CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (67) !!!

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola, hola, ...

... Pue venimo dallá:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202675188/120

[highlight]Ánimo PANORAMIX !!![/highlight]

knzfdojtimnzzzmmcg4m.gif
Y ... Seguimos comentando en este post ...

Resumo, un poco lo que nos traemos entre manos:

- Sábado / Mañana: Salidita de pocos Penitentes 8-)

- Sábado / Noche:
sena en La Kalesa :P

- Domingo / Mañana: Salidita motera, y los latigazos nos los meteremos con unos calçots ... a pelo !!! :o :o

Pos eso ...

[highlight]Gestionada la reserva, para la Cena de la HMP, de mañana:[/highlight]

* Lugar: Restaurante "La Kalesa", en Castellón
* Día: Sábado 16-2-08, D.m.
* Hora: 21:15 zulú
* Mesa: Solicitada la mesa de la primera planta, a la derecha, al fondo, para estar más tranquilos
* Objetivo: Gestión del Viaje a Suiza
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Carthago + Estrella
---> Omeya + Araceli
---> Pantani + Rosi
---> ChicoCas + Cris
---> Alectoris + Lydia

Panoramix !!!

Pídele a la enfermera de los ligueros, ... que te acerque el Personal Computer ...

Que el ordenata ... pues solo ... no escribe. O sí ???
:o :o :o :o

PC.GIF

:o :o :o :o

[highlight]El PC Servidor del Foro, se ha enteraó que el Panoramix ya está a menos de dos metros del teclaó, y parece que ya se ha puesto malo ... con solo pensar lo que puede suceder ... [/highlight] ;D :D ;)

1255.gif

1221.gif

HOLA !!!!!

Hermano Sekretarrio Alectorix,

Que buenos posts, ilustrativos de lo que aqui se cuece, no ???

Caricaturas geniales, Bravo ????

Pues nada un volteo por aqui para leeros y daros un millon de gracias a todos, por lo que cometais, que siempre este en "vuestra boca" y no voy a decir en vuestros labios, tras la San Valentin de ayer, que algunos GELIPOLLAS, se vayan a pensar cositas...no ???

Gracias, Gracias... à todos

Omesha, ya veras el "por c*lo" que dara el Dr. House, en el 9 de Octubre les ha gustado a los cabrones....

Hoy he ido a la primera revisión... poquita cosa me han hecho. me han quitado una grapa de de dos en la izquierda, y vuelto a escayolar la pierna derecha... cuatro semanitas más asin...

menudis tajos tengo en las piernas, y con la atrofia muscular, esto NO SON MIS PIERNAAAAAAAAS !!!!!!

Pero bueno es lo que hay, y el colega me ha dicho que vaya confraternizando con dor PACIENCIA... que igual le cojo cariño.

Asin que conclusión PACIENCIA.

ALECTORIS dijo:
Resumo, un poco lo que nos traemos entre manos:

[highlight]- Sábado / Mañana: Salidita de pocos Penitentes[/highlight] 8-)

- Sábado / Noche:
sena en La Kalesa :P

- Domingo / Mañana: Salidita motera, y los latigazos nos los meteremos con unos calçots ... a pelo !!! :o :o

Pos eso ...

Buenas tardes a todos. :)

Mañana tengo la Presentacion de la Falla de mi hija y no puedo faltar,de no tener este acto mañana estaria en La Salera para hacer unos kilometros con vosotros,en fin,otro dia sera,que lo paseis bien y sobre todo no olvideis inmortalizar la PENITANCIA con algunas "afotos",¿vale RASEC y KIKILI?. ;)

Y para terminar lo de siempre,mis mejores deseos para Jose Manuel,que vayas bien con la recuperacion. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Esta tarde hemos visitado al Gran Druida y tengo que decir que está muy bien :) :). Está con los suyos y en su casa, lo demás es cuestión de tiempo. Como ya hemos comentado, la cabeza hace mucho, la mente hace que lo grande sea visto como normal, incluso pequeño, por lo que la paciencia es primordial y admitir lo inevitable es bueno, tiempo habrá para plantar batalla a la carne. :o :o Joé que párrafo ma salio. :o :o
Pues lo dicho, José Manuel está bien, y lo que esperamos es verlo el próximo jueves haciéndonos compañía en la TLT. :) :)
Mamarosa, ya sabes que lo que necesites y necesitéis, solo tienes que levantar un dedo y hablar por esa boquita, la Hermandad está aquí.
Muchos :-* :-* :-*

Buenos días Hermanos y amigos,

Rafa 100 rs, gracias por todos esos pensamientos y animos positivos que me transmites, siento esa presion que estais ejerciendo en casa, Millones de besitos para Sandra, un besote a tu mujer y un abrazote para ti mismo, Amigo.

Espero que la salidita de esta mañana haya sido genial como todas la realizadas por los miembros de esta Hermandad.

Ya pondreis alguna que otra afotito, no ?????

Venga, cordiales saludos a todos y a pasarselo bien, que mañana queda mássss...

Buenos dias, ya hemos llegado de la ruta ;) y como final unas cervecitas en el Bexi y ya hemos encargado para el domingo 13 de abril la comida de prueba de la II Paellatreffen.

Ahora nuestros amigos Rasec y Panoramix nos colgarán las fotos de rigor y yo cuando pueda.... :D

Aqui os pongo algunas de las afotos de la salida de esta mañana.

El Omeya dando los ultimos vistazos a las maquinas......

El grupo, algo minoritario pero mu bueno.....

LLegada al lugar del almuerzo.....

Seguimos con las afotos de los manjares del almuerzo.....

Uy, perdon esto no es para comer....

Con el frio se me queda asi.

Los entrantes....

Un bocata......

Y otro bocata....

Por supuesto no pueden faltar los poalets.....

Rasec dijo:

Los entrantes....

Un bocata......

Y otro bocata....

Parece que la penitencia no ha ido nada mal ...

Bravo por las afotos, Rasec.

Alguna más ?

Rasec dijo:

Los entrantes....

Un bocata......

Y otro bocata....

:) :) Magnifica penitencia,¿ no solo de pan vive el hombre NO?.

Después de dar los honores y estrenarse en su faceta de fotógrafo y tras seguir los pasos de su padre Panoramix, aquí voy a colgar las mías para que Resec también salga en el foro :D :D :D

Empezamos el día a la hora de costumbre y lugar acostumbrado de nuestras salidas....Rasec, Ximo07, Omix, Omeya y un servidor, Kikili.

Rasec posando en la entrada del bar Toni en Cabanes....

Foto tras la penitencia que ya os ha fotografiado Rasec, que por cierto, en buena compañía......y yo he ganado la apuesta... ;D ;D ;D

Buena ruta y un merecido descanso en Bexi

El grupito antes de entrar a por las cervecitas....

.....aquí están, solo faltaba Omix que estaba consultando Internete en la calle para ver como andábamos de fechas en el calendario en el mas de abril....

Espero que mañana hayan fotos y no se os olvideis de ponerme la ruta para el archivo.....QUE NO SE OS ATRAGANTEN LOS CALXOTS.....y pasarlo bien... ;) ;) ;)

Buenas noches a todos. :)

Gracias a KIKILI y RASEC veo que la PENITENCIA de hoy a sido perfecta. [smiley=thumbsup.gif]

No hay mas que ver la cara de satisfaccion que tiene RASEC en esta imagen,buena ruta,buena compañia y ademas cuando se disponen a menear el bigote les atienden chicas guapas :o :o ¿le estaba pidiendo lo que queria almorzar o el numero de telefono? ::) ::)
2002228638131798120rsua7.jpg

Tambien me alegra saber que OMIX os ha acompañado lo cual significa que su maquina esta perfecta y que lo sucedido con la perdida de gasolina solo fue una mala pasada y ya olvidada. :)

Y para los que mañana vais a la CALÇOTADA deciros que lo paseis muy bien y que a la vuelta nos obsequieis con alguna foto de dicha prueba gastronomica,eso de comer cebolla asada no debe estar nada mal,bueno ya contareis. 8-)

250pxbarbacoacalc3a7ot1js6.jpg

calcot21xn6.jpg

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

ya mencargo yo mañana de k no falten fotos de los calçots ............. 8-)

visitilla de médico al amigo Panoramix, lo hemos pillao el Kikili y yo comiendo palomitas, pero no porque mamarosa lo tenga a régimen, k segun cuenta sa metío un cocido entre pecho y espalda k la cambiao hasta el color de la cara .............. :D

y como a Rasec le ha sabido apoco la salida .......... pos la puesto los cuen.nos a la Ducati y sa ío con la "ofisial" a currar un rato .................. 8-)

BUENOS DÍAS.
Esta nubladillo pero seguro que nos respetará el día. nos vemos en nada ;) ;)

Espero que la penitencia de hoy no sea demasiado fuera.

Como ya sabéis no os hemos podido acompañar por un problema de gripe estomacal de Lydia.

Y aquí estoy, ... haciendo de maromo y de enfermero ...

Venga que ya tengo ganas de ver las afotos.

Buenos dias...????

Asin que seguimos diezmados, no. Entre accidentes y enfermedades víricas menudo revés se esta pillando la Hermandad. Y TODO ajeno a la moto...

En fin asin es la vida y asin somos nosotros.

Pues espero ver ese reportaje fotografico prometido por el Hermano Omeyix...

Que os lo paseis Genial en la ruta y calçotada.

Y para las malitas e impedidos, que todo esto sea pasajero, y a mejorarse.

Omeya ya sabes!!!! Además de pasároslo bien y disfrutar, luego cuélganos las afotitos... please!!!

Juan, que se mejore Lydia vale??? Tú haz bien de enfermero que no te veo mucho en el papel pero seguro que lo harás genial.

Perdón!!!! Muy buenos dias a todos/as!!!!! Emmm... que buenos los calçots!!!  ;) ;) ;)

Kalten, Jacq ande parais????  :) :) :)

Ayer tuve el gran HONOR Y PRIVILEGIO de ver en primicia el CURRELON del Hermano KIKILI.

MAGNIFICO, TITANESCO, SUBLIME !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Hermano KIKILI por este REGALAZO !!!!!

Bueno, os adelante un mini parte...

Llevo 15 días de la segunda operación de la pierna izquierda, la del titanio, tornillos, placas y demas injertos. Pues todo sigue en su sitio, no hay rechazos, infecciones... Gracias a Dios esto va bastante bien.

De la derecha, pues la escayola con refuerzos me imposibilita hacer alguna que otra cosita que antes me podia permitir, pero con lo manegueta que soy el cirujano ma visto el plumero...

Asi que eso es lo que hay, me permito el lujo de permanecer un poco más de tiempo ante el ordenata, y el cansancio va remitiendo. Es que esos dos litros de sangre...

Hala, eso es todo por hoy.

Ya está Panoramix (el Druida) colapsando el foro...

Menos mal que esto ya funciona más rápido y mejor, bravo!!!! ;) ;) ;)

Ráfagas y V'sssssssssss

Pero aún no habéis vuelto ?

Venga esas afotos !

Que envidia !

Que os habéis atragantaó !!

Con las ganas que tenía yo ...

Bueno, aquí trato de reflejaros lo que ha sido el dia de hoy:

La salida desde donde siempre:

dsc01918ev9.jpg

tomamos un cafetito en el puerto de Ares a 0 grados, ideal, ni frío ni calor
dsc01932qc8.jpg

Y llegamos al restaurante La font de San Pere, en la Senia, donde estaba esperando el INCOMBUSTIBLE KuK ;)
dsc01940qr9.jpg

Una vista del enclave del restaurante
dsc01943nz0.jpg

Y el Presi preparando para el "tema" ;D ;D
dsc01950mk4.jpg

Un tragito para tomar posiciones ;)
dsc01956mb0.jpg

Y otro tragito ;) ::) ::)
dsc01953mc6.jpg

Una vista general de los Calçoteros, sin el fotógrafo
dsc01960eo7.jpg

Mas de uno se lo ha pasado "Very Well" empinando el codo, he KuK? ;)
dsc01968xf4.jpg

Y antes de pasar a mejores platos una vista general
dsc01981ye1.jpg

Ahí estamos, ya vamos viendo la penitencia de hoy.
Bravo Carthago. ;)

No os olvidéis de mandarme el recorrido.... ;)

El sitio es bueno y las vistas también, pero ¿Que tal el servicio? ¿para repetir o que? ¿os han tratado bien? :)

Por cieto, Lidida, cuidaté ese gripe... :-* :-*
Estrella, tranqui que a la otra no faltaremos. Que te mejores.

Panoramix dijo:
Ayer tuve el gran HONOR Y PRIVILEGIO de ver en primicia el CURRELON del Hermano KIKILI.

MAGNIFICO, TITANESCO, SUBLIME !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Hermano KIKILI por este REGALAZO !!!!!

Panoramix, no se merecen, cada uno aporta a la hermandad lo que puede y creo que este trabajo que he hecho era necesario, dentro de unos años ya veras lo bien que lo pasaremos recordando viejos tiempos.

Bonitas fotos de la calsotada, que envidia , bueno ya nos veremos un dia de estos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
El sitio es bueno y las vistas también, pero ¿Que tal el servicio? ¿para repetir o que? [highlight]¿os han tratado bien?[/highlight] :)

Por lo que a mi respecta el trato ha sido mas que correcto, muy bien. La Señora, entiendo que la dueña, ha estado en todo momento pendiente, y las chicas muy bien, con un catalán muy cerrado, :o :o tanto que a Omeya le costaba trabajo entender ;) ;) ::). (Es que aún no hay escuelas de catalán en Rumanía, pero todo se andará) ;) ;D ;D

Por lo que a mi respecta es un sitio muy bonito para repetir. :) :)

La ruta que la pase Omeya, que ha hecho de Road leader y nos ha llevado al sitio pasando por Santiago y por Málaga, para terminar en Ares ;D ;D
Solo 185 Km antes de la cervecita del aperitivo ::) ::)

He tenido a bien el no poner otras fotos que podrían ser comprometedoras ::) ::) para la buena imagen de algún que otro integrante de la Hermandad ;) ;) ;) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches a tod@s. :)

En primer lugar felicitar a PANORAMIX, por lo que leo cada vez esta mas tiempo frente al ordenador poniendonos al dia de su estado con los partes medicos que nos relata,me alegro de que todo vaya bien y que no haya tenido ningun tipo de problema post operatorio,buenisimas noticias. ;)

Tambien mis mejores deseos de pronta recuperacion para Lydia,de no haber tenido este problema seguro que ella y Juan hubiesen estado en la CALÇOTADA pasandolo bien con el resto de los asistentes. :)

Para los CALÇOTEROS.....gracias por poner las fotos de la PENITENCIA de hoy,muy buenas las muestras graficas,fantastico el entorno y espectaculares los "chalecos"¿eran reflectantes? :o ::)

Y para KUK lo de siempre,que es un monstruo,huele a movida en moto y alla que se va,espero que haya solucionado el tema del caballete de su K,lo de la tablilla y la cuerda(aun siendo buen invento)no es para llevarlo siempre encima en cada salida que haga. 8-)

Hay que ver,hoy ha salido CHICOCAS y yo (como casi siempre)no he podido coincidir con el,a este paso creo que no lo voy a ver hasta la IIª PAELLATREFFEN :-?pero bueno,queda mucho tiempo por delante y seguro que en alguna salida nos vemos. :P

Hala,a terminar de pasar bien lo que queda de Domingo,voy a ver si me instalo las fotos de la presentacion de mi hija y comienzo a preparar lo que sera su album fallero del 2.008. :D

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

CARTHAGO dijo:
He tenido a bien el no poner otras fotos que podrían ser comprometedoras ::) ::) para la buena imagen de algún que otro integrante de la Hermandad ;) ;) ;) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lástima :-[ :-[ con lo que nos hubiéramos podido reír.. ;D ;D ;D ;D

beldafpac dijo:
Bonitas fotos de la calsotada, que envidia , bueno ya nos veremos un dia de estos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues si, lo que va a ser algo difícil que sea pronto, entre Magdalena, fallas y semana santa, vamos a estar todos un poco liados.

Un saludo.

Rafa, lo que nos hemos perdido.
Tendremos que ponernos las pilas nuevas, que nos dejan atrás.... :P

KUK, me alegro que te lo pases tan bien entre nosotros. Un abrazo compañero, si te enteras de alguna concentración que valga la pena me lo cuentas.

A la de Marzo, Fallas en Benicarlo no podré asistir, tengo compromiso familiar, mi hermano que cumple los 50 y hay que darle una sorpresa,---¿te recuerda algo Ximo?...jo, que bien lo pasamos... ;)

Rasec dijo:
Omeya ya sabes!!!! Además de pasároslo bien y disfrutar, luego cuélganos las afotitos... please!!!

Juan, que se mejore Lydia vale??? Tú haz bien de enfermero que no te veo mucho en el papel pero seguro que lo harás genial.

Perdón!!!! Muy buenos dias a todos/as!!!!! Emmm... que buenos los calçots!!! ;) ;) ;)

Kalten, [highlight]Jacq ande parais????[/highlight] :) :) :)

RASEC
Aqui estamos pasando el finde en casa y preparandonos para las fiestas del finde de la semana que viene. :P :P

Buenas noches a todos

KIKILI has visto la penitencia de los hermanos, ni minuto de silencio ni na de na por los que no hemos podido acudir a comer calçots ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS recuerdos a Lidia y que se mejore (ponte la cofia) ;D ;D ;D ;D saludos

PANORAMIX veo que ya pasas del medico y haces lo que te sale de los....... cuaquier dia sales corriendo
;) ;) animo chaval y besos a MAMAROSA y a la famili incluido esa cosa negra que deambula por casa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos hermanos

firmado

EL PUÑETERO

jacg61 dijo:
[quote author=Rasec link=1203095373/15#20 date=1203253159]
RASEC
Aqui estamos pasando el finde en casa y preparandonos para las fiestas del finde de la semana que viene. :P :P

Buenas noches a todos

[highlight]KIKILI has visto la penitencia de los hermanos, ni minuto de silencio ni na de na por los que no hemos podido acudir a comer calçots ;D ;D ;D ;D[/highlight]

saludos hermanos

firmado

EL PUÑETERO[/b]

Pues no, solo se hizo el silencio cuando tragaban y miraban pal cielo... :-[ :-[

Húmedos días. .....(sin mal pensar, cochinos, es que esta lloviendo... :P :P :P) ;D ;D ;D ;D

Ximo, ¿que pasa? ¿tienes goteras en el poli? :-/ :-/....o se te han pegado las sábanas. ;)

Buenos días a todos, pue sno Kikili lo que pasa que me entretenido mucho leyendo pues hemos cambiado de tema y claro...
Ayer de fábula la Calçotada, la verdad es que la he comido mejores pero si contamos la amabilidad de la Señora y el lugar creo que en conjunto gana.
Desde hace bastantes días no ocurría lo de hoy he salido con coche. :o :o
Bueno espero que todos lo malitos vayan recuperando y por cierto el Juves se mantiene la TLT pues había compromiso de las mujeres. Para el siguiente alternaremos con Rústico a ver que tal. ;) ( me refiero el de después de Magdalena) :)

Bon día a TUTOM !!

Pues vaya m***** de día.

A ver si aclara durante la semana, porque este finde ... hay lio ...

Efectivamente, el Presi ha localizado un posible nuevo sitio de reuniones, pa los jueves.

Se trata de "Rústico", y según lo que se habló en la cena del sábado, se hará acto de presencia, el jueves siguiente a las fiestas de la Magdalena.

Pos eso.

Sí, sí, ... la señora de la calçotà muy amable .... pero se le olvidó sacaros las sillas !!!

Que comisteis de pie ??

:D ;)

Kikili, te enviaó por meil, lo que mas pedio.

Cualquier duda, ya sabes. ;)

ALECTORIS dijo:
Sí, sí, ... la señora de la calçotà muy amable .... pero se le olvidó sacaros las sillas !!!

Que comisteis de pie ??

:D ;)
NO ESTIMADO SECRETAARIO, la comida fue en plan rtradicional, es decir, los calçots se comieron al aire libre pues asi lo mandan los cánones y las posteriores viandas que no fueron pocas dentro en un comedorcito muy cuco para nosotros solos.
A este comedor las mujeres estuvieron encantadas pues tenian las estufas a todo meter y entraron en calor luego de la ruta. Lo digo por que durante todo el trayecto la teemperatura más alta que me marco el mercurio fue de 7 grados y la más baja de 0º :o :o :o

Buenos y muy lluviosos días,

Hermanos, constato que la calçotada ha sido un exito, me alegro enormemente. El lugar se aprecia idílico y el entorno en medio de la naturaleza, una pasada.

Pa que sillas ??? el entorno no las requiere Alectorix.

Los traguitos se aprecia muy apetecibles, los resultados...????

Pues bonito reportaje grafico, si señor Tesorero.

Gracias por hacrenos compartir un poquito de ese ambiente con los encamados.

Un abrazo a TOUS !!!!

Atrás