CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!! (57)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1198431215/30#42 date=1198688428]Hola Hermandad, ya ando de vuelta por estos lares. Todos bien, supongo y espero. ;)
Nos veremos mañana a las 20:30 ande siempre, c/ Crevillente 5, Taberna Bellver. Lo recuerdo para los olvidadizos y adjuntos. ;D ;D

Bienvenidos ;) nos vemos mañana...[/quote]

KIKILI !!!

Te he enviao un milio !!!

ALECTORIS dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que pasa con los de esta mañana ... !!!!

Que todavía no han vuelto ???

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:'( :'( :'( :'( :'(

bueno, bueno despues de guardar unas horas :o :o :o de cortesia al kartógarfo oficial que hoy estrenaba mini-makina de fotos de 7 megas ............. pos no tendré mas remedio que publicar yo algunas para dar fe del palizón ke nos ha metío el Kikili, que reiros del mismisimo Omeyix ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D total 265 km, de ellos 264,5 de curvas-curvas, total pa ver Fredes y volvernos sin descabalgar ............... estaba to cerrao :P :P :P :P :P :P ............. pos entonces al Moli L' Abad ............... pos tambien cerrao ................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

finalmente encontramos un sitio muy acogedor, La Font de San Pere, y alli pudimos reponermos un poco de nuestras desgracias con un almuerzo frugal ..................... :) :)

pos eso ahí van unas fotillos de adelanto hasta que publike el Kikili las "oficiales" .................... :-/ :-/ :-/ :-/

los "chimeneas" estaban muertos de hambre pero casi se fuman encima (ojo al Presi con la roadster del Omix ............ se le helaron hasta los ............. pulgares ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

pc260175tf2.jpg

el Kikili y su maquina nueva junto al embalse de Ulldecona "ple d' aigua" ............... :-?

pc260178or9.jpg

este es el aspecto del restaurante con el river y su "cascada" al fondo ..............

pc260182qy7.jpg

el Kikili haciendo sus pinitos con la mega-makina ............... hasta ke se kedó sin pilas ................. :P

pc260188qg0.jpg

y la última la reservo pa mi mákina ..............

pc260180vg5.jpg

Omeya, que me he adelantado un pelín a tus afotillos, mientras tu las bajabas yo las estaba colgando... ;) ;)...

Omeya, mañana te llevo unas cositas que me encargaste ... A la tabernalastétas, fale ?

Kikili, podrías colgar las cienes de afotos que el Omeya dice que has hecho con la nueva maquineta de afotos ...

Gràcies

Hola a todos. :)

Caramba Felix ¿264,5 kilometros de curvas?¡que gozada! pero viendo los componentes del almuerzo que os habeis metido entre pecho y espalda yo creo que ha valido la pena la salidita de hoy aunque os hayais encontrado sitios cerrados ¿no? :o

En fin,que me alegro un monton de la salida realizada hoy,seguro que lo habeis pasado bien y por lo que veo con magnificas vistas y preciosos paisajes y viendo la cara que poneis todos en las fotos la diversion ha sido total. ;)

Por cierto.....muy buenas fotos,tanto las de Jesus como las de Felix. :)
mano21pu5.gif

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Buenas tardes, pues si nos hemos dado un gustazo de curvas que no no nos hemos dado cuenta de los 0,5KM de rectas :) ;D ;D :o :-X en fin que el sindrome de OMEYIX se va extendiendo en la hermandad.
Por cierto lo de los dedos es verdad se me han quedado tan helados, que ponia las manos (en marcha) encima de los cilindros y no me quemaba :'( :'(.
En cuanto a la peque se polrtado de maravilla y su conducción es mas divertida que la RT. Entra en curva mucho más rápida y se umba con mas facilidad, ademas los cambios de trayectorias son más comodos, pero por contra es más incomoda para hacer viajes y mucho más helada ;D ;D ;D

Ole, Ole y Ole...

Bravo, Bravo y Bravo...

Que pedasso de afotos, que reportaje, que panoramias, que bonito todo...

Gracias Hermanos por compartir lo vivido hoy con todos nosotros... GRACIAS KIKILI, FELIX Y PRESI.

Fotos muy nitidas, Kikili, que super aparato, no ????

Me alegro un monton de que al final hayais podido hincar el diente en un bonito y desconocido lugar.

Ya iniciaremos nuestro libro de rutas y lugares de almuerzos y comidas, NO KIKILI ????

Estimado Druida la verdad que estabamos hambrientos pero todo ha sido bien recompensado. Por cierto la ruta era propicia para tu conducción, pero......... con ruedas y no con esquis ;D ;D ;D.
En cuanto a las fotos Kikili y el Vice se han esmerado pero hemos coincidido los que donde este el Druida ........... ;) ;)

Hola compañeros......ya está cociéndose la Vª KARGOLTREFFEN, en LLEIDA ...estáis invitados a visitar el post..aunque algunos ya habéis madrugado,eh Omeya? ;).

Pinchad en el enlace de abajo.....

SaluBOX

Bonitas fotos, la verdad.

Por cierto....qué limpias teneis las motos!!!!! :o :o :o

La mía deberiais verla, cómo está la pobre....

Buenos días a todos/ y todas, hoy si curro pero más que nada por vicio ya sabeis no hay nada mejor que hacer, ya que el plan de motos no está definido ;D ;D. Y UNA MIE...... siempre hay algo mejor que hacer que currar que es marcharte solo a buscar nuevas rutas, pero............ SE LA VIE.
Espero que no os canseis y nos vemos esta noche en la taberna las ...

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/ y todas, hoy si curro pero más que nada por vicio ya sabeis no hay nada mejor que hacer, ya que el plan de motos no está definido ;D ;D. Y UNA MIE...... siempre hay algo mejor que hacer que currar que es marcharte solo a buscar nuevas rutas, pero............ SE LA VIE.
Espero que no os canseis y nos vemos esta noche en la taberna las ...

BUenos días.

Ximo, ya te he conseguido unos guantes XL como los mios para que no se te congelen los deditos... ;) van muy bien, ya lo veras....

Panoramix, ya veras la camarita que me he comprado, 99 € - 7 MP. - KODAK. - pilas recarcables. y al paracer hasta hace fotos y todo   ;D ;D ;D  La verdad es que está muy completa.  ;)

El_Uve dijo:
Bonitas fotos, la verdad.

Por cierto....qué limpias teneis las motos!!!!! :o :o :o

La mía deberiais verla, cómo está la pobre....

La verdad que desde el pasado día 16 que regresé de Arguis, la mia no ha visto el agua. Seguro que será algún retoque del Photoshop que le habremos quitado la mierdecilla y los mosquitos   ;D ;D ;D

¿como lo tienes para este próximo finde para salir a almorzar?

Bon dia a TUTOM !!!

Bueno, pues estamos a mitad de fiestas ... y muchos seguimos trabajando .. que remedio, no !!

Esta noche concretaremos salidas y propuestas para el finde. Quien se apunta ?

Yo creo que podré salir el domingo, pero tengo que negociarlo con mi MDR.

Hablamos esta nuit.

nos días,

pos el CARTHAGO y un servidor se van a dar un voltio por Valencia a ver si la nueva tienda de 2tmotos quiere colaborar con la paellatreffen :D

pos eso, que me voy ya 8-)

La paz del Señor sea con vosotros hermanos penitentes

Sólo desearos unas felices navidades.. un 2008 lleno de felicidad, preciosas rutas y buenos compañeros de carretera (((xfavor... alejaros de los guardarrailes) VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss)))

Omeya dijo:

nos días,

pos el CARTHAGO y un servidor se van a dar un voltio por Valencia a ver si la nueva tienda de 2tmotos quiere colaborar con la paellatreffen :D

pos eso, que me voy ya 8-)

Bona Sort !!

Y que a ti te acompañe estimado K-tegorico.
Gracias por tus deseos y desde nustra Hermanddad te deseamos lo mejor para el año que entramos. Por cierto cuando quieras darte un voltio por nuestras carreteras ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos y el bolsillo............. también abierto, aunq

K-tegorico dijo:
La paz del Señor sea con vosotros hermanos penitentes

Sólo desearos unas felices navidades.. un 2008 lleno de felicidad, preciosas rutas y buenos compañeros de carretera (((xfavor... alejaros de los guardarrailes) VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss)))

Gracias K-tegorico,

Igualmente te deseamos unas buenas fiestas navideñas.

Omeya, ¿en la Kargoltreffen es todo a base de caragols o también hay opción o otros platos?. Como a Reyes los caracoles, como que no, es por saber si hay otro menú, para comer caracoles, no se apunta. Ya me dirás como funciona esto.

Os tomo la palabra Ximo y Alectoris, en cuanto le pueda quitar el cepillo al monaguillo me voy pa'lla ;D ;D ;D ;D

Bueno Herman@s,

Pues no tengo tiempo para ir a cambiarle los zapatos a la RT...???

Pero como estaremos fuera... a ver si para el día 2 o 3 me paso por MAS MOTO, vale Hermano Conse Kalikatres...?????

Esta tarde no sé ni cuando terminaré que si me descuido empalmo con mañana por la mañana... Eso de irse unos dias fuera requiere unos sacrificios...

Asín que hoy no podré ir a la tabernalastetas, y mañana en cuanto acabe me voy de viaje. y como no os vere...

Pues,

[highlight]QUE TERMINEIS MUY BIEN EL AÑO 2007
Y QUE EMPECEIS MUCHO MEJOR EL AÑO 2008
[/highlight]

Felicidades para todo vosotros, Hermanos, Amigos, Foreros y Conocidos.

Panoramix dijo:
Bueno Herman@s,

Pero como estaremos fuera... a ver si para el día 2 o 3 me paso por MAS MOTO, vale Hermano Conse Kalikatres...?????

Esta tarde no sé ni cuando terminaré que si me descuido empalmo con mañana por la mañana... Eso de irse unos dias fuera requiere unos sacrificios...

Asín que hoy no podré ir a la tabernalastetas, y mañana en cuanto acabe me voy de viaje. y como no os vere...

Pues,

[/highlight]

Gracias Her Panoramix,

Que tengas un buen inicio del 2008 !!

Pero a tomar café y poalets ... Te podrías acercar ... No ?

Estaré pendiente para ver como se decide la salida del próximo sabado, por cierto, una salida maravillosa, no veas la envidia que me habeis dado. Nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix dijo:
Bueno Herman@s,

Pues,

[/highlight]

QUE LO PASEIS BIEN Y FELIZ AÑO NUEVO QUERIDO DRUIDA....BESOS A MAMAROSA Y FUERTE ABRAZO PARA TI.

Nosotros tampoco podemos acudir hoy a la taberna, ya veré los actos para este finde.

Nos vemos.

buenas noches chicos /as , soy el peke ( el olvidado ) si ese que la moto es mas alta que el piloto , como ya vereis estoy muy desconectado ( cocas de la paternidad , que por cierto es fantastica ) bueno desearos a todos una felices y moteras fiestas , de parte de mi mujer mi pke y yo ( los sufridores en casa ) feliz año 2008

peke.cs dijo:
buenas noches chicos /as , soy el peke ( el olvidado ) si ese que la moto es mas alta que el piloto , como ya vereis estoy muy desconectado ( cocas de la paternidad , que por cierto es fantastica ) bueno desearos a todos una felices y moteras fiestas , de parte de mi mujer mi pke y yo ( los sufridores en casa ) feliz año 2008

Hola Fernando, me alegro de leerte por estos lares.
Igualmente os deseamos que tengais un 2008 venturoso y feliz.
Si os apetece ya sabes que nos reunimos, generalmente, los jueves a picotear/cenar en la Taberna Bellver, en la c/ Crevillente 5. A ver si os dejais caer algún día.
Muchos recuerdos :) :) :)

KIKILI dijo:
Omeya, ¿en la Kargoltreffen es todo a base de caragols o también hay opción o otros platos?. Como a Reyes los caracoles, como que no, es por saber si hay otro menú, para comer caracoles, no se apunta. Ya me dirás como funciona esto.

Bon día a todos, hoy pongo yo las carreteras :D ;)

pos no Kikili, dile a la Kings que lo de los caracoles haberlos, haylos, pero no como si fuera una calçotada, ahí venga cuen.nos y cuen.nos tol rato, no, los suele haber de aperitivo o como mucho de primero, pero no creo que haya problem en cambiarlos, que los kargolaires son molt bona gent 8-)

peke.cs dijo:

hombre Fernando, que alegría saber de tí, me alegro un montón que te hayas hecho un padrazo de tomo y lomo, felicidades :D

como habrás podido ver ya estamos liados con la 2ª Paellatreffen para 9, 10 y 11 de Mayo, anímate y a ver si podemos contar contigo :)

bueno y aprovechando ya, pues Feliz Año nuevo para ti y tu familia ! ! ! 8-)

Buenos días.

Omeya, leido el tema cuernos... ;)

Veo que no hay ruta decidida para este finde.
Hasta la noche no puedo volver a entrar, corte eléctrico general en la fábrica para mantenimiento tranformadores.
Ya os leeré cuando llegue a casa despues del curro........

Portaros bien. ::) ::)

Buenos días, pero que pasa aqui con el personal que no se me insubordinen hombre. Hay que mantener un orden, aunque pensándolo bien eso de que te pongan las calles oye te quita faena ;) ;) ;).
Peque pase los recuerdos a la hermandad y les dije lo grande que estaba tu niño. En fin que felices fiestas para los tres. :-* :-*

Lo tenemos a querer. Feliz año Pablo y que los reyes te traigan un montón de poalets para que tengas uno en cada puerto ;D ;D

Buenos dias a tod@s

PEKE despues de tanto tiempo la peque tiene que estar hecha una señorita :) feliz entrada de año 2008
para ti y tu famili.

PANORAMIX buen viaje y ojito con los poalets y con MAMAROSA que no se quien es mas peligrosa feliz entrada...... de año :-* :-* :-* ;D

nos vemos pronto

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bon dia a TUTOM !!

Pues hoy es el día de los gelipollas ... bueno ... de los inocentes ...

Alguna novedad en el frente ?

Voy a hacer de Panoramix, un rato:

Tras la reunión de ayer se concreto que:

- El sábado, en principio, NO sale nadie
- El domingo, en principio, solo van a salir Carthago y Estrella, pero más tarde de lo habitual y a dar un pequeño "voltio". Contactar con Carthago, para concretar hora de salida, si le interesa a alguien.

Yo el sábado tengo gestiones culinarias de pre-abastecimiento para nochevieja, ya que vienen unos gorrones a mi casa, y aunque no lo saben, ... se van a ca**r.

Respecto al domingo, mi MDR ha concertado una comida navideña. Asín, que todavía no lo tengo claro, pero casi seguro que no podré salir.

Pues ná, que vamos posteando temas, e ideas sobre estos días.

No he podido leer la noticia (puñetero GateDefender....), pero debo suponer que van a cubrir algunos de los famosos "metemiedos".

Ya era hora, la verdad. El otro día fuimos la novia y yo a Lucena......y, en fin...toda la seguridad que me da la moto, la seguridad que me da el ver (y notar) que el asfalto, en general, está en buen estado...me la quitan la mierda de los "metemiedos".

Hola estimados germanos/as ;) 8-)

Desde MIAMI U.S.A. un saludo a todos...... ::)

ahora me voy de shoping con la sargento y ayer acabe doblado en miami beach... ;) 8-)

Intentare poneros unas fotos de la barra que cerre en dusseldorf germany alemania... 8-) 8-) 8-)
Que poalets...... cerevezeros..... ;) 8-)

Tambien de miami y proximamente de New york.

Chico y Omix todo controlado.... ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuussssssssssssssss ;) 8-) good bye..

kaltenbach dijo:

Desde MIAMI U.S.A. un saludo a todos...... ::)

ahora me voy de shoping con la sargento y ayer acabe doblado en miami beach... ;) 8-)

Intentare poneros unas fotos de la barra que cerre en dusseldorf germany alemania... 8-) 8-) 8-)

Saludos desde Castellón-City !!!

Pues yo si que voy ha salir el Sabado a dar una vuelta, si alguien se apunta que lo diga, miraré esta pagina antes de salir. No vemos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kaltenbach dijo:

Desde MIAMI  U.S.A. un saludo a todos...... ::)

Feliz año y un beso a tu costilla..... :-* :-*

beldafpac dijo:
Pues yo si que voy ha salir el Sabado a dar una vuelta, si alguien se apunta que lo diga, miraré esta pagina antes de salir. No vemos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Siento no poder acompañarte, los preparativos de nochevieja me lo impide.. ;) ;)

Alectoris, de lo que me pediste, intentaré pasártelo este finde... ::) ::)....estamos de mantenimiento y vamos de cráneo... :'(

Atrás