CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (74) !!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!!

Pos vale.

Un empujón, desde segunda !

Que Tranquilidad...

La verdad que esta semana santa ha sido algo "silenciosa" no ????

Pero también tenemos que relajarnos, y meditar un poco.

A ver que pasa a partir de este finde próximo...

La priimavera esta ahi, las magnificas rutas y curvas, el super clima, el genial ambiente, y todo lo demás esplendido...

Asin que vayamos montando saliditas, no ????

De mi estado físico...

Este martes inicio le rehabilitación... todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veremos que ocurre...???? si se ciñen a los protocolos o improvisan... ????

Sospecho que me voy a pasar esta rehbilitación por los ...

En fin, Dios dirá.

De los grados de flexión, la izquierda llega a 110º, es decir lo máximo del artromotor. En cuanto a la derecha estoy en 90º, esta semana pienso dejarlo...

Assin que asi estan las cosas...

Intentaremos caminar con las muletas el próximo finde, a saltitos...

Panoramix dijo:
De mi estado físico...

Este martes inicio le rehabilitación... todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veremos que ocurre...???? si se ciñen a los protocolos o improvisan... ????

En fin, Dios dirá.

De los grados de flexión, la izquierda llega a 110º, es decir lo máximo del artromotor. En cuanto a la derecha estoy en 90º, esta semana pienso dejarlo...

Seguro que la rehabilitación te irá fenomenal, y si ves que no te hace nada, pues te levantas y te vas corriendo, y no pasa ná.

Ánimo Druida !!!

Hola a todo el mundo, muy bonitas las fotos de las diversas excursiones que habeis hecho durante esta semana santa, nos veremos un dia de estos, ya estaré pendiente de la salida del próximo sabado.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y pa este jueves, que?

Yo estaré por Barcelona toda la semana, y no sé si llegaré a tiempo de cenar con vosotros.

De todas formas dónde será ?

ALECTORIS dijo:
[highlight]Y pa este jueves, que?
[/highlight]
Yo estaré por Barcelona toda la semana, y no sé si llegaré a tiempo de cenar con vosotros.

De todas formas [highlight]dónde será ?[/highlight]

Pues que se vaya pronunciando el personal donde le apetece reunirse. :-? :-?

Donde sea :

Estrella y CARTHAGO

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (74) !!

Panoramix dijo:
De mi estado físico...

Este martes inicio le [highlight]rehabilitación... todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Ya [highlight]veremos que ocurre.[/highlight]..???? si se ciñen a los protocolos o improvisan... ????

En fin, Dios dirá.

¿Y que has estado haciendo hasta ahora??????? si no has parao de removerte y menearte........las piernas ehh ::) ::) ;D ;D ;D

Pues que va a ocurrir, que seguirás recuperando disparao parriba, y en na de tiempo andando, con las muletas, pero andando PALANTE

con apoyos venidos de allende las fronteras, así cualkiera se anima ............ :) :) :) :) :) :) :) :) :)

20032008026sn5.jpg

además, acuérdate de lo mucho k has progresao :o :o :o :o :o , k hace ná estabas encamao ....................

02022008020jn8.jpg

beldafpac dijo:
Hola a todo el mundo, muy bonitas las fotos de las diversas excursiones que habeis hecho durante esta semana santa, nos veremos un dia de estos, ya estaré pendiente de la salida del próximo sabado.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

k tal paco ? ya veo k t has cambiado el avatar ............ no estarás pensando en pasarte a lo marrón, no ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues eso, a ver si nos vemos el sábado 8-)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1206279738/0#6 date=1206298200][highlight]Y pa este jueves, que?
[/highlight]

De todas formas [highlight]dónde será ?[/highlight]

Pues que se vaya pronunciando el personal donde le apetece reunirse. :-? :-?

Donde sea :

Estrella y CARTHAGO
Araceli y Omeyix
;)
[/quote]

si no se propone nada, por defecto, el jueves en la TLT, digo yo, vamos ..... ::) ::)

seguro k viene Kalten con cienes y cienes de pines y de insin.nias ......... ;D ;D ;D ;D

Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, estamos ya a lunes y todavía no has preparado itinerario pal sábado ............ pero k tenga curvitasssssssss, no komo la mariconá esa de villarluengo .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonjour !!!!!!!!!

Hermano Tesorero, Maestro chofer Carthago.

Hasta ahora lo que he realizado ha sido una recuperación funcional y orgánica.... :o :o :o :o :o

Y como pienso que la recuperación es notable, quel artromotor no da mas de si... Pues ahora toca rehabilitar. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si rehabilitas sin haber hecho una buena recuperación, pues como que la cosa se puede quedar chunga... Muchas veces es lo que suele suceder... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Eso de poner el carro antes que los buyes.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hala, ahora entiendes mi comentario, germano ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Dos meses tras el accidente, bien recuperado fisica y animicamente, asin que ahora toca rehabilitar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!!!!!!

Hermano Tesorero, Maestro chofer Carthago.

Hasta ahora lo que he realizado ha sido una recuperación funcional y orgánica.... :o :o :o :o :o

Y como pienso que la recuperación es notable, quel artromotor no da mas de si... Pues ahora toca rehabilitar. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si rehabilitas sin haber hecho una buena recuperación, pues como que la cosa se puede quedar chunga... Muchas veces es lo que suele suceder... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Eso de poner el carro antes que los buyes.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hala, ahora entiendes mi comentario, germano ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Dos meses tras el accidente, bien recuperado fisica y animicamente, asin que ahora toca rehabilitar. [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda ira todo muy bien ;)duro con ello José Manuél,el aliento y apoyo de tus amigos no te va a faltar pero el trabajo te toca a ti,ahi si que no podemos echarte una mano :-/aunque....."tampoco la necesitas"vas mas que "sobrao". ;)

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Gracias amigo Rafa,

Por los ánimos... ;) ;) ;) ;)

Es verdad que poco se me puede ayudar ya... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora toca "otra" etapa... :P :P :P :P :P :P :P

Es que todo esto es cíclico. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya volvera el nuevo ciclo de ... :-X :-X :-X :-X :-X

Omeya dijo:
Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, estamos ya a lunes y todavía no has preparado itinerario pal sábado ............ pero k tenga curvitasssssssss, no komo la mariconá esa de villarluengo .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso,eso,me apetece mucho volver a la rutina "normal",ya se sabe...."Sabado sabadete rutita buena y almuercete". :o :o ::) ::) y ademas......"CON BUENA GENTE". ;)

Si hay algo para el Sabado se me apunte a lo que sea. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Omeya dijo:
Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, estamos ya a lunes y todavía no has preparado [highlight]itinerario pal sábado[/highlight] ............ pero k tenga curvitasssssssss, no komo la mariconá esa de villarluengo .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propuestas:

a) Realizar el recorrido completo de la IIPTF con el almuerzo en Castillo de Villamalefa (para que no se lo olvide a la "señora". A mi me tiene mosqueado el tema del almuerzo) y paso por la Montañeta.

b) Hace tiempo que no hemos ido por el Mas de Ferrer.

c) Xodos

d) ....Mas propuestas.....

Buenos días a todos/as!!!!!!!!

A mí la propuesta a) me parece muy bien, pero... que se pronuncien los capos...

Un abrazo a tutti!!!  ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1206279738/0#12 date=1206343328]
Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, estamos ya a lunes y todavía no has preparado [highlight]itinerario pal sábado[/highlight] ............ pero k tenga curvitasssssssss, no komo la mariconá esa de villarluengo ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propuestas:

a) Realizar el recorrido completo de la IIPTF con el almuerzo en Castillo de Villamalefa (para que no se lo olvide a la "señora". A mi me tiene mosqueado el tema del almuerzo) y paso por la Montañeta.

b) Hace tiempo que no hemos ido por el Mas de Ferrer.

c) Xodos

d) ....Mas propuestas.....[/quote]

Vais a recorrer tantas veces esa ruta de la IIªPTF. que la vais a aborrecer el día D...Juassss, Juassss, Juassss... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice el Germano Carthago,

El Mas de Ferrer, y escapadita por las curvas de Alcañiz y otras mas.. NO ???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esa esta guay, buena carretra y curvassss  yy Kilometrossssssssssss

En fin ya vereis vosotros mmismos...

Yo igual em alquilo una auto caravana y voy en apoyo...!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)   ;) ;) ;) ;) ;) ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ya estais Tod@s los German@s, de vuelta ????????????

Entre los que se han ido, los que currelan, los que procesionan, los que construyen, los que ha desaparecido, los que no hablan ni escriben...

Ya estamos todos de nuevo por aqui...???????????

Pues que se note !!!!!

Hala !!!!

Buena idea también la del Mas de Ferrer!!!! Se come bien y la ruta es wüena!!!

Tienes razón Her Panoramix!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Andaaaaa,

Cuanta gente por aquí... :o :o :o :o :o :o

El pobre Rasec, que se ha quedado to er finde en la maison... :'( :'( :'( :'( :'(

Ni una pequeña salidita... :o :o :o :o :o

Bueno, pos a ver si la peña se deside a haser argo, no ???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tito Ximo, Tito Kalten... Que onde andais ????? Perdidossssss !!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, bueno,

Que nos vamos derchitos a segunda, Germanos.... :P :P :P :P :P :P

Que no reaccionais, tios, que pasaaaa...????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Se ha hecho espesa la semanita santa... estamos apurando las últimas horitasss...????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga, Hermanos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!

Rafa100RS dijo:
Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, estamos ya a lunes y todavía no has preparado itinerario pal sábado ............ pero k tenga curvitasssssssss, no komo la mariconá esa de villarluengo ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso,eso,me apetece mucho volver a la rutina "normal",ya se sabe...."Sabado sabadete rutita buena y almuercete". :o :o ::) ::) y ademas......"CON BUENA GENTE". ;)

¡ANIMO PANORAMIX!
[/quote]

A mi me parece bien ir al Más de Ferrer al almorzar.

Rafa100RS dijo:
Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, estamos ya a lunes y todavía no has preparado itinerario pal sábado ............ pero k tenga curvitasssssssss, no komo la mariconá esa de villarluengo ..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ANIMO PANORAMIX!
[/quote]

Bueno Rafa,

El dicho de lo del sabadete no es exactamente asín ... Dice algo de una camisa, no ?

Pero seguro que el Omeya se lo sabe bien ... Y nos lo explica ... A todos ...

Hombre ALECTORIS, ya has cumplido la Penitencia marital?? :-? :-? Yandas de vuelta?? ;D ;D
Saludos

CARTHAGO dijo:
Hombre ALECTORIS, ya has cumplido la Penitencia marital?? :-? :-? Yandas de vuelta?? ;D ;D
Saludos

Todavía no ... Estoy hasta los ...

Ya queda menos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1206279738/15#27 date=1206380935]Hombre ALECTORIS, ya has cumplido la Penitencia marital?? :-? :-? Yandas de vuelta?? ;D ;D
Saludos

Todavía no ... Estoy hasta los ...

Ya queda menos.[/quote]

:-? :-? :-[ :-[ :o :o :) :) :) :) :)
:-* :-*

Estimado jose manuel, me alegro mucho de verte con ese animo tan estupendo, aunque no hablo mucho, todos los dias os leo un poco y estoy al corriente de tu estupenda recuperacion, es que los druidas estais hechos de otra pasta. Bueno un saludo a toda la tropa y el viernes pa jerez.. ::) ::) ::)

milio dijo:
Estimado jose manuel, me alegro mucho de verte con ese animo tan estupendo, aunque no hablo mucho, todos los dias os leo un poco y estoy al corriente de tu estupenda recuperacion, es que los druidas estais hechos de otra pasta. Bueno un saludo a toda la tropa y el viernes pa jerez.. ::) ::) ::)

Pos gracias, Milio.

Que tengas buena ruta hacia el sur, igual te encuentras con peña del foro por aquellas tierrassss...

Saludosss.

HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...! ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...! ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... ! :) :) :) :)
´

[highlight]FELICIDADES POR ELLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS [/highlight] I RECUERDOS DESDE AQUI...!

POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009 http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm

YA ME DIREIS SI HAY ALGUEN QUE LE HAGA TILIN, TILIN, TILIN...! 8-) 8-) 8-) 8-)

NOS VEMOS PRONTO...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

PERE DEAUVILLE dijo:
HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

YA ESTAIS TODOS EN CASITA....ME ALEGRO ENTONCES, QUE LAS FALLAS Y LA SANTA SEMANA HAYAN IDO BIEN...! ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]PANORAMIX[/highlight], CADA DIA ESTAS MAS GUAPO...! ;D ;D ;D Y MEJOR CUIDADO, TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.... ! :) :) :) :)
´

[highlight]FELICIDADES POR ELLO Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS [/highlight] I RECUERDOS DESDE AQUI...!

POR CIERTO....MIRAR LA QUE ESTOY LIANDO...PARA EL VERANO DEL 2009 http://www.rumbo66.es/es/ruta66-es.htm

PERE DEAUVILLE

GUAUUUUUUUUUUUUU PERE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eso si k es un mega-viaje, a ver si nos toca la primitiva de akí al verano k viene ..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1206279738/15#16 date=1206353728][quote author=Omeya link=1206279738/0#12 date=1206343328]

¡ANIMO PANORAMIX!
[/quote]

Bueno Rafa,

El dicho de lo del sabadete no es exactamente asín ... Dice algo de una camisa, no ?

Pero seguro que el Omeya se lo sabe bien ... Y nos lo explica ... A todos ...

[/quote]

mayormente durante la juventud es " sabado, sabadete, camisa limpia y polvete " :D , pero kon el paso de los años la sabiduría popular y la experiencia le han dado un toke de realidaz transformándolo en :

"sábado, sabadete, camisa limpia y cinete " :-X

pos como dice puerto manchego ........ vida esta, no somos nadie ............... :P :P :P

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1206279738/30#32 date=1206386932]HOLA COMPAÑEROS PENITENTES...!

´

PERE DEAUVILLE

GUAUUUUUUUUUUUUU PERE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eso si k es un mega-viaje, a ver si nos toca la primitiva de akí al verano k viene ..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Para los mas viajeros de la tropa
quien se atreveria a bajar a Marruecos
MIrad que viaje mas bien organizado para el puente de mayo
ya hay 12 inscritos del foro que van y como mas fueran mas barato seria
tiempo limite pa apuntarse 1 de Abril es una buena ocasion pa bajar al moro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204235944
Ya me decis
v'sss
kuk

A los buenos días, por fin creo que volveré a la normalidad He visto por encima todo lo que habési apuntado y colgado y ........... TODO.
Gran Druida veo que vas adelantando a pasos agigantados de lo cual me alegro mucho. Un abrazote y un besote para Mamarrosa.
En cuantoa todos los demás lo mismo y com decía Carthago a mi para el HJueves se me apunte, si queréis llamo al RTC y lo encargo.
Capitán Trueño date un baño en la charca milagrosa y seguro que TE SE VA EL VIRUS.
Venga sigo leyendo y veo qcomo va la cosa. :) :) :) :)

ximo07 dijo:
A los buenos días, por fin creo que volveré a la normalidad He visto por encima todo lo que habési apuntado y colgado y ........... TODO.
Gran Druida veo que vas adelantando a pasos agigantados de lo cual me alegro mucho. Un abrazote y un besote para Mamarrosa.
En cuantoa todos los demás lo mismo y com decía Carthago a mi para el HJueves se me apunte, si queréis [highlight]llamo al RTC y lo encargo. [/highlight]
Capitán Trueño date un baño en la charca milagrosa y seguro que  TE SE VA EL VIRUS.
Venga sigo leyendo y veo qcomo va la cosa. :) :) :) :)

por mi O.K. ;)

Jueves RTC, 20:30 zulú

Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Ximo07 & Tita Glo

anímense sras. y sres. .................. 8-)

Buenasssssssss

veo que lo pasais de p.m.

en fin la noticia es que YA HA VUELTO EL PUÑETERO ;D ;D ;D ;D ;D

PANORAMIX ya has roto el trastomotor ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Buenas tardes Hermanos!!!!!!

Me se apunte a un servidor al RTC!!!!!

Muy buenas Jackie Chan!!!! Me alegro de que haya vuelto el puñetero... jejeje

V'ssssssss Hermanos!!! ;) ;) ;) ;)

Estimados Hermanos RESERVADO PARA EL JUEVES A LAS 20,15H ZULÚ EN RÚSTICO PARA UNAS 12 PERSONAS + O -
Le he comentado que cambie un poquito el menú con respecto a la semana que estuvimos.
ME SE VAYAN APUNTANDO POR SI HAY QUE AMPLIAR LOS COMENSALES. :)

Bonjour !!!!!

O Buenas Tardes....

Bueno antes de nada GRACIAS Pere Deauville y Bravo por esa magnifica iniciativa... menudo peasso viaje !!!!

A mi aunque me tocase la loteria no podría ir, una pena. Pero muchas gracias por pensar en tus amigos del "sur", Un abrazo.

Mañana por la mañana empiezo el currelo rehabilitador... La pobre medico rehabilitadora se ha quedao pasmaa, cuando me ha explorado y valorado.

Parece mentira que conociendome como me conece que se extrañe...????

Asin que ahora de 9 a 13, pues estare "trabajando" seriamente...

ximo07 dijo:
Estimados Hermanos RESERVADO PARA EL JUEVES A LAS 20,15H ZULÚ EN RÚSTICO PARA UNAS 12 PERSONAS + O -
Le he comentado que cambie un poquito el menú con respecto a la semana que estuvimos.

Anda,

Que ganas de veros a todos, desde hace cuanto...????? :o :o :o :o :o :o

Bueno, algunos desde hace una semana. otros un poco más...

Germano Presi, como es más facil y comodo retirar un cubierto que no añadir una silla más a la mesa...

Me se apunten a Mamarosa y a Panoramix para esa soirée.

A ver quien lleva la lista de inscritos, pues después pasa lo que pas... que no nos podemos sentar comodamente... :P :P :P :P :P :P :P :P

Star & CARTHAGO
Aracelix & Omeyix
Tita Glo & Ximo07
Mamarosa & Panoramix

ximo07 dijo:

Hola Hola Hola a todos.

Apuntarme para el jueves, a mi solo porque a la Contraria la tengo de viaje “a sus cosas”, hasta el sábado.

Hombre,

Hermano Kalikatres, como te encuentras del virus ?????

Me alegro saber que vendras el jueves, Carmen, sera para la proxima vez, no ???

Nos vemos, un abrazo.

Star & CARTHAGO  
Aracelix & Omeyix  
Tita Glo  & Ximo07
Rasecix
Mamarosa & Panoramix
Kalikatres

Venga Herman@ssss,

Quien más se apunta pal jueves en el RST o RTC ??????

Sigo sin tener intennesss en casa, he puesto el router nuevo y… na de na, que no hay forma, me dice que no encuentra la red.
Alguien sabe porqué puede pasar esto?
Porqué no tengo ni idea de donde meto la pata, y el tema ya me puede.

Kalíkatres dijo:

Sigo sin tener intennesss en casa, he puesto el router nuevo y… na de na, que no hay forma, me dice que no encuentra la red.
Alguien sabe porqué puede pasar esto?
Porqué no tengo ni idea de donde meto la pata, y el tema ya me puede.

MAMMA MIA,

YO DE ESO DE INTENNETE, no entiendo na de na...

A ver los hermanos especialistas, Kalikatres, ya veras como te dan soluciones esta buena gente... ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
Hombre,

Hermano Kalikatres, como te encuentras del virus ?????

Me alegro saber que vendras el jueves, Carmen, sera para la proxima vez, no ???

Nos vemos, un abrazo.

AMIGO Panoramix: lo del virus pues… aun sigue un poco aquí conmigo, ya me tiene aburrido, pero bueno creo que poco a poco ya me voy haciendo con el.

Y tú que tal? Me alegra ver que ya empiezas la rehabilitación eso es muy buena señal.

Pues la Contraria en cuanto se valla liberando poco a poco de sus cosas, también volverá por sus fueros.

Besitossssssssssssssssssssss

Menudo día llevo, hoy primer día de currelo tras el paro en fábrica por vacaciones y a las máquinas hay que invitarlas a un café para que se espabilen, problema tras problema, parece que la cosa se haya estabilizado. :P :P :P :P :P
Pues yo no lo tengo claro si asistiré el jueves, como mucho acudiré al reparto de los CDS con el recopilatorio fotográfico H.M.P. del 2007 :D :D :D :D por fin los tengo terminados.. :) :) :)

Atrás