CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (59)

CAGÜENTO >:( >:(No me ha salido. estimados que he hecho o que no he hecho me podéis indicar. :-[ :-[

ximo07 dijo:

YA TE ACABO YO ...

viewer.php

n3hkzrmgtdgzjgmm0jmz.jpg

ojnztzhylkjtnvyjztjx.jpg

ximo07 dijo:
CAGÜENTO >:( >:(No me ha salido. estimados que he hecho o que no he hecho me podéis indicar. :-[ :-[

Aquí toi !!!!

* Debes poner la "ruta" de la imagen entre este texto:

(img)aqui_la_ruta_de_la_afoto(/img)

--> Pero en vez de los paréntesis que te he puesto, para que lo veas, debes usar los corchetes

... sino ... EXPLOTA !!!

ximo07 dijo:
Muchas gracias pero para que no salgan tan grandes.

El penoso intérprete de imágenes de este foro, no admite la opción de REDIMENSIONADO, que es lo que tú necesitas.

Por tanto, deberás utilizar un SUBIDOR de imágenes, que en el momento que quieras subir la imagen, puedas REDIMENSIONARLA, para dejarla en el tamaño deseado.
Mesentiende ??

Te aconsejo el SUBIDOR: http://www.imageshack.us/
--> Y en la opción de Resize Image ??, pues le das a un tamaño pequeño.
--> Lo mejor es que hagas varias pruebas y te familiarices con este tema.

Espero habértelo aclarado ... porque ya sabes que tengo una K100, y todos somos r****

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEE,OOOOEEEE,OOOOOEEE,OOOOOEEEE, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Prueba coonseguida con la ayuda de los maestros en esto de las nuevas tecnologías, Gracias alectoris. ;) que aunque tengas una K sigues siendo .......... ;D ;D

Pues voy a probar con otra a ver si consigo que sea un poco más grande.
Aqui está el MESTRO con el VICE DE PUNTILLAS PARA NO QUEDAR BAJITO EN LA FOTO
19102007032sg2.jpg

Última prueba para cerciorarme de que he aprendido bien.

Panoramica del MUSIK-WIRREIN ( No se si se escribe asín) por lo menos se proinuncia MUSIKFERRAIN o parecido

31122007076sq8.jpg

Gracias pero el mérito es más tuyo que mio.
Ahora si que usaré la cámara del telf en las salidas para luego subir. ;) ;)

ximo07 dijo:
Pues voy a probar con otra a ver si consigo que sea un poco más grande.
Aqui está el MESTRO con el VICE DE PUNTILLAS PARA NO QUEDAR BAJITO EN LA FOTO
19102007032sg2.jpg

CUIDADO, ......CUIDADO QUE EL PRESI YA HA APRENDIDO........PANORAMIX, EL PRESI VA A HACERTE LA COMPETENCIA... ;D ;D ;D

parodri dijo:
lo k os faltaba meteros afoteros  ;D ;D ;D

komo va el arroz  ::) ::) ¿vais alguno a pingu?  ::) ::) ::)

Po ZI, aquí uno con tienda y con dos cojones ;D ;D

Salimos de Castellon dos, Pantani y un servidor.

Y tu ¿que?....¿vas?......

Panoramix dijo:
ANDA,

Y A MI  cuando me hizo el Panoramix ese "bailon" con el fuego perpetuo... ;) ;) ;) ;)

Pues eso DIGAMOS quel KIKILI es un SUPER-MEGA-CRACK !!!!!!!!!!!!

JACG, asin que te trajistes la estufita, hein Puñetero, ya te vale, ya.... es que cuando uno va en latao, se puede llevar cosas desas, a ver si el Kikili quiere que le lleves argo pa Pinguinos...  Jajajajajajajaajajajaajaaaaa !!!!

Venga a verse pa cuando podamos....

Pues ar kikili le hará menos frio que en Arguís, ya lo verás. Pronosticos de solo mínimas de -1º 8-) y ¿eso que es? y sino que se lo pregunten a Kalíckatres y Panoramix... 8-) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=parodri link=1199550005/60#64 date=1199724558]lo k os faltaba meteros afoteros  ;D ;D ;D

Po ZI, aquí uno con tienda y con dos cojones  ;D ;D

Salimos de Castellon dos, Pantani y un servidor.

Y tu ¿que?....¿vas?......
[/quote]

pó también 8-) yo kapao ;D ;D el uniko sitio k me llevo la tienda es para el big twin para dejar la ropa 8-) a dormir al hotel ;D ;D

buenas tardes a todos

quiero dar las gracias a alectoris por esas plabras hacia mi persona muchisimas gracias y tienes toda la razon mi padre debe haber enseñado a mi amoto porque de la manera que la lleve el sabado no la habia llebado nunca asi que algo le ha tenido que hacer porque hasta yo me quede impresionado de como iba espero que no haya sido un espejismo y que le finde que viene vuelva a ir iguial y si puede ser mejor
un saludo para todos

tito kalten cuando llegues dime algo que tengo esperandote unos poquitos de dineros

¡Buenas noches a todos.! :)

¿Que tal los Reyes,os han dejado muchas cosas?¿y la loteria? ::) ::)

Bueno,ya que nadie dice lo que le han dejado los que vienen de Oriente sere yo el primero: :P

De estos unos cuantos. :-X

62001je6.jpg

Este lo pedi pero no me lo dejaron. :o

62021xk8.jpg

Algunos de estos tambien me han dejado. 8-)

ci51xt4.jpg

Y aparte de colonia,algun sueter y unos cuantos CDs el regalo que mas me ha gustado es este:

dscf3976qa7.jpg

Y es que uno no debe ir acompañado de la M.D.R. a ver cosas de motos,te ven la cara y te adivinan lo que te gusta y ¡plas! sorpresa grata que te llevas. :)

Bueno,ya ireis contando. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Hala,

Rafa, que peasso regalo te ha traido la Reina Maga, no??????

Pues nada a estrenarlo lo más pronto posible y que te hartes de llevarlo sobre tu cabeza durante muchos años....

A mi mi Reina le regalo un par de zapatitos nuevos a la RT, que que te voy a contar...

ALECTORIS dijo:
Sin que sirva de precedente, y sin quitar la función principal de este post de Castellón, que no es otra que "rajarnos" los unos a los otros, me gustaría, con el permiso de la Hermandad (o sin él) [highlight]felicitar a dos miembros[/highlight], es decir, que son varones, ... [highlight]por lo mucho que han mejorado en su conducción:[/highlight]

- [highlight]Omix06[/highlight]: faltaba que tu padre "enseñara" a tu amoto a ir por carretera. Ahora como tu amoto "ya sabe", pues conduces mucho mejor, más seguro, y se ha notado. Bravo !!!

- [highlight]Rasec[/highlight]: sin ninguna duda ha sido definitorio el cambio de zapatitos a tu peaso de amoto. Seguro que tus anteriores neumáticos eran casi igual de buenos que los que llevas ahora, pero el hecho de cambiarlos te han aportado un plus de confianza: básico para la conducción más segura. Ahora vas mucho más seguro y tranquilo encima de la montura, y también se ha notado. Bravo, también !!!

Pues eso, que ya lo he dicho.

Buenas tardes/noches a todos/as!!!!!!!!!!!

Je, je, je que tal???? Muchos regalos de los reyes o mucho carbón??? Por aquí rebajas... y mucho coche delante del Corte Inglés, no aparqueis ... AVISADOS QUEDAN USTEDES.

Pues muchas gracias Alectoris, la verdad que son una maravilla de gomas, además notas cómo conforme se calientan se agarran más al asfalto. Por eso iba pegao al Tito Omeyix y detrás der Panoramix al cual tuve que dar un abrazo porque en todo lo que me ha dicho siempre tenía razón. En fin, que nos os quiero dar el discurso que mola mucho más ir asín de guay y que peaso de RUTA Omeya.

Entonces, Alectoris... ya soy semi-crack??????? Buenas noches Hermanos/as!!!!!!!!

Panoramix dijo:
Hala,

Rafa, que peasso regalo te ha traido la Reina Maga, no??????

Pues nada a estrenarlo lo más pronto posible y que te hartes de llevarlo sobre tu cabeza durante muchos años....

A mi mi Reina le regalo un par de [highlight]zapatitos nuevos[/highlight] a la RT, que que te voy a contar...

Ya lo vi ya,menudo pedazo de suela llevaban esos "zapatitos",dejas la moto sin caballete y se mantiene en pie. :o :o :o

Bona nit. ;)

Rafa100RS dijo:
¡Buenas noches a todos.! :)

¿Que tal los Reyes,os han dejado muchas cosas?¿y la loteria? ::) ::)

Bueno,ya que nadie dice lo que le han dejado los que vienen de Oriente sere yo el primero: :P

De estos unos cuantos. :-X

62001je6.jpg

Este lo pedi pero no me lo dejaron. :o

62021xk8.jpg

Algunos de estos tambien me han dejado. 8-)

ci51xt4.jpg

Y aparte de colonia,algun sueter y unos cuantos CDs el regalo que mas me ha gustado es este:

dscf3976qa7.jpg

Y es que uno no debe ir acompañado de la M.D.R. a ver cosas de motos,te ven la cara y te adivinan lo que te gusta y ¡plas! sorpresa grata que te llevas. :)

Bueno,ya ireis contando. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Pues a pesar de que el primer premio del Niño ha tocado íntegramente en Castellón, creo que no ha tocado nada a la Hermandad.

El año que viene será ... O no !!!

Para subir un poquito mas el post y ademas dar una pincelada a lo ya dicho por Juan sobre RASEC y OMIX dire:

RASEC,el Sabado pude comprobar que efectivamente ibas sobre tu "bala roja"como si por un rail rodaras,desde luego me percate que OMEYA,PANORAMIX y tu mismo ibais marcando un ritmo muy bueno y el que no te despegaras de ellos confirma que andabas con total seguridad de lo que hacias y eso es bueno,tener seguridad de uno mismo es lo que hace que la moto vaya por donde tu quieras,eso si,bien calzada. ;)
Enhorabuena por tan magistral demostracion de ir sobre la moto. :o

Para OMIX:
No habia tenido el placer de conocerte antes ni de rodar contigo,pero ya que fui durante muchos kilometros detras de ti pude comprobar que llevas la R850 muy bien,no es nada facil llevar una maquina de ese tipo con tanta agilidad y seguridad sin cogerla todos los dias,lo bueno y positivo es que rodar en grupo te enseña muchas cosas pero si me permites un consejo te dire que cojas la moto y salgas con la Hermandad o solo cada vez que puedas,la experiencia se coje rodando y si tienes ocasion sal alguna vez a solas a curvear,no tener a nadie delante ni detras te permite concentrarte mas en las trazadas,y de este modo sabras en cada momento cuando te equivocas y podras corregir fallos sobre la marcha,muchas veces cometemos el error de trazar por donde lo hace el que llevamos delante,y si te fijaste el Sabado verias que yo lo hacia de forma distinta a como por ejemplo lo hacian Juan y Alfonso cuando volviamos hacia Castellon,ya se sabe,cada persona tiene sus manias. ::)

Hala,ya os he soltado el sermon,que durmais bien y nos vemos en la proxima que pueda. :)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

parodri dijo:
lo k os faltaba meteros afoteros  ;D ;D ;D

Que tal Pablo ?

Pues hemos hecho otro pedido de arroz, para poder acometer la enorme demanda que va a haber en esta Conce.

El Omeya, que lo tiene todo controlao, ha pedido unos cienes de kilos más ... Y solusionaó !

Nos vemos pronto.

A los buenos días hoy me he retrasado debido a la cantidad de correos de esos que te enseñan y claro uno esta siempre para aprender.
Pues lo dicho Hermandad a pasar un día estupendo que se acerca el finde. :) ;).
Suerte a los del Pingu pues frio no pero agua por un tubo. :)

Hola y Nublados Días.

Una furtiva incursión en el tema, rapidito que eso de estar currando es una leshe... pero como mañana toca esqui, pues la cosa es más llevadera...

Hala a disfrutar, los que podais y a los demas pues acurrar como Dios manda.

Venga que para mañana ya somos media docena los que subiremos...

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bon dia a TUTOM !!!

Venga que ya es martes ... y ni te ... ni lo otro ...

;) ;)

Buenos días a tod@s.

KUK, te he mandado un privado, he tenido problemas para mandartelo. Ya me dirás.

Pos si, el tiempo en pingüinos no perece que nos vaya a acompañar, otros años a pasado lo mismo y al final, un tiempo soleado y magnífico...otros con niebla.... ::) ::)....ya veremos.  :-/ :-/

El jueves acudiré a la taberna pero solo para unas cervecitas, que hay que preparar la maleta y los trastos, que salimos el viernes  a las 7.00 h.

Estimados/as germanos/as...... ;) ;) 8-) 8-)

Por fin me he librado de la sargento IRON.., la zona lumbar esta resentida por que seraaaa? ;D ;D ;D

Agradecimientos a los hermanos/as por las muestras de carino.... ;) ;) 8-) 8-)

ondia en este teclado aleman no esta tampoco la nnnnnnn :( :( :( :( :( :(

Acabo de llegar de USA y Aterrizo en dusseldorf alemania. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

la cerveza tipica de dusseldorf es la ALT....... voy a hacerme unos cuantos poaletsssss.... ;) ;) 8-) 8-)

Para los de los IPHONES todo sin novedad el estraperlo realizado con exito ...ya os contare anecdotas de aduanas y apples stores.... ;) ;) 8-) 8-)

LLegare tomorrow a mi querida y afamada Spain. Que ganas tengo y que mogollon de faena me espera. ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

y el jueves a la TLT. Que ganas tengo de veros... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Omeya que siiiiii que llevare los Reyes magos de la hermandad... Kabr**nakis..... por cierto imagino que me guardarias rosconnnn.......????

Me voy a hacerma unos poaletttssssssss cervezeros... y a echar una becaeta... que en el avion no he dormido nada.... y es que la cirugia estetica PECHAL esta muy avanzada... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bienvenido KALTEN !!! 8-) 8-)

Ya tengo ganas de charlar contigo los pormenores del peaso viaje que tas metio, no ?

Venga ... pa casa !!! ;) :D

WELLCOME estimado Kalten, espero verte y que no hayas perdido tu encanto corporal por culpa de los achaques del amor............
En cuanto a los poalets cerverceros debo decirte que también los he sufrido y son una penitencia muy gratificante aunque tambien muy fria para los lugares en los cuales vas tomártelos en estas fechas.
Bueno pues lo dicho nos vemos en TLT y recupèra la zona lumbar. :o :o

KALTEN estamos ansiosos de verte, sobre todo saber como te ha tratado tu contraria durante estos días, tanto ejercicio espero que no te perezcas a este....

esquelleto.gif

NO SERIAS NUESTRO KALTEN    :-* :-* :-*

kaltenbach dijo:
Estimados/as germanos/as...... ;) ;) 8-) 8-)

Por fin me he librado de la sargento IRON.., la zona lumbar esta resentida por que seraaaa? ;D ;D ;D

Agradecimientos a los hermanos/as por las muestras de carino.... ;) ;) 8-) 8-)

ondia en este teclado aleman no esta tampoco la nnnnnnn  :( :( :( :( :( :(

Acabo de llegar de USA y Aterrizo en dusseldorf alemania. ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

la cerveza tipica de dusseldorf es la ALT....... voy a hacerme unos cuantos poaletsssss.... ;) ;) 8-) 8-)

Para los de los IPHONES todo sin novedad el estraperlo realizado con exito ...ya os contare anecdotas de aduanas y apples stores.... ;) ;) 8-) 8-)

LLegare tomorrow a mi querida y afamada Spain.  Que ganas tengo y que mogollon de faena me espera. ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

y el jueves a la TLT. Que ganas tengo de veros... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Omeya que siiiiii que llevare los Reyes magos de la hermandad... Kabr**nakis..... [highlight]por cierto imagino que me guardarias rosconnnn.......????[/highlight]
Me voy a hacerma unos poaletttssssssss cervezeros... y a echar una becaeta... que en el avion no he dormido nada.... y es que la cirugia estetica PECHAL esta muy avanzada... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

pos no, pa k te vamos angañar Kalten ::) ::) ::) suponemos k bastantes rosco .... nes te habrás jalao en IU ES EI ;)

nos vemos el jueves kampeón :D por cierto se ve klaramente k el de la foto de KIKILI no eres tú .............. no tié rabo ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, ahora que algunos han aprendío la "a", la semana k viene empezaremos a poner 2ª ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D k disen k algunas amotos tienen hasta 6, pero como a los billetes de 500 ebros y al binladen, nadie las ha visto 8-)

PRESIDENT ! ! ! lo de subir las afotitos es un pekeño paso pa toa la humanidad del mundo mundial pero un gran paso pa tí .............................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ya no tendrás k kambiar de móvil kuando tese llene la memoria de afotos ! ! ! ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

por sierto, pal próximo post, k no tardará mucho en abrirse, propongo k el numerito entre paréntesis pase a tener el kódigo (nº de semana / año) de tal forma k el siguiente fuera ( 3/08 ), pero k si tiene k ser el ( 60 ) pos k sea :-X :-X

Buanas tardes a todos/as!!!!!!

Omeya!!!!!!! Tú que paza tio, que escribes algo y como "te se" olvidan cosas que comentar escribes tres o cuatro post seguidos no??

Kalten me alegro que estes bien aunque sea en un pais en el cual "Ñ" no conste... je je je  ;D ;D ;D ;) ;) ;) :D :D :D You 're the best Kalten!!!!

El sábado salidita matutina no????? Pa seguir con las clases prácticas... ;D ;D ;D jajaja... Bueno comentamos el jueves en T L T no????????? o como diran por Alemania ¡¡¡¡¡¡¡nain!!!!!

Hombre Germano Kaltenbach,

Por fin de retorno a Europa, y mañana en España, Valencia y el jueves en Castellon...

Menudo Globbe Trotter estas hecho, Tito Kalten

Como tese echa de menos por estos lares... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Omeya dijo:
por sierto, pal próximo post, k no tardará mucho en abrirse, propongo k el numerito entre paréntesis pase a tener el kódigo (nº de semana / año) de tal forma k el siguiente fuera ( 3/08 ), pero k si tiene k ser el ( 60 ) pos k sea  :-X :-X

[highlight]Omeyix,[/highlight]

Es que eres Kab*******, que vamos a facturar a alguien... por lo de 3 / 08...??? Sabes quel espacio pa escribi esta limitao...???

Y como a Kikili se le ha ocurrido hase un "libro" con todas las afotos de los posts... pues que mejor que sigamos con nuestra numerologia pa no perdernos, no ?????

Desde que se empezo esto en serio...desde el nº 1 solo tenemos que ir de link en link hasta llegar a donde queramos, aunque del otro modo se podria haxe igua...

Pero como soy muy tradiconalista y paseista, pos que os parecse que sigamos asin ????

Venga votos a mano alzada...

Kalten, biendevuelto de esas tierras allende los mares.
Nos vemos el jueves :)

Y del Germano PANTANI,

Arguien sabe por donde para, el supermotero que siempre esta de reuniones y concentraciones...???????

A ver si te leemos un poco Pantani....

Estimados/as germanos/as..... ;) 8-) 8-)

Despues de 4 litros y medio de beer poaletera ALT dusseldorfiana ya puedo decir que estoy en europa.
Que ganas de veros..... en TLT.

Ahora estoy en la fase de coger el puntillo poaletero.... ;D ;D ;D ;D me voy a otra cervezeria a continuar la noche que el dia sera largoooo ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kikili el omeya tiene razon..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sekre... en tlt comentamos. ;) 8-)

President cierto aqui hace un frio que pela.... pero con el grado poaletero que llevo no lo noto..... ;D ;D ;D ;D

ahora me he metido en un ciber de turcos o moros por que ya no se lo que sonnnn.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

tomorrow mas aviones...... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuusssssssssssss. ;) 8-)

kaltenbach dijo:

Despues de 4 litros y medio de beer poaletera ALT dusseldorfiana ya puedo decir que estoy en europa.

Ahora estoy en la fase de coger el puntillo poaletero.... ;D ;D ;D ;D me voy a otra cervezeria a continuar la noche que el dia sera largoooo ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

President cierto aqui hace un frio que pela.... pero con el grado poaletero que llevo no lo noto..... ;D ;D ;D ;D

ahora me he metido en un ciber de turcos o moros por que ya no se lo que sonnnn.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Asin que ya vas doblao Tito Kalten...?????

Segura que estas en ciber turco, no los moros no llegan en patera hasta alli...

kaltenbach dijo:

Me alegro que ya estés en terreno europeo, y no yanky.

El ciber seguro que es turco ... A los otros no les dejan entrar, y además los tenemos todos por aquí ...

Nos vemos en la TLT

Buenos días, ya leo al Kalten por Europa y eso es bueno, y se mueve el post y eso es bueno, incluso Rasec propone salidas y eso es muy bueno, pero no veo a gente que tendría que meter baza, pues se va a hacer de oro de trabajar y no gastar. Vamos melindrosos haced acto de presencia lectora o escritora ;) ;)

Buenos días, mañana me cojo vacaciones hasta el martes. Lavar la moto, ponerle aceite al boxer, preparar el hinchador de Omeya,    ;)   etc.... por cierto, hasta KUK sabe lo del hinchador.... ;D ...... QUE NOS VAMOS EL VIERNES A LAS 7.00 H., creo que me llevaré la colchoneta ya hinchada, por lo del agua que dicen que nos caerá, por si nos toca salir nadando... :o :o

KIKILI dijo:
Buenos días, mañana me cojo vacaciones hasta el martes. Lavar la moto, ponerle aceite al boxer, preparar el hinchador de Omeya,    ;)   etc.... por cierto, hasta KUK sabe lo del hinchador.... ;D ...... QUE NOS VAMOS EL VIERNES A LAS 7.00 H., creo que me llevaré la colchoneta ya hinchada, por lo del agua que dicen que nos caerá, por si nos toca salir nadando... :o :o

KIKILI no tese orvide pedirme esta tarde una cosa k tengo k darte pa k se lo entregues al KUK en lso pingúins 8-)

Atrás