CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (68) !!!

Hala Presi,

Asin no se nos dise na. y nosotros con nuestros posts...

Pa mañana no probleme, un paracaidas para saltar desde el cuarto, un propulsor para el vehiculo y estoy en la TLT en un plis plas...

Ahora, todos los que vengais, BIENVENIDOS seais...

Y que tu propio hijo, dude entre un partido de futbol y ... :o :o :o :o :o :o :o :o

En fin, cosas peores se veran...

COMO SOIS !!!

Me descuido 1 hora ...

... Y llegais a la peig 9, y alé, el Druida ... como antes ??

Como seis !!!

:o :o :o :o

Panoramix dijo:
Hala Presi,

Asin no se nos dise na. y nosotros con nuestros posts...

Pa mañana no probleme, un paracaidas para saltar desde el cuarto, un propulsor para el vehiculo y estoy en la TLT en un plis plas...

Ahora, todos los que vengais, BIENVENIDOS seais...

Y que tu propio hijo, dude entre un partido de futbol y ...   :o :o :o :o :o :o :o :o

En fin, cosas peores se veran...

Ehhhh!!! Que yo dudaba pero ahora que lo pienso la TLT es mañana y el partido es hoy asín que problem resolusionao...

Jajajaja, si es que hay solusiones pa tó!!! Bueno voy a continuar que no pue ser...

Rasec !!!

Tira pa la TLT ... que te voy a dar !!!! >:(

Y deja el fúrbol ... que lo sque disfrutan, son los otr
os !!!

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOEEEE,OOOOOEEEE,OOOOOEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Que alegría de volver casi a la normalidad, que el Druida abra los post, que los hijos vengan con nosotros, que las mujeres nos quieran un montón (bueno tanto no pero......), que el Kabronakis haga de las suya que el Tito Kalten este a punto de acabar sus oficos, es decir que todo vuelva pronto a ser normal ;D :) :)

ALECTORIS dijo:
COMO SOIS !!!

Me descuido 1 hora ...

Como seis !!!

Pozzi Herr Mano Sekretarrio Alectorrix,

Con el Druida por estos lares, cualquiera se descuida, no ?????

Igual se queda atras... es que con eso de tirar palante...

KALTENBACH, ASSURANCETOURIX...ANDE ANDAIS...????

ximo07 dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOEEEE,OOOOOEEEE,OOOOOEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Que alegría de volver casi a la normalidad, que el Druida abra los post, que los hijos vengan con nosotros, que las mujeres nos quieran un montón (bueno tanto no pero......), que el Kabronakis haga de las suya que el Tito Kalten este a punto de acabar sus oficos, es decir que todo vuelva pronto a ser normal ;D :) :)

POZZI, POZZI !!!!!!!!!!!!!!!

Eso de volver a la rutina, a la normalidad, no lo capta uno hasta que pasan cosan como estas, a que si Presi...???

Y que bueno es estar como antes... NORMAL, caminar, rodar, saltar...COMO ANTES.

NADA, SOLO ESCRIBO PARA QUE SE VEAN LOS FUEGOS Y EL CARTEL DE LA MAGDALENA...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....HAY QUE HACER AMBIENTE, QUE YA HUELE A FIESTURRI ......... :D :D :D :D

Mi hijo ya se ha enterado que me marcho unos días y ya me esta pidiendo la casa para sus juergas :o :o :o :o señor, ¿como me la encontraré a la vuelta? [highlight]¡¡¡¡ en Magdalena!!!![/highlight]..... :P :P :P

[highlight]PANORAMIX[/highlight]

Recuerdos desde Girona, Me alegro que vayas evolucionando favorablemente, haber si te recuperas lo antes posible y nos vemos pronto todos otra vez..!

Aunque estoy lejos, os leo i os veo semanalmente a traves de las afoticos que vais colgando..., ojalà estuvierameos mas cerca..., pero que sepais que a partir del 18 de abril acabo las 2 últimas asignaturas que me he metriculado este año y no dudeis que me escapare para aqui mas de una vez...
Saludos a tos queridos compañeros XIMO,OMEYA,RASEC,ALECTORIS,RAFA,.....Y TODOS LOS DEMAS...

Y que sepais que hoy han salido las notas de los examenes que tenia en aquella epoca del delta y han sido tantasticas, gracias a los rezos de XIMO...y demás..., han sido 5 notas de cinco asignaturas que me he
sacado de encima.

A10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:

Recuerdos desde Girona, Me alegro que vayas evolucionando favorablemente, haber si te recuperas lo antes posible y nos vemos pronto todos otra vez..!

Aunque estoy lejos, os leo i os veo semanalmente a traves de las afoticos que vais colgando..., ojalà estuvierameos mas cerca..., pero que sepais que a partir del 18 de abril acabo las 2 últimas asignaturas que me he metriculado este año y no dudeis que me escapare para aqui mas de una vez...
Saludos a tos queridos compañeros XIMO,OMEYA,RASEC,ALECTORIS,RAFA,.....Y TODOS LOS DEMAS...

Y que sepais que hoy han salido las notas de los examenes que tenia en aquella epoca del delta y han sido tantasticas, gracias a los rezos de XIMO...y demás..., han sido 5 notas de cinco asignaturas que me he
sacado de encima.

Pere Deauville

Me alegro un monton Pere, que te hayas quitado de encima todas esas asignaturas, asiq que ahora a seguir hasta "bingo", vale ???

Yo ya sabes que estoy en el dique seco para unos meses pero pienso que una salidita por ahi para almorzar y comer me hara un bien espectacular, y si en cima con la excelente compañia que es la vuestra.

Gracias y un abrazo, recuerdos a todos los amigos de ahi arriba.

Hola Hermanos :)
Panoramix mañana nos vemos a las 19:30 h. :)
Parriba que estamos en segunda ;)

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203524289/0#2 date=1203525027]COMO SOIS !!!

Me descuido 1 hora ...

Como seis !!!

Pozzi Herr Mano Sekretarrio Alectorrix,

Con el Druida por estos lares, cualquiera se descuida, no ?????

Igual se queda atras... es que con eso de tirar palante...

KALTENBACH, ASSURANCETOURIX...ANDE ANDAIS...????
[/quote]

Ya se ... Que tú eres asínnnnnnnnn !!!

Bravo her Druida.

Con esos ánimos ... pronto nos darás más alegrías, y si no ... El tiempo.

PERE DEAUVILLE dijo:

sacado de encima.

Pere Deauville

Hola Pere,

Me alegro de las notas de tus exámenes, y de que no te pillaran copiando.
Bravo !

Recuerdos a todo vuestro grupo, desde Castellón.

Cuando quieras venir, tan solo lo tienes que comentar en nuestro post.

Un abrazo de parte de Lydia, y beso mío.

Buenos días a todos.
Lo veis ha amanecido un día perfecto para que el Druida pueda difrutar tanto ´del Sol como de la Luna que hoy llena. SSi es que la comunicación es lenta pero segura ::) ::).
Pos eso Gracias Pere por tus palabras y enhorabuena por tus resultados.
Esta tarde si no hay impedimento mayor a las 19.30 en la Choza del Druida. :o :o

Buenos días a tod@s. Si señor, buen día de verdad, soleado y seco ;)
Si sigue así, hoy por la tarde el Druida no tendrá opción a un derrapaje sobre mojado con su formula 1 ;)
Ya somos tres corceles los que tiraremos del Druida, ¿no te quejaras?.... ;D ;D ;D
Nos vemos esta tarde-noche 8-) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
Buenos días a tod@s. Si señor, buen día de verdad, soleado y seco    ;)
Si sigue así, hoy por la tarde el Druida no tendrá opción a un derrapaje sobre mojado con su formula 1  ;)
Ya somos tres corceles los que tiraremos del Druida, ¿no te quejaras?.... ;D ;D ;D
Nos vemos esta tarde-noche    8-) 8-) 8-)

Kikili,

No estoy en condiciones de exigir, y menos de quejarme, asi que todo lo que hagais me parece correctisimo. Y como sé pertinentemente que me puedo fiar de vosotros, pues eso que todo esta muy bien.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos.
Lo veis ha amanecido un día perfecto para que el Druida pueda difrutar tanto ´del Sol como de la Luna que hoy llena. SSi es que la comunicación es lenta pero segura ::) ::).
Pos eso Gracias Pere por tus palabras y enhorabuena por tus resultados.
Esta tarde si no hay impedimento mayor a las 19.30 en la Choza del Druida. :o :o

Senyo Presi,

Como lo tienes "dominao", he ????

Es que los hay "CON" y los hay "SIN"...

Y tú, eres de esas PERSONAS CON MUCHO "CON"...

Un abrazo.

Asin que os estaré esperando,

Tarnquilos que no me movere de aqui... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Hasta las 19:30 Germanos de Hermandad.

Buenos, soleados y "fantásticos" días a todos/as!!!!!!

Qué tal??? El Druida no descansa uffffffff que de posts ha escrito...

Bueno, esta tarde-noche nos vemos en TLTque yo llegaré un pelín más tarde... en cuanto termine de currá!!!

Este find qué teneis preparao??? Lo digo pa que me hagais ya los dientes largos que yo ya no pararé hasta final de Fiestas...

V'sssssssssssssss  ;) ;) ;)

P.D. Omix esta tarde vas a las Tits??? que no te veo brother!!! jejeje 8-) 8-) 8-)

SI ES QUE EL JEFE ES MUCHO JEFE Y CUANDO SE LO PROPONE ......
En fin nos vemos a la hora indicada. :)

Hola Hermanos, Amigos y demás...

Acabamos de volver del hospital,

Me he quedado sin grapas y también sin musculos...????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Menuda atrofia muscular presento actualemente :o :o :o :o :o :o :o

Pero negociando y regateando con el compañero, pues me ha escayolado por completo la pata derecha, pero la semana que viene me tiro a las muletas y a empezar a apoyar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos luego, menudo circo...el traslado a la TLT, me lo estoy imaginando.

Buenas a tod@s

Pues siento deciros que hoy no podreis disfrutar de mi agradable compañia en la TLT ;D ;D ;D ;D ;D ;D(sobre todo modesto)

bueno pues eso que no podre ir esta tarde por razones de curro, ya que tenemos una inauguracion el sabado y nos toca pringar hasta las dos o las tres de la mañana, para adelantar la faena la que si que acudira sera MARIAN o sea que cuidarmela bien.

No dejeis que el druida se tome mas de dos chupitos de hiebas, que es capaz de salir corriendo y con las ganas que tiene cuaquiera lo pilla saludos PANORAMIX,

Bueno, tengo ganas de veros a todos pero el curro es el curro, si se organiza algo durante estas fiestas ya me lo direis.

TA LUEGO

firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
Buenas a tod@s

Pues siento deciros que hoy no podreis disfrutar de mi agradable compañia en la TLT ;D ;D ;D ;D ;D ;D(sobre todo modesto)

bueno pues eso que no podre ir esta tarde por razones de curro, ya que tenemos una inauguracion el sabado y nos toca pringar hasta las dos o las tres de la mañana, para adelantar la faena la que si que acudira sera MARIAN [highlight]o sea que cuidarmela bien.[/highlight]

No dejeis que el druida se tome mas de dos chupitos de hiebas, que es capaz de salir corriendo y con las ganas que tiene cuaquiera lo pilla saludos PANORAMIX,

Bueno, tengo ganas de veros a todos pero el curro es el curro, si se organiza algo durante estas fiestas ya me lo direis.

TA LUEGO

firmado
EL PUÑETERO 8-)

ya te vale Jacg si krees k vamos a pikar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ........... en cuanto terminemos ...... de cenar ;) te la envíamos pa kasa 8-)

Druida, yo no m fiaría mucho de esta panda d alkohólikos anónimos :P :P kasi mejor llama al k ta llevao esta mañana a valencia, si es k kieres disfrutar d la TLT esta tarde .............. ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
Druida, yo no m fiaría mucho de esta panda [highlight]d alkohólikos anónimos [/highlight] :P :P kasi mejor llama al k ta llevao esta mañana a valencia, si es k kieres disfrutar d la TLT esta tarde .............. ;D ;D ;D ;D ;D

.............de alkohólikos anónimos nada de nada, todos conocidos y bien conocidos, de la Hermandad, muy penitentes y poaleteros.... ;D ;D ;D

Omeya dijo:
oh ! gran KALIKATRES, yo te invoco .............  :D :D :D :D :D

mira k han publikado respecto a nuevos precios de Triumph y rebajas en el impuesto de matriculacion en función de las emisiones de CO2 :

http://www.dailymotos.com/noticia/triumph-anuncia-el-nuevo-precio-de-algunos-de-sus-modelos/15241/

Así es Omeya, ya llevamos varios días peleando con Hacienda y trafico para que ejecuten la ley y traten a las motos como los coches para el impuesto de matriculación.
Mañana intentaremos matricular sin el impuesto las exentas y las demas con el que toque, es un ahorro sustancial.
Ojo los que valláis a comprar moto ahora.
Triumph ya lo empezó a gestionar hace tiempo, otras marcas no.

Y me voy como las balas…. a donde me voy que sino me mata la contraria.
Si puedo y acabo pronto me acercaré a la tlt, y si no ya nos veremos.
besitosssssssssssssssssssss

pos aprovecho pa poner unas fotillos de la primera "salida" de Panoramix, aprovechando k su medico no entra a este foro ( peor para él :P )

akí el Druida en la 1150 RT con el Carthago de copiloto .............. :D

p2210433gx8.jpg

y akí entrada triunfal en la TLT donde lo eperaba Maytechu con el traje de mesonera auténtico ......... ::) ::)

p2210434fh8.jpg

y akí en compañía de los miembros y miembras de la HMP durante el "homenaje" ............ ;)

p2210438lg1.jpg

......... y atención ! ! ........ la semana k viene dice k aPOYA el pie .......... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Herman@ssss,

Que alegria me habeis dado esta tarde noche, gracias a todos los que habeis venido (unos corriendo...) a cas a conducirme a la TLT.

Ha sido fenomenal, volver a compartir mesa y mantel con tod@s vosotr@s, gracias por haber estado en todo momento vigilando y accediendo a mis necesidades.

Sois GENIALES, Hermanos, que SUERTE pertenecer a esta GRANDISIMA Hermandad del Motero Penitente de Castellon.

KabronakiPaparazzix, parecias "uno" de verdad, de esos del tomate, corriendo por las aceras, entre los coches, para pillar la mejor instantanea, es que eres asin...

GRACIAS DE NUEVO A TOD@SSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
Hola Herman@ssss,

Que alegria me habeis dado esta tarde noche, gracias a todos los que habeis venido (unos corriendo...) a cas a conducirme a la TLT.

Ha sido fenomenal, volver a compartir mesa y mantel con tod@s vosotr@s, gracias por haber estado en todo momento vigilando y accediendo a mis necesidades.

Sois GENIALES, Hermanos, que SUERTE pertenecer a esta GRANDISIMA Hermandad del Motero Penitente de Castellon.

KabronakiPaparazzix, parecias "uno" de verdad, de esos del tomate, corriendo por las aceras, entre los coches, para pillar la mejor instantanea, es que eres asin...

GRACIAS DE NUEVO A TOD@SSSSSSS [highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Mande ????? :-? :-? :-?
Tómate algo tio ;) ;D ;D

Enhorabuena panoramix por tu entrada triunfal te llevan de calle
Eres un campeon no desistas y sigue luchando y superandote amigo
Alectoris estas muy wapo con tu traje de luces y no he visto fotografiada a la TLT con su traje de mesonera
igual un dia de estos me bajo a tomarme una cerveza a la TLT
Saludos hermanos
kuk

Estimados Germanos/as ;) 8-) 8-)

Ahora acabo de llegar de TLT...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como ha disfrutado el gran druida.............. hasta se ha tomado... te.... blanco ;) ;) ;) 8-) 8-)
algun que otro poalet para darle un impulso al "Trueno Azul" .... osease la silla de ruedas... ;) ;) 8-)

El germano Carthago ..... le va a preparar al "trueno azul" un motor de lavadora que ira para a delante y para detras..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Animo Gran druida que dentro de nada correremos los dos los 100 metros lisos... ;) 8-) ahora eso si seguro que me ganas en la carrera ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) 8-)

buenos días a todos/as todoas, FFeliz y contento por la salida del Druida y sobre todo por la vuelta que era lo complicado, ya que el alcoholimetro .......... :o :o :o
Kikili esta bien me gusta sigue por ahi. ;) ;)
Mañana a las 9h en la gasolinera enfrente de Pryca ahora Carrefour

Panoramix dijo:
Hola Herman@ssss,

GRACIAS DE NUEVO A TOD@SSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te haya servido de alivio, esta visita a la TLT.
La tabernera estaba avisada de que venías, y no nos defraudó ... :o

Aunque tú a lo que venías era a por los poalets ... pillín !!!

Toma ya !!!

KUK dijo:
Enhorabuena panoramix por tu entrada triunfal te llevan de calle
Eres un campeon no desistas y sigue luchando y superandote amigo
Alectoris estas muy wapo con tu traje de luces y no he visto fotografiada a la TLT con su traje de mesonera
igual un dia de estos me bajo a tomarme una cerveza a la TLT
Saludos hermanos
kuk

Es que soy asín ...

Y tú no quieres tomar cerveza ... lo que quieres es verle las peras, a la tabernera ... y sin pagar ...

Mesentiende ?

8-) 8-) 8-) 8-)

:D :D

Ayer me preguntaron por este tema.
Lo posteo, de nuevo:

[highlight]===================================================================
BÚSQUEDAS EN EL FORO "BMWMOTOS.COM"
UTILIZANDO EL GOOGLE

===================================================================[/highlight]​

Venga ... un poco de NIVEL ...

COMO YA SABEIS EL MOTOR DE BÚSQUEDA DEL FORO, PUES NO ES EL MEJOR PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE CUALQUIER TEMA, EN EL PROPIO FORO.

[highlight]Os adjunto la siguiente dirección, para hacer "TRAMPA" y poder realizar búsquedas en el Foro, utilizando una de las mejores herramientas, uséase, el "Google" (también llamado "Gugel"):[/highlight]

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Pos eso, que ya lo sabeis ...

Alé !!, a probarlo !!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;)

A los buenos días.

saludos. Stop

Voy muy liado. Stop

Todo bien. Stop

Nos vemos mañana 9.00h. Stop

Adiós.

....DE CASTELLÓ A ALMASSORA, CHIM PUM TRACATRA..VA UN TREN QUE VOLA LERE.........

ALECTORIS dijo:
Ayer me preguntaron por este tema.
Lo posteo, de nuevo:

UTILIZANDO EL GOOGLE

===================================================================[/highlight]​

Felicidades Juan
El buscador es una pasada podrias sugerirlo a los administradores de la page
un abraç ;
Esta tarde me dan la moto con el caballete modificado a ver si no se me cae mas ;D ;D
kuk

COMO YA SABEIS EL MOTOR DE BÚSQUEDA DEL FORO, PUES NO ES EL MEJOR PARA REALIZAR BÚSQUEDAS DE CUALQUIER TEMA, EN EL PROPIO FORO.

[highlight]Os adjunto la siguiente dirección, para hacer "TRAMPA" y poder realizar búsquedas en el Foro, utilizando una de las mejores herramientas, uséase, el "Google" (también llamado "Gugel"):[/highlight]

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Alé !!, a probarlo !!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;)

KUK dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203524289/30#40 date=1203674225]Ayer me preguntaron por este tema.
Lo posteo, de nuevo:

UTILIZANDO EL GOOGLE

Felicidades Juan
un abraç ;
Esta tarde me dan la moto con el caballete modificado a ver si no se me cae mas ;D ;D
kuk

Alé !!, a probarlo !!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;)
[/quote]
Felicidades Juan
un abraç ;
Esta tarde me dan la moto con el caballete modificado a ver si no se me cae mas
kuk

Buenas tardes damas y caballeros "ja quassi es arribat el día de la magdalena"
Tachin tachon, tachin. truegos y repampagos que estamos en segunda venga palante. Druida espero que anoche durmieras como un lirón despues de los oaletitos que te endiñaste ;D ;D

buenas tardes a todos ya han llegado los bultos de la ropa pero....... bueno voy aver si me aclaro a hacerle una foto a mi hijo y os cuelgo la misma para que lo veáis.

Omeya dijo:
pos aprovecho pa poner unas fotillos de la primera "salida" de Panoramix, aprovechando k su medico no entra a este foro ( peor para él :P )

akí el Druida en la 1150 RT con el Carthago de copiloto .............. :D

p2210433gx8.jpg

y akí entrada triunfal en la TLT donde lo eperaba Maytechu con el traje de mesonera auténtico ......... ::) ::)

p2210434fh8.jpg

y akí en compañía de los miembros y miembras de la HMP durante el "homenaje" ............ ;)

p2210438lg1.jpg

......... y atención ! ! ........ la semana k viene dice k aPOYA el pie .......... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenas tardes a todos. :)

Ver a PANORAMIX de nuevo con el grupo aunque sea con otro tipo de "vehiculo"es una grata sorpresa,hay que ver como os lo pasais los de La Hermandad :o,cena por aqui,poalets por alla,fotos por aculla ::)ademas deciros que estais muy guap@s tambien de paisano,es decir sin el traje de guerra con el cual estoy acostumbrado a veros. ;)

Os deseo que de verdad paseis unas buenas fiestas MAGDALENERAS y que el tiempo os respete hasta la conclusion de las mismas,aunque lo cierto ( y sin querer ser "GAFE" )es que predicen la vuelta de lluvias a partir del Sabado por la tarde :-/,que el susodicho fenomeno atmosferico no sea motivo para "aguaros" la fiesta,y nunca mejor dicho. 8-)

Que disfruteis y que lo paseis muy bien. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Atrás