Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! (70) !!
Hola Presi y demás ...,
Pues la verdad es que no me extraña que en la zonas de mucho viento. como el Pereillo... exista un indice alto de mortalidad por sucidio...
Ayer con el viento, me hubiese cortado la pierna izqda, jod*er con los cambios de tiempo...
Asin que imagiinate la mañanita, con mis terapias de larga duración, artromotor 1 hora, helioterpia idem..., etc
Y encima doblao... esto duele...
Pero gracias por preocuparte, un abrazo.
A ver como se presenta mañana para poder ir con vosotros al rustico... Que menuda faena tendran los choferes de mi vehiculo...[/quote]
pos si sigue asín el viento tendremos k lastrarlo con plomo
y ponel.le alerones aerodinámikos .............

por sierto, a tol k le interese, mañana llevamos la ropa de la hermandad pa distribuirla, asín k a ser posible me acudan en tropel
y también vamos a decidir definitivamente tema prendas y tallas de la IIª PTFN
Panoramix dijo:[quote author=ximo07 link=1204569424/45#48 date=1204733596]Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?
Por aquí intentando mejorar la salud aunque el tiempo no acompaña pero SEMOS ASÍN y seguiremos palante.
En cuanto a lo del Domingo creo que ya empiezo con las procesiones y demás preparativos de Semana Santa con lo cual no estaremos para la Penitencia. El sábado por la mañana se prepara algo o ya lo comentamos mañana. Venga a taparse que ccon el marujil que hace nos vamos a VOLAAAAAAAAAAAA![]()
Hola Presi y demás ...,
Pues la verdad es que no me extraña que en la zonas de mucho viento. como el Pereillo... exista un indice alto de mortalidad por sucidio...
Ayer con el viento, me hubiese cortado la pierna izqda, jod*er con los cambios de tiempo...
Asin que imagiinate la mañanita, con mis terapias de larga duración, artromotor 1 hora, helioterpia idem..., etc
Y encima doblao... esto duele...
Pero gracias por preocuparte, un abrazo.
A ver como se presenta mañana para poder ir con vosotros al rustico... Que menuda faena tendran los choferes de mi vehiculo...[/quote]
pos si sigue asín el viento tendremos k lastrarlo con plomo

por sierto, a tol k le interese, mañana llevamos la ropa de la hermandad pa distribuirla, asín k a ser posible me acudan en tropel

y también vamos a decidir definitivamente tema prendas y tallas de la IIª PTFN