CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (58)

ALECTORIS dijo:
[highlight]Tema: Cena de Roscón de la HMP[/highlight]

Tras la propuesta que hice ayer, al respecto, y tras hacer varias gestiones, solo he encontrado sitio en el Restaurante LA KALESA, en la Avda. Rey Don Jaime, de Castellón.
La mesa está reservada para las 22:00 - 22:15 horas.

He conseguido una mesa para doce comensales, y no pueden ser más debido a la noche que es. Me han hecho otro favor.

Ya he reservado para la gente que me lo indicó, y los que mesupongo, ... es decir:  :P :P
- Alectoris + Lydia
- Carthago + Estrella
- Chicocas + Cris
- Omeya + Araceli ???
- Ximo07 + Gloria ???
- Panoramix + Mamarosa ???

Asín, que MESE CONFIRMEN, o no, para hacer las gestiones finales de reserva.

Si os parece podemos quedar allí directamente, que yo tengo que llevar a mi MDR a la Cabalgata de Reyes, que aún no lo sabe ... eso ... eso ...

Toma ya !

Panoramix y Mamarosa, complicado, pero mañana te lo confirmo, vale ????

Es que tenemos un monton de asuntos entre manos y estamos apuraos con el tiempo... Ya os lo explicaré, ...

Venga nos vemos mañana en la gasofera Campasa de la Residencia. a las 9:00

ALECTORIS dijo:

Tras la propuesta que hice ayer, al respecto, y tras hacer varias gestiones, solo he encontrado sitio en el Restaurante LA KALESA, en la Avda. Rey Don Jaime, de Castellón.

He conseguido una mesa para doce comensales, y no pueden ser más debido a la noche que es. Me han hecho otro favor.

Ya he reservado para la gente que me lo indicó, y los que mesupongo, ... es decir:  :P :P
- Alectoris + Lydia
- Carthago + Estrella
- Chicocas + Cris
- Omeya + Araceli ???
- Ximo07 + Gloria ???

Si os parece podemos quedar allí directamente, que yo tengo que llevar a mi MDR a la Cabalgata de Reyes, que aún no lo sabe ... eso ... eso ...

Toma ya !

TESE confirma, Rufa, por sierto, es el sábado night, no ?

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1199047181/90#90 date=1199439121][highlight]Tema: Cena de Roscón de la HMP[/highlight]

- Alectoris + Lydia
- Carthago + Estrella
- Chicocas + Cris
- Omeya + Araceli ???
- Ximo07 + Gloria ???

Toma ya !

TESE confirma, Rufa, por sierto, es el sábado night, no ?[/quote]

Ok,

Efectivamente, el sábado nuit.

ALECTORIS dijo:

- Alectoris + Lydia
[highlight]- Carthago + Estrella[/highlight]
- Chicocas + Cris
- Omeya + Araceli ???
- Ximo07 + Gloria ???

Toma ya !

OQUEI :)

Habeis escrito vuestra Letter a los MAGIC-KINGS ??

carter.gif

Kikili, mensaje recibido... del 10 al 17 estamos en Formigal y luego tenemos la Magdalena'08... A ver como hacemos.??????

Si quieres les llamaré para preguntar por la disponibilidad para ese mes, vale ???

¡Buenas noches a todos! ;)

Veo que mañana os vais de almuerzo, :D esto......¿hay hueco para uno mas en esa salida? :-/

Gasolinera Hospital Genaral,¿es la misma en la que se quedo para la subida al Delta?

Si la respuesta es afirmativa a todo solo me queda añadir que a las 09.00 estare en el sitio indicado. 8-)

Juan,acuerdate de mis adhesivos,te pedi dos = 14 Aurelios,¿es asi? ::)

De lo contrario si es una prueba para la II PAELLATREFFEN y solo pueden asistir los organizadores para no desvelar los posibles eventos lo entiendo,hay que dejar trabajar a quien quiere sorprender a los que asistiremos a tan esperado encuentro. ;)

Ya me informareis. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Asin que nos vemos mañana el la gasofera campsa, a les 9:00

Alguna "lista" de los inscritos...????

O como siempre...???

Almorzar, donde, en el "Castillo" ????

De retorno para que hora...a las 13:00 ???

En fin mañana concrtetamos, no ???

Rafa100RS dijo:

Veo que mañana os vais de almuerzo, :D esto......¿hay hueco para uno mas en esa salida? :-/

Gasolinera Hospital Genaral,¿es la misma en la que se quedo para la subida al Delta?

Si la respuesta es afirmativa a todo solo me queda añadir que a las 09.00 estare en el sitio indicado. 8-)

De lo contrario si es una prueba para la II PAELLATREFFEN y solo pueden asistir los organizadores para no desvelar los posibles eventos lo entiendo,hay que dejar trabajar a quien quiere sorprender a los que asistiremos a tan esperado encuentro. ;)

Hola Rafa,

Afirmativo a todo !!!!!

Te esperamos con ansia.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta tomorrow !!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1199047181/105#106 date=1199475015]¡Buenas noches a todos! ;)

Hola Rafa,

Afirmativo a todo !!!!!

Te esperamos con ansia.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta tomorrow !!!!!
[/quote]

Pues alli estare,y como dice el refran:

"Mas vale mal acompañado que solo",o.....¿es al reves? ;D ;D ;D

Nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

Pues eso mismamente...

Que mas vale ir en moto mal acompañao que quedarse en casita bien acompañao, no era eso lo que querias decir.... Jjajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Mirar como esta Valdelinares.......

Vale la pena una escapadita, no ????

Para el miercoles... ?????????????

Hablando de nieve y con vuestro permiso os pongo unas fotos de MANZANERA,precioso lugar digno de visitar tanto en invierno como en verano,y sitio al que acudire a finales de este mes o primeros de Febrero. :)Estas fotos son del 2.006.

Asi quedo mi coche.

nieve066fb1.jpg

Vistas del pueblo y alrededores.

nieve008eh6.jpg

nieve016zh1.jpg

nieve018dj4.jpg

nieve022fh3.jpg

nieve043of7.jpg

nieve050gl6.jpg

Y aqui con mi hija en lo que fue su primera salida a la nieve.

nieve091qz3.jpg

Buenas noches. ;)

Guas noches a todos se supone que a las 10:30h.esteris almorzando en el castillo no cachocab***es

y yo aqui de nurse, aunque todo tiene su recompensa.

RAFA muy chulas la fotos y la pregunta es como sabes que es tu coche ;D

PANORAMIX te aclararas con una rueda tan gorda puesta en la moto?????

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Fotos muy chulas Rafa.

No sabia que había caido tanta nieve por ahi arriba, que bien para los nanos, hein...???

Eso es SANO SANO...

jacg61 dijo:
Guas noches a todos se supone que a las 10:30h.esteris almorzando en el castillo no cachocab***es

y yo aqui de nurse, aunque todo tiene su recompensa.

RAFA muy chulas la fotos [highlight]y la pregunta es como sabes que es tu coche [/highlight];D

PANORAMIX te aclararas con una rueda  tan gorda puesta en la moto?????

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Y ahi viene EL PUÑETERO con la PUÑETERA PREGUNTA...

Es que no ves quel color del coche se reconose...???

Y lo de la rueda, WOUHAOUHHHH !!!!!! terrible !!!!! Hermano, terrible !!!!!

Germanos,

Que extraño que no sepamos NADA del Tito Kalten y de la Sargento delos Usas... NO???

Sera por las puñeteras selecciones...????

EH El Puñetero, sabes argo...????

Panoramix dijo:
Germanos,

Que extraño que no sepamos NADA del Tito Kalten y de la Sargento delos Usas... NO???

Hombre yo imagino que despues de tanto tiempo de sequia ::) ::) el Tito KALTEN estara un poco agotao :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado
ELPUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1199047181/105#116 date=1199481367]Germanos,

Hombre yo imagino que despues de tanto tiempo de sequia  ::) ::) el Tito KALTEN estara un poco agotao :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado
ELPUÑETERO 8-)
[/quote]

JUASSSSSSS, JUASSSSSS, JUASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)    :D :D :D :D :D

Es que eres el MEJOR PUÑETERO del MUNDO MUNDIAL, Hermano Jacg...

Rafa100RS dijo:

Afirmativo a todo, Rafa !!

Los dos adhesivos los llevo en la documentación de la amoto, desde que te envíe el privi. Ya sabes que soy asín ...

Hasta pronto ...

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1199047181/105#117 date=1199481730][quote author=Panoramix link=1199047181/105#116 date=1199481367]Germanos,

Hombre yo imagino que despues de tanto tiempo de sequia  ::) ::) el Tito KALTEN estara un poco agotao :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

firmado
ELPUÑETERO 8-)
[/quote]

JUASSSSSSS, JUASSSSSS, JUASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)    :D :D :D :D :D

Es que eres el MEJOR PUÑETERO del MUNDO MUNDIAL, Hermano Jacg...
[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Rafa100RS dijo:

;) Pos yastas informao.
Ta mañana :)

Estimados/as gertmanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

El tito kalten va mas doblao que el empire state.....juasssssjuasssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Para chicocas y omix ya tengo los iphones..... del apple store new york. ;) ;) ;) 8-) estaba a parir de gente se los llevan como moscas..... ::) ::) ::) ::)

El otro dia fui a un dance..... y los tangas son repretaetes como en las pelis. ;) ;) 8-) Como estan todassss.... ;) ;) 8-) 8-)

El tito Kalten ha hecho contactos con la mafia del chinatown, he comprado unos bolis montblanc a 4 dolares.... esto se lo venden a los indios pakistanis y luego las revenden a los turistas giris como yo por 40 o 50 dolares ........ jejejejejejeejeje ;) ;) 8-)

Esto es el imperio de dolce&gabana, armani y perico los palotes ;) ;) ;) 8-) 8-)

Siiiii me he acordado de vosotros..... llevare algo guiri de new york......

Portaros bien que llegan hoy los reyes magos..... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Hoy paseo por five avenida........... y de paso con la mafia china.....jejejejeje. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Estimados germanos el domingo saldre para miami y el lunes para dusseldorf a cerrar barras poaleteras.... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuussssssssssss

Uno que ya esta en casa. ;)

Gracias por la magnifica ruta y almuerzo de hoy,os garantizo que me lo he pasado bomba,mi "bestia"ha cumplido bien y no ha hecho ningun extraño pese a lo que le he exigido en el asfalto y ha sido mucho.Ademas he tenido el placer de conocer a Jacg61 y a su hijo(pero esta vez iba sin moto)y otra gran sorpresa nos la ha dado nuestro querido amigo KUK,apenas comenzabamos el almuerzo y Felix sale disparado diciendo:"ese es KUK"y asi ha sido,con su flamante y fiable K llegaba a Castillo De Villamalefa justo para sentarse a la mesa con nosotros,este tio es un CRAK y me alegro de haberlo conocido.

Tambien celebro el haber conocido a OMIX y su fantastica R850,y como no,contento de haber rodado junto a el y junto a Rasec,ya que muy pocas veces coincidimos,por cierto Rasec,(fantasticas botas). :o :o

Bueno,ahora os dejo,me espera una tarde de Cabalgata De Reyes y hay que hacer feliz a mi niña :)
en cuanto pueda os pongo las fotos de hoy. ;)

Y como siempre digo......."Es un placer salir a rodar con todos vosotros".

P.D.No puedo irme sin antes decir que lamento mucho que KIKILI no haya podido venir hoy,esa nueva camara que tiene seguro que habria hecho fantasticas fotos,bueno Jesus,en proximas salidas nos veremos. :)

Bye,Bye. [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos de nuevo ;)como veo que me da tiempo voy a poner las fotos de la Penitencia de hoy,antes deciros que pido disculpas porque las fotos que he hecho en el bar no han salido muy bien,de todas formas pondre un par de ellas para que quede constancia de que ha habido almuerzo. :o :o

Preparando la salida.

dscf3921bt5.jpg

dscf3922zs5.jpg

dscf3924yk0.jpg

dscf3925xe1.jpg

dscf3923fq4.jpg

Castillo De Villamalefa,precioso entorno. :o

dscf3928ws6.jpg

dscf3926np3.jpg

dscf3927qt4.jpg

Lamento que no hayan salido mejor las del Bar. :-[

dscf3929ir7.jpg

dscf3933nt6.jpg

Y aqui una debilidad. ::) ::)

dscf3935ge2.jpg

dscf3936rx8.jpg

dscf3937cc1.jpg

Y la ultima hecha esta mañana cuando cojia la salida de Castellon Sur,he parado porque el amanecer es una de las cosas que mas me gustan,asi que he sacado la camara y este es el resultado. :)

dscf3920zs1.jpg

Y para finalizar,como diria alguien que yo se ::) ::)"cienes de gracias por todo". ;)

Y tambien deciros lo que otro que yo conozco diria 8-) 8-)"que seais buenos"¡O no! :P

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Bonitas fotos.....y preciosa Ducati Multistrada :D :D

Por cierto, no sabía yo que la K100RS llevase faro redondo (será que las primeras de las 8v lo llevaban así?). Rara de ver, y más en ese color, creo yo.

A mi me toca salida mañana con unos amigos.

Espero que lo hayais pasado todos bien. Ha hecho muy buena mañana para salir en moto. Lástima que yo hoy estuviese algo "liado" cerrando la venta de mi antigua VFR.

Bueno,

Pues otro que duchado y comido... Bajo las fotos de hoy y las subo...vale????

Despues vendra la Family y no sé si me dejaran pillar el ordenata...?????

Asin que vamos palla...

Ah ! Rafa que foto mas bonita la última, del amanecer. Muy Bonita.

Efectivamente doy fé de que Rafa tenia serios problemas con su camara esta mañana en el bar...la prueba.

Pero aun asin,. lo ha hecho muy bien, Bravo Rafa !!!!! Por lo menos te traes la camara y la utilizas y las subes en el foro y nos alegramos todos un monton vernos, Gracias...

Una panoramica de la moto de Omeyix, presta para afrontar las rudezas delos Elefanten Treffen'08, es que tienes una imaginacion desbordante, Omeyix. Y las cadenas, bueno, eso ya es la repera, no????

La foto de salida, algo peculiar, pero ese peasso moto de Omeyix...

Pues se ha descuarajingado el subeimagen...

a ver si mas tarde me permite seguir bajando fotos...

Pos cambiamos de subidor de imagen...

Lasalida... de sortida, no de otra cosa...vale ???

Her panorámix,

Podrías abrir otro post, y seguimos comentando, no ?

Que el Marcos ... Ya sabes ...

Panoramix dijo:
Efectivamente doy fé de que Rafa tenia serios problemas con su camara esta mañana en el bar...la prueba.

Pero aun asin,. lo ha hecho muy bien, Bravo Rafa !!!!!  Por lo menos te traes la camara y la utilizas y las subes en el foro y nos alegramos todos un monton vernos, Gracias...

Una panoramica de la moto de Omeyix, presta para afrontar las rudezas delos Elefanten Treffen'08, es que tienes una imaginacion desbordante, Omeyix. Y las cadenas, bueno, eso ya es la repera, no????

La foto de salida, algo peculiar, pero ese peasso moto de Omeyix...

Pues se ha descuarajingado el subeimagen...

a ver si mas tarde me permite seguir bajando fotos...

Sube las de antes mencionadas...

El Rafa contrariado...

Y la amoto del Omeyix...

Atrás