CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (68) !!!

Kikili,

Bravísimo !!!

Menudo currelo que tas pegaó ...

Fenomenal !!

ALECTORIS dijo:
Importante:

Habría que [highlight]concretar si vamos a la TLT, el próximo jueves,[/highlight] pa que la tabernera nos reserve mesa, porque seguro que lo tiene petaó.

Que os parece ?

Pues va aser que si, Efectivamente, el pasado jueves nuestra querida y ad-mirada ::) tabernera de la TLT me pidió que el próximo jueves, al ser víspera de festivo si tiene previsto asistencia de personal, por lo que [highlight]necesita que le digamos cuantos vamos a asistir para reservarnos[/highlight] y contar con sitio para el resto de personal. Como es justo, debemos decirle el miercoles tarde-noche los que iremos, de lo que me encargaré personalmente ;) ;)

Por lo tanto Hermanos, hagan el puñetero favor de ir apuntándose y que corra este post. ;D ;D :-* :-*

ASISTENCIA DEL JUEVES 28 A LA TLT:

Estrella Y CARTHAGO 2

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203524289/90#96 date=1203876499]Importante:

Habría que [highlight]concretar si vamos a la TLT, el próximo jueves,[/highlight] pa que la tabernera nos reserve mesa, porque seguro que lo tiene petaó.

Que os parece ?

Pues va aser que si, Efectivamente, el pasado jueves nuestra querida y ad-mirada ::) tabernera de la TLT me pidió que el próximo jueves, al ser víspera de festivo si tiene previsto asistencia de personal, por lo que [highlight]necesita que le digamos cuantos vamos a asistir para reservarnos[/highlight] y contar con sitio para el resto de personal. Como es justo, debemos decirle el miercoles tarde-noche los que iremos, de lo que me encargaré personalmente ;) ;)

Por lo tanto Hermanos, hagan el puñetero favor de ir apuntándose y que corra este post. ;D ;D :-* :-*

Estrella Y CARTHAGO 2
[/quote]

Ruego me sé apunte a la Secre, y a un servilleta.

Ximo07,

Sería conveniente organizar la entrega de ropa, tras las fiestas fundacionales.

Como ya sabes, yo la necesito para la próxima semana. Lydia quedará con Gloria, una tarde que le venga bien, para ir a tu casa.
Pa que lo sepas.

Anda,

Como se ha puesto el patio...

Pues acaba de marcharse Carthago, que ha venido a visitarme, y anunciarme que se vendran el jueves para el tradicional traslado a la TLT...

Asin que dos más para el jueves.

PERE GS, gracias por tu post, y ya ves como van las mejoras... lentas o no tan lentas, pero seguras... Un abrazo.

Bueno pues eso, que nos vemosssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Estimado druida me reconforta saber que estas en un estado de animo insuperable, me alegro mucho por ti, espero que la convaleciencia sea muy corta , dadas las circustancias. Un abrazo compañero y mejorate.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1203524289/90#96 date=1203876499]Importante:

Que os parece ?

Estrella Y CARTHAGO 2

Lidya y Alectoris

Panoramix y Mamarosa

Araceli y Omeya

[/quote]

Pues para el próximo jueves en TLT, sintiéndolo mucho no contéis con nosotros, estaremos unos días fuera.

Mañana a las 9.00h en el lugar de costumbre.... ;)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1203524289/60#60 date=1203762385]Bueno, fin de la penitencia.

9.00h antes de partir hacia una larga ruta, Grao ;D ;D ;D 4 km. ;D ;D, es que teniamos compromiso con las contrarias para ir a ver la mascletá..... ;)

En un principio estos hemos sido los asistentes, mas tarde se ha añadido Kalíkatres.

muestra de la penitencia imperdonable

Una del grupillo penitenciando con Kalíkatres ya en la mesa.

……..y esto ha sido la rapida penitencia de hoy y ahora a la MASCLETÁ……nos vemos.

amos a ver, si tres se encuentran y uno no los ve es kestá tonto o dormío :P :P :P

yo acudí a la gasolinera a las 08:53 y me marché a las 09:07 viendo k no llegaba nadie y k es raro k el presi nostuviera alli un kuarto de hora antes ,,,,,,,,,,,,,,,, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

lo dicho .......... ya no fumo más .......... :([/quote]

Pues querido Omeya, como habrás podido comprobar, no confíes en tu memoria ;D ;D bien claro y alto se dijo el jueves, el nuevo sitio de quedar y luego se puso en el foro.....Es que somos animalitos de costumbre. No te confundas mañana.... ;) ;) ;)

Bueno, esperemos que mañana no llueva y nos vemos a las 09.00 en el lugar de costumbre.

Saludos en v.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Bueno, esperemos que mañana no llueva y nos vemos a las 09.00 en el lugar de costumbre.

Saludos en v.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JOlin que envidia que podais salir un Lunes por la mañana a rutear
y yo mañana a kurrar , espero que lo paseis de miedo y que no os llueva
Ahora en Tarragona llueva bastante
v'sss
kuk

Parece que no llueve, nos vemos dentro de un rato en la gosolinera de la rotonda de Salera.

Saludos en VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

konfir,ado : en la salera dentro un ratito .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joer es k m pierdo en una loseta ;)

milio dijo:
Estimado druida me reconforta saber que estas en un estado de animo insuperable, me alegro mucho por ti, espero que la convaleciencia sea muy corta , dadas las circustancias. Un abrazo compañero y mejorate.

Gracias milio por tu post.

Intentamos mantenermos a medio gas, que no est.a nada mal...

A ver cuando me permiten esta piernes apoyar el resto de mi cuerpo, despues empezar a caminar y después....el resto.

Omeya dijo:
konfir,ado : en la salera dentro un ratito ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  joer es k m pierdo en una loseta  ;)

Hola Germanos valientes.

Igual os han caido algunas gotitas de agua por ahi, no ?

Pero una vez en ruta ese es el menor de los problemas, hay que aprovechar la ocasión... y como el agua solo moja, no ????

Espero que todo haya saledo a la perfección y que hayais disfrutado de vuestras maquinas.

Omeya dijo:
konfir,ado : en la salera dentro un ratito ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  joer es k m pierdo en una loseta  ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) Y qué...???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Se ha podido salir, donde habeis estado, que clase de penitencia habeis tenido que sufrir... ??????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

A la hora que es y ni una sola foto...????

Quel mesón del vino y el de la tapa y de la cerveza no va a cerrar mañana Hermanos...!!!!

Será posible que panda de festeros estai echos, tiosssss...

Venga a ver si alguna buena alma dise argo....

cagontoloksemenea, no sektokao y mekargao el post >:( asin k otra vez asubir las fotos :P

pos eso, aki van las fotillos destamañana, parecía k iba a ser monografica de R1200RT y haciendo la foto de salida apareció Pantani

p2250443aq3.jpg

carretera mojada pero sin lluvia y almuerzo en cirat y vuelta por montanejos, montan, caudiel, jerica y vall d`uixo

p2250444wj6.jpg

y a las 12:45 en casa pa ver la mascletá y posterior avituallamiento en el meson del vino 8-)

Para algunos,

Solo trabajaran el martes y miercoles,

Otros el martes, miercoles y jueves...

Otros estan de fiesta toda la semana...

Y otros (muy poquitos...) estan trabajando toda la semana...

Ya os dais por aludidos hein Germanossss...????

Y que viva la Festukiiiii

Omeya dijo:
cagontoloksemenea, no sektokao y mekargao el post  >:( asin k otra vez asubir las fotos  :P

pos eso, aki van las fotillos destamañana, parecía k iba a ser monografica de R1200RT y haciendo la foto de salida apareció Pantani

p2250443aq3.jpg

carretera mojada pero sin lluvia y almuerzo en cirat y vuelta por montanejos, montan, caudiel, jerica y vall d`uixo

p2250444wj6.jpg

y a las 12:45 en casa pa ver la mascletá y posterior avituallamiento en el meson del vino  8-)

AHHHH !!!!!!!!!!!!!!

Por fin el Omeyix, da signos evidentes de vida y de cabreo, también....

Malegro Hermano, buenas fotos.

A ver kasemos, que ya estamos en la pagina 9, y poca gente escribiendo...

Cambiamos o nos esperamos unos posts, mas...????

Pues me pensaba que Carthago también iba a salir esta mañana con vosotros...???

Aquí os cuelgo la salida del bar tras la penitencia de hoy .............y con Pantani entero :D :D :D

[highlight]Panoramix[/highlight], una salida  estupenda (que quieres que te cuente a tí) con gente estupenda y en fin una pasada.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix dijo:
A ver kasemos, que ya estamos en la pagina 9, y poca gente escribiendo...

Cambiamos o nos esperamos unos posts, mas...????

Pues me pensaba que Carthago también iba a salir esta mañana con vosotros...???

Venga !

Que tu ya te lo sabes ... Un poco ...

Procede.

KIKILI dijo:
Aquí os cuelgo la salida del bar tras la penitencia de hoy .............y con Pantani entero  :D :D :D

Y de la penitencia, no hay afotos ?

Que habéis hecho ayuno ??? Yo no me lo creo ...

Panoramix que estamos en segunda y en la hoja casi 10eeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzz. ;)
Abre el nuevo post, el sexual 69;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Panoramix que estamos en segunda y en la hoja casi 10eeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzz. ;)
Abre el nuevo post, el sexual 69;D ;D ;D

CARTHAGO ... Ya tas liaó ...

Venga Panorámix ... Que nos liaremos todos ... Si no abres nuevo post !

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1203524289/120#123 date=1203964620]Aquí os cuelgo la salida del bar tras la penitencia de hoy .............y con Pantani entero :D :D :D

Kikili, ka pasaó con el Pantani ?
[/quote]

Buenos días.....
Muy sencillo, que en la foto de Omeya al llegar cuando la cámara ya estaba colocada y apuntarse a la foto a ultima hora, pues solo sale la mitad y por eso yo digo que sale entero en la mía, no le ha pasado nada. :D :D :D

BON DIA A TUTOM !!!

Kikili, Fantástico currelo el que tas pegaó !! con lo de los pedeefes !!!

Bravo !!

Atrás