CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!

Jacg, tienes un privado. ::) ::)

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (76) !!!

ximo07 dijo:
A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente  ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::) ::) ::) :-X
[highlight]Bueno mañana nueve en la salera para almorzar en Xodos y prontito para casa[/highlight]
En cuanto al domingo que la gente se descuelgue para tomar decisiones. :-* :-*
Por cierto acostumbrémonos a preapuntarnos a las cenitas pues si no pasa lo de ayer que ....... bueno eso :) :)

Estimados/as Germanos/as ;) ;) 8-)

Ufffffff que larga fue la noche de ayer y que larga sera la de hoy. ;) ;) 8-) 8-)
huyyyyy descubrimos un nuevo sitio poaletero que se llama el paso y otro ettrro o algo asi, el marques daba algun que otro salto, pero eso si ibamos acompañados por la autoridad competente. ;) ;) 8-) 8-)

Lo dicho mañana..... para el sektor petas, jovenets y poaletologo a las 9:30 en la Salera. Ahora eso si saldremos con un ipobufreno en el cuerpo como minimo..... que se espera una noche large y una salida motera cortita.... peazo kabr*nakix. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=ximo07 link=1207048650/90#96 date=1207289525]A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::) ::) ::) :-X
[highlight]Bueno mañana nueve en la salera para almorzar en Xodos y prontito para casa[/highlight]
En cuanto al domingo que la gente se descuelgue para tomar decisiones. :-* :-*
Por cierto acostumbrémonos a preapuntarnos a las cenitas pues si no pasa lo de ayer que ....... bueno eso :) :)

Ufffffff que larga fue la noche de ayer y que larga sera la de hoy. ;) ;) 8-) 8-)
huyyyyy descubrimos un nuevo sitio poaletero que se llama el paso y otro ettrro o algo asi, el marques daba algun que otro salto, pero eso si ibamos acompañados por la autoridad competente. ;) ;) 8-) 8-)

Lo dicho mañana..... para el sektor petas, jovenets y poaletologo a las 9:30 en la Salera. Ahora eso si saldremos con un ipobufreno en el cuerpo como minimo..... que se espera una noche large y una salida motera cortita.... peazo kabr*nakix. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Yo de ti me montaría en la moto un soporte de goteros, esos que hay en los hospitales para colgar sueros, pero para los poalets, claro,....mese entiende ¿no?.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
emot118.gif

El horario que es a las 09.00 o a las 09.30 horas, que parece que hay un par de versiones diferentes, bueno alli nos veremos para almorzar donde haga falta.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENAS TARDES A TOD@S

KIKILI leido el privi y colgao el nuevo canbio de avatar, gracias

Veo que la panda del PARCHIS continuo la marchuqui por esos antros de castellon habran llegado ya a casa  :D :D ;D

gueno luego entro otro rato

saludosssss

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Lo siento, no he podido entrar antes.

Bon dia a TUTOM !!!

Pues tras el cambio de AIRES de ayer, que a mi me fue bastante bien, empezados la penitencia del fin de semana.

Mañana pa Xodos, a casa Ana, mesupongo, no ?

El sector PETAS, que acuda allí ... si sabe llegar ...

Del Diumengue, ja parlarem ...

Os he enviado los actos, por meil, para que los chekeéis.

Ruego mese indike cualquier error, o incongruencia.

Pos eso.

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(76) !!

Kikili,

La camiseta que nos trajiste, cojonuda.

Quizás si hubiera estado la tabernera ... se la hubiera podido probar, para tomar referencias, ... a no ser que el [highlight]HOMELLA [/highlight]le hubiera tirado una jara de agua, sobre la camiseta mismamente, y se hubiera tirado con las manos, ... pa secarla, ... no ?

Y es que el [highlight]HOMELLA[/highlight], no en pense una de bona ...

Por mi OK, y va vamos viendo si se encargan más, con ese diseño final o no.

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA, que estamos casi en segunda, si alguien puede que me confirme la hora de mañana, gracias por anticipado.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA, que estamos casi en segunda, si alguien puede que me confirme la hora de mañana, gracias por anticipado.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Paco,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Si no he leido mal en un post del PRESI a las 9 creo que es la hora fijada,de todas formas seguro que no tardan en contestarte para que no tengas dudas. :)

Buena ruta para mañana. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

BONSOIR !!!!!!!!!!!!

Pues aunque no salga mañana con la Troupe, la hora de quedada es:

- A las 9:00 en primera convocatoria

- A las 9:30 en segunda.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para más explicaciones, se le pregunte al Germano Kaltenbach, que esta de salida esta night con la Juventut....

Pues ahi lo tienes Paco,José Manuél siempre informando a la primera de cambio de todo lo que acontece por aqui para que nadie se equivoque lo mas minimo,es un "MONSTRUO".

Saludos José Manuél. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Gracias por la aclaración PANORAMIX, no sabia lo de la doble convocatoria, normal se van de fiesta y luego, ....... bueno lo que sea.

Rafa un saludo, nos vemos un dia de estos.

Saludos s todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente  ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::) ::) ::) :-X

Buenas noches a todos.
´
No seré yo quien se queje de la cena ;D ;D Ahora en serio. Quiero agradeceros de nuevo el que hagais sentirme como en casa y que esté deseando subir a Castellón y compartir con vostros el dia, vuestro dia de reunión de la Hermandad del motero penitente.

Para Ximo y Glaria no tengo palabras, ya que desde antes de que llegue, ya estan pendientes de todo. A Felix, Chico, Druida, al cap***o de Rasec, que mientras el ponia su despertador a las 12 del medio dia yo lo ponia a las 6 de la mañana. Por cierto Rasec, tienes que llevar eso que llamas moto al taller a revisar, creo que tiene varias averias : Se cala continuamente y ese motor, suena como si tuviera unos cuantos tornillos sueltos dentro. A Omix, tienes que tener algo mas de Malavida, te fuiste a la primera de cambio y la noche no estuvo nada mal.

jacg61 dijo:
BUENAS TARDES A TOD@S

Veo que la panda del PARCHIS continuo la marchuqui por esos antros de castellon habran llegado ya a casa :D :D ;D

Gracias Jacg61, Yo al menos ya estoy en Puerto Lumbreras, pero he llegado sobre las 21.30 -22.00 y un tanto perjudicado. 7 horas de sueño en dos dias :P :P
kaltenbach dijo:

Al tito Kalten: Por fin puedo decir que hay marcha en Castellón. Otro poalet ??????? :P :P :P

Por cierto, se escuchaba la musica hasta dentro del ascensor ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos de todo corazon

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(76) !!!

Os confirmo que mañana me ha surgido un acto imprevisto, y no os podré acompañar.

Estaré atento al plan del domingo.

Que lo paséis bien.

Se busca a CARTHAGO.

Ande estás ?

Alguna novedad ?

ALECTORIS dijo:
Se busca a CARTHAGO.

Ande estás ?

Alguna novedad ?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

BONJOUR !!!!!!!!!!!!

Buenos y Marvillosos Díassss,

Pues a los que tienen la grandisima suerte de salir hoy con el espectacular jornada que tenemos, que se lo pasen Genial, que no se olviden de las afotitos y todo eso, vale ???

Germanos de la Juventut, espero que esteis en condiciones de rutear esta mañana...

Hasta luego.

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1207048650/105#116 date=1207351392]Se busca a CARTHAGO.

Ande estás ?

Alguna novedad ?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X [/quote]

De verdad que se ha PERDIDO mi CHÓFER, ???????????? es quel Trueno Bleu,....

Germano Carthago, ande andasss ????????????

Gütten morguen!!!!!!

¿¿¿Noooo???? No sé si se escribe así me lo acabo de inventar. Bueno basta de cachondeos menuda la cena del trio calabera...

Os voy a colgar una afotito pa que veais que lo que cuentan es cierto...

Pues eso... el Gran Maestro Catedrático y Excelencia en el Arte de la Poaletología nos dió una lección inolvidable anoche.

Además no teniamos pensado coincidir con la Reina y su corte eh????

Ráfagas y V'sssssssssss Hermanos a los que estais de salidita y a los que no también!!!

ARRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que estamos casi en segunda, esta mañana la salida ha sido estupenda, un tiempo maravilloso, una ruta estupenda y como siempre una compañia insuperable, ya veremos las fotos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás