CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (91) !!!

Bueno,

Y con todo ese tinglao de la cenorri de las clientas de la Loquedigalarubia, nosotros no nos vamos a quedar esperando que las M.D.R. se decidan a retornar a casita ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Assin que habrá que inventarse algo, no  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ????????

Yo tengo una tienda de campaña....   :P :P :P :P :P :P :P :P

Y los demás que se traigan lo que quieran, no ???   :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mamma mia, la que se puede liaaarrrrrr....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En la Pobla hay churreria, para desayunar porras ??????  :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno como tú invitass, ya veras lo que hacess... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga,   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pa TOAS y pa TOS.

.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (91) !!

Panoramix dijo:
Hola Rafa,

[highlight]Pos muy guay el reportaje, aunque no haya sido tuyo, pero se que lo has metido pensando en todos nostros, y te lo agradezco mucho al igual que a Toni. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y no os digo que a ver que dia salimos todos, [highlight]pues ya conoces mi situación...[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'(
Pero tu sabes muy bien que no son las ganas.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Recuerdos a Bunker,

Un abrazo para ti

Y bueno, para la princesita de la casa...mogollones de besitos.

A ver si te decides por una ruta, y nos subes las afotitos, vale??

Que disfrutes un monton.

Hola José Manuél,un saludo. :)

Desde luego, cuando entro por aqui y plasmo con fotografias y texto alguna salida realizada siempre lo hago con la idea de poder compartirlo con vosotros,¿quien si no va a aguantar el toston que meto cada vez que lo hago? ::) ::) :D

Las gracias son recipocras,tanto mias como de Toni,y eso de......[highlight]"ya conoceis mi situacion"[/highlight]dejemoslo a un lado,teniendo vehiculo aunque sea de cuatro ruedas y alguien que te pueda llevar a cualquier sitio en el que se haga "penitencia"todo arreglado,es mas,seguro que en breve eres capaz de subir en moto aunque sea de copiloto,y desde aqui me ofrezco voluntario para ser quien el dia que tu estes dispuesto te lleve alla donde haga falta acompañando al resto de La Hermandad. [smiley=thumbsup.gif]

Bien José Manuél,besos retransmitidos a mi hija y para ti devueltos con mucho cariño. :)

En cuanto a la ruta y sus fotos no os quepa duda de que sereis los primeros en tener noticias de ello,faltaria mas. :D

Recibe un fuerte abrazo y recuerdos a la familia. [smiley=thumbup.gif]

ALECTORIS dijo:
Hola Rafa100rs,

Bonitas fotos, y [highlight]segfuro que buena rutra.[/highlight]

Transmite, también, mi enhorabuena al amigo Bunker.

Hola Juán,saludos. :)

Ya te aseguro yo que mal no se lo paso,este tio es la leche,haber que dia coincide con nosotros y te cuenta alguna de sus aventuras en solitario porque desde luego no tienen desperdicio. :o

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

BONZOGT dijo:
[quote author=Panoramix link=1213448448/30#40 date=1213567547][quote author=kaltenbach link=1213448448/30#39 date=1213560402][quote author=Rasec link=1213448448/30#37 date=1213555992]Tito Kalten!!!!!!!!!!!!!!

He cumplido con la misión... [highlight]"becaeta[/highlight]" reglamentaria...  :-X :-X :-X

hasta las [highlight]becaetas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POALETS (NO ME LO EXPLIQUE) Y  [highlight] BECAETAS[/highlight]

ME LO EXPLIQUE

Saludos
p.d.  becarias con t.........eeetas. :-/ :-/ :-/ :-/

SER BUENOS ,que ya cerrasteis el grifo, o No
por aqui casi tambien
kike

Estimado amigo BONZO,

Pos esas palabrejas vienen del Maestro de Ceremoniass, el [highlight]Hermano KALTENBACH[/highlight].

[highlight]POALETS:[/highlight] que te voy a contar que no sepas ya... Glugluglugluglu..!!!

[highlight]BECAETA:[/highlight] pues es una siestorri de capitán general, digna de un Personaje como el Tito Kalten... Y que se le ha pegado a mi hijo Rasec...

Tas enterao ahora de TODO ??????

Pos malegro, y ya sabes que cuando tengas alguna duda, pos lo dices... Vale ????

BONJOUR !!!!!

MON sieur le Président de la HMP,

Como se encuentra hoy esa rodilla izquierda que tanta impotencia funcional te produce...????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver que se le puede hacer, para que vuelvas pronto a las pistas de tenis.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos. :)

Bueno,pues si durante mi ruta no se me cruzan los cables y cambio de direccion sobre la marcha mi destino esta fijado,sera El Monasterio De Piedra,viendo las fotos que hay en el enlace que acontinuacion os pondre sin duda quiero estar mañana alli,creo que es un sitio precioso el cual no debo perderme,ademas he de probar la gastronomia de la zona que me han contado que es muy variada y buenisima,pero esto ya os lo contare a mi vuelta,mañana parto hacia este lugar sobre las 06.00 de la madrugada y ya estoy deseando que sea Martes. 8-) ::)

http://www.pasarlascanutas.com/foto..._de_Piedra/Paisajes Monasterio de Piedra.html

Herman@ss,

[highlight]OMEYIX y ARACELIX[/highlight],  que os pasa, que no se "lee" nada, aun teneis la boca llena de esos bichejos, arrastraos, babosos y cornudosss....???? :-X :-X :-X :-X :-X

Pos ya ma contao Javier,  San Zoilo, lo SUPERMEGA Bien que os lo habeis pasado.

Xavi y Mei, que ??????????   Sanquedao Pasmaosss, NO?????

[highlight]Tito Ximo[/highlight], pal año que viene nos vamos con el OMEYIX....como sea.????

Rafa100RS dijo:

Bueno,pues si durante mi ruta no se me cruzan los cables y cambio de direccion sobre la marcha mi destino esta fijado,sera El Monasterio De Piedra,viendo las fotos que hay en el enlace que acontinuacion os pondre sin duda quiero estar mañana alli,creo que es un sitio precioso el cual no debo perderme,ademas he de probar la gastronomia de la zona que me han contado que es muy variada y buenisima,pero esto ya os lo contare a mi vuelta,mañana parto hacia este lugar sobre las 06.00 de la madrugada y ya estoy deseando que sea Martes. 8-) ::)

http://www.pasarlascanutas.com/foto..._de_Piedra/Paisajes Monasterio de Piedra.html

Rafa,

Muy Buena Elección, si señor.

Ese lugar mágico, por desgracia no lo conozco, y mira que tengo ganas de ir a visitarlo, pero si sales a las 6:00 de la mañana...wouahouhhhh !!!!

Assin, que por favor, tu le haces fotos a TO, las piedras, estalacticas y estalacmitas...

Venga, Rafa, que te lo pases GENIAL. Que DISFRUTES como un enano de tanta belleza y de tu amoto.

Un abrazo y palla mañana....

Mega Maestro KIKILI,

Tú que pones una lista de inscritos, como nadie...

Para este jueves a la T.L.T., la vas a montar ???

NOO se cuente con; MAMAROSA, RASEC Y PANORAMIX. Merci !!!

Puñetero,

Que aun no has leido el foro, questas en la playa...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pos na, cuando puedas ya contestarass.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Germanoss,

Que estas tardes noches el futbol esta que se rompe....

Y eso va a durar hasta final de messs

JOPE UN RATICO SIN ENTRAR Y NOS HEMOS PUOLIDO CASI DOS HOJAS.
Por partes.
1.- Mi rodilla igual y creo que en cuanto me digas en que momento me puedes echar mano, [highlight]estimado Druida[/highlight], me dejo caer en las mismas para ver si me arreglas el engranaje que no hay forma de que drene y desaparezca la presión.
2.- Rafa vaya envidia me das me gustaría acompañarte pero como que estoy de exámenes y no puedo faltar si no me suspenderán :-? :-? :-?
3. Para el Jueves salvo error u omisión se cuente con Tita Glo y un servidor para la TLT
4.- Omeya que ya esta bien de reposar la comida y muestranos, como has hecho por otros lares, la exquisitez de los yantares. besitos a la Cheli :-* :-*
5.- Alectoris espero que hayas hecho un pequeño hueco en el pequeño armario zapatero de Lydia para poder guardar esas pequeñeces que siempre hacen falta en los complementos femeninos y que nunca compran a tiempo. :o :o :o. por cierto he visitado la páguina de la K100 y va bien la cosa.
6.- Esta tarde estreno zapatitos y lucecitas y hasta entonces voy con una Triumph que no veas como se mueve de ágil. GRACIAS CAPITAN TRUENO.
7.- JACGS no malcries al Druida que después tendrá celitos LOQUEDIGALARUBIA y te verás en un brete para poder decidir ::) ::) ::)..... o no ;) ;)
Y est ....est........ est... esto es to, ... to.... todo amigos. :-X :-X

Rafa100RS dijo:

Te aconsejo que te lleves ropa par cambiarte por la de la moto, o ponte un pantalón corto debajo para disfrutar de las preciosas cascadas, pues hay un largo canino que recorrer y no tiene desperdicio. Si tu familia no lo conoce, ves pensando en llevarlos algún día, no te arrepentirás.

ximo07 dijo:
Por partes.
1.- Mi rodilla igual y creo que en cuanto me digas en que momento me puedes echar mano, [highlight]estimado Druida[/highlight], me dejo caer en las mismas para ver si me arreglas el engranaje que no hay forma de que drene y desaparezca la presión.
2.- Rafa vaya envidia me das me gustaría acompañarte pero como que estoy de exámenes y no puedo faltar si no me suspenderán :-? :-? :-?
3. Para el Jueves salvo error u omisión se cuente con Tita Glo y un servidor para la TLT
4.- Omeya que ya esta bien de reposar la comida y muestranos, como has hecho por otros lares, la exquisitez de los yantares. besitos a la Cheli :-* :-*
5.- Alectoris espero que hayas hecho un pequeño hueco en el pequeño armario zapatero de Lydia para poder guardar esas pequeñeces que siempre hacen falta en los complementos femeninos y que nunca compran a tiempo. :o :o :o. por cierto he visitado la páguina de la K100 y va bien la cosa.
6.- Esta tarde estreno zapatitos y lucecitas y hasta entonces voy con una Triumph que no veas como se mueve de ágil. GRACIAS CAPITAN TRUENO.
7.- JACGS no malcries al Druida que después tendrá celitos LOQUEDIGALARUBIA y te verás en  un brete para poder decidir ::) ::) ::)..... o no ;) ;)

Estimadisimo Presidente,

Cuando estes mentalizado, me adviertes y assin convocaré a 2 hermanos que me seran de muy gran ayuda:

A CHICOCAS y a PON... que conociendolos, en cuanto vean lo que sale de tu rodilla, tendremos que recogerlos del suelo..... ;) ;) ;) ;) ;) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenoooooo,

Menudo espectaculo...

[highlight]HERMANO OYIX,[/highlight]

COMO TE ENCUENTRAS ?????

Que te mejores rapidamente, que tengo ganas de verte...

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1213448448/60#61 date=1213622698]JOPE UN RATICO SIN ENTRAR Y NOS HEMOS PUOLIDO CASI DOS HOJAS.
Por partes.
7.- JACGS no malcries al Druida que después tendrá celitos LOQUEDIGALARUBIA y te verás en  un brete para poder decidir ::) ::) ::)..... o no ;) ;)

Estimadisimo Presidente,

Cuando estes mentalizado, me adviertes y assin convocaré a 2 hermanos que me seran de muy gran ayuda:

A CHICOCAS y a PON... que conociendolos, en cuanto vean lo que sale de tu rodilla, tendremos que recogerlos del suelo..... ;) ;) ;) ;) ;)     :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenoooooo,

Menudo espectaculo...

[/quote]

BUENAS TARDES A TOD@S

[highlight]Druida y Ximo.[/highlight] Ya sabeis que podeis contar conmigo pa lo que haga falta. Pero si depende de mí, que se le saquen los liquidos a Ximo, me parece que os vais a ver mas solos que la una ;D ;D ;D a no ser que me prepares a mí otra camilla
pa hecharme una becaeta ;) ;) ;) ;) ;)

- Para lo del Jueves contar con nosotros dos.

Un abrazo a todos

[highlight]CENA JUEVES 19-06-08 EN LA T.L.T.[/highlight]

[highlight]ACUDIRAN:[/highlight]

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS

[highlight]NO ACUDIRAN:[/highlight]

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI

Kikili,

Se nos apunte a los aires de la TLT, pa este jueves.

Si el Homella trae algunos de los [highlight]cornudos que robó este fin de semana[/highlight], en varios taper-wears, pues los rematamos en la TLT, no ?

ALECTORIS dijo:
Kikili,

Se nos apunte a los aires de la TLT, pa este jueves.

Si el Homella trae algunos de los [highlight]cornudos que robó este fin de semana[/highlight], en varios taper-wears, pues los rematamos en la TLT, no ?

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI

buenas tardes:

ya lunes despues de todo un dia de trabajo.

me se apunte el jueves para la tlt

Panoramix dijo:
Pepillo-Jacg el Puñetero,

Hoy en el cirque du Soleil, aunque el sol, no brillase mucho ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), sa quedao pasma la fisio, de como caminaba...

Entonces le he comentado la jugada de ayer... ;) ;) ;) ;) ;) ;). 10' de caminata sin amuletas en la piscina... La verdad sea dicha, me ha ido genial, esta mañana he notado pequeñas agujetas en músculos que hacia tiempo que no ejercitaba. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Igual me presento otro día en tu casa, y posiblemente antes del finde... ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P. para seguir con estas maravillosas terapias... la Hidroterapia y el Sol. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias miles Puñetero y claro a la Loquedigalarubia. :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas, despues de estar toda la mañana currando, que parece que se han puesto deacuerdo todos los clientes para tener averias, hoy por fin solo he trabajado hasta la 15.30h. cuando he llegado a casa no tenia internente y hasta ahora no me he podido poner a leer ademas ha tocado becaeta bueno mas bien siesta de pijama y orinal ;D ;D ;D ;D

Estimado y querido DRUIDA como sabes puedes venir cuando quieras ademas porlas tarde apartir de las 15.30 h. yo ya estoy en casa.

Panoramix dijo:
Bueno,

Y con todo ese tinglao de la cenorri de las clientas de la Loquedigalarubia, nosotros no nos vamos a quedar esperando que las M.D.R. se decidan a retornar a casita ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Assin que habrá que inventarse algo, no ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ????????

Yo tengo una tienda de campaña.... :P :P :P :P :P :P :P :P

Y los demás que se traigan lo que quieran, no ??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mamma mia, la que se puede liaaarrrrrr.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En la Pobla hay churreria, para desayunar porras ?????? :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno como tú invitass, ya veras lo que hacess... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pa TOAS y pa TOS.

.

A falta de concretar con CHICO algunas cosillas, el viernes cenorri y pa dormir no te preocupes hay sofa cama ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Por partes.
7.- JACGS [highlight]no malcries al Druida que [/highlight]después tendrá celitos LOQUEDIGALARUBIA y te verás en un brete para poder decidir ::) ::) ::)..... o no ;) ;)

Señor le president espero que su rodilla mejore, con el tratamiento del druida ademas con esos pedazo de enfermeros que sabuscao ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de malcriar al druida tu y yo sabemos que el haria lo mismo por nosotros o mas ;) ;)

saludossss

ACTUALIZADO A HORA Y FECHA DE AHORA MISMO ;) ;) :)

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS
OMIX
ESTRELLA Y CARTHAGO

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI
[/quote]

Mira druida que afoto ma chula acabo de hacer con mi nueva supercamara de aretratos ;D ;D ;D ;D

bartolohc1.jpg

ta luego

CARTHAGO dijo:
ACTUALIZADO A HORA Y FECHA DE AHORA MISMO ;) ;) :)

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS
OMIX
ESTRELLA Y CARTHAGO
ARACELIX Y HOMELLIX

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI
[/quote]

bueno, a ver si keda un huekecito en el post pa contar argo antes de k el Druida ;) se lo pula ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos hemos paso un buen finde por esas carrteras de Lleida, buena compañía, buena comida y unas preciosas carreteras, en especial la de bajada de San Llorenç de Morunys a Solsona por la Llosa del Cavall, una verdadera pasada de 25 km de disfrute ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

los kargoleros tan amables y trabajadores como siempre se han portado de maravilla, asi como todos los asistentes, y de premio creo que se han -nos hemos- llevado unas fotos de grupo en el alto de la Fontllonga, hechas por unos señores que casualmente habían salido un domingo por la mañana a ver el campo ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) vestíos de uniforme ............ :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pa darle rabia a mas de uno ::) ::) ::) ::) ::) ::) akí estamos posando con los afortunados ganadores del casco Sportintegral de BMW y de la chaqueta de cordura ................. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y fueron en coche .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si algú kabronakis me lo va a decir ya lo digo yo : la barriguita es toa mía y es de lo ancho kestaba ............ :D :D :D :D

2ryk55d.jpg

una fotiki del grupo en un paraje junto al río Noguera

2gybuz9.jpg

desde donde se veía este paisaje

2ujnyj8.jpg

30mmwye.jpg

y si quereis ver ma fotitos mias, pos pinchais este link :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213552119/32#32

Monsieur le Vice-Président,

Has tardao Omeyix, pero... Ha valido la pena, muy bonitas las afitikoss. Gracias.

Er San Zoilo, no se pierde ni una, no ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me alegro mucho que lo hayais disfrutado. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y de los KARAGOLS que san venio con vosotros, pegaos a las maletas, se lo das al KIKILI, que igual se monta un criadero... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1213448448/60#73 date=1213645101]ACTUALIZADO A HORA Y FECHA DE AHORA MISMO ;) ;) :)

[highlight]CENA JUEVES 19-06-08 EN LA  T.L.T.[/highlight]

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS
OMIX
ESTRELLA Y CARTHAGO
ARACELIX Y HOMELLIX

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI  
BONZOGT-MARI PAZ - NI LOS SHREK MALAVIDA ;D ;D ;D ;D
AUNQUE NO NOS IMPORTARIA
SALUDOS ,como lo pasais , joer que envidia sana.

OMEYIX - esa barriga , que si te dejas barba , vas a parecer el monje de Robin Hood. coño :-/ :-/ ;) ;)
pero que guapetones ,salis en las fotos.....

BONZOGT - KIKE

Buenas noches Hermanos/as!!!!!!!!

Vaya día de currelo... ya no me acordaba de esto... :( :( :( :'( :'( :'( :P :P :P

Después de un find como el que he pasado, apetece que siga siempre así!!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Me alegro por los que san jartao de caracoles!!!!!! Enserio espero que hayais disfrutado de lo lindo.

En la lista no aparezco ni como sí ni como no y el Druida ya ha indicado que me es imposible ir el Jueves a la TLT... ya quisiera yo..

Tito Ximo deseo y espero que te mejores de esa rodilla izquierda tuya. Ta machacao mucho la Tita Glo????

Kalten cómo vamos por las tierras alicantinas?????????????? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Rafa gracias por mostrarnos el magnífico reportaje de Bunker que,por cierto, con esa moto me saqué yo el permiso de conducir "A"

En fin, Ráfagas y V'ssssssssssssssssssssss a todos/as!!!!!!!!!!!

Buenas noches Hermanos...

A los güenos días. Por lo que veo tendré qque seguir siendo el responsable de colocar las calles pues la gente se cansa pronto :'( :'(.
Veo que todos tenemos mil cosas que contar y eso es bueno, por cierto ya llevo zapatitos nuevos :) :)lo dde las luces de colores ya vendrá pues parece que la colocación es un tanto problemática. :-[ :-[

Bon diaaaaaaaaa

como dice el presi, la gente madruga menos y no ponen las calles que en que me he visto para bajar de casa.

Presi, no estudies mucho porque seguro que pa septiembre te cae alguna ;) ;D

Hala me voy pa PEÑISCOLA a currar un ratillo.

hasta luego

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bon diaaaaaaaaa

como dice el presi, la gente madruga menos y no ponen las calles que en que me he visto para bajar de casa.

P[highlight]resi, no estudies mucho porque seguro que pa septiembre te cae alguna ;) ;D[/highlight]

Hala me voy pa PEÑISCOLA a currar un ratillo.

hasta luego

Buenos días.
Al presi no solo le cae una para septiembre, es que siempre repite curso, supongo que su aprobado definitivo se lo darán cuando se jubile... ::) ::) ::)

Omeya dijo:
bueno, a ver si keda un huekecito en el post pa contar argo antes de k el Druida ;) se lo pula ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos hemos paso un buen finde por esas carrteras de Lleida, buena compañía, buena comida y unas preciosas carreteras, en especial la de bajada de San Llorenç de Morunys a Solsona por la Llosa del Cavall, una verdadera pasada de 25 km de disfrute ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

los kargoleros tan amables y trabajadores como siempre se han portado de maravilla, asi como todos los asistentes, y de premio creo que se han -nos hemos- llevado unas fotos de grupo en el alto de la Fontllonga, hechas por unos señores que casualmente habían salido un domingo por la mañana a ver el campo ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) vestíos de uniforme ............ :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pa darle rabia a mas de uno ::) ::) ::) ::) ::) ::) akí estamos posando con los afortunados ganadores del casco Sportintegral de BMW y de la chaqueta de cordura ................. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y fueron en coche .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si algú kabronakis me lo va a decir ya lo digo yo : la barriguita es toa mía y es de lo ancho kestaba ............ :D :D :D :D

2ryk55d.jpg

una fotiki del grupo en un paraje junto al río Noguera

2gybuz9.jpg

desde donde se veía este paisaje

2ujnyj8.jpg

30mmwye.jpg

y si quereis ver ma fotitos mias, pos pinchais este link :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213552119/32#32

Estimado Homella,

Veo que te buscaste buena compañía, pa lo de la afoto ... quiero decir.

Por cierto, quien es la "señora infiltrá" con la camiseta de la "IIª Paellatreffen", que está a tu lado ???
Que és ... que no había pagaó lo de los caracoles ??

:P :P :P :P

Bon dia a TUTOM,

A ver cómo está la enfermería:

- Ximo07: Espero que alguien te saque el líquido ese de las rodillas, o lo vas a pasar peor, seguro. Anímate y mira que opciones hay, hablando con los médidos, y no con nosotros en la TLT, tras una becaeta, y con 2 poalets.

- Oyix: No sabemos ná. Luego te llamaré.

Ande está el Kalten ??

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1213448448/45#49 date=1213615258]Pepillo-Jacg el Puñetero,

Hoy en el cirque du Soleil, aunque el sol, no brillase mucho ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), sa quedao pasma la fisio, de como caminaba...

Entonces le he comentado la jugada de ayer... ;) ;) ;) ;) ;) ;). 10' de caminata sin amuletas en la piscina... La verdad sea dicha, me ha ido genial, esta mañana he notado pequeñas agujetas en músculos que hacia tiempo que no ejercitaba.  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Igual me presento otro día en tu casa, y posiblemente antes del finde... ::) ::) ::) ::)   :P :P :P :P. para seguir con estas maravillosas terapias... la Hidroterapia y el Sol.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias miles Puñetero y claro a la Loquedigalarubia.  :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas, despues de estar toda la mañana currando, que parece que se han puesto deacuerdo todos los clientes para tener averias, hoy por fin solo he trabajado hasta la 15.30h. cuando he llegado a casa no tenia internente y hasta ahora no me he podido poner a leer ademas ha tocado becaeta bueno mas bien siesta de pijama y orinal ;D ;D ;D ;D

[highlight]Estimado y querido DRUIDA como sabes puedes venir cuando quieras ademas porlas tarde apartir de las 15.30 h. yo ya estoy en casa[/highlight].[/size][/quote]

BONJOURR !!!!!!!!

Muy Estimado Pepillo-Jacg, el Puñetero.

No lo digas muy alto y fuerte, que entre el Tito Ximo y yo transformamo tu casa en un balneario, más pronto que canta un gallo...
El pobre Oyix, se podra recuperar con los poalets ala sombrita y con un par de buenas gafas de sol...

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Mira druida que afoto ma chula acabo de hacer con mi nueva supercamara de aretratos ;D ;D ;D ;D

bartolohc1.jpg

ta luego

QUE AFOTITO MÁS GUAPA,

Que diferencia con el panorama espectacular que teniamos el domingo, no ????

Pues, entre ese entorno, el sol y el agua... es una gozada hacer la recuperación ahí.

No descarto acudir a la invitación, en serio.

En cuanto me puedan llevar, te lo comento.

Un abrazo y a seguir currando.

Pepillo-Jacg,

A ver si te encuentro lo de Carcassonne y te lo llevo.

Ma dicho un pajarrito que igual os venis a la C.T. '08 ??????

Me alegraria ... !!!!!

Igual me pillo y voy con vosotros lo de Andorra, me parece que Alectorix tiene los bonos de reducción que nos dio Murdock para los de la HMP.

Lo comentamos...

BONZOGT dijo:
[quote author=Omeya link=1213448448/75#75 date=1213647652][quote author=CARTHAGO link=1213448448/60#73 date=1213645101]ACTUALIZADO A HORA Y FECHA DE AHORA MISMO ;) ;) :)

[highlight]CENA JUEVES 19-06-08 EN LA  T.L.T.[/highlight]

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS
OMIX
ESTRELLA Y CARTHAGO
ARACELIX Y HOMELLIX

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI  
BONZOGT-MARI PAZ - NI LOS SHREK MALAVIDA    ;D ;D ;D ;D
AUNQUE NO NOS IMPORTARIA
SALUDOS ,como lo pasais , joer que envidia sana.

OMEYIX - esa barriga , que si te dejas barba , vas a parecer el monje de Robin Hood. coño :-/ :-/ ;) ;)
pero que guapetones ,salis en las fotos.....

BONZOGT - KIKE
[/quote]

Hola Bonzo,

Pues no serias el primero que se vendria a las cenorris del jueves... San venio de Badajoz...?????

Pues una pena quel finde (4,5,6) de julio, vayamos tan apuraos, que si no montabamos algo en los Madriles....

Un abrazo, envidiosso....

[highlight]TIITO KALTEN[/highlight],

Ma contao Rasec vuetra espectacular salida ...????

Te doy las GRACIAS, como padre, por SER COMO ERES !!!!

Gracias y un abrazo...

Te puedes llevar a mi hijo, cuando quieras.

Bueno Geram@ss,

Nos acercamos peligrosamente al Tema 95...despues vendra el 100...

MONsieur le Préseident,

Creo que le correspondera a usted, tener el máximo Honor de abrir dicho Tema...

[highlight]EL TEMA DEL CENTENARIO[/highlight] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GERMANOSS,

JACG, te he mandado un privi... :-X :-X :-X :-X :-X

XIMO, también te he mandado un privi... :-X :-X :-X :-X :-X

Hala con tanto privi, no se a que se parece esto...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mega Maestro KIKILI[/highlight],

Como va Kings, desde su retonno de Paris...???

Este jueves tampoco podra cometarme como se lo paso por mi "pueblo".. es quel Louvre es mucho...

En fin para otra vez será...

[highlight]Hermano OYIX[/highlight],

Como te vas encontrando, se va cicatrizando la ulcerita del ojo, (por no decir de la naricess)...????

Espero que te mejores rapidamente y estes pronto en buenas condiciones jajajajajajajaja

Venga un abrazote pa tos.

Hello, ¿qué os pensabais que habia desaparecido??, pues casi casi, entre los papeles, y menos mal que abulto. ;D ;D ;D.

SE NOS APUNTE PA LA CENA DEL JUEVES A ODRAC Y A MI, ¿por cierto donde es? que ando un poco despistada.

Mamarosa, el tiramisú a ver si lo hago para este fin de semana y te cuento. Gracias, aunque no creo que te mejore.

Bueno, bueno, bueno.....

FRANCIA...............????????????????

ITALIA..................????????????????

RUMANIA...............????????????????

POS como está el PTIO...????????????

Una de esas 3 selecciones jugará en cuartos contra ESPAÑA.

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS
OMIX
ESTRELLA Y CARTHAGO
ARACELIX Y HOMELLIX
IRIL - ODRAC

MAMARROSA - PANORAMIX
KINGS - KIKILI
BONZOGT-MARI PAZ - NI LOS SHREK MALAVIDA ;D ;D ;D ;D

IRIL dijo:
Hello, [highlight]¿qué os pensabais que habia desaparecido??[/highlight], pues casi casi, entre los papeles, y menos mal que abulto. ;D ;D ;D.

SE NOS APUNTE PA LA CENA DEL JUEVES A ODRAC Y A MI, ¿por cierto donde es? que ando un poco despistada.

Mamarosa, el tiramisú a ver si lo hago para este fin de semana y te cuento. Gracias, aunque no creo que te mejore.

Pero bueno,

Iril, como vamos a pensar eso de vosotross, si es que no os iriais de nuestro lado aunque os tiraramos a patadass... ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

Y ojo, que NO queremos nada de eso... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sois como sois, y os acceptamos como parejita.... de compañia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de todos modos, tenemos unas cositas previstas y concertadas, assin que...????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No podeis desaparecer :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P..hala, hala
y hala.

Panoramix dijo:
[highlight]Mega Maestro KIKILI[/highlight],

Este jueves tampoco podra cometarme como se lo paso por mi "pueblo".. es quel Louvre es mucho...

Como te vas encontrando, se va cicatrizando la ulcerita del ojo, (por no decir de la naricess)...????

Espero que te mejores rapidamente y estes pronto en buenas condiciones jajajajajajajaja

Ya te lo contará algún día, seguro que la hará ilusión recordarlo... ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1213448448/90#92 date=1213700903][highlight]Mega Maestro KIKILI[/highlight],

Ya te lo contará algún día, seguro que la hará ilusión recordarlo... ;) ;)[/quote]

AHHH !!!

Mega Maestro KIKILI,

Y que no tese olvide traer el [highlight]ALBUM D'AFOTOS[/highlight], que si no, no me puedo creer que hayas pasado todo un día entero en un museo...jajajajaja!!!

Besitos a la Kings del Arte y la Cultura...

Si señora, como tiene que ser...

Y ya VOLVEREMOS en autocarava, eso seguro, a que si KIKILI ?????

Panoramix, esto me huele a mucho cachondeo, mejor no le diré nada a mi chico no sea cosa que ....., ale que me voy a tomar el sol 8-) 8-) 8-), bueno quiero decir, a trabajar que es un placer que como estoy bien acompañada, pues de vez en cuando :-* :-* :-*, o mejor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Atrás