CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!!

PARA ESTE JUEVES EN LA T.L.T.

[highlight]LISTA A LA T.L.T. [/highlight]

KINGS y KIKILI

MAMAROSA y PANORAMIX

Panoramix dijo:
PARA  ESTE  JUEVES  EN  LA  T.L.T.

KINGS  y  KIKILI

MAMAROSA  y  PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
Actualizada la lista y en cuanto a la solicitud de nuevo menu pues creo que el Vice es quien más cerca lo tiene ¿no? ::)

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1206688250/105#116 date=1207047440]Señores, hemos terminado el primer trimestre del año y tras realizar el recopilatorio correspondiente a este periodo, se han hecho tanta cantidad de fotografías que he llenado 306 hojas :o :o :o :o VAMOS SUPERANDO RECORDS
emot115.gif

Kikili,
[highlight]
Nos resultas un poco caro, ... pero merece la pena.[/highlight]

Bravo !
[/quote]

Caro de co-nes, 1.00 € por barba.. ;D ;D ;D ;D ;D, lo que cuesta un DVD......el resto va de mi cuenta... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , si alguno se quiere pagar un POALET, no le diré que no.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=Panoramix link=1207048650/0#1 date=1207048895]PARA ESTE JUEVES EN LA T.L.T.

KINGS y KIKILI

MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
Actualizada la lista y en cuanto a la solicitud de nuevo menu pues creo que el Vice es quien más cerca lo tiene ¿no? ::)[/quote]

El Vice no puede esta semana, está por los madriles.
Si alguno me pasa el teléfono me encargaré yo mismo.

LISTA A LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA Y CARTHAGO

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1206688250/105#119 date=1207047873][quote author=KIKILI link=1206688250/105#116 date=1207047440]Señores, hemos terminado el primer trimestre del año y tras realizar el recopilatorio correspondiente a este periodo, se han hecho tanta cantidad de fotografías que he llenado 306 hojas :o :o :o :o VAMOS SUPERANDO RECORDS
emot115.gif

Kikili,
[highlight]
Nos resultas un poco caro, ... pero merece la pena.[/highlight]

Bravo !
[/quote]

Caro de co-nes, 1.00 € por barba.. ;D ;D ;D ;D ;D, lo que cuesta un DVD......el resto va de mi cuenta... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , si alguno se quiere pagar un POALET, no le diré que no.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No es por molestar ... pero ... tienes datáfono, para pasar mi VISA ??

:-* :-* :-* :-* :-*

:P :P :P

;)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/0#2 date=1207054653][quote author=Panoramix link=1207048650/0#1 date=1207048895]PARA  ESTE  JUEVES  EN  LA  T.L.T.

KINGS  y  KIKILI

MAMAROSA  y  PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
Actualizada la lista y en cuanto  a la solicitud de nuevo menu pues creo que el Vice es quien más cerca lo tiene ¿no? ::)[/quote]

Si alguno me pasa el teléfono me encargaré yo mismo.

LISTA A LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA Y CARTHAGO
[/quote]

Se me apunte a tan magno evento T.L.T. ;) 8-) kaltenbach.
Habran cambiado el menu? ;D ;D ;D ;D y si no da igual? :D :D :D :D
Omix y rasec que se vayan preparando para el viernes ;) 8-), que el sabado hay salida pero a las 9:30 ;D ;D ;D
Omix a ver si subes la foto del viernes de los poalets que el gran druida no la ha visto..... ;) 8-) ;) 8-)
kikili bravoooooooo un poalet y los que hagan falta. :) :) :) :) :) :)
Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssss.

LISTA A LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA Y CARTHAGO
KALTENBACH

[highlight]¡¡¡¡¡¡ NECESITO EL TELEFONO DEL LA TABERNA !!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
PARA  ESTE  JUEVES  EN  LA  T.L.T.

KINGS  y  KIKILI

MAMAROSA  y  PANORAMIX

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA y CARTHAGO
KALTENBACH

Panoramix dijo:
[quote author=Panoramix link=1207048650/0#1 date=1207048895]PARA ESTE JUEVES EN LA T.L.T.

KINGS y KIKILI

MAMAROSA y PANORAMIX

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA y CARTHAGO
KALTENBACH
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ME HE ADELANTADO POR POCO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para la TLT -----------------> Rasec

Saludos Hermanos!!!!! Voy a seguir!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Para la TLT -----------------> Rasec

Saludos Hermanos!!!!! Voy a seguir!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;D ;D ;D

LISTA A LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA Y CARTHAGO
KALTENBACH
RASEC

[highlight]¡¡¡¡¡¡ NECESITO EL TELEFONO DEL LA TABERNA !!!!!![/highlight]

Kikili,

[highlight]Taberna Bellver 964-032847
Maite 610-283458
[/highlight]

P.D.: No me preguntes por qué tengo el móvil de la tabernera ...
::) ::)

ALECTORIS dijo:
Kikili,

[highlight]Taberna Bellver 964-032847
Maite 610-283458
[/highlight]

P.D.: No me preguntes por qué tengo el móvil de la tabernera ...
::) ::)

[highlight]Gracias[/highlight]

[highlight]CONFIRMADA RESERVA T.L.T, MÍNIMO PARA 15 COMENSALES.[/highlight]

NOS VARIARÁ EL MENÚ A SU AIRE.

STOP

KIKILI dijo:
[highlight]CONFIRMADA RESERVA T.L.T, MÍNIMO PARA 15 COMENSALES.[/highlight]

STOP

Eso si que es buenoooo... que nos va a hacer ? ;D Un menu con AIRES...... Y con sonido incluido prttrtrtrfffffffffffff. ;D ;D
La verdad es que el arte culinario cada dia es mas raro..... nitrogeno helado, AIRES en TLT..... esperemos sin olores, Helado de esparragos, hojaldrillos calientes etcccccc.... :D :D :D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuussssssssssss ;) 8-)

a la parriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/0#2 date=1207054653][quote author=Panoramix link=1207048650/0#1 date=1207048895]PARA ESTE JUEVES EN LA T.L.T.

KINGS y KIKILI

MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
Actualizada la lista y en cuanto a la solicitud de nuevo menu pues creo que el Vice es quien más cerca lo tiene ¿no? ::)[/quote]

Si alguno me pasa el teléfono me encargaré yo mismo.[/quote]

LISTA A LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA Y CARTHAGO
KALTENBACH
RASEC
ARACELIX Y OMEYIX

Kikili, l pones too much interés al tema .......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos

Apunten un par mas par Jueves osease a CRIS Y UN SERVIDOR

KIKILI!!!!!!!!!!! Yo creo que esa carretera me lan cambiao ::) ::) ::) ::) o que el presi se apiado de mi y se armo de paciencia. En cualquier caso no me resulto tan dificil a pesar del aire. Ayer dia tranquilito, almuerzo, cervecita en Oropesa y pa casa a mi sofa que hacia tiempo que no pasabamos una tarde juntos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Ala a hacer la cena y a dormir.

[highlight]Germano Kaltenbach,

Porfin puedo subir una afotito, es un REGALITO de mamarosa
[/highlight]

Chicocas lo tuyo lo del sofa...... mira que te gusta.... ;) 8-)
Por cierto los de SUIZA hablaremos en TLT. Que ya toca reservar hotelius, casas, poalets etc.
uffffff ya queda poco para las pruebas de menus.... ;) 8-) .
ahora que me iba a poner a dieta ..... cachis..... ;D ;D ;D :D :D :D
Ya queda menos para la II paellatreffen. hay que ilusion, hay que ganas, hay que ganas de ver tanto amiguete/a moteros/as, hay que cerca esta, hay cuantos poalets me voy a beber....
Un abrazet a totus tuuuuuuuusssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Panoramix dijo:

[/highlight]

Por fin alguien me hace caso en la hermandad, ya decia yo que el panoramix y mamarosa estaban muy parados hoy en el foro.
Bueno habeis hecho una gran inversion esa entrada se podra revender por mas de 2000 euros, proximo a las fechas.
Asin que ya sabeis si consigo las de tribuna 2 y 3 vips y que no se venden al publico pues eso que os llevais.
Un abrazo a totusssssss tuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=Panoramix link=1207048650/15#19 date=1207079594][highlight]Germano Kaltenbach,

[/highlight]

Por fin alguien me hace caso en la hermandad, ya decia yo que el panoramix y mamarosa estaban muy parados hoy en el foro.
Bueno habeis hecho una gran inversion esa entrada se podra revender por mas de 2000 euros, proximo a las fechas.
Asin que ya sabeis si consigo las de tribuna 2 y 3 vips y que no se venden al publico pues eso que os llevais.
Un abrazo a totusssssss tuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Rectifico tribunas 1 y 2 son las vips.
A estas horas ya se sabe........ ;) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=kaltenbach link=1207048650/15#21 date=1207080201][quote author=Panoramix link=1207048650/15#19 date=1207079594][highlight]Germano Kaltenbach,

[/highlight]

[/quote]

A ver Germano Kaltenbach, si es como tu dices, estas invitado a tres rondas de poalets, ya que tengo dos entradas y puesto que no puedo currar en mucho, mucho tiempo, sería de gran ayuda a la economia familiar.JUAS JUASSS JUASSSSSSS.

A los buenos días a todos/as. Ya es Miércoles yy veo que la TLT estará llena para agasajar a nuestro amigo Marques.
En fin que sea el aire que quiera Maite pero que no se esfume y se queda en la mesa para poder catarlo.
POR CIERTO ALECTORIS. no te pregunto como tienes el móvil de Maite no te lo pregunto pero si tu voluntariamente lo quieres contar nosotros no nos taparemos los oidos. ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/0#4 date=1207055977][quote author=ximo07 link=1207048650/0#2 date=1207054653][quote author=Panoramix link=1207048650/0#1 date=1207048895]PARA ESTE JUEVES EN LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
[highlight]
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS

Si alguno me pasa el teléfono me encargaré yo mismo.[/quote]

LISTA A LA T.L.T.

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO Y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA Y CARTHAGO
KALTENBACH
RASEC
ARACELIX Y OMEYIX

[highlight]Kikili, l pones too much interés al tema[/highlight] .......... [/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Buenos días.

Por lo menos se le ha avisado para que haga la compra con tiempo, yo no podía pasar personalmente y no habían voluntarios para avisar a T.L.T., pues ya esta [highlight]"La Maite ya nos lo arreglara bien"[/highlight]........ ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/0#14 date=1207066902][highlight]CONFIRMADA RESERVA T.L.T, MÍNIMO PARA 15 COMENSALES.[/highlight]

STOP

Eso si que es buenoooo... que nos va a hacer ? ;D Un menu con AIRES...... Y con sonido incluido prttrtrtrfffffffffffff. ;D ;D
La verdad es que el arte culinario cada dia es mas raro..... nitrogeno helado, AIRES en TLT..... esperemos sin olores, Helado de esparragos, hojaldrillos calientes etcccccc.... :D :D :D ;D ;D ;D

[/quote]

Tu tráete un bocata de tu casa por lo que pueda pasar el jueves....... ;) ;) ;) ;)

BONJOUR !!!!!!!!!!!

Anda que ya os vale con esos aires de ....

Bueno, yo ya tengo mi regalito a la espera de lo que me diga el Tito Kalten, que nunca sabemos, ya que los politicos cambian a menudo de aire...

Lista recompuesta:

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA y CARTHAGO
KALTENBACH
RASEC
ARACELIX y OMEYIX
CRIS y CHICO

Que me voy a ver otros aires...a que me rehabiliten,   que mal queda esto, no ????

kaltenbach dijo:
[quote author=kaltenbach link=1207048650/15#21 date=1207080201][quote author=Panoramix link=1207048650/15#19 date=1207079594][highlight]Germano Kaltenbach,

[/highlight]

[/quote]

Amigo Kalten, yo si te las da "La Rita" voy, pero soltar 300€ me duelen, hay que tener mucha afición como los Panoramix.... ;) ;) ;)

Panoramix dijo:

[/highlight]

Enhorabuena, sereis unos de los afortunados en la inauguración de nuestro circuito Formula 1 en la Comunidad Valenciana. Seguro que sacareis cienes y cienes de fotos, maestro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos/as. Ya es Miércoles yy veo que la TLT estará llena para agasajar a nuestro amigo Marques.
En fin que sea el aire que quiera Maite pero que no se esfume y se queda en la mesa para poder catarlo.
POR CIERTO ALECTORIS. no te pregunto como tienes el móvil de Maite no te lo pregunto pero si tu voluntariamente lo quieres contar nosotros no nos taparemos los oidos. ::) ::)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :-X :-X :-X :-X

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1207048650/15#19 date=1207079594][highlight]Germano Kaltenbach,

[/highlight]

Enhorabuena, sereis unos de los afortunados en la inauguración de nuestro circuito Formula 1 en la Comunidad Valenciana. Seguro que sacareis cienes y cienes de fotos, maestro...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y cosa muy importante:

Estaré sobre mis dos PIERNASSSSS !!!!!! aunque sentadito, en frente de boxes...

Las fotos seran cienes, que digo, cientos de cienes, miles de cienes....

Estimado Druida veo que todo va AIRE EN POPA :o :o e incluso que lo que "VA DAVANT, VA DAVANT" Así que me alegro mucho de tus adelantos tanto físicos como mentales y automovilísticos. UN BESAZO PARA MAMARROSA :-* :-* :-*

OS GUSTA, LA CULPA SON 10.00 €.
SI ALGUNO SE ANIMA YA LO SABE, QUE ME LO DIGA Y LAS PERSONALIZAMOS. MAÑANA LLEVARE MUESTRA DE CALIDAD, MUY BUENA.
PEDIDO POR INTERNET A VISTAPRINT.

livepreview.aspx

KIKILI dijo:
OS GUSTA, LA CULPA SON 10.00 €.
SI ALGUNO SE ANIMA YA LO SABE, QUE ME LO DIGA Y LAS PERSONALIZAMOS. MAÑANA LLEVARE MUESTRA DE CALIDAD, MUY BUENA.

livepreview.aspx

A que te refieres con los de los 10€ y si nos gusta. ESO QUE E LO QUE É?

Hala.

Yatamos de retonno de la clinica...

Y eso de los diez euritos que son los bolligrafoss ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Presi por los ánimos, hoy he estado 5' caminando sin parar en las barras paralelas. Suena raro esto no ? Pero es assinn !!! :o :o :o :o :o :o :o

En vez de caminar entre muletas, pues camino entre dos barras paraleslas, no es que ya este haciendo gimnasia. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/30#33 date=1207127438]OS GUSTA, LA CULPA SON 10.00 €.

livepreview.aspx

A que te refieres con los de los 10€ y si nos gusta. ESO QUE E LO QUE É?[/quote]

Es una empresa que se dedica a personalizar camisetas con el diseño, fotografía o cualquier imagen que les mandes y el coste son 10.00 € por unidad.

Esta es la que he recibido y os la mostraré mañana. La calidad de impresión se ve buena.

livepreview.aspx

Panoramix dijo:
Hala.

Yatamos de retonno de la clinica...

Y eso de los diez euritos que son los bolligrafoss ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Presi por los ánimos, hoy he estado 5' caminando sin parar en las barras paralelas. Suena raro esto no ? Pero es assinn !!! :o :o :o :o :o :o :o

En vez de caminar entre muletas, pues camino entre dos barras paraleslas, no es que ya este haciendo gimnasia. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegra saber de tus progresos, en unas semanitas de veremos aparecer con tus 4 piernas por la T.L.T.
Un abrazo gran DRUIDA.

Alguien más se ha comprado o regalado entradas para el Grand Prix de Europa en Valencia ????

Pues daos prisa que se agotan, y a un ritmo muy rápido, que después vendran las lamentaciones... y estas más vale ir a Jerusalem, al muro... de las lamentaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es simplemente para saber la peña que podemos ir y por donde estaremos sentados...????

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/30#34 date=1207127958][quote author=KIKILI link=1207048650/30#33 date=1207127438]OS GUSTA, LA CULPA SON 10.00 €.

livepreview.aspx

A que te refieres con los de los 10€ y si nos gusta. ESO QUE E LO QUE É?[/quote]

Es una empresa que se dedica a personalizar camisetas con el diseño, fotografía o cualquier imagen que les mandes y el coste son 10.00 € por unidad.

Esta es la que he recibido y os la mostraré esta tarde. La calidad de impresión se ve buena.

livepreview.aspx
[/quote]

Jesus, que no me sale nada en la dir. :-? :-?

Gracias,

Hermano Maestro Kikili.

Bueno pues mañana tenemos T.L.T., con variedad de menu, que bien !!!!

Hablaremos del viaje a Suiza, que ya va siendo hora, no tito Kalte, tito Ximo, tita Glo......

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/30#36 date=1207130897][quote author=ximo07 link=1207048650/30#34 date=1207127958][quote author=KIKILI link=1207048650/30#33 date=1207127438]OS GUSTA, LA CULPA SON 10.00 €.

livepreview.aspx

Esta es la que he recibido y os la mostraré esta tarde. La calidad de impresión se ve buena.

livepreview.aspx
[/quote]

Jesus, que no me sale nada en la dir. :-? :-?[/quote]

¿ Que tu no ves una imagen de una camiseta ?, pues yo te la llevaré el jueves.

Panoramix dijo:
BONJOUR !!!!!!!!!!!

Anda que ya os vale con esos aires de ....

Bueno, yo ya tengo mi regalito a la espera de lo que me diga el Tito Kalten, que nunca sabemos, ya que los politicos cambian a menudo de aire...

Lista recompuesta:

KINGS y KIKILI
MAMAROSA y PANORAMIX
TITAL GLO y XIMO07
MARQUÉS
ESTRELLA y CARTHAGO
KALTENBACH
RASEC
ARACELIX y OMEYIX
CRIS y CHICO

Que me voy a ver otros aires...a que me rehabiliten,   que mal queda esto, no ????

Pues que no puede ser, que esta tarde me voy pa los jardines del chalet del Number ONE y no vengo hasta de jueves noche, y ademas me espera "acto", asín que lo siento, no iremos y recuerdos para EL SR. MARQUES. :)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1207048650/30#39 date=1207131095][quote author=KIKILI link=1207048650/30#36 date=1207130897][quote author=ximo07 link=1207048650/30#34 date=1207127958][quote author=KIKILI link=1207048650/30#33 date=1207127438]OS GUSTA, LA CULPA SON 10.00 €.

livepreview.aspx

livepreview.aspx
[/quote]

Jesus, que no me sale nada en la dir. :-? :-?[/quote]

¿ Que tu no ves una imagen de una camiseta ?, pues yo te la llevaré el jueves.[/quote]

Ya se lo que pasa, la camiseta es blanca y me pilla toda la pantalla del ordenata ;D ;D ;D

No, no me aparece nada, ni camiseta ni imagen, y no lo podré ver porque no puedi ir a la TLT.
De cualquier manera si acordais pedir algo me lo decis y contad conmigo.

Por si el enlace que había puesto falla, aquí tenéis las muestras.
La del NIK de KIKILI la recibiré en una semana y la de la r1200rt la llevaré mañana para que veáis la calidad de impresión y del tejido.

Precio unitario sobre los 10.00 €. portes incluidos

Si señor,

Muy guaissss...

Asinn,

Que te vas a traer todo ese material, Maestro Kikili ????

Es qu no paras tio, despues haremos lo mismo con las autocaravanasss...Juasss, Juasssss, Juassssss!!!

Bravo, Maestro !!!!!

Un abrazo.

KIKILI dijo:
Por si el enlace que había puesto falla, aquí tenéis las muestras.
La del NIK de KIKILI la recibiré en una semana y la de la r1200rt la llevaré mañana para que veáis la calidad de impresión y del tejido.

Precio unitario sobre los 10.00 €. portes incluidos

Muy bien, yes sire.
Pues me apunto dos de Nick: CARTHAGO y ESTRELLA, con sus correspondientes tallas, y ya veremos el otro tema de la amoto ::) ::)

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1207048650/15#22 date=1207080744][quote author=kaltenbach link=1207048650/15#21 date=1207080201][quote author=Panoramix link=1207048650/15#19 date=1207079594][highlight]Germano Kaltenbach,

[/highlight]

[/quote]

A ver Germano Kaltenbach, si es como tu dices, estas invitado a tres rondas de poalets, ya que tengo dos entradas y puesto que no puedo currar en mucho, mucho tiempo, sería de gran ayuda a la economia familiar.JUAS JUASSS JUASSSSSSS.[/quote]

jejejeeje solo tres rondas de poalets ? jejejejeej.
este viernes o martes me reuno con el asesor del concejal de fiestas. a ver si lo engaño bien. ;) 8-) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuusssssss ;) 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1207048650/15#15 date=1207071901][quote author=KIKILI link=1207048650/0#14 date=1207066902][highlight]CONFIRMADA RESERVA T.L.T, MÍNIMO PARA 15 COMENSALES.[/highlight]

STOP

Eso si que es buenoooo... que nos va a hacer ?    ;D Un menu con AIRES...... Y con sonido incluido prttrtrtrfffffffffffff. ;D ;D

[/quote]

Tu tráete un bocata de tu casa por lo que pueda pasar el jueves....... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Lo que no se si traermelo con AIRE a sardineta o boqueronetes ? ;D ;D ;D :D :D ;D ;) 8-)

Atrás