Buenas Tardes venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199979453/105
y semos asín
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199979453/105
y semos asín

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Perdona estimado Druida que me haya adelantado pero ..... debía ser asín. :-X![]()
![]()
Panoramix dijo:[highlight]Hermano KALIKATRES[/highlight],
Ya me han comentado lo ocurrido con la venta de honda 500, una pena, ahora esta buscando una F 650 GS...
Y otra cosa mariposa,
[highlight]Si alguien sabe de la venta de una GS 650, que me lo comunique, please !!![/highlight]!!
Rafa100RS dijo:[quote author=Panoramix link=1200412061/0#4 date=1200414435]
[highlight]Hermano KALIKATRES[/highlight],
Ya me han comentado lo ocurrido con la venta de honda 500, una pena, ahora esta buscando una F 650 GS...
Y otra cosa mariposa,
[highlight]Si alguien sabe de la venta de una GS 650, que me lo comunique, please !!![/highlight]!!
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1200412061/0#1 date=1200412310]Perdona estimado Druida que me haya adelantado pero ..... debía ser asín. :-X![]()
![]()
Panoramix dijo:[highlight]Hermano KALTENBACH[/highlight],
Que no tese oye, tese escucha, tese ve, tese lee...
Pon argo que sepamos como estas... Es que seguramente el jet lag aun hace de las suyas, no????
Un abrazo, nos vemos cuando puedas...
kaltenbach dijo:Ya sabia yo que se me olvidaba algo.....![]()
Si este finde veis a alguien subido en mi moto........??????![]()
Pues esooooo.... que no me la ha robado..... se la he dejado para quitarse unas penillas y espinitas que tenia clavadas el chaval..![]()
dejarlo disfrutar del viento, el motor, la maquina, la aerodinamica, los poalets, el almorçaret y la ruta.
Asi que no llameis a la benemerita, ni a la nacional, ni a la poli local..... y mucho menos le piseis los talones con vuestras monturas...... a ver si se me asusta.![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totus tuuuuusssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
KUK dijo:[quote author=Panoramix link=1200412061/0#2 date=1200413607][quote author=ximo07 link=1200412061/0#1 date=1200412310]
Kontar conmigo para la ruta de Javalambre
y el sabado a lo mejor tambien me animo y vengo a veros
v'sssss
kuk
*******************************************************************************ALECTORIS dijo:Perdonar que no haya entrado en el Foro, desde el día de "autos", pero es que no estoy para gaitas.
Pues la verdad, que sigo con el disgusto, para qué os voy a engañar, si es tontería.
Me comenta Adrian (mecánico de Masmoto) que el tema se ha centrado en el disco del embrague, y que hay que cambiarlo impepinablemente para poder seguir rodando o poderla vender funcionando.
Para postre, mientras desmontaba el tubo de escape para acceder a las piezas, se le rompió uno de los colectores de los cilindros al escape.
Lo del embrague es cambiarlo, y lo del colector es solo soldarlo, aunque tiene sorpresa porque es de aluminio.
Estoy hecho un lío, porque esta moto me gusta más de lo que os podáis imaginar , pero tras varias noches en blanco, he decidido arreglarla, para poder usarla, y estudiar la opción de venderla ahora que tiene menos de 100.000 kms, y que le puedo sacar, lo que me costó; para comprarme la que ya sabéis todos, y poder exigir a la moto un montón de kms. sin problemas, en teoría.
Me gustaría quedarme la moto, pero pienso que si lo que voy a hacer es usarla, según los técnicos me dicen que no es una moto para darle el tute que yo le doy, y que le voy a dar, porque seguirán saliendo cuestiones de mantenimiento como ésta, que finalmente no ha sido avería, sino cambio normal de un embrague desgastado a los 70.000 kms. Mecagüentooloquesemenea !!!
Sigo hecho polvo, porque me cuesta pensar en que pueda deshacerme de esta moto. Ha sido una de las pocas ilusiones de mi vida conseguir una moto como la mia, y no otra. Para mí es mucho más que una moto.
Me direis que soy un exagerado, y que no es para tanto, que para cada uno su moto es importante. Pues unos cojones, e insisto en que tengo un "especial apego" a este vehículo, y por ello lo busqué, hasta que lo conseguí.
Podría tener cualquier otra moto, pero esta es muy especial para mí. De hecho, nunca habrá ninguna moto tan especial como esta.
Como ejemplo os pongo la compra que hice hace unos meses de mi Saab 93, y que es una excelente máquina, cambiando de tema. Pues que el coche que da igual, que me rebota, y que me hizo una ilusión de nivel 1, comparado al 10 de la K. Que voy muy agusto con el coche, pero que me da igual. Que a mí, lo que me ha gustado siempre es mi moto, hasta que la he conseguido. La he cuidado como el primero, y no he escatimado en hacerle ninguna de las mejoras o tareas de mantenimiento que ha requerido.
Os confirmo, que de ilusiones "realizables" que yo pueda tener en mi vida, no hay tantas, y que ésta es la más antigua desde que existo. Sí, si, es así.
Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, vía e-mail, vía foro, vía sms, y vía móvil; y a la gentileza de MasMotos en general, y a Kalíkatres, en particular, por todas las gestiones realizadas. Son estupendos, y tienen un cliente para años.
Una mención especial para Kalten y Rafa100rs por la propuesta de prestarme sus amotos. No sé qué decir, y en momentos como estos, se muestra la bondad de las personas, y cómo son.
He dicho.
kaltenbach dijo:[highlight]Ya sabia yo que se me olvidaba algo[/highlight].....![]()
Si este finde veis a alguien subido en mi moto........??????![]()
Pues esooooo.... que no me la ha robado..... se la he dejado para quitarse unas penillas y espinitas que tenia clavadas el chaval..![]()
dejarlo disfrutar del viento, el motor, la maquina, la aerodinamica, los poalets, el almorçaret y la ruta.
Asi que no llameis a la benemerita, ni a la nacional, ni a la poli local..... y mucho menos le piseis los talones con vuestras monturas...... a ver si se me asusta.![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totus tuuuuusssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Perdonar que no haya entrado en el Foro, desde el día de "autos", pero es que no estoy para gaitas.
Pues la verdad, que sigo con el disgusto, para qué os voy a engañar, si es tontería.
Me comenta Adrian (mecánico de Masmoto) que el tema se ha centrado en el disco del embrague, y que hay que cambiarlo impepinablemente para poder seguir rodando o poderla vender funcionando.
Para postre, mientras desmontaba el tubo de escape para acceder a las piezas, se le rompió uno de los colectores de los cilindros al escape.
Lo del embrague es cambiarlo, y lo del colector es solo soldarlo, aunque tiene sorpresa porque es de aluminio.
Estoy hecho un lío, porque esta moto me gusta más de lo que os podáis imaginar , pero tras varias noches en blanco, he decidido arreglarla, para poder usarla, y estudiar la opción de venderla ahora que tiene menos de 100.000 kms, y que le puedo sacar, lo que me costó; para comprarme la que ya sabéis todos, y poder exigir a la moto un montón de kms. sin problemas, en teoría.
Me gustaría quedarme la moto, pero pienso que si lo que voy a hacer es usarla, según los técnicos me dicen que no es una moto para darle el tute que yo le doy, y que le voy a dar, porque seguirán saliendo cuestiones de mantenimiento como ésta, que finalmente no ha sido avería, sino cambio normal de un embrague desgastado a los 70.000 kms. Mecagüentooloquesemenea !!!
Sigo hecho polvo, porque me cuesta pensar en que pueda deshacerme de esta moto. Ha sido una de las pocas ilusiones de mi vida conseguir una moto como la mia, y no otra. Para mí es mucho más que una moto.
Me direis que soy un exagerado, y que no es para tanto, que para cada uno su moto es importante. Pues unos cojones, e insisto en que tengo un "especial apego" a este vehículo, y por ello lo busqué, hasta que lo conseguí.
Podría tener cualquier otra moto, pero esta es muy especial para mí. De hecho, nunca habrá ninguna moto tan especial como esta.
Como ejemplo os pongo la compra que hice hace unos meses de mi Saab 93, y que es una excelente máquina, cambiando de tema. Pues que el coche que da igual, que me rebota, y que me hizo una ilusión de nivel 1, comparado al 10 de la K. Que voy muy agusto con el coche, pero que me da igual. Que a mí, lo que me ha gustado siempre es mi moto, hasta que la he conseguido. La he cuidado como el primero, y no he escatimado en hacerle ninguna de las mejoras o tareas de mantenimiento que ha requerido.
Os confirmo, que de ilusiones "realizables" que yo pueda tener en mi vida, no hay tantas, y que ésta es la más antigua desde que existo. Sí, si, es así.
Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, vía e-mail, vía foro, vía sms, y vía móvil; y a la gentileza de MasMotos en general, y a Kalíkatres, en particular, por todas las gestiones realizadas. Son estupendos, y tienen un cliente para años.
Una mención especial para Kalten y Rafa100rs por la propuesta de prestarme sus amotos. No sé qué decir, y en momentos como estos, se muestra la bondad de las personas, y cómo son.
He dicho.
ximo07 dijo:Buenos días a todos parece ser que no se ha levantado nadie y yo me he tirado media hora leyendo en fin que Alectoris la gente te quiere un monton. Tu te das cuenta los K sois raros pero buena gente.![]()
![]()
KIKILI dijo:Buenos días por la mañana....... :-? .....Como ya os conté no puedo asistir a la taberna, el finde va a ser relajado, me quedaré en casa haciendo mis deberes conyugales, que últimamente no me porto muy bien y la próxima semana tenemos la de Javalambre, ya vereis como al final me echaran de casa. ::
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1200412061/30#41 date=1200555416]Buenos días por la mañana....... :-? .....Como ya os conté no puedo asistir a la taberna, el finde va a ser relajado, me quedaré en casa haciendo mis deberes conyugales, que últimamente no me porto muy bien y la próxima semana tenemos la de Javalambre, ya vereis como al final me echaran de casa. ::
![]()
Panoramix dijo:Entradita fugazzzz.....
KALIKATRES
Cuanta razon tienes...esto va MUY, pero que MUY MAL !!!! Y se pierde un tiempo que pa que te voy a contar...
Pues menos mal quel Capitan Trueno viene a rescatar a los BUENOS... SI SEÑORRRR !!!!!
Ese es nuestro GRAN AMIGO, El Capitan Trueno.
Y es de verdad que existe, a que si Hermano Sekre ????
[highlight]Y pal sabado qué...sin er Kikili... no????[/highlight]
Kalíkatres dijo:
Joooooeeeerrrr llevo 2 horas para poner un mensaje, lo de este foro empieza ha ser cansino.
Y no cuento las dos hora que me ha terrado para entrar.
Hacía tiempo que no entraba, pero veo que va a peor.
KIKILI dijo:[quote author=Panoramix link=1200412061/45#45 date=1200567063]Entradita fugazzzz.....
KALIKATRES
Cuanta razon tienes...esto va MUY, pero que MUY MAL !!!! Y se pierde un tiempo que pa que te voy a contar...
Pues menos mal quel Capitan Trueno viene a rescatar a los BUENOS... SI SEÑORRRR !!!!!
Ese es nuestro GRAN AMIGO, El Capitan Trueno.
Y es de verdad que existe, a que si Hermano Sekre ????
[highlight]Y pal sabado qué...sin er Kikili... no????[/highlight]