CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!!

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!!

Hala,

y a seguir con nuestra marcha, empezamos una nueva semana NO FESTIVA !!!!!!!!

Asin que a ver si nos leemos un poquito más no ?????

Que con todos estos festeros, vamos de craneo...Kaltenbach y sus caligaes... Rasec de escolta... Kalikatres de acompañante... y los que han estado malitos por ahi...

En fin que a ver si volvemos a la normalidad.

Un abrazo,

Hermanos, Amigos y Foreros.

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!

Perfecto Her Druida !!

Semana nueva ... y post nuevo !!!

A ver si puedo entrar más, mañana, porque voy "tiraó"

Bueno,

Hermano Maestro Kikili, ya estamos de retorno por las tierras de la plana, no ????

Es que eso de viajar y descubrir te encanta, hein...? y si encima Kings comparte todo eso contigo, pues mejor que mejor.

Ya nos pillaremos una autocaravana y la que podemos montar, no ????

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

Un abrazo y un besote pa la MDR

A TODOS LES HERMANOS,

Alguien se acuerda la fecha en que todo ESTO se inicio ?????

No era por estos días, ahora hará UN AÑO????

No me acuerdo muy bien cuando se iniciaron las cenorris en aquel pequeño RACO...

Que dias aquellos, no Hermanos...

Y gracias Kikili por haber materializado todos esos momentos.

Si alguien se acuerda, que ponga la fecha...

KIKILI dijo:
Como veo que en la última escapada no quisisteis acudir a Vilar de Canes como propuso Carthago, pues os proponemos hacerla para este sábado 9, día de reflexión.. ;D ;D ;D ;D...

Por si prospera la moción, abrimos lista para aquellos que quieran acudir a un almuerzo..
- Kikili

Gran Kikili, ya lo comentamos el jueves, pero que te parece si lo de Vilar de Canes lo hacemos el domingo, con las MDR y en plan almuerzo tardío o comida temprana??? ;D

Panoramix dijo:
Bueno,

Hermano Maestro Kikili, ya estamos de retorno por las tierras de la plana, no ????

Es que eso de viajar y descubrir te encanta, hein...? y si encima Kings comparte todo eso contigo, pues mejor que mejor.

Ya nos pillaremos una autocaravana y la que podemos montar, no ????

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

Un abrazo y un besote pa la MDR

Esa queda pendiente y tu lo sabes..... ;)......ese día llegará... ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1204016116/120#121 date=1204559098]Como veo que en la última escapada no quisisteis acudir a Vilar de Canes como propuso Carthago, pues os proponemos hacerla para este sábado 9, día de reflexión.. ;D ;D ;D ;D...

Por si prospera la moción, abrimos lista para aquellos que quieran acudir a un almuerzo..
- Kikili

Gran Kikili, ya lo comentamos el jueves, pero que te parece si lo de Vilar de Canes lo hacemos el domingo, con las MDR y en plan almuerzo tardío o comida temprana??? ;D[/quote]

Perfecto tesorero, solo una cosa, es día de votaciones :o ni mucho madrugar y menos llegar muy tarde... ;)...y aún menos hablar de política, como es costumbre :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

Por cierto, vistas las fotos del domingo, no esperéis encontrar un sitio lujoso ni mucho menos ;D ;D ;D ya lo veréis y el que avisa no es traidor.... ::) ::) ::) avisados quedáis. Ahora, las bandejas de carne y el colesterol están divinos.... :) :)

Panoramix dijo:
A TODOS LES HERMANOS,

No me acuerdo muy bien cuando se iniciaron las cenorris en aquel pequeño RACO...

Querido Druida que bueno que pase el tiempo, y entre col y col, pues la "cosa" se va arreglando aunque no es tan fácil verdad?? :-? :-? Pero ya sabes, al mal tiempo .... ¡¡¡¡palante!!!! ;)

En referencia al comienzo de nuestras reuniones creo recordar que fue antes, si bien la asistencia del personal fue creciendo poco a poco. Ya comenzamos a reunirnos en el Racó: Ximo, Félix, yo y las señoras antes de las Navidades del 2006, habrá que buscar los primeros post donde Félix inició las reuniones y la IPaellatrefen :)

Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas ;) ;)

Lista asistentes para el domingo

Kings y Kikili

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1204569424/0#4 date=1204571603]A TODOS LES HERMANOS,

Querido Druida que bueno que pase el tiempo, y entre col y col, pues la "cosa" se va arreglando aunque no es tan fácil verdad?? :-? :-? Pero ya sabes, al mal tiempo .... ¡¡¡¡palante!!!! ;)

En referencia al comienzo de nuestras reuniones creo recordar que fue antes, si bien la asistencia del personal fue creciendo poco a poco. Ya comenzamos a reunirnos en el Racó: Ximo, Félix, yo y las señoras antes de las Navidades del 2006, habrá que buscar los primeros post donde Félix inició las reuniones y la IPaellatrefen :)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D para algo ha servido el recopila¡torio, mirar el primero de todos, 01-nov2006-30junio-07 , cuando el 28 de noviembre de 2006 a las 19:49:46 el amigo Omeya puso un post que decía.......bueno, mejor que pinchéis en el link y lo leáis vosotros mismos ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix, esa primera hoja te falta en tu CD ::) ::) ::)

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! ? (70) !!

KIKILI dijo:
Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas  ;) ;)

Kings y Kikili

Sintiéndolo mucho, nosotros no podremos asistir a esta salida, ya que estaremos en la Kdd de Segovia, que organiza un sector de Madriz, y a la que nos vamos este viernes por la mañana.

Ya os contaré ...

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1204569424/0#8 date=1204574357][quote author=Panoramix link=1204569424/0#4 date=1204571603]A TODOS LES HERMANOS,

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D para algo ha servido el recopila¡torio, mirar el primero de todos,   01-nov2006-30junio-07  , cuando el 28 de noviembre de 2006 a las 19:49:46 el amigo Omeya puso un post que decía.......bueno, mejor que pinchéis en el link y lo leáis vosotros mismos    ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix, esa primera hoja te falta en tu CD  ::) ::) ::)[/quote]

Kikili, eres un mega-cráck !!!

Buenas tardes a tod@s. :)

Se acaba la MAGDALENA y empiezan las Fallas(muy pero que muy ajetreadas para mi) :-/

Primero felicitar a FELIX y ALFONSO por las bonitas fotos de la salida del Domingo,(he de practicar mucho para estar a su nivel). :-[

Segundo decir que me alegro de que JESUS haya tenido unos dias sabaticos para disfrutar con su Señora por las fantasticas tierras alicantinas. ;)

Tercero y mas importante leer que nuestros queridos amigos JOSE MANUEL y XIMO estan mucho mejor,el primero porque dia a dia leo que avanza a pasos agigantados en su lenta pero positiva rehabilitacion,aqui lo tenemos,entrando cada vez que puede en el Foro y contandonos cosas con el gran sentido del humor que le caracteriza,es asombroso ver como lo lleva, :o ¡Sigue asi MAESTRO!

Y el segundo porque vemos que ya vuelve a estar al pie del cañon despues de unos dias en "fuera de juego" que seguro le habran venido bien para descansar un poco,aunque con el tema Taurino creo que de descansar nada de nada ¿no XIMO?,si es que eso de tener tantas ocupaciones no dejan descansar a nadie. ::)

Cuarto,( punto negativo para mi) es que me quede con las ganas de ver a RASEC en plena faena,aunque me parece que si lo vi pero de lejos y no me dio tiempo de acercarme y saludarlo,fue en la PLAZA MARIA AGUSTINA y creo que iba delante de la Reina de la MAGDALENA,no se,pero juraria que era el. :-/
Por otro lado al que si vi fue a KALTEN,fugazmente pero lo vi,iba de acto oficial y logicamente no pudimos entablar conversacion pero por lo menos tambien mi mujer tuvo la oportunidad de conocerlo. :)

Y ahora viene cuando la matan :'( las fotos que acontinuacion pongo son de mi estancia con mi mujer y mi hija en vuestra ciudad,se que estan fatal pero debo ponerlas ya que suelo hacerlo siempre,asi que pido disculpas por la calidad pero debeis comprender que no tengo solucion,lo mio no es la fotografia,ni con camara ni con movil. :-X

Por aqui aparcamos el coche.

image0057rb7.jpg

Aqui mi hija posando delante de una GAIATA.

image0058ux4.jpg

Otra GAIATA.

image0060iy3.jpg

Aqui dos tios muy altos. :o

image0063ea9.jpg

Una de REINAS. ;)

image0068fd1.jpg

Y otras REINAS. ::) 8-)

image0067kb6.jpg

¿Seguimos con REINAS?

image0076uw2.jpg

Comiendo en LA KALESA. :D

image0070bz1.jpg

image0072vc0.jpg

FELIX y JUAN....¡Maquinando quien sabe que!.

image0071mf1.jpg

Y por ultimo mi "REINA ",quien por primera vez visitaba vuestra bonita tierra y que quedo muy contenta de haber conocido a media HERMANDAD. :)

image0069tt6.jpg

Gracias por habernos hecho pasar un Sabado tan fantastico y deciros que nunca lo olvidaremos. ;)

Un saludo a tod@s, tambien de parte de mi mujer y mi hija [smiley=thumbup.gif].

P.D. Repito,lamento la calidad de las fotos. :'( :'(

¡ANIMO PANORAMIX!

KIKILI dijo:
Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas ;) ;)

Kings y Kikili

Estrella y CARTHAGO

Hora de salida, dependiendo de la ruta, (podíamos intercalar una cervecita en San Pau, ya que las MDR no la conocen) a las 12:00 ande siempre, no??? y asi creo que sobre las 14 +- podemos estar en el sitio del colesterol :-? ::) ::) e incluso votaos y toooo ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1204569424/0#9 date=1204574667]Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas ;) ;)

Kings y Kikili

Sintiéndolo mucho, nosotros no podremos asistir a esta salida, ya que estaremos en la Kdd de Segovia, que organiza un sector de Madriz, y a la que nos vamos este viernes por la mañana.

Ya os contaré ...

[/quote]

La verdad es que pinta muy bien esa kedada... ::) ::) ::) que disfruteis... ;)...y a colgar afotillos..... :P

Buenas noches. :)

Mirando por el apartado de CLASICAS he topado con algunas fotos del amigo KUK por tierras sorianas. :o

Ahi van. ;)

photo1512kb2.jpg

pict0004qm3fc2.jpg

q2oy6.jpg

¡Que durmais bien! 8-)

¡ANIMO PANORAMIX!

Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo ;). Las fotos muy guays :) :) :). Una lástima que no me enterará de que vinistéis a Castellón que si no me hubiese apuntado, bueno no se por que como he estado la semana casi out. :( :(
Jose Manuel Gran Druida yo tambien coincido contigo :-[ :-[pero.... a la próxima. en cuanto a tu recuperación lo se todo :o :o :opues Mamarrrosa tomo café con la Tita Glo y se lo contó. Venga que el final del camino está ahí al lado :) :) y en nada ya te veo corriendo. :o :o

Buenos días...

Ximo, tómate unos brebajes del Druida y que te mejoren para el fin de semana, seguro que tendrás mono de amoto... ;)

Para los despistadillos, se recuerda que este jueves se cambia de centro de reunión a RUSTICO en Avd. Casalduch.... ;)

2000812000371850548_rs.jpg

Bon día a TUTOM !!

Stop.

Voy tiraó

Stop.

Luego os cuento algo ...

Me voy.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo ;). Las fotos muy guays :) :) :). Una lástima que no me enterará de que vinistéis a Castellón que si no me hubiese apuntado, bueno no se por que como he estado la semana casi out. :( :(
Jose Manuel Gran Druida yo tambien coincido contigo  :-[ :-[pero.... a la próxima. en cuanto a tu recuperación lo se todo  :o :o :opues Mamarrrosa tomo café con la Tita Glo y se lo contó. Venga que el final del camino está ahí al lado :) :) y en nada ya te veo corriendo. :o :o

Muy buenos y soleadisimos díassss,

Constato Presi que no hace falta que te muevas de casa para estar al corriente de mi estado, es que eres la repera, Ximo, y es que eso de tener contacto diresto con el Superior tiene sus grandes ventajas, heinnn ???? Siempre estas al corriente de lo que sucede, y eso el PRIMERO. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM !!

Stop.

Voy tiraó

Stop.

[highlight]Luego os cuento algo ...
[/highlight]
Me voy.

Ese luego ¿para cuando????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno Hermanossss,

Que contaros, pues como no os ande una foto de los potingues que me estoy tomando y un programa detallaido de como discurre una jornada de terapias...

No sé que contaros más...????

Parece que no, pero eso de ocuparse uno de uno mismo, es tiempo. Me doy cuenta ahora que del único del que me tengo que ocupar es de mi mismo.

Entre sesiones de artromotor, inyecciones de heparina, toma de pocimas y otras hierbas, helioterapia, aporte de nutrientes para que mis alimentos sean mis medicamentos... Pues hay que dedicar bastante tiempo.

Pero bueno como es para una buena causa... pues me someto.

Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...

Los momentos de relax, meditación y masajes....

No, si no tengo tiempo de aburrirme, siempre hay algo que hacer dentro del programa establecido, o extra programa...

Asin que eso es lo que hay.

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1204569424/0#9 date=1204574667]Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas ;) ;)

Kings y Kikili

Estrella y CARTHAGO

Hora de salida, dependiendo de la ruta, (podíamos intercalar una cervecita en San Pau, ya que las MDR no la conocen) a las 12:00 ande siempre, no??? y asi creo que sobre las 14 +- podemos estar en el sitio del colesterol :-? ::) ::) e incluso votaos y toooo ;D ;D[/quote]

yo estoy libre este finde, asin k puedo mismamente el sabado o el domingo

asin k me apunto y punto 8-)

Panoramix dijo:
Bueno Hermanossss,

Que contaros, pues como no os ande una foto de los potingues que me estoy tomando y un programa detallaido de como discurre una jornada de terapias...

Parece que no, pero eso de ocuparse uno de uno mismo, es tiempo. Me doy cuenta ahora que del único del que me tengo que ocupar es de mi mismo.

Entre sesiones de artromotor, inyecciones de heparina, toma de pocimas y otras hierbas, helioterapia, aporte de nutrientes para que mis alimentos sean mis medicamentos... Pues hay que dedicar bastante tiempo.

[highlight]Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...[/highlight]

No, si no tengo tiempo de aburrirme, siempre hay algo que hacer dentro del programa establecido, o extra programa...

y revistas de amotos .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Propuesta para el domingo día 9 de marzo.

Comida en Vilar de Canes. "Torrá de carne".

Lista de asistentes :

Kings y Kikili

Estrella y Carthago

Araceli y Omeya

Ruta :

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1204569424/15#17 date=1204615769]Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo ;). Las fotos muy guays :) :) :). Una lástima que no me enterará de que vinistéis a Castellón que si no me hubiese apuntado, bueno no se por que como he estado la semana casi out. :( :(
Jose Manuel Gran Druida yo tambien coincido contigo  :-[ :-[pero.... a la próxima. en cuanto a tu recuperación lo se todo  :o :o :opues Mamarrrosa tomo café con la Tita Glo y se lo contó. Venga que el final del camino está ahí al lado :) :) y en nada ya te veo corriendo. :o :o

Constato Presi que no hace falta que te muevas de casa para estar al corriente de mi estado, es que eres la repera, Ximo, y es que eso de tener contacto diresto con el Superior tiene sus grandes ventajas, heinnn ????  Siempre estas al corriente de lo que sucede, y eso el PRIMERO.    :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Estimado Druida, cuando la amistad es verdadera, los hilos de comunicación simpre están abiertos y en este caso esos hilos, por ser como eres son múltiples, pues has sembrado mucha amistad y estas recogiendo los buenos frutos.

Kikili buen trabajo y mejor recordatorio.

Kikili,

Ves como en el mapa, la utilización de dos colores ... está mucho mas claro !!!

El peazo mapa está chulísimo.

Ahora sí

Gracias por tu tiempo: Nos resultas un poco caro, pero merece la pena gastar el dinero de esta forma ...
::) ::) ;D ;)

ALECTORIS dijo:
Kikili,

Ahora sí

Gracias por tu tiempo: Nos resultas un poco caro, pero merece la pena gastar el dinero de esta forma ...

...este jueves te llevaré la factura..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1204569424/15#27 date=1204646297]Kikili,

Ahora sí

...este jueves te llevaré la factura..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

.....y si no llevas en efectivo, ya me pagaras en "POALETS...." ( Poalet = moneda oficial ) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

KIKILI dijo:

Ahora sí

...este jueves te llevaré la factura..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No, no, ... lo liquidamos ... en negro ...

Y lo digo por aquí, que no nos lee nadie ...

;D ;D

ALECTORIS dijo:
Kikili,

Ahora sí

si, si chulísimo, pero andestarán los de la PTFN ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

raca, raca, anda k no soy pesao Jesús, yo k tu los hacía pa k me callara de una vez ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:

Ahora sí

si, si chulísimo, pero andestarán los de la PTFN ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

raca, raca, anda k no soy pesao Jesús, yo k tu los hacía pa k me callara de una vez ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Kikili,

Házle caso al Vice, que es más pesao que yo ... :D

Hola a todo el mundo, bueno las fiestas han terminado y ahora a la normalidad, aqui te desconectas un par de días y luego te toca leer una barbaridad, ya estaré pendiente para la próxima salida del sábado, [highlight]PANORAMIX [/highlight] :-?¿ Como va la cosa? según tengo entendido la recuperación va bastante bién , aunque lo que estas pasando solo lo sabreis tú familia y tú, animo que con fuerza de voluntad se consigue todo.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
[quote author=Panoramix link=1204569424/15#20 date=1204627906][quote author=ximo07 link=1204569424/15#17 date=1204615769]Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo ;). Las fotos muy guays :) :) :). Una lástima que no me enterará de que vinistéis a Castellón que si no me hubiese apuntado, bueno no se por que como he estado la semana casi out. :( :(

Constato Presi que no hace falta que te muevas de casa para estar al corriente de mi estado, es que eres la repera, Ximo, y es que eso de tener contacto diresto con el Superior tiene sus grandes ventajas, heinnn ????  Siempre estas al corriente de lo que sucede, y eso el PRIMERO.    :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Estimado Druida, cuando la amistad es verdadera, los hilos de comunicación simpre están abiertos y en este caso esos hilos, por ser como eres son múltiples, pues has sembrado mucha amistad y estas recogiendo los buenos frutos.

Kikili buen trabajo y mejor recordatorio.[/quote]

Hala Presi, que bonitos palabros más profundos...

Beldafpac, gracias amigo por los animos.

Hola a todos. :)

¿Vilar De Canes?¿Torra de carne? :o :o

¡Oye Juan! Saliendo con tiempo de Madrid creo que podiamos estar para esa fantastica "torra",¿no?
forkspoon0041yc5.gif

Ya me veo las tres Kcienes programandolas para que vayan directas a Vilar De Canes. ::) ::)
harmonieani1if8.gif

Que lo paseis muy bien y que os divirtais. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1204569424/15#22 date=1204629507]Bueno Hermanossss,

[highlight]Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...[/highlight]

y revistas de amotos ..............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Efectivamente, todas las que me traes para que vaya eligiendo amoto para cuando este recuperado listo pa subirme en otra amoto.

Es que si no fuera por ti, no conoceria las novedades del 2008...

De momento tengo tiempo para pensarmelo, Omeya...

Panoramix dijo:
Bueno Hermanossss,

[highlight]No sé que contaros más...????[/highlight]

Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...

Hola Jose Manuel,un saludo. ;)

La verdad es que aunque no cuentes nada simplemente leyendote nos damos perfecta cuenta de que vas la mar de bien,y eso nos alegra a todos los que te conocemos,no hay dia que faltemos a la cita de la lectura obligada de los post que nos dejas,y mientras los leemos ya sabemos que evolucionas muy bien.

Sigue asi amigo,ya lo dije y lo vuelvo a repetir,esta prueba la tienes mas que superada y como ves el animo de la gente que te quiere y aprecia no falta nunca,te lo mereces. ;)

¡DRUIDA FOR EVER!

¡ANIMO PANORAMIX!

hala pos parriba otra vez

[highlight]BONA NIT A TOTS Y A TOTES[/highlight]

Como he podido leer la emfermeria va mejorando, me alegro por todos
Ahora que tengo un rato y el hombro me deja aprovecho para saludaros a todos.

Si no pasa nada nos vemos el jueves aunque solo un rato

nos vemos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea por "h" o por "b" se fastidia. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.
En fin hermanos resignación y palante.
Venga que vaya el día bien. ;)

Omeya dijo:

Ahora sí

raca, raca, anda k no soy pesao Jesús, yo k tu los hacía pa k me callara de una vez ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Buenos días...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) lo siento, los tengo hechos, pero como ya te comenté, te los mandé por correo y tu me dijiste que no los recibiste y es vedad que quedamos en que te los volvería a mandar,.......pero....."me se ha ido el santo al sielo" :P :P :P :P AHORA MISMO TE LOS PASO. :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea [highlight]por "h" o por "b" se fastidia[/highlight]. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.

No será un signo a tener en cuenta?????? :o :-? :o
Quizás "alguien" te está mandando un mensaje. Hágaselo ver!!!!!! :o :-? ::)
;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea por "h" o por "b" se fastidia. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.

Ximo, ponte frente al televisor , enchufate la Play station y carga el juego del tenis ;D ;D ;D por lo menos irás recordando.... ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1204569424/30#39 date=1204701547]Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea [highlight]por "h" o por "b" se fastidia[/highlight]. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.

No será un signo a tener en cuenta?????? :o :-? :o
Quizás "alguien" te está mandando un mensaje. Hágaselo ver!!!!!! :o :-? ::)
;D ;D ;D[/quote]

No me jo....s si ya llegamos hasta este punto entonces no saldré de casa pues cuando me levanto NO ME SIENTO LAS PIERNAS :o :o :o.
Estimado Kikili lo de la Play es un mundo que todaví no domino así que me tendré que esperar a que mejore el tiempo y seguir con lo tradicional. ;) ;)

FELIX, Ya la tenemos aquí........

http://usuarios.lycos.es/monrepos/index.html

Penitentes08.GIF

He llamado a Vilar de Canes y me confirman que a parte de carne a la brasa también hacen paella los domingos, por si apetece también.......Insisto en que mañana en la cena tendríamos que saber las plazas + - para reserva, si al final se decide ir a este sitio....
.......Os recuerdo que el entorno no es muy agraciado estéticamente...... :-X :-X :-X

KIKILI dijo:
He llamado a Vilar de Canes y me confirman que a parte de carne a la brasa también hacen paella los domingos, por si apetece también.......Insisto en que mañana en la cena tendríamos que saber las plazas + - para reserva, si al final se decide ir a este sitio....
.......Os recuerdo que el entorno [highlight]no es muy agraciado estéticamente[/highlight]...... :-X :-X :-X

Si no es Bonito, al menos será Bueno y Barato no???? :-? :-?
::) ::) ::) ::)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1204569424/45#45 date=1204711619]He llamado a Vilar de Canes y me confirman que a parte de carne a la brasa también hacen paella los domingos, por si apetece también.......Insisto en que mañana en la cena tendríamos que saber las plazas + - para reserva, si al final se decide ir a este sitio....
.......Os recuerdo que el entorno [highlight]no es muy agraciado estéticamente[/highlight]...... :-X :-X :-X

Si no es Bonito, al menos será Bueno y Barato no???? :-? :-?
::) ::) ::) ::)[/quote]
Mis recuerdos no muy lejanos me dicen que hoy no hay nada [highlight]B[/highlight]arato, pero si [highlight]B[/highlight]ien de precio :D :D :D

Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?
Por aquí intentando mejorar la salud aunque el tiempo no acompaña pero SEMOS ASÍN y seguiremos palante.
En cuanto a lo del Domingo creo que ya empiezo con las procesiones y demás preparativos de Semana Santa con lo cual no estaremos para la Penitencia. El sábado por la mañana se prepara algo o ya lo comentamos mañana. Venga a taparse que ccon el marujil que hace nos vamos a VOLAAAAAAAAAAAA :o

ximo07 dijo:
Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?
Por aquí intentando mejorar la salud aunque el tiempo no acompaña pero SEMOS ASÍN y seguiremos palante.
En cuanto a lo del Domingo creo que ya empiezo con las procesiones y demás preparativos de Semana Santa con lo cual no estaremos para la Penitencia. El sábado por la mañana se prepara algo o ya lo comentamos mañana. Venga a taparse que ccon el marujil que hace nos vamos a VOLAAAAAAAAAAAA :o

Hola Presi y demás ...,

Pues la verdad es que no me extraña que en la zonas de mucho viento. como el Pereillo... exista un indice alto de mortalidad por sucidio...

Ayer con el viento, me hubiese cortado la pierna izqda, jod*er con los cambios de tiempo...

Asin que imagiinate la mañanita, con mis terapias de larga duración, artromotor 1 hora, helioterpia idem..., etc

Y encima doblao... esto duele...

Pero gracias por preocuparte, un abrazo.

A ver como se presenta mañana para poder ir  con vosotros al rustico... Que menuda faena tendran los choferes de mi vehiculo...

Atrás