CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (81) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (81) !

KIKILI dijo:
QUIERES SABER CUANTO NOS QUEDA PARA LA II PAELLATREFFEN,...... :o :o :o :o.....PUES PINCHA AQUÍ

http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=14587642&ver=102906

emot117.gif
emot117.gif
emot117.gif

Mecagüentóloquesemenea !!!

Pero de ande has sacaó eso ???
Lo necesito !!!

Estoy hecho unos zorros ...

Kalten !!!

Ande estás ??

Como van los temas que tú sabes, y que no puedes contar en el foro, sobre la PaellaTreffen ??

Nos vemos.

Carthago,

Recibidas las pegatinas. Te las llevaré el jueves, a la TLT

KIKILI dijo:
ME SE APUNTEN "PLISSSSS"

CARTHAGO
.....[highlight]YO METO CAÑA AL PERSONAL  [/highlight];D ;D ;D PERO TU QUE ERES MAS SABIO, PONTE EN CONTACTO CON LA T.L.T.   ¿OK? QUE YO ESO DE PEDIR "A TU AIRE" NO SE ME DA BIEN... :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;)

1ikcn5.jpg

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1209285401/30#40 date=1209378336][quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas   :D :D :D

Para la cena  de esta semana y visto lo acontecido últimamente en referencia a la calidad de la cena y la del [highlight]aire menos contaminante por el tabaco[/highlight], yo propongo para el jueves el RUSTICO......¿ VALE?....

Abrimos lista...

- Kikili

Bon dia Kikili,

Ayer comentamos, los penitentes desplazados a Murcia, el quedar en la TLT, este jueves por la noche, si la tabernera tiene a bien abrirnos (... la puerta, quiero decir)

Y si hay que probarse camisetas, la infraestructura es mejor en la TLT, por lo de los "estriptis", quiero decir, ya que estamos aislados.

Lo vamos comentando.[/quote]

Kikili, el tema del aire no contaminado es algo que nos lo tenemos que imponer "entre nosotros mismos mismamente para nosotros" :o, estemos ande estemos y a no ser que sea un local al aire abierto y limpio  :'(
El Rústico nos presenta el problema de que "nos molestan" el resto de clientes.

[highlight]Para la asistencia a la TLT, y con vistas a poder programar alguna cena con contenido diferente, es necesario que nos IMPONGAMOS LA NECESIDAD DE PREAPUNTARNOS, así le podremos pedir pescado o alguna otra cosa diferente de su menú normal para los que NOS APUNTEMOS y si viene alguien de mas, pues tendrá que cenar del menú normal que laTLT tiene normalmente. Es la única forma de que las cosas nos salgan bien, pienso.[/highlight]
Este último párrafo es un sentimiento profundo. :o :-? :o
:-* :-*[/quote]

Si, si, Gran Kikili, tu metes caña al personal, pero "alguien escribió" la reseña que adendo aquí arriba. ;) ;) ;)

Aviso dado en la TLT para 10 asistentes :-? :-? :-?

Panoramix dijo:
Germanosss,

[highlight]Para la salidita de mañana, estoy en duda, veros a todos, al Rafa, que hace tiempo y que diga porque no se viene a la paella...[/highlight]
Y como es la fiestuki del currante, pues me dejare un poquito el currelillo...

Por otro lado llevo super bien el regimen, que sera de gran ayuda a la hora de ponerme de pie y empezar a caminar, mis rodillas me  lo agradeceran...

Tenemos visita familiar de Madrid, y ya sabeis como es la familia, te visitan y te acaparan...

Assin, que si me decido os lo digo, vale ???

Por el momento es que NO !!!

Pero cuando veo el sol y el clima que esta previsto para estos días..????

Chavalote, que y como tenemos que hacer para que te apuntes al almuerzo???
[highlight]ANIMATE[/highlight] ;) ;) :) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1209285401/90#91 date=1209539137]ME SE APUNTEN "PLISSSSS"

CARTHAGO
.....[highlight]YO METO CAÑA AL PERSONAL [/highlight];D ;D ;D PERO TU QUE ERES MAS SABIO, PONTE EN CONTACTO CON LA T.L.T. ¿OK? QUE YO ESO DE PEDIR "A TU AIRE" NO SE ME DA BIEN... :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;)

1ikcn5.jpg

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1209285401/30#40 date=1209378336][quote author=KIKILI link=1209285401/30#37 date=1209371865]Buenas, ya voy viendo las fotos, pero supongo que faltaran cienes y lo raro es que a Rosi y Pantani no se les ve....YA colgareis mas :D :D :D

Para la cena de esta semana y visto lo acontecido últimamente en referencia a la calidad de la cena y la del [highlight]aire menos contaminante por el tabaco[/highlight], yo propongo para el jueves el RUSTICO......¿ VALE?....

Abrimos lista...

- Kikili

Bon dia Kikili,

Ayer comentamos, los penitentes desplazados a Murcia, el quedar en la TLT, este jueves por la noche, si la tabernera tiene a bien abrirnos (... la puerta, quiero decir)

Y si hay que probarse camisetas, la infraestructura es mejor en la TLT, por lo de los "estriptis", quiero decir, ya que estamos aislados.

Lo vamos comentando.[/quote]

Kikili, el tema del aire no contaminado es algo que nos lo tenemos que imponer "entre nosotros mismos mismamente para nosotros" :o, estemos ande estemos y a no ser que sea un local al aire abierto y limpio :'(
El Rústico nos presenta el problema de que "nos molestan" el resto de clientes.

[highlight]Para la asistencia a la TLT, y con vistas a poder programar alguna cena con contenido diferente, es necesario que nos IMPONGAMOS LA NECESIDAD DE PREAPUNTARNOS, así le podremos pedir pescado o alguna otra cosa diferente de su menú normal para los que NOS APUNTEMOS y si viene alguien de mas, pues tendrá que cenar del menú normal que laTLT tiene normalmente. Es la única forma de que las cosas nos salgan bien, pienso.[/highlight]
Este último párrafo es un sentimiento profundo. :o :-? :o
:-* :-*[/quote]

Si, si, Gran Kikili, tu metes caña al personal, pero "alguien escribió" la reseña que adendo aquí arriba. ;) ;) ;)

Aviso dado en la TLT para 10 asistentes :-? :-? :-?
[/quote]

Tienes toda la razón, pero ya veras con que hueso han dado los que no digan nada de nada....je je je je...preparos que va el KIKILI... :P :P :P :P :P :P

Eso, eso, eso, eso....

Que viene er KIKILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SEÑOR CON UN PAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a tod@s

KIKILI ACABO DE ENCONTRAR TU MOTO IDEAL

LA MOTO CAMPING

7460.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bon après midi,

Heeeeyyy!!!!!!

Que estamos por los suelos de la 1ª...????

Y hay que subir esto !!!!!!

Bueno,

Vamo a ve...

Mañana la salidita por donde está pensada hacerse...????

Donde teneis previsto relaizar el almuerzo...???

Y que hora pensais estar por alli...???

A ve quien me responde...????

A todos los que la presente vieren y entendieren:

Pues... hola, hola, hola, a todos, después de tanto tiempo.
Pero como un día me pasé y agote el cupo de dos meses en dos días, puesssss ya han pasado.
Y ahora, con la aquiescencia de Herr. Sekretario, reaparezco. Y espero de esa misma aquiescencia, me sea anulado el cupo… porqué he sido bueno.

O sea que… bien hallados todos.

Hola, hola, ...

Pues que tengo mono de moto ... y como ya no me he podido aguantar mas ...

Aquí ya teneis programada la "[highlight]IIª K100Treffen[/highlight]" ...
Este año, no me he querido dormir, y la he publicado con los seis meses previos, de rigor.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209574493/0

Ya iremos comentando temas, y deberes para la gente ...

emot110.gif

Favor mesapunte a la Contraria y a mi mismo a la TLT cena próxima, que man dicho
Ques importantísimo tar apuntaos, que sino te corren a gorrazos.

Besitosssssssssssssss.

Panoramix dijo:
Bueno,

Vamo a ve...

Mañana la salidita por donde está pensada hacerse...????

Donde teneis previsto relaizar el almuerzo...???

Y que hora pensais estar por alli...???

A ve quien me responde...????

[highlight]Que arguien sabe argo de lo de mañana...?????[/highlight]

ALECTORIS dijo:
Hola, hola, ...

Este año, no me he querido dormir, y la he publicado con los seis meses previos, de rigor.

emot110.gif

Mu CHULA !!!

Si Señor,,a ver si me puedo alquilar una moto para ir, pero que sea BMW... ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

mañana 09:30 en La Salera, pa ir a almorzar INVITADOS ::) ::) ::) a Cirat ............ ;)

por la tarde en la TLT, ya perfilamos los detalles de la Paellatreffen, básicamente el jueves próximo día 8 de Mayo, a partir de las 19:30 en la sede de la Hermandad estamos TODOS convocados pa preparar el evento y tomar un piscolabis ::)

por sierto Chico ma dicho k vienen a la TLT ............ suerte k ya lan llegao los colgantes k robó el Pajarrakik, k si no ........................ 8-)

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1209285401/105#113 date=1209575102]Hola, hola, ...

emot110.gif

Mu CHULA !!!

Si Señor,,a ver si me puedo alquilar una moto para ir, pero que sea BMW... ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

heeeeeeeeeyyyyyyyyyyy Panoramix, k bien te veo, pensando en moto y tó :D

y pa k veas k t tomo en serio ................... ;)

www.bmwmotorent.com tfno. 34 965 656 754

hala, a investigar ................. 8-)

Gracias,

Omeyix, me parece una buena alternativa, con una 650, que no pesa mucho...

Bueno,

Pos igua mañana, si me levanto con animos, la Mamarosa me lleva en coche, por ahi....?????

Pero sin ilusiones ni compromisos...

Ya que en Cirat, con la silla de ruedas...???

A que hora pensais estar alli ???

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (81) !!!

Panoramix dijo:
Bueno,

Pos igua mañana, si me levanto con animos, la Mamarosa me lleva en coche, por ahi....?????

Pues CARTHAGO no ha comentado nada de la ruta, pero supongo que se subirá por Onda, dirección Montañejos.

Oye !
Animate, y que Mamarosa te lleve en coche hasta allí, y del parking, hasta el bar, hay sólo 5 metros !

Venga, a almorsar con la peña !!!

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (81) !!!

CARTHAGO,

Homella me ha dicho que esta noche no iba a cenar ... Por qué será ?

Te lo digo por si quieres que quedemos en otro sitio, y no se lo digamos a él ...

Fins demá

Panoramix dijo:
Bueno,

Pues nada Panoramix, sin ilusiones ni compromisos, pero te esperamos a la hora que llegues en Cirat.
Como ya te han dicho son unos metros, y si no... te llevamos a la “sillita la reina”.

Besitosssssssssssssss

Bon dia a tod@s

A los que vais de ruta que lo paseis bien.

ya colgareis alguna fotillo vale???

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Bueno,

Pues no ha podido, ser esta vez, posiblemente enotra ocasión, vale ????

Espero que con el dia que esta haciendo, os lo hayais pasado genial con vuestras amotos y almuerzo-conmemorativo...

Ya veremos algunas afotitos del evento, no ???

Kalíkatres dijo:
[quote author=Panoramix link=1209285401/120#120 date=1209579503]Bueno,

Pues nada Panoramix, sin ilusiones ni compromisos, pero te esperamos a la hora que llegues en Cirat.
Como ya te han dicho son unos metros, y si no...  te llevamos a la “sillita la reina”.

Besitosssssssssssssss

[/quote]

Gracias Hermano Kalikatres por los animos.

Tranquilo que otra vez, podremos reunirnos por ahi, en algun almorzaret...

PANORAMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estamos en l nueve ;) ;)

tu mismo :) :) :) :) :) :) :)

firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
PANORAMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estamos en l nueve ;) ;)

tu mismo :) :) :) :) :) :) :)

firmado
EL PUÑETERO 8-)

POS BUENO, VALE, DE ACUERDO.....

Assinn cuando vuelvan los del almuerzo que suban las afotos en el nuevo Tema 82, no ????

Atrás