[highlight]Y nos venimos tod@s desde alli:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204016116/120#120
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204016116/120#120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:Como veo que en la última escapada no quisisteis acudir a Vilar de Canes como propuso Carthago, pues os proponemos hacerla para este sábado 9, día de reflexión.. ;D ;D ;D ;D...
Por si prospera la moción, abrimos lista para aquellos que quieran acudir a un almuerzo..
- Kikili
Panoramix dijo:Bueno,
Hermano Maestro Kikili, ya estamos de retorno por las tierras de la plana, no ????
Es que eso de viajar y descubrir te encanta, hein...? y si encima Kings comparte todo eso contigo, pues mejor que mejor.
Ya nos pillaremos una autocaravana y la que podemos montar, no ????
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
Un abrazo y un besote pa la MDR
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1204016116/120#121 date=1204559098]Como veo que en la última escapada no quisisteis acudir a Vilar de Canes como propuso Carthago, pues os proponemos hacerla para este sábado 9, día de reflexión.. ;D ;D ;D ;D...
Por si prospera la moción, abrimos lista para aquellos que quieran acudir a un almuerzo..
- Kikili
Panoramix dijo:A TODOS LES HERMANOS,
Alguien se acuerda la fecha en que todo ESTO se inicio ?????
No era por estos días, ahora hará UN AÑO????
No me acuerdo muy bien cuando se iniciaron las cenorris en aquel pequeño RACO...
Que dias aquellos, no Hermanos...
Y gracias Kikili por haber materializado todos esos momentos.
Si alguien se acuerda, que ponga la fecha...
CARTHAGO dijo:[quote author=Panoramix link=1204569424/0#4 date=1204571603]A TODOS LES HERMANOS,
No me acuerdo muy bien cuando se iniciaron las cenorris en aquel pequeño RACO...
KIKILI dijo:Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas![]()
Lista asistentes para el domingo
Kings y Kikili
KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1204569424/0#8 date=1204574357][quote author=Panoramix link=1204569424/0#4 date=1204571603]A TODOS LES HERMANOS,
KIKILI dijo:Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas![]()
Kings y Kikili
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1204569424/0#9 date=1204574667]Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas![]()
Kings y Kikili
ximo07 dijo:Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo. Las fotos muy guays
![]()
![]()
. Una lástima que no me enterará de que vinistéis a Castellón que si no me hubiese apuntado, bueno no se por que como he estado la semana casi out.
![]()
Jose Manuel Gran Druida yo tambien coincido contigo :-[ :-[pero.... a la próxima. en cuanto a tu recuperación lo se todo![]()
![]()
pues Mamarrrosa tomo café con la Tita Glo y se lo contó. Venga que el final del camino está ahí al lado
![]()
y en nada ya te veo corriendo.
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Bon día a TUTOM !!
Stop.
Voy tiraó
Stop.
[highlight]Luego os cuento algo ...
[/highlight]
Me voy.
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1204569424/0#9 date=1204574667]Venga, a tantear el terreno para el Domingo, almuerzo-comida en Vilar de Canes....carne a la brasa y mucho colesterol, bueno, también se pueden pedir unas ensaladitas![]()
Kings y Kikili
Panoramix dijo:Bueno Hermanossss,
Que contaros, pues como no os ande una foto de los potingues que me estoy tomando y un programa detallaido de como discurre una jornada de terapias...
No sé que contaros más...????
Parece que no, pero eso de ocuparse uno de uno mismo, es tiempo. Me doy cuenta ahora que del único del que me tengo que ocupar es de mi mismo.
Entre sesiones de artromotor, inyecciones de heparina, toma de pocimas y otras hierbas, helioterapia, aporte de nutrientes para que mis alimentos sean mis medicamentos... Pues hay que dedicar bastante tiempo.
Pero bueno como es para una buena causa... pues me someto.
[highlight]Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...[/highlight]
Los momentos de relax, meditación y masajes....
No, si no tengo tiempo de aburrirme, siempre hay algo que hacer dentro del programa establecido, o extra programa...
Asin que eso es lo que hay.
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1204569424/15#17 date=1204615769]Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo. Las fotos muy guays
![]()
![]()
. Una lástima que no me enterará de que vinistéis a Castellón que si no me hubiese apuntado, bueno no se por que como he estado la semana casi out.
![]()
Jose Manuel Gran Druida yo tambien coincido contigo :-[ :-[pero.... a la próxima. en cuanto a tu recuperación lo se todo![]()
![]()
pues Mamarrrosa tomo café con la Tita Glo y se lo contó. Venga que el final del camino está ahí al lado
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Kikili,
Ves como en el mapa, la utilización de dos colores ... está mucho mas claro !!!
El peazo mapa está chulísimo.
Ahora sí
Gracias por tu tiempo: Nos resultas un poco caro, pero merece la pena gastar el dinero de esta forma ... ::
;D
![]()
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204569424/15#27 date=1204646297]Kikili,
Ahora sí
Gracias por tu tiempo: Nos resultas un poco caro, pero merece la pena gastar el dinero de esta forma ... ::
;D
![]()
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204569424/15#27 date=1204646297]Kikili,
Ahora sí
;D
![]()
ALECTORIS dijo:Kikili,
Ahora sí
;D
![]()
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204569424/15#27 date=1204646297]Kikili,
Ahora sí
;D
![]()
ximo07 dijo:[quote author=Panoramix link=1204569424/15#20 date=1204627906][quote author=ximo07 link=1204569424/15#17 date=1204615769]Buenos días a todos/as. La verdad Rafa que ya empiezo a levantar cabeza aunque no del todo. Las fotos muy guays
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Omeya dijo:[quote author=Panoramix link=1204569424/15#22 date=1204629507]Bueno Hermanossss,
Que contaros, pues como no os ande una foto de los potingues que me estoy tomando y un programa detallaido de como discurre una jornada de terapias...
No sé que contaros más...????
Parece que no, pero eso de ocuparse uno de uno mismo, es tiempo. Me doy cuenta ahora que del único del que me tengo que ocupar es de mi mismo.
Entre sesiones de artromotor, inyecciones de heparina, toma de pocimas y otras hierbas, helioterapia, aporte de nutrientes para que mis alimentos sean mis medicamentos... Pues hay que dedicar bastante tiempo.
[highlight]Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...[/highlight]
No, si no tengo tiempo de aburrirme, siempre hay algo que hacer dentro del programa establecido, o extra programa...
Panoramix dijo:Bueno Hermanossss,
[highlight]No sé que contaros más...????[/highlight]
Luego hay ratos de lectura, me he vuelto a leer toda mi colección de Asterix, y cuatro libros más. Revistas, una catarva...
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204569424/15#27 date=1204646297]Kikili,
Ahora sí
;D
![]()
ximo07 dijo:Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea [highlight]por "h" o por "b" se fastidia[/highlight]. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.
En fin hermanos resignación y palante.
Venga que vaya el día bien.![]()
ximo07 dijo:Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea por "h" o por "b" se fastidia. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.
CARTHAGO dijo:[quote author=ximo07 link=1204569424/30#39 date=1204701547]Buenos y ventosos días, desde luego cuando me hago la idea de hacer una cosa bien sea [highlight]por "h" o por "b" se fastidia[/highlight]. Despues de un mes y medio sin jugar, al tenis claro está, ayer que pretendía hacer la reentré toma peassssso aire que nos hasse.
KIKILI dijo:He llamado a Vilar de Canes y me confirman que a parte de carne a la brasa también hacen paella los domingos, por si apetece también.......Insisto en que mañana en la cena tendríamos que saber las plazas + - para reserva, si al final se decide ir a este sitio....
.......Os recuerdo que el entorno [highlight]no es muy agraciado estéticamente[/highlight]...... :-X :-X :-X
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1204569424/45#45 date=1204711619]He llamado a Vilar de Canes y me confirman que a parte de carne a la brasa también hacen paella los domingos, por si apetece también.......Insisto en que mañana en la cena tendríamos que saber las plazas + - para reserva, si al final se decide ir a este sitio....
.......Os recuerdo que el entorno [highlight]no es muy agraciado estéticamente[/highlight]...... :-X :-X :-X
ximo07 dijo:Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?
Por aquí intentando mejorar la salud aunque el tiempo no acompaña pero SEMOS ASÍN y seguiremos palante.
En cuanto a lo del Domingo creo que ya empiezo con las procesiones y demás preparativos de Semana Santa con lo cual no estaremos para la Penitencia. El sábado por la mañana se prepara algo o ya lo comentamos mañana. Venga a taparse que ccon el marujil que hace nos vamos a VOLAAAAAAAAAAAA![]()