CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (83) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (83) !

KIKILI dijo:
KALTEN, ....¿ me pongo el traje de amianto para el sábado noche?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que nervios......

KIKILIIIII ves preparando el traje de ammianto.... varios poalets para la tension.... y un par de mecheros que el "abuelo" no tenia cañas para encender..... a no ser que las consigas tu por CS ya que yo voy mas liaoooooo que las caligas de un romano....
Kikiliiiii acuerdate de la cinta de precinto para el perimetro de seguridad pirotecnico ;) ;) 8-) 8-)
Por cierto el castillo tendra unos 198 disparos..... eso quiere decir que a alguno le entrara la torticulis, a otro las caguetas etc...... creo que deberiamos avisar al SAMU .... por si acaso ... de paso si cae algun jubilado del baile del orange...... pues eso dos pajarrakis de un tiro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sueño tantos dias con la "PIROTECNIA PANORAMIX-KALTEN-KIKILI".... que digo..... y si reforzamos mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Se me olvidaba el Homella ya tiene el dvds portatil para el sorteo... se lo di en la muntanyeta que no se le olvide a ver si la liaaaaaa"

Carthago..... maestro del spray.... ;D ;D ;D.. me ha ido fenomenal lo que me diste para el midlan ;) ;) 8-) 8-)

Por que se quejan..... de la lluvia.... con lo bonito que es conducir nuestras monturas con ALERTA2... si lo unico que se estropea es el cuentakilometrosssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totussssss tuuuuuuussssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

hermanos .................... la fiesta es mañana ............................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

tos con los gayumbos limpios, ehhhhhhhh ? ? ?

por sierto, el amigo Murdock nos trae de las Andorras unos vales descuento de MOTOCARD, pa k kuando vayais allí, k iréis ::) ::) ::) ::), os hagan un buen descuento es esa peaso tienda de amotos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

desde akí, gracias kampeón ( claro k su mujer es de Onda ................ asín kualkiera ............. ;D ;D ;D ;D ;D)

Omeya dijo:
hermanos .................... la fiesta es mañana ............................  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

tos con los [highlight]gayumbos limpios[/highlight], ehhhhhhhh ? ? ?

Homeyix,

con lo de gayumbos limpios... no querras decir BLANCOS... NOOO ???????

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (83) !

Omeya dijo:
por sierto, el amigo Murdock nos trae de las Andorras unos vales descuento de MOTOCARD, pa k kuando vayais allí, k iréis  ::) ::) ::) ::), os hagan un buen descuento es esa peaso tienda de amotos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

desde akí, gracias kampeón ( claro k su mujer es de Onda ................  asín kualkiera .............  ;D ;D ;D ;D ;D)

Que bonito momento.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (83) !!!

Buenos días, no os preocupeis, sed fieles y creyentes que esta todo hablado, seguro que es para probar nuestra FE, en cuanto todos seamos positifos y no negatifos esto cambia. :) :)

[highlight]Bueno, bueno, estamos en Día -1 !!![/highlight]

Ánimo !!

Os confirmo que en el [highlight]Periódico local "Mediterráneo"[/highlight] he conseguido que se hagan "eco" de nuestra Concentra.

Este es el texto que sale en la versión digital del Periódico.
Si podeis ojear la versión "impresa", aparecemos en "Deportes", dentro del apartado "Polideportivo", de hoy jueves 15-5-08:

21b40a6d7ad8697cbc016f82e0771930o.jpg

Pos eso.

Buenos días, si XImo, siempre con la mente positifa.... ;)....
Por cierto, para la salud del Vice y para que vaya viendo que las cosas van saliendo, ya tengo las tracas.. :D :D

E

.................y el megáfono con pilas nuevas....... ;D ;D ;D ;D ;D......Alf, .. ¿tas enterao..?.... ;D ;D ;D ;D

Y la cinta para el castillo de Kalten, también..... 8-) 8-) 8-) me pongo gafas de sol para que no me deslumbren los fuegos artificiales con tantas explosiones como nos cuenta Rafa.....

http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=14587642&ver=102906

Venga venga, no preocuparse ni disgustarse.

Habéis pensado lo bonito que se pone todo con el agua…..
Los verdes se realzan y todo parece mas vivo.
Los ríos y lagos se llenan y el paisaje se embellece.
El ambiente se pone bucólico y se relaja, con lo que la ruta se hace más amable y llevadera.
Con estos ambientes todo invita a reflexionar y relajarse uno “consigomismo mismamente” dentro del casco.
El agua invita a llevar la moto con ritmo suave y tranquilo, con lo que el “paquete” disfruta mucho mas,… sin sustos.
Y habria un monton de motivos mas, cienes y cienes.

Coño… lo habeis pensado bien… pero si esto de la lluvia es una bendición.

Total que como salga el sol…. Igual ni voy.

Besitooooooooooooooooooooooooos

Kalíkatres dijo:

Venga venga, no preocuparse ni disgustarse.

Habéis pensado lo bonito que se pone todo con el agua…..
Los verdes se realzan y todo parece mas vivo.
Los ríos y lagos se llenan y el paisaje se embellece.
El ambiente se pone bucólico y se relaja, con lo que la ruta se hace más amable y llevadera.
Con estos ambientes todo invita a reflexionar y relajarse uno “consigomismo mismamente” dentro del casco.
El agua invita a llevar la moto con ritmo suave y tranquilo, con lo que el “paquete” disfruta mucho mas,…  sin sustos.
Y habria un monton de motivos mas, cienes y cienes.

Coño… lo habeis pensado bien…  pero si esto de la lluvia es una bendición.

Total que como salga el sol….  Igual ni voy.

Besitooooooooooooooooooooooooos

Bonjour !!!!!!!

Cuanta RAZON tienes Hermano KALIKATRES.

Presi, que ya no te acuerdas el retorno de Santa Pau, el año pasado...??? Pos NA de NA que después salio el sol... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero ya no era lo mismo... ::) ::) ::) ::) ::)

Venga que lo del travase del Ebro no es para mañana y aqui se necesita AGUA .... :P :P :P :P :P

Esta tarde,

Mamarosa y yo iremos en coche, ...(por si llueve... :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ) Juasss, Juasssss, Juasssssssss !!!!

Asin que a ver, los brazos fuertes que quieran ayudarme a bajar al sotano, pa cuando quedamos, a las 19:30 en punto...?????

Ya me direiss...

PANTANI dijo:
Aqui os dejo unas fotos de mi viaje a Marruecos y otras del salon de la moto de Barcelona 2008.
http://cid-54bab723f1af8292.spaces.live.com/

Hermano Pantani,

Que chulas, y las tias esas en cima de la moto, que duermen alli... ::) ::) ::) ::) ::)??????

Espero que os lo pasateis de miedo en Marruecos, la cara del Kuk, es un poema...

Las tías esas de las fotos de Pantani, eran de realidad virtual, cuando el fotógrafo acababa, apagaban y se borraban.

Joerrrrrr como salías de ver las motos esas…. ¡¡¡ COMO UNA MOTO !!!

Besitosssssssssssssssssss

PANTANI dijo:
Aqui os dejo unas fotos de mi viaje a Marruecos y otras del salon de la moto de Barcelona 2008.

¿¿ Las máquinas eran de carne y hueso o eran de cartón?...
279372066-mundoemoti-good_devil_girl.gif
...¿cual de todas te compraste?..... ;D ;D ;D ;D ;D...¿me la dejaras probar.... ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :-X

Hay que ver como somos, la veradad es que somos asinn..

El Hermano Pantani se va a Marruecos,a un pais lejano a hacer unas afotitos guais...y en lo que nos fijamos es en cuatro tias en cima de una amoto en Barcelona...ahi al lado.

ES QUE....

¡¡¡¡¡¡ Ondia....!!!!! mirar que eufóricos están los de R. Madrid, ya sabemos por qué se cayo FIDEL..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....¡¡¡¡¡ este Figo......!!!!

393772552-2901.gif

KIKILI dijo:
¡¡¡¡¡¡ Ondia....!!!!!  mirar que eufóricos están los de R. Madrid, ya sabemos por qué se cayo FIDEL..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....¡¡¡¡¡ este Figo......!!!!

393772552-2901.gif

Ahi si que lasdao...!!!!

Hermano Kikili, es que [highlight]NO ENTIENDO NA !!!!!!!![/highlight]

OE, OE, OE, OE, OE, OE, OE, OEEEE, OEEEEE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por fin ya, hoy es JUEVESS, que bien !!!! OE, OE, OE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEE......

Pues nada que nos vemos TOD@S de aqui un rato, no ????

Panoramix dijo:

Y por fin ya, hoy es JUEVESS, que bien !!!! OE, OE, OE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEE......

Yo intentaré esta a las 19.30 para ayudarte a bajar, por la vía rápida o por las escaleras..... ::) ::) ::)....según los que seamos.... ::) ::) ::)

Panoramix dijo:

Ok.
Intentaré llegar lo antes posible.

Hee, Hermanoss,

Sin Prisas, que NO BAJARE solo, ni que pudiese transformar mis amuletas en alas...?????

En cuanto al carrito o Trueno azul (Tito Kalten dixit) no es un barco, pero podemos probar el rafting, no ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ALECTORIS dijo:
[quote author=PANTANI link=1210007118/60#74 date=1210258857]NUEVAS FOTOS COLGADAS DEL VIAJE

Parece que no te lo has pasado nada mal, no ?

Bienvenido a "la millor terreta del món".

[/quote]

Unas fotos de Marruecos muy bonitas, pero como la jarley, que quereis que os cuente.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1210007118/75#75 date=1210260213][quote author=PANTANI link=1210007118/60#74 date=1210258857]NUEVAS FOTOS COLGADAS DEL VIAJE

[/quote]

Unas fotos de Marruecos muy bonitas, pero como la jarley, que quereis que os cuente.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

oooooooooñooooooooo Paco :o :o :o :o :o :o :o :o :o tas pasao al lado oscuro ........... ? ? ? :P :P :P :P :P :P :P

Lazaro levantate y anda
Felicidades Panoramix
menuda cara de POEMA  que tienes  ;D
08052008050us5.jpg

Saludos
kuk

Buenos días, que curiosa es la vida, juraría que Kuk no vino anoche a cenar , hay que ver lo que avanza la tecnología. Si esto lo viera mi padre que fue fotógrafo de profesión, alucinaría..... :o :o :o :o :o :o

Bon dia a TUTOM !

[highlight]Estamos en Día D, y casi hora H[/highlight]

Parriba !

Panoramix-Lázarix !!

Me alegro de ver lo bien que estas.

Seguro que muy pronto ya no te hacen falta ni las muletas.

... y casi nos creemos lo que nos contaste del accidente (nos tenías engañaós !!)

emot132.gif

ALECTORIS dijo:
Panoramix-Lázarix !!

... y casi nos creemos lo que nos contaste del accidente (nos tenías engañaós !!)

emot132.gif

Pozzi,

Germano Sekretarrio, Alectorix, que decirte del mal afortunado accidente de esqui...???

Que hace tres meses, no sabian los cirujanos que hacer con mi pierna y con toda la sangre que habia desparramada alli dentro...???

Mira el esquiador autriaco Mathias Lanzinger, amputación de la pierna...

Imaginate con 2 litros y medio  de sangre en el foco de la fractura y que te manden a Teruel (que dicen que tambien existe...) en estado de shock y con una isquemia de dos pares de c***, para deshacerse del marron...del embolao que tenia en cima el medicucho de las narices...

Bueno que te voy a contar... que nos sepais ya.

Asin quel Panoramix-Lazarix, esta con su pierna sujetada a su tronco y ya puede dar gracias a Dios...Y a los amiguetes cirujanos.

Que ya es capaz de subir y bajar escaleras solito con un par de amuletass...

Y aun sigue mucha gente "engañada", pues como mínimo esta lesión tardará año y medio a dos años para estar en condiciones... :o :o :o :o :o :o :o

Pero como le dije ayer al Presi, la Virgen de Lledo... :-X :-X :-X :-X    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1210007118/75#82 date=1210322980]Panoramix-Lázarix !!

emot132.gif

Pozzi,

Germano Sekretarrio, Alectorix, que decirte del mal afortunado accidente de esqui...???

Que hace tres meses, no sabian los cirujanos que hacer con mi pierna y con toda la sangre que habia desparramada alli dentro...???

Mira el esquiador autriaco Mathias Lanzinger, amputación de la pierna...

Imaginate con 2 litros y medio de sangre en el foco de la fractura y que te manden a Teruel (que dicen que tambien existe...) en estado de shock y con una isquemia de dos pares de c***, para deshacerse del marron...del embolao que tenia en cima el medicucho de las narices...

Bueno que te voy a contar... que nos sepais ya.

Asin quel Panoramix-Lazarix, esta con su pierna sujetada a su tronco y ya puede dar gracias a Dios...Y a los amiguetes cirujanos.

Que ya es capaz de subir y bajar escaleras solito [highlight]con un par de amuletass...[/highlight]

Y aun sigue mucha gente "engañada", pues como mínimo esta lesión tardará año y medio a dos años para estar en condiciones... :o :o :o :o :o :o :o

Pero como le dije ayer al Presi, la Virgen de Lledo... :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

pos yo diría, sin temor a ekivocarme, k fue con un par de ............ CO :o :o JO :o :o NES 8-)

Omeya dijo:
[quote author=beldafpac link=1210007118/75#77 date=1210264466][quote author=ALECTORIS link=1210007118/75#75 date=1210260213][quote author=PANTANI link=1210007118/60#74 date=1210258857]NUEVAS FOTOS COLGADAS DEL VIAJE

[/quo

Unas fotos de Marruecos muy  bonitas, pero como la jarley, que quereis que os cuente.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

oooooooooñooooooooo Paco  :o :o :o :o :o :o :o :o :o  tas pasao al lado oscuro ........... ? ? ?  :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

No no si son los pilares que las sujetan, vaya piernas más largasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KUK dijo:
Lazaro levantate y anda
Felicidades Panoramix
menuda cara de POEMA  que tienes  ;D
08052008050us5.jpg

Saludos
kuk

Animo PANORAMIX que ya queda menos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos Beldafpac,

Nos vemos en un rato ...

ALECTORIS dijo:
Saludos Beldafpac,

Nos vemos en un rato ...

Que estamos en segunda, arribaaaaaaaaaaaaaa

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos ::) ::) ::) ::) ::) dias :D

hoy paseito serrano con los amiguetes venidos de toa españa ;)

Buenos dias :D :D :D :D :D, con tanto acto estabamos en segunda, arrrrrriiiiiibbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Buenos dias   :D :D :D :D :D, con tanto acto estabamos en segunda,  arrrrrriiiiiibbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Poseso,

Que seguimos en segunda, hermanoss...

Que estais todos agotadoss, no se os ve el pelo...?????

Buenas tardes. Ya ha terminado :'( :'( :'(. Gracias a todos-as por ser como sois...... bueno a los raros tambien ;D ;D ;D. Y un recuerdazo al D ;Druida por el esfuerzo de acompañarnos :-* :-* :-*

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Ya ha terminado :'( :'( :'(. Gracias a todos-as por ser como sois...... bueno a los raros tambien ;D ;D ;D. Y un recuerdazo al D ;Druida por el esfuerzo de acompañarnos :-* :-* :-*

Gracias Presi,

Un enorme abrazon.

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (83) !!!

Gracias a todos los Penitentes que han ayudado a que la segunda edición de la PAELLATREFFEN sea mejor que la primera.

Quiero hacer una mención especial al Tito Kalten, por involucrarse, participar y patrocinar muchos de los actos organizados por la Hermandad.
Gracias por ser asín, y por el día que te cruzaste en nuestro camino.

Un fuerte abrazo.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)
Parriba que estamos en segunda ;)
Toca post nuevo no??

A los buenos días un poco constipado por el sudor que se me secó encima al aguantar la terrrible insolación del finde con el traje de la moto, pero en fin se aguantará uno ¿no? :-X :-X :-X :-X
Venga que npo hay afoticos y yo las quiero de ver ;) ;) ;)

Buenos días, me lo he pasado genial, gracias por ser como sois, sin excepción.

Hoy no voy a mencionar lo que no me ha gustado ( todos lo sabemos) porque no ha sido fallo de la organización y por tanto no estaba en nuestras manos, pero se me ha quedado una espinita clavada y me duele......menos mal que el tiempo lo cura todo. Por mi parte deciros que lo siento y que en próximas ediciones intentaremos sanearlo.

Gracias, gracias y mil gracias a todos y en especial a KALTENBACH, pirotécnico, disc yockey y barman porque no le dejaron, que sino, nos prepara hasta los POALETS.....Un abrazo compañero...

A los colaboradores y patrocinadores por el apoyo que nos dais, mil gracias, os portáis fenomenal y los participantes de la Paellatreffen lo saben.....

A TODOS SIN EXCEPCIÓN, NO CAMBIES, ME ENCANTA COMO SOIS.

Atrás