CARTHAGO
Curveando
Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!! (79) !
Buenos dias a todos.
La verdad es que es una maquina preciosa
desde luego Alfonso y Estrella deben estar muy contentos con la nueva adquisicion,asi que desde aqui mis felicitaciones y que la disfruten con mucha salud. 
Para celebrar el acontecimiento de la compra de su nueva moto y por mi parte el haberme quedado yo su RT [highlight]propongo que tanto Alfonso como un servidor tengamos el gusto y el placer de invitaros en una proxima salida[/highlight](que ya acordareis)a un almuerzo o lo que propongais,creo que no estaria nada mal,en vuestras manos dejo acordar fecha para el evento.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PANORAMIX![/quote]
¡¡¡¡OK!!!!

Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1208360734/90#95 date=1208686420]Perdona Paco, no lo he podido evitar, asínla vemos mejor......
![]()
![]()
![]()
QUE JUAPA.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias a todos.

La verdad es que es una maquina preciosa

Para celebrar el acontecimiento de la compra de su nueva moto y por mi parte el haberme quedado yo su RT [highlight]propongo que tanto Alfonso como un servidor tengamos el gusto y el placer de invitaros en una proxima salida[/highlight](que ya acordareis)a un almuerzo o lo que propongais,creo que no estaria nada mal,en vuestras manos dejo acordar fecha para el evento.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PANORAMIX![/quote]
¡¡¡¡OK!!!!