[highlight]Y VENIMOS TOD@S DE ALLI...[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197931140/120
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197931140/120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:Buenos días, me parece que hoy seré el único que curre. El presi está durmiendo y no se ha conectado para poner las calles.
Espero que esta noche os traigan muchos regalos Papa Noel, a mi me los traen los [highlight]Reyes Magos[/highlight].
Omeya, tu regalito si que funciona, espero que no se congele en Pingüinos.:-*
KIKILI dijo:
beldafpac dijo:Que lastima que el Miercoles trabaje, muy bonitas las fotos de la cena de navidad, [highlight]imagino que lo pasariais bastante bién. Saludos a todos y[/highlight] [highlight]FELIZX NAVIDADX[/highlight]
Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ximo07 dijo:ñoras y ñores buenas tardes y feliz navidad, hoy he currado pero poquito pero no he tenido la oportunidad de entrar hasta ahora. Estimados vaya peassso reportaje que nos ha hecho el Druida.
El miércoles yo tambien saldré si mi hijo me deja la amoto pues la mia está en el médico ;D ;D ;D ;D. un besito para todos menos al Druida no vaya a ser que ........ bueno poseso :-X :-X
Panoramix dijo:Gracias Hermanos,
Por vuestros elogios sobre el reportaje fotografico...
Ya se que soy un pesao haciendo siempre afotitos, con el tripode, ordenandoos que no os movais, etc.
Pero después os gusta veros y disfrutar con el recuerdo, hein pillines...???
Pues eso, que me alegro un monton que os guste y disfruteis con esas pequeñas cosas insignificantes y de tanto valor emmocional.
Un abrazo, HERMAN@SSSSSSS-
KIKILI dijo:Panoramix, por fin, ya me he comprado la camara pequeña, de bolsillo, este miercoles la estrenaré.![]()
Por fin podrá salir nuestro Panoramix y verse por los viajes y actos de nuestra Hermandad
![]()
:-* :-*
KIKILI dijo:Panoramix, por fin, ya me he comprado la camara pequeña, de bolsillo, este miercoles la estrenaré.![]()
Por fin podrá salir nuestro Panoramix y verse por los viajes y actos de nuestra Hermandad
![]()
:-* :-*
El_Uve dijo:Bueno, ya que nadie lo dice, seré el primero:
Buenos días, y feliz navidad a todos. Que os traigan muchos regalos,[highlight] y que tengais un diá tranquilo[/highlight] (a veces es dificil).
El_Uve dijo:Jejeje....ya sabía yo que hacía bien deseandoos un día tranquilito, jejeje. Bueno, mientras sea por eso (cumpleaños y demás), siempre son bienvenidos los días ajetreados, no?
Por cierto, este mediodía, sobre la hora de comer mas o menos (14 horas o así) he adelantado por castellon, cerca de la antigua diputación, a una K100RS 16v con una pareja encima. El adelantamiento he intentado que no fuese muy...."molesto"(se porqué me lo digo), y aún así, no dejo de pensar que igual los he fastidiado algo(vuelvo a saber porqué me lo digo). :-[
Si erais alguno de vosotros, mis disculpas. Y si no, pues también.
Un saludo.
El_Uve dijo:No, la que he adelantado no llevaba Topcase ni su soporte (iba "limpia" por detrás, vamos).
Y por delante...ya ni me he fijado. Al adelantarla me he fijado mas en no llevarme por delante un coche (o era una furgona? No se...) que estaba mal aparcado :-[.
Es que al adelantarla lo he pensado...y si ya me sabe mal hacer ese tipo de cosas con un motorista (es que llevaba prisa (ya, ya se que no es excusa..)), peor todavía si encima es forero.
El_Uve dijo:No, la que he adelantado no llevaba Topcase ni su soporte (iba "limpia" por detrás, vamos).
Y por delante...ya ni me he fijado. Al adelantarla me he fijado mas en no llevarme por delante un coche (o era una furgona? No se...) que estaba mal aparcado :-[.
Es que al adelantarla lo he pensado...y si ya me sabe mal hacer ese tipo de cosas con un motorista (es que llevaba prisa (ya, ya se que no es excusa..)), peor todavía si encima es forero.
ALECTORIS dijo:Quería proponer un reconocimiento especial al trabajo fotográfico de mi estimado [highlight]Druida[/highlight], por el currelo que se ha "pegao".
Ah !!! ... y sigue asín ...
CARTHAGO dijo:Hola Hermandad, ya ando de vuelta por estos lares. Todos bien, supongo y espero.
Nos veremos mañana a las 20:30 ande siempre, c/ Crevillente 5, Taberna Bellver. Lo recuerdo para los olvidadizos y adjuntos. ;D ;D
CARTHAGO dijo:Hola Hermandad, ya ando de vuelta por estos lares. Todos bien, supongo y espero.
Nos veremos mañana a las 20:30 ande siempre, c/ Crevillente 5, Taberna Bellver. Lo recuerdo para los olvidadizos y adjuntos. ;D ;D