CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (65)

Bueno pues aunque hoy no haya hablado directamente con la fuente, ha sido la Tita Glo quien ha hecho de enlace y el Druida esta bien aunque un poco preocupado, pero es lo normal.
En cuanto a la operación que un principio era para hoy la han trasladado para mañana a las 19h. esperemos que todo vaya sobre ruedas :o :o y nunca mejor dicho.
Bueno chavalotes y chavalotes eso,eso,eso es to, to to todo ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1202113979/45#47 date=1202287099][quote author=KIKILI link=1202113979/45#45 date=1202283248]Buenos días.
Alectoris, tu que manejas el Mozilla Firefox, ¿ tu ves bien el foro?. A mi me han desaparecido los escudos y un montón de fotos de los avatares y con el Internet Explorer si que los veo como siempre. He reinstalado el Mozilla y me sigue desapareciendo cosas.....¿lo ves normal?

Yo funciono con el Mozilla Firefox, desde hace unos 6-7 años, y os confirmo que es más rápido y más seguro que el Interte Explorer.
No tengo ninguno de los problemas que comentas, y veo bien todos los avatares y fotos que colgais.
Quizás sería cuestión de que te actualizaras la versión del Mozilla, y a ver qué tal.
[/quote]

ya hace meses que lo tengo instalado, en casa y el trabajo, pero en este ultimo no me funciona correctamente, me he instalado la ultima versión y no funciona, en el trabajo, como te he indicado antes, ¿sabrías porque? :-?[/quote]

Kikili, dime la versión que estas utilizando, y buscaré documentación técnica al respecto.

ximo07 dijo:
Bueno pues aunque hoy no haya hablado directamente con la fuente, ha sido la Tita Glo quien ha hecho de enlace y el Druida esta bien aunque un poco preocupado, pero es lo normal.
En cuanto a la operación que un principio era para hoy la han trasladado para mañana a las 19h. esperemos que todo vaya sobre ruedas :o :o y nunca mejor dicho.
Bueno chavalotes y chavalotes eso,eso,eso es to, to to todo ;)

Gracias por el parte, Presi.

Alectoris, tema Mozilla resuelto. No te diré como lo he conseguido, porque ni yo se como lo he hecho. :-/ :-/..será cosa e magia Borras... ;D ;D ;D

Por cierto, no nos esperéis mañana en la taberna, tengo que preparar una cena para el viernes, 10 comensales y tu que también eres entendido en cocina ya sabes cuanto cuesta preparar manitas de cerdo para toda esa trupe y lo laborioso que es. ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Alectoris, tema Mozilla resuelto. No te diré como lo he conseguido, porque ni yo se como lo he hecho. :-/ :-/..será cosa e magia Borras... ;D ;D ;D

Por cierto, no nos esperéis mañana en la taberna, tengo que preparar una cena para el viernes, 10 comensales y tu que también eres entendido en cocina ya sabes cuanto cuesta preparar manitas de cerdo para toda esa trupe y lo laborioso que es. ;) ;) ;)

De acuerdo. Tomo nota.

Por cierto Kikili ... si quieres dar un puntazo ... y ya que estas haciendo ese plato ... yo te puedo enseñar a hacer CARPACCIO DE MANITAS DE CERDO ... por si te interesa ... ::) ::)

Nos vemos pronto.

Recuerdos a Kings !!!

Señores informo al personal y contertulio que ya están colgados los precios de la IIPaellateffren en la primra página del post. :)
Mañana nos vemos en la TLT.
Por cierto esta noche cenaré con Marques 98 que esta por el Grao "apañando" desaguisados. Si alguién se apunta que me de un toque, ojo al móvil y le informo. :) :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1202113979/45#53 date=1202307511]Alectoris, tema Mozilla resuelto. No te diré como lo he conseguido, porque ni yo se como lo he hecho. :-/ :-/..será cosa e magia Borras... ;D ;D ;D

De acuerdo. Tomo nota.

Por cierto Kikili ... si quieres dar un puntazo ... y ya que estas haciendo ese plato ... yo te puedo enseñar a hacer CARPACCIO DE MANITAS DE CERDO ... por si te interesa ... ::) ::)

Nos vemos pronto.

Recuerdos a Kings !!![/quote]

OK, ya me lo dirás y las prepararé en otra ocasión. Si que me interesa... ;)

Que estamos en segunda!!!!!
Lo primero dar muchos recuerdos y ánimos al Druida :-* :-* :-*

Lo segundo saludar a todo el personal. :) :) :)

Nos vemos mañana en TLT´s. ;) ;) ;)

Hola a todos. :)

Antes de nada mis primeras palabras son para PANORAMIX,¡ANIMO JOSE MANUEL!que por aqui estamos muy pero que muy atentos a las evoluciones del Druida y como voy leyendo los partes medicos que poneis he de agradeceros que nos tengais informados sobre el estado de nuestro amigo que por lo que leo de momento todo bien,mejor asi. ;)

Hoy,en mi dia de fiesta he ido a Castellon (enlatado) porque he quedado con dos amigos de Burriana en el Poligono Fadrell para visitar una tienda de motos llamada MAVI MOTOS,posiblemente uno de ellos tenga en breve una K100 RS,ya que la ha probado y ha quedado encantado(como no) ::) ::)

Despues parada tecnica en el Consorcio Provincial De Bomberos de vuestra ciudad,hemos querido saludar a otro gran amigo que tenemos por alli y que generosamente se ha pagado una buena comida como premio a nuestra inesperada visita. 8-)

He conocido el interior del Centro Comercial La Salera y alguna compra he hecho,sobre todo cosas para mi hija y ya desde ahi camino a Burriana a merendar y terminar la tarde hasta hace una hora que he llegado. :P

Os pongo alguna foto que he hecho con el movil hoy por vuestra tierra,en una de ellas se ven dos policias Locales motorizados y tengo dudas de si uno de ellos pudiera ser Rasec,era sobre las dies de la mañana y el autobus no me dejaba ver bien a uno de ellos.

Nada mas,os seguire leyendo para informarme de todo lo que se vaya cociendo por esto lares,sobre todo interesado por el estado de Jose Manuel. :)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Motos MAVI.
image0026jf5.jpg

Consorcio Provincial De Bomberos De Castellon.

image0027mf9.jpg

image0029nr4.jpg

¿Alguno de los dos puede ser Rasec?

image0030fx0.jpg

Centro Comercial La Salera.

image0031mn1.jpg

Lugar de quedadas de La Hermandad. 8-)

image0032xg3.jpg

¡ANIMO PANORAMIX!

Buenos días a todos todas. Ya es Jueves el día del as TLT. anoche cene junto con la Tita Glo con Marques 98, el tio se está reformando, si os lo digo no lo creereis pero :o :o :o :o NO BEBE NINGÚN POALET :o :o :o, vamos ni siquiera vino o la cervecita de antes de cenar. Se nos ha vuelto ARSENIO. :'( :'( :'(Joer esto ya no es lo que era.

nos días, :)

repito, yastán puestos los precios de las opciones pa la IIª PAELLATREFFEN en el post de la concentración y gracias a las labores de nuestro ínclito e inestimable Presi, la cosa ha quedado asín :

Opcion A1 (hotel sábado individual) : 150€
Opcion A2 (hotel sábado doble) : 120€ por persona
Opcion B1 (hotel viernes y sabadoindividual) : 245€
Opcion B2 (full equip hotel viernes y sabado doble) : 180€ por persona
Opcion C (full equip sin hotel) : 115€ por persona
Opcion D (almuerzo y comida sabado) : 50€ por persona

se ha conseguido el mismo nivel de precios que el año pasado, siendo en algunas opciones (B1, B2 y C) incluso inferior a los del año pasado, en parte gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Benicassim :D

na mas deciros k ya ha pagado uno :o :o :o :o :o asín k ánimo y a rascarse el bolsillo 8-)

respecto al Druida-Lazarix ;), ayer estuve viéndolo y acompañándolo un rato en el hospital :D y le enseñe todas las fotos de elefantes .......... anestesiao lo dejé ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ta bien dentro de lo k es la gravedad del tema, hoy lo operan de la rodilla derecha :-[

de moral lo encontré bien, calculando que amoto -mas ligerita- se iba a comprar pal día después, cuando pueda volver a montar ............ la Triumph Tiger le hace tilín ............ ::) ::)

estando allí llegó un trauma con las radiografias de la rodilla izquierda .............. :o :o :o :o :o :o :o le van a pitar los arcos en los aeropuertos ........ seguro ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D una cacho placa -de titanio, eso si- y varios tornillacos le sujetan el femur (la biela) y los cóndilos (la cabeza de la biela) :)
cuatro horas de operacion, pero segun mamarosa :-* :-* los medicos salieron riendose del quirofano ::) ::) ::) ::) puesno, no seais mal pensados, k no es por k se la vieran ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es k les salio muy bien todo ;)

pa la paellatreffen esta buscando una silla de ruedas que lleve un motor de motosierra o algo asi k kede racing ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asin k si alguien sabe de una ............... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bien Vice nos alegramos de que anestesiaras al Druida pues eso le haría pasar el rato más rápido.
Voy a llamarle a verr como está de ánimos de cara a la operación de hoy.
El s´bado quien se viene a verlos?
Yo iré y supondo que Omix también. Ya me lo comentareis. ;)

Omeya, que a mi no me la pegas: Todo un detalle llevarle las afotos de los Paquidermos, dentro de un Playboy, ... que es lo que toca, para anestesiarno ... y para que Lázarix se vaya recuperando cuanto antes.

Nos vemos esta noche. Oe, oe !!!

Rafa100RS dijo:
Hola a todos. :)

Hoy,en mi dia de fiesta he ido a Castellon (enlatado) porque he quedado con dos amigos de Burriana en el Poligono Fadrell para visitar una tienda de motos llamada MAVI MOTOS,posiblemente uno de ellos tenga en breve una K100 RS,ya que la ha probado y ha quedado encantado(como no) ::) ::)

Hola Rafa100rs,

A los dueños de MAVI MOTOS, Vicente y Santi, los conozco personalmente y ellos eran los únicos autorizados, hasta ahora, para poder "meter mano" a Rufa, hasta que Kalíkatres abrió MASMOTOS.

Son muy buena gente, y sobre todo ... muy responsables; que es lo que todos buscamos, en cuanto dejamos a nuestras máquinas a "su recaudo". No tengo ninguna queja de ellos, y solo puedo hablar bien de esa empresa.

... Por otra parte, te puedo indicar que fue allí donde encontré, por casualidad, el anuncio de "SE VENDE A RUFA". Para que lo sepas ...

Si haces memoria ... recordaras que MAVI MOTOS fueron uno de los colaboradores en la "Iª K100Treffen", aportando algunos obsequios para el sorteo de la cena de gala del sábado.

Si vuelves por allí, puedes comentarle a Vicente que fuiste uno de los participantes. Él me conoce bien.

He dicho.

[highlight]Parriba Castellón !!!
[/highlight]
Que nos vamos pasegunda ...

estimados hermanos PANTANI y OYIX, si el alzheimer os lo permite ::) acordaros de llevar las fotos de elfantes en CD pa k pueda montar uno con todas ;)

Kastelblanch, casi seguro k no te vamos a preguntar por las insignias, los pins y la ropa ............. ;D ;D ;D

y además hay que buscar fechas pa la cena del Orange, la comida de la Muntanyeta, el almorsaret del Castillo .................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Omeya dijo:
estimados hermanos PANTANI y OYIX, si el alzheimer os lo permite ::) acordaros de llevar las fotos de elfantes en CD pa k pueda montar uno con todas ;)

Kastelblanch, casi seguro k no te vamos a preguntar por las insignias, los pins y la ropa ............. ;D ;D ;D

y además hay que buscar fechas pa la cena del Orange, la comida de la Muntanyeta, el almorsaret del Castillo .................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

url]

Buenas tardes ya se que hoy no he dado el parte del Druida pero esta mañana he llamado y no me han cogido el teléfono con lo cual y sabiendo que es el día de la operacción no quiero insistir para no molestar ya lo haremos esta noche. :)

Primero que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS a Omeya.......y que cumplas muchos mas........

Un abrazo Felix

.....en segundo lugar.........YA HE TERMINADO EL RECOPILATORIO FOTOGRÁFICO BMWMOTOS.COM DEL 2007....... con un total de, nada mas y nada menos que..............537 pag.......ahí queda eso. GUAPO;GUAPO;GUAPO es como ha quedado.....con un total de 122 MB. en archivo Word.

Ya comentaremos, pero mi idea es de llavarlo a una copisteria y que nos hagan un ejemplar para archivo y disfrute de la Hermandad, que os parece....se admiten mas propuestas.....

KIKILI dijo:
.....en segundo lugar.........YA HE TERMINADO EL RECOPILATORIO FOTOGRÁFICO BMWMOTOS.COM DEL 2007....... con un total de, nada mas y nada menos que..............537 pag.......ahí queda eso. GUAPO;GUAPO;GUAPO es como ha quedado.....con un total de 122 MB. en archivo Word.

Ya comentaremos, pero mi idea es de llavarlo a una copisteria y que nos hagan un ejemplar para archivo y disfrute de la Hermandad, que os parece....se admiten mas propuestas.....

[highlight]
BRAVÍSIMO !!!!

[/highlight]
Esta noche lo comentamos ...

Me parece estupenda la idea y sobre todo me parece genial el que hayas acabado el empeño que te propusistes. Gracias Jesús por tu trabajo esfuerzo y tiempo :) :) :)

......he terminado las fotos de CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!...pero ahora voy a empezar con los posts de concentraciones, "I Paellatrefen" y "I K100treffen" :P :P :P menos mal que aquí se terminará rapidito ;D ;D ;D ;D

Necesito un favor, no encuentro el post de navidad, si alguno se acuerda que me diga donde está para poder ver las fotos, si las hay que no recuerdo... ;) ;)

KIKILI dijo:
......he terminado las fotos de CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!...pero ahora voy a empezar con los posts de concentraciones, "I Paellatrefen" y "I K100treffen" :P :P :P menos mal que aquí se terminará rapidito ;D ;D ;D ;D

[highlight]Me dejas ANODADAÓ !!!

Bravo Kikili !!!
[/highlight]

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1202113979/45#58 date=1202328631]Hola a todos. :)

Hola Rafa100rs,

A los dueños de MAVI MOTOS, Vicente y Santi, los conozco personalmente y ellos eran los únicos autorizados, hasta ahora, para poder "meter mano" a Rufa, hasta que Kalíkatres abrió MASMOTOS.

Son muy buena gente, y sobre todo ... muy responsables; que es lo que todos buscamos, en cuanto dejamos a nuestras máquinas a "su recaudo". No tengo ninguna queja de ellos, y solo puedo hablar bien de esa empresa.

... Por otra parte, te puedo indicar que fue allí donde encontré, por casualidad, el anuncio de "SE VENDE A RUFA". Para que lo sepas ...

Si haces memoria ... recordaras que MAVI MOTOS fueron uno de los colaboradores en la "Iª K100Treffen", aportando algunos obsequios para el sorteo de la cena de gala del sábado.

Si vuelves por allí, puedes comentarle a Vicente que fuiste uno de los participantes. Él me conoce bien.

He dicho.
[/quote]

Hola Juan. :)

Hombre,no te puedo decir si volvere o no,lo que esta claro es que si vuelvo hare constancia de que te conozco y de que participe en la Iª K100Treffen que se hizo en Castellon. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

En primer lugar esperar una rapida recuperación de [highlight]PANORAMIX,[/highlight] he estado un poco de tiempo desconectado y me acabo de enterar ahora, OMEYA las fotos, magnificas, que envidia, nosotros estuvimos en Motauros, este año hizo un poco más de frio que el pasado, pero no creo que se pueda comparar. Estaré pendiente para ver que haceis el Sabado, me apunto a lo que sea.

Hasta luego.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas noches a todos. ;)

1º Si bajais a Valencia el Sabado para ver a PANORAMIX decirme de donde vais a salir y hora de quedada,hoy mi compañero Toni a estado con el DRUIDA y me ha comentado la posibilidad de organizar un almuerzo donde el vive que es MASSAROCHOS,un pequeño pueblo pegado a Valencia donde se come muy bien,vosotros mismos,si os parece bien lo comunicais y nos movemos para que nos preparen algo para que la PENITENCIA sea mas llevadera. ::)

2º Os prometi unas fotos de la CARXOFATREFFEN realizada en DOMEÑO y ahora las pondre,me salieron de P.M. y se un truquito para que no se quemen y salgan ricas,ricas. :D

Tambien le meti mano a les chulles y os puedo contar que de las 50 que compramos no quedo ninguna en los platos,tambien tengo mi secreto para este plato que no puedo desvelar,pero lo mas importante es el control del fuego,ahi es donde reside el secreto de todo. 8-)

3º Para KUK,como se que rondas por este apartado del Foro ya que eres parte activa de esta pagina te invito a que si quieres bajar a Valencia para ver al amigo Jose Manuel y de paso almorzar con nosotros solo tienes que decirlo,yo te invito a almorzar y a lo que haga falta,me dices donde quedamos y alli me veo contigo y nos venimos juntos para Valencia,tu decides. :)

4º Texto con el que terminare cada post mio hasta que vea a PANORAMIX de nuevo rodando en moto:

¡ANIMO PANORAMIX!

dsc00297hx1.jpg

dsc00296jk0.jpg

dsc00295cj8.jpg

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1202113979/60#67 date=1202388466]
estimados hermanos PANTANI y OYIX, si el alzheimer os lo permite  ::) acordaros de llevar las fotos de elfantes en CD pa k pueda montar uno con todas  ;)

Kastelblanch, casi seguro k no te vamos a preguntar por las insignias, los pins y la ropa .............  ;D ;D ;D

y además hay que buscar fechas pa la cena del Orange, la comida de la Muntanyeta, el almorsaret del Castillo ....................  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

url]
[/quote]

KABR*NAKISsssssssssssssssssssss ;) 8-)
El sekretari esta al tanto de todo kabr*nakisssssssssssss.
Lo de la MUNtanyeta ya fuisteis y menos mal que fuisteis que si es por tiiiiii..... a almorzar y contratar, lo del orange tambien, y el armorzaret del castillo tambien lo teneis controlado kabr*nakissssss.
Ahora estoy con fiebre dura y un gripazo que estoy mas quemao que la moto un hippieeee.
no se si podre aguantarrrRRRSSSSSsssss el finde ya vorem a ver si se lo pego a rita.
Disfrutar en TLT. que le vamos a a hacer.... ;) 8-)
me voy a sudar y temblar. :-X :-X :-X
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1202113979/60#68 date=1202388668][quote author=Omeya link=1202113979/60#67 date=1202388466]

url]
[/quote]

Lo de la MUNtanyeta ya fuisteis y menos mal que fuisteis que si es por tiiiiii..... a almorzar y contratar, lo del orange tambien, y el armorzaret del castillo tambien lo teneis controlado kabr*nakissssss.
Ahora estoy con fiebre dura y un gripazo que estoy mas quemao que la moto un hippieeee.
no se si podre aguantarrrRRRSSSSSsssss el finde ya vorem a ver si se lo pego a rita.
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Vamos Kalten, dale caña a ese cuerpo serrano. ;)
Leña al mono que es de trapo ::)

Cuidate chaval, no vayamos a tener que suspender las Fallas por tu mala gripe :o :o
Un abrazo :)

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1202113979/60#68 date=1202388668][quote author=Omeya link=1202113979/60#67 date=1202388466]
estimados hermanos PANTANI y OYIX, si el alzheimer os lo permite  ::) acordaros de llevar las fotos de elfantes en CD pa k pueda montar uno con todas  ;)

Kastelblanch, casi seguro k no te vamos a preguntar por las insignias, los pins y la ropa .............  ;D ;D ;D

y además hay que buscar fechas pa la cena del Orange, la comida de la Muntanyeta, el almorsaret del Castillo ....................  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

url]
[/quote]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Kalten, cuidadín k la gripe viene ahora con cagaleras :o :o :o :o :o ............. a ver si la próxima vez k te veamos te tengemos k mirar dos veces pa saber kien eres ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

k no sea nada y te recuperes pronto kampeón 8-)

Buenos días aunque hoy no soy el primero pues el Vice me pidió anoche que le dejara poner las calles, :o :o y como insistó, pataleó e incluso lloró un poquitín :'(...... pues..... como soy fácil de corazón lo he dejado ::) ::).
A lo que vamos, anoche operaron al Druida de la rodilla derecha sobre las 21,50 entraba en quirófano y salio sobre las 23,45. Todo muy bien yo hoy llamaré para ver como va.

En cuanto al sábado a las 9H en la SALERA PARA IR A VISITAR AL DRUIDA. En cuanto a la posibiolidad de lo propuesto por Rafa Y Bunker que la gente se pronuncie. ;). De todas formas gracias adelantadas :)

Buenos días, me alegra saber que el druida esta mejorando, esperemos que la la segunda sea igual de exitosa que la primera, o mas. Darle un abrazo de mi parte, mañana veo casi imposible acudir.

Que pocas ganas de escribir teneis.
Por cierto, para este finde, referente a la Llunatica ¿se ha hablado algo para el sábado?

KIKILI dijo:
Que pocas ganas de escribir teneis.
Por cierto, para este finde, referente a la Llunatica ¿se ha hablado algo para el sábado?

Anoche se habló de visitarla, pero resulta que por entrar a verla te cobran 30€ con lo cual no se lo que haremos. :-/ :-/

[move]NOTICIA DE ÚLTIMA HORA[/move]
Puesto al habla con el estimado, querido y admirado DRUIDA PANORAMIX, me ha comentado que anoche la operación de fábula, que lleva un TRACTOMOTOR ( o algo asín) en la rodilla izquierda para moverla y que ya llega a los 45º.Los médicos están alucinados de como se está recuperando, en cuanto a la sangre y el peligro de infección de momento descartado, por lo cual y si no hay contraorden

AGARRAOS

:o :o :o EL DOMINGO PARA CASA :o :o :o
Así que me ha dicho que si queremos ir mañana de maravilla y si no que nos esperemos al domingo para verlo ya aquí en Castellón.
Ahora se me pronuncian sobre el tema.  :) :) :) :)

Pa mi que tiene la receta de la pócima autentica de Panoramix y se ha estado metiendo unos buenos lingotazos..... ::) ::) ...... Me alegro un montón...... ;) ;) ;)

Pues vaya alegria que nos has dado, Ximo07

Ánimo PANORAMIX, que los del 98 de Octubre, están acojonaos !!!
[highlight]
Bravísimo !![/highlight]

Ya lo ha comentado Ximo07, pero para mañana, el tema está asín:

[highlight]VISITA DE CONTROL RUTINARIO: EVOLUCIÓN DEL ESTADO DE "HER PANORAMIX":[/highlight]

- SALIDA a las 9:00 horas, desde La Salera.
- Sobre el del almuerzo, que organizan Bunker y Rafa100rs, que la gente se pronuncie. (Gracias a los dos).

Yo no tengo claro que pueda asistir. Os lo indicaré esta noche.

Esta mañana, me ha llamado KUK, y me ha dicho que él estará a las 9:00 o'clock, en La Salera para ir a visitar al Druida. :o :o :o

Por tanto, si se va a anular la visita, hay que llamar a KUK, y advertírselo. Mesentiende ?
:o :o :o

MÁS GESTIONES ...

Esta mañana he hablado con Her Kalten, y me anuncia que a finales de la próxima semana nos enviaran la ropa borada a la sede oficial de la HMP.

Que lo sepais ...

Bravo Kalten, por tu insitencia.

... [highlight]UN RECORDATORIO[/highlight] (sobre todo para Ximo07, y Omeya)

[highlight]El próximo jueves, es el día de los GELIPOLLAS ... quiero decir de los ENAMORADOS ...
[/highlight] (en qué estaría pensando yo ...)

Asín que sería conveniente trasladar la cena del jueves, en la TLT, al miércoles, por ejemplo.

Es mi propuesta.

Yo seguramente me llevaré a cenar a la Seckre.

Toma ya !!!

ALECTORIS dijo:
... [highlight]UN RECORDATORIO[/highlight] (sobre todo para Ximo07, y Omeya)

[highlight]El próximo jueves, es el día de los GELIPOLLAS ... quiero decir de los ENAMORADOS ...
[/highlight] (en qué estaría pensando yo ...)

Asín que sería conveniente trasladar la cena del jueves, en la TLT, al miércoles, por ejemplo.

Es mi propuesta.

Yo seguramente me llevaré a cenar a la Seckre.

Toma ya !!!

Estiimado Secre aprovechando el mencionado día podríamos hacer una cena general de Gelipollas reunidos 8-) 8-). Es decir podríamos ir al un sitio común :-? :-?pero con mesas separadas ::) ::) (por si a alguno/a le da el apretoncico) y ya luego que cada uno haga lo que pueda o le dejen :o :o :-[

ALECTORIS dijo:
Ya lo ha comentado Ximo07, pero para mañana, el tema está asín:

[highlight]VISITA DE CONTROL RUTINARIO: EVOLUCIÓN DEL ESTADO DE "HER PANORAMIX":[/highlight]

- SALIDA a las 9:00 horas, desde La Salera.
- Sobre el del almuerzo, que organizan Bunker y Rafa100rs, que la gente se pronuncie. (Gracias a los dos).

Yo no tengo claro que pueda asistir. Os lo indicaré esta noche.

Esta mañana, me ha llamado KUK, y me ha dicho que él estará a las 9:00 o'clock, en La Salera para ir a visitar al Druida. :o :o :o

Por tanto, si se va a anular la visita, hay que llamar a KUK, y advertírselo. Mesentiende ? :o :o :o

Por mi si que me acercaría a Valencia para ver al Druida y rematar la mañana con el almuerzo de Rafa100 y Bunker
No sin antes ver el "tema" pendiente de 2tmotos. ;)

Ir dieciendo en que quedamos para mañana.

Atrás