CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (83) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (83) !

KIKILI dijo:
[quote author=KUK link=1210007118/90#98 date=1210578792]Aqui os dejo unos videos de Marruecos
en este se ve el estado de la carretera
salimos Pantani y yo adelantando a un camion articulado
http://www.youtube.com/watch?v=I_dPn6_ILyo

En este otro sale Ross empujando y ayudando en una situacion dificil

http://www.youtube.com/watch?v=jIUFzVfdNGs&NR=1

Saludos cordiales,
kuk

Que ganas de padecer, no me busques para ir a Marruecos....... >:( >:( >:( >:([/quote]
Estas experiencias curten al motero
hay se ve el lo que es y el que no ;D
En la paellatreffen ya he visto que unos pocos que porque llovia cogieron el coche por ejemplo
v'ssss
kuk

Bon dia a TUTOM !!

Pues de vuelta a la normalidad ... espero

Muchos temas han salido bien, y otro tantos ... pa mejorar. Ya he hecho la lista, y la comentaremos pronto.

Mañana me voy pa Saragosa. Llegaré tarde el jueves, ande sea, pero llegaré.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (83) !!!

Guenasssssssssss

Estamos que no estamos a lo que estamos, con la resaca de paellatrefeen no levantamos cabeza

ale pos parriiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Buenas tardes ñoras y ñores, para el Jueves donde vamos a cenar y quienes vamos lo digo por no dormirnos que luego todo son prisas y las prisas son malas consejeras ;) ;)
Por mi parte RTC ahora bien estoy abierto a cualquier decisión.

buenas tardes a todos y todas
munudo fin d semana mas movido. lo mejor de todo ha sido mi bautizo en agua.
por l oque he ido leyendo todo el mundo se ha quedado encantando y no es para menos ya que todos los participantes en la concentracion lo ha hecho de maravilla.
ya que ha sido mi primera concentracion quitando lo de xativa que aquello no fue concentracion sino una quedad me he quedado muy satisfecho, asi que solo me queda decir una cosa muchisimas gracias a todos por este fin de semana tan bueno.

Buenas tardes a todos. :)

A pesar de no haber podido asistir a la exitosa II PAELLATREFFEN quiero felicitar a todos y cada uno de los "culpables" que han hecho posible tal logro,no es nada facil y mas si el tiempo no acompaña pero por lo visto y leido si que os acompaño lo mas importante,la gente,asi que enhorabuena por haber reunido a tanto amigo en esta reunion y tambien felicitar a todo aquel que acudio a BENICASSIM y pudo comprobar como LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON cuando prepara algo siempre triunfa. :D

Mencion especial para PANORAMIX,no quiso perderse la fiesta y alli estuvo,como uno mas,bravo José Manuél. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

buenas noches a todos tengo una pregunta como narices puedo meter una foto en mi perfil porque con mi padre no me aclaro

omix06 dijo:
buenas noches a todos tengo una pregunta como narices puedo meter una foto en mi perfil porque con mi padre no me aclaro

Bueno a ver si tepuedo aclarar algo

entras en perfil te volvera a pedir la clave, una vez dentro pincha en la parte de arriba a la derecha en opciones, veras que hay una casilla que pone tengo mi propia imagen, la marcas y en el espacio que hay al lado tienes que poner la direccion de la foto o sea que tienes que poner una foto que este colgada en internet.

para saber la direccion de la foto pinchas con el boton derecho sobre la foto vas a propiedades y te pondra URL: o direccion y un monton de letras y numero los copias y los pegas en espacio antes citado.

no se si te enteraras de algo pero yo por lo menos no ;D ;D

saludos

firmado
EL PUÑETERO 8-)

omix06 dijo:

Muy fácil, pero parace mentira que en el tema de "meter" se te tenga que ayudar, a tus añitos  ;) ;D ;D
Ten cuidado, y antes de meter mira que haya sitio ::) :P

Parriba La Hermandad.  :) ;D

Buenos días.
Ximo, para el jueves, sea donde sea, no podremos asistir. Seguramente estaré en Villarreal en el toro embolado...y para el sábado tenemos acto, se casa un sobrino, el hijo de Ximo y Lidón y como después nos marchamos de vacaciones, seguramente tendré que colgar la moto hasta junio... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[..

Buenos días a todos, pensando en que el Druida tenga menos problemas de accesibilidad se propone la TLT. Asi que se vayan apuntando para llamar y decir cuantos somos.

TITA GLO Y XIMO07

ximo07 dijo:
Buenos días a todos, pensando en que el Druida tenga menos problemas de accesibilidad se propone la TLT. Asi que se vayan apuntando para llamar y decir cuantos somos.

TITA GLO Y XIMO07

Bon día a TUTOM,

Ruego se nos apunte a los dos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1210007118/105#110 date=1210660723]Buenos días a todos, pensando en que el Druida tenga menos problemas de accesibilidad se propone la TLT. Asi que se vayan apuntando para llamar y decir cuantos somos.

TITA GLO Y XIMO07

Bon día a TUTOM,

Ruego se nos apunte a los dos.[/quote]

APUNTADOS A LA LISTA

Si queréis ver las rutas realizadas por la Hermandad durante este año, pinchar bajo del escudo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Buenos días, aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en la TABERNA T.L.T.

MUY, MUY IMPORTANTE CONTESTAR TANTO SI SE VA ASISTIR COMO SI NO.
ES FUNDAMENTAL PARA PREPARARNOS LA CENA..... ;) ;) ;) ;)

FECHA TOPE MIÉRCOLES 14 A MEDIODÍA.

ru6wso.jpg

Estrella y CARTHAGO iremos :)

Gran Druida, haces los honores del 84?? ;)

No es por dar envidia ... (en verdad, sí) ... pero yo sé de uno , que el próximo lunes ... va a coger una patera de 1.100 metros de eslora y 16 pisos de altura, ... durante una semana ::) ::) ::)

fotonavigator.jpg

Aquí teneis un TOUR guiado, por dentro de la patera, pa quien le interese:

http://www.royalcaribbean.com/espanol/tvvoyager.do

Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en la TABERNA (T.L.T.)

MUY, MUY IMPORTANTE CONTESTAR TANTO SI SE VA ASISTIR COMO SI NO.
ES FUNDAMENTAL PARA PREPARARNOS LA CENA..... ;) ;) ;) ;)

FECHA TOPE MIÉRCOLES 14 AL MEDIODÍA.

23m7zud.jpg

ALECTORIS dijo:
No es por dar envidia ... (en verdad, sí) ... pero yo sé de uno , que el próximo lunes ... va a coger una patera de 1.100 metros de eslora y 16 pisos de altura, ... durante una semana ::) ::) ::)

fotonavigator.jpg

Aquí teneis un TOUR guiado, por dentro de la patera, pa quien le interese:

http://www.royalcaribbean.com/espanol/tvvoyager.do

Si los inmigrantes vinieran en esa patera, seguro que serian bien recibidos....... ::) ::) ::)

Que lo paséis bien, cuando tu regreses, Kings y yo saldremos hacia Paris.. ::) ::) ::) ::)

Atrás