Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! (72) !!
Querido Rasec :
El reportaje del sábado refleja bien lo acontecido,......................pero....
....si puedes para los próximos, intenta que las fotos tengan un tamaño de resolución mas grandes, que estas en el libro que yo recopilo no salen con buena resolución y no las puedo agrandar. Si tienes dudas al respecto, pregunta al maestro Druida que el lo tiene muy claro...
. Las cosas son como son y si las mejoramos, todos ganamos. Un abrazo y a seguir colgando fotos, seguro que a la próxima lo harás perfecto.......
[/quote]
Tienes razón Gran Hermano Cartographo!!!!!!!!
Pero mi cámara fotográfica saca las imágenes con muchos megas y tengo que reducirlas.
Quieres decir con esto que no saldrán en el album 2008???
Un saludo Hermano Kikili
y muchas V'sssssssss
KIKILI dijo:[quote author=Rasec link=1205323610/75#82 date=1205683764]Señores!!!!! Creo que ahora ya puedo ser llamado el Druidín no???? Jajaja aún me queda una vida por delante para llegar a la altura del Gran Druida y todos deseamos su vuelta a los ruedos...![]()
![]()
Bueno espero sus comentarios no sean ustedes muy criticos con mi pulso que soy joven!!!! ;D ;D ;D
V'sssssssssss Hermanos!!!!!!
Querido Rasec :
El reportaje del sábado refleja bien lo acontecido,......................pero....

Tienes razón Gran Hermano Cartographo!!!!!!!!
Pero mi cámara fotográfica saca las imágenes con muchos megas y tengo que reducirlas.
Quieres decir con esto que no saldrán en el album 2008???
Un saludo Hermano Kikili