CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (66)

Panoramix dijo:
Hola, queridos Hermanisimos,

Pues hoy es el primer dia que me puedo sentar en la silla de ruedas ante el ordenata y aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo a vosotros y a TODOS los Amigos y foreros...

Poco puedo contar y fotos ninguna que subir ... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cordialesss Saludosss a TODOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy monstruo ................. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

k tal vas ? ? kuidao kon la silla esa k usas pa desplazarte k korre demasiao ............. y no lleva frenossssssss :D

k tal se porta la enfermera ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la mákina de doblar la trócola, kuantos grados te haces ya ? ?

ya keda menos pa k te veamos andando en modo autónomo dr. house 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1202675188/75#82 date=1202980877]
nos días principalmente al Druída y a tod@s l@s demás :)

ayer gestión con el de las prendas pa la IIª PTFN :-X hay novedades' 08 :-X mañana en la TLT hablamos ::)

y hasta ahí puedo decir :-X :-X :-X

Pues mándame un privado que yo no puedo asistir y me corroe la intriga...... :-[ :-[ :-[

Por cierto, cuando quieras te mando los originales para las pantallas de las prendas IIª PTFN......¿o ya te los mandé?, no lo recuerdo... :-? :-?[/quote]

pos no, no me la has mandado, asín k mandámels kuando kieras :)

vale, vale k es hoy la TLT ............. a la mejor piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se le eskapa un pedete, kestáis a la k salta .................. 8-)

os habéis dao kuenta k ahora va mejor el foro ? ? en mensajes moteros dice el administreitor k ya esta en servicio el nuevo ancho de banda .......... 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1202675188/75#88 date=1202985658][quote author=KIKILI link=1202675188/75#87 date=1202984219]Kalten, hablando de pins, se me ha perdido el mio en Javalambre ¿tienes alguno de sobra? te lo compro.... ;) ;) ;) ;)

Estimado y gran germano kIKILI, Carthografo ofisssial y archivero bibliotecario de la HMP. ;) ;) 8-) 8-)
A saber que harias... en javalambre a parte de quedarte sin pulmones. ;D ;D ;D
Pins no quedan.... pero si el domingo nos vemos te doy el mio como buenos hermanos. Ya que yo no lo podre lucir hasta el 20M..... "veinte de marzo".
De todas formas el sekre me llamara con lo acordado y se hara un buen pedido el mismo viernes.
Calculo que tardaran un par de semanas en tenerlos nuevos y el presi decidira quien los tendra a buen recaudo en la hmp para el reparto de los gerrmanos.
Asi que ya sabes si el domingo vamos a almorçar.... PIN. ;) 8-)

Un abrazo a totussssssssss tuuuussssssssssssss ;) 8-)
[/quote]

Gracias por tu ofrecimiento, esperaré a que tengamos los nuevos, el tuyo es tuyo y de los primeros que tienen mas valor. ;) ;)
Respecto al domingo, ya te digo que no salgo. [highlight]últimamente me toca o bicicleta o marchas a pie para compensar las horas que paso sentado[/highlight] :D :D[/quote]

vale tío, no tesplikes mas k temos entendío perfestamente ............................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
Rafa, ¿que tal la experiencia con el nuevo subeimagenes...? ;) ;)

Hola Jesus,un saludo. ;)

La verdad es que perfecto,eso de poder colgar diez fotos de golpe es un adelanto,y ademas rapido,copias e insertas,facil. :)

Gracias por poner el enlace. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Panoramix dijo:
Hola, queridos Hermanisimos,

Pues hoy es el primer dia que me puedo sentar en la silla de ruedas ante el ordenata y aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo a vosotros y a TODOS los Amigos y foreros...

Poco puedo contar y fotos ninguna que subir ... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cordialesss Saludosss a TODOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

Un dia mas,un paso mas. ;)

Me alegra saber que hoy ya has podido sentarte en la silla de ruedas y estar un rato ante el ordenador aunque sea simplemente para contarnos tu logro de hoy,sigue asi MAESTRO,tu voluntad y el apoyo de tus amigos haran que la rehabilitacion sea facil. :)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

A los buenos días a todos ayer estuve con el Druida y esta mucho mejor de lo que esperaba. El tio ya dobla 60º la pierna izquierda. :o :o :o :o, La derecha como la lleva escayolada pos na que solo la menea de arriba para abajo.
Me alegre mucho de verlo tan bien.
Por cierto Rasec que aunque el Gran Druida no entre tu si puedes y nos cuentas cositas. Por cierto el Sabado tenemos salida a las 9h en la Salera apúntate, pues Omix se siente solo al ser el chaval y estar con cuatro güelos :P :P

Buenos días.

Ximo, alegran las noticias del Druida. Un abrazo Panormix.

Rasec, te esperamos el sábado ¿vale? ;)

Por cierto Ximo, eso de abuelos solo lo dirás por tres de los Hermanos ¿no? ;D ;D ;D que son los que tienen el titulo oficialmente..... ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1202675188/60#67 date=1202899239]Esta es mi propuesta para el sábado..... ruta por Desierto de las Palmas, Benicàssim, Cabanes (almuerzo), Adzaneta, Useras, Costur, Alcora y Castellón

Al regreso cervecita en la plaza Tetuan.........

¿ Que os parece?

LISTADO DE ASISTENTES

- KIKILI
- OMEYA
- XIMO07
- OMIX
_ RASEC ????

¿ALGUNO MAS SE APUNTA...?[/quote]

k2gozjcz2ntmdznzmynm.jpg

Porfa, ¿alguno de los asistentes nos podría poner al corriente de las novedades que se pudieron comentar esta pasada noche?... :-/ :-/ :-/

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Porfa, ¿alguno de los asistentes nos podría poner al corriente de las novedades que se pudieron comentar esta pasada noche?... :-/ :-/ :-/

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me llamabas ??? ::) ::) ::)

Pues te lo resumo yo mesmo ... claro que sí.

Asistencia MULTITUDINARIA a la TLT. Vino hasta Carmen, y yo le presenté a su marido, porque parece ser, que se ven poco.

La tabernera, con el escote de "guerra". Esto igual ... que siempre. :-X

Cenita de rigor, "maridada" por las mujeres, que pidieron pescaito frutito, a parte de los yantares habituales.

Respecto a temas serios:
- Se comentó la evolución del Druida (como no podía ser de otra forma)
- Se comentó la salidita de este sábado, que tú ya has "serigrafiaó"
- Se planteó una cena para mañana, en La Kalesa, para tratar los pormenores del viaje a Suiza :o :o
- Se comentó la salida del domingo, para la "CalçotàTreffen".
- Se acordó pedir los pines, en dorado.
- Se le comentó a la tabernera, que se costipará ... un día de estos

Y creo que yastá toó.

KIKILI dijo:
[highlight]Jacg, solo faltabas tu....[/highlight]

applaudissements1lx7.gif

Con el permiso de alectoris por usar sus aplausos

GRACIAS KIKILI como para todo seas igual (que pienso que si) a KINGS la tienes que tener encantada ;) ;) saludos

Como mola mi nuevo avatar TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!

SALUDOS

firmado

EL PUÑETERO

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1202675188/75#79 date=1202977377][quote author=KIKILI link=1202675188/60#67 date=1202899239]Esta es mi propuesta para el sábado..... ruta por Desierto de las Palmas, Benicàssim, Cabanes (almuerzo), Adzaneta, Useras, Costur, Alcora y Castellón

¿ Que os parece?

LISTADO DE ASISTENTES

Si estiraseis un poco mas la ruta en el mapa me acercaria a desayunar con vosotros
bueno tirare pal norte y el domigo nos veremos en la Calsota esa
V'sss
kuk

- KIKILI
- OMEYA
- XIMO07
- OMIX
_ RASEC ????

k2gozjcz2ntmdznzmynm.jpg

[/quote]

Jacg, a mandar... ;) ;) ;)

Por cierto, a los que tenéis solo vuestro busto como avatar, como los griegos y los romanos... ;D ;D ;D ;D....poco puedo ayudaros en mejorarlos, a no ser que a uno la haga brillar un diente ;D ;D a otro la calva ;D ;D ;D......... vosotros mismos ;D ;D ;D ;D

Amigo KUK, ¿que vendrás el sábado al almuerzo?........es que no leo nada en tu post.. ;)

KIKILI dijo:
Amigo KUK, ¿que vendrás el sábado al almuerzo?........es que no leo nada en tu post.. ;)

Si estiraseis un poco mas la ruta en el mapa me acercaria a desayunar con vosotros
bueno tirare pal norte y el domigo nos veremos en la Calsota esa
V'sss
kuk

Kalten,

Te he enviao un privi, con el tema de los pins, o pines, ... como se llamen.

[highlight]Gestionada la reserva, para la Cena de la HMP, de mañana:[/highlight]

* Lugar: Restaurante "La Kalesa", en Castellón
* Día: Sábado 16-2-08, D.m.
* Hora: 21:15 zulú
* Mesa: Solicitada la mesa de la primera planta, a la derecha, al fondo, para estar más tranquilos
* Objetivo: Gestión del Viaje a Suiza
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Carthago + Estrella
---> Omeya + Araceli
---> Pantani + Rosi
---> ChicoCas + Cris
---> Alectoris + Lydia

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1202675188/105#108 date=1203064214]Porfa, ¿alguno de los asistentes nos podría poner al corriente de las novedades que se pudieron comentar esta pasada noche?... :-/ :-/ :-/

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me llamabas ??? ::) ::) ::)

Pues te lo resumo yo mesmo ... claro que sí.

Asistencia MULTITUDINARIA a la TLT. Vino hasta Carmen, y yo le presenté a su marido, porque parece ser, que se ven poco.

La tabernera, con el escote de "guerra". Esto igual ... que siempre. :-X

Cenita de rigor, "maridada" por las mujeres, que pidieron pescaito frutito, a parte de los yantares habituales.

Respecto a temas serios:
- Se comentó la evolución del Druida (como no podía ser de otra forma)
- Se comentó la salidita de este sábado, que tú ya has "serigrafiaó"
- Se planteó una cena para mañana, en La Kalesa, para tratar los pormenores del viaje a Suiza :o :o
- Se comentó la salida del domingo, para la "CalçotàTreffen".
- Se acordó pedir los pines, en dorado.
- Se le comentó a la tabernera, que se costipará ... un día de estos

Y creo que yastá toó.

[/quote]

OK, LEIDO Y ENTENDIDO...... ;)

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1202675188/75#79 date=1202977377][quote author=KIKILI link=1202675188/60#67 date=1202899239]Esta es mi propuesta para el sábado..... ruta por Desierto de las Palmas, Benicàssim, Cabanes (almuerzo), Adzaneta, Useras, Costur, Alcora y Castellón

¿ Que os parece?

LISTADO DE ASISTENTES

- KIKILI
- OMEYA
- XIMO07
- OMIX
_ RASEC ????

k2gozjcz2ntmdznzmynm.jpg

[/quote]

Kikili, el regreso, cuando lleguemos a la CV-10 bajaremos hasta Betxí pa hablar con el del Brisamar y amarrar lo del menú y las plazas en la Muntanyeta 8-)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1202675188/105#107 date=1203064062][quote author=KIKILI link=1202675188/75#79 date=1202977377][quote author=KIKILI link=1202675188/60#67 date=1202899239]Esta es mi propuesta para el sábado..... ruta por Desierto de las Palmas, Benicàssim, Cabanes (almuerzo), Adzaneta, Useras, Costur, Alcora y Castellón

¿ Que os parece?

LISTADO DE ASISTENTES

- KIKILI
- OMEYA
- XIMO07
- OMIX
_ RASEC ????

k2gozjcz2ntmdznzmynm.jpg

[/quote]

Kikili, el regreso, cuando lleguemos a la CV-10 bajaremos hasta Betxí pa hablar con el del Brisamar y amarrar lo del menú y las plazas en la Muntanyeta 8-)
[/quote]

OK.
Me guardo la ruta para otra ocasión. ;)

Buenas tardes!!!! Confirmo mi asistencia mañana a la salidita, llevaré cámara fotográfica para hacer de druidín y plasmar loa momentos de la Santa H. M. P de Castellón. Así que mañana nos vemos amigos y compañeros. Saludos en V'sssssssss ;) ;) ;)

Rasec dijo:
Buenas tardes!!!! Confirmo mi asistencia mañana a la salidita, llevaré cámara fotográfica para hacer de druidín y plasmar loa momentos de la Santa H. M. P de Castellón. Así que mañana nos vemos amigos y compañeros. Saludos en V'sssssssss ;) ;) ;)

Saludos Rasec,

Venga ... que hay que participar más, ... aunque sea via Foro.

Que nos tienes "desconectaos". Ayer mismo lo comentábamos.

Anímate, que la recuperación de tu padre "va viento en popa", y seguro que quedará fenomenal.

Me temo que mañana no podré salir con vosotros (no veais lo mal que me sabe), me ha salido un compromiso al cualo no puedo faltar, no obstante que lo paseis muy bien y recuerdos para [highlight]PANORAMIX.[/highlight]

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Me temo que mañana no podré salir con vosotros (no veais lo mal que me sabe), me ha salido un compromiso al cualo no puedo faltar, no obstante que lo paseis muy bien y recuerdos para [highlight]PANORAMIX.[/highlight]

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tranquilo Paco,

Otro día será.

Atrás