J
jesusborras
Invitado
Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! (76) !!
Jacg, tienes un privado. :
:
Jacg, tienes un privado. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::
:
:-X
[highlight]Bueno mañana nueve en la salera para almorzar en Xodos y prontito para casa[/highlight]
En cuanto al domingo que la gente se descuelgue para tomar decisiones. :-* :-*
Por cierto acostumbrémonos a preapuntarnos a las cenitas pues si no pasa lo de ayer que ....... bueno eso![]()
![]()
kaltenbach dijo:[quote author=ximo07 link=1207048650/90#96 date=1207289525]A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::
:
[highlight]Bueno mañana nueve en la salera para almorzar en Xodos y prontito para casa[/highlight]
En cuanto al domingo que la gente se descuelgue para tomar decisiones. :-* :-*
Por cierto acostumbrémonos a preapuntarnos a las cenitas pues si no pasa lo de ayer que ....... bueno eso![]()
![]()
beldafpac dijo:ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA, que estamos casi en segunda, si alguien puede que me confirme la hora de mañana, gracias por anticipado.
Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ximo07 dijo:A los buenos dias a todos/as. Cena productiva a base de aire por menos yo ingerí el suficiente ;D ;D ;D. Por otro lado también hay que destacar el gran estado del Druida así como reconocer su trabajo preparando el viaje a Suiza. Nos acompaño Marqués dando un final diferente a la cena ya que junto con el catedrático Kalten, Rasec y Omix se fueron en busca de la penúltima, pero.......... ::
:
jacg61 dijo:BUENAS TARDES A TOD@S
Veo que la panda del PARCHIS continuo la marchuqui por esos antros de castellon habran llegado ya a casa![]()
;D
kaltenbach dijo:Estimados/as Germanos/as![]()
![]()
Ufffffff que larga fue la noche de ayer y que larga sera la de hoy.![]()
![]()
![]()
huyyyyy descubrimos un nuevo sitio poaletero que se llama el paso y otro ettrro o algo asi, el marques daba algun que otro salto, pero eso si ibamos acompañados por la autoridad competente.![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Se busca a CARTHAGO.
Ande estás ?
Alguna novedad ?
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1207048650/105#116 date=1207351392]Se busca a CARTHAGO.
Ande estás ?
Alguna novedad ?