J
jesusborras
Invitado
Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y un servidor para el 7 de marrzo ya dendtro de naKIKILI dijo:Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
Y un servidor para el 7 de marrzo ya dendtro de naKUK dijo:[quote author=KIKILI link=1202675188/45#50 date=1202888523]Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
ximo07 dijo:Buenos días a todos/as En primer lugar animar al Druida en su recuperación. Bueno como se presenta la TLT yo voy y la Tita Glo también.
En cuanto a la moto de Omix me llamo Kalikatrres que ya está lista supongo que pasaraá hoy o mañana.
Por lo demás a aguantar el tiempo![]()
![]()
KIKILI dijo:Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1202675188/45#50 date=1202888523]Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1202675188/45#55 date=1202894030][quote author=KIKILI link=1202675188/45#50 date=1202888523]Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
KIKILI dijo:Vamos apuntando para saber quienes podrán acudir el sábado para rutear.....
- Kikili
ximo07 dijo:Buenos días a todos/as En primer lugar animar al Druida en su recuperación. [highlight]Bueno como se presenta la TLT yo voy y la Tita Glo también.[/highlight]
En cuanto a la moto de Omix me llamo Kalikatrres que ya está lista supongo que pasaraá hoy o mañana.
Por lo demás a aguantar el tiempo![]()
![]()
kaltenbach dijo:Estimados/as Germanos/as....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues del valde gripal que he tenido desde el martes pasado, parece ser que hoy vuelvo a la normalidad pero con dolores de huesos y alguna que otra moquera y tos. :'( :'( :'( :'(
he intentado pegarselo a rita..... pero no se si lo habra cogido ;D ;D ;D ;D
Panoramix tu tranquilo que en cuanto este mejorado del estado gripal me acercare a verte..... campeon.![]()
Para los del IPHONE, ayer consegui activar, jailbreakear, liberar y ponerlo en español.... asi que ya les podeis llamar o enviar mensajes para que se vayan entrenando.![]()
![]()
![]()
chico y omix seguro que ayer no durmieron ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana y hoy tengo servicio con lo cual mañana no podre asistir a TLT. :'( :'(
Para el sekre. Tema importante a comunicar en TLT. Tema Pins cualquieren dorado o plateado. Segun la decision que tomeis te llamo el viernes y los pongo en marcha yaaaaaaaaa. ::
:
Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Para el sábado uno que se apunta a la ruta.Kikili el domingo tu vienes a la Calçotada o no?
KIKILI dijo:[quote author=ximo07 link=1202675188/60#62 date=1202897402]Para el sábado uno que se apunta a la ruta.Kikili el domingo tu vienes a la Calçotada o no?
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1202675188/60#65 date=1202898686][quote author=ximo07 link=1202675188/60#62 date=1202897402]Para el sábado uno que se apunta a la ruta.Kikili el domingo tu vienes a la Calçotada o no?
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1202675188/60#66 date=1202898957][quote author=KIKILI link=1202675188/60#65 date=1202898686][quote author=ximo07 link=1202675188/60#62 date=1202897402]Para el sábado uno que se apunta a la ruta.Kikili el domingo tu vienes a la Calçotada o no?
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1202675188/45#55 date=1202894030][quote author=KIKILI link=1202675188/45#50 date=1202888523]Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
KUK dijo:[quote author=KIKILI link=1202675188/45#57 date=1202894189][quote author=ALECTORIS link=1202675188/45#55 date=1202894030][quote author=KIKILI link=1202675188/45#50 date=1202888523]Alesctoris, Rafa100....¿para cuando vuestra ruta para los Madriles y Segovia ?
KIKILI dijo:He estado investigando sobre programas para subir fotos y la dirección que os pongo abajo, es fabulosa, por cantidad de fotos que puedes subir al mismo tiempo, por cantidad de resoluciones y por rapidez. Creo que es una buena opción.
Probarla y ya diréis. Sobre todo no subáis imágenes como las de Benicarlo, que después yo no puedo tratarlas....Intentarlo ¿VALE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://allyoucanupload.webshots.com/
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1202675188/60#73 date=1202919570]He estado investigando sobre programas para subir fotos y la dirección que os pongo abajo, es fabulosa, por cantidad de fotos que puedes subir al mismo tiempo, por cantidad de resoluciones y por rapidez. Creo que es una buena opción.
Probarla y ya diréis. Sobre todo no subáis imágenes como las de Benicarlo, que después yo no puedo tratarlas....Intentarlo ¿VALE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://allyoucanupload.webshots.com/
KIKILI dijo:
Omeya dijo:nos días principalmente al Druída y a tod@s l@s demás
ayer gestión con el de las prendas pa la IIª PTFN :-X hay novedades' 08 :-X mañana en la TLT hablamos :
y hasta ahí puedo decir :-X :-X :-X
ayer gestión con el de las prendas pa la IIª PTFN :-X hay novedades' 08 :-X [highlight]mañana en la TLT hablamos[/highlight] :
ayer gestión con el de las prendas pa la IIª PTFN :-X hay novedades' 08 :-X mañana en la TLT hablamos :
ALECTORIS dijo:[quote author=kaltenbach link=1202675188/45#59 date=1202896111]Estimados/as Germanos/as....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues del valde gripal que he tenido desde el martes pasado, parece ser que hoy vuelvo a la normalidad pero con dolores de huesos y alguna que otra moquera y tos. :'( :'( :'( :'(
he intentado pegarselo a rita..... pero no se si lo habra cogido ;D ;D ;D ;D
Panoramix tu tranquilo que en cuanto este mejorado del estado gripal me acercare a verte..... campeon.![]()
Para los del IPHONE, ayer consegui activar, jailbreakear, liberar y ponerlo en español.... asi que ya les podeis llamar o enviar mensajes para que se vayan entrenando.![]()
![]()
![]()
chico y omix seguro que ayer no durmieron ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana y hoy tengo servicio con lo cual mañana no podre asistir a TLT. :'( :'(
Para el sekre. Tema importante a comunicar en TLT. Tema Pins cualquieren dorado o plateado. Segun la decision que tomeis te llamo el viernes y los pongo en marcha yaaaaaaaaa. ::
:
Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Kalten, hablando de pins, se me ha perdido el mio en Javalambre ¿tienes alguno de sobra? te lo compro....![]()
![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:Hola, queridos Hermanisimos,
Pues hoy es el primer dia que me puedo sentar en la silla de ruedas ante el ordenata y aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo a vosotros y a TODOS los Amigos y foreros...
Poco puedo contar y fotos ninguna que subir ...![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cordialesss Saludosss a TODOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!
kaltenbach dijo:[quote author=KIKILI link=1202675188/75#87 date=1202984219]Kalten, hablando de pins, se me ha perdido el mio en Javalambre ¿tienes alguno de sobra? te lo compro....![]()
![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:Hola, queridos Hermanisimos,
Pues hoy es el primer dia que me puedo sentar en la silla de ruedas ante el ordenata y aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo a vosotros y a TODOS los Amigos y foreros...
Poco puedo contar y fotos ninguna que subir ...![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cordialesss Saludosss a TODOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!
jacg61 dijo:Por cierto, para que el hermano OMEYA alias KABR.....KIS no pueda meterse con mi avatar ya he ampliado la foto![]()
saludosssssssss
firmado
EL PUÑETERO
P.D. [highlight]KIKILI no curres tanto[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:
Omeya dijo: