CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (67) !!!

Panoramix dijo:
Buenos y muy lluviosos días,

Hermanos, constato que la calçotada ha sido un exito, me alegro enormemente. El lugar se aprecia idílico y el entorno en medio de la naturaleza, una pasada.

Pa que sillas ???  el entorno no las requiere Alectorix.

Los traguitos se aprecia muy apetecibles, los resultados...????

Pues bonito reportaje grafico, si señor Tesorero.

Gracias por hacrenos compartir un poquito de ese ambiente con los encamados.

Un abrazo a TOUS !!!!
Estimado Druida aunque no te lo creas se hizo un paroncito por los ausentes de la claçotada, es decir por ti y Mamarrosa y Juan y Lidía.
En cuanto a las fotos son muy buenas pero faltan las que se sacan desde encima de la moto y esas solos las sacas tu. ;) ;) ;) (aunque te vea la G.Civil)
Como lo llevamos espero que recuperando a pasos agigantados. :-* :-* Para todos/as

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203095373/45#45 date=1203326623]Sí, sí, ... la señora de la calçotà muy amable .... pero se le olvidó sacaros las sillas !!!

Que comisteis de pie ??

:D ;)
NO ESTIMADO SECRETAARIO, la comida fue en plan rtradicional, es decir, los calçots se comieron al aire libre pues asi lo mandan los cánones y las posteriores viandas que no fueron pocas dentro en un comedorcito muy cuco para nosotros solos.
A este comedor las mujeres estuvieron encantadas pues tenian las estufas a todo meter y entraron en calor luego de la ruta. Lo digo por que durante todo el trayecto la teemperatura más alta que me marco el mercurio fue de 7 grados y la más baja de 0º :o :o :o[/quote]

Mecagüentoóloquesemenea !!

Asín que ... triunfásteis, no ??

:'( :'( :'( :'( :'(
:-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]===================================================================
BÚSQUEDAS EN EL FORO "BMWMOTOS.COM"
UTILIZANDO EL GOOGLE

===================================================================[/highlight]​

Venga ... un poco de NIVEL ...

COMO YA SABEIS EL MOTOR DE BÚSQUEDA DEL FORO, PUES NO ES EL MEJOR PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE CUALQUIER TEMA, EN EL PROPIO FORO.

[highlight]Os adjunto la siguiente dirección, para hacer "TRAMPA" y poder realizar búsquedas en el Foro, utilizando una de las mejores herramientas, uséase, el "Google" (también llamado "Gugel"):[/highlight]

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Pos eso, que ya lo sabeis ...

Alé !!, a probarlo !!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;)

bueno, ahora k tengo un ratito voy a poner unas pokitas mas de afotitos, de esas k tanto gustan .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

a la llegada a la Font de San Pere, KUK nos da la bienvenida ......

p2170412ix9.jpg

p2170413up5.jpg

p2170414si1.jpg

dicen k desde k en ese molino asesinaron al molinero y a su familia en el siglo XII, se producen fenomenos paranormales ................ :o :o :o :o :o :o :o :o de hecho, cuarenta testigos oculares aseguran k no había nadie en el bar cuando se tomó esta foto .............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

p2170415ib0.jpg

en lo k respecta a la cebolleta o calçot, ........... cada cual se la come como kiere .............. ;)

p2170418ei1.jpg

p2170419np3.jpg

p2170423mq4.jpg

p2170421nm4.jpg

pis pas, se acabaron los calçots ............. :P

p2170422lg8.jpg

y tras la butifarra y las mongetes, y el cordetito y la carxofa, y de la tarta de chocolate y ........... aaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggg ya no puedo maaaaaaaasssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P pos un brindis por todos, por los k habiamos podido ir y por los k aun keriendo, no pudieron acudir ............. :-* :-*

p2170425vk9.jpg

y esto es todo amigos ............ de momento ::)

Omeya dijo:
bueno, ahora k tengo un ratito voy a poner unas pokitas mas de afotitos, de esas k tanto gustan .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

a la llegada a la Font de San Pere, KUK nos da la bienvenida ......

p2170412ix9.jpg

p2170413up5.jpg

p2170414si1.jpg

dicen k desde k en ese molino asesinaron al molinero y a su familia en el siglo XII, se producen fenomenos paranormales ................ :o :o :o :o :o :o :o :o de hecho, no había nadie en el bar cuando hice se tomó esta foto .............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

p2170415ib0.jpg

en lo k respecta a la cebolleta o calçot, ........... cada cual se la come como kiere .............. ;)

p2170418ei1.jpg

p2170419np3.jpg

p2170423mq4.jpg

p2170423tk2.jpg

pis pas, se acabaron los calçots ............. :P

p2170422lg8.jpg

y tras la butifarra y las mongetes, y el cordetito y la carxofa, y de la tarta de chocolate y ........... aaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggg ya no puedo maaaaaaaasssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P pos un brindis por todos, por los k habiamos podido ir y por los k aun keriendo, no pudieron acudir ............. :-* :-*

p2170425vk9.jpg

y esto es todo amigos ............ de momento ::)

Lo dicho ...

ALECTORIS dijo:
Lo dicho ...

creo k ni el mismísimo Kastelblanch hubiera podido decir lo de "molt curtet, molt curtet ................ " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
Ahí estamos, ya vamos viendo la penitencia de hoy.
Bravo Carthago. ;)

No os olvidéis de mandarme el recorrido.... ;)

KIKILI, recorrido total : 280 kms :o :o :o

salida de la salera, autovia borriol, vall d' alba, albocasser, san pau, villar de canes, ares, mas de ferre, traiguera, san rafael del rio, la senia, font de san pere :P

vuelta : la senia, san rafael del rio, vinaros, n-340, castellón 8-)

SI Señor,

Ole. Ole y Ole, esas afoticos !!!!

Asin dsifrutando como locos, brindando y gastronomeando... Ahi esta la ESENCIA de la H.M.P.

Y eso se palapa, Gracias Hermanos.

Estimado Presi, tras la bronca del cirujano por haber llegado a los 60º de flexion tan pronto, y sin tener ninguna competision prevista... pues he reducido el tratamiento a nivel PACIENCIA.

La fisio del centro a subido para algun que otro protocolo...

Me he dejado TODA la medicación pautada a la salida del hospital y solo me medico con mis pocimas y brebajes naturales.

Esto va muy bien, y no veo necesario le informe o parte protocolario diario... jajajajajajaja

Me estoy armando de paciencia y como todo el mundo no deja de repetirmelo, pues pues haremos caso, por le momento.

Un abrazo.

Panoramix dijo:
SI Señor,

Asin dsifrutando como locos, brindando y gastronomeando... Ahi esta la ESENCIA de la H.M.P.

Estimado Presi, tras la bronca del cirujano por haber llegado a los 60º de flexion tan pronto, y sin tener ninguna competision prevista... pues he reducido el tratamiento a nivel PACIENCIA.

Me he dejado TODA la medicación pautada a la salida del hospital y solo me medico con mis pocimas y brebajes naturales.

Esto va muy bien, y no veo necesario le informe o parte protocolario diario... jajajajajajaja

Me estoy armando de paciencia y como todo el mundo no deja de repetirmelo, pues pues haremos caso, por le momento.

Un abrazo.

[highlight]Ánimo Panoramix,

Que eso tú ... lo tienes "CHUPAO" !!!![/highlight]

Tómatelo con paciencia, y haz caso a los médicos :o :o, que no hay premio si rompes el torsiómetro !!!

Bravísimo.

Panoramix dijo:
SI Señor,

Un abrazo.

Hay un dicho que ya conocerás, pero que a mi me gusta recordar de vez en cuándo......No por mas madrugar amanece mas temprano........ya sabes, cada cosa a su debido tiempo y la paciencia es esencial para ello. Sabemos que la tienes y si no, aquí estaremos todos para que lo recuerdes y darte moral. Un abrazo Gran Druida.
.....Y acuérdate que el jueves te sacaremos a dar un paseito a ver a la de las t.t.s....... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1203095373/45#57 date=1203338342]SI Señor,

Asin dsifrutando como locos, brindando y gastronomeando... Ahi esta la ESENCIA  de la H.M.P.

Un abrazo.

Hay un dicho que ya conocerás, pero que a mi me gusta recordar de vez en cuándo......No por mas madrugar amanece mas temprano........ya sabes, cada cosa a su debido tiempo y la paciencia es esencial para ello. Sabemos que la tienes y si no, aquí estaremos todos para que lo recuerdes y darte moral. Un abrazo Gran Druida.
.....Y acuérdate que el jueves te sacaremos a dar un paseito a ver a la de las t.t.s....... ;) ;) ;)[/quote]

Este jueves toca la 2ª revisión, seguramente que ablation total de todas la grapas de la pierna izquierda y parcial en la rodilla derecha con otro nuevo cambio de escayola...

Espero estar en optimas condiciones para atacar la acera con mi nuevo vehiculo...la silla de ruedas...ya que del asfalto de la carretera pues habra que esperar, no Maestro Kikili. ????

PACIENCIA !!!! PACIENCIA Y PACIENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1203095373/15#27 date=1203278035]Ahí estamos, ya vamos viendo la penitencia de hoy.
Bravo Carthago. ;)

No os olvidéis de mandarme el recorrido.... ;)

KIKILI, recorrido total : 280 kms :o :o :o

salida de la salera, autovia borriol, vall d' alba, albocasser, san pau, villar de canes, ares, mas de ferre, traiguera, san rafael del rio, la senia, font de san pere :P

vuelta : la senia, san rafael del rio, vinaros, n-340, castellón 8-)[/quote]

OK......Recorrido gráfico ( NUEVA VERSIÓN )

Kikili, la nueva versión del mapa gráfico [highlight]está perfecta[/highlight],

Pero (y sin ánimo de dar pol ....), podrías poner la ruta de vuelta, en otro color, como hacías antes.
Asín se verá mucho mejor.

:-? :-? :-?

ALECTORIS dijo:
Kikili, la nueva versión del mapa gráfico [highlight]está perfecta[/highlight],

Pero (y sin ánimo de dar pol ....), podrías poner la ruta de vuelta, en otro color, como hacías antes.

OK.Para la próxima lo tendré en cuenta. ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203095373/60#62 date=1203346960]Kikili, la nueva versión del mapa gráfico [highlight]está perfecta[/highlight],

OK.Para la próxima lo tendré en cuenta. ;) ;)[/quote]

POR CIERTO, DE LA RUTA DE MADRID QUE ME COMENTASTE, ¿SE SABE ALGO?

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1203095373/60#63 date=1203348424][quote author=ALECTORIS link=1203095373/60#62 date=1203346960]Kikili, la nueva versión del mapa gráfico [highlight]está perfecta[/highlight],

OK.Para la próxima lo tendré en cuenta. ;) ;)[/quote]

POR CIERTO, DE LA RUTA DE MADRID QUE ME COMENTASTE, ¿SE SABE ALGO?[/quote]

Pues todavía no me han comentado nada, tras el ofrecimiento que le hice al respecto.

Si no me dice nada, yo no le volveré a insistir.

Quizás no lo tenga claro, todavía, por donde llevarnos ...

Si me dice algo, serás el segundo en saberlo.

Gracias compañero.

ALECTORIS dijo:
Efectivamente, el Presi ha localizado un posible nuevo sitio de reuniones, pa los jueves.

Se trata de "Rústico", y según lo que se habló en la cena del sábado, se hará acto de presencia, el jueves siguiente a las fiestas de la Magdalena.

Pos eso.

Adjunto plano, si no es correcto, me lo decís.

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203095373/30#44 date=1203326549]Efectivamente, el Presi ha localizado un posible nuevo sitio de reuniones, pa los jueves.

Se trata de "Rústico", y según lo que se habló en la cena del sábado, se hará acto de presencia, el jueves siguiente a las fiestas de la Magdalena.

Pos eso.

[/quote]

Está perfecto, Kikili.

bueno ... como siempre .... :o :o

;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203095373/30#44 date=1203326549]Efectivamente, el Presi ha localizado un posible nuevo sitio de reuniones, pa los jueves.

Pos eso.

[/quote]
Buenas noches, pues si Kikili está perfecta la ubicación y hemos quedado para el Jueves despues de magdalena

KIKILI dijo:
Rafa, lo que nos hemos perdido.
Tendremos que ponernos las pilas nuevas, que nos dejan atrás.... :P

Hola Jesus,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Tienes toda la razon,poner pilas nuevas,cargar baterias ::).....lo que sea con tal de de no perder comba con el resto de La Hermandad. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1203095373/45#59 date=1203343580][quote author=Panoramix link=1203095373/45#57 date=1203338342]SI Señor,

Un abrazo.

.....Y acuérdate que el jueves te sacaremos a dar un paseito a ver a la de las t.t.s....... ;) ;) ;)[/quote]

Este jueves toca la 2ª revisión, seguramente que ablation total de todas la grapas de la pierna izquierda y parcial en la rodilla derecha con otro nuevo cambio de escayola...

[highlight]Espero estar en optimas condiciones para atacar la acera con mi nuevo vehiculo.[/highlight]..la silla de ruedas...ya que del asfalto de la carretera pues habra que esperar, no Maestro Kikili. ????

PACIENCIA !!!! PACIENCIA Y PACIENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Aunque lluviosa..."bona nit a tots" :)

Seria una buena idea que PANORAMIX saliera con el resto de La Hermandad a la TLT aunque sea con otro tipo de "vehiculo",una cena y unos POALETS con los amigos no puede perjudicar la salud de Jose Manuel,es mas,creo que le haria bien ya que romperia un poco con la monotonia de estar tanto tiempo en casa sin apenas salir,ojo,y no digo que en casa se este mal pero un rato con los "friends"despeja mucho. ;)

Espero que el Jueves cuando te hagan la revision te encuentren en perfectas condiciones. :)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

S.O.S.

Quiero comprar una bolsa sobredeposito para mi K,quisiera irme a Madrid con ella y aqui en Valencia tengo verdaderos problemas para encontrarla,en unos sitios no tienen y de pedirla tardan dos semanas en caso de haberla y no me garantizan que acople :o :o,en otros solo disponen de bolsas magneticas y alguna que he probado sobre la moto no me parece fiable,he estado en ALFA MOTOS,PRIETO,BIMOTO,DOS RODES,TOT MOTO y sin ningun exito,la que mas podia adaptar me pedian 190 Euros,demasiado para la calidad que se veia en dicha bolsa,eso si,era BAGSTER pero su precio me parece escesivo. :-/

Mi pregunta es:

¿En Castellon hay algun sitio donde vendan este articulo y que valga para mi K?¿Mas Moto dispone de accesorios de este tipo?¿PLANAMOTOR?si conoceis algun sitio me hariais un favor comunicandomelo. :)

Gracias. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Rafa100RS dijo:
S.O.S.

Quiero comprar una bolsa sobredeposito para mi K,quisiera irme a Madrid con ella y aqui en Valencia tengo verdaderos problemas para encontrarla,en unos sitios no tienen y de pedirla tardan dos semanas en caso de haberla y no me garantizan que acople :o :o,en otros solo disponen de bolsas magneticas y alguna que he probado sobre la moto no me parece fiable,he estado en ALFA MOTOS,PRIETO,BIMOTO,DOS RODES,TOT MOTO y sin ningun exito,la que mas podia adaptar me pedian 190 Euros,demasiado para la calidad que se veia en dicha bolsa,eso si,era BAGSTER pero su precio me parece escesivo. :-/

Mi pregunta es:

¿En Castellon hay algun sitio donde vendan este articulo y que valga para mi K?¿Mas Moto dispone de accesorios de este tipo?¿PLANAMOTOR?si conoceis algun sitio me hariais un favor comunicandomelo. :)

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa, siento no poder ayudarte al respecto de las bolsas, pues aunque en Cs hay tiendas de accesorios de moto que tienen bolsas de depósito, no te puedo decir si valen o no para tu K. Yo me hice un acople con las que vendieron en el Lidl por, creo rcordar, 20 €. ;) y quedó perfecta, también lo hizo Kikili ::)

Rafa100RS dijo:
   S.O.S.

Mi pregunta es:

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa,

Te puedo indicar dos tiendas, que creo que puedes preguntar, porque recientemente estuve en ambas, y sí que vi bolsas, lo que no te puedo asegurar es que te vayan a ir bien:

> P4-Motors, que creo que está en la calle río cenia

> MotoRiders, en la plaza río alventosa, y muy cerca de la tienda anterior.

Tendrás que hacer la consulta.

Bon dia a TUTOM !!

y lluviosos días ...

Venga, que este finde, ya es Magdalena !!!

Estas es la DÉCIMA ( voy cambiandop cada vez el numerito) vez que me tira fuera. ánimos para los malitos Druida, Estrella y Lidia. :-* :-* A los ddemas pos eso que muevan el culo que es tarde y a los que no entran pos que dejen faena pa los demás por que si no sube el paro. :o :o
Rafa haz caso el Secre que seguro que aciertas ;)

Buenos días, veo que ya funciona, sobre los 8.15 he intentado entrar y los mensajes no los editaba. Por eso y seguramente el presi no nos ha dado su bendición matinal como todas los días.... ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡ VIVIA LA MAGDALENA !!!!!!

009.gif
009.gif
009.gif

009.gif
009.gif
009.gif

Hola Hermandad y demás...

Lluviosos díassss.

Pues amigo Rafa 100 RS, creo que tienes toda la razon del mundo, y que no será por una salidita semi nocturna al TLT, que me perjudicará. Sin tratamiento medicamentoso me puedo permitir un poalet, y como el apetito lo voy recuperando, pues una cenita ente los herman@s solo puede ser BENEFICIOSA...

Asi que a ver como se presenta la climatologia del jueves para hacer una SORTIE por ahi....

Bueno Maestro Kikili,

Constato que ya vas preparando las fiestas... que bien !!!!

Sera una semana laaarga, pero hay que joderse, antes me la pasaba fuera en las pistas de esqui, este aó en casita, sin salir.

Pero después de la Semana Santa, ya veremos estas piernas como responden...???

Presento una atrofia muscular de dos pares de narices y bilateralmente, no se si con muletas se podra aguantar el resto de mi cuerpo...???

Pero para estar en excelente compañia no es necesario permanercer en bipedestación, no ???

KIKILI dijo:
Buenos días, veo que ya funciona, sobre los 8.15 he intentado entrar y los mensajes no los editaba. Por eso y seguramente el presi no nos ha dado su bendición matinal como todas los días.... ;D ;D ;D ;D

009.gif
009.gif
009.gif

009.gif
009.gif
009.gif

Que guay, LOS CASTILLOS DE FUEGO !!!!!!

Es de los espectaculos que mas me gustan de las fiestas... y los de final de año, ni te cuento, si no que se lo pregunten al Germano Kaltenbach...

Eso de la pirotecnia... WOUHAOUHHHH!!!!!

Rafa100rs,

Habla con las dos tiendas que te he indicado, en relación a la bolsa sobre-depósito, y si crees que es conveniente y/o necesario que me acerque con Rufa, para hacer algún tipo de "prueba de encame" con la bolsa que tu hayas negociado, y con mi amoto ... pues ya sabes que solo me lo tienes que pedir, ... y que no hace falta que yo te lo diga ... porque tú ya lo sabes.

Pero como yo soy asín, pues te lo digo ... vale ?

Mesentiende ?

Ya me dices cosas ...

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1203095373/75#76 date=1203415579]Buenos días, veo que ya funciona, sobre los 8.15 he intentado entrar y los mensajes no los editaba. Por eso y seguramente el presi no nos ha dado su bendición matinal como todas los días.... ;D ;D ;D ;D

Que guay, LOS CASTILLOS DE FUEGO !!!!!!

Es de los espectaculos que mas me gustan de las fiestas... y los de final de año, ni te cuento, si no que se lo pregunten al Germano Kaltenbach...

Eso de la pirotecnia... WOUHAOUHHHH!!!!!

009.gif
009.gif
009.gif

009.gif
009.gif
009.gif

[/quote]

.....y si no que se lo pregunten a los madrileños para nochevieja, que se crían que estaban los de " Caballer " por ahí y resulta que eran Panoramix y Mamarosa..... ;D ;D ;D ;D

Kikili,

Por cierto, tienes por ahí el [highlight]"Programa de Fiestas 2008"[/highlight], en pdf, o en word ??

Podrías colgarlo en este foro, no ?

Zèn-kiu

ALECTORIS dijo:
Kikili,

Por cierto, tienes por ahí el [highlight]"Programa de Fiestas 2008"[/highlight], en pdf, o en word ??

Podrías colgarlo en este foro, no ?

Zèn-kiu

Colgarlo no, ocuparía mucho espacio, pero para el que lo desee, aquí pongo un enlace.

PROGRAMA DE FIESTAS MAGDALENA 2008

http://www.castello.es/archivos/501/Programa_Magdalena_08.pdf

GUAPA, GUAPA, GUAPA....ESTA ES MUESTRA ANDREA......Y DE SUS ABUELOS.......
Enhorabuena Carmen y José Luis, espero que lo disfrutéis......

¿no os quejareis del ambientillo que os estoy preparando? Si pudiera os colgaría el olor a pólvora y el Rotllo i canya, que es lo que falta....... ;D ;D ;D ;D

traca.gif
traca.gif
traca.gif

Panoramix dijo:
Bueno Maestro Kikili,

Sera una semana laaarga, pero hay que joderse, antes me la pasaba fuera en las pistas de esqui, este aó en casita, sin salir.

Presento una atrofia muscular de dos pares de narices y bilateralmente, no se si con muletas se podra aguantar el resto de mi cuerpo...???

Pero para estar en excelente compañia no es necesario permanercer en bipedestación, no ???

Nosotros si no pasa nada y si el tiempo no lo impide, creo que iremos a pasar unos días por Alicante, la verdad es que a mi me van mucho estas fiestas, pero a Reyes........ :-/ :-/ :-/....y como el viernes es fiesta, pues a dusfrutar de una pequeña escapada... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1203095373/75#78 date=1203416312]Bueno Maestro Kikili,

Nosotros si no pasa nada y si el tiempo no lo impide, creo que iremos a pasar unos días por Alicante, la verdad es que a mi me van mucho estas fiestas, pero a Reyes........ :-/ :-/ :-/....y como el viernes es fiesta, pues a dusfrutar de una pequeña escapada... ;) ;) ;)[/quote]

Que lo paseis muy bien, Kikili & Kings.

Seguro que os vendrá muy bien ... desconectar de todo y tod@s.

BRAVO BRAVO BRAVO HERMANO KIKILI, seguro que si te ve Bill Gates te ficha ::) ::)
Estimado Druida veo que le estas echando un par de .... como es habitual en ti y seguro que para después de Pascua estas andando.
Por cierto voy a ver si hablo con el jefe de ahi arriiba ::) ::)y el Jueves nos da un respirito y sales de casa ;) ;)

Hola a todos, se ve que lo pasáis bien ¡¡¡ eh !!!, os quejáis que había pocos, pero se os ve muy bien avenidos, como no podía ser de otra manera.
Yo estoy desde hace tiempo en la vorágine de las fiestas, como sabéis, haber cuando puedo salir otra vez normalmente, lo necesito.

KIKILI eres grande… muchas gracias por tus vitores a la reina infantil.

Kikili no eres grande… ERES MUY GRANDE.

Vamos que ni el Capitan Trueno. Un abrazo muy fuerte.

Panoramix: Como se ve que te vas animando. Se nota en cada mensaje, en la cantidad y en la calidad, como me alegro.
Un abrazo muy fuerte amigo mío.
A ver si te trae un día Rasec, y si no puede, no te preocupes, entre todos vamos y te traemos en volandas.

Alectoris (ex Juandp) si ves que me paso en el cupo de mensajes… pues me avisas.
Aunque como hacía tiempo, debo tener bastante margen.
Besitossssssssssssssssssssss

Kalíkatres dijo:

Hola a todos, se ve que lo pasáis bien ¡¡¡ eh !!!, os quejáis que había pocos, pero se os ve muy bien avenidos, como no podía ser de otra manera.
Yo estoy desde hace tiempo en la vorágine de las fiestas, como sabéis, haber cuando puedo salir otra vez normalmente, lo necesito.

[highlight]Ánimo Kalíkatres !![/highlight]
Que ya queda menos ... :D :D

Y en la tele, sales muy güapo !!!

Kalíkatres dijo:

Alectoris (ex Juandp) si ves que me paso en el cupo de mensajes… pues me avisas.
Aunque como hacía tiempo, debo tener bastante margen.
Besitossssssssssssssssssssss

Pues ... ya sabes que te sigo ... y sobre todo ... te vigilo !!! ;D

Y hasta aquí ... puedes ESCRIBIR !!!

[highlight]No escribas más ... a ver si esto EXPLOTA !!!![/highlight]

Panoramix: yo siguiendo los pasos de Herr President, también digo cosas para ver si me oye El de ahí arriba (soy de esos), y podemos verte pronto con nosotros, y si no ya sabes… te traemos en volandas.

Bueno… y paro ya, que menuda verborrea me ha entrado.

Besitossssssssssssssssssss

Tengo los actos de la magdalena en formato pdf si me decis como se puede pondré.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
Rafa100rs,

Habla con las dos tiendas que te he indicado, en relación a la bolsa sobre-depósito, y si crees que es conveniente y/o necesario que me acerque con Rufa, para hacer algún tipo de "prueba de encame" con la bolsa que tu hayas negociado, y con mi amoto ... pues ya sabes que solo me lo tienes que pedir, ... y que no hace falta que yo te lo diga ... porque tú ya lo sabes.

Pero como yo soy asín, pues te lo digo ... vale ?

Mesentiende ?

Ya me dices cosas ...

Hola Juan,mañana voy a ver otra bolsa a PRIETO,me han llamado diciendo que han recibido una sin imanes y que seguramente esta si que acopla bien,ya veremos,de todas formas tengo en cuenta tu ofrecimiento. ;)

¡ANIMO PANORAMIX!

Queridos compañeros de la hermandad, nada que os mando saludos una vez más, a la vez que animar al gran Druida, que vaya vacaciones que se esta pegando el tio ;D ;D ;D, que sepas que aunque un poco lejos estamos ahi contigo y siempre estas en algún momento en boca nuestra, nos acordamos mucho de ti al igual que de gran parte de conocidos de la hermandad y a los que no conocemos personalmente esperamos hacerlo en la paellatreffen que tengais una muy buena semana.

Un fuerte Abrazo a José Manuel y a los demás penitentes. ;) ;)

Panoramix dijo:
Bueno Maestro Kikili,

[highlight]Pero después de la Semana Santa, ya veremos estas piernas como responden...???[/highlight]

Presento una atrofia muscular de dos pares de narices y bilateralmente, [highlight]

[/highlight]

Buenas noches. :)

¿Que como responden las piernas?pues.....fantasticamente,veras como estas en condiciones optimas de mantenerte en pie sin ayuda de nada ni nadie,en caso de ser otra persona tendria mis dudas pero siendo tu y aun conociendote poco me atrevo a decir que lo tienes mas que superado,eso no es un obstaculo para ti. ;)

¿Muletas? ¿quien las necesita teniendo ese gran grupo de amigos que forman La Hermandad?aunque sea llevandote en brazos ellos van a estar ahi y no dejaran que te pierdas nada en lo que tu puedas estar presente pese a tu estado. :D

¡ANIMO PANORAMIX!

Atrás