CASTELLON SE SALE...TOMA YA!!!  (108)

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA!!!  (108)

Hola bodia a tots totes

a vercomo tira hoy el dia venga a pasarlo bien, por cierto onde esta el TITO KALTEN

hala hasta luego

Bon dia a TUTOM;

Esperemos que Ximet haya pasado una buena noche, y todo esté OK.
Omix, ve "largando", o te dejamos el celular sin batería !!!

Pues ná, a trabajar otro día más.

Kikili, te indicaré el número de polos (y las tallas) esta noche, o mañana.

Gracias.

parodri dijo:
por fin en casa  ;D ;D ;D ;D mañana para altea  :-[ gracias a todos  por contar y permitir mi presencia sois un@s moter@s  unicos  :-[   :)

la ruta de p.m. la comida exquisita 8-)  :-*  ( menuda la concentra que preparais

un abrazo ximo :)  los penitentes te esperan como el agua en mayo  :-[   :)
[highlight]kike ;D ;D ;D ;D a ver si te veo a ti y a paz ;)[/highlight]
omeya  :) no cuelgues fotos k se pasan a harley  ;D ;D ;D

lo dicho gracias

os dejo k estoy dando kabezazos y mañana paellita en  altea

si no ubierais cojido vacaciones estariais de manbo como yo  ;)

ráfagas  8-)
Eso esta echo , de aqui a poco espero - mejor con FISCA
recuerdos y saludos a los Malavida
ALTEA : no es territorio de................y un abrazo y besos a ANDRAKAS-BLANCA
SE BUENO Y.................................
afeitate
k no entras en casa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
kike

Estimados/as Germanos/as... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno.... desde el viernes en murcia y de hospital.... el sobrinete bebe yata mejor a pesar de los 24 puntos internos y otros tantos externos... Si no me pongo farruco en el hospital .... 2 horitas mas y desgraciadamente no estaria con nosotros....EN FIN HAY KE ESTAR EN TODO... ;) ;) 8-) 8-)

Me alegro por las noticias de Omix y nuestro querido y afamado PRESIDENT....esperemos que hoy lo suban a planta y el postoperatorio sea lo mas corto posible. desde aqui...:

[move]ANIMO PRESIDENT [/move]

[move]ANIMO FAMILIA PLANCHADELL-ROVIRA[/move]

Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:

Bueno....  desde el viernes en murcia y de hospital.... el sobrinete bebe yata mejor a pesar de los 24 puntos internos y otros tantos externos... Si no me pongo farruco en el hospital .... 2 horitas mas y desgraciadamente no estaria con nosotros....EN FIN HAY KE ESTAR EN TODO... ;) ;) 8-) 8-)

Me alegro por las noticias de Omix y nuestro querido y afamado PRESIDENT....esperemos que hoy lo suban a planta y el postoperatorio sea lo mas corto posible. desde aqui...:

Un saludo, Her Kalten

Pues ... vaya rachita que llevamos, no ?
Venga que todo se arreglará.

Tese echó en falta el diumenge.

Nos vemos pronto.

Venga KALTEN, espero que dentro del susto todo se solucione lo mejor posible.

Y el presi a ver si hoy ya empieza a poner a los medicos firmes ;) ;) ;) ;) ;) :) :) saludosss

desde luego llevamos un añito que ya nos valea ver si pasa pronto.

hasta luego

omix06 dijo:
buenas noches a todos/as.

traigo buenas noticias. todo ha sido un exito. el presidente tal y como se ha despertado de la anestesia ya ha empezado a dar por saco se a puesto muy nervioso y le han tenido que quitar el tubo de la garganta y le han puesto la mascarilla de oxigeno. y eso tambien si lo ha intentado quitar pero la tita glo se ha enfadado y lo ha puesto en su lugar.asi que no hay que preocuparse por nada el presi esta  en buen estado y esperemos que mañana lo suban a planta pero todavia no es seguro

cuando sepa cuando lo suben a planta lo digo por aqui

Me alegro OMIX, un veso a Tita Glo y un abrazo al Presi y a ti...! Cuídalo, please..! ;)

Saludos a tod@s desde Girona. [smiley=vrolijk_26.gif]

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM;

Esperemos que Ximet haya pasado una buena noche, y todo esté OK.
Omix, ve "largando", o te dejamos el celular sin batería !!!

Pues ná, a trabajar otro día más.

Kikili, te indicaré el número de polos (y las tallas) esta noche, o mañana.

Gracias.

OK, ESTARÉ ATENTO Y NADA MAS TENGA NOTICIAS, ME PONDRÉ MANOS A LA OBRA.... ;) ;) ;)

kaltenbach dijo:

Bueno....  desde el viernes en murcia y de hospital.... el sobrinete bebe yata mejor a pesar de los 24 puntos internos y otros tantos externos... Si no me pongo farruco en el hospital .... 2 horitas mas y desgraciadamente no estaria con nosotros....EN FIN HAY KE ESTAR EN TODO... ;) ;) 8-) 8-)

Me alegra saber que todo quedo un un susto, gordo, pero que ha terminando bien... :) :) :)

Abrazos para el Kalte.... ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D

hola gente,jopeta que mal esta el panorama :(,lo siento muchos animos a todos...Tximo,Kalten....que vaya todo bien.
Un besazo

hada35 dijo:
hola a todos y todas,ya veo que los animos bien,un saludo para los que estan malitos por lo que leo por ahi.
Por cierto Alectoris,explicastes quien era yo por ahi?
un besazo a todos-as  :-*

Ya sabemos quien eres, EXbrujilla y sin escoba para montar .... ::) ::) ::) ::) ....
Yo soy el que se sentó frente a vosotros el día que vinisteis a cenar ... ;) ;) ;)

hola...!

Se sabe algo el Presi XIMO....?

[highlight][move]MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA, PRESI XIMO......!MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA, PRESI XIMO......!MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA, PRESI XIMO......!MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA, PRESI XIMO......!MUCHOS ÁNIMOS DESDE GIRONA, PRESI XIMO......![/move][/highlight]

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

PARTE MEDICO HABITUAL

Según el equipo médico mañana, de seguir así la evolución de Ximo, que seguro que si, le subirán a la habitación de planta. :) :)
Arriba Presi
Un abrazo

PD. Hermandad, os he mandado un e-mail ;)

pos no vamos a dejar de dar la tabarra hasta k no volvamos a ver al President tomandose su cafelito (descafeinao, claro ::) ) y su copita de ........... poleo-menta, kenostá el horno pa bollos :-?

amos parriba Presi, que yapasao lo peor ! ! ! ! :D :D :D :D :D :D

Buenas a tod@s

Alfonso emilio recibio y contestao.

venga hasta pronto

por cierto donde esta
[move]16/9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move] todavia no ha vuelto??????

Buenas noches a tod@s. :)
Alfonso,gracias por informarnos sobre las evoluciones del PRESI,seguro que esta noche la pasara bien y mañana podra descansar mejor en planta. ;
Seguiremos atentos a las novedades,y si lo veis darle un fuerte abrazo de mi parte. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

¡SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO!

Hola XIMO,soy SANDRA y mi Papa me ha dicho que estas malito,yo ya estoy durmiendo pero antes de acostarme le he pedido que te escribiera para darte muchos animos tambien de mi parte y le he dicho que ponga una foto mia de fallera para que cuando lo leas me conozcas.

Un beso muy fuerte y recuperate pronto para que puedas salir otra vez con tu moto.

Sandra.

Me lo ha pedido mi hija y para mi sus deseos son ordenes. ::)

dscf1209qe2.jpg

Rafa100RS dijo:
Alfonso,gracias por informarnos sobre las evoluciones del PRESI,seguro que esta noche la pasara bien y mañana podra descansar mejor en planta. ;
Seguiremos atentos a las novedades,y si lo veis darle un fuerte abrazo de mi parte. :)

¡ANIMO PRESI!

Hola XIMO,soy SANDRA y mi Papa me ha dicho que estas malito,yo ya estoy durmiendo pero antes de acostarme le he pedido que te escribiera para darte muchos animos tambien de mi parte y le he dicho que ponga una foto mia de fallera para que cuando lo leas me conozcas.

Un beso muy fuerte y recuperate pronto para que puedas salir otra vez con tu moto.

Sandra.

Me lo ha pedido mi hija y para mi sus deseos son ordenes.  ::)

dscf1209qe2.jpg
Hola rafa

Seguro que con esos deseos de ese angelito que tienes en casa, el Ximet se pone bueno en seguida
:)

[highlight]ANIMO XIMO PARRIBA[/highlight]

Rafa100RS dijo:

¡ANIMO PRESI!

Sandra.

dscf1209qe2.jpg

RAFA : chapeaux , que diria el druida  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
felicidades a todos por vuestro seguimiento y a Ti Rafa VAYA PEAZO CHIKILLA  :-* :-* :-* :-*

XIMO se TE kiere por muchos sitios
llegan buenas señales de humo con las noticias y mejores vibraciones
ANIMO
kike

Buenos días..

Buenas noticias que nuestro Chimo pueda ir ya a planta.... :) :) :) :).....ya tenemos todos ganas de darle nuestra calurosa compañía, en su justa medida, sin agobios y según se vaya encontrando con ánimos...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues otro que ya se ha retratado por BMW García Pla ....venga, que el compromiso es de todos, de la HERMANDAD en pleno..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alectoris, mira si es posible que sepa hoy el tema de polos, mañana he quedado a las 8.00 h. para comentar lo de los colgantes ....... ;) ......nosotros no acudiremos a la cena, intentaré hacerme contigo antes para comentar .....¿ OK ?...

Rafa100RS dijo:

¡ANIMO PRESI!

Sandra.

dscf1209qe2.jpg

Rafa, no dejes que tu hija crezca muy rápido, luego te errepentiras, disfruta todo lo que puedas con ella ;) ;) ;) .... Besos a tus mujeres y un fuerte abrazo para ti...

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenas a tod@s

Alfonso emilio recibio y contestao.

venga hasta pronto

por cierto donde esta
[move]16/9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move] todavia no ha vuelto??????

...pues creo que el 16/9 tiene que estar disfrutando en tecnicolor digital y con 50" de pantalla ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos a la famili que está por la FRANCE

KIKILI dijo:
Alectoris, mira si es posible que sepa hoy el tema de polos, mañana he quedado a las 8.00 h. para comentar lo de los colgantes ....... ;) ......nosotros no acudiremos a la cena, intentaré hacerme contigo antes para comentar .....¿ OK ?...

Susórdenes !!!  :-/

Esta misma tarde, te pasaré el listado, sin falta

Un saludo.

KIKILI dijo:
Pues otro que ya se ha retratado por BMW García Pla ....venga, que el compromiso es de todos, de la HERMANDAD en pleno..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mólt bé.

Y sí, ... De eso se trata

[highlight]Por teléfono con Gloria[/highlight]: A Ximo le han subido a planta sobre las 12 h y como está acostumbrado a tomar las curvas con dos ruedas ::), eso de la camilla (4 ruedas) le ha mareado un poquito ;) ;), pero está ya tranquilo, fuera de los ruidos, pititos, alarmas, etc. y lo que necesita es descansar, asi que debemos darle su tiempo y espacio para que vaya cogiendo fuerzas. Iremos llamando a Gloria para ver cuando está Ximo dispuesto para que le demos la tabarra un poquito.
Ximo ARRIBA!!!!
Gloria palante.
:-* :-*

CARTHAGO dijo:
[highlight]Por teléfono con Gloria[/highlight]: A Ximo le han subido a planta sobre las 12 h y como está acostumbrado a tomar las curvas con dos ruedas ::), eso de la camilla (4 ruedas) le ha mareado un poquito ;) ;), pero está ya tranquilo, fuera de los ruidos, pititos, alarmas, etc. y lo que necesita es descansar, asi que debemos darle su tiempo y espacio para que vaya cogiendo fuerzas. Iremos llamando a Gloria para ver cuando está Ximo dispuesto para que le demos la tabarra un poquito.
Ximo ARRIBA!!!!
Gloria palante.

Gracias por el Parte Médico, Carthago

Estaremos a la espera de noticias.

;)

CARTHAGO dijo:
Ximo ARRIBA!!!!
Gloria palante.

Gracias por el parte....
OK, primer que coja fuerzas y luego, con tranquilidad, ya lo iremos visitando, pero siempre con cautela y siguiendo instrucciones de Gloria .....

gracias por la buenas noticias CARTHAGO ;)

como veo k el personal se relaja, pos pongo yo la convocatoria :

JUEVES 20:30 EN LA TLT

m s vayan apuntando pa k CARTHAGO reserve  ::), k es el uniko k tiene el tfno. de la mesonera  :-X :-X :-X

ARACELIX y OMEYIX
8-)

Omeya dijo:

m s vayan apuntando pa k CARTHAGO reserve  ::), k es el uniko k tiene el tfno. de la mesonera  :-X :-X :-X

ARACELIX y OMEYIX
8-)

ARACELIX y OMEYIX
LYDIA y ALECTORIX

Omeya dijo:

ARACELIX y OMEYIX
8-)

NOSOTROS NO ACUDIREMOS Y PARA EL SÁBADO NO CONTÉIS CONMIGO PARA LA RUTA, TENGO PREPARATIVOS COMIDA FAMILIAR SORPRESA PARA MI CUÑADO QUE HA CUMPLIDO LOS 60 :o :o :o :o

PASARLO BIEN ..... ;)

ARACELIX y OMEYIX
LYDIA y ALECTORIX
ESTRELLA y CARTHAGO

buenas tardes:
siento no haber dicho nada ayer pero es que no pude. buenas noticias el presi ya esta en la habitacion pero sigue un poco alelado por todos los chutes que le estan dando, asi que quien quiera ir a viditarlo es mejor que se espere unos dias mas para que este en plenas condiciones. la habitacion es la 125 del hospital provincial. yo me voy a duchar y a verle un rato a ver que tal esta de animos y si no llego muy tarde esta noche doy mas noticias.

BONSOIR !!!!

Bueno pues otra vez por estos lares...

Hemos estado aislados, desconectados, en fin como en el siglo pasao o algo asin...

Pos lo del 16/9... en PANTALLA PANORAMICA...NOOOO ????

El recorrido ha sido corto, pero muy bien aprovechao.

Mon sieur le President, supongo que aun no estas para estas lecturas, pero ya hemos dicho y hecho lo que se debia.

Los Puñeteros, tan puñeteros como siempre...

Y a ver si para este finde o antes nos dejamos caer por Castellon...

Que se echa mucho de menoss....

Besos y saludos a TOD@SSSSSSSSSSSSSS.

De parte de mamarosa y panoramisque, panasonisc, pamaromix, panoramix....

Germano Carthaguix,

Buena idea, muy buena idea esas azules...

Bueno Germanoss,

No os voy a comentar por donde vamos a pasar mañana... ;) ;) ;) ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pero ya vereis el mes que viene...los que vengais. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota....

Questamos cerquita de casa, noooo ????

Bonzo, cuando llegue te contestare, vale...

Pero ya vess que estamos a corriente de CASI TODOOOOO !!!!!

SALUDOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Hala,

Hasta pronto....

Nos vemosssssss !!!!!!!!

Ah !!!!

para el jueves Omeyix,

NO se cuente con nosotrosss... vale ???

Anda,

que como siga assin...

me cargo una pagina entera...

es que son las GANASSS....

AHORA SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

ME DESPIDO

HASTA PRONTOOO !!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
BONSOIR !!!!

Hemos estado aislados, desconectados, en fin como en el siglo pasao o algo asin...

Mon sieur le President, supongo que aun no estas para estas lecturas, pero ya hemos dicho y hecho lo que se debia.

De parte de mamarosa y [highlight]panoramisque, panasonisc, pamaromix, panoramix[/highlight]....

........ panogamics .............. :o :o :o :o :o :o qu´est que vous avez allez a la france a pog le potingués pour l´elixir de la joyeuse ? ? ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1221309875/75#83 date=1221673952]BONSOIR !!!!

De parte de mamarosa y [highlight]panoramisque, panasonisc, pamaromix, panoramix[/highlight]....

........ panogamics ..............  :o :o :o :o :o :o qu´est que vous avez allez a la france a pog le potingués pour l´elixir de la joyeuse  ? ? ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

pos casi, casi....

Es que ESTASS EN TOOOOOOOOOOOO

Omeyix.

vale k es un detalle lo de las rosas azules, peeeeeeerooooo .......... un poco asín ........... nooo ? mu fisno, vamos .......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? un poster pal techo de la Elsa Pataki de 2 x 2 en bolas y veréis como se le sube ......... la moral enseguida :D :D :D

hala, pos ya m kedao descansando .............. :P

omix06 dijo:
buenas tardes:
siento no haber dicho nada ayer pero es que no pude. buenas noticias el presi ya esta en la habitacion pero sigue un poco alelado por todos los chutes que le estan dando, asi que quien quiera ir a viditarlo es mejor que se espere unos dias mas para que este en plenas condiciones. la habitacion es la 125 del hospital provincial. yo me voy a duchar y a verle un rato a ver que tal esta de animos y si no llego muy tarde esta noche doy mas noticias.

[highlight]ESTUPENDO...ME ALEGRO UN MONTON QUE EL PRESI EVOLUCIONE FAVORABLEMENTE, PERO HAY QUE DARLE TIEMPO....! ANIMOS XIMO...UN ABRAZO DESDE GIRONA..,ANIMOS TITA GLO, UN BESAZO, ANIMO OMIX, CUIDALOS A LOS DOS  Y UN ABRAZOTE TAMBIEN[/highlight]

SALUDOS A TOD@S...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Joé Panoramix, ya le tenias ganas eh?? OCHO (8) mensajes seguidos y un noveno al salto, porque te han pillao la vez que si no ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para ambos dos Pa.... y Ma.... disfrutad y descansar lo justo ::)
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Joé Panoramix, ya le tenias ganas eh?? OCHO (8) mensajes seguidos y un noveno al salto, porque te han pillao la vez que si no ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para ambos dos Pa.... y Ma.... disfrutad y descansar lo justo ::)
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

POZZIIIII !!!!!!!!!!!!

Las GANASSS man podioooo ....

Pos Hala...

BONNE NUIT !!!!!!!!!!!!

Besitos y abracitos de PA...... y MA......

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=omix06 link=1221309875/75#82 date=1221668132]buenas tardes:

[highlight]ESTUPENDO...ME ALEGRO UN MONTON QUE EL PRESI EVOLUCIONE FAVORABLEMENTE, PERO HAY QUE DARLE TIEMPO....! ANIMOS XIMO...UN ABRAZO DESDE GIRONA..,ANIMOS TITA GLO, UN BESAZO, ANIMO OMIX, CUIDALOS A LOS DOS  Y UN ABRAZOTE TAMBIEN[/highlight]

SALUDOS A TOD@S...! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Saludos,

Amigo Pere D'O VIL... o Dovil ou Deux villes...

Un abrazo pa ti y pa tos vosotros...

Hay que verrrr,

Lo que cuesta desengancharse desto, hein....????

pero todo lo bueno sacaba, asin que nos vemos pronto.

BonzoGT, ..lo dicho....

Pere Deauville, transmite todo lo bueno a tu entorno motero y no motero...

Y Germanosss, nos vemosss daqui na....

XIMO, MR. PRESIDENT, Que te voy a decir mas....QUE TU NO SEPAS YA.

UN ENORME ABRAZO Y PA TODOS LOS QUE ESTAIS A SU LADO...

Atrás