdo para los olvidadizos y adjuntos. ;D ;D

Bienvenido a nuestra "terreta"

Recuerdos para Estrella.

CARTHAGO dijo:

Bienvenidos ;) nos vemos mañana...

Por fin puedo entrar a poneros los afotillos de este viajecito, mañana soleado, poco frío mínimas de 5 max. de 14.

Ruta, 260 Km. Castellon – Fredes

Estreno de mi nueva camara.

Preparados para partir.

El pantano de Ulldecona estaba a rebosar, nada que ver con la última vez que subimos.

Esto Panoramix lo conoce muy bien, Moli L´abat II, pero cerrado, al igual que en Fredes, ningún bar para almorzar, así que de retorno, los dos molinos cerrados…

Ximo con la peque…., su mamá está en el Doctor Kalikatres..

Al fin, junto al primer molino, un sitio para el almuerzo, tarde pero almorzamos….

Estreno de mi temporizador….

La penitencia…..

Bonitas vistas de la presa de este molino, el río estaba bastante lleno, bonito paisaje.

Vista del río desde el comedor del restaurante, me he quedado con la tarjeta, algún día lo probaremos.

El retorno, con la panza llena a curvear un ratito…

Esto ha sido todo por hoy amigos......

Atrás