CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (66)

Querido Druida, cuanto te hemos echado de menos todos los de la Hermandad y amigos de este fabuloso foro. Me emociona leerte otra vez, Kings y un servidor te deseamos que tu recuperación sea lo mas rápida posible .
¿Sabes? no te puedes dar una idea de lo que me has hecho trabajar estos días con la recopilación de los archivos fotográficos de nuestro foro, cada vez que iba recopilando, ahí estaba Panoramix con su cámara recogiendo los mejores momentos de este año y colgándonos cienes y cienes de fotos para disfrute de todos. No he podido dejar de pensar en ti, buen amigo y espero que lo seamos para toda la vida, maestro fotógrafo. Un fuerte abrazo y que nunca se rompa la magia que nos rodea a todos los de la Hermandad y amigos del foro . Cuando estés mas aposentado ya pasaremos a verte..... ;) ;) ;)

bienvenue241gn1.gif

Hola PANORAMIX,me alegro leerte de nuevo por aqui,ya teniamos ganas,aunque la verdad es que de lo que mas me alegro es de que estes con tu familia,ellos son los que realmente mas te necesitan al igual que tu de ellos. ;)

Ahora tomatelo con mucha calma para que te recuperes bien de todo lo que llevas en tu cuerpo,descansa mucho y obedece a todos los consejos medicos que te hayan dado, de ellos y de tu voluntad dependera tu recuperacion,que sabemos sera rapida y completa. :)

No me ire sin antes decirte que mi mujer y mi hija tambien se alegran de que estes ya en casa,ademas te desean que te recuperes pronto y que lo antes posible estes en condiciones de andar. :D

Bien Jose Manuel,lo dicho,a descansar y a recuperarte pronto.

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Dios existe ... Y hoy nos lo ha demostrado ...

Bienvenido José Manuel. Ya se te echaba demasiado de menos.

Espero que tengas una.excelente recuperación, y que te lo tomes con calma para que el resultado final sea óptimo.

En cuanto estés más aposentado, iré a verte.

Un fuerte abrazo.

Juan

KIKILI dijo:
Querido Druida, cuanto te hemos echado de menos todos los de la Hermandad y amigos de este fabuloso foro. Me emociona leerte otra vez, Kings y un servidor te deseamos que tu recuperación sea lo mas rápida posible .
¿Sabes? no te puedes dar una idea de lo que me has hecho trabajar estos días con la recopilación de los archivos fotográficos de nuestro foro, cada vez que iba recopilando, ahí estaba Panoramix con su cámara recogiendo los mejores momentos de este año y colgándonos cienes y cienes de fotos para disfrute de todos. No he podido dejar de pensar en ti, buen amigo y espero que lo seamos para toda la vida, maestro fotógrafo. Un fuerte abrazo y que nunca se rompa la magia que nos rodea a todos los de la Hermandad y amigos del foro . Cuando estés mas aposentado ya pasaremos a verte..... ;) ;) ;)

Gran Maestro y Hermano KIKILI,

Siento enormemente haberte complicado ese magnifico trabajo realizado en pro de la HMP, pero ahora con mis MUUUYYYYY LARGAS "VACACIONES", te sera coser y cantar ponerte al dia en el 2008. Gracias por los animos por parte de Kings y tuya y decir verdad este es el 5º post que mamarosa esta escribiendo por mi y al publicarlo [[highlight]size=24]desaparece
[/highlight].........[/size]

Pues ya estamos todos, no ??
Bueno ... Los que entramos más en el foro.

Los discos duros del servidor del foro ... están acojonaós !!!

Panorámix ... delante del ordenata ... Todo el día !!!

Toma ya !!!

Rafa100RS dijo:

bienvenue241gn1.gif

Hola PANORAMIX,me alegro leerte de nuevo por aqui,ya teniamos ganas,aunque la verdad es que de lo que mas me alegro es de que estes con tu familia,ellos son los que realmente mas te necesitan al igual que tu de ellos. ;)

Ahora tomatelo con mucha calma para que te recuperes bien de todo lo que llevas en tu cuerpo,descansa mucho y obedece a todos los consejos medicos que te hayan dado, de ellos y de tu voluntad dependera tu recuperacion,que sabemos sera rapida y completa. :)

No me ire sin antes decirte que mi mujer y mi hija tambien se alegran de que estes ya en casa,ademas te desean que te recuperes pronto y que lo antes posible estes en condiciones de andar. :D

Bien Jose Manuel,lo dicho,a descansar y a recuperarte pronto.

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Estimado Rafa:

Decir, es que no se que decir de todo lo que me ha llegado de ti, eres fabulososo y tu familia tambien, esa hija tuya es un sol, y que conste que a Mamarosa se la ha ganado de por vida, al igual que a mi, asi que le das un BESAZO de nuestra parte. Como aun no estoy del todo fuerte, es Mamarosa quien esta escribiendo lo que yo le dicto. Espero que en breve recupere fuerzas, no me maree tanto al mirar la pantalla y poder escribir yo mismo. [highlight]UN ABRAZO[/highlight].

ALECTORIS dijo:
Pues ya estamos todos, no ??

Toma ya !!!

Hermano Alectoris:

Es un grandisimo placer recibir tantisimos mensajes de animo y ver que no solo en nuestra SANTA HERMANDAD hay magnifica gente, la hay por todas partes y me han llegado al corazon en tantos mensajes de animo que he recibido. Como ya he comentado en otros posts, es mamarosa quien escribe ya que no estoy del todo bien y tardare en estar en condiciones de darle miedo a los discios duros del foro, aunque se que lo conseguire y mas teniendo a todos vosotros.

QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOSTROS POR LO QUE HABEIS DICHO EN ESOS MARAVILLOSOS E INESPERADOS MENSAJES DE ANIMO, LLEGARA EL DIA EN QUE PUEDA CONTESTAROS A CADA UNO DE VOSOTROS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIAS Y DE MAMAROSA "Secretaria, enfermera, amiga, mujer, mare de mis hijos y gelipollas de los del jueves[highlight][/highlight]"

Buenas noches Srs. Hoy ha sido uno de nuestros mejores días moteros, Buen tiempo, buena ruta , paisajes increibles, curva tras curva,etc. etc., y en mitad de la ruta la mejor noticia recibida en estos últimos meses, mensaje de Ximo anunciando la salida del Hospital de Panoramix, que alegria!!, pero de verdad, me pregunto si realmente te han dao el alta??, o te has escapao?? o no te soportaban mas las enfermeras y te han echao de alli???? ;D ;D ;D ;D ;D
Amigo José Manuel, de corazón te deseamos una muy pronta recuperación, con las mínimas secuelas posibles, y ahora ya en casita vas a ver las cosas de otro modo, sobre todo mucho ànimo y palante que tu puedes con esto y mucho mas, eres grande druida. Recibe un Fuerte Abrazo, y tambien saludar a todos los miembros y simpatizantes de esa peazo hermandad, de vuestros compañeros de Figueres
Xavi i Mei., ;) ;) V'ssssss.

Xavi-RT dijo:
Buenas noches Srs. Hoy ha sido uno de nuestros mejores días moteros, Buen tiempo, buena ruta , paisajes increibles, curva tras curva,etc. etc., y en mitad de la ruta la mejor noticia recibida en estos últimos meses, mensaje de Ximo anunciando la salida del Hospital de Panoramix, que alegria!!, pero de verdad, me pregunto si realmente te han dao el alta??, o te has escapao?? o no te soportaban mas las enfermeras y te han echao de alli????  ;D ;D ;D ;D ;D
Amigo José Manuel, de corazón te deseamos una muy pronta recuperación, con las mínimas secuelas posibles, y ahora ya en casita vas a ver las cosas de otro modo, sobre todo mucho ànimo y palante que tu puedes con esto y mucho mas, eres grande druida. Recibe un Fuerte Abrazo, y tambien saludar a todos los miembros y simpatizantes de esa peazo hermandad, de vuestros compañeros de Figueres
Xavi i Mei., ;) ;)     V'ssssss.

Ni me han echado, ni me han dado el alta, ni me he fugado, he negociado muy duramente con el equipo medico, que bajo unas severas pautas que debo seguir me han dejado en libertad bajo el severo control de mamarosa y no veas la cara de satisfaccion que tiene en estos momentos al estar escribiendo esto, ademas sabe que no puedo salir corriendo tras ellla. JAJAJAJAJAJA. Un beso a Mei y un fuerte abrazo.

a los buenos días. Pues es un lunes natural estando todos/as en casa más o menos enteros. Me alegro de corazón que Druida y Mamarrosa pueden disfrutar de estar en casa rodeados de las comodidades del hogar y el cariño de los suyo.
por lo demás simplemente recordar que el Domingo tenemos la calçotada y que si alguién quiere vvenir todavía estamos a timepo cierro mañana por la tarde.

ÑORES Y ÑORAS, RESERVADO EL RESTAURANTE FONT DE SANT PERE DE LA SENIA PARA EL DÍA 17 DE FEBRERO A LAS 13H30 A NOMBRE DE ANTONIO MARTÍNEZ PARA REALIZAR LA CALÇOTADA
PRECIO DE MENÚ COMPLETO 35€

LISTA DE APUNTADOS

LIDIA Y ALECTORIS
CRIS Y CHICOCAS
CARTHAGO
MAMEN Y RAFA 100
TITA GLO Y XIMO 07
ARACELI Y OMEYA
KUK Y SU MOTO(que no come)

Bon dia a TUTOM !!

Con el Druida reincorporado, esto ya parece más normal, no ?
La Seckre y yo nos alegramos mucho, de que ya estés en casa. Que buena noticia !!

[highlight]Bueno, pues empezamos la semana de la CALÇOTÀ !!![/highlight]

Hola Gros Lard "Panoramix"
Ya veo que has vuelto a dar el "Coñazo" en la red, y pronto volveras a ser tú mismo!
y por lo que he podido constatar, tu gente desea que todo vuelva a ser tal y como era antes del accidente.
Solo recordarte mi primer post y tambien recordarte la firma de evastrom.
Hasta Siempre.

Assurancetourix dijo:
Hola Gros Lard "Panoramix"
Ya veo que has vuelto a dar el "Coñazo" en la red, y pronto volveras a ser tú mismo!
y por lo que he podido constatar, tu gente desea que todo vuelva a ser tal y como era antes del accidente.
Solo recordarte mi primer post y tambien recordarte la firma de evastrom.
Hasta Siempre.

Ehhhh!!! Cul noir, cómo le dices a mi padre gros lard.Tienes razón tio, aunque no se vean sabes que siempre están ahí. Pues espero que nos veamos pronto y comer juntos o lo que sea. Os podría hacer una visita con la moto a Gandía. Bueno esperemos que se recupere el Druida y Dios dirá. Un abrazo.

Pero bueno que quyiere decir eso de "culo negro" y cerdo gordo" :o :o :o, cuidadín que los censores del foro os prondrán de patitas en la calle ;) ;) ;).
Venga que se hace esperar la primera aparición del día del gran Druida. :) :)

Buenos dias a todos/as!!!!!! Veo y leo que la alegría a vuelto a Castellón se sale... Toma ya!!!! jejeje emmm cómo se presenta la semana???? Yo la tengo toda libre para quedarme en casa a ayudar a mon père... así que ustedes dirán. Muchas gracias a todos/as!!!! :-* :-* :-*

Rasec dijo:
Buenos dias a todos/as!!!!!! Veo y leo que la alegría a vuelto a Castellón se sale... Toma ya!!!! jejeje emmm cómo se presenta la semana???? Yo la tengo toda libre para quedarme en casa a ayudar a mon père... así que ustedes dirán. Muchas gracias a todos/as!!!! :-* :-* :-*

Pues de trabajo hasta el c****. Tú ya me entiendes, no ?

Rasec, espero que los veamos el jueves en la TLT, para que nos comentes los avances en la recuperación del Gran Druida.
Si ves necesario que lleve a la Tabernera, un rato, a un casa para que anime a tu padre, pues ya sabes que ... a mandar !!! :D ;D

Un abrazo.

Buenos dias...me alegro que el DRUIDA..se haya incorporado otra vez con nosotros...Espero ansssiiooosooo...volver a veros....y que tengas una prota reparacion..digo recuperacion... ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

Entonces, el jueves quien viene a la TLT ??

Los de siempre ??

Buenos dias a toos!!!!!!

Despues de unos dias mas liao que KALTEN (que ya es decir) hoy parece que puedo entrar un ratillo
para saludaros a todos y como no dar la bienvenida a nuestro estimado compañero y amigo Jose manuel
que por lomenos esta en casa y el equipò medico se habra quedado descansando ;), bromas aparte ya sabes soy el PUÑETERO me alegro enormemente de que hallas podido negociar tu alta del hospital para estar en casa

saludos a la escribiente y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*para toda la famili

ta luego

firmado
EL PUÑETERO

De verdad,

Hermanos, Hijo, Hermano, Amigos y foreros...

Estoy hasta los Güeves... 3º mensaje que escibo y se pierde ??????????????????

Asin que estoy cansado, y en serio cansado por la convalecencia y por la impotencia...

Gracias a todssss

Estimado Druida descansa y recuperate pronto para estar encima de la moto o lo que sea pero lo antes posible. ten en cuenta que un pequeño paso para nosotros es un gran paso para ti (por ahora) luego será al revés. :) :)

ximo07 dijo:
Estimado Druida descansa y recuperate pronto para estar encima de la moto o lo que sea pero lo antes posible. ten en cuenta que un pequeño paso para nosotros es un gran paso para ti (por ahora) luego será al revés. :) :)

Muy estimado Presidente y venerable amigo,

espero que tus sabias palabras se hagan realidad pero no te puedes imaginar la sensación que uno siente al tener dos litros y medio de aceite ajeno (sangre), dentro de uno.

Hemodinamicamente estoy por los suelos, físicamente estirado en una cama y ´psicológicamente en los cielos gracias a vuestros ánimos.

Un fuerte abrazo.

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1202675188/0#5 date=1202680012]Pues ya estamos todos, no ??

Toma ya !!!

Hermano Alectoris:

Es un grandisimo placer recibir tantisimos mensajes de animo y ver que no solo en nuestra SANTA HERMANDAD hay magnifica gente, la hay por todas partes y me han llegado al corazon en tantos mensajes de animo que he recibido. Como ya he comentado en otros posts, es mamarosa quien escribe ya que no estoy del todo bien y tardare en estar en condiciones de darle miedo a los discios duros del foro, aunque se que lo conseguire y mas teniendo a todos vosotros.

QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOSTROS POR LO QUE HABEIS DICHO EN ESOS MARAVILLOSOS E INESPERADOS MENSAJES DE ANIMO, LLEGARA EL DIA EN QUE PUEDA CONTESTAROS A CADA UNO DE VOSOTROS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIAS Y DE MAMAROSA "Secretaria, [highlight]enfermera[/highlight], amiga, mujer, mare de mis hijos y gelipollas de los del jueves[highlight][/highlight]"
[/quote]

Gran Druida, bienvenido a casa :D espero k la enfermera, ahora k no nos oye, se porte como debe ::) de momento dile k pa cuando lleguen las visitas se ponga la bata blanca apretá, la cofia y los ligueros .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora podrás beber to la pócima k t d la gana, una parte de te verde, 2 centilitros de orujo de yerbas ...... en fin, no digo la fórmula completa pa no jo*erte el negosi ............. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X 8-)

Panoramix dijo:
De verdad,

Asin que estoy cansado, y en serio cansado por la convalecencia y por [highlight]la impotencia...
[/highlight]
Gracias a todssss

ah, ah ............... esto ya es mas grave :-? , pero estás seguro k es consecuencia del accidente o ya estabas asín de antes ? ? ? ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos ahí precisamente es donde más se aprecian los conocimientos de la enfermera .............. ::) ::) ::) ::)

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1202675188/15#21 date=1202740004]Estimado Druida descansa y recuperate pronto para estar encima de la moto o lo que sea pero lo antes posible. ten en cuenta que un pequeño paso para nosotros es un gran paso para ti (por ahora) luego será al revés. :) :)

Muy estimado Presidente y venerable amigo,

espero que tus sabias palabras se hagan realidad pero no te puedes imaginar la sensación que uno siente al tener [highlight]dos litros y medio de aceite ajeno (sangre), dentro de uno.[/highlight]

[highlight]Hemodinamicamente estoy por los suelos[/highlight], físicamente estirado en una cama y ´psicológicamente en los cielos gracias a vuestros ánimos.

Un fuerte abrazo.
[/quote]

Querido amigo, que decirte que tu ya no sepas, pues eso, un placer el tenerte mas cerca y sabiendo que disfrutas de la comodidad de tu hogar y el cuidado directo de los tuyos. :)

Si, ya se que tu sabes que tienes que hacer, pero tratando de ayudar, te diré que me comentó Mamarosa que la sangre era de un picha brava, :o :o así que quizás lo que te falta es el punto de ignicción que te da un buen poalet de te verde, rojo, blanco, azul, y aguardiente amarillo (sin alcohol) ::) ::)

Amino amigo y compañero, que los ratos malos pasan y pronto estamos donde lo dejamos.
Mamarosa tu si que vales :-* :-*
Rasec parriba ;)
Un abrazo :-* :-* :-*

Buenas tardes-noches a todos.

Lamentablemente el Domingo causamos baja mi mujer y yo para la Calçotada,por privado le he comentado al Presidente los motivos que me llevan a tomar esta decision.
Le he explicado lo mejor posible el problema por el cual no iremos y que supongo tendra a bien contaros,yo ahora mismo estoy algo cabreado y no puedo repetir aqui lo que a el le he comentado.
Me hacia ilusion acudir junto a mi mujer para que la conocierais y a su vez ella darse cuenta por si misma de que cuando le comento como sois no exagero,pero veo que quedara para otra ocasion.
Ruego me perdoneis pero me es imposible acudir.

Un saludo a todos.

¡ANIMO PANORAMIX!

Etimado Panoramix seguro que ese aceite que te han puesto en breve lo convertirás en super como eres tu. Además con la famili que tienes seguro que en breve te vemos dando vueltas. UN ABRAZO A LA FAMILIA ABAD ORTIZ :) :) :)

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1202675188/15#20 date=1202735369]De verdad,

Asin que estoy cansado, y en serio cansado por la convalecencia y por [highlight]la impotencia...
[/highlight]
Gracias a todssss

ah, ah ............... esto ya es mas grave :-? , pero estás seguro k es consecuencia del accidente o [highlight]ya estabas asín de an[/highlight]tes ? ? ? ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos ahí precisamente es donde más se aprecian los conocimientos de la enfermera .............. ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Joé con el Kabronakis. Con amigos así no te hacen falta enemigos ;) ;D ;D ;D

Mamarosa, tu calladita, que estas muy guapa ;) ::) ::)

Rafa100RS dijo:

Lamentablemente el Domingo causamos baja mi mujer y yo para la Calçotada,por privado le he comentado al Presidente los motivos que me llevan a tomar esta decision.
Le he explicado lo mejor posible el problema por el cual no iremos y que supongo tendra a bien contaros,yo ahora mismo estoy algo cabreado y no puedo repetir aqui lo que a el le he comentado.
Me hacia ilusion acudir junto a mi mujer para que la conocierais y a su vez ella darse cuenta por si misma de que cuando le comento como sois no exagero,pero veo que quedara para otra ocasion.

Un saludo a todos.
¡ANIMO PANORAMIX!

Rafa, tranquilidad ante todo. Hay mas días que longanizas. Otra vez será, ya sabes que oportunidades no faltan. ;) :) :) :)

ximo07 dijo:
a los buenos días. Pues es un lunes natural estando todos/as en casa más o menos enteros. Me alegro de corazón que Druida y Mamarrosa pueden disfrutar de estar en casa rodeados de las comodidades del hogar y el cariño de los suyo.
por lo demás simplemente recordar que el Domingo tenemos la calçotada y que si alguién quiere vvenir todavía estamos a timepo cierro mañana por la tarde.

ÑORES Y ÑORAS, RESERVADO EL RESTAURANTE FONT DE SANT PERE DE LA SENIA PARA EL DÍA 17 DE FEBRERO A LAS 13H30 A NOMBRE DE ANTONIO MARTÍNEZ    PARA REALIZAR LA CALÇOTADA  
PRECIO DE MENÚ COMPLETO 35€

LISTA DE APUNTADOS  

LIDIA Y ALECTORIS  
CRIS Y CHICOCAS
CARTHAGO    
TITA GLO Y XIMO 07  
ARACELI Y OMEYA  
KUK Y SU MOTO(que no come)

MODIFICACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Panoramix dijo:
[highlight]VENIMOS DE ALLI Y SE TERMINO EL ECHAR DE MENOS A PANORAMIX, QUE ESTOY AQUI.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202113979/120
[/highlight]

QUE SEPAS QUE DESDE VALENCIA ESTAMOS AL TANTO DE TODO

Y ESTAS PRESENTE EN TODAS LAS CONVERSACIONES

ASI QUE NOS ALEGRAMOS QUE ESTE EN CASA

Aprovecho para ver si aceptais ;) algun Valenciano a la calsotada

parece ser que hay interes por parte de alguno :) :) :) :)

A los buenos días de un martes que se presenta con tiempo variable. En fin que es el primer día después de ...... y parece que haya pasado una eternidad.
Venga a trabajar que se nos pegan las sábanas. :) :)

Rafa100RS dijo:

Un saludo a todos.

¡ANIMO PANORAMIX!

Pues qué mala noticia, acabo de leer.

Otra vez será, y espero que si hay algo que solucionar, pues lo soluciones el domingo por la mañana, Rafa.

Un abrazo, y hasta otra.

Bon dia a TUTOM !!!

Pues sí, el dia ha amanecido "raro". Dieron lluvia anoche, ... y por eso hace sol.

Venga !!! a trabajar.

BUENOS DIASSSSSSS

Arriba ese animo PANORAMIX, si es necesario te llevo un par de garrafas del liquido elemento, con hierbas y tranquilo que dentro de cuatro dias seguro que me estaras siguiendo por esas carreteras tan buenas que tenemos en esta provincia

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a las enfermeras que tienes en casa y com no al celador RASEC ;D ;D ;D

saludos

firmado
EL PUÑETERO

OMIX !!!

Que sabemos de tu amoto ???

Que no nos dices NÁ !!!

GUENASSSS

Pregunta, el jueves hay TLT o al ser el dia de san calentin se cambia :) :) :)

Que raro he podido escribir dos post seguidos :o :o :o :o

saludos

firmado
EL PUÑETERO

Buenos días.
José Manuel, te deseo lo mejor. Ánimo y el tiempo lo curará todo. Un abrazo compi....

Señores, vaya ritmo que hemos llevado este pasado mes, nada mas ni nada menos que llevo 116 paginas y de un solo mes. Este año no me pillará el toro ;D ;D ;D....todo al día y con los deberes hechos... ;) ;) ;)

......por cierto, cuando hagáis una salida y yo no acuda, me gustaría que bien por privado o en el foro, me pusierais la ruta efectuada para yo no ir preguntando todas las semanas e ir archivandolas ..... ;) ;) ;)......

Bueno Amigo PANORAMIX, POR LO QUE VEO YA ESTÁS EN CASA... ME ALEGRO MUCHISIMO Y TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN COMPAÑERO. ;) ;) ;)

MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA DE PARTE DE TOD@S..

FINS AVIAT

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno Amigo PANORAMIX, POR LO QUE VEO YA ESTÁS EN CASA... ME ALEGRO MUCHISIMO Y TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN COMPAÑERO. ;) ;) ;)

MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA DE PARTE DE TOD@S..

FINS AVIAT

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Gracias Pere.

Un saludote para toda la peña.

Buenas tardes a todos. :)

Acabo de llegar de SEGORBE pues me ha tocado hacer una entrega "express" de la medicina que toma mi padre puesto que el señor se la dejo ayer olvidada y si no la toma no es persona. :(
Vengo helado,helado por el frio y por la cantidad de "pirulas" que te hace la gente sin importarles que vas en moto y menos protegido que en un coche,me explico:
Hoy he sido victima de un ji****llas el cual no ha tenido mejor idea que tirar la colilla de su cigarrillo por la ventanilla del conductor impactando en mi casco,en plena visera,y gracias a que la llevaba bajada si no me como dicha colilla,le he lanzado un par de rafagas largas y el muy MAMON saca el brazo por la ventanilla puño en alto y con un dedo levantado haciendo movimientos giratorios,eso ya me ha cabreado un poco mas y he acelerado hasta ponerme a su altura para decirle cuatro cosas pero no he podido,ha cogido el desvio de ESTIVELLA y se me ha escapado. >:(
Talvez haya sido mejor asi,de haberlo seguido hasta hacerme con el quizas hubiera sido peor,quien sabe como hubiese terminado la cosa,ya sabeis,tu me dices,yo te digo,tu me pegas,yo te pego,etc,etc. :(
Ahora,a toro pasado me da igual,pero en ese momento le he deseado lo peor,hacia tiempo que no me topaba con un especimen de este tipo y por lo que veo todavia no se han extinguido estos "bichos". :-X

Bien,tras la anecdota quiero comentar que el "pedazo" de maquina que tengo sobre agua se porta igual o mejor que en seco,el corto trayecto Valencia-Segorbe y luego a la inversa lo he pasado genial,a pesar del frio y del agua me he divertido un rato y eso hara que hoy duerma mejor. ::)

¿Y por aqui que tal?¿como va la moto de OMIX? Y tu PANORAMIX.....¿todo bien? seguro que si,donde se va a estar mejor que en casa ¿no?.
Venga,cada dia que pasa va quedando menos para que estes otra vez dando guerra con tu gente y con tu camara,que mira que echamos de menos los reportajes fotograficos que por aqui nos dejabas y ademas se de buena tinta que son muchos los "fisgones"que entran por aqui para leer y empaparse bien de las salidas que La Hermandad realiza,repito,lo se muy bien. ::) ::)

Para Juan:

Efectuado ingreso para E.K.2.008 Stop.Ya llevo dias tachando numeros en calendario Stop.De aqui a na estamos en ruta Stop.Pedazo cochinillo nos espera Stop. :o

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

EMEBE dijo:
[quote author=Panoramix link=1202675188/0#0 date=1202675188][highlight]VENIMOS DE ALLI Y SE TERMINO EL ECHAR DE MENOS A PANORAMIX, QUE ESTOY AQUI.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202113979/120
[/highlight]

QUE SEPAS QUE DESDE VALENCIA ESTAMOS AL TANTO DE TODO

Y ESTAS PRESENTE EN TODAS LAS CONVERSACIONES

ASI QUE NOS ALEGRAMOS QUE ESTE EN CASA

[highlight]Aprovecho para ver si aceptais ;) algun Valenciano a la calsotada

parece ser que hay interes por parte de alguno :) :) :) :)
[/quote]
[/highlight]

Saludos EMEBE. [smiley=thumbsup.gif]

Si teneis la fortuna de ir con ellos ve al tanto,esta gente "engancha"te lo dice un adicto a LA HERMANDAD. ;)

Suerte. :)

¡ANIMO PANORAMIX!

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a todos. :)

Acabo de llegar de SEGORBE pues me ha tocado hacer una entrega "express" de la medicina que toma mi padre puesto que el señor se la dejo ayer olvidada y si no la toma no es persona. :(
Vengo helado,helado por el frio y por la cantidad de "pirulas" que te hace la gente sin importarles que vas en moto y menos protegido que en un coche,me explico:
[highlight]Hoy he sido victima de un ji****llas el cual no ha tenido mejor idea que tirar la colilla de su cigarrillo por la ventanilla del conductor impactando en mi casco,en plena visera,y gracias a que la llevaba bajada si no me como dicha colilla,le he lanzado un par de rafagas largas y el muy MAMON saca el brazo por la ventanilla puño en alto y con un dedo levantado haciendo movimientos giratorios,[/highlight]eso ya me ha cabreado un poco mas y he acelerado hasta ponerme a su altura para decirle cuatro cosas pero no he podido,ha cogido el desvio de ESTIVELLA y se me ha escapado. >:(
Talvez haya sido mejor asi,de haberlo seguido hasta hacerme con el quizas hubiera sido peor,quien sabe como hubiese terminado la cosa,ya sabeis,tu me dices,yo te digo,tu me pegas,yo te pego,etc,etc. :(
Ahora,a toro pasado me da igual,pero en ese momento le he deseado lo peor,hacia tiempo que no me topaba con un especimen de este tipo y por lo que veo todavia no se han extinguido estos "bichos". :-X

Bien,tras la anecdota quiero comentar que el "pedazo" de maquina que tengo sobre agua se porta igual o mejor que en seco,el corto trayecto Valencia-Segorbe y luego a la inversa lo he pasado genial,a pesar del frio y del agua me he divertido un rato y eso hara que hoy duerma mejor. ::)

¿Y por aqui que tal?¿como va la moto de OMIX? Y tu PANORAMIX.....¿todo bien? seguro que si,donde se va a estar mejor que en casa ¿no?.
Venga,cada dia que pasa va quedando menos para que estes otra vez dando guerra con tu gente y con tu camara,que mira que echamos de menos los reportajes fotograficos que por aqui nos dejabas y ademas se de buena tinta que son muchos los "fisgones"que entran por aqui para leer y empaparse bien de las salidas que La Hermandad realiza,repito,lo se muy bien. ::) ::)

Para Juan:

Efectuado ingreso para E.K.2.008 Stop.Ya llevo dias tachando numeros en calendario Stop.De aqui a na estamos en ruta Stop.Pedazo cochinillo nos espera Stop. :o

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Amigo rafa siempre hay algun H**O DE P**A de ese tipo,aunque tambien hay que decir que muy pocos, por suerte no te ha pasado nada y es lo que importa.

Perdon por por mi falta de educacion BONA NIT A TUTOM

PANORAMIX venga palante que todos te hechamos de menos, animo

Boba nit,

Rafa100rs, siempre hay gente que piensa que puede hacer lo que quiera. Ten cuidado.

Para la kdd de Madriz, yo también cuento los días, y el cochinillo también.

Ánimo Panorámix !!!

Buenos días a todos/as En primer lugar animar al Druida en su recuperación. Bueno como se presenta la TLT yo voy y la Tita Glo también.
En cuanto a la moto de Omix me llamo Kalikatrres que ya está lista supongo que pasaraá hoy o mañana.
Por lo demás a aguantar el tiempo :) :)

Buenos días. :D
Otro jueves sin poder acudir a la TLT. La verdad es que se me están complicando las cenas de los jueves. :( :(
Mas tarde os propondré una rutilla para el sábado y ya daréis vuestra opinión. ;)

Atrás