CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (65)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201616507/105

Y continuamos en este tema ...

________________________________________________________________________________

[highlight]En recuerdo y admiración a nuestro estimado Druida "PANORAMIX", Jose Manuel Abad, TODOS LOS POST DE CASTELLÓN SE INICIARÁN CON ESTE MENSAJE, EN RECUERDO A ÉL, Y A LA QUE ESPERAMOS SEA SU PRONTA RECUPERACIÓN.

ESTE MENSAJE NO SE QUITARÁ HASTA QUE EL DRUIDA NO VUELVA A ESTAR OPERATIVO.[/highlight]

[highlight]ÁNIMO PANORAMIX !!![/highlight]

________________________________________________________________________________
knzfdojtimnzzzmmcg4m.gif

Firmado: Tus amigos de "La Hermandad del Motero Penitente" de Castellón, y tod@s l@s forer@s de BMWMOTOS.COM.

Un fuerte abrazo a ti, y a los tuyos.

Bon dia a TUTOM !!!

Empezamos la semana con la resaca de la mega-comida de ayer, de bastante nivel, y de la magnífica compañía de los que asistieron.

Como ya es norma, se guardó un minuto de silencio por los que os la habeis perdido ... :P :P :P

Seguimos comentando.

Rasec, cuando Panoramix esté un poco mas animado le lleváis el portátil, que seguro nos llenará las páginas con su peculiar forma de entrar en los foros y de animarlos ;D ;D y de paso se distraerá con nosotros....y nosotros con el ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !!!

Empezamos la semana con la resaca de la mega-comida de ayer, de bastante nivel, y de la magnífica compañía de los que asistieron.

Como ya es norma, se guardó un minuto de silencio por los que os la habeis perdido ... :P :P :P

Seguimos comentando.

Me alegro de tan magnifica penitencia, pero te aseguro que mi bocata de tortilla de chorizo con pan del día y de "pueblo" tras la caminata y admirando el paisaje, me sentó como un suculento manjar 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D lastima que no se pueda subir con moto... :-[

Pues sí Kikili lo malo es que aunque le lleve el portatil allí no hay ni red wifi ni conexión a Internés... de todas formas yo se lo cuento todo todito.

Alectoris estamos muy contentos y él mas o menos también porque le primera operación que era la más complicada ha sido todo un éxito, falta ver la recuperación y la intervención de la rodilla derecha que tampoco es moco de pavo. De todas formas estamos muy contentos.

Me alegro de la jarta que os pegasteis ayer y gracias por el minuto de silencio... será porque teniais la boca llena no??? jejeje. Bueno gracias y V'sssssss  ;) ;) ;)

Con el permiso del Druida, del Druidin Rasec y de todos los componentes de la Hermandad de los moteros penitentes de Castellon.
Aunque sea Pulpo (Honda Deauville), me permito entrar en vuestro foro, para deciros que entre Sandra y todos vosotros, me habeis puesto los pelos de punta, y alguna lagrima me habeis hecho derramar, al ver la Gran estima que le teneis y el Gran Apoyo que le estais dando a mi HERMANO José Manuel (soy simplemente su hermano pequeño, el de Gandia).
GRACIAS A TODOS.

Vsssss.

Buenas...

Por si acaso Rasec, le comentas a nuestro Druida que eche un ojo a un "privadín" para haber si le saco una buena sonrisilla que dicen que es de la mejor medicina que hay... ;D

Por lo demás, dale recuerdos de Goi y míos y por supuesto que si necesita fuerzas a base de una buena alimentación y comida saludable , porque la de los hospitales no es muy allá... ::), que me lo diga que voy para allá con un buen plato de alubias con todos sus sacramentos y un buen chuletón de buey, y por supuesto un buen "goxua" para acabar con un toque dulce!!!!!!!!! :P

Mucho ánimo y que todo vaya muy bien!!!!!!!!!!!

Y tú también mucho ánimo, que seguro que haces muy bien de "druidin"... ;)

Cualquier cosa que necesiteis... que ya sabeis que estamos a un paso!!!!!!!!!!!

Total, para eso estais en un "barrio de Bilbao"... ;D ::) :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados/as Germanos/as, ;) 8-)

Bueno despues de las visitas realizadas al hospital, antes y despues de la operacion a nuestro querido druida... Panoramix, va todo viento en popa, la operacion fue realizada con exito y nos da un gran alo de aliento a todos.
Ayer a mediodia movio el pie que mas me preocupaba..... el izquierdo... osease el del cambio de marchas de la moto. Me alegre muchisimo y como todas estas cosas sera cuestion de tiempo y una larga y dura rehabilitacion.... pero conociendo a nuestro querido y afamado panoramix la recuperacion será antes de lo que se tenia previsto.... animo Campeon.

panoramix y yo hemos realizado una apuesta para correr los 100 metros lisos para cuando este bien.... pero me parce que por mi fisico me ganara panoramix ;D ;D ;D ;D

Como el germano Kalten esta por valencia continuamente seguire pasandome por el hospital para ver como va la segunda operacion de la otra pierna y ver como va de animos que es lo mas importante.

Espero que pongais algunas afotitos de la comida de ayer carxoferos. ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss. ;) 8-) ;) 8-)

Buenos ya veo que hemos abierto nuevo post y la gente sed ha lanzado a saludar al Druida. Gracias.
RECORDATORIO
ÑORES Y ÑORAS, RESERVADO EL RESTAURANTE FONT DE SANT PERE DE LA SENIA PARA EL DÍA 17 DE FEBRERO A LAS 13H30 A NOMBRE DE ANTONIO MARTÍNEZ PARA REALIZAR LA CALÇOTADA
PRECIO DE MENÚ COMPLETO 35€

LISTA DE APUNTADOS

LIDIA Y ALECTORIS
ESTRELLA Y CARTHAGO
MAMEN Y RAFA 100
TITA GLO Y XIMO 07
ARACELI Y OMEYA
KUK Y SU MOTO(que no come)

NO SE ME DUERMAN EN LA APUNTACIÓN

Y COMO NO PARA LOS QUE ENTREN AHORA LA FOTO DEL GRAN DRUIDA:
02022008101mt5.jpg

Parte del Druida:

Mañana despejada en cuanto a malos augurios de infección en la pierna izquierda.
Procesos analiticos para la preparación de la operación pierna derecha.
para el miércoles se espera cielo despejado con operación de triada en la pierna derecha.
El Druida manda las gracias a todos/as por vuestros mensajes de ánimo. Se encuentra positivo y muy echao palante tanto que no se puede asomar a la ventana pues se cae sin remedio ;D ;D
Seguiremos informando. ;)

ximo07 dijo:
Parte del Druida:

Mañana despejada en cuanto a malos augurios de infección en la pierna izquierda.
para el miércoles se espera cielo despejado con operación de triada en la pierna derecha.
El Druida manda las gracias a todos/as por vuestros mensajes de ánimo. Se encuentra positivo y muy echao palante tanto que no se puede asomar a la ventana pues se cae sin remedio ;D ;D

Gracias por el parte médico, Ximo07.

Seguiremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Assurancetourix dijo:
Con el permiso del Druida, del Druidin Rasec y de todos los componentes de la Hermandad de los moteros penitentes de Castellon.
Aunque sea Pulpo (Honda Deauville), me permito entrar en vuestro foro, para deciros que entre Sandra y todos vosotros, me habeis puesto los pelos de punta, y alguna lagrima me habeis hecho derramar, al ver la Gran estima que le teneis y el Gran Apoyo que le estais dando a mi HERMANO José Manuel (soy simplemente su hermano pequeño, el de Gandia).
GRACIAS A TODOS.

Vsssss.

Gracias tio, oye muy bueno el nick eh!!!! jejeje. Ya me ha dicho el papá que habías hablado con él esta mañana. También me ha dicho Iyuhara que te tenía que llamar. Hablaba ayer con el tete Enrique que no pasa nada cambias la Deauville por la K1200GT y arreglao además mucha gente ha tenido esa moto antes de comprarse una BMW. En fin que me gusta mucho tu nick. Un abrazo muy fuerte tio me alegre de verte.

ximo07 dijo:
Parte del Druida:

Bien, leído y nos alegramos de las buenas noticias... ;)

En cuanto a las fotos de ayer, tomó el relevo del Druida el hermano Carthago y es quién nos dará la debida cuenta gráfica de la penitencia realizada ayer. :) :)

Assurancetourix dijo:
GRACIAS A TODOS.

Vsssss.

Jo, tendré que tomarme algún medicamento para memorizar tu nik. Bienvenido hermano de Panoramix y tio de Resec, nos alegra leerte por estos lugares de Castellón. Ya puedes darte cuenta de lo que es apreciado Panoramix en este foro y fuera de el, es impresinante. Espero que nos podamos conocer un día de estos y rodar para hacer algún almuerzo que otro. Hasta la otra.

Buenos dias a tod@s

Despues de leer el parte medico, parece que nuestro druida merjora por momentos, de lo cual me alegro un monton.

En cuanto a lo de tomar hierbas para su recuperacion, me parece muy mal si no van acompañadas de orujo ;D ;D ;D

Por cierto el la foto solo falta la enfermera a la que todos miramos el c**o aunque alguno lo niega ;D ;D ;D

RASEC saca la RT de vez en cuando para tenerla engrasadita para el druida ;) ;) ;)

saludos

Estimados/as Germanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Un saludo al germano pequeño del druida y druidin.... ;) 8-) ;) 8-)

Es cierto Jaqs cuando fui ...... creo que entro la misma enfermera con un c**o ::) ::) ::) ::) ::)

la deberias de asustar. :-*.... al dia siguiente ......por que ayer no la vi....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del 17 de febrero.... no se me apunte.... que es el cumple de la mother.... y tengo acto familiar a mediodia y acto protocolario por la tarde. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este jueves hay TLT o no hay TLT..... lo digo por organizarmerrrrrrrrrrrssssssss..... ya que tengo servicio protocolario viernes, sabado, domingo..... ;) 8-)

y es que voy mas valdao que juanito valderrama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuussssssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno compañeros, seguimos desde Girona la evolución de nuestro querido Comañero PANORAMIX, desde aqui, MAS ÁNIMOS TODAVIA , A PARTE DE LOS QUE YA TIENES, Y TE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN, GRAN DRUIDA... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A10SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Kalten, este jueves, espero verte en la TLT ::)

Hay que concretar temas de la Agenda.

Buenas!!! desde tierras vecinas, me alegra saber que la operacion de Panoramix saliera todo bien,  ahora la otra, andaremos pendiente de esos partes. ;)  muxosss animosss !!!!  :-* :-*

ximo07 dijo:
Parte del Druida:

tradusco pa los k no entienden de medicina ( o sea, ninguno ::) )

la trócola derecha sigue jodía :( el miércoles la sueldan y le reparan los cables bouden :P

biela derecha enderezá :) y la trócola del mismo lao la siguen buscando, porque estar tié kestar. Lobatón en el tema ;)

de aceite, como es boxer, lan tenío que poner unas unidades, nada, lo normal :D

y si este cab**n se levanta y anda en tres meses komo el kiere, le cambiamos el nombre y le ponemos Lázaro ............ :o :o :o :o :o :o :o :o

y aunke no lo diga el parte médico ................. lo k mas le duele es el culo .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1202113979/0#9 date=1202118301]Parte del Druida:

tradusco pa los k no entienden de medicina ( o sea, ninguno  ::) )

la trócola derecha sigue jodía  :( el miércoles la sueldan y le reparan los cables bouden  :P

biela derecha enderezá  :) y la trócola del mismo lao la siguen buscando, porque estar tié kestar. Lobatón en el tema   ;)

de aceite, como es boxer, lan tenío que poner unas unidades, nada, lo normal  :D

y si este cab**n se levanta y anda en tres meses komo el kiere, le cambiamos el nombre y le ponemos Lázaro ............   :o :o :o :o :o :o :o :o

y aunke no lo diga el parte médico ................. lo k mas le duele es el culo ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Gracias Omeya, por la traducsión.

Ahora ya menterao !

Es que Ximo07 ... Ha sido demasiaó tésnico.

Zen-kiú

ximo07 dijo:
Buenos ya veo que hemos abierto nuevo post y la gente sed ha lanzado a saludar al Druida. Gracias.
RECORDATORIO
ÑORES Y ÑORAS, RESERVADO EL RESTAURANTE FONT DE SANT PERE DE LA SENIA PARA EL DÍA 17 DE FEBRERO A LAS 13H30 A NOMBRE DE ANTONIO MARTÍNEZ    PARA REALIZAR LA CALÇOTADA  
PRECIO DE MENÚ COMPLETO 35€

LISTA DE APUNTADOS  

LIDIA Y ALECTORIS  
[highlight]ESTRELLA[/highlight] Y CARTHAGO  
MAMEN Y RAFA 100  
TITA GLO Y XIMO 07  
ARACELI Y OMEYA  
KUK Y SU MOTO(que no come)  

NO SE ME DUERMAN EN LA APUNTACIÓN    

Ximo Estrella no vendrá: "el reposo del postoperatorio" :-?

Por fin puedo acceder al foro.

La salida desde donde siempre

2a7b9f55d5c24b3b757c309d4bd15bc2o.jpg

Y tras una ruta y un cafetito en San Mateo llegamos a:

e3cef9b398027fbc6df88170b6e744d5o.jpg

PARA NUESTRO AMIGO PANORAMIX.

DRUIDA TE LLAMA TU GENTE

GENTE QUE CONOZCO YO
1od6ca10dsqoca1kw8g9ca6at3.jpg

DONDE VAS CREAS AMBIENTE

CON TUS AMIGOS DE CASTELLON.

HE COMPARTIDO SALIDAS

CONTIGO Y CON LOS "OTROS"
images7de0.jpg

LA MOTO...¡QUE BIEN LA DOMINAS!

LO MISMITO QUE LAS FOTOS.

AHORA QUE NO TE LEEMOS

QUIERO QUE TENGAS PRESENTE
images4sp8.jpg

QUE EL CARIÑO QUE TE TENEMOS

TE LO TRANSMITE TODA LA GENTE.

CONOCIDO POR TODO EL FORO

COMO PANORAMIX EL DE LA HERMANDAD
images10pw5.jpg

NOS REGALAS PARTE DE UN TESORO

QUE NO ES OTRO QUE TU AMISTAD.

ESE PELO BLANCO,ESE PENDIENTE
images9ad4.jpg

ESAS BROMAS,ESA ALEGRIA

ESE TRATO CON LA GENTE

ESTAR CONTIGO LLENA EL DIA.

YO NO SOY NINGUN POETA

NI ESTA ES MI AFICION
images10yb8.jpg

HOY MI MENTE ESTA INQUIETA

Y LAS PALABRAS ME SALEN DEL CORAZON.

Nada de mari**nadas ¿eh? me ha dado por ahi y lo he "largao".

Bona nit a tots.

¡¡¡¡¡¡¡Co*o Rafa, si eres poeta!!!!!! ;) ;D Que calladito te lo tenias ;D ;D

Un abrazo :)

Estimados/as germanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Esto esta mu pa bajo pues parriba. :D :D :D :D castellon se sale :D :D :D :D ;D ;D ;D

Carthago no sabia nada de lo de estrella..... espero que todo haya salido bien y la recuperacion sea pronta.... un beso del tito kalten para estrella. ;) :-* :-* :-*

Es que voy mas liao que las caligas de un romano y mas valdao que juanito valderrama. ;D ;D ;D

Si...... ultimaremos temas de agenda sekre..... pero me huele que tantos accidentes y enfermedades mejor dejar el tema fallas para el año que viene.... en fin el jueves en TLT lo decidimos....... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Por cierto voy a ver si me llevo el helicoptero de miami y lo pasamos bien.

Ahora eso si el omeyix que se lleve el carnesssss de condusssssir helicopteros, que luego me pataleara para que se lo deje....

Mira que bien ya tenemos un poeta trovadorrrrrr ;D ;D ;D ;D

bueno el jueves en TLT.TLT.TLT.TLT.TLT.TLT

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) 8-)

Buenos dias....me alegro leer que el ""passsiente"" evolusssiona favorablemente...aunque veo que un poco jodiiillo por lo del culilloooo ¡¡¡quillooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga animooo...familia... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besitos...pal druida de Isabel y mios... :D :D :D..y pa vosotros......tambiennn :) :) :) :D

Buenos días. La gente se ralla con una facilidad a unos les da por traducir lo intraducible pues cuando una cosa esta clara esta clara. Lo único que ha mejorado la traducción ha sido lo del culo ;D ;D ;D ;D ;D
Otros se cambian de profesión pasan de ser duchos con la manguera a querer emular a Ruben Darío :o :o ( en fin buen esfuerzo).
otros en vez de echar las fotos a porrillo las ponen en pequeño y pocas ( venga estírate un poco)
Y ya para concluir resulta que tenemos que el Druidas liga más malito que entero se liga hasta el Califa que le envia besitos :o :o ;D
Bueno que os vaya bien el día a todos y a mejorarse . En cuanto llame a Panoramix os doy el parte. ;) ;)

Rafa100RS dijo:
PARA NUESTRO AMIGO PANORAMIX.

DRUIDA TE LLAMA TU GENTE

GENTE QUE CONOZCO YO
1od6ca10dsqoca1kw8g9ca6at3.jpg

DONDE VAS CREAS AMBIENTE

CON TUS AMIGOS DE CASTELLON.

HE COMPARTIDO SALIDAS

CONTIGO Y CON LOS "OTROS"
images7de0.jpg

LA MOTO...¡QUE BIEN LA DOMINAS!

LO MISMITO QUE LAS FOTOS.

AHORA QUE NO TE LEEMOS

QUIERO QUE TENGAS PRESENTE
images4sp8.jpg

QUE EL CARIÑO QUE TE TENEMOS

TE LO TRANSMITE TODA LA GENTE.

CONOCIDO POR TODO EL FORO

COMO PANORAMIX EL DE LA HERMANDAD
images10pw5.jpg

NOS REGALAS PARTE DE UN TESORO

QUE NO ES OTRO QUE TU AMISTAD.

ESE PELO BLANCO,ESE PENDIENTE
images9ad4.jpg

ESAS BROMAS,ESA ALEGRIA

ESE TRATO CON LA GENTE

ESTAR CONTIGO LLENA EL DIA.

YO NO SOY NINGUN POETA

NI ESTA ES MI AFICION
images10yb8.jpg

HOY MI MENTE ESTA INQUIETA

Y LAS PALABRAS ME SALEN DEL CORAZON.

Nada de mari**nadas ¿eh? me ha dado por ahi y lo he "largao".

Bona nit a tots.

Rafa a las 8 de esta misma mañana estaba llamando a mi padre cuando he abierto el foro y he leido tu poema, se lo he leido a mi padre y me ha dicho que te diga que mil gracias que se le habían saltao las lágrimas muy bonito Rafa. Gracias.

Perdón, mis modales, Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Es que el poema del amigo Rafa es precioso y ahora en estos momentos enseguida te toca la fibra y no se pué uno aguantar. Rafa lo dicho de parte del Druida un abrazo muy fuerte gracias. Voy a dejar el parte médico al President que es su labor y no quiero fastidiarsela. Un abrazo a todos/as!!!!!!

P.D. Soy el Druidín!!!!!!

Panoramix dijo:

Es que el poema del amigo Rafa es precioso y ahora en estos momentos enseguida te toca la fibra y no se pué uno aguantar. Rafa lo dicho de parte del Druida un abrazo muy fuerte gracias. Voy a dejar el parte médico al President que es su labor y no quiero fastidiarsela. Un abrazo a todos/as!!!!!!

No nos engañes ... que te vemos el plumero ...

Bon dia a TUTOM !!!

Rafa100rs, ... que callao te lo tenías ... eso de ser poeta ...

Venga ... que ya es martes.

Bien ya he realizado los deberes que bien encomendados por el Druidin hago con mucho placer:
El DRUIDA SE ENCUENTRA MUY ANIMADO EN ESPERA DE QUE LE REALICEN LA OPERACIÓN DE LA RODILLA DERECHA. EN CUANTO A LA EVOLUCIÓN DE LA IZQUIERDA ES FAVORABLE PUES NO HA TENIDO FIEBRE NI INFECCIÓN, ESO SI LLEVA MÁS GRAPAS QUE UNA GRAPADORA. :o :o
Mañana ya os cuento como sigue y si le operan pues os comento los pormenores.
EL DRUIDA ENVIA ABRAZOS PARA TODOS/AS Y ESPERA ESTAR PRONTO SUBIDO EN LA MOTO. ;) :)

ximo07 dijo:
Bien ya he realizado los deberes que bien encomendados por el Druidin hago con mucho placer:
El DRUIDA SE ENCUENTRA MUY ANIMADO EN ESPERA DE QUE LE REALICEN LA OPERACIÓN DE LA RODILLA DERECHA. EN CUANTO A LA EVOLUCIÓN DE LA IZQUIERDA ES FAVORABLE PUES NO HA TENIDO FIEBRE NI INFECCIÓN, ESO SI LLEVA MÁS GRAPAS QUE UNA GRAPADORA. :o :o
Mañana ya os cuento como sigue y si le operan pues os comento los pormenores.
EL DRUIDA ENVIA ABRAZOS PARA TODOS/AS Y ESPERA ESTAR PRONTO SUBIDO EN LA MOTO. ;) :)

Eso si que son buenas noticias y no la de los telediarios..... ;D ;D ;D ...me alegra un montón, si señor.... ;)

Como ya es seguro que el finde lo pasará en la clínica que os parece, si no hay nada en contra por motivos médicos, que nos alarguemos para verle la carita al Druida y el cu....to a la enfermera ::) ::) ::) ;D ;D ;D. (lo digo por que yo no lo ví y todos los demás no os lo perdísteis)

ximo07 dijo:
Como ya es seguro que el finde lo pasará en la clínica que os parece, si no hay nada en contra por motivos médicos, que nos alarguemos para verle la carita al Druida y el cu....to a la enfermera ::) ::) ::) ;D ;D ;D. (lo digo por que yo no lo ví y todos los demás no os lo perdísteis)

Me parece perfecto ... lo de ir a ver a la enfermera ... claro .... :P ::)

Ánimo Panoramix !!! que con esas enfermeras te vas a levantar ... LÁZARIX !!!

ximo07 dijo:
Como ya es seguro que el finde lo pasará en la clínica que os parece, si no hay nada en contra por motivos médicos, que nos alarguemos para verle la carita al Druida y el cu....to a la enfermera  ::) ::) ::) ;D ;D ;D. (lo digo por que yo no lo ví y todos los demás no os lo perdísteis)

pos yo se lo veré mañana o pasado k tengo libre .............. :) :) :) k el finde me toca currar >:(

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1202113979/30#35 date=1202210118]Como ya es seguro que el finde lo pasará en la clínica que os parece, si no hay nada en contra por motivos médicos, que nos alarguemos para verle la carita al Druida y el cu....to a la enfermera ::) ::) ::) ;D ;D ;D. (lo digo por que yo no lo ví y todos los demás no os lo perdísteis)

pos yo se lo veré mañana o pasado k tengo libre .............. :) :) :) k el finde me toca currar >:(
[/quote]

Pues yo tampoco puedo, tengo cena familiar el viernes y no se a que hora y en que condiciones terminaré. :P :P

Hola a todos:
Acabo de venir de visitar al Druida y… vengo un pelin preocupado, porque lo he visto un poco bajo de moral, o que le he pillado con un bajón, no lo se, (no le digáis nada si lo veis), algo habrá que hacer. El se hace el fuerte pero la procesión va por dentro.
Buenos amigos nos vemos.
Chimo07 ya nos iras contando.
Un abrazo a todos.

Desde luego entrar aquí cada vez da mas pereza, tengo un “intennes” de esos de tropecientos milia milia megas, y todo va “follao”, hasta que entras aquí que se muere.

Joer llevo dos horas….. dos horas pero de verdad.

Panoramix dijo:

Todo lo que se haga por el es poco,uno intenta escribir cosas para que de alguna manera le anime cuando le comenten lo que de el se dice por el Foro,ese es mi proposito y en ello estamos.

Un abrazo.

ximo07 dijo:

Hola a todos.

Mi intencion era acercarme mañana a ver a PANORAMIX,pero viendo que el Sabado quereis verlo casi me espero y vamos juntos,ya ireis informando de la hora y lugar de salida.

Saludos.

Estimados/as Germanos/as ;) 8-)

esto esta mas pa bajo que pabajo en la segunda hoja. pues parribaaaaaaaa ;) 8-)

no se que hueco tendre pero me acercare encuanto pueda.... y el finde lo tengo copado de viernes a domingo, procurare tener suerte y a ver si puedo alguna mañana, la del sabado seguro que no. la del domingo puede pera ya informare en TLT del tema.

pues si kalikatres esto para entrar es la lecherrrrrrrrrrrrrssssss hay que ver ....... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

pues a estas horas va bien el foro, a ver si entra ya el nuevo ancho de banda que comento el administreitor que se iba a hacer efectivo en breve :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Kalícatres, creo que es normal que tantas horas allí parao quieto con lo hiperactivo, o como se dice ahora proactivo, que es el Druida, tenga altibajos en la moral, pero pa eso estamos nosotros pa animarlo en la medida delo posible ......... o más :D :D

además estar dos semanas sin ver a la mesonera de la TLT tiene que hacer mella, no ? ? ............ ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días.
Alectoris, tu que manejas el Mozilla Firefox, ¿ tu ves bien el foro?. A mi me han desaparecido los escudos y un montón de fotos de los avatares y con el Internet Explorer si que los veo como siempre. He reinstalado el Mozilla y me sigue desapareciendo cosas.....¿lo ves normal?

Esto cada vez esta mas pabajo pues parriba, menos mal que tengo algo de respiro..... ;) 8-)
ahora funciona bien el foro pero ayer ;) ;) 8-) mas lento que una carrera de hamilton. ;D ;D ;D

Bueno aver si se mantiene asi el foro.... por que si no cada vez iremos mas para atras.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) 8-)

KIKILI dijo:
Buenos días.
Alectoris, tu que manejas el Mozilla Firefox, ¿ tu ves bien el foro?. A mi me han desaparecido los escudos y un montón de fotos de los avatares y con el Internet Explorer si que los veo como siempre. He reinstalado el Mozilla y me sigue desapareciendo cosas.....¿lo ves normal?

Yo funciono con el Mozilla Firefox, desde hace unos 6-7 años, y os confirmo que es más rápido y más seguro que el Interte Explorer.
No tengo ninguno de los problemas que comentas, y veo bien todos los avatares y fotos que colgais.
Quizás sería cuestión de que te actualizaras la versión del Mozilla, y a ver qué tal.

Bon dia a TUTOM !!

Ya es miércoles, y mañana a la TLT, a comentar temas pal finde. 8-)

Aunque yo creo que voy a estar fuera todo el finde. Os lo confirmo el jueves.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1202113979/45#45 date=1202283248]Buenos días.

Yo funciono con el Mozilla Firefox, desde hace unos 6-7 años, y os confirmo que es más rápido y más seguro que el Interte Explorer.
No tengo ninguno de los problemas que comentas, y veo bien todos los avatares y fotos que colgais.
Quizás sería cuestión de que te actualizaras la versión del Mozilla, y a ver qué tal.
[/quote]

ya hace meses que lo tengo instalado, en casa y el trabajo, pero en este ultimo no me funciona correctamente, me he instalado la ultima versión y no funciona, en el trabajo, como te he indicado antes, ¿sabrías porque? :-?

Atrás