CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (58)

Hola PANORAMIX,un saludo. ;)

bienvenue241sd5.gif

Me alegro de que estes ya por aqui y encantado de leerte de nuevo. :D

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hazlo extensible tambien para tu Señora y tu hijo. :)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

omix06 dijo:
buenas tardes a toda la hermanda!

quiero feliciitar a toda la hermandad un feliz año 2008 y que todos vuestros deseos se cumplan ya que los mios poco a poco se van cumpliendo uanque aun quedan muchos para que se acaben de cumplir besos para ellos y abrazos para ellos

Hola OMIX,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Aqui un "aprendiz" de Hermano Penitente(puesto que todavia no me han tomado juramento) ::) ::)te desea tambien un FELIZ AÑO 2.OO8 y que los deseos que te quedan pendientes se hagan realidad en este que iniciamos. ;)

Espero coincidir en alguna salida contigo. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]Sobre mañana jueves a saber:[/highlight]
- El jueves pasado comentamos la posibilidad de hacer una prueba del bufet de cena en al Hotel Orange, el viernes 4, como 1ª prueba de la cena del viernes 9 de la IIPTFN.
- El jueves pasado comentamos que ante la posibilidad anterior, y de realizarse, podríamos pasar la reunión del jueves al viernes.

Se necesita pues:

a) Concretar si se realiza la prueba del Orange el viernes.
b) De realizarse, si la asistencia, es o puede ser ilimitada, en cuanto al número, parece una chorrada, pero... yo que se.
c) En caso de que "b" sea que sí, pues la reunión se traslada a "a"
d) En caso de "c", se avisa, por cortesía a la taberna Bellvert de que no iremos.
e) En caso de que "a" no, pues nada, mañana a la taberna Bellver.
Está claro :-? :-? :-?
Ximo, tu que dices, (además de , tatachín tatachín tatachín chin chin chin, tatachín tatachín tatachín chin chin chiiiiiin (marcha rrrazesgkqkiichoff)) ;)

Ta claro ???? :)
Tantendio???? :)

Poseso. ;D ;D ;D

Bueno, ya hemos empezado el año nuevo (por cierto, Feliz Año Nuevo a todos), y qué mejor manera de empezarlo.....que con el servidor de la oficina "escacharrao". Nah, pa empezar el año currando, que me ha tocado irme al cliente al que voy por las tardes....pero por la mañana (total, para no hacer nada en la oficina...era tontería quedarme).

Por cierto, el domingo pasado yo tambien salí, y éramos un grupo un tanto pintoresco:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199044436

Que conste que no sabía si salir...y pilló todo "de sopetón", pero bueno...así vienen las cosas a veces.

Espero que hayais tenido todos una nochevieja mas o menos "apañá", tranquila, y sin sobresaltos. Este año más...y mejor, seguro.

Saludos.

kaltenbach dijo:
Estimados/as hermanos/as... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Desde U.S.A. MIAMI Desear a toda la hermandad un feliz y prospero YEAR.. 8-) 8-) :)
En este teclado no esta la n.... >:( >:( >:(
Hoy me tocara estar recibiendo el year por Ocean drive, south beach y miami beach. :)
Para OMIX el Iphone de 4gb. no esta en MIAMI STORE APPLE.... probare en El soho New york a ver si lo tienen alli. En el caso de que alli tampoco lo tuvieran me dices por el post si te lo llevo el de 8gb o no. El 2 estare ya en New york.Intenta entrar en el post sobre el 2 de enero 2008.
Chico tranquilo... todo controlado en el apple store de Miami, los venden como churros, solo dejan comprar 5 y con visa. con lo cual fui a bancaja aqui en miami e hize transfer a mi cuenta del dinero y los comprare en NEWYORK  algunos y otros en miami.

[highlight]Para toda la hermandad tendreis un regalo de Reyes Magos de BMW Miami. jejeje ;) 8-)
cuando llegue alli ya os contare.... adelanto que podremos realizar rutas con bmw miami. ;) 8-) ;) 8-) ;) 8-)[/highlight]

[highlight]Por cierto no subo fotos por que la Camara de fotos me la robaron en un store..... luego dicen que es el pais mas seguro del mundo. Hay que ver....... ;) ;) 8-) 8-)[/highlight]

HAPPY NEW YEAR

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuussssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Las que estas liando Germano Kaltenbach... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Hola PANORAMIX,un saludo. ;)

bienvenue241sd5.gif

Me alegro de que estes ya por aqui y encantado de leerte de nuevo. :D

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hazlo extensible tambien para tu Señora y tu hijo. :)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

GRACIAS !!!!! Rafa.

Lo mismo te deseo para ti y para "las tuyas...."

Un abrazo compañero de ruta.

CARTHAGO dijo:
- El jueves pasado comentamos la posibilidad de hacer una prueba del bufet de cena en al Hotel Orange, el viernes 4, como 1ª prueba de la cena del viernes 9 de la IIPTFN.
- El jueves pasado comentamos que ante la posibilidad anterior, y de realizarse, podríamos pasar la reunión del jueves al viernes.

Se necesita pues:

b) De realizarse, si la asistencia, es o puede ser ilimitada, en cuanto al número, parece una chorrada, pero... yo que se.
d) En caso de "c", se avisa, por cortesía a la taberna Bellvert de que no iremos.
Ximo, tu que dices, (además de , tatachín tatachín tatachín chin chin chin, tatachín tatachín tatachín chin chin chiiiiiin (marcha rrrazesgkqkiichoff)) ;)

Poseso.  ;D ;D ;D

Menudo lio, y eso recien llegado...me cuesta acceder a tal variopinta información... A - B - C - D ...

Las comentamos (todas esas dudas) mañana donde sea...Mapunto !!!!!

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1199047181/45#52 date=1199304898][highlight]Sobre mañana jueves a saber:[/highlight]

Se necesita pues:

Poseso.  ;D ;D ;D

Menudo lio, y eso recien llegado...me cuesta acceder a tal variopinta información... A - B - C - D ...

Las comentamos (todas esas dudas) mañana donde sea...Mapunto !!!!!
[/quote]

:)
;) ;)
:D :D :D
;D ;D ;D ;D
:P

Wellcome Panoramix !!!

Ya te echabamos mucho de menos !!! ... Bueno ... El disco duro de Servidor del Foro ... Pues seguro que no ... Mesentiende ??

Panoramix dijo:
Bueno,

Alectorrix, ya has recibido tu afotito, no ???

A ver si preparas una ruta al Roland Garros en los Parises, pal año que .... viene ??????   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La afoto recibida ...

Y de lo otro ... No me tientes ...

omix06 dijo:
buenas tardes a toda la hermanda!

quiero feliciitar a toda la hermandad un feliz año 2008 y que todos vuestros deseos se cumplan ya que los mios poco a poco se van cumpliendo uanque aun quedan muchos para que se acaben de cumplir besos para ellos y abrazos para ellos

Gracias OMIX,

Venga, que hay que hacer más penitencias ...

Y me han contado que han visto tu amoto con otro jinete ... Por ahí ...

CARTHAGO dijo:

Se necesita pues:

Poseso.  ;D ;D ;D

Creo recordar que quedamos en que  Ximo07 tenía que hacer unas consultas al respecto, está semana, y si eran afirmativas, pues se quedaba para hacer la prueba este viernes, u otro,
No sé más.

Si todavía no está claro lo que comentamos, al respecto, propongo quedar mañana jueves, en la TLT.

Un poco de Organización !!

Para este finde, os propongo:

1) Montar cena de Roscon, para el sábado, en la TLT, por ejemplo.

2) Salida el domingo, a las 10.30, para hacer un almuerzo-comida, en Valdelinares, y ver la nieve..

Pos ale, a pensar en ambos actos !!

Como lo ves, Panorámix ?

Estimados/as Germanos/as..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Estoy ahora en Nueva York..... para los amiguetes N.Y. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aqui hace un frio que pela..... pero pela, pela, pela.... ::) ::).....

LLevare como unas horas aqui y es impresionante.... aqui todas las mujeres de NY tienen una cara de felicidad...... y la pregunta es por que?????????? .... por el shopping ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya Kabro**kis........ que se le va a hacer me comprare una sony cibershot 7.2 megapixeles que por aqui estan a 119 dolares. ;D ;D ;D ;D ;D ;D baratisimas.....

bueno el ciber cafe esta se traga los dolares que no veas...

voy a ver si no se entera la sargento y me voy a un dance.... que como lo veo en las pelis no se si sera verdad lo de los tangas que llevan.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

aqui en estos teclados no hay nnnn

the morning shoping por el chinatown y la italy.....

panoramix como que do el castillo piromusical en madrid??????

os echo de menos hermandad..... un abracetesssss. ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuussssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

pero k horas son estas para andar de pingo ;D ;D  en la spain las 2 y piko pero por neu york habra k cenar primero k si no ,no aguantas  ;D ;D ;D

a la osti k vais con las paginas :) yo kreo k ni os leeis ;D ;D ;D

a kaskarla a ampuero :) no os mando mas felicitaciones ;D ;D ;D ;D

komo se nota k faltan ,los k os meten en vereda :)

TACHIN, TACHIN, YA TOI AQUI. Por lo que veo y he podido medio leer la gente no para y eso es señal de salud es decirt la salud del día 22 de diciembre sigue funcionando ;D ;D.
Que razón tienes Pablo es cuanto te despistas estos a trote y moche en la consecución de páginas. ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pos eso buenos días y FELIZ AÑO A TODOS.
Enn cuanto a las gestiones os informo a lo largo del día para proceder, pero creoq ue la cena no será mañana pues viene muy corrido. ;) ;)

Buenos dias.
Veo que van regresando los viajeros. Bienvenidos.
Kalten, seguro que entre el frío y tu costilla, cuando vuelvas estarás hecho un figurín.

A Ximo y Omeya....

Ayer me llamaron de El Corte Ingles que ya habían recibido los toldos para las motos, esta noche os los llevaré. ;)

Bon dia a TUTOM !!

Bienvenido Ximo07, ya pensábamos que te quedabas por allí .... :-[

Kalten, ... duro con ellos ... si la sargento te deja ... Ah, y sobre todo, tápate la güebera, para no resfriarte ...

Rafa100RS dijo:
[quote author=omix06 link=1199047181/45#49 date=1199302454]buenas tardes a toda la hermanda!

Hola OMIX,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Aqui un "aprendiz" de Hermano Penitente([highlight]puesto que todavia no me han tomado juramento[/highlight]) ::) ::)te desea tambien un FELIZ AÑO 2.OO8 y que los deseos que te quedan pendientes se hagan realidad en este que iniciamos. ;)

Espero coincidir en alguna salida contigo. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

estimado Rafa100RS,

como kiera ke hacen falta dos manporreros pa ponerte la espada de la hermandad en el hombro, akí tienes ya uno dispuesto pa lo ke sea ............ ::) asín ke búscate otro y manda el pergamino de solicitud :-?, ke si no el Sekre no atiende ............... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El_Uve dijo:
Bueno, ya hemos empezado el año nuevo (por cierto, Feliz Año Nuevo a todos), y qué mejor manera de empezarlo.....que con el servidor de la oficina "escacharrao". Nah, pa empezar el año currando, que me ha tocado irme al cliente al que voy por las tardes....pero por la mañana (total, para no hacer nada en la oficina...era tontería quedarme).

Por cierto, el domingo pasado yo tambien salí, y éramos un grupo un tanto pintoresco:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199044436

Que conste que no sabía si salir...y pilló todo "de sopetón", pero bueno...así vienen las cosas a veces.

Espero que hayais tenido todos una nochevieja mas o menos "apañá", tranquila, y sin sobresaltos. Este año más...y mejor, seguro.

Saludos.

ke tal, El_Uve ? :)

ya había fisgoneado el post, mu chulo por cierto, un póker de motos, marcas y países :D

a ver cuando coincidimos ::)

un saludo 8-)

parodri dijo:
pero k horas son estas para andar de pingo ;D ;D  en la spain las 2 y piko pero por neu york habra k cenar primero k si no ,no aguantas  ;D ;D ;D

a la osti k vais con las paginas  :) yo kreo k ni os leeis ;D ;D ;D

a kaskarla a ampuero  :) no os mando mas felicitaciones  ;D ;D ;D ;D

komo se nota k faltan ,los k os meten en vereda  :)

pablo :D, k es k exportamos mákinas de ........... taladrar ;D ;D ;D ;D ;D a los IU ES EI ;D ;D ;D ;D ;D

las primeras han ido con broca de madera del 8 ............... ya verás kuando mandemos kon las de vidia del 20 ............ :o :o :o :o :o :o :o

[quote author=ALECTORIS link=1199047181/60#68 date=1199349694]Bon dia a TUTOM !!

Bienvenido Ximo07, ya pensábamos que te quedabas por allí ....  :-[

Kalten, ... duro con ellos ... si la sargento te deja ... Ah, y sobre todo, tápate la güebera, para no resfriarte ...[/quote]

a ver, monsieur le Sektretaire ............ :-/

andestá lacta de lasamblea, k no se kuanto tinc kingresar en el compter de la germandaz :-/ :-/ :-/ :-/

KIKILI dijo:
A Ximo y Omeya....

Ayer me llamaron de El Corte Ingles que ya habían recibido los toldos para las motos, esta noche os los llevaré.  ;)

KIKILI, como ya te dije el otro día, el CHICOCAS ma dejao una funda finita, asín k si ya los has abonao o el encargo era kon kompromiso de kompra, pos me la traes, pero si es k no y lees esto antes de ir, pos trae solo la de Ximo ;) en todo caso disculpa por kalentarte la perola :-[

por sierto, mas de lo mismo, a ver kien de los k tienen Midlan o lo vayan a tener, le interesa el tema del walkie, pa haser un encargo común :-/ yo mapunto el primen 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1199047181/60#68 date=1199349694]Bon dia a TUTOM !!

Bienvenido Ximo07, ya pensábamos que te quedabas por allí .... :-[

Kalten, ... duro con ellos ... si la sargento te deja ... Ah, y sobre todo, tápate la güebera, para no resfriarte ...[/quote]

a ver, monsieur le Sektretaire ............ :-/

andestá lacta de lasamblea, k no se kuanto tinc kingresar en el compter de la germandaz :-/ :-/ :-/ :-/

La estoy rematando ... que no había tenido tiempo de hacerlo hasta esta semana.
Intentaré enviárosla entre hoy y mañana.

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1199047181/60#67 date=1199349535]A Ximo y Omeya....

Ayer me llamaron de El Corte Ingles que ya habían recibido los toldos para las motos, esta noche os los llevaré.  ;)

KIKILI, como ya te dije el otro día, el CHICOCAS ma dejao una funda finita, asín k si ya los has abonao o  el encargo era kon kompromiso de kompra, pos me la traes, pero si es k no y lees esto antes de ir, pos trae solo la de Ximo  ;) en todo caso disculpa por kalentarte la perola :-[

por sierto, mas de lo mismo, a ver kien de los k tienen Midlan o lo vayan a tener, le interesa el tema del walkie, pa haser un encargo común  :-/ yo mapunto el primen  8-)
[/quote]
A mi me la traes (la funda pa ra la ........ amoto) y en cuanto a lo del walki pos también lo quiero como ya comentamos en la TLT

[highlight]Un poco de Organización !![/highlight]

Que no mese entiende ??

2) Salida el domingo, a las 10.30, para hacer un almuerzo-comida, en Valdelinares, y ver la nieve..

Como lo ves, Panorámix ?

ALECTORIS dijo:
[highlight]Un poco de Organización !![/highlight]

Que no mese entiende ??

Como lo ves, Panorámix ?  

Hola,

Hombre Hermano Sekrterrio Alectorrix...

Ir a la nieve en amoto, SISISISISISISISI SISISISISISISI  SISISISISISI    SISISISISISISISI !!!!!!!

asin vamos preparando la ESTRELLA DE JAVALAMBRE... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si me puedo escaquear esta tarde y me voy a la Taberna Las Tetas.... TLT.

KALTEN la pirotecnia un EXITO ROTUNDO !!!!

PARA EL ANO QUE VIENE MAAASSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!

A ver como nos vienes de congelado... Un besote a la Sargento.

Y un MONSTRUOSO Y muy CALENTITO ABRAZO para TI.

SALUDOS CORDIALES  ESTIMADISIMO  PRESIDENTE.

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1199047181/60#67 date=1199349535]A Ximo y Omeya....

KIKILI, como ya te dije el otro día, el CHICOCAS ma dejao una funda finita, asín k si ya los has abonao o  el encargo era kon kompromiso de kompra, pos me la traes, pero si es k no y lees esto antes de ir, pos trae solo la de Ximo  ;) en todo caso disculpa por kalentarte la perola :-[

por sierto, mas de lo mismo, a ver kien de los k tienen Midlan o lo vayan a tener, le interesa el tema del walkie, pa haser un encargo común  :-/ yo mapunto el primen  8-)
[/quote]

Ya los compré ayer, Si quires lo devuelvo

HERMANOS PENITENTES Y DEMAS FOREROS HE CONSEGUIDO LA IMAGEN DEL AÑO.

NUESTRO DRUIDA ARRANCANDO POR SOLEARES, Y PA MUESTRA UN BOTON.

panoramixdp0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Joer....C/Crevillente...C/Crevillente....joña! ya decía yo que me sonaba!!! Joder, si es que os reunis al ladico de mi casa!!! :D :D

Ya decía yo que había visto un par de veces una R1200RT aparcada por ahí.... ;D ;D

jacg61 dijo:
HERMANOS PENITENTES Y DEMAS FOREROS HE CONSEGUIDO LA IMAGEN DEL AÑO.

NUESTRO DRUIDA ARRANCANDO POR SOLEARES, Y PA MUESTRA UN BOTON.

panoramixdp0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Ademas de Puñetero, eres un Oportunista...

Eres la leche, José, en que momento me sacastes la puñetera foto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues acabo de llegar del currelo, y estoy doblao... lo del siete es tras los Poalets...

Bueno pues a ver que nos cuenta hoy el Tito Kalten en sus viajes alos Usas...

Bueno,

Los que hayais ido a TLT esta noche, sorry, para la proxima...

A ver que nos contais, en que habeis quedado para mañana, pasado mañana y pal domingo...

O lo del Sekretarrio sigue vigente y nos vamos a motoesquiar...?????

Hola a todos, espero que hayais empezado bién el año, este Sabado no podré salir, ya nos veremos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos día a todos/as. Pues retomando la conversación de ayer el planing hasta que me enteré queda:
Sábado 9.00 am en la Gasolinera del Hospital general (Residencia pa los de aki).
La ruta tendrá almuerzo en Castillo de Villamalefa. Media simulación de la Paellatreffen.
Por la noche se comentaba que habia cena a lo cual no puedo añadir más pues cuando dije que iba la capitanía general me mando callar pues ya hay otro acto. :-X :-X :-X
Para el domingo se pretendía salir tarde para que las mujeres vayan, yo también obedeciendo órdenes directas de Capitanía tampoco saldré pues tengo los Sobris a por los reyes. :-X :-X.
En fin que ya veré si me insubordino o que?

ximo07 dijo:
Buenos día a todos/as. Pues retomando la conversación de ayer el planing hasta que me enteré queda:
Sábado 9.00 am en la Gasolinera del  Hospital general (Residencia pa los de aki).
La ruta tendrá almuerzo en Castillo de Villamalefa. Media simulación de la Paellatreffen.
Por la noche se comentaba que habia cena a lo cual no puedo añadir más pues cuando dije que iba la capitanía general me mando callar pues ya hay otro acto. :-X :-X :-X
Para el domingo se pretendía salir tarde para que las mujeres vayan, yo también obedeciendo órdenes directas de Capitanía tampoco saldré pues tengo los Sobris a por los reyes. :-X :-X.
En fin que ya veré si me insubordino o que?

Buenos días.

Veo que a este paso tu capitana va ascendiendo de graduación, no hace mucho era sargento ;D ;D ;D ten cuidadín que pronto cambiará las estrellas esas y se pondrá unas con mas puntas...... ;D ;D

Que me entere yo, ¿el sábado la ruta es solo hasta el Castillo y despues prontito a casa? ¿seguro?, pues no pongais delante a Omeya, que hasta las 14,00 h. no llegamos a casa para comer..... ;D ;D ;D que lo conocemos y se amborracha de carretera....... ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
Bueno,

Los que hayais ido a TLT esta noche, sorry, para la proxima...

A ver que nos contais, en que habeis quedado para mañana, pasado mañana y pal domingo...

O lo del Sekretarrio sigue vigente y nos vamos a motoesquiar...?????

Pos sete echó de menos ... :-[ :-[

Respecto al Domingo, finalmente no va a salir la gente, por ser el día que es. Creo que Carthago comentó de ir a hacer el vermut, a algún sitio, pero no se concretó nada más.

beldafpac dijo:
Hola a todos, espero que hayais empezado bién el año, este Sabado no podré salir, ya nos veremos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues otro día será ...

KIKILI dijo:
Que me entere yo, ¿el sábado la ruta es solo hasta el Castillo y despues prontito a casa? ¿seguro?, pues no pongais delante a Omeya, que hasta las 14,00 h. no llegamos a casa para comer..... ;D ;D ;D que lo conocemos y se amborracha de carretera....... ;) ;) ;)

Efectivamente, asín es como se quedó, ... el plan es hacer los cálculos aproximados de tiempos para la ruta principal de la PLLTFN.

Tú, te vienes a almorzar, y si allí el Omeya la lía, pues te vuelves conmigo, que yo también quiero llegar sobre las 13:00 a Castellón. OK ??

Contamos contigo, no ??
::) ::)

[highlight]Tema: Cena de Roscón de la HMP[/highlight]

Tras la propuesta que hice ayer, al respecto, y tras hacer varias gestiones, solo he encontrado sitio en el Restaurante LA KALESA, en la Avda. Rey Don Jaime, de Castellón.
La mesa está reservada para las 22:00 - 22:15 horas.

He conseguido una mesa para doce comensales, y no pueden ser más debido a la noche que es. Me han hecho otro favor.

Ya he reservado para la gente que me lo indicó, y los que mesupongo, ... es decir: :P :P
- Alectoris + Lydia
- Carthago + Estrella
- Chicocas + Cris
- Omeya + Araceli ???
- Ximo07 + Gloria ???
- Panoramix + Mamarosa ???

Asín, que MESE CONFIRMEN, o no, para hacer las gestiones finales de reserva.

Si os parece podemos quedar allí directamente, que yo tengo que llevar a mi MDR a la Cabalgata de Reyes, que aún no lo sabe ... eso ... eso ...

Toma ya !

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1199047181/75#86 date=1199434145]Que me entere yo,   ¿el sábado la ruta es solo hasta el Castillo y despues prontito a casa? ¿seguro?, pues no pongais delante a Omeya, que hasta las 14,00 h. no llegamos a casa para comer..... ;D ;D ;D  que lo conocemos y se amborracha de carretera....... ;) ;) ;)

Efectivamente, asín es como se quedó, ... el plan es hacer los cálculos aproximados de tiempos para la ruta principal de la PLLTFN.

Tú, te vienes a almorzar, y si allí el Omeya la lía, pues te vuelves conmigo, que yo también quiero llegar sobre las 13:00 a Castellón. OK ??

Contamos contigo, no ??
 ::) ::)[/quote]

OK

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1199047181/75#89 date=1199438424][quote author=KIKILI link=1199047181/75#86 date=1199434145]Que me entere yo,   ¿el sábado la ruta es solo hasta el Castillo y despues prontito a casa? ¿seguro?, pues no pongais delante a Omeya, que hasta las 14,00 h. no llegamos a casa para comer..... ;D ;D ;D  que lo conocemos y se amborracha de carretera....... ;) ;) ;)

Contamos contigo, no ??

OK[/quote]

el KIKILI y el PAJARRAKIX son una panda de insatisfechos sexuales ........................ :D :D :D :D :D :D asin k si el Omeya la lía, no? >:( .......... ya os daré yo bambú pa k volváis pronto a los "actos" esos k tenéis previstos ............... ahora k el k se kede atrás lo dejo hecho un eunuco ................ :o :o :o :o :o :o 8-) 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1199047181/90#91 date=1199440561][quote author=ALECTORIS link=1199047181/75#89 date=1199438424][quote author=KIKILI link=1199047181/75#86 date=1199434145]Que me entere yo, ¿el sábado la ruta es solo hasta el Castillo y despues prontito a casa? ¿seguro?, pues no pongais delante a Omeya, que hasta las 14,00 h. no llegamos a casa para comer..... ;D ;D ;D que lo conocemos y se amborracha de carretera....... ;) ;) ;)

Contamos contigo, no ??

OK[/quote]

el KIKILI y el PAJARRAKIX son una panda de insatisfechos sexuales ........................ :D :D :D :D :D :D asin k si el Omeya la lía, no? >:( .......... ya os daré yo bambú pa k volváis pronto a los "actos" esos k tenéis previstos ............... ahora k el k se kede atrás lo dejo hecho un eunuco ................ :o :o :o :o :o :o 8-) 8-)

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

.... Es que somos ASÍNNNNNNNN .... :-[ :-[

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1199047181/90#91 date=1199440561][quote author=ALECTORIS link=1199047181/75#89 date=1199438424][quote author=KIKILI link=1199047181/75#86 date=1199434145]Que me entere yo,   ¿el sábado la ruta es solo hasta el Castillo y despues prontito a casa? ¿seguro?, pues no pongais delante a Omeya, que hasta las 14,00 h. no llegamos a casa para comer..... ;D ;D ;D  que lo conocemos y se amborracha de carretera....... ;) ;) ;)

Contamos contigo, no ??

OK[/quote]

el KIKILI y el PAJARRAKIX son una panda de insatisfechos sexuales ........................  :D :D :D :D :D :D asin k si el Omeya la lía, no?  >:( .......... ya os daré yo bambú pa k volváis pronto a los "actos" esos k tenéis previstos ............... ahora k el k se kede atrás lo dejo hecho un eunuco ................  :o :o :o :o :o :o  8-) 8-)

[/quote]

4_17_11.gif
4_17_11.gif
4_17_11.gif
4_17_11.gif

Estoy llamando toda la mañana al Moli L´Abad y no me cogen el teléfono.

[highlight]PANORAMIX[/highlight] , tu que tienes linea directa con esta gente......¿tienes algún telefono que no sea este? 977 713 418

Motivo, calçotada y fin de semana.

Hay 14 casitas.

Este es el listado provisional:

Jesus - kings
ximo - Gloria
Omeya - Araceli
Cartago - Estrella
Alectoris - Lidia
Chico - Cris
Panoramix - Rosa

Acabo de estar con Omeyix para hacer un acto y os aseguro que mañana llegamos a tiempo todos, por que......... ¿a quién le gusta quedar sin cataplines ;D ;D ;D ;D?
Tenemos algunas noticias nuevas ;)

ximo07 dijo:
Acabo de estar con Omeyix para hacer un acto y os aseguro que mañana llegamos a tiempo todos, por que......... ¿a quién le gusta quedar sin cataplines ;D ;D ;D ;D?
Tenemos algunas noticias nuevas ;)

Esperamos que el acto, haya sido fructífero, como mínimo ... 8-)

Holaaaa,

Uno que aterriza por fin...

Esta mañana en Mas Moto, para cambiar las ruedas, con unas 180 detras y se notan una barbaridad...Wouhaouh !!!!

OK para mañana, pero que tengais en consideración quel Panoramix lleva unas ruedas con parafina, y ese caminito ya lo hice motoesquiando, no Ximo ??? Y es la leshe.

Asin que sere el eunuco, vale Omeyix ????

Kikili, para el Moli l'Abad que es lo que quieres...???? Tengo los Telfs de toda la familia... ;D ;D ;D

Estoy en "out side", hermanos que mese ponga al corriente delo que hay pensado hacer... please !!!!!!!!!!

Venga hasta el recibo de vuestras nuevas....

Atrás