CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (68) !!!

ximo07 dijo:
buenas tardes a todos ya han llegado los bultos de la ropa pero....... bueno voy aver si me aclaro a hacerle una foto a mi hijo y os cuelgo la misma para que lo veáis.

vale...........no tardes................estamos ansiosos. :P :P :P

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1203524289/30#42 date=1203677221]

....DE CASTELLÓ A ALMASSORA, CHIM PUM TRACATRA..VA UN TREN QUE VOLA LERE.........

Kikili, tu moto del avatar no tiene ráfagas o ké ............ ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

No soy avaricioso ;D ;D ;D ;D por mi me pondría de to...... ;) ;) ;).....ya llegará, ya veras..... :-X :-X :-X

RECORDATORIO

MAÑANA 9.00H. EN GASOLINERA CEPSA FRENTE CARREFOUR, AVD. DEL MAR, ALMUERZO EN LAS PLANAS O SIMILAR.

Mañana entiendo que se va solo para almorzar ¿ es asi?.

Saludos en v.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Mañana entiendo que se va solo para almorzar ¿ es asi?.

Saludos en v.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUES SI, COMO HAY QUE ESTAR A LAS 12 EN LA MASCLETÁ, LO HAREMOS MUY CORTITO, PERO LA PENITENCIA Y LA BUENA COMPAÑIA QUE NO NOS FALTE....¿TE APUNTAS? ;) ;) ;)

Si me apunto, ya nos veremos.

Saludos en v.sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ximo07 dijo:
buenas tardes a todos ya han llegado los bultos de la ropa pero....... bueno voy [highlight]a ver si me aclaro a hacerle una foto a mi hijo y os cuelgo la misma para que lo veáis[/highlight].

Ximo, todavía no tas aclarao con la máquina de afotos que también llama por teléfono???????? o sa ta olvidao y tas ido de parranda :-? :-?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
RECORDATORIO

MAÑANA 9.00H. EN GASOLINERA CEPSA FRENTE CARREFOUR, AVD. DEL MAR, ALMUERZO EN LAS PLANAS O SIMILAR.

Pos seguramente podré acompañaros.

Si mese permite, propongo ir a Las Barracas, o a las Tres Banderas, por ejemplo.

Fins demà

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1203524289/0#10 date=1203537544]

Un abrazo de parte de Lydia, y beso mío.

[/quote]

Oye Alectoris, no puedes ponerlo al reves y por duplicado o amentado.....?    ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo si...!  un besote y un abrazote para tu encantadora esposa Lydia i un Abrazote para ti..., pero sin mariconadas ...eh....?  ;) ;) ;) ;)

Esta vez no me han pillao copiando y ademas en una de las asignaturas, el profe "que no es Gay" me ha felicitado por la una una de las 5 mejores de la clase... ::) ::) ::)

Gracias A todos nos veremos prontito...!   y sobre todo cuidar, aunque sobra el comentario, A [highlight]PANORAMIX[/highlight] que ya he visto que lo habeis sacao de paseo y estoy seguro que le ha sentado pero que muy bien..

Fins Aviat, a10 siau a Tot@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bueno, fin de la penitencia.

9.00h antes de partir hacia una larga ruta, Grao ;D ;D ;D 4 km. ;D ;D, es que teniamos compromiso con las contrarias para ir a ver la mascletá..... ;)

En un principio estos hemos sido los asistentes, mas tarde se ha añadido Kalíkatres.

muestra de la penitencia imperdonable

Una del grupillo penitenciando con Kalíkatres ya en la mesa.

……..y esto ha sido la rapida penitencia de hoy y ahora a la MASCLETÁ……nos vemos.

Hola,

Anda que ha sido rapidita, rapidita la super penitencia, no hermanos... ??????

Ya constato que cuando el Druida no esta de salida, el reportaje fotografico lo hace a la perfeccion el Maestro Kikili.

Muy buenas instantaneas, si señor y los peassos de bocatas que on habeis metio entre pecho y espalda... Hay que os habian metido, un pulpo entero dentro del pan u que...?????

Me alegro, señores y día muy soleado, que tengais suerte con la primera mascleta y respete el clima las Fiestas, para que podais, los que deseeis pasaros una magnificas fiestas patronales.

Un abrazo a tod@s

Anda,

Que se nos ha mandado a segunda...

CLARO TO ER MUNDO ESTA DE FIESTUKI.... !!!!!!!!!!!!!

Y uno que esta imposibilitado y el unico trayecto que me se permite hase es der dormitorio al salon pasando por er despasho....

KIKILI dijo:

9.00h antes de partir hacia una larga ruta, Grao ;D ;D ;D [highlight]4 km.[/highlight] ;D ;D, es que teniamos compromiso con las contrarias para ir a ver la mascletá..... ;)

En un principio estos hemos sido los asistentes, mas tarde se ha añadido Kalíkatres.

……..y esto ha sido la rapida penitencia de hoy y ahora a la MASCLETÁ……nos vemos.

Buenas tardes a todos. :)

¿4 kilometros? ¡PEDAZO DE RUTA! ;D ;D ;D

Lo importante es que habeis salido un rato en moto unos cuantos amigos y os lo habeis pasado bien,imagino que en la mascleta tambien habreis disfrutado,¿no? pues venga,que siga el ritmo porque aun queda noche para seguir disfrutando de vuestras fiestas.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Panoramix dijo:
Anda,

Que se nos ha mandado a segunda...

CLARO TO ER MUNDO ESTA DE FIESTUKI.... !!!!!!!!!!!!!

[highlight]Y uno que esta imposibilitado y el unico trayecto que me se permite hase es der dormitorio al salon pasando por er despasho....[/highlight]

Hola Jose Manuel,un saludo. ;)

Pues viendo el trayecto que haces tu casi me atreveria a decir que es mas largo que el recorrido hecho hoy por los "4 magnificos" que han dado cuenta de unos bocatas de pulpo. ::) ::)

Bueno,pues nada,que me alegro un monton de tu estado de animo,por lo que leo sigues con tu buen sentido del humor y eso es una muy buena señal,sigue asi porque esto lo tienes mas que superado. :D

Recuerdos a tu Señora y a RASEC. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

KIKILI dijo:
http://www.scribd.com/full/2159892?access_key=key-1r6zkj9mcosz26kdcrly

Hola Jesus. :)

No se si sera mi ordenador pero no consigo leer nada en este enlace que nos pones. :-/ :-/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

PANORAMIX, RAFA, AQUI ESTAMOS ;) COMO TENGO EL MESÓN ENFRENTE Y EL CASTILLO, PUES POCO TENGO QUE CAMINAR ;D ;D ;D

PUES SI RAFA, RUTA SUPER CORTA, YA VES, LO QUE IMPORTA ES LO QUE NOS HEMOS ARREAO PAL ESTOMAGO Y LA COMPAÑIA.

SALUDOS

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1203524289/60#64 date=1203797652]http://www.scribd.com/full/2159892?access_key=key-1r6zkj9mcosz26kdcrly

Hola Jesus. :)

No se si sera mi ordenador pero no consigo leer nada en este enlace que nos pones. :-/ :-/

¡ANIMO PANORAMIX!
[/quote]

PUES TENGO QUE DECIRTE QUE MI SI QUE SE ME DESCARGA LA PRIMERA PARTE DEL RECOPILATORIO, MANEJO EL BUSCADOR MOZILLA Y NO EL EXPLORER Y LO VEO BIEN :-? :-?

Pues es verdad Kikili,

Lo tienes TODO a tiro de piedra, que suerte...

El PDF, ya lo sabes, ... SUBLIME, MAGNIFICO, ETC !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Rafa, un abrazo y besitos a la familia.

KIKILI dijo:
[highlight]PANORAMIX, RAFA, AQUI ESTAMOS ;) COMO TENGO EL MESÓN ENFRENTE Y EL CASTILLO, PUES POCO TENGO QUE CAMINAR ;D ;D ;D[/highlight]

PUES SI RAFA, RUTA SUPER CORTA, YA VES, LO QUE IMPORTA ES LO QUE NOS HEMOS ARREAO PAL ESTOMAGO Y LA COMPAÑIA.

SALUDOS

Y teniendolo tan cerca......¿como no estas alli disfrutando de la fiesta en lugar de estar "aporreando"el teclado? ::) 8-) aunque imagino que estaras descansando un poco puesto que supongo que el dia de hoy habreis estado sin parar de un lado a otro,yo he estado en Segorbe y en television por el canal del Alto Palancia he podido ver durante un buen rato un desfile en Castellon,eran varias Comparsas Moras,una Hermandad Cristiana,chicas con velo moviendo la parte del cuerpo donde termina la espalda,un grupo haciendo malavarismos con banderas,etc,etc.

Me he fijado muy mucho para ver si reconocia a alguno de vosotros entre la multitud pero no ha habido suerte,(a saber por donde andariais). 8-)

Bien,que termineis de pasar bien la noche. :)

¡ANIMO PANORAMIX!

[highlight][/highlight]

AHORA, COMO BIEN DICE RAFA........QUE EMPIECE LA FIESTA, ME LARGO AL MESON..... 8-) 8-) 8-)

PANORAMIX, ESTO ES UN NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y MOLA.....COMO AVANZA LA TECNICA.....

KIKILI dijo:
AHORA, COMO BIEN DICE RAFA........QUE EMPIECE LA FIESTA, ME LARGO AL MESON..... 8-) 8-) 8-)

PANORAMIX, ESTO ES UN NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y MOLA.....COMO AVANZA LA TECNICA.....
FELICIDADES
por el almanaque que estas haciendo lo que he leido esta genial
Se que estais de fiestas disfrutarlas a tope :D :D :D
V'ssss
kuk

KUK dijo:
[quote author=KIKILI link=1203524289/60#72 date=1203800088]AHORA, COMO BIEN DICE RAFA........QUE EMPIECE LA FIESTA, ME LARGO AL MESON..... 8-) 8-) 8-)

FELICIDADES
por el almanaque que estas haciendo lo que he leido esta genial
Se que estais de fiestas disfrutarlas a tope :D :D :D
V'ssss
kuk
[/quote]

Gracias KUK, por lo leo si que se va viendo. Me alegro. Nos vemos pronto. ;)

Jesús mis felicitaciones por el peaso trabajo que tas pegao. Los pdf´s se ven perfectos. :o :o
Recuerda que comentamos de hacer una salida a la "torra" que tu sabes?? pues si no para el lunes, o también ::), doy el primer paso para que organicemos una salida de almuerzo-comida el jueves. ¿Como lo tiene el personal?? ¿¿Hay Hermanos con el día libre?? ;) ;)
Vamos haciendo lista:

[highlight]Jueves 28, a las 10:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera:[/highlight]

Destino: Por definir

Estrella y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
Jesús mis felicitaciones por el peaso trabajo que tas pegao. Los pdf´s se ven perfectos.  :o :o
Recuerda que comentamos de hacer una salida a la "torra" que tu sabes?? pues si no para el lunes, o también ::), doy el primer paso para que organicemos una salida de almuerzo-comida el jueves. ¿Como lo tiene el personal?? ¿¿Hay Hermanos con el día libre?? ;) ;)
Vamos haciendo lista:

[highlight]Jueves 28, a las 10:30 h en la gasolinera de la glorieta de la Salera:[/highlight]

Estrella y CARTHAGO

Pero, que sólo trabajo yo ?

Mecaguéntoloquesemenea !

KIKILI dijo:

9.00h  antes de partir hacia una larga ruta, Grao   ;D ;D ;D 4 km.  ;D ;D, es que teniamos compromiso con las contrarias para ir a ver la mascletá..... ;)

Pues la penitencia ha sido dura:

- Ruta de 4 km, que hemos hecho de una sola tirada, y sin parar.

- Mini-bocata de sépia de 2 kg., pal kikili. Que como se la ha comido toá, los demás nos hemos comido anchoas.

Pos eso.

KIKILI dijo:
RAFA, MIRA SI AQUÍ LO VES MEJOR, ESTA ES LA PAGINA QUE ALMACENO LOS PDF DEL RECOPILATORIO FOTOGRÁFICO DEL 2007.

LUEGO LOS PASARÉ A CD Y LOS REPARTIRÉ ;) ;)

http://www.scribd.com/people/view/314498-jesusborras

Buenos dias Jesus. ;)

Pues si lo he visto todo y he de reconocer que has echo un gran trabajo,no debe ser facil recopilar esta pequeña historia de La Hermandad Del Motero Penitente De Castellon,su faena lleva y por tanto hay que felicitarte por ello. :)

He visto una por una las fotos y he leido cada comentario que hay escrito,es una verdadera gozada empaparse de vuestras experiencias vividas y me entra una envidia[highlight](sana)[/highlight]al ver como os lo pasabais y como os lo seguis pasando :o :o (que pena haberos conocido tan tarde) pero lo bueno es que os he conocido :D,tantos años en dique seco por no tener gente con quien moverme cuando en apenas a unos kilometros de distancia habia una "banda"[highlight](con cariño)[/highlight] de Hermanos entregados a la causa de salir en moto cada vez que fuera posible y disfrutar de la maquina,del momento y de los amigos,y yo.....sin saberlo. :'(

Pues eso Jesus,justo es reconocerte el trabajo realizado para que nosotros disfrutemos de el viendo el fantastico recopilatorio de anecdotas y fotos de La Hermandad. [smiley=thumbsup.gif]

Solo una cosa mas,he quedado fascinado al ver una preciosa moto blanca en lo alto del TOURMALET, :)¿eh Juan? ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡BRAVO KIKILI!
mano21lj0.gif

¡ANIMO PANORAMIX!

CARTHAGO dijo:
Jesús mis felicitaciones por el peaso trabajo que tas pegao. Los pdf´s se ven perfectos. :o :o
Vamos haciendo lista:

Estrella y CARTHAGO

Por nuestra parte es mejor el lunes, el jueves Kings trabaja. Mas tarde llamaré a ver si mañana abren el bar en Vilar de Canes ;)

Confirmado Vilar de Canes, mañana abierto para almuerzo-comida.
¿Quien se apunta?

RAFA100RS, No te preocupes que tú pronto saldrás en las fotos ;) y tus fotos, por supuesto, que eres uno mas de los colaboradores para que este proyecto se haya podido llevar adelante.. Gracias a todos los fotógrafos, en especial a Panoramix, que sin su trabajo nos seria lo mismo.

buenas atdos. Kikili gran trabajo gracias,
Mañana yo me apunto a ese almuercito pero creo que iré solo pues la Tita Glo está malucha se ha constipado en la Magdalena, bueno ya afináis la información y así me se apunta definitivamente.

Bueno, pues en vista de lo acontecido ¿¿ :o :o ?? y por lo que pudiera o pudiese pasar ::) ::) reconsideramos el tema salida:

Mañana lunes festivo, salida a las 9:00 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera, si en tiempo lo permite, con posible destino del Castillo de Villamalefa

OMEYA
CARTHAGO

La salida del jueves de currelo, viernes festivo, etc. etc. ya lo comentamos ;)

CARTHAGO dijo:
Bueno, pues en vista de lo acontecido ¿¿ :o :o ?? y por lo que pudiera o pudiese pasar ::) ::) reconsideramos el tema salida:

Mañana lunes festivo, salida a las 9:00 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera, si en tiempo lo permite, con posible destino del Castillo de Villamalefa

OMEYA
CARTHAGO

Al ser lunes y para que no nos pase como la última vez en Fredes, que estaba todo cerrado, he llamado y confirmado que estará abierto.

OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
XIMO07

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1203524289/75#86 date=1203869273]Bueno, pues en vista de lo acontecido ¿¿ :o :o ?? y por lo que pudiera o pudiese pasar  ::) ::) reconsideramos el tema salida:

OMEYA
CARTHAGO

Al ser lunes y para que no nos pase como la última vez en Fredes, que estaba todo cerrado, he llamado y confirmado que estará abierto.

OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
XIMO07[/quote]

Bueno pues si tan bien concretado esta... se me apunte. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kikili, Gram Maestro donde los haya, muy pronto saldré, pues aun no conozco el de Villar de Canes... a que no ????

Hoy a venido la Familia Oyix (Hijo y Rosa)... a visitarme, ha sido un momento muy grato y agradable, comentandome que se apuntan a la CatharosTreffen... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De verdad hermanos, es que sois la repera...

Kalikatres, ya me comenta mi hijo en que estado se encuentran tus cáligas.....

Señores, mañana no podre salir, desgraciadamente por "problemas personales"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que os lo paseis Genial, a donde rodeis...

KIKILI dijo:

9.00h antes de partir hacia una larga ruta, Grao ;D ;D ;D 4 km. ;D ;D, es que teniamos compromiso con las contrarias para ir a ver la mascletá..... ;)

amos a ver, si tres se encuentran y uno no los ve es kestá tonto o dormío :P :P :P

yo acudí a la gasolinera a las 08:53 y me marché a las 09:07 viendo k no llegaba nadie y k es raro k el presi nostuviera alli un kuarto de hora antes ,,,,,,,,,,,,,,,, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

lo dicho .......... ya no fumo más .......... :(

y ahora pa celebrar el mensaje nº 4.000 k mejor k dedicarselo al Druída pa k su recuperación siga también como hasta ahora y pronto pueda volver a hacer lo k le de la gana :D

ánimo Jose Manuel, k ya keda menos 8-)

Hermano Omeyix,

Eso de preocuparte tanto de mi, te confunde...

Con to lo que tienes que hase, aun te da tiempo de pasarte por casa para traerma las muletas...

Gracias !!!!!

Pero sentrate hermano, que las muletas son para el fin de semana de fin de fiestas... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
y ahora pa celebrar el mensaje nº 4.000 k mejor k dedicarselo al Druída pa k su recuperación siga también como hasta ahora y pronto pueda volver a hacer lo k le de la gana  :D

ánimo Jose Manuel, k ya keda menos  8-)

Eres de lo que no hay Hermanazo !!!!!!!!!!!!

Eres GENIAL Omeya.

[highlight]Mil Millones de abrazotes.[/highlight]

Pos yo no saldré mañana, por estar desplazado.

Espero acompañaros el próximo finde, si més posible.

Hola panoramix,veo que ya el estado de animo esta mejor y vas posteando mas asiduamente ;D ;D y haciendo bromas,buena señal :D ;D
vi las fotos de la cena del jueves eso es amistad en los momentos duros hay estan los amigos de verdad 8-) 8-) 8-) 8-)desearte una pronta recuperacion sin prisas pero sin pausas

un saludo tambien a tod@s los hermanos desde el secto tramuntana

V,ssssssssssssssssssss

Importante:

Habría que concretar si vamos a la TLT, el próximo jueves, pa que la tabernera nos reserve mesa, porque seguro que lo tiene petaó.

Que os parece ?

Esta mañana he aprovechado para hacer gestiones de la "II K100Treffen", y sólo puedo decir, por el foro, que han sido exitosas.
Alguien ... Todavía está llorando ... Y no soy yo ...

Ya os comentaré

pere GS dijo:
Hola panoramix,veo que ya el estado de animo esta mejor y vas posteando mas asiduamente ;D ;D y haciendo bromas,buena señal :D ;D
vi las fotos de la cena del jueves eso es amistad en los momentos duros hay estan los amigos de verdad 8-) 8-) 8-) 8-)desearte una pronta recuperacion sin prisas pero sin pausas

un saludo tambien a tod@s los hermanos desde el secto tramuntana

V,ssssssssssssssssssss

Gracias Pere,

La verdad que todos tenemos ganas de que se recupere pronto el Druida, pero tiempo al tiempo, que un día se levanta Lazarix, y nos dá un susto a todos.

Un abrazo a los tramuntana

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1203524289/75#87 date=1203870491][quote author=CARTHAGO link=1203524289/75#86 date=1203869273]Bueno, pues en vista de lo acontecido ¿¿ :o :o ?? y por lo que pudiera o pudiese pasar  ::) ::) reconsideramos el tema salida:

OMEYA
CARTHAGO

OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
XIMO07[/quote]

Bueno pues si tan bien concretado esta... se me apunte. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kikili, Gram Maestro donde los haya, muy pronto saldré, pues aun no conozco el de Villar de Canes... a que no ????

Hoy a venido la Familia Oyix (Hijo y Rosa)... a visitarme, ha sido un momento muy grato y agradable, comentandome que se apuntan a la CatharosTreffen... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De verdad hermanos, es que sois la repera...

Kalikatres, ya me comenta mi hijo en que estado se encuentran tus cáligas.....

Señores, mañana no podre salir, desgraciadamente por "problemas personales"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que os lo paseis Genial, a donde rodeis...
[/quote]

Si ya lo decía yo ...

Que un día te presentas con la tropa sin avisar !!!

Ánimo Her Panorámix !!!

Atrás