CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (79) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (79) !!!

Panoramix, como estas, como va esa recuperación? espero que te encuentres bastante bien.

Ya es Jueves, falta menos para la salidita de Sabado, ya me mantendreis informado, si no hubiese salida me lo comentais, lo digo por la cena que teneis el viernes (que suerte tienen algunos).

Nos vemos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para tod@s los Herman@s y Amig@s,

Me voy recuperando bastante bien, estoy en el ecuador del "asunto", asi que me queda el mismo tiempo que ya he pasado... con sus altos y bajos.

Gracias por vuestras mustras de cariño y ánimos.

La RT 1150, se ha vendido.
Millones de gracias Hermano Kalikatres.

Hola y gracias Beldefpac.

A los del viaje suizero... Para el jueves traeros vuestras opiniones de los diferentes hoteles en Suiza.

Las ideas siempre son bienvenidasss...

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (79) !!!

Panoramix dijo:
Hola y gracias Beldefpac.

A los del viaje suizero... Para el jueves traeros vuestras opiniones de los diferentes hoteles en Suiza.

Las ideas siempre son bienvenidasss...

Zen-kiú

Ánimo, y palante !

Venga,

Y un achuchoncito para estar ahí arriba...

Un cordial saludo a toda la peña preocupada por mi estado de salud, todo va bien...

Graciasss !!!

Panoramix dijo:
Por si a alguien le interesa saber como se lo pasaron los del sector Valencia en las "carreras" de Estoril.

[quote author=JR Crespo link=1208244014/0#14 date=1208285014]!!!! ESTORIL !!!!! LAS FOTOS

http://picasaweb.google.es/crespulin/ESTORIL2008/photo#5189547025441797906
[/quote]

hola Gran Druida :D me alegra verte de nuevo en la brecha ;) excelente reportaje de los compis valencianos en Portugal :) se ve k lo pasaron pipa :)

pos nada, sigue ahí dandole a la recuperación k por ánimos no va a ser 8-) 8-)

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (79) !

Panoramix dijo:
Para tod@s los Herman@s y Amig@s,

[highlight]Me voy recuperando bastante bien, estoy en el ecuador del "asunto", asi que me queda el mismo tiempo que ya he pasado... con sus altos y bajos.[/highlight]

Gracias por vuestras mustras de cariño y ánimos.

La RT 1150, se ha vendido.
Millones de gracias Hermano Kalikatres.

Hola José Manuél,me alegro de leerte de nuevo por aqui y ver que las noticias que nos dejas son buenas. :D

No he querido preguntar en estas paginas sobre tu estado por no hacerme pesado,pero si he estado atento por aqui esperando leer noticias tuyas y asi saber de ti. :)

Venga,a por el tramo final,lo que te queda ya no es nada comparado con lo que has pasado y como se que eres una persona inconformista seguro que sacas fuerzas y ganas para superar el ultimo obstaculo que te queda. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Panoramix dijo:
Venga,

Y un achuchoncito para estar ahí arriba...

Un cordial saludo a toda la peña preocupada por mi estado de salud, todo va bien...

Graciasss !!!
;D ;D ;D
palante como los de Alicante je,je, bueno perdon como los de castellon [highlight] [smiley=tekst-toppie.gif]ANIMOS[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif]

ALECTORIS dijo:
Carthago,

El pedido del Midland, lo he ejecutado esta mañana, junto con tus adhesivos.

Que lo sepas.

Ya me pasarás la minuta :-? :-? ;)

Tanque jou  :) :) :)

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (79) !!!

Bona nit,

Ande está Kalten ?

Buenos y maravillosos días aunque esté nublado. :) :) Las cosas parece que estánn casien su sitio y eso me congratula. :) :)
Venga que esta noche tenemos reunión Suiza y no excluyente en la TLT.
Mañana cenica de prueba en el hotel y el sábado salidica que bien. :) :)

ximo07 dijo:
Buenos y maravillosos días aunque esté nublado. :) :) Las cosas parece que estánn casien su sitio y eso me congratula. :) :)

Bonjour !!!!

Seguramente que Mamarosa me llevara a la TLT a eso de las 19:45.

NO nos quedaremos a cenar...

Miraremos las reservas de los hoteles suizos y rutas...

Si hay algun cambio os llamo, vale ?

Venga, hasta luego.

Para los suizos...... hoy 19:45 en TLT. alguien se ha encargado de llamar? ;) ;) 8-) 8-)
Todos con los deberes hechos.....

Los pines de la hermandad ya estan PAGADOS y los llevo esta tarde los dejare a buen recaudo osease...... al president u secretario ..... ya que los vices no quieren estrenar moto en suiza ;D ;D ;D

Ayer por alicante agotador.....

Mañana al orange y el sabado boda y el domingo?????

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1208360734/0#12 date=1208410164]Buenos y maravillosos días aunque esté nublado. :) :) Las cosas parece que estánn casien su sitio y eso me congratula. :) :)

Bonjour !!!!

Venga, hasta luego.
[/quote]

Si que hay cambios..... si os quedais a cenar ya que os invita el tito Kalten..... ya que la reunion la he puesto yo y el trabajo realizado con lo de suiza ha sido superior gracias a nuestro querido y afamado druida..... ¿que menos que el tito kalten se estire? asi que ala a cenar despues de la reunion........
Druidin levanta el animoooooooo..... que ya queda menos.
Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssss ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=Panoramix link=1208360734/0#13 date=1208412822][quote author=ximo07 link=1208360734/0#12 date=1208410164]Buenos y maravillosos días aunque esté nublado. :) :) Las cosas parece que estánn casien su sitio y eso me congratula. :) :)

Bonjour !!!!

Venga, hasta luego.
[/quote]

Si que hay cambios..... si os quedais a cenar ya que os invita el tito Kalten..... ya que la reunion la he puesto yo y el trabajo realizado con lo de suiza ha sido superior gracias a nuestro querido y afamado druida..... ¿que menos que el tito kalten se estire? asi que ala a cenar despues de la reunion........
Druidin levanta el animoooooooo..... que ya queda menos.
Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssss ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Gracias,

Tito Kalten, por tu invitación, pero la Mamarosa está más liada que todos los pares de caligaes juntos....

Y guardas tus euritos para cambiarlos por francos suizos...que los precios de los hotelitos son de aupa... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces,

A las 19:45 en la TLT,

Para Chico y Cris, posiblemente sea muy temprano... ????

Pero quiero comentaros las reservas de los hoteles, las estancias en las diferentes ciudades, vale ???

Y asi, si la mayoria está de acuerdo, pues yata !!!!

Estoy disfrutando mucho preparando este recorrido... Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana... :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
Entonces,

Pero quiero comentaros las reservas de los hoteles, las estancias en las diferentes ciudades, vale ???

Estoy disfrutando mucho preparando este recorrido... [highlight]Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana...[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana...[/highlight].....AHÍ, AHÍ, ESE ES EL FUTURO...., TU SI QUE SABES...... :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1208360734/15#17 date=1208425385]
Entonces,

Estoy disfrutando mucho preparando este recorrido... [highlight]Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana...[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P :P   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana...[/highlight].....AHÍ, AHÍ, ESE ES EL FUTURO...., TU SI QUE SABES......  :D :D :D :D :D
[/quote]

Maestro Kikili,

Y cuando querais volver a Paris... pues en autocaravana, y pasando por unas ciudades que os quitaran el hipo...

Ya vendra ese día, y tú lo sabes...Kings también, o no ?????

kaltenbach dijo:
Para los suizos...... hoy 19:45 en TLT. alguien se ha encargado de llamar? ;) ;) 8-) 8-)
Todos con los deberes hechos.....

Los pines de la hermandad ya estan PAGADOS y los llevo esta tarde los dejare a buen recaudo osease...... al president u secretario ..... ya que los vices no quieren estrenar moto en suiza ;D ;D ;D

Ayer por alicante agotador.....

Mañana al orange  y [highlight]el sabado boda [/highlight]y el domingo?????

Un abrazo a totus tuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Mucha boda tienes tú. :-? :-?
Ten en cuenta que el que va con un cojo, si al año no cojea, por lo menos renquea. :o :o

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1208360734/15#18 date=1208426084][quote author=Panoramix link=1208360734/15#17 date=1208425385]
Entonces,

Estoy disfrutando mucho preparando este recorrido... [highlight]Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana...[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Ya lo haremos con Mamarosa en autocaravana...[/highlight].....AHÍ, AHÍ, ESE ES EL FUTURO...., TU SI QUE SABES...... :D :D :D :D :D
[/quote]

Maestro Kikili,

Y cuando querais volver a Paris... pues en autocaravana, y pasando por unas ciudades que os quitaran el hipo...

Ya vendra ese día, y tú lo sabes...Kings también, o no ?????
[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OS EXPONGO ESTE CUADRO PARA QUE REPASÉIS LAS TALLAS POR SI HAY ALGÚN ERROR
RECORDAR QUE SON TALLAS GRANDES, TALLAS AMERICANAS

GUENASSSSSSS

Esta tarde me es imposible asistir a la TLT ya que mi hermano esta ingresado e ire a estar un rato dandole un poco de compañia

El domingo voy a repetir la ruta de la IIpaellatrefeen con MARIAN si a alguien le apetece venir a marcha de 250c.c. ya sabe, ya os contare como se lo pasa mi MDR :) :)

que lo paseis bien un saludo a tod@s

firmado
EL PUÑETERO 8-)

KIKILI YO DEACUERDO Y PALANTE. ;) ;) ;)

jacg61 dijo:
GUENASSSSSSS

[highlight]Esta tarde me es imposible asistir a la TLT ya que mi hermano esta ingresado e ire a estar un rato dandole un poco de compañia [/highlight]

El domingo voy a repetir la ruta de la IIpaellatrefeen con MARIAN si a alguien le apetece venir a marcha de 250c.c. ya sabe, ya os contare como se lo pasa mi MDR :) :)

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Espero que no sea nada importante lo de tu hermano...Que se mejore.. ;) ;) ;) ;) ;)
emot108.gif

jacg61 dijo:
GUENASSSSSSS

Esta tarde me es imposible asistir a la TLT ya que mi hermano esta ingresado e ire a estar un rato dandole un poco de compañia

El domingo voy a repetir la ruta de la IIpaellatrefeen con MARIAN si a alguien le apetece venir a marcha de 250c.c. ya sabe, ya os contare como se lo pasa mi MDR  :) :)

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Pues,

Nada, Puñetero, que lo de tu hermano no sea nada grave y que pronto regrese a casa y tu a la rutina de la HMP.

Y buena ruta con la Hermana Marian... Con paciencia, CON PACIENCIA, vale ????

Un abrazo.

bueno, aunke yo no vaya a comer bollos suizos este verano, me acercaré por la TLT para informar y coordinar temas de la Paellatreffen ;)

y de camino saludo al Druida y a Mamarosa :)

y me compro unos pines ............. :D :D :D :D :D :D :D :D

y aunke pague Kalten, no pasa ná, me kdo a cenar .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ver k hasemos el sábado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

jacg61 dijo:
GUENASSSSSSS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Jacg61, ya veo k ha vuelto tu mega-ráfaga del avatar con redoblada energía ............... :D :D :D :D

yo tambien deseo k lo de tu hermano sea pasajero y k se restablezca pronto :)

k vaya bien el domingo ............... y no te pierdas ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1208360734/15#23 date=1208436003]GUENASSSSSSS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Pues,

Nada, [highlight]Puñetero, que lo de tu hermano no sea nada grave y que pronto regrese a casa [/highlight]y tu a la rutina de la HMP.

Y buena ruta con la Hermana Marian... Con paciencia, CON PACIENCIA, vale ????

Un abrazo.
[/quote]

bueno pues parece que solo ha sido un sustillo la edad que no perdona :) :)

buenas noches a todos golfos

firmado
ELPUÑETERO 8-)

Hala parriba el post que estamos en segunda

Omeya dijo:
[quote author=jacg61 link=1208360734/15#23 date=1208436003]GUENASSSSSSS

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Jacg61, ya veo k ha vuelto tu mega-ráfaga del avatar con redoblada energía ............... :D :D :D :D

yo tambien deseo k lo de tu hermano sea pasajero y k se restablezca pronto :)

[highlight]k vaya bien el domingo ............... y no te pierdas ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
[/quote]

Note preocupes que llevo el Gilipollas Perdido Solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

taluego

Jacg61, que se recupere pronto tu hermano y que tengais buena ruta el sábado, aunque no se si te arrepentirás, pues como Marian le pille el gustito a la amoto lo mismo quiere subir de nivel ::) ::)

;D ;D ;D
:-*

Buenos días a todos y todas que tal el último día de la semana laboral.
Anoche me alegre un montón al ver al super Druida en su evolución ;) ;) QUE GRANDE ERES :) :)
BUENO PUES ESTA NOCHE A LAS 9H30' EN HOTEL ORANGE
MAÑANA A LAS 9,30' EN LA SALERA DESTINO VILLAFAMMÉS, RUTA SEMICORTA.

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas que tal el último día de la semana laboral.
Anoche me alegre un montón al ver al super Druida en su evolución ;) ;) QUE GRANDE ERES :) :)
BUENO PUES ESTA NOCHE A LAS 9H30' EN HOTEL ORANGE
MAÑANA A LAS 9,30' EN LA SALERA DESTINO VILLAFAMMÉS, RUTA SEMICORTA.

Buenos días.
No acudáis antes de las 10 para almorzar, que hasta esa hora no le llevan el pan dels Ibarsos... ::) ::) ::) ::)

Aquí tenéis la lista definitiva del tallaje de los polos.

COMPROBARLA Y SI HAY QUE CAMBIAR ALGO, SE CAMBIA

Kaltenbach, he encontrado tu tapita :D :D :D, que lo sepas, el jueves te la doy acuerdate.
Saludos a todos, por aquí esperando lo de la paella, a ver si se cumplen las expectativas, que nos han hablado muy bien.
Chao ;)

IRIL dijo:
Kaltenbach, he encontrado tu tapita :D :D :D, que lo sepas, el jueves te la doy acuerdate.
Saludos a todos, por aquí esperando lo de la paella, a ver si se cumplen las expectativas, que nos han hablado muy bien.
Chao ;)

Bienvenida Iril, ya falta poco para nuestra II Paellatrefen. Estaremos en contacto. A ver si nos conocemos antes de la concentración ;) ;) ;)

IRIL dijo:
Chao ;)

Que es eso de la "tapita" !!!

Yo también quiero !!!

emot8.gif

KIKILI dijo:
[quote author=IRIL link=1208360734/30#35 date=1208502355]Kaltenbach, he encontrado tu tapita :D :D :D, que lo sepas, el jueves te la doy acuerdate.
Chao ;)

Bienvenida Liri, ya falta poco para nuestra II Paellatrefen. Estaremos en contacto. A ver si nos conocemos antes de la concentración ;) ;) ;) [/quote]

Kikili,

Esta chica se llama "IRIL", y no "LIRI", ... no te líes ...

Que nos la asustas ... y no nos querrá conocer ...

Tal como os comenté ayer, Franck, un compañero del Foro, tuvo un accidente junto con su pareja, hace dos fines de semana, en una salida organizada desde Madrid, con destino Huelva.

El piloto no volvió.

Os adjunto el link del post de Madrid, con la preparación de la Salida, y posteriores acontecimientos al respecto, por si creeis conveniente entrar y animar a Isolina, que es la pareja del fallecido, y que está bastante grave en el Hospital.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/90

Pos eso, que ya lo sabéis.

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1208360734/30#35 date=1208502355]Kaltenbach, he encontrado tu tapita :D :D :D, que lo sepas, el jueves te la doy acuerdate.
Chao ;)

Que es eso de la "tapita" !!!

Yo también quiero !!!

emot8.gif

[/quote]

Será para tapar los POALETS para cuando ya no pueda mas y llevarselo en el bolsillo...
emot6.gif

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1208360734/30#36 date=1208504812][quote author=IRIL link=1208360734/30#35 date=1208502355]Kaltenbach, he encontrado tu tapita :D :D :D, que lo sepas, el jueves te la doy acuerdate.
Chao ;)

Bienvenida Liri, ya falta poco para nuestra II Paellatrefen. Estaremos en contacto. A ver si nos conocemos antes de la concentración ;) ;) ;) [/quote]

Kikili,

[/quote]

Ya esta...asunto reparao.... ;) ;) ;)
Lo siento Lidón.........sorpresa ¡¡¡¡se tu nombre!!!!.... :D :D ;) ;)

¿ que te ha parecido esa Alectoris?.....
emot87.gif

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1208360734/30#38 date=1208506250][quote author=KIKILI link=1208360734/30#36 date=1208504812][quote author=IRIL link=1208360734/30#35 date=1208502355]Kaltenbach, he encontrado tu tapita :D :D :D, que lo sepas, el jueves te la doy acuerdate.
Chao ;)

Kikili,

[/quote]

Ya esta...asunto reparao.... ;) ;) ;)
Lo siento Lidón.........sorpresa ¡¡¡¡se tu nombre!!!!.... :D :D ;) ;)

¿ que te ha parecido esa Alectoris?.....
emot87.gif
[/quote]

Pues que has estado "al quite", como mandan los cánones.

Y aunque tú no lo sepas, ... yo no me esperaba menos de ti ...

Así que soys espavilaetes eh???, hombre en mi dirección de correo pone mi nombre tampoco seria muy dicifil, supongo que vosotros que controlais de informática lo sabreis mirar, yo como soy ya carroza de ordenadores poco, bueno justito.
Ah, os dejo de momento con la incognita de la TAPITA ........... :-? en próximos capítulos... :-?
Hasta luego

IRIL dijo:
Así que soys espavilaetes eh???, hombre en mi dirección de correo pone mi nombre tampoco seria muy dicifil, supongo que vosotros que controlais de informática lo sabreis mirar, yo como soy ya carroza de ordenadores poco, bueno justito.
Ah, os dejo de momento con la incognita de la TAPITA ........... :-? en próximos capítulos... :-?
Hasta luego

Pos vale ...

emot16.gif

IRIL dijo:
Así que soys espavilaetes eh???, hombre en mi dirección de correo pone mi nombre tampoco seria muy dicifil, supongo que vosotros que controlais de informática lo sabreis mirar, [highlight]yo como soy ya carroza [/highlight]de ordenadores poco, bueno justito.
Ah, os dejo de momento con la incognita de la TAPITA ........... :-?   en próximos capítulos... :-?
Hasta luego

Hola IRIL, quizás te lleves una sorpresa con algun carcamal de los que anda por estos "pantanos" ;) ;D ;D ;D

ATENCION LA HERMANDAD:

Por informacion de primeriiiiiiiiisima mano os hago partícipes del fin de PLANAMOTORy la aparición en escena de GARCIA PLA MOTOR  ::) ::)

Tala noite :-* :-*

CARTHAGO dijo:
ATENCION LA HERMANDAD:

Por informacion de primeriiiiiiiiisima mano os hago partícipes del fin de PLANAMOTORy la aparición en escena de GARCIA PLA MOTOR ::) ::)

Tala noite :-* :-*

Pues parece que ... lo que os conté ... iba en serio, no ?

Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre tiene que haber de todo, nosotros ambos incluidos, igual va y nos echais de la paella y/o incluso hasta del foro....ohhhh :'( :'( :'( ahora que me habia enganchado.

Atrás