CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (72) !!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (72) !!

KIKILI dijo:
[quote author=Rasec link=1205323610/75#82 date=1205683764]Señores!!!!! Creo que ahora ya puedo ser llamado el Druidín no???? Jajaja aún me queda una vida por delante para llegar a la altura del Gran Druida y todos deseamos su vuelta a los ruedos...  ;) ;) ;)

Bueno espero sus comentarios no sean ustedes muy criticos con mi pulso que soy joven!!!!  ;D ;D ;D

V'sssssssssss Hermanos!!!!!!

Querido Rasec :
El reportaje del sábado refleja bien lo acontecido,......................pero.... ;)....si puedes para los próximos, intenta que las fotos tengan un tamaño de resolución mas grandes, que estas en el libro que yo recopilo no salen con buena resolución y no las puedo agrandar. Si tienes dudas al respecto, pregunta al maestro Druida que el lo tiene muy claro... ;) ;).  Las cosas son como son y si las mejoramos, todos ganamos. Un abrazo y a seguir colgando fotos, seguro que a la próxima lo harás perfecto....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Tienes razón Gran Hermano Cartographo!!!!!!!!

Pero mi cámara fotográfica saca las imágenes con muchos megas y tengo que reducirlas.

Quieres decir con esto que no saldrán en el album 2008???

Un saludo Hermano Kikili ;) ;) ;) y muchas V'sssssssss

KIKILI dijo:
Por cierto, siempre salgo los sábados y dos que fallo, es cuando TOÑO 1200 RT roja , se une al grupo..

Toño, supongo que nos lees, un saludo y espero que en la próxima coincidamos.

pues si Kikili, se unió pero solo el rato k estuvimos en la gasolinera, no tenía previsto salir, pero nos vió y se kedó comentado cosillas de los amotos :)

Rasec dijo:
[quote author=KIKILI link=1205323610/75#89 date=1205740143][quote author=Rasec link=1205323610/75#82 date=1205683764]Señores!!!!! Creo que ahora ya puedo ser llamado el Druidín no???? Jajaja aún me queda una vida por delante para llegar a la altura del Gran Druida y todos deseamos su vuelta a los ruedos... ;) ;) ;)

Bueno espero sus comentarios no sean ustedes muy criticos con mi pulso que soy joven!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss Hermanos!!!!!!

Querido Rasec :
El reportaje del sábado refleja bien lo acontecido,......................pero.... ;)....si puedes para los próximos, intenta que las fotos tengan un tamaño de resolución mas grandes, que estas en el libro que yo recopilo no salen con buena resolución y no las puedo agrandar. Si tienes dudas al respecto, pregunta al maestro Druida que el lo tiene muy claro... ;) ;). Las cosas son como son y si las mejoramos, todos ganamos. Un abrazo y a seguir colgando fotos, seguro que a la próxima lo harás perfecto....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Tienes razón Gran Hermano Cartographo!!!!!!!!

Pero mi cámara fotográfica saca las imágenes con muchos megas y tengo que reducirlas.

Quieres decir con esto que no saldrán en el album 2008???

Un saludo Hermano Kikili ;) ;) ;) y muchas V'sssssssss
[/quote]

Rasec, no me refiero a que tu máquina no tenga mucha resolución, sino a la forma de subirlas al foro.
Tus fotos saldrán en el recopilatorio, pero muy pequeñas y no las puedo agrandar por la poca resolución que tienen al subirlas tal cual como las subes.

Te pongo este ejemplo:

Foto tuya con www.subefotos.com 640x480, magnifica resolución para el foro, [highlight]pero debes de pinchar algún enlace para foros que no es el correcto ó el subefotos funciona así ......,[/highlight]

62483c2db194f051fb3e77e00613e2dco.jpg

fijate en la foto de Omeya, 640x480, la misma resolución que la tuya, pero con el www.imageshack.us, ideal para poderse copiar y pegar en otro documento como hago yo en los PDF. ¿ves la diferencia?

p3150488ak9.jpg

Pues esa diferencia hace que yo cuando hago el recopilatorio pueda manejar las imágenes y con las tuyas siempre se quedarían a un tamaño muy pequeño y con las escrituras del tamaño de la foto incrustadas en ellas y no se pueden agrandar.

Para las próximas prueba si no te salen como las de Omeya, prueba a utilizar los programas siguientes

http://allyoucanupload.webshots.com/ o el http://imageshack.us/

Suerte Rasec y no te preocupes, yo metí la gamba muchas veces y me dieron buenos consejos, espero que los míos de sirvan para el futuro.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1205323610/90#94 date=1205754442]Por cierto, siempre salgo los sábados y dos que fallo, es cuando TOÑO 1200 RT roja , se une al grupo..

Toño, supongo que nos lees, un saludo y espero que en la próxima coincidamos.

pues si Kikili, se unió pero solo el rato k estuvimos en la gasolinera, no tenía previsto salir, pero nos vió y se kedó comentado cosillas de los amotos :)
[/quote]

OK...... :) :)

Nos vemos el miércoles a las 9.00 h.. :D :D :D :D :D :D

Kikili!!!!!!!! Acabo de corregir los posts de ayer con el imageshack que me habias indicado antes.

Muchas gracias ha quedado genial pasaros todos a ver de nuevo las imagenes de ayer porque han quedado fantásticas!!!

Gracias Kikili, así da gusto ser el Druidín fotografero!!! ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Kikili!!!!!!!! Acabo de corregir los posts de ayer con el imageshack que me habias indicado antes.

Muchas gracias ha quedado genial pasaros todos a ver de nuevo las imagenes de ayer porque han quedado fantásticas!!!

Gracias Kikili, así da gusto ser el Druidín fotografero!!! ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) GENIAL :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué bueno Kikili el e-mail que me has enviado... el de adelantos de la ciencia que ecografia a los 18 años eh!!! :o :o :o

Bueno que se comenta por estos lares a estas horas??? Porque esto está muy parado eh???

Venga Hermanos!!!!!!!!! Vamos parriba!!!! ;) ;) ;)

Entonces ahora ya lo puedes incluir en el album 2008??? Jajajaja que wüeno Kikili!!!!!

V'sssssssssss Hermanos!!!!!

P.D. Ya mestoy paresiendo al Druida colapsaré el foro de aquí 2 días!!!! :o :o :o ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Hoy he estado realizando gestiones sobre el CURSO DE CATA DE VINOS, que os prometí.

En abril, no puede ser.

He propuesto los 4 jueves de junio. A primeros de abril tengo que confirmar esas fechas.

Asín, que mese vayan pronunciando, porfa plis. En función de los inscritos, pues lo plantearé de una forma, o de otra.

Lo comentaremos mejor, en la próxima kdd.

Nos vamos a ir pabajo y no kiero así que venga parriba que vamos que nos vamos!!!

No hay naide por ahí????

V'sssss Hermanos!!!!!!!! ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Hoy he estado realizando gestiones sobre el CURSO DE CATA DE VINOS, que os prometí.

En abril, no puede ser.

He propuesto los 4 jueves de junio. A primeros de abril tengo que confirmar esas fechas.

Asín, que mese vayan pronunciando, porfa plis. En función de los inscritos, pues lo plantearé de una forma, o de otra.

Lo comentaremos mejor, en la próxima kdd.

Pos fale. Apunta dos

Muy buenas noches a todos. :)
Aunque realmente para mi no son muy buenas ya que me he perdido la Ofrenda de Flores de mi hija y estoy un poco "calentito",hoy he tenido que hacer dos horas mas de turno debido a la cantidad de salidas que hemos hecho por culpa de descerebrados que van quemando cosas antes del dia 19. >:(
Bueno,deciros que las tarjetas de identificacion tanto de la Iª K100 TREFFEN como la del EK-2.008 tan bien trabajadas por Juan han tenido un exito tremendo,las he llevado hoy para que las vieran mis compañeros y han sido un exito total,tanto que ya empiezan a cabilar si encargar algo parecido para las proximas Olimpiadas de Policias y Bomberos. ::)

image0112mh3.jpg

Posiblemente el dia 20 salga con la moto para hacer alguna rutilla interesante,estoy por llamar a KUK para ver si me invita a tomar un cafe por su tierra o bien irme a rodar por aquel magnifico lugar que nos enseño nuestro amigo KIKILI con unas preciosas fotos creo recordar que era por Vallibona,tengo la ruta copiada en mi ordenador y la imprimire por si me decido a salir por aquel lugar. :D

Si alguien puede o quiere salir a rodar ese dia no tiene mas que decirlo,tengo mono de moto y hay que hacer algo para matar ese gusanillo,¿no?. 8-)
Agradecer a RASEC el interes puesto en mostrarnos con sus fotos la PENITENCIA realizada el Sabado,con gusto os hubiera acompañado pero con la falla de mi hija he ido un poco saturado y sin apenas tiempo de nada,solo pasar junto a ella estos dias que tanto esperaba. :)
Como siempre digo.....me alegro de leer a PANORAMIX por aqui,mientras este "aporreando" el teclado es señal inequivoca de que todo va por buen camino y que su estado de animo es excelente,bravo por el,sin duda es un tio con un espiritu de superacion asombroso,en ningun momento tuve dudas de que su reabilitacion seria buena,ser constante es lo que de verdad hace a una persona fuerte y el lo es. [smiley=thumbsup.gif]
Para el PRESI....pues que disfrute mucho de tantos y tantos actos de los que tiene por delante,no esta nada mal participar en todo lo que se pueda siempre y cuando uno lo haga con gusto y ademas este rodeado de gente que como el disfrutan de lo que hacen en compañia de buenos amigos. :D
Y para los demas mis mejores deseos para que disfruteis estos dias de fiesta alla por donde vayais,y no os olvideis de hacer "cienes" de fotos para que el amigo KIKILI tenga algo en lo que entretenerse,demosle faena porque no hay que dejar que se cruce de brazos. ::) ::)

Un fuerte abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola, como estaís, quería haceros una consulta, haciendo el manegueta he quitado la foto del avatar y quiero poner otro, en el subefotos no me deja poner fotos mayores de 2 mb. ¿ Como puedo bajar la resolución a 2mb pafra poderlas subir?

Gracias por todo.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

beldafpac dijo:
Hola, como estaís, quería haceros una consulta, haciendo el manegueta he quitado la foto del avatar y quiero poner otro, en el subefotos no me deja poner fotos mayores de 2 mb. [highlight]¿ Como puedo bajar la resolución a 2mb pafra poderlas subir?[/highlight]

Gracias por todo.

http://imageshack.us/

¡¡¡¡¡JUANNNNNNN,KIKILIIIIIII! 8-)

¡ANIMO PANORAMIX!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(72) !!!

beldafpac dijo:
Hola, como estaís, quería haceros una consulta, haciendo el manegueta he quitado la foto del avatar y quiero poner otro, en el subefotos no me deja poner fotos mayores de 2 mb. ¿ Como puedo bajar la resolución a 2mb pafra poderlas subir?

Gracias por todo.

Hola Paco,

Con cualquier programa fotográfico podrás bajar la resolución, para luego poder "subir" la foto, como ya sabes.

Si no sabes hacerlo, envíame a mi mail, la foto que quieras y yo "te la acabo", y te la reenvío con menos resolución.

Un abrazo.

SALUDOS DESDE GIRONA A LA HERMANDADMEGAMOETEROSPENITENTESDECASTELLONDELAPLANA....! QUE CORREIS MAS QUE UN ETIOPE DETRAS DE UNA GALLINA .... ;D ;D ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS, ESPERO QUE LAS DE SANTA MADALENA HAYAN IDO BIEN Y POR SUPUESTO LAS FALLAS SEGURO QUE TAMBIEN, CUIDADIN CON LOS PETARDOS..... >:( >:( >:( >:(

BIEN MUCHACHOS, AQUI OS DEJO ESTE ENLACE PARA QUE LO MADUREIS ESTASEMANA SANTA....!   ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205264102/0#0

Un abrazo muy fuerte a tod@s   :-* :-* :-* :-*

[highlight]ANIMOS PANORAMIX,[/highlight] ESPERO VERTE PRONTO EN FORMA Y VOLVER A REIRNOS TODOS JUNTOS...!  

a10siau a tot@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(72) !!!

PERE DEAUVILLE dijo:
SALUDOS DESDE GIRONA A LA HERMANDADMEGAMOETEROSPENITENTESDECASTELLONDELAPLANA....! QUE CORREIS MAS QUE UN ETIOPE DETRAS DE UNA GALLINA .... ;D ;D ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS, ESPERO QUE LAS DE SANTA MADALENA HAYAN IDO BIEN Y POR SUPUESTO LAS FALLAS SEGURO QUE TAMBIEN, CUIDADIN CON LOS PETARDOS..... >:( >:( >:( >:(

BIEN MUCHACHOS, AQUI OS DEJO ESTE ENLACE PARA QUE LO MADUREIS ESTASEMANA SANTA....!   ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205264102/0#0

Un abrazo muy fuerte a tod@s   :-* :-* :-* :-*

[highlight]ANIMOS PANORAMIX,[/highlight] ESPERO VERTE PRONTO EN FORMA Y VOLVER A REIRNOS TODOS JUNTOS...!  

a10siau a tot@s  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Saludos Pere,

Pues nosotros también os rajamos de cuando en cuando (tu ya me entiendes ...).

Venga, a ver si nos vemos pronto !

Un fuerte abrazo

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(72) !!

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Aunque realmente para mi no son muy buenas ya que me he perdido la Ofrenda de Flores de mi hija y estoy un poco "calentito",hoy he tenido que hacer dos horas mas de turno debido a la cantidad de salidas que hemos hecho por culpa de descerebrados que van quemando cosas antes del dia 19. >:(
Bueno,deciros que las tarjetas de identificacion tanto de la Iª K100 TREFFEN como la del EK-2.008 tan bien trabajadas por Juan han tenido un exito tremendo,las he llevado hoy para que las vieran mis compañeros y han sido un exito total,tanto que ya empiezan a cabilar si encargar algo parecido para las proximas Olimpiadas de Policias y Bomberos. ::)

image0112mh3.jpg

Posiblemente el dia 20 salga con la moto para hacer alguna rutilla interesante,estoy por llamar a KUK para ver si me invita a tomar un cafe por su tierra o bien irme a rodar por aquel magnifico lugar que nos enseño nuestro amigo KIKILI con unas preciosas fotos creo recordar que era por Vallibona,tengo la ruta copiada en mi ordenador y la imprimire por si me decido a salir por aquel lugar. :D

Si alguien puede o quiere salir a rodar ese dia no tiene mas que decirlo,tengo mono de moto y hay que hacer algo para matar ese gusanillo,¿no?. 8-)
Agradecer a RASEC el interes puesto en mostrarnos con sus fotos la PENITENCIA realizada el Sabado,con gusto os hubiera acompañado pero con la falla de mi hija he ido un poco saturado y sin apenas tiempo de nada,solo pasar junto a ella estos dias que tanto esperaba. :)
Como siempre digo.....me alegro de leer a PANORAMIX por aqui,mientras este "aporreando" el teclado es señal inequivoca de que todo va por buen camino y que su estado de animo es excelente,bravo por el,sin duda es un tio con un espiritu de superacion asombroso,en ningun momento tuve dudas de que su reabilitacion seria buena,ser constante es lo que de verdad hace a una persona fuerte y el lo es. [smiley=thumbsup.gif]
Para el PRESI....pues que disfrute mucho de tantos y tantos actos de los que tiene por delante,no esta nada mal participar en todo lo que se pueda siempre y cuando uno lo haga con gusto y ademas este rodeado de gente que como el disfrutan de lo que hacen en compañia de buenos amigos. :D
Y para los demas mis mejores deseos para que disfruteis estos dias de fiesta alla por donde vayais,y no os olvideis de hacer "cienes" de fotos para que el amigo KIKILI tenga algo en lo que entretenerse,demosle faena porque no hay que dejar que se cruce de brazos. ::) ::)

¡ANIMO PANORAMIX!

Hola Rafa,

Me dejas sin palabras, ... de nuevo, y es que lo tuyo es alabarlo todo !!

Como bien sabes lo único que hago es aportar mi granito de arena ... En lo que pueda.
Sin son acreditaciones, ... pues vale. Si es organización, pues también ...
Lo hago con la mejor de las intenciones, y buscando tener un bonito recuerdo de las kedadas más significativas.
Como ya te dije, yo uso mis acreditaciones como separadores de hojas de libros. Es genial, recordar los momentos vividos, con tan sólo mirar ese documento.

Si necesitas alguna plantilla de mis Acreditaciones para el tema de las Olympiadas, o ayuda en el diseño, ya sabes a quien pedírselo.

Un fuerte abrazo.

El raro de ALECTORIS.

Hasta mañanita :-* :-*

Buenos días. Último día antes del descansillo de Semana Santa.
Mas tarde entraré, ahora me largo a currar un rato, aunque sé que alguno no se lo cree... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

pos ya es demá aviat y yo estoy aki para dar los buenos días a todos/as.
Gracias Rafa por tus deseos y la verdad espero pasarlo bien aunque no solo se trata de eso pero estaremois a gusto.
Pere gracias por tus recuerdos y los devuelves a la magnifica gente de las tierras de Gerona.
Bien si mañana como pienso que a lo mejor me escaqueo igual apàreccemos a las 9h en la salera para ir a comer con vosotros pero....... es solo una primera intención ya veremos.
Druida y Mamarrosa buenos días venga que esto va a mil ánimo campeón.

Bon dia a TUTOM !!

Arrancamos la semana santa, y de pasión ... no Ximo07 ?

Nosotros no estaremos mañana a las 9:00, ya que creo que tengo algún rollo ...

Espero que nos veamos pronto.

Ánimo Panoramix !!!

Her Panoramix,

No habría que abrir nuevo post ??

;) :D

Venga que tú te lo sabes.

[quote author=Rafa100RS link=1205323610/105#111 date=1205787313]Muy buenas noches a todos. :)

[highlight]Posiblemente el dia 20 salga con la moto para hacer alguna rutilla interesante,estoy por llamar a KUK para ver si me invita a tomar un cafe por su tierra o bien irme a rodar por aquel magnifico lugar que nos enseño nuestro amigo KIKILI con unas preciosas fotos creo recordar que era por Vallibona,tengo la ruta copiada en mi ordenador y la imprimire por si me decido a salir por aquel lugar. :D[/highlight]

[highlight]Y para los demas mis mejores deseos para que disfruteis estos dias de fiesta alla por donde vayais,y no os olvideis de hacer "cienes" de fotos para que el amigo KIKILI tenga algo en lo que entretenerse,demosle faena porque no hay que dejar que se cruce de brazos. ::) ::)[/highlight]

Efectivamente Rafa, es una buena elección para ir tranquilo y disfruta de un buen paisaje.

En cuanto a las fotos, no me importa, como ahora las recojo poco a poco, no me supone ningún esfuerzo, al contrario, disfruto con ellas.. ;) ;) ;) ;) ;)

PANORAMIX, VENGA QUE TU PUEDES Y EN POCO TE VEMOS A DOS PATILLAS......, BUENO CONTANDO CON LAS MULETAS A CUATRO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días a todos los Penitentes de Castellón.

Esta Semana Santa estaré por Moncofa pasando unos días y tengo pensado llevarme allí la moto, así que si no os importa, iré ojeando vuestro post por si hacéis alguna salida, ver si es posible acompañaros.

Un abrazo a todos, [highlight]Y MUY ESPECIALMENTE AL AMIGO PANORAMIX[/highlight], al que deseo una pronta recuperación.

VSSSSSSSSSSS

Hola Y Maravillosos Dias,

Gracias a todos vosotros Amigos por vuestros deseos y ánimos, Rafa, Pere Deauville, Kaplan y tantos más...

Desearos a vosotros tambien mis mejores deseos para estas Pascuas y que el Dia del Padre sea de lo más feliz para los que teneis hijos....

Gracias, Gracias, y Gracias...

Millones de abrazos para todos...

Atrás