CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (79) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (79) !

IRIL dijo:
Así que soys espavilaetes eh???, hombre en mi dirección de correo pone mi nombre tampoco seria muy dicifil, supongo que vosotros que controlais de informática lo sabreis mirar, yo como soy ya carroza de ordenadores poco, bueno justito.
Ah, os dejo de momento con la incognita de la TAPITA ........... :-? en próximos capítulos... :-?
Hasta luego

FRIO, FRIO.....no van por ahí los tiros, yo de ordenadores lo justito ;D ;D ;D ;D
Tenemos un infintrao entre nosotros... ::) ::) ::) ::).....ya puedes supones quien es... ;) ;) ;) ;) ;)..

IRIL dijo:
Hombre tiene que haber de todo, nosotros ambos incluidos, igual va y nos echais de la paella y/o incluso hasta del foro....ohhhh :'( :'( :'( ahora que me habia enganchado.

A las buenas tardes todavía no me había presentado y como verás para muestra un botón (el de mi avatar)
No te preocupes de de aquí no echamos a nadie y menos del foro pues para empezar no es nuestro y aún así creo que tampoco echaríamos a nadie.
Para abrir boca y si querési podrías aparecer antes de la Paella para conocernos. En cualquier salida e incluso mañana si lo deseáis podéis apuntaros. ;) ;), claro está tanto tú como Ricardo :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=IRIL link=1208360734/30#43 date=1208518393]Así que soys espavilaetes eh???, hombre en mi dirección de correo pone mi nombre tampoco seria muy dicifil, supongo que vosotros que controlais de informática lo sabreis mirar, [highlight]yo como soy ya carroza [/highlight]de ordenadores poco, bueno justito.
Ah, os dejo de momento con la incognita de la TAPITA ........... :-? en próximos capítulos... :-?
Hasta luego

Hola IRIL, quizás te lleves una sorpresa con algun carcamal de los que anda por estos "pantanos" ;) ;D ;D ;D[/quote]

¿Carcamal?...claro, como a ti no se te ve en la foto del avatar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

beldafpac dijo:
Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuidado Paco, mañana igual se sale algo mas tarde........ :o :o :o :o :o....tenemos cena esta noche, se trasnochará algo y mañana no habra que madrugar....

PRESI..............¿ A QUE HORA MAÑANA PARA VILLAFAMES....? . Yo no asistiré, ya os lo comenté.

beldafpac dijo:
Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Hola Paco,

Te confirmo que ayer comentamos el tema de salir el sábado por la mañana, y como esta noche habrá cienes de poalets, en principio, mañana NO se sale.

A no ser que alguien lo proponga , o pueda acompañarte.

Que lo sepas ...

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (79) !!!

Vamos a ver ñores y ñoras mañana yo por lo menos estaré a las 9h30' en la Salera para ir a reconocer como van las obras de la plaza de Villafamés. Más que nada por saber como tendremos la logística de aparcamiento para el Domingo de la IIPTF. :-? :-?
Creo que Omeya también tenía intención de salir. :) :) :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1208360734/45#48 date=1208527514]Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Hola Paco,

Te confirmo que ayer comentamos el tema de salir el sábado por la mañana, y como esta noche habrá cienes de poalets, en principio, [highlight]mañana NO se sale.[/highlight]

Que lo sepas ...
[/quote]

pero k yas fumao otra vez o k Pajarrakik ? :o :o :o :o :o :o k SI k hemos kedao a las 9:30, al menos el Presi y yo pa almorzar en Villafmés y darle una vuelta al castillo a ver si sigue allí .............. :-?

tambien haremos la "variante" de entrada a Alcora desde Ribesalbes pa ver si acortamos un poco por ahí ........... :P

así k ahora ya no tienes excusa pa kedarte encamao, vrivónnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1208360734/45#54 date=1208529024][quote author=beldafpac link=1208360734/45#48 date=1208527514]Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Hola Paco,

Te confirmo que ayer comentamos el tema de salir el sábado por la mañana, y como esta noche habrá cienes de poalets, en principio, [highlight]mañana NO se sale.[/highlight]

Que lo sepas ...
[/quote]

pero k yas fumao otra vez o k Pajarrakik ? :o :o :o :o :o :o k SI k hemos kedao a las 9:30, al menos el Presi y yo pa almorzar en Villafmés y darle una vuelta al castillo a ver si sigue allí .............. :-?

tambien haremos la "variante" de entrada a Alcora desde Ribesalbes pa ver si acortamos un poco por ahí ........... :P

así k ahora ya no tienes excusa pa kedarte encamao, vrivónnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

emot15.gif

por sierto, gracias a la impagable labor de brega del hermano kastelblanch ;) por fin al kabo de solo seis meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hemos dispuesto de los pines de la hermandad ................. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o k, todo hay ke decirlo, han kedao mu chulos :D :D

y, aprovechando la ocasión, nuestro inconmensurable Presi impuso en un acto rapidísimo :o :o el primer pin a la mesonera mayor de la TLT, en salva sea la parte ::) ::) ::) ::) ::) asi como a nuestra querida y requete-guapetona reina infantil Andrea

pido disculpas a los fotógrafos y a los k no lo son por la kalidad de las imágenes del móvil, pero la ocasión rekería plasmar este momento histórico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y, para k konste donde konvenga, a petición del interesado .............

17042008028lm4.jpg

y akí la Reina Infantil de la Magdalena 2008 :

17042008029xd8.jpg

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1208360734/45#56 date=1208529665][quote author=ALECTORIS link=1208360734/45#54 date=1208529024][quote author=beldafpac link=1208360734/45#48 date=1208527514]Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Hola Paco,

Que lo sepas ...
[/quote]

[/quote]

emot15.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aaaaaaayyyyyyyyyyyyy k m da argo ..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que está el infiltrado, pero como todavia no sé a quien se lo ha charrado... Bien este finde lo tenemos ocupado pero para el otro domingo 27 nos apuntaremos para conoceros, bueno y para disfrutar del paseo, que ya apetece, a ver si se decide el clima.
:D¡¡QUE LO PASEIS BIEN ESTE FIN DE SEMANA!! :D

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1208360734/45#57 date=1208530137][quote author=Omeya link=1208360734/45#56 date=1208529665][quote author=ALECTORIS link=1208360734/45#54 date=1208529024][quote author=beldafpac link=1208360734/45#48 date=1208527514]Hola a todo el mundo, vaya monton de noticias, mañana a las 09.30 horas zulú nos vemos en el lugar de siempre, ya hablamos, que lo paseis bien esta noche.

Hola Paco,

Que lo sepas ...
[/quote]

pero k yas fumao otra vez o k Pajarrakik ?  :o :o :o :o :o :o  k SI k hemos kedao a las 9:30, al menos el Presi y yo pa almorzar en Villafmés y darle una vuelta al castillo a ver si sigue allí ..............  :-?

tambien haremos la "variante" de entrada a Alcora desde Ribesalbes pa ver si acortamos un poco por ahí ...........  :P

así k ahora ya no tienes excusa pa kedarte encamao, vrivónnnnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

emot15.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  aaaaaaayyyyyyyyyyyyy k m da argo .....................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Oido cocina, mañana a las 09.30 para ver la plaza y el castillo de Villafamés. ;) ;) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,

A los Hermanos, Amigos, Foreos y Nuevos Adheridos.

Pues nada, un saludete y un achuchoncito PARRIBA !!!!!!

Maestro KIKILI,

Mirando por internet, buscando "medios de transporte"... Y tú ya sabes a lo que me refiero. ;) ;) ;) ;) ;)

Han abierto una nueva sede en Benicarlo, alquilando las de Benimar, me he puesto en contacto con ellos, ya te diré... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ayer comentando cosas, pues a la Mamrosa se le ocurrio que si el estudio radiológico del 25 d e este mes es muy favorable y positivo... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que posiblemente buscasemos un "medio de transporte" para ir por Europa... ;) ;) ;) :o :o :o :o :o :o

Buenas a tod@s

SR. le president, desde luego no se quien hizo las fotos de la imposicion de pines, pero le queria a usted muy poquito ;D ;D yo creo que intenta sacarlo peor y no puede, menos mal que por lo menos la reina y la tabernera boxer salen bien ;D ;D

Que lo paseis bien esta noche y no tomeis muchos poalets que luego la edad no perdona ::) ::)

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

jacg61 dijo:
Buenas a tod@s

SR. le president, desde luego no se quien hizo las fotos de la imposicion de pines, pero le queria a usted muy poquito  ;D ;D yo creo que intenta sacarlo peor y no puede, menos mal que por lo menos la reina y la tabernera boxer salen bien ;D ;D

Que lo paseis bien esta noche y no tomeis muchos poalets que luego la edad no perdona ::) ::)

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Hala,

Tú si no pones la puntilla, no descansas, hein ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre Omeyix, lo que piensa de ti El Puñetero...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazote,

Y buena salidita con la Hermana Marian...

Panoramix dijo:
Hola,

Gracias

coño , si estan aqui los de Castellon
que animado teneis esto
desearos buen fin de semana
y si salis mañana CUIDADIN CON EL VIENTO , POR ALLI
y maxime despues de los POALETS de esta noche :

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=12001&p=12
Un abrazo (achuchoncito)y cuidar del arroz, no se lo lleve el viento.
BONZOGT (Kike)
k1200gt

BONZOGT dijo:
[quote author=Panoramix link=1208360734/60#62 date=1208536825]Hola,

Gracias

que animado teneis esto

BONZOGT (Kike)
k1200gt[/quote]

Hola Bonzogt,

Un placer leerte por esto lares, espero que tengan en consideraciones los "salientes" de mañana...

Venga,
un saludo y ya sabes que siempre sois bien recibidos por aqui.

Panoramix dijo:
[quote author=BONZOGT link=1208360734/60#66 date=1208546300][quote author=Panoramix link=1208360734/60#62 date=1208536825]Hola,

Gracias

que animado teneis esto

BONZOGT (Kike)
k1200gt[/quote]

Hola Bonzogt,

Un placer leerte por esto lares, espero que tengan en consideraciones los "salientes" de mañana...

Venga,
un saludo y ya sabes que siempre sois bien recibidos por aqui.
[/quote]

Lo tendremos en cuenta, esperemos que los poalets no se hagan mu largos.

Saludos n V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver en dos palabras:

- Im-perdonable el que estemos en segunda >:( >:( PARRIBA
- Extra-ordinaria la cena prevista, por lo que la prueba ha sido very very good good. Pa repetir, ni mucho ni poco, ni grande ni chica ;) ;) os gustará. :-[ :-[
- ta- mañana ::) ::)

CARTHAGO dijo:
A ver en dos palabras:

- Extra-ordinaria la cena prevista, por lo que la prueba ha sido very very good good. Pa repetir, ni mucho ni poco, ni grande ni chica ;) ;) os gustará. :-[ :-[- ta- mañana ::) ::)
Me alegro que os haya gustado la cena, CARTHAGO que ya huele a nuevo por aqui, ¿ cuantos dias faltan?

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1208360734/60#69 date=1208564699]A ver en dos palabras:

- Extra-ordinaria la cena prevista, por lo que la prueba ha sido very very good good. Pa repetir, ni mucho ni poco, ni grande ni chica ;) ;) os gustará. :-[ :-[- ta- mañana ::) ::)
Me alegro que os haya gustado la cena, CARTHAGO que ya huele a nuevo por aqui, [highlight]¿ cuantos dias faltan[/highlight]?

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Todo un mundo :-? :-/ :-/

Bueno,

Y la salidita semicorta de hoy, qué...????????????????

No hay afotitos..???

Panoramix dijo:
Bueno,

Y la salidita semicorta de hoy, qué...????????????????

No hay afotitos..???

pos eso, semi-corta :) finalmente OMIX, BELDAFPAC, el PRESI y yo hemos ido a Alcora por las pedrizas y luego hemos visto in-situ un "recorte" del recorrido pa pasar rápido por la población :-?

y a almorzar a Villafamés, con subida al castell :P :P pa bajar el bocata, y luego hemos visitado el museo de arte que esta mu chulo, en un palcete llamado Palacio del Batlle o algo asín ;)

y aunque no hemos hecho fotos, si k al menos hay una "instantánea" da dar verosimilitud, a lo expuesto ::)

19042008032ek7.jpg

y a comer, a casa 8-)

buenas, andestá el personal ? ? ? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no hay actos pa mañana ? ? ? ? aunke hayan dao mal tiempo ............... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bonita foto , si señor. Un salida muy fructifera, con visita al museo muy interesante.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (79) !

Omeya dijo:
buenas, andestá el personal ? ? ?  :-? :-?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no hay actos pa mañana ? ? ? ? aunke hayan dao mal tiempo ...............  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo he hecho de "marido" tol día.

A veces toca cumplir ...

Mañana estaremos fuera tol día, y no saldremos en amoto.

Y sí, han dado agua, o sea, que hará sol.

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (79) !!!

Los que vayamos pa la Nacional, habría que empezar a comentar la hora de salida, no ?

Creo que varias personas trabajan por la mañana.

Entonces, que os parece quedar el viernes en la Salera, sobre las 16.00 horas ?

Brettón dijo:
Buenas noches a toda la hermandad  ;)
Saco la nariz por aqui porque nos reencontramos en vuestra tierra  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208633621/0#1

Y estaria feo no deciros nada  :)

Espero veros a alguno por allí  8-)

Un saludo a todos

Estimado Brettón,

El año pasado ya participé en esta kdd, y si todo va bien, espero repetir. Me lo pase genial.

Tengo que revisar mis "actos", y ya te diré algo, lo antes posible.

Pero, ... este año tampoco se sube al castill.o, no ? Lo digo por no romper la tradición !!

Un abrazo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Brettón link=1208360734/75#77 date=1208634316]Buenas noches a toda la hermandad ;)
Saco la nariz por aqui porque nos reencontramos en vuestra tierra ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208633621/0#1

Y estaria feo no deciros nada :)

Espero veros a alguno por allí 8-)

Un saludo a todos

Estimado Brettón,

El año pasado ya participé en esta kdd, y si todo va bien, espero repetir. Me lo pase genial.

Tengo que revisar mis "actos", y ya te diré algo, lo antes posible.

[highlight]Pero, ... este año tampoco se sube al castill.o, no ? Lo digo por no romper la tradición !!
[/highlight]
Un abrazo.[/quote]

Habra que abrir una encuesta ;D

Nos vemos pronto ;)

salu22

VENGA PARRRRRIBA QUE ESTAMOS EN SEGUNDA

Huy que mal estan algunos despues de los poalets de anoche no pueden ni escribir

ta luegooooo

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Hermanos, si no os perece mal, podemos ver como nos caen los "actos particulares" para asistir el 7 de junio a la subida a Morella organizada como todos los años por Brettón, como nos indica en su post y el link que nos ha puesto.
En principio nosotros iremos.
:)

Por cierto:

Ya la he visto!!!!!!!

::) ::) ::)

CARTHAGO dijo:
Hermanos, si no os perece mal, podemos ver como nos caen los "actos particulares" para asistir el 7 de junio a la subida a Morella organizada como todos los años por Brettón, como nos indica en su post y el link que nos ha puesto.
En principio nosotros iremos.
:)

Si no tengo acto, yo repetiré seguro.

ALECTORIS dijo:
Los que vayamos pa la Nacional, habría que empezar a comentar la hora de salida, no ?

Alectoris, se había empezado a hablar (con Pantani mismamente) de salir a las 15:30 de La Salera, y en base a ello, cuando ayer me llamó Arroser y me dijo k quería hacer parte de la ruta con nosotros, quedamos en La Font de la Fuiguera, a las 17:00 mas o menos, en el bar k hay arriba del pueblo :-?

yo salgo de currar a las 14:00, asi k tendré k prepararlo todo el día de antes 8-)

Buenos días.

Carthago de he mandado un correo para el pago de las camisetas personalizadas. El pedido ya está hecho con visa. llegarán por correo en dos semanas. :D :D :D :D :D

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1208360734/75#78 date=1208634485]Los que vayamos pa la Nacional, habría que empezar a comentar la hora de salida, no ?

Alectoris, se había empezado a hablar (con Pantani mismamente) de salir a las 15:30 de La Salera, y en base a ello, cuando ayer me llamó Arroser y me dijo k quería hacer parte de la ruta con nosotros, quedamos en La Font de la Fuiguera, a las 17:00 mas o menos, en el bar k hay arriba del pueblo  :-?

yo salgo de currar a las 14:00, asi k tendré k prepararlo todo el día de antes  8-)
[/quote]

Ok

Consultaré a intendencia

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1208360734/75#83 date=1208648504]Por cierto:

Ya la he visto!!!!!!!

Y YO TAMBIÉN .......................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Y ande está ?

Pero el CARTHAGO ha compraó cromos de una amoto, o una amoto, de las de condusir ?

Mese aclare, porfa

Zen-kiú

Rafa100RS dijo:

Ya la he visto!!!!!!!

¡ENHORABUENA ALFONSO,YA QUEDA MENOS! :)

applaudissements1rn5.gif

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

[/quote]

Alectoris, pero ........... este Rafa100RS kien es ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y andestará el Rafa86 , el del avatar de casco de de Dar Waider o algo asín ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

alomojó alguien se ah apropiado de él ............... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1208360734/60#74 date=1208629027]
buenas, andestá el personal ? ? ? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no hay actos pa mañana ? ? ? ? aunke hayan dao mal tiempo ............... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo he hecho de "marido" tol día.

A veces toca cumplir ...

Mañana estaremos fuera tol día, y no saldremos en amoto.

[highlight]Y sí, han dado agua, o sea, que hará sol.[/highlight]

[/quote]

pos por tal de darte pol c**o si k está lloviendo ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:

Ya la he visto!!!!!!!

Y YO TAMBIÉN .......................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

¿Que es una como esta? ¿ o será esta?

Saludos e V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdona Paco, no lo he podido evitar, asín :o la vemos mejor...... ;) ;) ;) ;)

QUE JUAPA....... :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;)

foto0034rt0.jpg

Alectoris, pero ........... este Rafa100RS kien es ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y andestará el Rafa86 , el del avatar de casco de de Dar Waider o algo asín ? ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

alomojó alguien se ah apropiado de él ............... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

Saludos Felix. ;)

Prefiero seguir como antes,con el nombre con el que todos me conocisteis, ::) ::)a pesar de tener otra moto yo sigo siendo el mismo y no creo que deba cambiar de avatar ni de nombre al tener otra maquina ¿no?. 8-)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

KIKILI dijo:
Buenos días.

Carthago de he mandado un correo para el pago de las camisetas personalizadas. El pedido ya está hecho con visa. llegarán por correo en dos semanas. :D :D :D :D :D

OK en cuanto marreglen el Windows Mail menteraré del correo y precio a pagar.
De todas formas, yo como santo Tomás: "si no lo veo, no lo creo", y yastabién de gastar que no voy a poder pagar la amoto. >:( >:(

KIKILI dijo:

foto0034rt0.jpg

Eres un MAESTRO.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:

foto0034rt0.jpg

Buenos dias a todos. :)

La verdad es que es una maquina preciosa :o :o :D desde luego Alfonso y Estrella deben estar muy contentos con la nueva adquisicion,asi que desde aqui mis felicitaciones y que la disfruten con mucha salud. ;)

Para celebrar el acontecimiento de la compra de su nueva moto y por mi parte el haberme quedado yo su RT propongo que tanto Alfonso como un servidor tengamos el gusto y el placer de invitaros en una proxima salida(que ya acordareis)a un almuerzo o lo que propongais,creo que no estaria nada mal,en vuestras manos dejo acordar fecha para el evento. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Atrás