Pos nos venimos todos de alli....
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212941652/120#120[/highlight]
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212941652/120#120[/highlight]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:...ya voy, ya voy.....
Resulta que me han llamado unos amiguetes y he tenido que ir con la amoto a custodiar a una novia unos 25 íbamos delante del coche nupcial y otros tantos detrás, una chulada, todos tocando el claxon, cortando el trafico y la hemos acompañado San Franses de la font, luego un familiar nos ha llevado a un bar u nos hemos puesto ciegos a cañas para agradecernos el acto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kaltenbach dijo:Estimados/as Germanos/as![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui reunidos el sektor p*t*s.... y despues de la victoriosa victoria de España..... y no queremos hacernos los suecossssss..........Donde estan las fotos de esta mañana....???? y las de vuestro bocadillo????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
El sektor p*t*s ha tomado la decision de pegar un tiron de orejas al Maestro Kikili... que otra vez se dedica a explorar con la comitiva a cuestas de la hermandad de 6 germanos..... adoleciendose las suspensiones de las amotos... por carreteras de novena...., parando la comitiva en cuestion y preguntando al sr. eustaquio de la fragoneta..."queda mucho para terminar esta carretera de novena???????.... el sr. esutaquio le ha respondido que ya no quedaba nada![]()
![]()
![]()
,,,, cual ha sido nuestra sorpresa de 3 kilometros de carretera de novena....."""""""........ ;D ;D ;D ;D
![]()
[b[color=#990000[size=24[move]]]]"El sektor p*t*s... le tiene dicho al Maetro kikili que vaya por carreteras CV, C DE 1ª"[/move][/[/size][/color]b]
Bueno el sektor p*t*s se va de cenorreta.... y intentaremos hacer la escolta de dos morenas y tres rubias................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:[quote author=kaltenbach link=1213448448/0#10 date=1213468988]Estimados/as Germanos/as![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui reunidos el sektor p*t*s.... y despues de la victoriosa victoria de España..... y no queremos hacernos los suecossssss..........Donde estan las fotos de esta mañana....???? y las de vuestro bocadillo????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
El sektor p*t*s ha tomado la decision de pegar un tiron de orejas al Maestro Kikili... que otra vez se dedica a explorar con la comitiva a cuestas de la hermandad de 6 germanos..... adoleciendose las suspensiones de las amotos... por carreteras de novena...., parando la comitiva en cuestion y preguntando al sr. eustaquio de la fragoneta..."queda mucho para terminar esta carretera de novena???????.... el sr. esutaquio le ha respondido que ya no quedaba nada![]()
![]()
![]()
,,,, cual ha sido nuestra sorpresa de 3 kilometros de carretera de novena....."""""""........ ;D ;D ;D ;D
![]()
[b[color=#990000[size=24[move]]]]"El sektor p*t*s... le tiene dicho al Maetro kikili que vaya por carreteras CV, C DE 1ª"[/move][/[/size][/color]b]
Bueno el sektor p*t*s se va de cenorreta.... y intentaremos hacer la escolta de dos morenas y tres rubias................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a totus tuuuuuuuuusssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:Mega-Maestro KIKILI.
Como siempre, el reportaje de lo más SUPER.
Buenas Penitencias, magnificos Polos de la HMP, excelente Compañia... Y la Ruta ??????
Es que NO puesdes estar en TO tio,
Tito Kalten aprovecha ahora que despues con la Gold Win se acabo esas rutas de aventuras...
Y el abuelo Eustaquio, po menos mal que estaba por alli con la flagoneta, no ????
Habra que contactar con Omeyix, el con su GPS....?????
kaltenbach dijo:[quote author=Panoramix link=1213448448/0#12 date=1213478553]Mega-Maestro KIKILI.
Buenas Penitencias, magnificos Polos de la HMP, excelente Compañia... Y la Ruta ??????
Tito Kalten aprovecha ahora que despues con la Gold Win se acabo esas rutas de aventuras...
Y el abuelo Eustaquio, po menos mal que estaba por alli con la flagoneta, no ????
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Pos habra que montar algo aunque sea un partido de waterpolo ;D ;D ;D ;D
hasta ahora
Panoramix dijo:German@ss,
Estamos en el TEMA 91, dentro de unas pocas semanas, habremos llegado a los 100 TEMASSSS !!!!
Será nuestro [highlight]PRIMER CENTENARIO !!!!!![/highlight]
Y eso quiere decir: [highlight] FIESTUKIKI !!!!!!!!!!!!!! [/highlight]
O NOOOO ??????
Tiito Kalten, a ver que te inventass [highlight], para el
PRIMER CENTENARIO ...?????????? [/highlight]
Rafa100RS dijo:Buenos dias a todos.
Jesús.......muy buena la cronica de la salida con sus fotos,lamento haberme perdido esa ruta y su "Penitencia" en el Restaurante Casa Fina,leo que os saltaban las lagrimas de la risa por el tema de la preparacion de los bocatas,tambien yo me estoy riendo al ver como lo detallas,bueno es una anecdota mas que pasara a vuestro historial.
Cuando tomabais el desvio hacia La Pobla De Tornesa he observado por el retrovisor del coche que KALTEN llevaba la luz apagada,ahora en una de las fotos lo vuelvo a ver,lo digo por si no se ha dado cuenta y la lleva fundida. :-?
Para terminar agradeceros el que contarais conmigo para el tema de las camisetas y polos,sera un placer lucir el escudo de La Hermandad alla por donde quiera que vaya con la moto.
Alfonso,gracias por entregarme las bolsas de la PAELLATREFFEN. [smiley=thumbsup.gif]
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
Panoramix dijo:Mega-Maestro KIKILI.
KIKILI dijo:[quote author=Rafa100RS link=1213448448/15#23 date=1213505137]Buenos dias a todos.
Jesús.......muy buena la cronica de la salida con sus fotos,lamento haberme perdido esa ruta y su "Penitencia" en el Restaurante Casa Fina,leo que os saltaban las lagrimas de la risa por el tema de la preparacion de los bocatas,tambien yo me estoy riendo al ver como lo detallas,bueno es una anecdota mas que pasara a vuestro historial.
Cuando tomabais el desvio hacia La Pobla De Tornesa he observado por el retrovisor del coche que KALTEN llevaba la luz apagada,ahora en una de las fotos lo vuelvo a ver,lo digo por si no se ha dado cuenta y la lleva fundida. :-?
Para terminar agradeceros el que contarais conmigo para el tema de las camisetas y polos,sera un placer lucir el escudo de La Hermandad alla por donde quiera que vaya con la moto.
Alfonso,gracias por entregarme las bolsas de la PAELLATREFFEN. [smiley=thumbsup.gif]
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
ximo07 dijo:Casi buenas tardes, estoy currando en el cole para que las comuniones salgan de maravilla.
Ya veo que no se ha perdido el timepo pùes yo tampoco lo he perdido ayer día de trabajos forzados (se nos salio la piscina y teniamos el grarje inundado y despues a llevar y traer cositas.
La gente lo ha pasado muuuuuuuuu `pien
Omeya espero que no te dejes ni un cornudo sin abatir![]()
![]()
. La proxima no se escapa.
Por lo demás a los diferentes sectores dentro de la Hermandad que tengan conocimiento y no se excedan en sus atribuciones. ::
:
Druida viva la marcha. La pata gonfle de plus pero que se le va a hacer :-X :-X :-X
KIKILI dijo:[quote author=ximo07 link=1213448448/15#27 date=1213518979]Casi buenas tardes, estoy currando en el cole para que las comuniones salgan de maravilla.
Ya veo que no se ha perdido el timepo pùes yo tampoco lo he perdido ayer día de trabajos forzados (se nos salio la piscina y teniamos el grarje inundado y despues a llevar y traer cositas.
![]()
Por lo demás a los diferentes sectores dentro de la Hermandad que tengan conocimiento y no se excedan en sus atribuciones. ::
:
Druida viva la marcha. La pata gonfle de plus pero que se le va a hacer :-X :-X :-X
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=KIKILI link=1213448448/15#28 date=1213519951][quote author=ximo07 link=1213448448/15#27 date=1213518979]Casi buenas tardes, estoy currando en el cole para que las comuniones salgan de maravilla.
![]()
:
Rasec dijo:Tito Kalten!!!!!!!!!!!!!!
He cumplido con la misión... "becaeta" reglamentaria... :-X :-X :-X
Me he quedado más agusto que "el Guerra" ;D ;D ;D
Lo dicho mil gracias y a ver si mi movil se enciende...
Ráfagas y V' ssssssssssssssssssssssss
kaltenbach dijo:[quote author=Rasec link=1213448448/30#37 date=1213555992]Tito Kalten!!!!!!!!!!!!!!
He cumplido con la misión... "becaeta" reglamentaria... :-X :-X :-X
Me he quedado más agusto que "el Guerra" ;D ;D ;D
Lo dicho mil gracias y a ver si mi movil se enciende...
Ráfagas y V' ssssssssssssssssssssssss
ximo07 dijo:A los buenos días a todos. Los que no estaban ya están y los que estabamos....... pues ::
seguimnos.
[highlight]Rafa dale la enhorabuena al amigo Bunker por su excursión PEASSSSO RUTA[/highlight]![]()
![]()
Kalten espero que se te hayan portado bien y no te hayan hecho rabiar mucho, ya sabes por mi parte tienes todo el permiso del mundo para darle un par de bofetones si no te hace caso. >>
>
.
Por lo demás ayer día de media faena y despues a descansar y ver como Nadal tambien vencia en el pasto.![]()
![]()