CASTELLÓN SE SALE..... TOMA YA (61)

TAMBIEN EXISTE UNA BONITA ALTERNATIVA... (para ese sabado 26)

Para los que no quieren quedarse en Javalambre...

Hacer la salida por la mañana, con almuerzo en ruta, los que se quieran volver se vuelven los que se quieran quedar a comer con nosotros se quedan, y luego Dios dira... Los que se quedan eb tienda, los que se vuelven y retornan...???

En fin que podemos montar algo guay, no?????

Hala,

Ya teneis "material" para estrujaros bien las meninges...

Yo me voy al currelo, como todos vosotros... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a ver, también, las posibilidades que tengo de pasar por la T.L.T. despues.

De todos modos ya me mantendra al corriente Rasec...

Hasta luego.

Buenas tardes Hermanos!!!!!!!!!! y as!!!!!! Jejeje

Deciros que no podemos acudir a TLT... ya, ya se que os entristece pero el trabajo y a mi el dolor de cabeza que tengo nos indispone para encontrarnos esta noche.

Cuando volvais de TLT espero que nos comenteis lo hablado y haber que se propone para el finde.

En fin, que sentimos nuestra no presencia pero esperamos vernos este finde ok????

Ráfagas y V'ssssssss Hermanos!!!!!!! ;) ;) ;)

Sorry, désolé...

Rasec tampoco ha podido ir, a estas horas donde mejor se esta en en casita, una duchita y a la cama.. mañana repetimos currada.

Se ha comentado argo pal sabado...??

Bueno pues si argun Hermano tiene la bondad de informar al resto, se lo agradeceriamos...

Nos vemos el sabado...donde...???? a que hora...???

Hasta mañana...

Estimados/as Germanos/as ;) 8-)

hay que ver el protocolo....... a estas horas termino....... que se le va a hacer hay que estar a las buenas y a las malas como siempre... ;) 8-)...

ya me informais de la TLT. ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssss. ;) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados/as Germanos/as ;) 8-)

hay que ver el protocolo....... a estas horas termino....... que se le va a hacer hay que estar a las buenas y a las malas como siempre... ;) 8-)...

ya me informais de la TLT. ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssss. ;) 8-)

Buenos y despejados días,

Kalten cuando unos se acuestan, otros se van acurrar asin es la vida...

Ya nos diran los germanos asistentes ayer en la TLT que programa ha decidido....

Hala a descansar...

Buenos días, pues pal sábado casi que no hay salida pues no había cuorum y para el Domingo hemos quedado que si no hay contraorden se sale a las 10h desde la salera con sras.

Pero que pasa...... Os he de decir que el Vice hoy está de PUBLI RELEISSONS ;D ;D ;D. Lo ha liado KUK para dar un voltio y sabiendo que el KUKO tiene más peligro que un tonto con una caja bombas igual nos escriben desde Santiago de Compostela que se han ido a tomar una cervecita para volver a comer a casa ;D ;D ;D ;D
Por otra parte ayer se echo a faltar a mucha gente pero...... CE LA VIE. ::) ::) Y por supuesto hoy también se hace de notar las ausencias. :-[ :-[

Buenos días, veo que te han dejado solo ante el peligro.
He estado de medico, al oculista y hasta ahora no he podido entrar. Me veo fatal con las pupilas dilatadas... :o :o.....pero ya empiezo a ver mejor... :D

Tienes razon Ximo, ultimamente se está entrando poco al foro. Tambies es verdad que cada dia va de mal en peor y hay veces que te desesperas y lo mandas a tomar por culo.

Lo del domingo voy a consultarlo con Kings a mediodia y ya diré algo.  ;)

Panoramix, la idea para el próximo sábado de que se nos acompañe a Manzanera no estaría nada mal. Chicos, haceros el animo y nos vamos todos para allá y almorzaremos por el camino y el que pueda que se quede a comer, seguro que estará bien esta escapadita. ;) ;)

MADRE MIA QUE MAL VA ESTO !!!!!!!!!!!!!

[highlight]NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE PERMANECER 15' A LA ESPERA DE QUE PODAMOS ESCRIBIR UN POST[/highlight]....

Eso a parte, COMO QUE NO SE SALE MAÑANA ??????

Rase y el Panoramix se haran una salida...

Buenas tardes Hermanos/as!!!!!!!!!!!  :o :o :o

No podemos desaprovechar esta climatología... tenemos que salir que no se diga que Castellón no se sale!!!!!!!  :) :) :)

Venga lo comentamos esta tarde.  ;) ;) ;)

Ráfagas y V'ssssssssssssssss  :D :D :D

Rasec dijo:
Buenas tardes Hermanos/as!!!!!!!!!!!  :o :o :o

No podemos desaprovechar esta climatología... tenemos que salir que no se diga que Castellón no se sale!!!!!!!  :) :) :)

[highlight]Venga lo comentamos esta tarde. ;) ;) ;)[/highlight]

[highlight]Donde y cuando se comenta[/highlight]. Por cierto Rasec mañana Chico y Omix se va a juntar para el tema del iphone en el despecho de chico a ver si adelantan el tema. ¿Tu también tienes uno?.
Yo de momento estoy libre pero según acabe esta noche haré. PANTANI tambien quiere salir a las 9h en la salera ;)

ximo07 dijo:
[quote author=Rasec link=1200412061/60#61 date=1200665177]Buenas tardes Hermanos/as!!!!!!!!!!!  :o :o :o

[highlight]Venga lo comentamos esta tarde.  ;) ;) ;)[/highlight]

[highlight]Donde y cuando se comenta[/highlight]. Por cierto Rasec mañana Chico y Omix se va a juntar para el tema del iphone en el despecho de chico a ver si adelantan el tema. ¿Tu también tienes uno?.
Yo de momento estoy libre pero según acabe esta noche haré. PANTANI tambien quiere salir a las 9h en la salera ;)[/quote]

Me refería a comentarlo vía foro como acabas de hacer mña a las 9 en la Salera??? Por mí perfecto. Pantani muy bien tú también apuntao...

Lista de Penitentes... Pantani, Rasec, Panoramix, ¿Ximo???, venga ... alguien da más??? ¿Kalten??? Emm, Kalíkatres???  :o :o :o

A ver si ahora voy a ser yo el liante!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

[highlight]MAÑANA SABADO 19 [smiley=tekst-toppie.gif][/highlight]

[highlight]A LAS 9:00 [smiley=tekst-toppie.gif][/highlight]

[highlight]EN LA SALERA [smiley=tekst-toppie.gif][/highlight]

buenas tardes a toda la tropa...Estimado KIKILI me alegro que el viaje a Pinguinos resultara estupendo...para repetir verdad?

Y que me dices del frances con el sidecar, un espectaculo. Bueno a ver cuando puedo volver a salir con vosotros.

ximo07 dijo:
Pero que pasa...... Os he de decir que el Vice hoy está de PUBLI RELEISSONS  ;D ;D ;D. Lo ha liado KUK para dar un voltio y sabiendo que el KUKO tiene más peligro que un tonto con una caja bombas igual nos escriben desde Santiago de Compostela que se han ido a tomar una cervecita para volver a comer a casa ;D ;D ;D ;D
Por otra parte ayer se echo a faltar a mucha gente pero...... CE LA VIE.  ::) ::) Y por supuesto hoy también se hace de notar las ausencias. :-[ :-[

pos ya kestabamos en santiago, nos hemos ido a haser unas sidriñas a oviedo, y a comer ............. a casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa k kede konstancia de la hermandad con la imperial tarraco :

0fbaba332706a6329ae9ae3b445e47f2o.jpg

y el gran KUK, como kería ver los 100.000 km en su contador, despues de volver a tarragona se ha subido a prades .................  :o :o :o :o :o :o esperamos las fotos de tan magno evento  8-)

Hola Hermanos
Hoy me hecho una rutita de 415 km
Como bien ha dicho el hermano Omeya aqui van las fotos de tan magno evento
mi objetivo de hoy era llegar a los 100.000 km de marcador pero reamente
mi K lleva 145.000 km pues este es el segundo cuentakm que tengo

dsc00663eh0.jpg

dsc00668il5.jpg

Por donde estareis mañana
Igual vengo
Tengo mono de moto
Saludos
kuk

Hola a todos. ;)

Hoy,despues de una larga charla con mi M.D.R. he conseguido que no me ponga impedimento para salir mañana en moto, asi que voy a preparar todo porque la ruta que pienso hacer es un poco a lo loco. :P

Sobre las siete de la mañana iniciare mi marcha hacia tierras mañas,quiero irme a comer a ZARAGOZA y saludar a un amigo del cual hace mucho tiempo que no sabia nada y ya que hoy se ha puesto en contacto conmigo y me ha "retado" pues para alla que me voy. ::)

Con gusto acudiria a La Salera para salir con vosotros pero como no voy a tener muchas ocasiones para coincidir con este "pajaro" prefiero hacerlo ahora que puedo y ya vendran mas dias en los que pueda salir a rodar con La Hermandad. :D

Bien,pues nada mas,que tengais mañana buena ruta y que disfruteis de la Penitencia,y sobre todo no olvidaros de las camaras de fotos,ese recopilatorio que quiere hacer KIKILI tiene que ser sonado. :o

Que os divirtais y cuidado ahi afuera. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a todos.
9abrazos1wu8.gif

Hala semana de currelo acabado YOUPPPIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

Pues no he visto muchas inscripciones para la salida de mañana... :o :o :o :o :o :o :o

Al final quien va, quien viene...??????? : :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues nada ya nos veremos... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rafa100RS dijo:
Hola a todos. ;)

Hoy,despues de una larga charla con mi M.D.R. he conseguido que no me ponga impedimento para salir mañana en moto, asi que voy a preparar todo porque la ruta que pienso hacer es un poco a lo loco. :P

Sobre las siete de la mañana iniciare mi marcha hacia tierras mañas,quiero irme a comer a ZARAGOZA y saludar a un amigo del cual hace mucho tiempo que no sabia nada y ya que hoy se ha puesto en contacto conmigo y me ha "retado" pues para alla que me voy. ::)

Con gusto acudiria a La Salera para salir con vosotros pero como no voy a tener muchas ocasiones para coincidir con este "pajaro" prefiero hacerlo ahora que puedo y ya vendran mas dias en los que pueda salir a rodar con La Hermandad. :D

Bien,pues nada mas,que tengais mañana buena ruta y que disfruteis de la Penitencia,y sobre todo no olvidaros de las camaras de fotos,ese recopilatorio que quiere hacer KIKILI tiene que ser sonado. :o

Que os divirtais y cuidado ahi afuera. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a todos.
9abrazos1wu8.gif

Hola Rafa,

Pues nada chaval, tu tranqui y para otra sera, que hay mas dias que longanizas para las penitenciassss... ;) ;) ;) ;)

Nos vemos.

Para mañana...

Ruta larga o ruta corta...????

Almorzar a Puertomingalvo, con el fresquito.. !!!!!

Morella al Mas de Ferrer, menos fresquito...!!!!

Otras ideas...?????

[highlight]Germano KALTENBACH !!!!![/highlight]

Tu que andas más perdido que el niño de las Alquerias del Niño perdido...

Vas a venirte mañana u hoy, segun a que hora leas este post...?????

Pos ya sabes donde estaremos, fale Germano???

Hasta pronto.

Hombre por fin he podido entrar esto va de pu**culo pero es lo que hay

perdon por ser tan mal adecuado BONA NIT A TUTOM

Espero que lo paseis bien mañana, yo por mi curro del sabado almorzare en castellon y enlatao.

RAFA100 buen viaje

PANORAMIX me han comentado que SEGOVIA hacen uncochinillo de narices podeis ir y a comer a casa ;D ;D ;D(tampoco seria la primera vez) ;D ;D

TOI PO AQUI

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bueno.

Pues eso de ir a Segovia, me parece quel KUK y Rafa 100 RS se ocupan ya de esa salida...!!!!

Pero si hay que ir a almorzar se va, ya sabes que por mi... a donde sea en moto BMW... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye chaval,

Tu sabes lo que dijo Hanibal...???

Encontraremos un camino... o nosotros mismos lo crearemos.

Y no tenian amotos, ni BMW's... :o :o :o :o :o :o :o :o

Asin que ya sabes que ejemplo tomar, no ???

Panoramix dijo:
Oye chaval,

Tu sabes lo que dijo Hanibal...???

Encontraremos un camino... o [highlight]nosotros mismos lo crearemos[/highlight].

Y no tenian amotos, ni BMW's... :o :o :o :o :o :o :o :o

Asin que ya sabes que ejemplo tomar, no ???

Este o era un visionario o trabajaba ya en el M.O.P.U ;D ;D ;D

[highlight]Este o era un visionario o trabajaba ya en el M.O.P.U [/highlight]

NO se na... como de todo el resto de la HISTORIA... a saber quien se la invento ?????

Pero, bueno, Puñetero, no vamos a filosofar sobre eso...

Y el domingo te dejan salir tus papis...????

Panoramix dijo:
[highlight]Este o era un visionario o trabajaba ya en el M.O.P.U    [/highlight]

NO se na... como de todo el resto de la HISTORIA... a saber quien se la invento ?????

Pero, bueno, Puñetero, no vamos a filosofar sobre eso...

Y el domingo te dejan salir tus papis...????

Lo consultare, pero esta semana he ido un poco mas liao que de costumbre (como otros) y no se que planes tienen la madam y BRUNIX,de momento mañana por la tarde a recojer el rotllo de sant antoni, y despues les fogueres.

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1200412061/75#78 date=1200695603][highlight]Este o era un visionario o trabajaba ya en el M.O.P.U    [/highlight]

Lo consultare, pero esta semana he ido un poco mas liao que de costumbre (como otros) y no se que planes tienen la madam y BRUNIX,de momento mañana por la tarde a recojer el rotllo de sant antoni, y despues les fogueres.

Asin que tu tambien estas como la cáligas de los romanos, no????

Esas si questaban liadas...

Pos na a cuidar de los animalitos...

En Borriol hay una exposicion de afotos de bous al carrer, por si te interesa...

Ya respiraras, fale Germano ????

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1200412061/75#79 date=1200696063][quote author=Panoramix link=1200412061/75#78 date=1200695603][highlight]Este o era un visionario o trabajaba ya en el M.O.P.U    [/highlight]

Asin que tu tambien estas como la cáligas de los romanos, no????

Esas si questaban liadas...

Pos na a [highlight]cuidar de los animalitos...[/highlight]

En Borriol hay una exposicion de afotos de bous al carrer, por si te interesa...

Ya respiraras, fale Germano ????
[/quote]

El problema es que hay que llevar un animal para que den el rotllo, y Marian me lleva a mi por que dice, que no se nota la diferencia.

besitos a MAMAROSA

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bueno,

Pos ante tan gran afluencia de personal...

Nos vemos daqui un rato en la gasofera de la Salera...

Hala, esto si que funciona bien a estas horas

bueno penitentes ya colgareis alguna afotillo de la salida de hoy asi podre hacerme los diente largos :'( :'( :'(

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Wuauuuuuuuu!!!!!! Que rascada llevo en la botas!!!!!!!! Jajaja ruta increíble... muy guapa y eso que, en un principio, no sabíamos dónde ir pero al final entre Pantani y Ximo 07-------> al grito de ¡A Culla!!!! Pues allí que nos hemos plantao pa meternos un almuerzo entre pecho y espalda como Penitencia de obligado cumplimiento. Jejeje

Bueno pues eso que ha sido genial, climatología perfecta y a Ximo no le queda más goma pa tumbar jajaja. Ponte una 190!!!!  ;D ;D ;D :o :o :o

P.D. luegor colgará Panoramix las instantaneas (si puede)... Ráfagas y V'sssssssssss  ;) ;) ;)

Bueno,

Pos ya estamos en casita, duchadito y comidito...

MañanA ESPLENDIDA, sol, calor, buena ruta, innumerables y magnificas curvas...

EXCELENTE compañia, en un nuevo lugar... A la entrada de Culla.

Ademas para algunos coleguis en moto tambien fue su "bautizo".

Solo eramos cuatro, pero menudo retorno a Castellon.

Al Presi estos trayectos le encanta, no Ximo ???

Pues nada a petición del Puñetero JACG, subiremos unas afotitos...

A las 9:00, hora de salida...

A la hora de llegada... Rapidito tos se fueron al interior del barete...

Un buen y tranquilo lugar, almuerzo sabroson, un variadito de brasa... Y los "cuatro" mosqueteros...

Un par más y out !!!!

Que hoy era dia de ruta siniosa... Y el sube foto va como el foro...?????

Asin que no voy a pasarme la tarde aqui a que esto quiera aligerarse...

Los cambio no son buenos...

Lo dejaré....

Nos vemos.

Hola, hola,

Mamma mia que desierto esta el tema hoy, NO????

Hermano KIKILI, que aun no has terminado de "arreglar" TODO ?????

Hermano ALECTORIX como van las noticias de la amoto...???

Para mañana que hay, lo tengo mu complicao...

Hermano JACG El Puñetero, que tal el St Antoni... Ta dao recuerdo pa mi ??? Como hay un St Antonio Abad por ahi, pos por si era family ?????

Hermano KIKILI,

Te comento la ruta de hoy para que la tengas presente en tus anales...

Salida de Castellon hacia l'Alcora... Costur... Les Useres... Adzaneta...Culla (almuerzo)

Culla... Vilar de Canes... Albocasser... Villanova d'Alcolea... Torreblanca... Oropesa... Benicassim... Grao Castellon...Castellon.

Hola a todos.

Si señor Panoramix, buena rutita la de hoy y excelente compañia.
He hablado con Carthago y hemos quedado para mañana a las 11:00 en la Salera (por eso de no pegarnos un madrugon innecesario).

APUNTADOS DE MOMENTO

CARTHAGO Y ESTRELLA

CHICOCAS Y CRISCAS

SI HA ALGUNO NO LE VIENE BIEN LA HORA, QUE LO COMUNIQUE VIA FORO O TELF.

CHICOCAS dijo:
Hola a todos.

Si señor Panoramix, buena rutita la de hoy y excelente compañia.
He hablado con Carthago y hemos quedado para mañana a las 11:00 en la Salera (por eso de no pegarnos un madrugon innecesario).

APUNTADOS DE MOMENTO

CARTHAGO Y ESTRELLA

CHICOCAS Y CRISCAS

SI HA ALGUNO NO LE VIENE BIEN LA HORA, QUE LO COMUNIQUE VIA FORO O TELF.

;) ;) :-* :-*

Buenos dias a todos, como podeis ver ando un poco liado y ni he podido salir ni participar en el foro, imagino que dentro de poco la cosa se calmará y volverá la normalidad, saludos a todos y nos vemos un día de estos para hacer una salida. ¿ ALECTORIS, ya tienes la moto en marcha ?.

Estuve en MOTAUROS el fin de semana de Pinguinos y la verdad es que es mucho menos agobiada que Pinguinos, si tengo un ratito colgaré alguna fotos.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

¡Bon dia! :)

Despues de mi "PENITENCIA" por tierras mañas y castellonenses y tras llegar a casa a las 20.35 horas ducharme y meterme en cama a las 21.30 porque realmente estaba rendido,os cuento un poco lo vivido ayer y lo acompaño con algunas fotos,no son muchas porque la camara me esta dando verdaderos problemas y debo agenciarme otra pero algunas he hecho. ::)

Habeis leido "tierras mañas y castellonenses" y asi es, el regreso lo hice por el Noroeste de Castellon,la ida fue aburrida y problematica,a 30 kilometros de Teruel atravese un manto de niebla todavia mas espesa que la que me encontre en Albacete tiempo atras,la visibilidad era apenas de unos diez,quince metros,la visera del casco totalmente cubierta de agua y no habia forma de librarse de ella,limpiabas y vuelta a mojarse,la moto como si estuviera lavandola con manguera,ropa totalmente mojada,los camiones y demas vehiculos a marcha muy lenta,ya os digo que apenas se veia.

Este infierno me acompaño hasta Daroca,a partir de ahi cielo cubierto pero sin mas y ya en Cariñena el sol hizo acto de presencia y me acompaño y fue secandome hasta mi llegada a Zaragoza.

De alli poco que comentar,agradable comida con mi amigo,hice algo de tiempo para que los posibles efectos de las "HEINNEKEN" remitieran ante un posible "alto" de los amigos de verde(que por cierto habian muchos) tanto en la entrada como en la salida. :o

Pense que la Autovia otra vez seria muy monotono y aburrido,asi que una vez llegue a la rotanda donde podia elegir direccion opte por la salida de Castellon,queria diversion con mi maquina y la mejor forma de hacerlo era marchandome por esta carretera en la que sabia hiba a encontrarme con mucho asfalto sinuoso y divertido.

Tome direccion Alcañiz,alli pare diez minutos para tomar un cortado y sali de nuevo para buscar la carretera que me llevara a Vinaroz,en un tramo concreto vi un desvio hacia Tarragona y apunto estuve de girar hacia alli para agrandar la ruta,pero vi el reloj y no era plan de verme con la noche encima y con tantos kilometros todavia por delante.

El caso es que segui direccion Vinaroz y llegue a un punto al que hacia mucho tiempo que no visitaba,el Puerto De Torre Miro,rodando por el recorde cuando lo recorria en mi R65 con los amigos de Moto Rosso de Villarreal,es una chorrada pero al llegar a Morella volvi hacia atras y volvi a subirlo para despues bajarlo de nuevo :P cosas raras que hago pero me apetecia,el grupo de senderistas que pase tres veces no se que pensarian al verme ir de arriba abajo. ;D ;D ;D

En Morella no estuve mas de quince minutos,lo justo para sacar unas fotos y descansar algo,mi cuerpo empezaba a dar señales de fatiga y solo tenia ganas de llagar a casa. :-/

Saliendo de alli vi el desvio de Zorita y en el me meti,tras diez o quince kilometros de recorrido vi que se me hacia eterno y decidi dar la vuelta,ya que de seguir por ahi tardaria mucho mas aunque me lo pasara mejor pero no valia la pena,(lo dejare para otro momento).

Se me olvida una cosa,y es comentar lo cabreado que me puse bajando por el Puerto De Qerol,no se como puede haber gente tan inconsciente y marrana que tire todo tipo de cosas en parajes tan bonitos,vi de todo,desde bolsas de basura en los arcenes hasta cascos de botellas de todo tipo de bebidas en mitad del asfalto,si estaban ahi es porque desde los coches las tiran,es vergonzoso. >:(

Bueno,ya acabo,llegue a Vinaroz y tome direccion Castellon hasta llegar a la gasolinera que hay junto al circuito de Karts de Benicassin,cargue gasolina y ya sin parar a Valencia,total de kilometros hechos 756,nada mal para una salida a solas y un poco alocada. ;)

Bien,y ahora ya las fotos. 8-)

Niebla espesa antes de Teruel.

dscf4012pt7.jpg

dscf4013iv7.jpg

dscf4014yc8.jpg

¿Esto?¡Pues no se que era! :-/

dscf4017bp6.jpg

dscf4015xe0.jpg

dscf4018jj8.jpg

Morella. :o :o

dscf4020bh7.jpg

dscf4022jn9.jpg

dscf4021qg7.jpg

dscf4023zl4.jpg

Como habeis podido ver,mi moto apenas sale ::) ::)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Bueno Señores/as,que tengais hoy una buena salida y que os divirtais mucho,pero ya sabeis,las fotos de rigor no pueden faltar. :)

Ya comentareis si Juan ha salido y con que maquina,espero que con Rufa si ya la tiene acabada. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ARRIBA CON EL POST!
fa05ow0.gif

TODO muy BONITO !!!!

Pues no te lo vas a creer, pero ayer almorzando en Culla, Pantani comento donde ibas a ir...Zragoza y sabes lo que respondio el Presi ????

QUE SI LO LLEGA A SABER NOS DECANTAMOS POR ACOMPAÑARTE...

Una verdadera lastima haber desaprovechado esta ocasión, pero lo que le comente. es que tu tenias una cita con un colega tuyo de alli, y que no era plan de intrometerse en esa reunión...

Pero la próxima vez igual te acompañamos y nos vamos a la nuestra, luego nos volvemos juntos, no???

Rafa100RS dijo:
¡Bon dia! :)

Despues de mi "PENITENCIA" por tierras mañas y castellonenses y tras llegar a casa a las 20.35 horas ducharme y meterme en cama a las 21.30 porque realmente estaba rendido,os cuento un poco lo vivido ayer y lo acompaño con algunas fotos,no son muchas porque la camara me esta dando verdaderos problemas y debo agenciarme otra pero algunas he hecho. ::)

[highlight]Habeis leido "tierras mañas y castellonenses" [/highlight]y asi es, el regreso lo hice por el Noroeste de Castellon,la ida fue aburrida y problematica,a 30 kilometros de Teruel atravese un manto de niebla todavia mas espesa que la que me encontre en Albacete tiempo atras,la visibilidad era apenas de unos diez,quince metros,la visera del casco totalmente cubierta de agua y no habia forma de librarse de ella,limpiabas y vuelta a mojarse,la moto como si estuviera lavandola con manguera,ropa totalmente mojada,los camiones y demas vehiculos a marcha muy lenta,ya os digo que apenas se veia.

Este infierno me acompaño hasta Daroca,a partir de ahi cielo cubierto pero sin mas y ya en Cariñena el sol hizo acto de presencia y me acompaño y fue secandome hasta mi llegada a Zaragoza.

De alli poco que comentar,agradable comida con mi amigo,hice algo de tiempo para que los posibles efectos de las "HEINNEKEN" remitieran ante un posible "alto" de los amigos de verde(que por cierto habian muchos) tanto en la entrada como en la salida. :o

Pense que la Autovia otra vez seria muy monotono y aburrido,asi que una vez llegue a la rotanda donde podia elegir direccion opte por la salida de Castellon,queria diversion con mi maquina y la mejor forma de hacerlo era marchandome por esta carretera en la que sabia hiba a encontrarme con mucho asfalto sinuoso y divertido.

Tome direccion Alcañiz,alli pare diez minutos para tomar un cortado y sali de nuevo para buscar la carretera que me llevara a Vinaroz,en un tramo concreto vi un desvio hacia Tarragona y apunto estuve de girar hacia alli para agrandar la ruta,pero vi el reloj y no era plan de verme con la noche encima y con tantos kilometros todavia por delante.

El caso es que segui direccion Vinaroz y llegue a un punto al que hacia mucho tiempo que no visitaba,el Puerto De Torre Miro,rodando por el recorde cuando lo recorria en mi R65 con los amigos de Moto Rosso de Villarreal,es una chorrada pero al llegar a Morella volvi hacia atras y volvi a subirlo para despues bajarlo de nuevo :P cosas raras que hago pero me apetecia,el grupo de senderistas que pase tres veces no se que pensarian al verme ir de arriba abajo.  ;D ;D ;D

En Morella no estuve mas de quince minutos,lo justo para sacar unas fotos y descansar algo,mi cuerpo empezaba a dar señales de fatiga y solo tenia ganas de llagar a casa. :-/

Saliendo de alli vi el desvio de Zorita y en el me meti,tras diez o quince kilometros de recorrido vi que se me hacia eterno y decidi dar la vuelta,ya que de seguir por ahi tardaria mucho mas aunque me lo pasara mejor pero no valia la pena,(lo dejare para otro momento).

Se me olvida una cosa,y es comentar lo cabreado que me puse bajando por el Puerto De Qerol,no se como puede haber gente tan inconsciente y marrana que tire todo tipo de cosas en parajes tan bonitos,vi de todo,desde bolsas de basura en los arcenes hasta cascos de botellas de todo tipo de bebidas en mitad del asfalto,si estaban ahi es porque desde los coches las tiran,es vergonzoso. >:(

Bueno,ya acabo,llegue a Vinaroz y tome direccion Castellon hasta llegar a la gasolinera que hay junto al circuito de Karts de Benicassin,cargue gasolina y ya sin parar a Valencia,total de kilometros hechos 756,nada mal para una salida a solas y un poco alocada. ;)

Bien,y ahora ya las fotos. 8-)

Niebla espesa antes de Teruel.

dscf4012pt7.jpg

dscf4013iv7.jpg

dscf4014yc8.jpg

¿Esto?¡Pues no se que era! :-/

dscf4017bp6.jpg

dscf4015xe0.jpg

dscf4018jj8.jpg

Morella. :o :o

dscf4020bh7.jpg

dscf4022jn9.jpg

dscf4021qg7.jpg

dscf4023zl4.jpg

Como habeis podido ver,mi moto apenas sale  ::) ::)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

A que te refieres con esta referencia...????

Y la verdad sea dicha, he ido varais veces a Zaragoza, y solo se debe de hacer eterno...Y en cuanto al retorno, bueno me creo lo que comentas...

HORRIBLE !!!!!!!!!!!!

Los kilimetros se hacer más largos, eternos, se multiplican...

Ya sabes para la proxima vez, ti mismo... Lo comentas, lo propones, que igual más de uno se va por el mundo, por ahi contigo.

Anda que nos hacemos de rogar, nosotros, ya sabes que somos asin !!!!!!

Pues hubiese sido un placer haber compartido esa jornada contigo, amigo Rafa.

Pero como siempre digo, POUR LA PROCHAINE FOIS...

Son las 12 del medio día,

Hace un día MAGNIFICO, ESPLENDIDO...

Una pena no haber podido salir, pero TODO no puede ser...

Rspero que los Herman@s que hayan salido esta mañana gozaran como enanos... de la amoto y del clima.

A ver si algunas fotos caen, no

Mirar Rafa, nunca se salta esa formaidad, siempre con sus comentarios gráficos, aunque la camara de fotos este chuchurria,....

Venga a contar cosas Hermanossss.....

Atrás