CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!!

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!!

Parriba, que estamos en 2ª!!!!!

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!!   (70) !!

HALA PARRIBA QUE ESTAMOS EN SEGUNDA

Bondia a tutom

por lo leido veo que la penitencia de anoche fue buena, el cambio acertado

Buen viaje a los que va hacia madrid y pasarlo lo mejor posible.

PANORAMIX hoy tas dormido, escribe algo que si no nos hundimos en el fondo del foro :) :)

pues hasta luegorrrr

firmado
EL PUÑETERO 8-)

CARTHAGO por poco te piso ;D ;D ;D ;D ;D

saludosss

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA !!! ? (70) !!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1204569424/90#96 date=1204882640]Bon día a tutom,

Pos estoy en Valencia, donde recojeré a Jcollid, para seguir rumbo a los Madriles.

Como hemos llegado pronto, la Secre no ha dudado en que la lleve al Corte Inglés, y aunque no os lo creáis ahora estamos desayunando en la sexta planta.

Me ha llamado Papay, para decirme que está griposo, y que no sabe si podrá acompañarnos.

Pos eso, ya os iré contando.

Soy la Secre, pero entro con el usuario del de la perdiz.
A las 9.00 [highlight]he hecho gestiones en el Ministerio de Justicia,[/highlight] de Valencia, y ahora estoy desayunando, antes de empezar la ruta.

Buen fin de semana a todos, y un beso al Druida.

[/quote]

es k ahora venden bolsos y zapatos en el ministerio ............... ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lo k tiene k haser los funsionarios pa ganarse el jornal ............ :-? :-?

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Pos estoy en Valencia, donde recojeré a Jcollid, para seguir rumbo a los Madriles.

Como hemos llegado pronto, la Secre no ha dudado en que la lleve al Corte Inglés, y aunque no os lo creáis ahora estamos desayunando en la sexta planta.

Me ha llamado Papay, para decirme que está griposo, y que no sabe si podrá acompañarnos.

Pos eso, ya os iré contando.

hola, soy la vice, pero entro con el usuario del omeyix

espero que os vaya bien por madriz y que no comais mucho

al pajaro perdiz : ya nos contaras que cara se les queda al resto de concentrados cuando vean las acreditaciones

besitos

Hola soy la Tita Glo y le he robado la conseña al presi para poder desear que tanto el Sekre como la Sekre se lo pasen requetebien por los Madriles y las Segovias ;) ;) ;) ::) ::)
A que no se haa notado? :o :o

;D ;D ;D ;D

JUASSSSSSSS  JUASSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO CHICOS ESO DE LOS POSTS DE LAS M.D.R. !!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO CHICOS ESO DE LOS POSTS DE LAS M.D.R. !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Herman@s,

Ayer velada muy guay, nuevo rincon, nuevos nutrientes o adornados de manera distinta, con menos intimidad, pero todo se andara, no Presi ????

Un CHAPEAU !! pal Presi !!!!

Otro CHAPEAU !! pal Germano Carthago por las peripecias que es capaz de hacer conduciendo mi vehículo..

Y OMEYIX, a ver si es verdad que ayer fue la "última noche de tu vida...laboral"

A OYIX, otro CHAPEAU !!  por los "documentos" prestados.

Y en regla general un monton de CHAPEAUX !! para todos vostros HERMANOS !!!!

Y sobre todo a los que se marchan, o se han marchado camino de la Capital y Segovia...  BONNE ROUTE !!!!!!!!!!

Las mañanitas son complicadas con tantas terapias... y tantas cosillas que me hago.

Asin que el tiempo me falta a veces...

Pero se intenta estar ahi...

Y ya sabeis de sobra que siempre estoy ahi, aunque sin piernas... pero ahi sentado.

[highlight]Gracias herman@s por los animos, muestras de cariño y apoyo GRACIAS a tod@sssss  !!!!!!!!![/highlight]

Aqui de todo menos aburrirse, que tengais buen viaje a Madrid y cuidado con los cochinillos de Segovia, mañana nos vemos el resto de los mortales en la rotonda de la salera a las 09.00 ZULU.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PARRIBAAAAAAAAAAA

Buenas tardes a todos

yasta hemos salido de segunda

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Estamos hundidos en la segunda!!!!!
:-/ :-/

jacg61 dijo:
PARRIBAAAAAAAAAAA

Buenas tardes a todos

yasta hemos salido de segunda

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

A ver si estás mas pendiente del [highlight]tema [/highlight]que por poco te adelanto ;D ;D

Panoramix dijo:
Las mañanitas son complicadas con tantas terapias... y tantas cosillas que me hago.

Asin que el tiempo me falta a veces...

Pero se intenta estar ahi...

Y ya sabeis de sobra que siempre estoy ahi, aunque sin piernas... pero ahi sentado.

[highlight]Gracias herman@s por los animos, muestras de cariño y apoyo GRACIAS a tod@sssss !!!!!!!!![/highlight]

tu ve haciendo la factura de todo lo k t haces, k a lo mojó luego te lo paga algún seguro ............. :-/ :-/ :-/ :-/

asín k : 2000 sesiones de artromotor, a tropecientos ebros : tropemilia ebros

3654 sesiones d masajoterapia inguinal, a forcienes de ebros : tropecienes de ebros

8976 inderciones de mandarina, a cientocienes de ebros, triplemilia ebros

y asín susesivamente ;)

seos, el sexo pasivo no locubre ni el seguro ni la seguridá sociá, aviso 8-)

Soy Panoramix, pero le he pillao el nick a la mamarosa, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, anda la que se esta liando... Juass, Juasss, Juasssss !!!!!! ;D ;D ;D ;D

Buenos días, soy Jesús pero entro con la contraseña de Kikili...... ;D ;D ;D ;D Vaya cachondeo que os lleváis.... :D :D :D

Amanece un día despejado y tendremos buen tiempo, estupendo.

Los apuntados para la ruta de hoy hacia el Castillo de Villamalefa son:

Kikili
Omeya
Carthago
Ximo
Beldafpac

Ya veremos quien se apunta a última hora.. ;) ;) ;)

Muy buenasss,

Pues hoy es día de salida, y yo otra que me perderé, de las muchas que me he perdido y así será durante algun tiempo...

Pero bueno, con que los hermanos salgan, disfruten, hagan esos pedassos de penitencias y despues cuelgeun las afotillos del día y de la movida, pues como que yo, encantao.

Asin que ya sabeis...

Este finde pondre la pierna derecha en el suelo, primer apoyo después de más de un mes...

Mañana a "botar", perdon queria decir a votar, eso a votar que lo de botar aun me faltan algunos meses... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos de vuelta incluso con visita a KALIKATRES. La penitencia dura pero correcta, y el tiempo de ruta corto, ahra bien nom se si han sido pocos KM o el ritmo ha estado más vivo :o :o :o
Gran DRUIDA QUE BOTES Y VOTES BIEN

Buenas a toos,

La ruta de ayer hasta Madriz, una putada por la cantidad de viento que pillamos desde Chiva.

Llegamos por la tarde al hotel de Navacerrada, que por cierto es una cucada, en plena sierra, i todo nevado al alrededor.

Ahora mismo, pos estamos acabando de tomar orujos en Águilafúente, Segovia, porque a los 3 cochinillos les hemos dado pal pelo !!! Y no san kejaó ...

La ruta de esta mañana, por tres puertos de la Sierra de Madriz, ha sido espectacular, con un clima excelente, unos paisajes acojonantes, y toda NAVACERRADA nevada. Para repetir.

Una pasada.

Corto y cambio.

Menos cachondeo:

No mese alvoroten ...

Ayer entró la Secre, en este foro, sin saber mi clave, porque yo siempre estoy conectado ... Sin necesidad de poner el pasword, cada vez que entro ... No cómo vosotros ...
Si os fijais, el primer usuario registrado que siempre está en el foro, pues es un servilleta, justamente porque no me desconectó nunca. Mesentiende ?

El mensaje lo escribió ella. Doy fe.

Un abrazo a tós.

La visita a la Real Fábrica de Cristal, en La Granja, ha sido expectacular.

Mañana os colgaré afotos .

Corto y cambio

Alectoris, estamos pendiente que pongas esas fotos de los madriles.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues acabamos de llegar de la ruta, desde Segovia, por el puerto de NAVACERRADA, ... Y toda DE NOCHE !!!

La sobremesa se ha terminado a las 19.30, y la vuelta ha sido en la oscuridad más absoluta, a -5 grados, y subiendo y bajando puertos ... Una locura ? Como mínimo ha sido diferente, y para mí la primera vez.

Ahora duchita rápida, y un Hin-Tonic, para que pueda apartar al cochinillo de mi estómago, y se pueda entrar la cena penitencial.

Cambio y corto.

Para Xim07:

Tras conocer a otros Kcieneros, te confirmo que ... "la especie está a salvo"

Mesentiende ?

Yo creo que si mentiéndes ...

Buenas noches HERMANDAD y resto de compañeros,desde NAVACERRADA un cordial saludo a todos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues por aqui estamos,preparados para dar cuenta de la cena que nos espera ya que despues del cochinillo y el lechon aun tengo algun hueco en el estomago que hay que rellenar. ::) ::)

Despues de dicha cena nos tomaremos unos POALETS a vuestra salud,a nuestro regreso ya os pondre algunas fotos de este fantastico encuentro. :) :)

Que lo paseis bien. 8-) 8-)

Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ALECTORIS dijo:
Para Xim07:

Tras conocer a otros Kcieneros, te confirmo que ... "la especie está a salvo"

Mesentiende ?

Yo creo que si mentiéndes ...

Buenos días a todos :) :) :) Te se ha entendido a la perfección. Por cierto me alegro de que todo haya sido perfecto, e incluso tu primera vez :o :o :o :o, ya sabrás que siempre duele un poco pero luego es un placer ::) ::) ::) ::). Ya lo verás y no es por experiencia propia si no por la aplicación del método, es decir la observación ;) ;) ;) ;) 8-) 8-), llega un momento que no podrás pasar sin la experiencia, aunque con los años al perder vista como que se te hace más difícil
Seguro que más de uno ha malpensado, pues no no malpenseis luciferes, hablo de la conducción nocturna :-? :-? :-? y no de lo raros que son los kcieneros. :-X :-X :-X

que tengais todos una vuelta estupenda y ya nos conteréis, Un abrazote para todos-as

hala pos a seguir disfrutando de la excursión y k tengais un buen regreso a casa :)

ah, ayer la k entro fue la vice en un momento k me descuidé :P ......... tendré k contratar a alguien de esos de servicios informaticos pa k me protejan la password ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

k raro, k el fotografo suplente no haya puesto todavía fotos de ayer ::) ::) ::) ::) paseíto hasta el castillo de villamalefa, almuercín y regreso pa tomar una birrilla con el capitan trueno, k si nos descuidamos vende hasta las nuestras ................... :D

ah !, pal k l interese, hoy a las 12 en la salera, comida en vilar de canes ;)

pos eso, a votarrrrrrrrrrrrrrrr 8-)

Y siguen sin estar las fotos de ayer, KIKILI ¿ estas bien? Que tengais un buen dia los que vayais a Vilar de canes a comer, ha salido un sol maravilloso. ! Que envidia¡. Vengo de dar una vuelta por Benicasim con la moto y se está de maravilla.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Arriba que estamos en segunda...........................................................................................

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues ya estamos de regreso a casa, y también duchados.
Pues han sido 1.300 kms, de paliza motera. No está nada mal, no ?

Lo primero dar las gracias a París, y Concha por la organización de este evento.
Esperamos conocer a Concha en otra ocasión.

La ruta fantástica, por los alrededores de la Sierra de Madrid, con un marco incomparable, y la compañía excepcional.
Los cochinillos no pudieron escaparse. Que le vamos a hacer ...

Me gustaría agradecer, en especial, la compañía de O.Rodríguez, de JCV Madriles, y de Dresda y Maria. Sois geniales.

Un abrazo a todos de parte de Lydia, y Juan.

Omeya, las acrediteisons triunfaron enormemente. Les pillé fuera de juego, porque no se la esperaban. Un éxito total, y un recuerdo bien bonito de esta kdd.

Mañana os colgaré afotitos de esta kdd.

Un agradecimiento especial a mi MDR, que tras la ruta de 1.300 kms de este finde, y la compañía de otros "Kcieneros" (mesentiende ?) ni se ha quejado.

Un beso para ella, y que os enteréis tod@s ...

El sábado por la tarde, el incombustible KUK se fue pa Madrid, para "fer negoci" con un tipet de la zona, que tenía en stock el faro que tanto estaba buscando pa su amoto.

Lo consiguió, y se lo trajo pa Navacerrada.

Ya os lo contará él, mejor.

También kiero agradecer la compañía de los compañeros KUK, Rafa100rs, JCollid, por compartir ruta, mesa y mantel, en el desplazamiento hacia Madriz, y la vuelta.

Gracias a toós.

pos me alegro mucho de k haya ido bien la visita a los madriles ;)

el fotógrafo suplente y el Carthago ya pondrán fotillos cuando se recuperen de los carajillos k san metío entre pecho y espalda a los postres :D

tormenta y "chapuzón" a la vuelta, aunke de poca duración, pero caían unas gotas que parecía granizo :o :o

y ahora he visto la carrerita de 250 en el sofá ................. :D ya pueden correr esos sin la mdr detrás y sin maletas ni top case .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bien la comida en vilar de canes, ambiente "rural", o sea que olía a cabra k tiraba patrás (fuera del bar, no dentro) y abundancia y generosidad en la comida :)

pos eso, benvinguts a casa Lidya y Juan 8-)

LLevamos 2 carreras que han estado geniales, lastima de Bautista que haya tenido problemas con los neumaticos. Juan me alegro de que lo hayais pasado bien, ya veremos esas fotos.

Saludos en v.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás