Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso esta echo , de aqui a poco espero - mejor con FISCAparodri dijo:por fin en casa ;D ;D ;D ;D mañana para altea :-[ gracias a todos por contar y permitir mi presencia sois un@s moter@s unicos :-[
la ruta de p.m. la comida exquisita:-* ( menuda la concentra que preparais
un abrazo ximolos penitentes te esperan como el agua en mayo :-[
[highlight]kike ;D ;D ;D ;D a ver si te veo a ti y a paz[/highlight]
omeyano cuelgues fotos k se pasan a harley ;D ;D ;D
lo dicho gracias
os dejo k estoy dando kabezazos y mañana paellita en altea
si no ubierais cojido vacaciones estariais de manbo como yo![]()
ráfagas![]()
kaltenbach dijo:Estimados/as Germanos/as...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno.... desde el viernes en murcia y de hospital.... el sobrinete bebe yata mejor a pesar de los 24 puntos internos y otros tantos externos... Si no me pongo farruco en el hospital .... 2 horitas mas y desgraciadamente no estaria con nosotros....EN FIN HAY KE ESTAR EN TODO...![]()
![]()
![]()
Me alegro por las noticias de Omix y nuestro querido y afamado PRESIDENT....esperemos que hoy lo suban a planta y el postoperatorio sea lo mas corto posible. desde aqui...:
[move]ANIMO PRESIDENT [/move]
[move]ANIMO FAMILIA PLANCHADELL-ROVIRA[/move]
Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
omix06 dijo:buenas noches a todos/as.
traigo buenas noticias. todo ha sido un exito. el presidente tal y como se ha despertado de la anestesia ya ha empezado a dar por saco se a puesto muy nervioso y le han tenido que quitar el tubo de la garganta y le han puesto la mascarilla de oxigeno. y eso tambien si lo ha intentado quitar pero la tita glo se ha enfadado y lo ha puesto en su lugar.asi que no hay que preocuparse por nada el presi esta en buen estado y esperemos que mañana lo suban a planta pero todavia no es seguro
cuando sepa cuando lo suben a planta lo digo por aqui
ALECTORIS dijo:Bon dia a TUTOM;
Esperemos que Ximet haya pasado una buena noche, y todo esté OK.
Omix, ve "largando", o te dejamos el celular sin batería !!!
Pues ná, a trabajar otro día más.
Kikili, te indicaré el número de polos (y las tallas) esta noche, o mañana.
Gracias.
kaltenbach dijo:Estimados/as Germanos/as...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno.... desde el viernes en murcia y de hospital.... el sobrinete bebe yata mejor a pesar de los 24 puntos internos y otros tantos externos... Si no me pongo farruco en el hospital .... 2 horitas mas y desgraciadamente no estaria con nosotros....EN FIN HAY KE ESTAR EN TODO...![]()
![]()
![]()
Me alegro por las noticias de Omix y nuestro querido y afamado PRESIDENT....esperemos que hoy lo suban a planta y el postoperatorio sea lo mas corto posible. desde aqui...:
[move]ANIMO PRESIDENT [/move]
[move]ANIMO FAMILIA PLANCHADELL-ROVIRA[/move]
Un fuerte abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hada35 dijo:hola a todos y todas,ya veo que los animos bien,un saludo para los que estan malitos por lo que leo por ahi.
Por cierto Alectoris,explicastes quien era yo por ahi?
un besazo a todos-as :-*
***************************************************************Rafa100RS dijo:Buenas noches a tod@s.
Alfonso,gracias por informarnos sobre las evoluciones del PRESI,seguro que esta noche la pasara bien y mañana podra descansar mejor en planta. ;
Seguiremos atentos a las novedades,y si lo veis darle un fuerte abrazo de mi parte.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
¡SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO!
Hola XIMO,soy SANDRA y mi Papa me ha dicho que estas malito,yo ya estoy durmiendo pero antes de acostarme le he pedido que te escribiera para darte muchos animos tambien de mi parte y le he dicho que ponga una foto mia de fallera para que cuando lo leas me conozcas.
Un beso muy fuerte y recuperate pronto para que puedas salir otra vez con tu moto.
Sandra.
Me lo ha pedido mi hija y para mi sus deseos son ordenes. :
![]()
Rafa100RS dijo:Buenas noches a tod@s.
Alfonso,gracias por informarnos sobre las evoluciones del PRESI,seguro que esta noche la pasara bien y mañana podra descansar mejor en planta. ;
Seguiremos atentos a las novedades,y si lo veis darle un fuerte abrazo de mi parte.
¡ANIMO PRESI!
Hola XIMO,soy SANDRA y mi Papa me ha dicho que estas malito,yo ya estoy durmiendo pero antes de acostarme le he pedido que te escribiera para darte muchos animos tambien de mi parte y le he dicho que ponga una foto mia de fallera para que cuando lo leas me conozcas.
Un beso muy fuerte y recuperate pronto para que puedas salir otra vez con tu moto.
Sandra.
![]()
Rafa100RS dijo:Buenas noches a tod@s.
¡ANIMO PRESI!
Sandra.
![]()
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Buenas a tod@s
Alfonso emilio recibio y contestao.
venga hasta pronto
por cierto donde esta [move]16/9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move] todavia no ha vuelto??????
KIKILI dijo:Alectoris, mira si es posible que sepa hoy el tema de polos, mañana he quedado a las 8.00 h. para comentar lo de los colgantes .............nosotros no acudiremos a la cena, intentaré hacerme contigo antes para comentar .....¿ OK ?...
KIKILI dijo:Pues otro que ya se ha retratado por BMW García Pla ....venga, que el compromiso es de todos, de la HERMANDAD en pleno.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[highlight]Por teléfono con Gloria[/highlight]: A Ximo le han subido a planta sobre las 12 h y como está acostumbrado a tomar las curvas con dos ruedas :, eso de la camilla (4 ruedas) le ha mareado un poquito
![]()
, pero está ya tranquilo, fuera de los ruidos, pititos, alarmas, etc. y lo que necesita es descansar, asi que debemos darle su tiempo y espacio para que vaya cogiendo fuerzas. Iremos llamando a Gloria para ver cuando está Ximo dispuesto para que le demos la tabarra un poquito.
Ximo ARRIBA!!!!
Gloria palante.
:-* :-*
CARTHAGO dijo:[highlight]Por teléfono con Gloria[/highlight]: A Ximo le han subido a planta sobre las 12 h y como está acostumbrado a tomar las curvas con dos ruedas :, eso de la camilla (4 ruedas) le ha mareado un poquito
![]()
, pero está ya tranquilo, fuera de los ruidos, pititos, alarmas, etc. y lo que necesita es descansar, asi que debemos darle su tiempo y espacio para que vaya cogiendo fuerzas. Iremos llamando a Gloria para ver cuando está Ximo dispuesto para que le demos la tabarra un poquito.
Ximo ARRIBA!!!!
Gloria palante.
:-* :-*
Omeya dijo:gracias por la buenas noticias CARTHAGO
como veo k el personal se relaja, pos pongo yo la convocatoria :
JUEVES 20:30 EN LA TLT
m s vayan apuntando pa k CARTHAGO reserve :, k es el uniko k tiene el tfno. de la mesonera :-X :-X :-X
ARACELIX y OMEYIX![]()
Omeya dijo:gracias por la buenas noticias CARTHAGO
como veo k el personal se relaja, pos pongo yo la convocatoria :
JUEVES 20:30 EN LA TLT
m s vayan apuntando pa k CARTHAGO reserve :, k es el uniko k tiene el tfno. de la mesonera :-X :-X :-X
ARACELIX y OMEYIX![]()
Panoramix dijo:BONSOIR !!!!
Bueno pues otra vez por estos lares...
Hemos estado aislados, desconectados, en fin como en el siglo pasao o algo asin...
Pos lo del 16/9... en PANTALLA PANORAMICA...NOOOO ????
El recorrido ha sido corto, pero muy bien aprovechao.
Mon sieur le President, supongo que aun no estas para estas lecturas, pero ya hemos dicho y hecho lo que se debia.
Los Puñeteros, tan puñeteros como siempre...
Y a ver si para este finde o antes nos dejamos caer por Castellon...
Que se echa mucho de menoss....
Besos y saludos a TOD@SSSSSSSSSSSSSS.
De parte de mamarosa y [highlight]panoramisque, panasonisc, pamaromix, panoramix[/highlight]....
Omeya dijo:[quote author=Panoramix link=1221309875/75#83 date=1221673952]BONSOIR !!!!
Bueno pues otra vez por estos lares...
Hemos estado aislados, desconectados, en fin como en el siglo pasao o algo asin...
Pos lo del 16/9... en PANTALLA PANORAMICA...NOOOO ????
El recorrido ha sido corto, pero muy bien aprovechao.
Mon sieur le President, supongo que aun no estas para estas lecturas, pero ya hemos dicho y hecho lo que se debia.
Los Puñeteros, tan puñeteros como siempre...
Y a ver si para este finde o antes nos dejamos caer por Castellon...
Que se echa mucho de menoss....
Besos y saludos a TOD@SSSSSSSSSSSSSS.
De parte de mamarosa y [highlight]panoramisque, panasonisc, pamaromix, panoramix[/highlight]....
omix06 dijo:buenas tardes:
siento no haber dicho nada ayer pero es que no pude. buenas noticias el presi ya esta en la habitacion pero sigue un poco alelado por todos los chutes que le estan dando, asi que quien quiera ir a viditarlo es mejor que se espere unos dias mas para que este en plenas condiciones. la habitacion es la 125 del hospital provincial. yo me voy a duchar y a verle un rato a ver que tal esta de animos y si no llego muy tarde esta noche doy mas noticias.
CARTHAGO dijo:Joé Panoramix, ya le tenias ganas eh?? OCHO (8) mensajes seguidos y un noveno al salto, porque te han pillao la vez que si no ;D ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo para ambos dos Pa.... y Ma.... disfrutad y descansar lo justo :
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=omix06 link=1221309875/75#82 date=1221668132]buenas tardes:
siento no haber dicho nada ayer pero es que no pude. buenas noticias el presi ya esta en la habitacion pero sigue un poco alelado por todos los chutes que le estan dando, asi que quien quiera ir a viditarlo es mejor que se espere unos dias mas para que este en plenas condiciones. la habitacion es la 125 del hospital provincial. yo me voy a duchar y a verle un rato a ver que tal esta de animos y si no llego muy tarde esta noche doy mas noticias.