CASTELLÓN SE SALE..... TOMA YA (61)

Perdona estimado Druida que me haya adelantado pero ..... debía ser asín. :-X :) :)

ximo07 dijo:
Perdona estimado Druida que me haya adelantado pero ..... debía ser asín. :-X :) :)

Y me parece MUY BIEN que sea asin !!!!!

Eres el Presi y también te toca abrir algun día un TEMA, O NO ????

Pues correctisimo que se pille la "puerta datras" pa salir.... :o :o :o :o :o :o

Y AHORA ESTAMOS AQUI EN EL 61.

Lo del Jueves Kikili, en TLT - OK, como no vendras a ver como hacemos para negociar lo dela Estrella de Javalambre.

En función de como veamos el percal o vamos directamente a montar las tiendas sin ma´s..? ??

De todos modos en sabado nos veremos y a ver que rutita nos pones Hermano Kartogrrapho, algo por el Moli l'Abad ??  Por donde veas que hace tiempo que no hemos rodado...

Ya quel proximo estamos en Javalambre, que se vengan los Hermanos a estarse alli un rato, no???

[highlight]Hermano JACG[/highlight],

Me he acercado al desguace, y mama mia, que gente por alli, no ????? :o :o :o :o :o :o

No sabia donde dejar la moto, ya que la peña la "desguazaban" con las miradas...???? :o :o :o :o :o :o :o

De lo que queda de las pobres RT's de la G.C. da pena, estan tiras detras de unos coches, sin ruedas, sin los plásticos, sin carteres, sin plumas... INCREIBLES los buitres que han pasao por alli... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que sigo sin el plastiquito de las narices... Pero como no es urgente, esperaremos otra remesa...

Hasta luego.

[highlight]Hermano KALIKATRES[/highlight],

Ya me han comentado lo ocurrido con la venta de honda 500, una pena, ahora esta buscando una F 650 GS...

Y otra cosa mariposa,

Si alguien sabe de la venta de una GS 650, que me lo comunique, please !!!!!

[highlight]Hermano KALTENBACH[/highlight],

Que no tese oye, tese escucha, tese ve, tese lee...

Pon argo que sepamos como estas... Es que seguramente el jet lag aun hace de las suyas, no????

Un abrazo, nos vemos cuando puedas...

Panoramix dijo:

Ya me han comentado lo ocurrido con la venta de honda 500, una pena, ahora esta buscando una F 650 GS...

Y otra cosa mariposa,

[highlight]Si alguien sabe de la venta de una GS 650, que me lo comunique, please !!![/highlight]!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3383364&marca_modelo=BMW F 650 GS http://motos.coches.net/ocasion/lis...MW F 650 GS&marca=BMW&modelo=F 650 GS

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

Juan,¿como va el tema de tu moto? :-/

Espero que no sea nada grave y que pronto estes en marcha con ella. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=Panoramix link=1200412061/0#4 date=1200414435]

Y otra cosa mariposa,

[highlight]Si alguien sabe de la venta de una GS 650, que me lo comunique, please !!![/highlight]!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3383364&marca_modelo=BMW F 650 GS http://motos.coches.net/ocasion/lis...MW F 650 GS&marca=BMW&modelo=F 650 GS

Suerte. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

Hala y otro Crack,

Muchas gracias Rafa, estas en todo, chaval.

Y el primero, resulta que es de Castellon...

Gracias de nuevo, Crack.

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1200412061/0#1 date=1200412310]Perdona estimado Druida que me haya adelantado pero ..... debía ser asín. :-X :) :)

Y me parece MUY BIEN que sea asin !!!!!

Eres el Presi y también te toca abrir algun día un TEMA, O NO ????

Pues correctisimo que se pille la "puerta datras" pa salir.... :o :o :o :o :o :o

Y AHORA ESTAMOS AQUI EN EL 61.

Lo del Jueves Kikili, en TLT - OK, como no vendras a ver como hacemos para negociar lo dela Estrella de Javalambre.

En función de como veamos el percal o vamos directamente a montar las tiendas sin ma´s..? ??

De todos modos en sabado nos veremos y a ver que rutita nos pones Hermano Kartogrrapho, algo por el Moli l'Abad ??  Por donde veas que hace tiempo que no hemos rodado...

Ya quel proximo estamos en Javalambre, que se vengan los Hermanos a estarse alli un rato, no???
[/quote]

Kontar conmigo para la ruta de Javalambre
y el sabado a lo mejor tambien me animo y vengo a veros
v'sssss
kuk

Panoramix dijo:
[highlight]Hermano KALTENBACH[/highlight],

Que no  tese oye, tese escucha, tese ve, tese lee...

Pon argo que sepamos como estas... Es que seguramente el jet lag aun hace de las suyas, no????

Un abrazo, nos vemos cuando puedas...

El tito kalten mas liao que las cáligas de un Romano..... para variarrrrsssssss... ;) ;) 8-) 8-)
El jueves no podre acudir a TLT ya que me han puesto acto protocolario.... el sabado y el domingo... tambiennnn asi que.... :-/
El viernes tengo cena en valencia pero hasta el jueves no estara confirmada..... ;) ;) 8-) 8-)
hasta el otro jueves en TLT..... asi probaremos los helicopteros de U.S.A. ;) 8-)
panoramix ya me contaras lo del desguace donde va jacks.
No tengo tiempo de poner ni anuncios de venta de mi amotorrrrrsssssss.. :o :o :o :o :o :o
El tema de la ropa de la hermandad.... avisada esta la empresa que le lleguara por transporte.Jack no te duermas.
El sekre a on esta??????? 8-)
Saludos a los pinguinerosssssss hay que ver lo que hacen las amotos???????
uffffff lo del cambio de horario lo llevo fatal...... pero la doblatura dorsal ya va desapareciendo..... por que será? ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a totus tuuuuuussssssssss ;) 8-) 8-)

Ya sabia yo que se me olvidaba algo..... ;) 8-)
Si este finde veis a alguien subido en mi moto........?????? ;) 8-)
Pues esooooo.... que no me la ha robado..... se la he dejado para quitarse unas penillas y espinitas que tenia clavadas el chaval.. ;) 8-) dejarlo disfrutar del viento, el motor, la maquina, la aerodinamica, los poalets, el almorçaret y la ruta.
Asi que no llameis a la benemerita, ni a la nacional, ni a la poli local..... y mucho menos le piseis los talones con vuestras monturas...... a ver si se me asusta. ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuusssssssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Bona nit a tutommmmmm

Estimado KALTEN el paquete lo recogio la agencia el viernes pasado usease ya tie questar llegando a su destino :) :) :)

PANORAMIX el jueves te llevo el peazo de plastico y miramos de hacer algo aunque sea tirarlo ;D ;D
se me olvido decirte que en el desguace hay gente de todas las familias......tu ya me entiendes.

un saludo a tod@s

firmado
EL PUÑETERO 8-)

kaltenbach dijo:
Ya sabia yo que se me olvidaba algo..... ;) 8-)
Pues esooooo.... que no me la ha robado..... se la he dejado para quitarse unas penillas y espinitas que tenia clavadas el chaval.. ;) 8-) dejarlo disfrutar del viento, el motor, la maquina, la aerodinamica, los poalets, el almorçaret y la ruta.
Asi que no llameis a la benemerita, ni a la nacional, ni a la poli local..... y mucho menos le piseis los talones con vuestras monturas...... a ver si se me asusta. ;) ;) 8-) 8-)

ya, ya, pero a kien se la has dejado ? :-/ :-/ :-/ por k vaya a ser k a ese se la roben yal ladrón le demos los buenos días ................ ;D ;D ;D ;D

seguimos sin saber na de ná del embrague-tanga de la moto de Alectoris ............. ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días.....el presi se ha dormido o le han puesto deberes matinales.... ;D

Buenos y algon nublados Dias,

Que matinada mas activa, eso esta muy bien los currantes siempre al pie de la moto, del teclado o del cañon... como se quiera decir e interpretar...

Hasta luego y ya estamos a miercoles, Bien, bien ,bien...

Buenos días . No me he dormido estimado Kikili, lo que ocurre que no es lo mismo llegar y besar el santo que penar tres meses y eso ha ocurrido que cuando no es un pito es una pelota pero siempre toca y no he podido entrar antes. Esto de tener la plantilla mayoritariamente de mujeres es bastante dificil ( ojo no se me enfaden la SRAS.).
Pos lo dicho que pasen un buen día. ;)

ALECTORIS, DINOS ALGO, QUE ESTO PARECE QUE SEA UN PARTO, TODOS PENDIENTES DE TUS NOTICIAS Y ESPERAMOS QUE SEAN BUENAS....... ;) ;)

KUK dijo:
[quote author=Panoramix link=1200412061/0#2 date=1200413607][quote author=ximo07 link=1200412061/0#1 date=1200412310]

Kontar conmigo para  la ruta de Javalambre
y el sabado a lo mejor tambien me animo y vengo a veros
v'sssss
kuk

OK, ya iremos concretando mas adelente.

Por cierto KUK, bonito abatar ;) . Bienvenido al mundo animado. :) :)

Perdonar que no haya entrado en el Foro, desde el día de "autos", pero es que no estoy para gaitas.

Pues la verdad, que sigo con el disgusto, para qué os voy a engañar, si es tontería.

Me comenta Adrian (mecánico de Masmoto) que el tema se ha centrado en el disco del embrague, y que hay que cambiarlo impepinablemente para poder seguir rodando o poderla vender funcionando.
Para postre, mientras desmontaba el tubo de escape para acceder a las piezas, se le rompió uno de los colectores de los cilindros al escape.
Lo del embrague es cambiarlo, y lo del colector es solo soldarlo, aunque tiene sorpresa porque es de aluminio.

Estoy hecho un lío, porque esta moto me gusta más de lo que os podáis imaginar , pero tras varias noches en blanco, he decidido arreglarla, para poder usarla, y estudiar la opción de venderla ahora que tiene menos de 100.000 kms, y que le puedo sacar, lo que me costó; para comprarme la que ya sabéis todos, y poder exigir a la moto un montón de kms. sin problemas, en teoría.

Me gustaría quedarme la moto, pero pienso que si lo que voy a hacer es usarla, según los técnicos me dicen que no es una moto para darle el tute que yo le doy, y que le voy a dar, porque seguirán saliendo cuestiones de mantenimiento como ésta, que finalmente no ha sido avería, sino cambio normal de un embrague desgastado a los 70.000 kms. Mecagüentooloquesemenea !!!

Sigo hecho polvo, porque me cuesta pensar en que pueda deshacerme de esta moto. Ha sido una de las pocas ilusiones de mi vida conseguir una moto como la mia, y no otra. Para mí es mucho más que una moto.
Me direis que soy un exagerado, y que no es para tanto, que para cada uno su moto es importante. Pues unos cojones, e insisto en que tengo un "especial apego" a este vehículo, y por ello lo busqué, hasta que lo conseguí.
Podría tener cualquier otra moto, pero esta es muy especial para mí. De hecho, nunca habrá ninguna moto tan especial como esta.
Como ejemplo os pongo la compra que hice hace unos meses de mi Saab 93, y que es una excelente máquina, cambiando de tema. Pues que el coche que da igual, que me rebota, y que me hizo una ilusión de nivel 1, comparado al 10 de la K. Que voy muy agusto con el coche, pero que me da igual. Que a mí, lo que me ha gustado siempre es mi moto, hasta que la he conseguido. La he cuidado como el primero, y no he escatimado en hacerle ninguna de las mejoras o tareas de mantenimiento que ha requerido.
Os confirmo, que de ilusiones "realizables" que yo pueda tener en mi vida, no hay tantas, y que ésta es la más antigua desde que existo. Sí, si, es así.

Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, vía e-mail, vía foro, vía sms, y vía móvil; y a la gentileza de MasMotos en general, y a Kalíkatres, en particular, por todas las gestiones realizadas. Son estupendos, y tienen un cliente para años.

Una mención especial para Kalten y Rafa100rs por la propuesta de prestarme sus amotos. No sé qué decir, y en momentos como estos, se muestra la bondad de las personas, y cómo son.

He dicho.

Veo que la situación en estos momentos está un poco difícil para ti, pero ten por seguro que en un corto plazo de tempo solucionaras tu disgusto y veras de diferente manera esta situación. Animo Alectoris, que tomes la decisión que tomes ya veras que “No hay mal que por bien no venga “ . Un abrazo.

Vamos que nos vamos esto está muy animado y eso es mu gÜüüüeno. ;D

ALECTORIS dijo:
Perdonar que no haya entrado en el Foro, desde el día de "autos", pero es que no estoy para gaitas.

Pues la verdad, que sigo con el disgusto, para qué os voy a engañar, si es tontería.

Me comenta Adrian (mecánico de Masmoto) que el tema se ha centrado en el disco del embrague, y que hay que cambiarlo impepinablemente para poder seguir rodando o poderla vender funcionando.
Para postre, mientras desmontaba el tubo de escape para acceder a las piezas, se le rompió uno de los colectores de los cilindros al escape.
Lo del embrague es cambiarlo, y lo del colector es solo soldarlo, aunque tiene sorpresa porque es de aluminio.

Estoy hecho un lío, porque esta moto me gusta más de lo que os podáis imaginar , pero tras varias noches en blanco, he decidido arreglarla, para poder usarla, y estudiar la opción de venderla ahora que tiene menos de 100.000 kms, y que le puedo sacar, lo que me costó; para comprarme la que ya sabéis todos, y poder exigir a la moto un montón de kms. sin problemas, en teoría.

Me gustaría quedarme la moto, pero pienso que si lo que voy a hacer es usarla, según los técnicos me dicen que no es una moto para darle el tute que yo le doy, y que le voy a dar, porque seguirán saliendo cuestiones de mantenimiento como ésta, que finalmente no ha sido avería, sino cambio normal de un embrague desgastado a los 70.000 kms. Mecagüentooloquesemenea !!!

Sigo hecho polvo, porque me cuesta pensar en que pueda deshacerme de esta moto. Ha sido una de las pocas ilusiones de mi vida conseguir una moto como la mia, y no otra. Para mí es mucho más que una moto.
Me direis que soy un exagerado, y que no es para tanto, que para cada uno su moto es importante. Pues unos cojones, e insisto en que tengo un "especial apego" a este vehículo, y por ello lo busqué, hasta que lo conseguí.
Podría tener cualquier otra moto, pero esta es muy especial para mí. De hecho, nunca habrá ninguna moto tan especial como esta.
Como ejemplo os pongo la compra que hice hace unos meses de mi Saab 93, y que es una excelente máquina, cambiando de tema. Pues que el coche que da igual, que me rebota, y que me hizo una ilusión de nivel 1, comparado al 10 de la K. Que voy muy agusto con el coche, pero que me da igual. Que a mí, lo que me ha gustado siempre es mi moto, hasta que la he conseguido. La he cuidado como el primero, y no he escatimado en hacerle ninguna de las mejoras o tareas de mantenimiento que ha requerido.
Os confirmo, que de ilusiones "realizables" que yo pueda tener en mi vida, no hay tantas, y que ésta es la más antigua desde que existo. Sí, si, es así.

Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, vía e-mail, vía foro, vía sms, y vía móvil; y a la gentileza de MasMotos en general, y a Kalíkatres, en particular, por todas las gestiones realizadas. Son estupendos, y tienen un cliente para años.

Una mención especial para Kalten y Rafa100rs por la propuesta de prestarme sus amotos. No sé qué decir, y en momentos como estos, se muestra la bondad de las personas, y cómo son.

He dicho.
Querido amigo
Se como te sientes y comparto todo lo que piensas sobre la Ka a mi me pasa lo mismo y me ma mucho miedo
que algun dia me ocurra algo asi.
A mi personalmente me costaria mucho poder tomar una decision respecto a que hacer aunque quizas pensaria
que nunca me ha dejado tirado y que un poco se lo deberia, es dificil pensar sobre este tema
Animo y se fuerte
un abraç
kuk

kaltenbach dijo:
[highlight]Ya sabia yo que se me olvidaba algo[/highlight]..... ;) 8-)

:-[ :-/ :-[ :-/ :-/ :-[ :-/
;) ;)

ALECTORIS dijo:

He dicho.
 :) :) Tranquilo Alectoris,tomate tu tiempo y meditalo con calma. Debemos de ser de una "raza" aparte posiblemente en peligro de extincion. Yo tambien tengo un par de veteranas,una SR 250 con 24 años y una Vespa 200 con 20 años, que a pesar de sus achaques no me dan mas que satisfacciones y no me desharia de ellas por nada del mundo. Y por supuesto todavia esta por inventar el calificativo que defina esta locura esta pasion,que una vez te atrapa,pocos pueden llegar ha entenderla.Si tienes bastante sitio en el garaje,ya sabes, es una opcion. Un abrazo. :) :)

Tal y como dice Bunker semos un raza dile que especial por eso nuestro kerido sekre seguro que toma la decisión acertada ;)

[highlight]Hermano ALECTORIS[/highlight],

Por que situación más angustiosa estas pasando...

No me gustaría estar en tu piel, pues ya sabes lo que pienso de mi RT.

Y tampoco quiero pensar si me llegase esta situación y a mi edad...

En fin, hagas lo que hagas, sin remordimientos. Que como dice el Presi, sera acertada.

Y para el Jueves en el TLT...

Quien va ???

KALTENBACH y KIKILI Excusados...

Alguien más...????

Buenas tardes, yo no se si mañana podré asistir a la TLT pues tengo actito pero creo que la Tita Glo si que irá pues desde el Domingo esta investigando para el viaje de Suiza.
Os puedo adelantar que ha encontrado de todo en cuanto a alojamiento además con precios módicos, de igual forma ya tiene mirado lo de la lata de alquiler para las MDR que no deseen ir en amoto. En fin que solo le falta que le digáis los itinerarios y así empezar a contratar los hoteles.
Por cierto ha encontrado unas cabañas en la zona Sur que están muy bien de precio y además tienen hasta sauna. Lo de la sauna será para que se pueda.......... mejor no???? :o :o :o Me refiero o de bajar kilos. ;) ;)

Ufffff!!!!! Que bajo está esto...

Venga parriba!!! Buenas tardes-noches a todos/as cómo va???

Ayer por la mañana me pasé por Masmoto y vi la moto de Juan desmontada y en reparación por la mano del señor Adrián que es mu wüeno. Juan te la dejará niquelá!!! Saludos a todos y a continuar con la marcha. Mañana TLT!!!!! Haber que ruta pal sábado. V'ssssssssss ;) ;) ;)

Buenoooooooooooo... que parao está esto. Dónde están los Penitentes??? :o :o :o

Me gustaria tener un adelanto de lo que se propone pa este find, si puede ser... :D :D :D

Buenas tardes-noches a todos. ;)

Acabo de leer a Juan y quisiera decirle que le comprendo perfectamente porque tambien he pasado por esa cabezoneria de tener la moto que realmente mas ilusion me hacia.
Pude haber comprado cualquier otra,haber elegido entre infinidad de marcas y modelos pero no,mi obsesion y deseo era tener una K,ademas blanca porque mi anterior maquina era asi y no iba a parar hasta encontrarla,tuve paciencia y sobre todo supe esperar,apunto estuve de quedarme una K1.100 RS de Santander pero en cuestion de dos dias aparecio la que hoy en dia es mi moto y no me lo pense dos veces,fui de cabeza a por ella y conmigo esta.
Con el cambio del disco de embrague y la reparacion del colector tienes para hacerle "cienes miles" de kilometros,es una moto muy dura y que aguanta bien la batalla(a ti que te voy a contar)pero ocurre como con todo,tambien los coches sufren cambios de embrague con pocos kilometros,pega una mirada por el foro y veras la cantidad de motos nuevas y apenas rodadas con infinidad de problemas sin apenas usarlas,electronica,ruidos por aqui,ruidos por alla,maquinas que salen del taller y a los tres dias vuelven a pisarlo,etc,etc.
Mi humilde opinion es que una vez reparada sigas disfrutando de ella,se que tienes en mente otro tipo de moto y no sere yo quien te quite la idea de la cabeza,es una cuestion muy personal y nadie debe decirte lo que tienes que hacer,pero si animarte a que sigas rodando con esa maravillosa maquina que fue construida para rodar y disfrutar de la carretera como con ninguna otra,y si,es cierto,cada uno dira que su moto es la mejor pero conducir una K tiene sensaciones que con otra moto no creo que sintiera(por lo menos es mi caso)ademas,si volvieran a fabricarla con alguna mejora de ultima tecnologia seria una de las motos mas punteras que existiria en el mercado.
Otro punto muy importante es que si te desprendes de RUFA ¡SE ACABARON LAS K 100 TREFFENS" >:(y haber como le explicas eso a la gente que esta deseando que llegue ya la segunda edicion para volver a Castellon a pasarlo bien. ::) ::)
¿ADVENTURE TREFFEN?no,no suena bien,me quedo con la anteriormente citada. ;)

Mucho animo Juan,y hagas lo que hagas seguro que sera lo mas acertado para ti y para tu pasion por vivir el mundo de las dos ruedas. :)

Un abrazo y nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Muy buenas a todos y todas!!!!!!!!!!

Pues de esos días en que Bilbao ha decidido echarle unos buenos coj... y parecer el Fin del Mundo con ventisca, temporal en el mar, agua a jarros como si fuese de Bilbao... :), lo que unido a mis nulas ganas de currar ::), me han hecho partícipe de la tesitura en la que se encuentra Juan "laguneando" por aquí.

Tan sólo es para decirte que [highlight] quienes disfrutamos de alguna máquina como es la K100 te comprendemos!!!![/highlight], y ten claro que es tu moto y así la sientes, con lo que hagas lo que hagas, adelante y mucho ánimo.

Yo, por mi parte, qué te voy a decir si mi K la pobre se come al año más chaparrones, granizadas, alguna que otra nevadilla y todo tipo de "maltratos" por mi parte y ahí sigue como una jabata.
Ojalá salga todo bien y como dice Rafa...[highlight] es que además que sería de la K100treffen!!!! ;)[/highlight] sin tu máquina presidiéndola y abriendo camino!!!!!

Un abrazo fuerte desde aquí arriba y un besazo de Goi!!!!!

Estaremos pendientes, y ya sabes, si mis "influencias" en BMW te pueden ayudar, ni que decir que cuentes con ello!!! ;)

Sed buenos... o no!!!!!!

Hola muy wuenas a todos
[highlight]RASEC[/highlight]gracias por la felicitacion
[highlight]ALECTORIS[/highlight] Pues solo darte animos si solo es un tema mecanico siempre tiene solucion ;)leyendo tu explicacion del porque te compraste la moto me han venido imagenes , imagenes de gente quemando ruedas o haciendo cortes de encendido,en definitiva maltratando las motos,creo que deberian leer tu post y a lo mejor entendian porque hay moteros y gente que va en moto :-Xosease que animos ;)
Bueno y a todos los demas ya veo que no os perdeis ninguna invernal ,pinguinos , jabalambres elefantes que no decaiga ;D ;D ;D

SALUDOS V,ssssssssssss

Me "entrometo" un poco para comentarle un par de cosillas a Alectoris:

Primero, darte ánimos, que lo que te ha pasado no es "nada", porque ya sabes que en esta vida todo tiene solución....y hablando de los motores "K", sobre todo de los antiguos, más, ya que si una cosa han demostrado, es ser duros como una piedra.

Y por otra parte: No se que moto/motos has tenido antes de la K100RS 16v, pero te comentaré un caso cercano a mi:

Tengo un tío "bemeuvista" hasta la médula, cuyas motos desde que yo recuerde, siempre han sido BMW. Que yo sepa, ha tenido R65, K75S, K100RS 16v (coño, como la tuya!!!), R1150RT...y ahora se mueve en una K1200GT '06.

Pues bien, como ya he indicado, antes de la R1150RT tenía la K100RS 16v, que cambió por puro capricho (la moto iba perfecta. Me la dejó una vez...y aunque, debo reconocerlo, no tenía la finura que tenía mi VFR750F, ni su agilidad (lógico), la moto, repito, iba perfecta). La cambió para tener algo más turístico, y más moderno. En el año 2004 se compró la R1150RT (que también me dejó probar)....y fíjate si le "llenó", que en 2 años...se la cambió, cuando la K le había durado bastante más.

No se "hizo" al motor boxer. Esa forma "tractoril" de funcionar, sus vibraciones, sus bajos, medios....y nulos altos. Y mira que la usó, eh? Pero nunca le "llenó". Y es que....el boxer no es el motor K. Mejor? Peor? NO, distinto. Y cuando vienes de una K75 y de una K100, ambas usadas durante años, y te pasas al boxer....pues, puede pasarte lo que le pasó a él. Y lo que le pasó fue....que se quitó la R1150RT....y se compró la primera K1200GT que vieron las calles de Valencia. Y otra vez mas feliz que una codorniz con su motor (infinito, lo reconozco, tambien la he probado...y es increiblemente suave (mucho mas que la K100RS (lógico))).

Pero, ves? Volvió al K.

Este rollazo(y concluyo), viene para decirte que te pienses, antes de cualquier cambio, si realmente la moto que tienes no te llena. A mi la VFR, una moto que me tuvo enamorado durante más de 7 años, un buen día dejó de llenarme.....y acabé con el monstruo con el que me viste aquella vez en la calle asensi.

Si despues de arreglar la moto todavía piensas en deshacerte de ella y quieres pillarte "el monstruo", pruebalo antes(y ten cuidado...porque puede llegar a enganchar). Si no localizas ninguno para probar (no es lo mismo probar la normal que el monstruo), mándame un privado  ;)

Holas Holas Holas a todos, ya se que tenia el cupo cubierto hasta no se cuando, pero bueno seguro que el hermano Alectoris me perdona.

Tu moto Alectoris, va ha quedar de P**a Madre y la vas a usar hasta que te aburras, no te preocupes tanto. Y lo de los 100000 Km. –que hablabamos- pues… no te lo tomes tan a “rajatabla”, yo le hice 165.000 a una K100RS de 8 válvulas, y seguía tan pancha cuando la vendí.
Cambiala solo cuando te apetezca y no antes, las motos –ya sabes- está medio vivas y lo entienden, cambiala dentro de 10 años o ahora mismo, lo que te pida el cuerpo, en este caso el dinero no cuenta (es poca cosa), y esa es una buena moto, solo hay que tratarla bien, con cariño.

Además…. Ya sabes… El Capitán Trueno siempre hace que gane el bueno

Joooooeeeerrrr llevo 2 horas para poner un mensaje, lo de este foro empieza ha ser cansino.

Y no cuento las dos hora que me ha terrado para entrar.

Hacía tiempo que no entraba, pero veo que va a peor.

Buenos días a todos parece ser que no se ha levantado nadie y yo me he tirado media hora leyendo en fin que Alectoris la gente te quiere un monton. Tu te das cuenta los K sois raros pero buena gente. ;) ;)

Buenos días por la mañana....... :-? .....Como ya os conté no puedo asistir a la taberna, el finde va a ser relajado, me quedaré en casa haciendo mis deberes conyugales, que últimamente no me porto muy bien y la próxima semana tenemos la de Javalambre, ya vereis como al final me echaran de casa. ::) ::)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos parece ser que no se ha levantado nadie y yo me he tirado media hora leyendo en fin que Alectoris la gente te quiere un monton. Tu te das cuenta los K sois raros pero buena gente. ;) ;)

Que razón tienes Ximo07, y eso se agradece enormemente, y más en momentos como este.

Solo puedo dar mi agradecimiento a todos los que os habeis preocupado por mi situación, y y habeis intentado aportar "un haz de luz" a ella.

Y sí, creo que los Kcieneros somos un poco raros, no ? Bueno ... yo no ... ;D

Un fuerte abrazo a todos.

KIKILI dijo:
Buenos días por la mañana....... :-? .....Como ya os conté no puedo asistir a la taberna, el finde va a ser relajado, me quedaré en casa haciendo mis deberes conyugales, que últimamente no me porto muy bien y la próxima semana tenemos la de Javalambre, ya vereis como al final me echaran de casa. ::) ::)

Podemos ir ?? ::) ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1200412061/30#41 date=1200555416]Buenos días por la mañana....... :-? .....Como ya os conté no puedo asistir a la taberna, el finde va a ser relajado, me quedaré en casa haciendo mis deberes conyugales, que últimamente no me porto muy bien y la próxima semana tenemos la de Javalambre, ya vereis como al final me echaran de casa.  ::) ::)

Podemos ir ??  ::) ::)[/quote]

Si, si, pero te traes a tu  pareja............ y un plumero y un mocho y una mopa....  ;D ;D ;D ;D.....y despues nos vamos de cervecitas..... ;) ;)

Entradita fugazzzz.....

KALIKATRES

Cuanta razon tienes...esto va MUY, pero que MUY MAL !!!! Y se pierde un tiempo que pa que te voy a contar...

Pues menos mal quel Capitan Trueno viene a rescatar a los BUENOS... SI SEÑORRRR !!!!!

Ese es nuestro GRAN AMIGO, El Capitan Trueno.

Y es de verdad que existe, a que si Hermano Sekre ????

Y pal sabado qué...sin er Kikili... no????

Panoramix dijo:
Entradita fugazzzz.....

KALIKATRES

Cuanta razon tienes...esto va MUY, pero que MUY MAL !!!! Y se pierde un tiempo que pa que te voy a contar...

Pues menos mal quel Capitan Trueno viene a rescatar a los BUENOS... SI SEÑORRRR !!!!!

Ese es nuestro GRAN AMIGO, El Capitan Trueno.

[highlight]Y pal sabado qué...sin er Kikili... no????[/highlight]

Pues si, me quedo en casita, de compras, limpieza y airear la tienda para Javalambre (de pingüinos ya sabes como viene de humo), la moto esta que da pena, hay que limpiarla y espero que venga Alectoris que ha dicho que vendrá a echarme una mano... ;D ;D ;D

Kalíkatres dijo:

Joooooeeeerrrr   llevo 2 horas para poner un mensaje, lo de este foro empieza ha ser cansino.

Y no cuento las dos hora que me ha terrado para entrar.

Hacía tiempo que no entraba, pero veo que va a peor.

creo k ya funciona el servidor nuevo, y en cuanto al ancho de banda .................. mirar akí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200486003

yo si k me acercaré esta tarde a la tabern .................. 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1200412061/45#45 date=1200567063]Entradita fugazzzz.....

KALIKATRES  

Ese es nuestro  GRAN AMIGO,  El Capitan Trueno.

[highlight]Y pal sabado qué...sin er Kikili... no????[/highlight]

Pues si, me quedo en casita, de compras, limpieza y airear la tienda para Javalambre (de pingüinos ya sabes como viene de humo), la moto esta que da pena, hay que limpiarla y espero que venga Alectoris que ha dicho que vendrá a echarme una mano... ;D ;D ;D
[/quote]

Yo ya tengo mi moto limpia mi trabajo me dio quitarle toda la sal por la nieve que cogi
a ti kikili te costara mucho menos.
Si quieres tb puedo venir a echarte una mano a ponerla a punto asi de paso aireo el equipo de moto  ;D ;D ;D
Saludos
kuk

Hola,

Me ha llamado GILDO, que a ver como quedabamos el sabado 26 para entregarme los polos...

He quedado de momento en el area de servicio de Sagunto a eso de la 9:00. Ellos van dirección Tarragona para una calçotada y nosotros a Javalambre a por la estrella...

Ya hablaremos los que vamos el sabado 26 a la Estrella de Javalambre

Apuntaos:

KIKILI

KUK

PANORAMIX

...
.

Atrás