CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (74) !!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1206279738/75#88 date=1206535030]ÑORES Y ÑORAS ALGUIEN QUIERE SALIR EL VIERNES A DAR UN VOLTIO? YA ME COMENTÁIS ;)

Pero ... Que en Castellón ... Sólo trabajamos los inmigrantes, las rumanas, y yo ?[/quote]

Pos claro, el que sabe, sabe, y el que no pos a trabajar, que pa eso os pagan ::) ::)
;D ;D ;D ;D

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (74) !!

jacg61 dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S

PREGUNTA, KALTEN NO SE HABRA HECHO UN BONZO CON TANTO POALET Y TANTO FUEGO. ;D ;D ;D ;D
[highlight]
RAFA 100 TU QUE ESTAS EN EL TEMA, SABES ALGO????[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

KALTEN SE TE VA A OXIDAR LA MOTO COMO A OTRO QUE YO CONOZCO ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDOS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Hola JACG61,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Pues la verdad es que no,en la Falla que yo estuve que fue la de CONVENTO JERUSALEN no hubo ningun caso de PIRA HUMANA,solo alguna persiana arrugada por el calor y algun que otro "acalorado/a" pidiendo a gritos que los "duchasemos" ::) ::)

Seguro que KALTEN estaba bien refugiado y ademas con buena compañia. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Panoramix dijo:
Bonjour,

Hala, primera matinada de rehabilitación acabada. No os voy a contar nada, pues como diria el otro... Sin cometarios. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pero han habido cosas positivas, ver a los colegas de Medicas, salutaciones a profusión... y alegrias por encontrarme tan bien.

Mañana más de lo mismo, y asin 15 seseiones, o sea 3 semanas... :-X :-X :-X :-X

A ver que me dice el cirujano este viernes... "Que camine", y le haré caso, pero omitiré el comentario de "si ya camino desde..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que eso es lo que hay.

Buenas tardes a todos. :)

Querido José Manuél,dentro de nada.....
3fiesta1cg0.gif

¡Estupendas noticias! Personalmente nunca tuve dudas sobre ello. ;)
29fiesta1ix1.gif

24fiesta1ml2.gif
13aplaudir1pg5.gif

¡ANIMO PANORAMIX!

:-/ :-/ :-/ :-/ ¿Se sale el Sabado? :-/ :-/ :-/ :-/

¡ANIMO PANORAMIX!

Muy buenas noches .......

Se hace saber, que el proximo jueves 3 de abril, (Si no hay cambios de última hora) y con el permiso de la concurrencia, estaré por Castellón haciendo como que trabajo y me gustaria pasar a veros ..... 8-) 8-)

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!!

Marques98 dijo:
Muy buenas noches .......

Se hace saber, que el proximo jueves 3 de abril, (Si no hay cambios de última hora) y con el permiso de la concurrencia, estaré por Castellón haciendo como que trabajo y me gustaria pasar a veros ..... 8-) 8-)

Pues bienvenido seas !

Ya te indicaremos donde vamos a quedar esa noche, para cenar y rajar a los que no vengan ...

Un abrazo.

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(74) !!

Rafa100RS dijo:
  :-/ :-/ :-/ :-/ ¿Se sale el Sabado?  :-/ :-/ :-/ :-/

¡ANIMO PANORAMIX!

Se tratará mañana.

Ya lo indicaremos vía foro, en lo que se quede.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1206279738/90#104 date=1206562762] :-/ :-/ :-/ :-/ [highlight]¿Se sale el Sabado?[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/

¡ANIMO PANORAMIX!
Se tratará mañana.
Ya lo indicaremos vía foro, en lo que se quede.[/quote]

Pues si, pero seguro que se saldrá, saldremos. Otra cosa es saber a donde, pero creo que eso es secundario verdad Rafa???
;) ;D ;) ;D ;) ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1206279738/105#107 date=1206565672][quote author=Rafa100RS link=1206279738/90#104 date=1206562762] :-/ :-/ :-/ :-/ [highlight]¿Se sale el Sabado?[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/

¡ANIMO PANORAMIX!
Se tratará mañana.
Ya lo indicaremos vía foro, en lo que se quede.[/quote]

Pues si, pero seguro que se saldrá, saldremos. [highlight]Otra cosa es saber a donde, pero creo que eso es secundario verdad Rafa??? [/highlight]
;) ;D ;) ;D ;) ;D ;D ;D
[/quote]

Totalmente de acuerdo Alfonso,sea donde sea pero que haya salida,y cuantos mas mejor. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Amigo JACG61,¿Te apuntas? :) ¡Animate! ;)

¡ANIMO PANORAMIX!

A los buenos días días en primer lugar actualizo lista para el RTC:
ARECELI-OMEYA
STAR-CARTHAGO
PANORAMIX-MAMARROSA
ROSI-PANTANI
LIDIA-ALECTORIS
TITA GLO-XIMO07
RASEC
JACGS
KALTENBACH
KALIKATRES
KIKILI
OMIX
En segundo lugar alegrarme como todos de las grandes noticias que nos da el Druida.
En tercer lugar, ALECTORIS pa un día que me animo al hacer novillos no me riñas :-[ :-[
POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE SE ANIMA A VENIR A ALMORZAR MAÑANA
Bueno lo dicho esta noche a las 20h15' en el RTC

ximo07 dijo:
ARECELI-OMEYA
STAR-CARTHAGO
PANORAMIX-MAMARROSA
ROSI-PANTANI
LIDIA-ALECTORIS
TITA GLO-XIMO07
RASEC
JACGS
KALTENBACH
KALIKATRES
KINGS-KIKILI
OMIX
En segundo lugar alegrarme como todos de las grandes noticias que nos da el Druida.
En tercer lugar, ALECTORIS pa un día que me animo al hacer novillos no me riñas :-[ :-[

Buenos días.

Con tu permiso he añadido a Kings en la lista.

Como se notan les vacanses de un maestro, ;) ;) ;) lo siento, mañana curro ::) ::)

ximo07 dijo:
ARECELI-OMEYA
STAR-CARTHAGO
PANORAMIX-MAMARROSA
ROSI-PANTANI
LIDIA-ALECTORIS
TITA GLO-XIMO07
RASEC
JACGS
KALTENBACH
KALIKATRES
KIKILI
OMIX

XIMO DONDE ALMORZAMOS MAÑANA Y QUE RUTA EN MOTO ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
[quote author=ximo07 link=1206279738/105#111 date=1206602436] A los buenos días días en primer lugar actualizo lista para el RTC:
ARECELI-OMEYA
STAR-CARTHAGO
PANORAMIX-MAMARROSA
ROSI-PANTANI
LIDIA-ALECTORIS
TITA GLO-XIMO07
RASEC
JACGS
KALTENBACH
KALIKATRES
KIKILI
OMIX

XIMO DONDE ALMORZAMOS MAÑANA Y QUE RUTA EN MOTO ;D ;D ;D[/quote]

estimado Pantani lo del almuerzo si en tu compañía cualquier sitio es bueno en cuanto a la ruta esta noche lo hablamos, además daremos envidia a los que no pouedan venir exceptuando al querido Druida. :) :)

Bonjour !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues en cuanto pueda, Hermano Presi, me pillo una autocaravana y me voy detras vuestra....

Hay que evolucionar, no estancarse, las horas de rehabilitación se van notando...

A ver mañana que me cuenta el cirujano.

Pero esta tarde noche, vendra el Germano-Tesorero-Chófer Carthago a buscarme para llevarme al R.T.C.

ximo07 dijo:
[quote author=PANTANI link=1206279738/105#113 date=1206608376][quote author=ximo07 link=1206279738/105#111 date=1206602436] A los buenos días días en primer lugar actualizo lista para el RTC:
ARECELI-OMEYA
STAR-CARTHAGO
PANORAMIX-MAMARROSA
ROSI-PANTANI
LIDIA-ALECTORIS
TITA GLO-XIMO07
RASEC
JACGS
KALTENBACH
KALIKATRES
KIKILI
OMIX

estimado Pantani lo del almuerzo si en tu compañía cualquier sitio es bueno en cuanto a la ruta esta noche lo hablamos, además daremos envidia a los que no pouedan venir exceptuando al querido Druida. :) :) [/quote]

Que bien,

Y cuanta peña esta noche, no ????

Eso es guay !!!!!

A ver donde nos instalan, pues que sea mejor que la últma vez, no Presi ??

Entre escalones y columnas... Pues casi es preferible la T.L.T. por ser más intimo y para mi de más facil acceso...

Nos vemos ce soir......

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1206279738/105#114 date=1206614430][quote author=PANTANI link=1206279738/105#113 date=1206608376][quote author=ximo07 link=1206279738/105#111 date=1206602436] A los buenos días días en primer lugar actualizo lista para el RTC:
ARECELI-OMEYA
STAR-CARTHAGO
PANORAMIX-MAMARROSA
ROSI-PANTANI
LIDIA-ALECTORIS
TITA GLO-XIMO07
RASEC
JACGS
KALTENBACH
KALIKATRES
KIKILI
OMIX

estimado Pantani lo del almuerzo si en tu compañía cualquier sitio es bueno en cuanto a la ruta esta noche lo hablamos, además daremos envidia a los que no pouedan venir exceptuando al querido Druida. :) :) [/quote]

Que bien,

Y cuanta peña esta noche, no ????

Eso es guay !!!!!

A ver donde nos instalan, pues que sea mejor que la últma vez, no Presi ??

Entre escalones y columnas... Pues casi es preferible la T.L.T. por ser más intimo y para mi de más facil acceso...

Nos vemos ce soir......
[/quote]

Estimado Druida perdona mi poca delicadeza a la hora de pensar en el RTC y no tener en cuenta tus momentáneas dificultades para la maniobrabilidad :-/ :-/. No volverá a ocurrir. :-[ :-[ :-[ :-[ Hay veces que solo nos damos cuenta de las situaciones cuando realmente somos sufridores de ellas ( hace poco como bien sabras con la Tita Glo también ocurrio).

Muy Estimado Germano Presidente,

Que seepasss que estás más que perdonado, simplemente que si puedes comentarlo con el dueño del RTC, que nos apañe, para que no suceda lo de la ültima vez, eso es todo.

OK Makay ???

Un abrazo.

Hoy me he dado una buena paliza en rehabilitación.

Estoy agotado, reponiendo fuerzas para ser llevado esta noche en mi vehículo especial, con un chófer muy, pero que muy experimentado.

Asinn que menudas ganas de veros tengo... os lo podeis imaginar, no ???

Pues,

Nada a ver como paso la tarde y nos vemos esta noche en el RTC.

Germano Carthago, dejate las pesas y la natación que con el esfuerzo que tienes que hacer para llevarme al RTC, compensa, o no ????

Aceras inclinadas. bajadas de bordillos, subidas de escalones... y un largo etc...

Gracias Alfonso.

Rafa100RS dijo:
Amigo JACG61,¿Te apuntas? :) ¡Animate! ;)

¡ANIMO PANORAMIX!

Estimado Rafa, los sabados me toca ejercer de padre ya que la MDR trabaja todos los sabados por la mañana, aunque por ganas no sera, pero cuando hay peques ya sabes.

Por cierto BUENOS DIAS A TOD@S

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Panoramix dijo:
Pues,

Nada a ver como paso la tarde y nos vemos esta noche en el RTC.

Germano Carthago, dejate las pesas y la natación que con el esfuerzo que tienes que hacer para llevarme al RTC, compensa, o no ????

Aceras inclinadas. bajadas de bordillos, subidas de escalones... y un largo etc...

Gracias Alfonso.

Un placer. A mandar, que pa eso stamos ;)

En este ratito antes de empezar con la tarde del jueves, pues aprovecho para saludaros.

Y sobre todo para felicitaros.

Besitossssssssssssssssssss.

Y os preguntareis… y el Kalíkatres este porque nos felicita?

Pues por todo para que seais felices.

Y por ser y por estar.

Hasta luego. Besitossssssssssssssssssssssss.

Panoramix dijo:
Hoy me he dado una buena paliza en rehabilitación.

Estoy agotado, reponiendo fuerzas para ser llevado esta noche en mi vehículo especial, con un chófer muy, pero que muy experimentado.

bueno Druida, pero hoy no t levantes del trono y t pongas a dar carreras por el RTC k nos da un infarto ........ y además se lo chivamos a tu ciruj-ano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pal sábado : castellón - ARC segorbe pa darle la carta de pedir cosas a Angel, y luego almuerzo donde loswinnidepú en altura, pa aluego subir a jérica y desde allí repetir esa parte del recorridohasta la muntanyeta y fijar cosas k tiene k haser los chalecos, en especial corta-rotondas pajarrakik ;)

pos eso 8-)

jacg61 dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1206279738/105#110 date=1206567032]Amigo JACG61,¿Te apuntas? :) ¡Animate! ;)

¡ANIMO PANORAMIX!

Estimado Rafa, los sabados me toca ejercer de padre ya que la MDR trabaja todos los sabados por la mañana, aunque por ganas no sera, pero cuando hay peques ya sabes.

Por cierto BUENOS DIAS A TOD@S

firmado
EL PUÑETERO 8-)[/quote]

y pakestán las kanguros y los indiana bill ? ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1206279738/105#119 date=1206620435]Hoy me he dado una buena paliza en rehabilitación.

bueno Druida, pero hoy no t levantes del trono y t pongas a dar carreras por el RTC k nos da un infarto ........ y además se lo chivamos a tu ciruj-ano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pal sábado : castellón - ARC segorbe pa darle la carta de pedir cosas a Angel, y luego almuerzo donde loswinnidepú en altura, pa aluego subir a jérica y desde allí repetir esa parte del recorridohasta la muntanyeta y fijar cosas k tiene k haser los chalecos, en especial corta-rotondas pajarrakik ;)

pos eso 8-)[/quote]

PUES VA HA SER QUE YO NO PODRE... :-[ :-[ ASUNTOS PENDIENTES Y FAMILIARES...... :-/ :-/ :-/

Kalíkatres dijo:

Y os preguntareis… y el Kalíkatres este porque nos felicita?

Pues por todo para que seais felices.

Y por ser y por estar.

Hasta luego. Besitossssssssssssssssssssssss.

Lo mismo para ti y que el capitán Trueno te proteja.. ;D ;D ;D ;D ;D

Bon après midi,

Omeyix, si sen tera el ciru-j-ano, igua no me deja que apoye la pienna hasta Navidades.

Assinn que na de chivatassos, fale ????

Y pal sábado, pos va a se que no pueda sali con vosotro y eso por rassone mu poderosa.

Es que solo me puedo mantene en pie con amuletas, y sobre una sola pata.

Venga ke nos vemos daqui un ratillo.

Germanooossss !!!!!!!

[highlight]ME HE PUESTO DE PIE[/highlight].... y me encuentro más raro ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tras dos meses sin ponerme un par de zapatos... Imaginaos !!!!!

Panoramix dijo:
Germanooossss !!!!!!!

[highlight]ME HE PUESTO DE PIE[/highlight].... y me encuentro más raro ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

url]
url]

[highlight]ÁNIMO PANORAMIX !!!
ÁNIMO PANORAMIX !!!
ÁNIMO PANORAMIX !!![/highlight]

Panoramix dijo:
Germanooossss !!!!!!!

Que ta pasao, que no sabes a donde meterla???? :-? :o :o, la otra pierna digo, no la otra, la de afuera ::) ::) ::) ;)
;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Germanooossss !!!!!!!

PANO-LAZARIX, LEVÁNTATE Y ANDA .................. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y sin probar el orujo ................... ya tié mérito, ya ......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bravo chaval, kuando kieras subimos a valdelinares y arrancamos el pino ese a patás ;)

Panoramix dijo:
Germanooossss !!!!!!!

[highlight]ME HE PUESTO DE PIE[/highlight].... y me encuentro más raro ...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta noche con un [highlight]pualet[/highlight] igual te puedes marcar un bailecito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que estamos en 2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

PARRIBA.

Panoramix, Gran Druida, haz algo, que estamos pasaos de rosca, este post no llaga para el finde. :o :o

10

:) ;) :) :D :) ;D

Atrás