Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:
ximo07 dijo:CAGÜENTO >>
No me ha salido. estimados que he hecho o que no he hecho me podéis indicar. :-[ :-[
ximo07 dijo:Muchas gracias pero para que no salgan tan grandes.
ximo07 dijo:tercer intento:
![]()
ximo07 dijo:Pues voy a probar con otra a ver si consigo que sea un poco más grande.
Aqui está el MESTRO con el VICE DE PUNTILLAS PARA NO QUEDAR BAJITO EN LA FOTO
![]()
parodri dijo:lo k os faltaba meteros afoteros ;D ;D ;D
komo va el arroz ::
¿vais alguno a pingu? :
:
:
![]()
Panoramix dijo:ANDA,
Y A MI cuando me hizo el Panoramix ese "bailon" con el fuego perpetuo...![]()
![]()
![]()
Pues eso DIGAMOS quel KIKILI es un SUPER-MEGA-CRACK !!!!!!!!!!!!
JACG, asin que te trajistes la estufita, hein Puñetero, ya te vale, ya.... es que cuando uno va en latao, se puede llevar cosas desas, a ver si el Kikili quiere que le lleves argo pa Pinguinos... Jajajajajajajaajajajaajaaaaa !!!!
Venga a verse pa cuando podamos....
KIKILI dijo:[quote author=parodri link=1199550005/60#64 date=1199724558]lo k os faltaba meteros afoteros ;D ;D ;D
¿vais alguno a pingu? :
:
:
![]()
ALECTORIS dijo:Sin que sirva de precedente, y sin quitar la función principal de este post de Castellón, que no es otra que "rajarnos" los unos a los otros, me gustaría, con el permiso de la Hermandad (o sin él) [highlight]felicitar a dos miembros[/highlight], es decir, que son varones, ... [highlight]por lo mucho que han mejorado en su conducción:[/highlight]
- [highlight]Omix06[/highlight]: faltaba que tu padre "enseñara" a tu amoto a ir por carretera. Ahora como tu amoto "ya sabe", pues conduces mucho mejor, más seguro, y se ha notado. Bravo !!!
- [highlight]Rasec[/highlight]: sin ninguna duda ha sido definitorio el cambio de zapatitos a tu peaso de amoto. Seguro que tus anteriores neumáticos eran casi igual de buenos que los que llevas ahora, pero el hecho de cambiarlos te han aportado un plus de confianza: básico para la conducción más segura. Ahora vas mucho más seguro y tranquilo encima de la montura, y también se ha notado. Bravo, también !!!
Pues eso, que ya lo he dicho.
Panoramix dijo:Hala,
Rafa, que peasso regalo te ha traido la Reina Maga, no??????
Pues nada a estrenarlo lo más pronto posible y que te hartes de llevarlo sobre tu cabeza durante muchos años....
A mi mi Reina le regalo un par de [highlight]zapatitos nuevos[/highlight] a la RT, que que te voy a contar...
Rafa100RS dijo:¡Buenas noches a todos.!
¿Que tal los Reyes,os han dejado muchas cosas?¿y la loteria? ::
Bueno,ya que nadie dice lo que le han dejado los que vienen de Oriente sere yo el primero:
De estos unos cuantos. :-X
![]()
Este lo pedi pero no me lo dejaron.
![]()
Algunos de estos tambien me han dejado.
![]()
Y aparte de colonia,algun sueter y unos cuantos CDs el regalo que mas me ha gustado es este:
![]()
Y es que uno no debe ir acompañado de la M.D.R. a ver cosas de motos,te ven la cara y te adivinan lo que te gusta y ¡plas! sorpresa grata que te llevas.
Bueno,ya ireis contando.
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
parodri dijo:lo k os faltaba meteros afoteros ;D ;D ;D
¿vais alguno a pingu? :
:
:
![]()
kaltenbach dijo:Estimados/as germanos/as......![]()
![]()
![]()
Por fin me he librado de la sargento IRON.., la zona lumbar esta resentida por que seraaaa? ;D ;D ;D
Agradecimientos a los hermanos/as por las muestras de carino....![]()
![]()
![]()
ondia en este teclado aleman no esta tampoco la nnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar de USA y Aterrizo en dusseldorf alemania.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la cerveza tipica de dusseldorf es la ALT....... voy a hacerme unos cuantos poaletsssss....![]()
![]()
![]()
Para los de los IPHONES todo sin novedad el estraperlo realizado con exito ...ya os contare anecdotas de aduanas y apples stores....![]()
![]()
![]()
LLegare tomorrow a mi querida y afamada Spain. Que ganas tengo y que mogollon de faena me espera.![]()
![]()
![]()
![]()
y el jueves a la TLT. Que ganas tengo de veros...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Omeya que siiiiii que llevare los Reyes magos de la hermandad... Kabr**nakis..... [highlight]por cierto imagino que me guardarias rosconnnn.......????[/highlight]
Me voy a hacerma unos poaletttssssssss cervezeros... y a echar una becaeta... que en el avion no he dormido nada.... y es que la cirugia estetica PECHAL esta muy avanzada... ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Omeya dijo:por sierto, pal próximo post, k no tardará mucho en abrirse, propongo k el numerito entre paréntesis pase a tener el kódigo (nº de semana / año) de tal forma k el siguiente fuera ( 3/08 ), pero k si tiene k ser el ( 60 ) pos k sea :-X :-X
kaltenbach dijo:Estimados/as germanos/as.....![]()
![]()
Despues de 4 litros y medio de beer poaletera ALT dusseldorfiana ya puedo decir que estoy en europa.
Que ganas de veros..... en TLT.
Ahora estoy en la fase de coger el puntillo poaletero.... ;D ;D ;D ;D me voy a otra cervezeria a continuar la noche que el dia sera largoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kikili el omeya tiene razon..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sekre... en tlt comentamos.![]()
President cierto aqui hace un frio que pela.... pero con el grado poaletero que llevo no lo noto..... ;D ;D ;D ;D
ahora me he metido en un ciber de turcos o moros por que ya no se lo que sonnnn....![]()
![]()
![]()
![]()
tomorrow mas aviones......![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuusssssssssssss.![]()
![]()
kaltenbach dijo:Estimados/as germanos/as.....![]()
![]()
Despues de 4 litros y medio de beer poaletera ALT dusseldorfiana ya puedo decir que estoy en europa.
Que ganas de veros..... en TLT.
Ahora estoy en la fase de coger el puntillo poaletero.... ;D ;D ;D ;D me voy a otra cervezeria a continuar la noche que el dia sera largoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kikili el omeya tiene razon..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sekre... en tlt comentamos.![]()
President cierto aqui hace un frio que pela.... pero con el grado poaletero que llevo no lo noto..... ;D ;D ;D ;D
ahora me he metido en un ciber de turcos o moros por que ya no se lo que sonnnn....![]()
![]()
![]()
![]()
tomorrow mas aviones......![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuusssssssssssss.![]()
![]()
KIKILI dijo:Buenos días, mañana me cojo vacaciones hasta el martes. Lavar la moto, ponerle aceite al boxer, preparar el hinchador de Omeya,etc.... por cierto, hasta KUK sabe lo del hinchador.... ;D ...... QUE NOS VAMOS EL VIERNES A LAS 7.00 H., creo que me llevaré la colchoneta ya hinchada, por lo del agua que dicen que nos caerá, por si nos toca salir nadando...
![]()
![]()