CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (81) !!!

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (81) !!!

Pues esta tarde hemos estado de "gestiones" pa la. PAELLATREFFEN en Garcia Pla Motor.
Y hasta ahí puedo leer ...

De paso hemos visto semi-abierta la moto de CARTHAGO, donde los mecánicos le están buscando el aparatito "poner-semáforo-en-rojo", que tanto nos fastidió en Mursia.

En la culata, de momento, no aparece ...

Pos eso

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (81) !

Gran Druida, un fuerte saludo y encantado de tu vuelta al mundo de los currantes ;) ;), te vendrá muy bien para quitar "las telarañas de la mete" :o :o pero ten mucho cuidado y [highlight]no te pases ni un pelín[/highlight].
Un abrazo :) :).
Mamarosa :-* :-*

A los buenos días Hermandad:
A lo que parece no tendremos asistencia de Hermanos a la reunión/cena del jueves pues no se apunta nadie :-/ :-/ :-/ o vamos de pasotas?? :-? :P :P Luego pasa lo que pasa.
;) ;D ;D

Buenos días y sobre todo me alegro del semi-retorno a la vida laboral del Druida y gran amigo.
Por otro lado nosotros no podremos asisitir en principio a la cena del Jueves pues tenemos visita de la MADRE DEL JEFE en la capilla y debemos estar para su recepción. ::) ::). De todas formas no descarto que poueda ir a tomar cafe .... o poalet...... o no pueda.... :(

CARTHAGO dijo:
Gran Druida, un fuerte saludo y encantado de tu vuelta al mundo de los currantes  ;) ;), te vendrá muy bien para quitar "las telarañas de la mete"  :o :o pero ten mucho cuidado y [highlight]no te pases ni un pelín[/highlight].
Un abrazo :) :).
Mamarosa :-* :-*

Bonjuour !!!!!!!!!

Gracias por tus animos Germano Carthago, pero no te preocupes que eso de pasarse currando, y a mi edad, ya lo tenemos super controla, o no ????

A los muy buenos y magnificos días a TOUT LEMONDE...

ximo07 dijo:
Buenos días y sobre todo me alegro del semi-retorno a la vida laboral del Druida y gran amigo.
Por otro lado nosotros no podremos asisitir en principio a la cena del Jueves pues tenemos visita de la MADRE DEL JEFE  en la capilla y debemos estar para su recepción. ::) ::). De todas formas no descarto que poueda ir a tomar cafe .... o poalet...... o no pueda.... :(

Mi estimadisimo amigo Presi,

Gracias por alegrarte de mi retorno al mundo del currante, pero tu ya sabes lo que hay entre la MADRE DEL JEFE y un pecador, no? Pues se lo preguntas a la Presi...

Asi que ves preparando un sitito cerquita de la Lledonera para un lisiao en silla de ruedas, please !!!!

Que esa visita ni Mamarosa ni yo nos la perdemos... gracias.

Maestro Kikili,

Sigue la Kings con sus 37º...???? Va mejorando, no ???

Gracias por la visita, para probarnos los polos, y ya sabes adelante con tu idea...

A por los parches y lo que haga falta, ah si no estiviese en una silla... !!!!!!

Hola [highlight]IRIL;[/highlight]

Cuando se pone ¡¡¡ TEMA CERRADO !!! es que no se puede escribir más en ese tema y se pone un link para seguir el hilo de la charla...

Vale ???

Hasta otra.

BON DIA A TOD@S

Estimado DRUIDA como se nota que curras, hoy te has adelantado y has puesto tu las calles ;) ;) me alegro de que ya estes otra vez en el mundo laboral.

hasta luego a todos voy ha hacer como que curro ;D

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Panoramix dijo:
Maestro Kikili,

Sigue la Kings con sus 37º...???? Va mejorando, no ???

Gracias por la visita, para probarnos los polos, y ya sabes adelante con tu idea...

A por los parches y lo que haga falta, ah si no estiviese en una silla... !!!!!!

Pues parece ser que esta noche ya ha dormido mejor y la temperatura a las 7.00 a sido de 37.5º, vamos bajando poco a poco.... ;) ;) ;)

Bonjour, bonjour !!!!!

Pues gracias Presi por ocuparte de un pecador, pero es que a la Virgen de Lledo, pues que es algo MUY ESPECIAL... :-X :-X :-X :-X :-X

Como sera Mamarosa la que me lleve de paseito, pues que se aclaren las mujeres entre ellas, no ???? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que seguro lo hacen mejor que nosotros... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y lo de currar...

Simplemente estoy preparando una ponencia en un power point.

Que el congresito se las trae...

Será en Valencia, con almuerzo a medio día a bordo de un barco, visita del circuito urbano de F1... Ya veremos como me las apaño... :o :o :o :o :o :o :o

jacg61 dijo:
BON DIA A TOD@S

Estimado DRUIDA como se nota que curras, hoy te has adelantado y has puesto tu las calles ;) ;) me alegro de que ya estes otra vez en el mundo laboral.

hasta luego a todos [highlight]voy ha hacer como que curro [/highlight];D

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Eso, eso, eso...

Tu intentalo...que eso de currar no tiene que ser muy bueno... :P :P :P :P :P

Hola a tod@s

Druida: me alegro muchisimo de que hayas vuelto a los que aceres de la vida cotidiana y que poco a poco vayan voviendo las aguas a su cauce. Felicidades por esa constancia y esa forma de ser que tienes.

Apunten a dos mas para la cena del Jueves.

[highlight]OMEYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]YA TENGO LOS COLGAJOS

A ver Panoramix, primero que nada, ¿donde ............... poneis lo de tema cerradO? :-/, y segundo, no me digas que toda la poarrafada que os he puesto esta mañana con la ruta no ha salido en el foro??????? :'( :'( :'(

POR FAVOR, ES NECESARIO QUE DIGÁIS QUIENES ASISTIRÉIS A LA CENA
Y SI NO PODÉIS, COMUNICARLO TAMBIÉN.

LISTA CENA JUEVES

- KIKILI
- ESTRELLA - CARTHAGO
- CRIS - CHICO

Yo ya hhe dicho que no pues tengo visita que no es lo mismo que acto.
Lo que si que intentaré es acercarme a los poalets...... pero...... ¿dónde será? :-? :-? :-?

Mese apunte al acto del jueves, pa cenar.

Lydia no creo que venga.

Pos eso.

;)

ximo07 dijo:
Yo ya hhe dicho que no pues tengo visita que no es lo mismo que acto.
Lo que si que intentaré es acercarme a los poalets...... pero...... ¿dónde será? :-? :-? :-?

Ya te había leído ... ;) ;)

KIKILI dijo:

LISTA CENA JUEVES

- KIKILI
- ESTRELLA - CARTHAGO
- CRIS - CHICO
- ALECTORIS

¿DONDE ESTÁN LAS FOTOS DE MURCIA?.....¿QUE NO TENIA CARRETE LA CÁMARA O QUE ?.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si no os funciona bien el imageshack, probar este
se le puede cambiar el tamaño de foto.

http://www.tinypic.com/

Una para ir abriendo boca, robada y mejorada, foto de BonzoGT.

5btt8y.jpg

KIKILI dijo:

LISTA CENA JUEVES

- KIKILI
- ESTRELLA - CARTHAGO
- CRIS - CHICO

Maestro Kikili,

Muy BIEN y a ver si se te hace caso de una puñetera vez....

Mamarosa NO acude

Panoramix NO acude

Rasec NO acude

Y por lo menos assinn todo el mes de mayo... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

IRIL dijo:
A ver Panoramix, primero que nada, ¿donde ............... poneis lo de tema cerradO? :-/, y segundo, no me digas que toda la poarrafada que os he puesto esta mañana con la ruta no ha salido en el foro??????? :'( :'( :'(

Pues Si Iril, tu post de esta mañana estará por hay... en el tema 79... :o :o :o :o :o

Si quieres copiarlo e introducirlo en este...???? ::) ::) ::) ::) ::)

Y al final de los temas alla por la página 9 o 10, ponemos [highlight]¡¡¡ TEMA CERRADO !!! [/highlight](en grande.)

POR FIN LO HE CONSEGUIDO, que ya llevo un rato investigando, al final seré una máquina.
Os pego lo que os contaba esta mañana:
¿Qué tal por Murcia? Nosotros el domingo hicimos una salidita por la comarca, que para los que os gustan las curvas os la recomiendo, con deciros que me pille un mareo del copón Lengua Lengua Lengua, os la resumo: Castellón-Alcora-Lucena-(este es el tramo más curvoso) Argelita-Montanejos-Benafer(visita de unos amigos)-Viver (comida en el restaurante Atalasa, que nosostros que somos amantes y buscadores de buenos restaurantes lo clasificariamos del 1 al 10 con un 8, es de lo mejorcito de la zona), y finalmente vuelta a Castellón, eso si volvimos por la general por peligro a que pasara algo peor con el estomago lleno y las curvas Lengua Lengua Lengua
Por cierto lo de curvoso no se si existe pero me venia bien.

Hasta la vista, que ya veo que os estays haciendo de rogar................., al paso que vamos nos conocemos en la paella.

Gracias Panoramix

Estimados Germanos/as. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

bueno fin de semana un poco accidentado que se le va a hacer.... me cag***en los periodistas de Onda cero..... mira que no saber perder.... al final 9-4.... y trofeo zamora para el tito kalten. jejejejejejejeje.

Ahi estamos un par de fisuras y viendo las estrellas embragando pero un motero es un motero..... Gran Alegria mi querido y afamado Doctor Gran druida.... ya estas activo.... pues ya sabes el tito kalten el primero.tres clavos de esos y solucionado lo de las fisuras...........por cierto enviame mail con los brebajes a tomar.... ;) ;) ;D ;D

Por cierto Gran druida ING me ha regalado un llaverin con el traje de piloto de Alonsin... TE LO REGALARE.... pero solo para ponerle los candados pertinentes al Trueno Azul... a ver si nos lo roban y la liamoooooooossssss. ;D ;D ;D ;D

Kele y Rutera tranquilos chavalines la ciencia de la poaletologia llega a todo el mundo.... el mejor anestesico... ;D ;D ;D

Pues aqui estoy en apafcv con el wirellesss y antes del cofeee que me tomare con clientes.....pues eso a escribir unas lineas.

se cuente conmigo para el JUEVES MAÑANA que nos invita Carthago y para la noche no lo tengo muy claro ya que tendre que estar por requena city.

Bueno mañana a Alicante....... y acabare tarde seguroooo que se le va a hacer... a currar que ya llegaran las vacaciones... swissss

me vine de murcia con un casco distinto al mio..... de quien sera? ya sabia yo que me habia tocado algo???
Un abrazo a totus tussss ;) ;) ;) 8-) 8-)

KIKILI dijo:
¿DONDE ESTÁN LAS FOTOS DE MURCIA?.....¿QUE NO TENIA CARRETE LA CÁMARA O QUE ?.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo siento Kikili,

Voy tiraó ...

Intentaré colgar algo mañana, pero también lo veo difícil ...

kaltenbach dijo:
Estimados Germanos/as. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

bueno fin de semana un poco accidentado que se le va a hacer.... me cag***en los periodistas de Onda cero..... mira que no saber perder.... al final 9-4.... y trofeo zamora para el tito kalten. jejejejejejejeje.

Ahi estamos un par de fisuras y viendo las estrellas embragando pero un motero es un motero..... Gran Alegria mi querido y afamado Doctor Gran druida.... ya estas activo.... pues ya sabes el tito kalten el primero.tres clavos de esos y solucionado lo de las fisuras...........por cierto enviame mail con los brebajes a tomar.... ;) ;) ;D ;D

Por cierto Gran druida ING me ha regalado un llaverin con el traje de piloto de Alonsin... TE LO REGALARE.... pero solo para ponerle los candados pertinentes al Trueno Azul... a ver si nos lo roban  y la liamoooooooossssss. ;D ;D ;D ;D

Kele y Rutera tranquilos chavalines la ciencia de la poaletologia llega a todo el mundo.... el mejor anestesico... ;D ;D ;D

Pues aqui estoy en apafcv con el wirellesss y antes del cofeee que me tomare con clientes.....pues eso a escribir unas lineas.

se cuente conmigo para el JUEVES MAÑANA que nos invita Carthago y para la noche no lo tengo muy claro ya que tendre que estar por requena city.

Bueno mañana a Alicante....... y acabare tarde seguroooo que se le va a hacer... a currar que ya llegaran las vacaciones... swissss

me vine de murcia con un casco distinto al mio..... de quien sera?  ya sabia yo que me habia tocado algo???
Un abrazo a totus tussss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bravo por el TROFEO ZAMORA !!!!!!!!!!

En cuanto a las pocimas y brebajes, te mando un privi, vale???

Hala mensaje enviado,

Con todas las especificaciones...

Y si el jueves vienes antes para ir ala TLT, me llamas, vale???

Hala a cuidarse Tito Kalten, que con estas edades, ya no estamos para estos trotes...

A cuidarte muy mucho, Germano.

HEP !!!!!

Germanosss,

Que nos vammmos paa segunndaaaaaaaaa....!!!!!!

ALLEZ HOP!!!!!!!!!

PARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ªªªªªªªªª

Panoramix dijo:
HEP !!!!!

Germanosss,

ALLEZ HOP!!!!!!!!!

PREGUNTA, TU VES LOS AVATARES DE LA PEÑA A MI SE ME HAN PERDIDO TODOS.

NA NIT

firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1209285401/75#78 date=1209501538]HEP !!!!!

Germanosss,

ALLEZ HOP!!!!!!!!!

NA NIT

firmado
EL PUÑETERO 8-)[/quote]

Pepillo,

Si quieres te pasas por aqui, unos orujillos y los vuelves a ver esos avatares... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo me he tomado 2 y los "VEO" TODOS.... :o :o :o :o :o

Un abracete

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1209285401/75#79 date=1209501639][quote author=Panoramix link=1209285401/75#78 date=1209501538]HEP !!!!!

Germanosss,

ALLEZ HOP!!!!!!!!!

NA NIT

firmado
EL PUÑETERO 8-)[/quote]

Pepillo,

Si quieres te pasas por aqui, unos orujillos y los vuelves a ver esos avatares... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo me he tomado 2 y los "VEO" TODOS.... :o :o :o :o :o

Un abracete
[/quote]

Tu la cuestion es tomar hierbas sea como sea ;D ;D ;D ;D

pos yo voy el jueves al almorsaret de celebraçao y por la noche a la TLT ............. osea, un completo :D

yastán los polos de la paella en la buchaca y un regalito de mapfre tambien, el miercoles recogemos lo que patrocine el conce de bmw y cuando lo negosie alfons lo de segorbe 8-)

Omeya dijo:
pos yo voy el jueves al almorsaret de celebraçao y por la noche a la TLT ............. osea, un completo :D

yastán[highlight] los polos de la paella en la buchaca [/highlight]y un regalito de mapfre tambien, el miercoles recogemos lo que patrocine el conce de bmw y cuando lo negosie alfons lo de segorbe 8-)

Guardalos en la caja fuerte no vaya ser que pase lo del año pasaoooo :-/ :-/ :-/ :-/

na nit

firmado
EL PUÑETERO 8-)

mala suerte :-[ el amigo Rafa100RS se cae de la IIª PTFN por motivos familiares k requieren su máxima atención :'(

el jueves lo vemos y nos cuenta :-?

ánimo Rafa, otra vez será 8-)

jacg61 dijo:
[quote author=Omeya link=1209285401/75#82 date=1209502625]pos yo voy el jueves al almorsaret de celebraçao y por la noche a la TLT ............. osea, un completo :D

yastán[highlight] los polos de la paella en la buchaca [/highlight]y un regalito de mapfre tambien, el miercoles recogemos lo que patrocine el conce de bmw y cuando lo negosie alfons lo de segorbe 8-)

Guardalos en la caja fuerte no vaya ser que pase lo del año pasaoooo :-/ :-/ :-/ :-/

na nit

firmado
EL PUÑETERO 8-)

[/quote]

no t preocupes Jacg61, los tengo a buen recaudo en .............. ooooooññññoooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o k m saolvidao donde los he dejao ............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1209285401/60#65 date=1209476319]POR FAVOR, ES NECESARIO QUE DIGÁIS QUIENES ASISTIRÉIS A LA CENA

LISTA CENA JUEVES

- KIKILI
- ESTRELLA - CARTHAGO
- CRIS - CHICO
- ALECTORIS
- OMEYA - ARACELI
[/quote]

OK Omeya, apuntao... ;)

A los buenos dias, veo que la gente tá etresssá. Tranquis que mañana es fiestuki y tenemos almuersso de esos de campeonato. ;) ;)

Duida y ¿ será todo el mes de mayo sin una clase de poaletología? hombre alguna cenilla si que te escapará ¿no? ;) ;)
Y Rasec mañana a la salida ¿que? Omix está disgustadillo por que no tiene a nadie con quien jugar a los castillitos ni cambiar cromitos :-[ :-[
Venga chavalote que falta la duca en nuestra salidas.

Kikili ANDE SE VA A DE CENAR LO DIGO POL SABEL.LO PA PASAR ENDESPUES DE LA VISITA. 8-) 8-)

ximo07 dijo:
A los buenos dias, veo que la gente tá etresssá. Tranquis que mañana es fiestuki y tenemos almuersso de esos de campeonato. ;) ;)

Duida y ¿ será todo el mes de mayo sin una clase de poaletología? hombre alguna cenilla si que te escapará ¿no? ;) ;)
Y Rasec mañana a la salida ¿que? Omix está disgustadillo por que no tiene a nadie con quien jugar a los castillitos ni cambiar cromitos :-[ :-[
Venga chavalote que falta la duca en nuestra salidas.

Kikili ANDE SE VA A DE CENAR LO DIGO POL SABEL.LO PA PASAR ENDESPUES DE LA VISITA. 8-) 8-)

Buenos días.
Pues según comentó Alectoris, en La Taberna, pues como hay que probarse los polos, en el reservado estaremos mas íntimos. :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D

IRIL dijo:
POR FIN LO HE CONSEGUIDO, que ya llevo un rato investigando, al final seré una máquina.
Os pego lo que os contaba esta mañana:
¿Qué tal por Murcia? Nosotros el domingo hicimos una salidita por la comarca, que para los que os gustan las curvas os la recomiendo, con deciros que me pille un mareo del copón Lengua Lengua Lengua, os la resumo: Castellón-Alcora-Lucena-(este es el tramo más curvoso) Argelita-Montanejos-Benafer(visita de unos amigos)-Viver (comida en el restaurante Atalasa, que nosostros que somos amantes y buscadores de buenos restaurantes lo clasificariamos del 1 al 10 con un 8, es de lo mejorcito de la zona), y finalmente vuelta a Castellón, eso si volvimos por la general por peligro a que pasara algo peor con el estomago lleno y las curvas Lengua Lengua Lengua
Por cierto lo de curvoso no se si existe pero me venia bien.

Hasta la vista, que ya veo que os estays haciendo de rogar................., al paso que vamos nos conocemos en la paella.

Gracias Panoramix

Enhorabuena, ya veo que te vas manejando por estas paginas electronicas... je, je , je...no te preocupes que todos hemos pasado por ahí y al final todo rueda solo.....
Nos vemos.

Bonjour !!!!!

A todos los Germanos,

Que posiblemente pueda ir un jueves a la cenita, pues si, pero me apuntare y avisare ANTES . Vale ?

Kaltenbach, ya tas comprao los potingues ????

Kikili, va mejorando la Kings ????

Presi, las mujeres ya se han puesto de acuerdo.

Y pal resto un :-*

Hala que me voy a hacer el mono en rehabilitación.

ME SE APUNTEN "PLISSSSS"

CARTHAGO
.....YO METO CAÑA AL PERSONAL ;D ;D ;D PERO TU QUE ERES MAS SABIO, PONTE EN CONTACTO CON LA T.L.T. ¿OK? QUE YO ESO DE PEDIR "A TU AIRE" NO SE ME DA BIEN... :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;)

1ikcn5.jpg

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!!

A todos los Germanos,

Que posiblemente pueda ir un jueves a la cenita, pues si, pero me apuntare y avisare ANTES . Vale ?

PUES SI, YA VA MUCHO MEJOR, NO TIENE FIEBRE PERO LO QUE TIENE ES CANSANCIO DE TANTOS DÍAS CON FIEBRE. PERO BIEN , MUCHO MEJOR...... ;) ;) ;) ;) ;)

MEGAMAESTRO KIKILI,

Donde vas a buscar todo eso, tio...??? :o :o :o :o :o

Es Genial. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno de retorno de hacer un poco el mono, ya hasta el lunes, no vuelvo al circo... ;D ;D ;D ;D ;D

Germanosss,

Para la salidita de mañana, estoy en duda, veros a todos, al Rafa, que hace tiempo y que diga porque no se viene a la paella...

Y como es la fiestuki del currante, pues me dejare un poquito el currelillo...

Por otro lado llevo super bien el regimen, que sera de gran ayuda a la hora de ponerme de pie y empezar a caminar, mis rodillas me lo agradeceran...

Tenemos visita familiar de Madrid, y ya sabeis como es la familia, te visitan y te acaparan...

Assin, que si me decido os lo digo, vale ???

Por el momento es que NO !!!

Pero cuando veo el sol y el clima que esta previsto para estos días..????

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!!

A todos los Germanos,

Me pierdo una tarde, sin leeros, y ya no me entero de NÁ !!!

Panoramix, a buen seguro, que el trabajo que estas desarrollando para el "actro" de la ponencia te irá muy bien, para sentirte acupado, y útil.

Bravísimo.

Me alegro que vayas mejorando ... y seguro que pronto ya estás metiendo clavos, por ahí.

Atrás