CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!!

Buenas tardes. Me parecen muuuuuuu chulas las camiseticas del Kikili pero my problem es que el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar.
Ci vediamo domani i platicamos. :o :o

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Me parecen muuuuuuu chulas las camiseticas del Kikili pero my problem es que el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar.

Ximo, lo siento, mas pillao dormido y no se por donde van los tiros :o :o :o :o ya me explicaras "el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar" :-? :-? :-? :-? :-?
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo por si acaso... ::) ::) ::) ::)...voy delante del carro y si hay que retroceder pues nada, a recular.... :D :D :D :D :D

Carthago, aquí tienes las pruebas... ;) ;) ;)

Ya he pedido la mia de prueba para ver que tal queda y despues " YA PARLAREM" :-/ :-/ :-/

COMO CUANDO ME HICE LAS GORRAS, HUBO QUIEN ME DIJO QUE SI HACIA ALGO SIMILAR QUE AVISASE, PUES ESO, YO YA HE AVISADO DE MI PROYECTO... ::) ::)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/45#50 date=1207143148]Buenas tardes. Me parecen muuuuuuu chulas las camiseticas del Kikili pero my problem es que el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar.

Ximo, lo siento, mas pillao dormido y no se por donde van los tiros  :o :o :o :o ya me explicaras "[highlight]el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar[/highlight]"  :-? :-? :-? :-? :-?
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

MI AVATAR ES MUY FEO(UGLY) Y NO SE NA DE NA (RIAN DE RIAN) EN CUANTO A LO DE LA INFORMÁTICA :) :)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/45#51 date=1207146380][quote author=ximo07 link=1207048650/45#50 date=1207143148]Buenas tardes. Me parecen muuuuuuu chulas las camiseticas del Kikili pero my problem es que el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar.

Ximo, lo siento, mas pillao dormido y no se por donde van los tiros  :o :o :o :o ya me explicaras "[highlight]el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar[/highlight]"  :-? :-? :-? :-? :-?

MI AVATAR ES MUY FEO(UGLY) Y NO SE NA DE NA (RIAN DE RIAN) EN CUANTO A LO DE LA INFORMÁTICA :) :)[/quote]

Que no pasa na, Presi, le pones la afoto que tu quieras, y yata.

Germanosss,

Esto es lo que hay:

[highlight]Entradas a la venta
Sólo quedan unas 8.000 entradas a la venta para asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1
a la fecha; 01.04.2008. De la 112.771 que se van a vender...
[/highlight]

GERMANO KALTENBACH,

Y Tres rondas más... por haber avisado... GRACIASSS !!!!!!!!!!

Estas son las últimas noticias;

[highlight]De las 112.771 localidades del Valencia Street Circuit, cerca del 40 por ciento han sido destinadas para los aficionados en el extranjero. Países como Alemania, Reino Unido, Italia y Francia recibirán la mayor parte de estas entradas.

Por tribunas, se han agotado los asientos en las tribunas T3, T4, T5, T6, T8, T12, T19, T20, T23, T24 T25 y T26 y quedan entradas disponibles de las T7, T9, T10, T11, T13, T14, T15, T16, T17, T21 y T22.
[/highlight]

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/45#51 date=1207146380][quote author=ximo07 link=1207048650/45#50 date=1207143148]Buenas tardes. Me parecen muuuuuuu chulas las camiseticas del Kikili pero my problem es que el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar.

Ximo, lo siento, mas pillao dormido y no se por donde van los tiros :o :o :o :o ya me explicaras "[highlight]el avatar es muuuuu ugly y no se rian de rian pa poderlo de cambiar[/highlight]" :-? :-? :-? :-? :-?

MI AVATAR ES MUY FEO(UGLY) Y NO SE NA DE NA (RIAN DE RIAN) EN CUANTO A LO DE LA INFORMÁTICA :) :)[/quote]

emot112.gif
Vale, ya me he espabilao. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No te impacientes, ya falta menos.. ::) ::) ::) ::)....ya hay algo por ahi, pero no me termina.... ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
Germanosss,

Esto es lo que hay:

[highlight]Entradas a la venta
Sólo quedan unas 8.000 entradas a la venta para asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1
a la fecha; 01.04.2008. De la 112.771 que se van a vender...
[/highlight]

A razon de una media de 300 € (tirando por bajo) = 33.8 millones de EUROS :-? :-? :-? :-? :-? :-?
emot101.gif

Maestro KIKILI;

Nos hemos equivocado de profesion, a que si ????

La verdad que en la Formula 1 se mueve mucho dinero...

Pero yo comparo esto con los juegos del Circo Romano, los gladiadores (se entrenaban todos juntos y a la hora de la verdad se mataban...por salvar sus vidas.) Y los leones y otros espectaculos para entretener la plebe.

Pero el Bernie ya no sabe donde meter toda la pasta que posee... No existen paraisos fiscales suficientes :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, no deja de ser un bonito y bello espectaculo, y una vez al año no hace daño !!!! :P :P :P :P :P :P

Y como conoceis a la Mamarosa, que me obliga a pillarma les vacances para ir por Europa a ver los G.P. de F1... Pues que le vamos a hacer, no ????

KIKILI dijo:
Yo por si acaso... ::) ::) ::) ::)...voy delante del carro y si hay que retroceder pues nada, a recular.... :D :D :D :D :D

YES, YES, MUY YES ::) ;D ;D ;D

Lo mismo que me pasa todas las semanas, que me desconecto un par de dias y luego me toca leerme un monton de paginas para ponerme al dia, eso es buen sintoma, hay que continuar asi.

Estaré pendiente para la salida del próximo sábado, recuerdos para todos y que lo paseis bien mañana en la TLT.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Malditos roedores!!!!!!! :-? :-? >:( >:( >:(
:P :P :P

Buenas tardes a todos. :)

Acabo de ver la fantastica idea que ha tenido KIKILI y me gustaria apuntarme para pedir dos camisetas talla L,(si puede ser). :-/

Jesús,de ser factible quisiera que fueran como estas que aqui te pongo,ya me diras forma de pago u cualquier otra cosa que haga falta para hacerme con ellas. ;) :)

Esta para cuando salga a rodar con vosotros. :)

2006374783145294952rscn9.jpg

Y esta para mis salidas en solitario 8-) en esta¿es posible ponerle el dibujo de mi Nick en lugar del escudo de la Hermandad?

copiade2006374783145294et0.jpg

Ya me diras algo. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Panoramix dijo:
Hala.

Yatamos de retonno de la clinica...

Y eso de los diez euritos que son los bolligrafoss ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Presi por los ánimos,[highlight] hoy he estado 5' caminando sin parar en las barras paralelas. [/highlight]Suena raro esto no ? Pero es assinn !!! :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]En vez de caminar entre muletas, pues camino entre dos barras paraleslas, no es que ya este haciendo gimnasia. [/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola José Manuél,estupendas noticias [smiley=thumbsup.gif] dentro de poco no hara falta que vaya nadie a buscarte para empujar la silla de ruedas y llevarte a la TLT,lo haras por ti mismo y eso no tardara mucho en ocurrir,seguro. ;).

¡Sigue asi! :)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

nos dias a to@s :D

me permito poner las calles esta mañana, no siedo esto óbice ni kortapisa pa k el Presi lo haga formalmente como acostumbra por estos lares ;)

pos eso, sean Vdes. feclices este jueves, y hasta la soirée 8-)

A los buenos días a todos/as, veo que el cambio de horario y costumbres agiliza el ingenio y no traumatiza la mente. Pos como bien dice el Vice aqui toy. Estsa noche tendremos la acostumbrada cenita y hablaremos de muchos temas .... io no... :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/45#52 date=1207146612]Yo por si acaso... ::) ::) ::) ::)...voy delante del carro y si hay que retroceder pues nada, a recular.... :D :D :D :D :D

YES, YES, MUY YES ::) ;D ;D ;D[/quote]

Buenos días.

La semana próxima recibiré la mía y veremos que tal queda y si hay un OK, abriré lista con tallas y empezaré con la tarea. ;)

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a todos. :)

Acabo de ver la fantastica idea que ha tenido KIKILI y me gustaria apuntarme para pedir dos camisetas talla L,(si puede ser). :-/

Jesús,de ser factible quisiera que fueran como estas que aqui te pongo,ya me diras forma de pago u cualquier otra cosa que haga falta para hacerme con ellas. ;) :)

Esta para cuando salga a rodar con vosotros. :)

2006374783145294952rscn9.jpg

Y esta para mis salidas en solitario 8-) en esta¿es posible ponerle el dibujo de mi Nick en lugar del escudo de la Hermandad?

copiade2006374783145294et0.jpg

Ya me diras algo. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Amigo Rafa, lo de poner en una camiseta el logo y tu nombre, perfecto, lo del avatar.. :-? :-? :-?..lo veo con muy poca resolución. ¿Recuerdas de donde lo sacaste, posiblemente el original tuviera mejor resolución. Consigemelo y parlarem.

Referente a la de Panoramix.. :-? :-? :-? :-?..se que por tu parte lo haces con toda la ilusión del mundo y tu gesto es de agradecer,......PERO....creo que llevar el nombre de nuestro querido amigo, daría a confundir a quien te viera con ella y no conociera realmente a Panoramix. Creo que lo mejor es que, el que la quiera, que llevara solo su nick, que bajo mi punto de vista es lo que toca.
Mira si encuentras tu avatar original y me lo pasas.. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, Hola a todos antes de empezar la jornada, porque luego ya no podré.
La Contraria y yo acudiremos D.m. esta tarde a la TLT.
A estas alturas aun me pregunta la Contraria que es eso de la TLT., que quiere decir?
Se lo he explicado más o menos.
Besitosssssssssssssssssssss

Ximo 07, ¿que tal este .......? ;) ;) ;) ;) :) :) :)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SUPERRRRCOJONUDO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ximo07 dijo:
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SUPERRRRCOJONUDO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jo, eso si que es tener prisas... ;D ;D ;D ;D ;D... ¿que me estabas esperando?.. no los he visto tan rápidos en colgar el avatar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Con esa caida de ojos.....las vas a llavar de calle..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, desde ahora ya no soy el aparcacoches
TA CLARO ALECTORIS RUFA, OTRORA JUANDP

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(76) !!!

ximo07 dijo:
Gracias, desde ahora ya no soy el aparcacoches

Está claro ...

El avatar cojonudo, Kikili.

Pero lo del brillo en el diente ... es un poco ... Chulesco-macarril ... No ?

Bueno, si a Ximo07 le gusta ... Pos a mi también, ... y mucho más que el afamado aparcacoches-gorreta de la HMP, que si no le dabas un euro, te pinchaba una rueda, o dos, ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/75#76 date=1207216128]Gracias, desde ahora ya no soy el aparcacoches

Está claro ...

Pero lo del brillo en el diente ... es un poco ... Chulesco-macarril ... No ?

Bueno, si a Ximo07 le gusta ... Pos a mi también, ... y mucho más que el afamado aparcacoches-gorreta de la HMP, que si no le dabas un euro, te pinchana una rueda, o dos, ...

[/quote]

Lo del diente era por cachondeo, pero si a el le gusta!!!!!. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)......y sino se lo cambio en un pis pas....¿que dices Ximo?

ALGUNO SE APUNTA?????? Circuito Ricardo Tormo - Valencia

entradas_SBK_ES.jpg

[highlight]ALEA JACTA EST[/highlight]. EL ARTISTA HA OBRADO Y SU MUSA LE LA ORIENTADO . DULCIBUS QUAEDAM OTIIS PLURES LABORI.
ASÍ QUE QUE SE QUEDA COMO ESTÁ CON EL CACHONDEO INCLUIDO :) :) :)

KIKILI dijo:
ALGUNO SE APUNTA?????? Circuito Ricardo Tormo - Valencia

entradas_SBK_ES.jpg

Kikili,

Si estas interesado en ir a Cheste, y como soy socio del circuit, puedes pillarte con mi pase una entrada de 2 x 1

ximo07 dijo:
[highlight]ALEA JACTA EST[/highlight]. EL ARTISTA HA OBRADO Y SU MUSA LE LA ORIENTADO . DULCIBUS QUAEDAM OTIIS PLURES LABORI.

UUFFFF....
emot67.gif
MENOS MAL.....
emot115.gif

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/75#79 date=1207218041]ALGUNO SE APUNTA?????? Circuito Ricardo Tormo - Valencia

entradas_SBK_ES.jpg

Kikili,

Si estas interesado en ir a Cheste, y como soy socio del circuit, puedes pillarte con mi pase una entrada de 2 x 1
[/quote]

vale, acepto, si no viene Reyes seguro que se apunta mi hijo... :-* :-* nos vemos esta noche en tu casa para el transporte....

ximo07 dijo:

Por si te interesa mi opinion, te dire que me encanta tu nuevo avatar, y ese brillo de tu sonrisa hasta me pone y todo, asin que no hagas caso a los cachondeos que lo hacen por purita envidia, te lo dice una que entiende...... Besotes y guiños. :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mamarosa dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/75#80 date=1207218858][highlight]ALEA JACTA EST[/highlight]. EL ARTISTA HA OBRADO Y SU MUSA LE LA ORIENTADO . DULCIBUS QUAEDAM OTIIS PLURES LABORI.

Por si te interesa mi opinion, te dire que me encanta tu nuevo avatar, y ese brillo de tu sonrisa hasta me pone y todo, asin que no hagas caso a los cachondeos que lo hacen por purita envidia, te lo dice una que entiende...... Besotes y guiños. :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

GRACIAS EXCELSA MADRE ABADESA. En verrdad te digo que la envidia es el principio de la infelicidad.
Muchos besotes y hasta la noche que seguro que algún destello tendremos ;) ;)

Ves Ximo07, ya te lo dije yo...

:D :D :D
KIKILI dijo:

....y Mamarrosa me apoya.... :D :D :D :D :D :D :D

Un besote Mamarosa :-* :-* :-*

KIKILI dijo:

Hermano Maestro KIKILI,

Tu ves "inventando" y subiendo cosas asinn, que está la Mamarosa para esos "trotes", la pobre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, un abrazo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/75#76 date=1207216128]Gracias, desde ahora ya no soy el aparcacoches

Está claro ...

Pero lo del brillo en el diente ... es un poco ... [highlight]Chulesco-macarril ... No ?[/highlight]
Bueno, si a Ximo07 le gusta ... Pos a mi también, ... y mucho más que el afamado aparcacoches-gorreta de la HMP, que si no le dabas un euro, te pinchaba una rueda, o dos, ...

[/quote]

Como que NO queda muy BONITO esto, NO...?

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1207048650/75#75 date=1207215681]Con esa caida de ojos.....las vas a llavar de calle..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hermano Maestro KIKILI,

Tu ves "inventando" y subiendo cosas asinn, que está la Mamarosa para esos "trotes", la pobre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, un abrazo.
[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga que falta na para vernos en la TLT y tendremos también la visita para el precalentamiento de la Pellatreffen de Marqués. ;) ¿ No es eso Kalten?

Eso, Eso, Eso...

Que nos vemos luego y hablamosss....

Buenas tardes a tod@s

solo entro a saludar, ahora no veo nada los destellos del president me han cegado ;D ;D

ta luego

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

ximo07 dijo:

ta kedao "nikelao" el resplandor del diente de oro ese k ta puesto el Kikili ........... ;D ;D ;D ;D es más, yo le pondría un poco mas de brillo, que al ser el avatar tan pekeño, casi no se aprecia tu sonrisa cautivadora ............. ladrón, k eres eres un ladrón ............. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien esta noche en la TLT, ya direis la hora de salida del Sabado.

KIKILI, muy bonitas las camisetas.

XIMO, vaya brillos, no somos nadie.

PANORAMIX, eres un  campeón.

Saludos a todos en VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mucho cachondeo con la sonrisita y los destellos pero estamos en 2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ;) ;D ;D
Parrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente  ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::) ::) ::) :-X
[highlight]Bueno mañana nueve en la salera para almorzar en Xodos y prontito para casa[/highlight]
En cuanto al domingo que la gente se descuelgue para tomar decisiones. :-* :-*
Por cierto acostumbrémonos a preapuntarnos a las cenitas pues si no pasa lo de ayer que ....... bueno eso :) :)

Buenos días....
Y ademas buenos, CON POCO AIRE....¿?¿?¿?¿?¿?¿.... :P :P :P :P

Ximo, este resplandece como el titanio.... :D :D :D :D...Ya veremos el efecto en miniatura... ;) ;) ;) ;)

Cambiado y aceptado. GRACIAS MAESTRO ;) ;)

ximo07 dijo:
Cambiado y aceptado. GRACIAS MAESTRO ;) ;)

Si te das cuenta, te he blanqueado el el ojo y ahora se ve mejor el parpadeo.... ;) ;)

Atrás