Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:[quote author=ALECTORIS link=1204569424/90#96 date=1204882640]Bon día a tutom,
Pos estoy en Valencia, donde recojeré a Jcollid, para seguir rumbo a los Madriles.
Como hemos llegado pronto, la Secre no ha dudado en que la lleve al Corte Inglés, y aunque no os lo creáis ahora estamos desayunando en la sexta planta.
Me ha llamado Papay, para decirme que está griposo, y que no sabe si podrá acompañarnos.
Pos eso, ya os iré contando.
ALECTORIS dijo:Bon día a tutom,
Pos estoy en Valencia, donde recojeré a Jcollid, para seguir rumbo a los Madriles.
Como hemos llegado pronto, la Secre no ha dudado en que la lleve al Corte Inglés, y aunque no os lo creáis ahora estamos desayunando en la sexta planta.
Me ha llamado Papay, para decirme que está griposo, y que no sabe si podrá acompañarnos.
Pos eso, ya os iré contando.
jacg61 dijo:PARRIBAAAAAAAAAAA
Buenas tardes a todos
yasta hemos salido de segunda
ta luego
firmado
EL PUÑETERO![]()
Panoramix dijo:Las mañanitas son complicadas con tantas terapias... y tantas cosillas que me hago.
Asin que el tiempo me falta a veces...
Pero se intenta estar ahi...
Y ya sabeis de sobra que siempre estoy ahi, aunque sin piernas... pero ahi sentado.
[highlight]Gracias herman@s por los animos, muestras de cariño y apoyo GRACIAS a tod@sssss !!!!!!!!![/highlight]
ALECTORIS dijo:Para Xim07:
Tras conocer a otros Kcieneros, te confirmo que ... "la especie está a salvo"
Mesentiende ?
Yo creo que si mentiéndes ...