[highlight]Venimos de alli[/highlight];
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203095373/120
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203095373/120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panoramix dijo:Hala Presi,
Asin no se nos dise na. y nosotros con nuestros posts...
Pa mañana no probleme, un paracaidas para saltar desde el cuarto, un propulsor para el vehiculo y estoy en la TLT en un plis plas...
Ahora, todos los que vengais, BIENVENIDOS seais...
Y que tu propio hijo, dude entre un partido de futbol y ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, cosas peores se veran...
ALECTORIS dijo:COMO SOIS !!!
Me descuido 1 hora ...
... Y llegais a la peig 9, y alé, el Druida ... como antes ??
Como seis !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOEEEE,OOOOOEEEE,OOOOOEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Que alegría de volver casi a la normalidad, que el Druida abra los post, que los hijos vengan con nosotros, que las mujeres nos quieran un montón (bueno tanto no pero......), que el Kabronakis haga de las suya que el Tito Kalten este a punto de acabar sus oficos, es decir que todo vuelva pronto a ser normal ;D![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]PANORAMIX[/highlight]
Recuerdos desde Girona, Me alegro que vayas evolucionando favorablemente, haber si te recuperas lo antes posible y nos vemos pronto todos otra vez..!
Aunque estoy lejos, os leo i os veo semanalmente a traves de las afoticos que vais colgando..., ojalà estuvierameos mas cerca..., pero que sepais que a partir del 18 de abril acabo las 2 últimas asignaturas que me he metriculado este año y no dudeis que me escapare para aqui mas de una vez...
Saludos a tos queridos compañeros XIMO,OMEYA,RASEC,ALECTORIS,RAFA,.....Y TODOS LOS DEMAS...
Y que sepais que hoy han salido las notas de los examenes que tenia en aquella epoca del delta y han sido tantasticas, gracias a los rezos de XIMO...y demás..., han sido 5 notas de cinco asignaturas que me he
sacado de encima.
A10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville
Panoramix dijo:[quote author=ALECTORIS link=1203524289/0#2 date=1203525027]COMO SOIS !!!
Me descuido 1 hora ...
... Y llegais a la peig 9, y alé, el Druida ... como antes ??
Como seis !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]PANORAMIX[/highlight]
Recuerdos desde Girona, Me alegro que vayas evolucionando favorablemente, haber si te recuperas lo antes posible y nos vemos pronto todos otra vez..!
Aunque estoy lejos, os leo i os veo semanalmente a traves de las afoticos que vais colgando..., ojalà estuvierameos mas cerca..., pero que sepais que a partir del 18 de abril acabo las 2 últimas asignaturas que me he metriculado este año y no dudeis que me escapare para aqui mas de una vez...
Saludos a tos queridos compañeros XIMO,OMEYA,RASEC,ALECTORIS,RAFA,.....Y TODOS LOS DEMAS...
Y que sepais que hoy han salido las notas de los examenes que tenia en aquella epoca del delta y han sido tantasticas, gracias a los rezos de XIMO...y demás..., han sido 5 notas de cinco asignaturas que me he
sacado de encima.
A10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville
KIKILI dijo:Buenos días a tod@s. Si señor, buen día de verdad, soleado y seco
Si sigue así, hoy por la tarde el Druida no tendrá opción a un derrapaje sobre mojado con su formula 1
Ya somos tres corceles los que tiraremos del Druida, ¿no te quejaras?.... ;D ;D ;D
Nos vemos esta tarde-noche![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Buenos días a todos.
Lo veis ha amanecido un día perfecto para que el Druida pueda difrutar tanto ´del Sol como de la Luna que hoy llena. SSi es que la comunicación es lenta pero segura ::
.
Pos eso Gracias Pere por tus palabras y enhorabuena por tus resultados.
Esta tarde si no hay impedimento mayor a las 19.30 en la Choza del Druida.![]()
![]()
ximo07 dijo:SI ES QUE EL JEFE ES MUCHO JEFE Y CUANDO SE LO PROPONE ......
En fin nos vemos a la hora indicada.![]()
jacg61 dijo:Buenas a tod@s
Pues siento deciros que hoy no podreis disfrutar de mi agradable compañia en la TLT ;D ;D ;D ;D ;D ;D(sobre todo modesto)
bueno pues eso que no podre ir esta tarde por razones de curro, ya que tenemos una inauguracion el sabado y nos toca pringar hasta las dos o las tres de la mañana, para adelantar la faena la que si que acudira sera MARIAN [highlight]o sea que cuidarmela bien.[/highlight]
No dejeis que el druida se tome mas de dos chupitos de hiebas, que es capaz de salir corriendo y con las ganas que tiene cuaquiera lo pilla saludos PANORAMIX,
Bueno, tengo ganas de veros a todos pero el curro es el curro, si se organiza algo durante estas fiestas ya me lo direis.
TA LUEGO
firmado
EL PUÑETERO
Omeya dijo:Druida, yo no m fiaría mucho de esta panda [highlight]d alkohólikos anónimos [/highlight]![]()
kasi mejor llama al k ta llevao esta mañana a valencia, si es k kieres disfrutar d la TLT esta tarde .............. ;D ;D ;D ;D ;D
Omeya dijo:oh ! gran KALIKATRES, yo te invoco .............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira k han publikado respecto a nuevos precios de Triumph y rebajas en el impuesto de matriculacion en función de las emisiones de CO2 :
http://www.dailymotos.com/noticia/triumph-anuncia-el-nuevo-precio-de-algunos-de-sus-modelos/15241/
Panoramix dijo:Hola Herman@ssss,
Que alegria me habeis dado esta tarde noche, gracias a todos los que habeis venido (unos corriendo...) a cas a conducirme a la TLT.
Ha sido fenomenal, volver a compartir mesa y mantel con tod@s vosotr@s, gracias por haber estado en todo momento vigilando y accediendo a mis necesidades.
Sois GENIALES, Hermanos, que SUERTE pertenecer a esta GRANDISIMA Hermandad del Motero Penitente de Castellon.
KabronakiPaparazzix, parecias "uno" de verdad, de esos del tomate, corriendo por las aceras, entre los coches, para pillar la mejor instantanea, es que eres asin...
GRACIAS DE NUEVO A TOD@SSSSSSS [highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
Panoramix dijo:Hola Herman@ssss,
Que alegria me habeis dado esta tarde noche, gracias a todos los que habeis venido (unos corriendo...) a cas a conducirme a la TLT.
Ha sido fenomenal, volver a compartir mesa y mantel con tod@s vosotr@s, gracias por haber estado en todo momento vigilando y accediendo a mis necesidades.
Sois GENIALES, Hermanos, que SUERTE pertenecer a esta GRANDISIMA Hermandad del Motero Penitente de Castellon.
KabronakiPaparazzix, parecias "uno" de verdad, de esos del tomate, corriendo por las aceras, entre los coches, para pillar la mejor instantanea, es que eres asin...
GRACIAS DE NUEVO A TOD@SSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KUK dijo:Enhorabuena panoramix por tu entrada triunfal te llevan de calle
Eres un campeon no desistas y sigue luchando y superandote amigo
Alectoris estas muy wapo con tu traje de luces y no he visto fotografiada a la TLT con su traje de mesonera
igual un dia de estos me bajo a tomarme una cerveza a la TLT
Saludos hermanos
kuk
KIKILI dijo:....DE CASTELLÓ A ALMASSORA, CHIM PUM TRACATRA..VA UN TREN QUE VOLA LERE.........
ALECTORIS dijo:Ayer me preguntaron por este tema.
Lo posteo, de nuevo:
[highlight]===================================================================
BÚSQUEDAS EN EL FORO "BMWMOTOS.COM"
UTILIZANDO EL GOOGLE
===================================================================[/highlight]
Venga ... un poco de NIVEL ...
Felicidades Juan
El buscador es una pasada podrias sugerirlo a los administradores de la page
un abraç ;
Esta tarde me dan la moto con el caballete modificado a ver si no se me cae mas ;D ;D
kuk
COMO YA SABEIS EL MOTOR DE BÚSQUEDA DEL FORO, PUES NO ES EL MEJOR PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE CUALQUIER TEMA, EN EL PROPIO FORO.
[highlight]Os adjunto la siguiente dirección, para hacer "TRAMPA" y poder realizar búsquedas en el Foro, utilizando una de las mejores herramientas, uséase, el "Google" (también llamado "Gugel":[/highlight]
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7
Pos eso, que ya lo sabeis ...
Alé !!, a probarlo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]KUK dijo:[quote author=ALECTORIS link=1203524289/30#40 date=1203674225]Ayer me preguntaron por este tema.
Lo posteo, de nuevo:
[highlight]===================================================================
BÚSQUEDAS EN EL FORO "BMWMOTOS.COM"
UTILIZANDO EL GOOGLE
===================================================================[/highlight]
Venga ... un poco de NIVEL ...
Felicidades Juan
El buscador es una pasada podrias sugerirlo a los administradores de la page
un abraç ;
Esta tarde me dan la moto con el caballete modificado a ver si no se me cae mas ;D ;D
kuk
COMO YA SABEIS EL MOTOR DE BÚSQUEDA DEL FORO, PUES NO ES EL MEJOR PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE CUALQUIER TEMA, EN EL PROPIO FORO.
[highlight]Os adjunto la siguiente dirección, para hacer "TRAMPA" y poder realizar búsquedas en el Foro, utilizando una de las mejores herramientas, uséase, el "Google" (también llamado "Gugel":[/highlight]
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7
Pos eso, que ya lo sabeis ...
Alé !!, a probarlo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Omeya dijo:pos aprovecho pa poner unas fotillos de la primera "salida" de Panoramix, aprovechando k su medico no entra a este foro ( peor para él)
akí el Druida en la 1150 RT con el Carthago de copiloto ..............
![]()
y akí entrada triunfal en la TLT donde lo eperaba Maytechu con el traje de mesonera auténtico ......... ::
![]()
y akí en compañía de los miembros y miembras de la HMP durante el "homenaje" ............
![]()
......... y atención ! ! ........ la semana k viene dice k aPOYA el pie ..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()