CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!!

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1204569424/45#48 date=1204733596]Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?
Por aquí intentando mejorar la salud aunque el tiempo no acompaña pero SEMOS ASÍN y seguiremos palante.
En cuanto a lo del Domingo creo que ya empiezo con las procesiones y demás preparativos de Semana Santa con lo cual no estaremos para la Penitencia. El sábado por la mañana se prepara algo o ya lo comentamos mañana. Venga a taparse que ccon el marujil que hace nos vamos a VOLAAAAAAAAAAAA :o

Hola Presi y demás ...,

Pues la verdad es que no me extraña que en la zonas de mucho viento. como el Pereillo... exista un indice alto de mortalidad por sucidio...

Ayer con el viento, me hubiese cortado la pierna izqda, jod*er con los cambios de tiempo...

Asin que imagiinate la mañanita, con mis terapias de larga duración, artromotor 1 hora, helioterpia idem..., etc

Y encima doblao... esto duele...

Pero gracias por preocuparte, un abrazo.

A ver como se presenta mañana para poder ir con vosotros al rustico... Que menuda faena tendran los choferes de mi vehiculo...
[/quote]

pos si sigue asín el viento tendremos k lastrarlo con plomo :o :o :o :o y ponel.le alerones aerodinámikos ............. :D :D :D :D

por sierto, a tol k le interese, mañana llevamos la ropa de la hermandad pa distribuirla, asín k a ser posible me acudan en tropel ;)

y también vamos a decidir definitivamente tema prendas y tallas de la IIª PTFN :D

ximo07 dijo:
Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?
Por aquí intentando mejorar la salud aunque el tiempo no acompaña pero SEMOS ASÍN y seguiremos palante.
En cuanto a lo del Domingo creo que ya empiezo con las procesiones y demás preparativos de Semana Santa con lo cual no estaremos para la Penitencia. El sábado por la mañana se prepara algo o ya lo comentamos mañana. Venga a taparse que ccon el marujil que hace nos vamos a VOLAAAAAAAAAAAA :o

yo sábado por la mañana libre como el viento. stop ::)

a las 09:00 zulú en la salera. stop. almuerzo para fijar posiciones en castillo villamalefa. stop

si no hay contraorden o mejor idea. stop

y lo del domingo en vilar de canes tambien voy ( acompañado ) 8-)

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1204569424/45#48 date=1204733596]Ventosas tardes, como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?

Hola Presi y demás ...,

Pues la verdad es que no me extraña que en la zonas de mucho viento. como el Pereillo... exista un indice alto de mortalidad por sucidio...

Ayer con el viento, me hubiese cortado la pierna izqda, jod*er con los cambios de tiempo...

Asin que imagiinate la mañanita, con mis terapias de larga duración, artromotor 1 hora, helioterpia idem..., etc

Y encima doblao... esto duele...

Pero gracias por preocuparte, un abrazo.

A ver como se presenta mañana para poder ir con vosotros al rustico... Que menuda faena tendran los choferes de mi vehiculo...
[/quote]

Eh....Druida, me alegra leerte, ya veo que lo estas pasando un poco durillo, menos mal que tienes la paciencia de un santo ;) ;) ;)

Para mañana ya nos pondrás en el foro a que hora quieres que te recojamos, que algunos ya tenemos el carnet para ese vehículo que te has comprado.

Animo Jose, salir un ratillo te puede sentar bien y de paso inauguramos local, que no te lo cuente nadie..

ximo07 dijo:
[highlight]Ventosas tardes[/highlight], como se encuentra EL GRAN DRUIDA que hoy no ha hecho acto de presencia en el foro?

Me lo cuentas a mi....no puedes imaginar el trabajo que nos está dando aquí en la fábrica, levanta tejadillos y nos ha roto una garrofera por la mitad.....QUE PARE YA..... :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Pues nada, para el domingo haremos un minuto de receso como hicisteis en la calçotada ;D ;D ;D por los que hayan podido acudir ;) ;) ;)

Omeya dijo:

yo sábado por la mañana libre como el viento. stop ::)

a las 09:00 zulú en la salera. stop. almuerzo para fijar posiciones en castillo villamalefa. stop

si no hay contraorden o mejor idea. stop

y lo del domingo en vilar de canes tambien voy ( acompañado ) 8-)[/quote]

Pues de momento yo me apunto como tu a las dos, sábado solo, domingo acompañado.. ;)

Tendré que ir preparando las animaciones para Semana Santa :D :D que ya queda na...y seis días mas de fiesta... 8-) 8-)

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!!

Pues Kikili por ahi mucho viento po aquí mucho viento y los niños alborotados como el tiempo y además las puertas van que vuelan pues como ya sabéis dan ::) ::) directamente al patio y tengo el personal de mantenimiento que no da a basto. :( :( :( venga mañana será otro día por cierto tengo que volverme para casa y VOY CON LA AMOTO YA VERMOS COMO LLEGO. :-? :-?

ximo07 dijo:
Pues Kikili por ahi mucho viento po aquí mucho viento y los niños alborotados como el tiempo y además las puertas van que vuelan pues como ya sabéis dan  ::) ::) directamente al patio y tengo el personal de mantenimiento que no da a basto. :( :( :( venga mañana será otro día por cierto tengo que volverme para casa y VOY CON LA AMOTO YA VERMOS COMO LLEGO. :-? :-?

Cuando llegues dinos algo Tito!!! ;) ;) ;)

Buenas tardes a todos/as!!!!!

Cómo va la post fiesta de Magdalena??? Ste find promete ;D ;D ;D ser movidito :o :o :o

Bueno me despido besitos!!!!!

Hermano Maestro Kikili,

Ya sabeis que yo de aqui, pues como que no me muevo... Asin que podeis venir a la hora que mejor os venga.

No tengo preferencias...

Y si hemos quedado a la misma hora que siempre pues eso, a las que os podais pasar, Carthago en el último viaje que me dio, demostro sus dotes de conducción, que me dejaron alucinando.

Hasta mañana Germanossss..

ximo07 dijo:
Pues Kikili por ahi mucho viento po aquí mucho viento y los niños alborotados como el tiempo y además las puertas van que vuelan pues como ya sabéis dan ::) ::) directamente al patio y tengo el personal de mantenimiento que no da a basto. :( :( :( venga mañana será otro día por cierto tengo que volverme para casa y VOY CON LA AMOTO YA VERMOS COMO LLEGO. :-? :-?

todo dependerá de las paradas k hagas a "repostar" ................ ::) ::) ::) ::) ::)

El viento va desapareciendo...

El Sabado por la mañana me apunto a lo que sea, el Domingo me tocará ir ha Bocairent, saludos a a todos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Voy mas liado que las caligas de un romano. acto aqui...acto allla.. alcaldesa por aqui.... alcalde por alla....concejal por aqui y concejalas por alla y entre medio y medio .... poalets que vannnnn. ;D ;D ;D

Me podria informar algun germano/a donde sera la reunion de mañana en TLT o en....? :) :)
mas que nada por que igual y si hay suerte llevo alguna sorpresa. ;) 8-) ;) 8-) ;) 8-)

Panoramix engrasa el "trueno azul" que te quiero ver y que me cuentes tus progresos de recuperacion y terapias reflexologicas. ahora eso si de vez encuamdo un poalet que es la mejor medicina... lo limpia todo... ;) ;) ;) ;) ;)

bueno para los que me visteis en magdalena un saludo por que seguro que me olvidaria de alguien ...... para variar... ::) ::) ::) ::)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssss

buenas noticias para los k piensan comprar moto nueva próximamente ................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204736001

dicho en román paladino, los PVP´s pueden bajar hasta un 12% .............. casi ná :D :D :D :D :D :D

en una mákina de 15.000 euretes PVP, si emite menos de 120g/kw, te dejas de pagar 1.607€ ......... nostamal, no ? :D

hala, a echar cuentas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:

Voy mas liado que las caligas de un romano. acto aqui...acto allla.. alcaldesa por aqui.... alcalde por alla....concejal por aqui y concejalas por alla y entre medio y medio .... poalets que vannnnn. ;D ;D ;D

[highlight]Me podria informar algun germano/a donde sera la reunion de mañana en TLT o en....? :) :)[/highlight]
mas que nada por que igual y si hay suerte llevo alguna sorpresa. ;) 8-) ;) 8-) ;) 8-)

Panoramix engrasa el "trueno azul" que te quiero ver y que me cuentes tus progresos de recuperacion y terapias reflexologicas. ahora eso si de vez encuamdo un poalet que es la mejor medicina... lo limpia todo... ;) ;) ;) ;) ;)

bueno para los que me visteis en magdalena un saludo por que seguro que me olvidaria de alguien ...... para variar... ::) ::) ::) ::)

hola Rafa, k guapo estabas en la ofrenda :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* lástima k no pudiéramos "inmortalizar" el momento debido a las prisas k llebavas ......... ::) ::) ::) ::)

a ver si leemos un pokito máaaaaassssssssss :

2000812000371850548_rs.jpg

nos vemos kampeón 8-)

Pues mañana sobre las 19:45 h. iremos a recoger al Hermano Panoramix, después de ver que se sucece en el concesionario de BMW, si está, o no, o quién, o como, o cuando. etc. :-? :-? Bueno a ver si mañana nos enteramos del culebrón :o :o :-/

Kalten, un esfuerzo y nos vemos mañana. Si quieres hacemos una llamada a ..... quien corresponda para que te deje tiempo y vengas con tus Hermanos ;) ;)

Omeya dijo:
buenas noticias para los k piensan comprar moto nueva próximamente ................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204736001

dicho en román paladino, los PVP´s pueden bajar hasta un 12% .............. casi ná :D :D :D :D :D :D

en una mákina de 15.000 euretes PVP, si emite menos de 120g/kw, te dejas de pagar 1.607€ ......... nostamal, no ? :D

hala, a echar cuentas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé que interesante, y que putada :-? :-X

¡¡¡¡ Que estamos en segunda!!!!!
Parriba!!!! :) :)

A los buenos días, me alegra ver que el Tito KJalten tiene algíun huequecillo para vernos. Por otra parte espero poder ir a por el Druida pero según se ponga la tarde podre o no,
Parece que el viento remite, pero no me fiaría, Ahora bien ayer por la noche cuando volvía para casa tenía que ir con los pies casi en el suelo por que las ráfagas te mandaban al suelo en un pis-pas.
Venga chavalotes hasta esta noche en el Rústico. ;)

A la directiva, Ximo, Omeya, Carthago y Alectoris, os he mandado un correo con una idea. Ya la comentaremos esta noche..... :D :D :D ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
A la directiva, Ximo, Omeya, Carthago y Alectoris, os he mandado un correo con una idea. Ya la comentaremos esta noche..... :D :D :D  ;) ;) ;)

hA QUEDADO COJ...DO. La verdad es que si no se marcha de precio no esta nada mal. :) De todas formas ya comentamos. :) :)

CARTHAGO dijo:
Pues mañana sobre las 19:45 h. iremos a recoger al Hermano Panoramix, después de ver que se sucece en el concesionario de BMW, si está, o no, o quién, o como, o cuando. etc.  :-? :-? Bueno a ver si mañana nos enteramos del culebrón :o :o :-/

Kalten, un esfuerzo y nos vemos mañana. Si quieres hacemos una llamada a ..... quien corresponda para que te deje tiempo y vengas con tus Hermanos ;) ;)

pos perfecto Hermano Tesorero Carthago.

Os estaré esparando aqui, y sin moverme... de casita??????

KIKILI dijo:
A la directiva, Ximo, Omeya, Carthago y Alectoris, os he mandado un correo con una idea. Ya la comentaremos esta noche..... :D :D :D  ;) ;) ;)

No sé de qué se trata.

PERO DEBE SER COJONUDO !!!!!!

Sabiendo quien los ha realizado, confeccionado...

COJONUDO !!!!!!!!

Pos eso, Germanos,

Que sigo por aquí, trabajando mi pierna malita, ya que con la otra no puedo hacer nada... la puñetera escayola.

Pero el aparato ya indica que estamos en 90º de flexión.

El coco no para de dar vueltas y buscar alternativas...para todo.

Eso de estar inactivo, siempre hay algun órgano, viscera, músculo, hueso que no para quieto y hace de las suyas... Y del cerebro y las meninges, bueno sin comentarios...

Un abrazote hermanos.

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1204569424/60#66 date=1204750076]Pues mañana sobre las 19:45 h. iremos a recoger al Hermano Panoramix, después de ver que se sucece en el concesionario de BMW, si está, o no, o quién, o como, o cuando. etc.  :-? :-? Bueno a ver si mañana nos enteramos del culebrón :o :o :-/

[/quote]

Ya vendreis cuando podais...

kaltenbach dijo:

Voy mas liado que las caligas de un romano. acto aqui...acto allla.. alcaldesa por aqui.... alcalde por alla....concejal por aqui  y concejalas por alla y entre medio y medio .... poalets que vannnnn. ;D ;D ;D

Me podria informar algun germano/a donde sera la reunion de mañana en TLT o en....? :) :)
mas que nada por que igual  y si hay suerte llevo alguna sorpresa. ;) 8-) ;) 8-) ;) 8-)

Y yo tambien tengo muchas ganas de volver a verte Tito Kalten...

Es que eso de llevar CALIGAE... tiene sus inconvenientes.........

Hola amigos
Aqui os dejo un video hecho por Bmwero
http://es.youtube.com/watch?v=5AqayYp1PbY
en el cual vereis todos los que fuimos a Vinuesa(Soria)
Que lo disfruteis :D
A, Jcollid,Alectoris i Rafak-100. Nos vemos en unas horas en Navacerrada
Buen viaje
V'ssss
kuk

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1204569424/60#70 date=1204800557]A la directiva, Ximo, Omeya, Carthago y Alectoris, os he mandado un correo con una idea. Ya la comentaremos esta noche..... :D :D :D ;) ;) ;)

hA QUEDADO COJ...DO. La verdad es que si no se marcha de precio no esta nada mal. :) De todas formas ya comentamos. :) :) [/quote]

Yo he pedido dos de prueba, en un par de semanas los tendré para ver que tal quedan.... :)

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1204569424/60#72 date=1204804333][quote author=CARTHAGO link=1204569424/60#66 date=1204750076]Pues mañana sobre las 19:45 h. iremos a recoger al Hermano Panoramix, después de ver que se sucece en el concesionario de BMW, si está, o no, o quién, o como, o cuando. etc. :-? :-? Bueno a ver si mañana nos enteramos del culebrón :o :o :-/

[/quote]

Ya vendreis cuando podais...[/quote]

Visto que ya tienes chofer :D yo acudiré directo, así me llevaré a Kings para que no falle a la cita..... ;)

KUK dijo:
Hola amigos
Buen viaje
V'ssss
kuk

Kuk, corto el vídeo, pero muy claro, se ve de todo, por cierto ¿has podio averiguar algo de tu faro...?

Las cosas como son, cuando este foro andaba muy lento todo eran criticas, pero desde hace unas semanas va de lujo, [highlight]felicidade[/highlight]s por este cambio... :D :D :D :D :D

GUENASSSSSSSSS
Que tal PANORAMIX no te estrujes tanto el cerebro que entonces la sangre se sube a la cabeza que no toca ;D ;D ;D veo que le estas ganando la partida al tractomotor en dos dias lo doblas tu a el :) ;) ANIMO y esta noche a nos veremos aunque solo sea tomar una cerveza.

KIKILI la garrofera que se ha llevado el aire, es en la que tu hacias las siestas???? que putada no ;D ;D ;D ;D ;D

SR. presi a atado usted el techo del polideportivo mira que luego pasa lo que pasa ;) ;)

Bueno, nos vemos esta noche sed buenosssss

firmado

EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
GUENASSSSSSSSS
Que tal PANORAMIX no te estrujes tanto el cerebro que entonces la sangre se sube a la cabeza que no toca ;D ;D ;D veo que le estas ganando la partida al tractomotor en dos dias lo doblas tu a el :) ;) ANIMO y esta noche a nos veremos aunque solo sea tomar una cerveza.

KIKILI la garrofera que se ha llevado el aire, es en la que tu hacias las siestas???? que putada no ;D ;D ;D ;D ;D

SR. presi a atado usted el techo del polideportivo mira que luego pasa lo que pasa ;) ;)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

¿Quien [highlight]PUÑETAS[/highlight] te lo ha contado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
A la directiva, Ximo, Omeya, Carthago y Alectoris, os he mandado un correo con una idea. Ya la comentaremos esta noche..... :D :D :D ;) ;) ;)

Recibido.

Lo comentamos esta noche

Tesorero.....se me olvidó decirte ayer que transferencia realizada.......1+1=2 :-? :-?

Vamos animando la Semana Santa...... ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=jacg61 link=1204569424/75#82 date=1204815418]GUENASSSSSSSSS
Que tal PANORAMIX no te estrujes tanto el cerebro que entonces la sangre se sube a la cabeza que no toca  ;D ;D ;D veo que le estas ganando la partida al tractomotor en dos dias lo doblas tu a el  :) ;) ANIMO y esta noche a nos veremos aunque solo sea tomar una cerveza.

KIKILI la garrofera que se ha llevado el aire, es en la que tu hacias las siestas????  que putada no ;D ;D ;D ;D ;D

SR. presi a atado usted el techo del polideportivo mira que luego pasa lo que pasa  ;) ;)

firmado

EL PUÑETERO 8-)

¿Quien [highlight]PUÑETAS[/highlight] te lo ha contado?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que la policia no es tonta, ve una colilla y dice aqui han fumao ;D ;D ;D ;D

firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
GUENASSSSSSSSS

[highlight]SR. presi a atado usted el techo del polideportivo mira que luego pasa lo que pasa ;) ;)
[/highlight]

firmado

EL PUÑETERO 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu güeno jacg, ahí las dao ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=KUK link=1204569424/75#77 date=1204807170]Hola amigos
Buen viaje
V'ssss
kuk

Kuk, corto el vídeo, pero muy claro, se ve de todo, por cierto ¿has podio averiguar algo de tu faro...?[/quote]
No todavia estoy en ello tengo alguno cebos hechados y esperando que piquen
Saludos
Jesus

KUK dijo:
Hola amigos
[highlight]A, Jcollid,Alectoris i Rafak-100. Nos vemos en unas horas en Navacerrada
Buen viaje [/highlight]
V'ssss
kuk

Hola COMPAÑERO. ;)

Un video corto pero suficiente para ver las bellezas que asistieron al encuentro de VINUESA,pero las mas bonitas sin duda las Ke tu,yo y Juan sabemos,¿verdad?. ::) ::) 8-)

Pues si KUK,nos veremos alli,sobre todo ve con calma y tranquilidad,no hay prisa por llegar y el unico que tiene que apretar el culo sere yo el Sabado, >:(.

Como ya dije si no llego a la hora fijada de la salida intentare cojeros por el camino y si no ya nos veremos por la fabrica de cristal o donde pueda. 8-)

Un abrazo amigo. [smiley=thumbup.gif]

Queridos COMPAÑEROS de La H.M.P.:

Mañana cuando salga de trabajar andare un poco liado y talvez no pueda entrar en el Foro porque estare preparando algo la moto y todo lo que que en el viaje a MADRID y SEGOVIA tenga que llevarme.

Por eso aprovecho ahora para deciros que intentare sacar buenas fotos de todo lo que por alli acontezca,quiero plasmar con la camara lo que sera el EK-2.008(Encuentro de Kas)y de esta manera poder compartir con vosotros la reunion vivida. ;)

Lastima no poder hacer ruta con Juan,tendre que salir solo el Sabado de madrugada y aunque es algo aburrido no hay problema,lo he hecho tantas veces que no me supone ningun obstaculo, y mas sabiendo que cuando llegue me voy a encontrar con gente que comparte la misma aficion y ademas con motos del mismo estilo que la mia. :o

Creo que sera una gran "KEDADA",hay gente que se ha esforzado mucho para que podamos compartir este momento de la mejor manera posible,entre ellos PARIS y el propio ALECTORIS,que el cree que no lo se,pero lo se. 8-)

Dificil sera superar a la Iª K100TREFFEN,aquello fue algo colosal pero salga como salga esta pequeña concentracion habra que felicitar a los organizadores porque solo por el simple hecho de realizarla ya dice mucho de la gente que esta metida en el tema,que ademas lo hacen con todo el esfuerzo que pueden y no es nada facil,vosotros lo sabeis mejor que nadie. :P

Bueno amigos,a mi vuelta os informare de la odisea y os pondre fotos de este encuentro,con los amigos hay que compartir experiencias. :)

Ya solo me queda felicitar a PANORAMIX por su fantastica evolucion,ya he leido que la cosa va muy bien y que os lo llevais de cena esta noche,perfecto,salir con vosotros se que le hace mucho bien,en vuestra compañia.... ¿que le puede faltar? ;)

Disfrutar mucho el Domingo en Vilar De Canes y tomaros una cervezita a la salud de los que partimos hacia la meseta,yo hare lo mismo cuando este por los "madriles". 8-)
¡ANIMO PANORAMIX!

Buenos días.
Que decir de anoche, nuevo local, buena comida y lo mejor la compañía.
Ximo, por nosotros decirte que nos pareció muy acertado el cambio. Enhorabuena.

Buenos días a todos/as. Por lo que pude observar anoche con el nuevo local y las nuevas viandas quedó satisfecha. Pures b ien me alegro.
Mañana a las 9h en la Salera.- Por lo demás a pasar un buen finde. ;)
Alectoris ten cuidadin y cuidame a Rafa y KUK ::) ::)

Salida para el [highlight]sábado día 8[/highlight] a las 9.00 h. en gasolinarea Cepsa, rotonda de La Salera, almuerzo en Castillo de Villamalefa

Propuesta para el domingo día 9 de marzo.

Salida 12.00 h. desde gasolinera Cepsa, rotonda La Salera.

Comida en Vilar de Canes. "Torrá de carne".

Lista de asistentes :

Kings y Kikili

Estrella y Carthago

Araceli y Omeya

Rosi y Pantani

Kalíkatres

Ruta :

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! ? (70) !!!

Bon día a tutom,

Pos estoy en Valencia, donde recojeré a Jcollid, para seguir rumbo a los Madriles.

Como hemos llegado pronto, la Secre no ha dudado en que la lleve al Corte Inglés, y aunque no os lo creáis ahora estamos desayunando en la sexta planta.

Me ha llamado Papay, para decirme que está griposo, y que no sabe si podrá acompañarnos.

Pos eso, ya os iré contando.

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Pos estoy en Valencia, donde recojeré a Jcollid, para seguir rumbo a los Madriles.

Como hemos llegado pronto, la Secre no ha dudado en que la lleve al Corte Inglés, y aunque no os lo creáis ahora estamos desayunando en la sexta planta.

Me ha llamado Papay, para decirme que está griposo, y que no sabe si podrá acompañarnos.

Soy la Secre, pero entro con el usuario del de la perdiz.
A las 9.00 he hecho gestiones en el Ministerio de Justicia, de Valencia, y ahora estoy desayunando, antes de empezar la ruta.

Buen fin de semana a todos, y un beso al Druida.

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Que tengáis buen viaje, Alectoris, Lydia, Rafa y Kuk :) :) :) :)

ALECTORIS dijo:
 [quote author=ALECTORIS link=1204569424/90#96 date=1204882640]Bon día a tutom,

[highlight]Soy la Secre, pero entro con el usuario del de la perdiz[/highlight].
A las 9.00 he hecho gestiones en el Ministerio de Justicia, de Valencia, y ahora estoy desayunando, antes de empezar la ruta.

Buen fin de semana a todos, y un beso al Druida.[/quote]

Ya, y yo voy y me lo creo :P :P
¿Tu con esos deditos has osado meter mano en la blacberry???? :-? :-?
No me lo creo o es que nuestro pajarraco se ha travestido???? ;D ;D ;D

Buen viaje y muy buen finde. :-* :-*

Atrás