CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (85) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (85) !

KIKILI dijo:
RAFA100.....¿ande te metes....?...... :-? :-? :-? :-? :-?

POZZI,

Que hace tiempo que no se le lee, al rafa...????? :o :o :o :o :o

Andandara...???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Oye Kikili que tu nos estabas trabajando, o se ha inundado la fabrica, y estas en casa???? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]SI VAS A ASITIR, POR FAVOR, APUNTATE, ES IMPORTANTE[/highlight]

TITA GLO : ensaladas y pan
IRIL: Caracoles y Bogavantes (va una de tierra y mar)
ESTRELLA: Arroz con leche
MAMAROSA: Tiramisú
KIKILI: cocinará las caracoles ::)
EL PUÑETERO: orujito pa rebajar ;)
XIMOO7: El cava... :) :)

Se comprara bebida............ y lo que haga falta para el "Zulo"

osr95l.jpg

KIKILI dijo:

KIKILI: cocinará las caracoles   ::)
[highlight]EL PUÑETERO: orujito pa rebajar [/highlight];)

osr95l.jpg

Guenas a tod@s

KIKILI te he corregido un poco el listado, perdon por mi intromision pero yo soy asi...... ::) ::)

MENSAJE para ODRAC e IRIL, he estado en ZARA y hay unos trajes mu chulos, para la proxima ya sebeis un traje en vez de invitar a la hermandad a comer os saldra mas barato. ;D ;D ;D

Bueno, voy a currar un rato que esta semana la tengo un poco mas liada de lo normal.

PANORAMIX, donde te dejaste el trueno azul??? o los conejos te hiciero el mismo efecto que a LAZARO

saludossssss

ta luego

[highlight]¿ZARA???[/highlight] ¿QUÉ ES ESO???

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (85) !!!

A las buenas tardes, en cuanto a la bebida para el jueves yo comenté que me encargo del cava si hay algo más pues se compra y YATÁ ;) ;)

Buenas tardes a todos/as!!!!

Día de lluvia y menos mal que no he cogido la amoto...

Por favor me se apunte a la cena del Jueves en el zulo.

Y una observación... Alectoris y Lydia que vendrán en helicóptero desde la super-patera???

O ha sido un error de transcripción????

Mi más sincera felicitación a Iril y Odrac por el SUPER-MEGA almuerzo que nos ofrecieron!!!!

Muchas gracias. ;) ;) ;) ;)

Por cierto, nadie ha dicho nada de mis inicios en amoto... :'( :'( :'(

Que nos os gustó??? Estan chulas las fotos... ;D ;D ;D

Ráfagas y V'ssssssssssss Hermanos!!!

Iril, guapetona que te veo muy perdida, pero te aseguro que todos los que estamos aqui empezamos igual, ya veras que con el tiempo y paciencia todo se aprende y acabaras por aprender algo que los demas no sepan y veras que satisfacción. Un besote y hasta el jueves...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]A los mandamases de la hermandad: Porque no os fijais en mi firma??????????????????????..... MESENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

mamarosa dijo:
Iril, guapetona que te veo muy perdida, pero te aseguro que todos los que estamos aqui empezamos igual, ya veras que con el tiempo y paciencia todo se aprende y acabaras por aprender algo que los demas no sepan y veras que satisfacción. Un besote y hasta el jueves...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]A los mandamases de la hermandad: Porque no os fijais en mi firma??????????????????????..... MESENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

NO ES QUE SEA UN MANDAMÁS DE LA H.M.P.

PERO MAMAROSA,

QUE MAS EXALTACION QUIERES SI ESTAS[highlight] EXALTADA TODOS LOS PU*OS DIAS[/highlight]...???? :o :o :o :o

Hombre, bueno mejor dicho mujer, lo de desorientada me biene de familia, todo no puede ser bueno ;D ;D ;D, pero se hace lo que se puede, además desde que no bebo ni chispa de alcohol lo llevo mucho mejor, antes no te quiero ni contar, aunque eso sí, tenia escusa....
Rasec, nada hombre un placer, espero que demos la talla también el jueves, aunque eso sí ojo lo que haces con el tiramisú, que estaré al quite.

Panoramix dijo:
[quote author=mamarosa link=1211122170/45#58 date=1211205824]Iril, guapetona que te veo muy perdida, pero te aseguro que todos los que estamos aqui empezamos igual, ya veras que con el tiempo y paciencia todo se aprende y acabaras por aprender algo que los demas no sepan y veras que satisfacción. Un besote y hasta el jueves...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

NO ES QUE SEA UN MANDAMÁS DE LA H.M.P.

PERO MAMAROSA,

QUE MAS EXALTACION QUIERES SI ESTAS[highlight] EXALTADA TODOS LOS PU*OS DIAS[/highlight]...???? :o :o :o :o
[/quote]

No confundas exaltación con[highlight] excitación[/highlight]..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

IRIL dijo:
Hombre, bueno mejor dicho mujer, lo de desorientada me biene de familia, todo no puede ser bueno  ;D ;D ;D, pero se hace lo que se puede, además desde que no bebo ni chispa de alcohol lo llevo mucho mejor, antes no te quiero ni contar, aunque eso sí, tenia escusa....
Rasec, nada hombre un placer, espero que demos la talla también el jueves, aunque eso sí ojo lo que haces con el tiramisú, que estaré al quite.

[highlight]Lo mejor de todo es que como yo te lo tomas todo con gracia..... Ole mi niña, tu si que vales.......[/highlight]

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=KIKILI link=1211122170/45#51 date=1211202265][highlight]SI VAS A ASITIR, POR FAVOR, APUNTATE, ES IMPORTANTE[/highlight]

[highlight]EL PUÑETERO: orujito pa rebajar [/highlight];)

osr95l.jpg

Guenas a tod@s

KIKILI te he corregido un poco el listado, perdon por mi intromision pero yo soy asi...... ::) ::)

MENSAJE para ODRAC e IRIL, he estado en ZARA y hay unos trajes mu chulos, para la proxima ya sebeis un traje en vez de invitar a la hermandad a comer os saldra mas barato. ;D ;D ;D

Bueno, voy a currar un rato que esta semana la tengo un poco mas liada de lo normal.

PANORAMIX, donde te dejaste el trueno azul??? o los conejos te hiciero el mismo efecto que a LAZARO

saludossssss

ta luego
[/quote]

Ya esta, cambiado en el original, puñetero ;D ;D ;D ;D.... ;)

Germanosss y Germanassss,

Un petit link, para una GRAN AVENTURA... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El CATHARISME aun existe...???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos nos iremos a averiguarlo, vale???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]http://www.carcassonne.org/[/highlight]

Hala a pensarselo bien lo que quereis hacer... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
A las buenas tardes, en cuanto a la bebida para el jueves yo comenté que me encargo del cava si hay algo más pues se compra y YATÁ ;) ;)

A ti también te he apuntado como colaborador.... :D :D

952936748-basta%20de%20locuras.gif

jqm4bs.jpg

pues k conste k yo me uno al reconocimiento a IRIL y ODRAC por su generosidad y amabillidad al invitarnos a tamaño ágape :) :) ;)

yo tambien aguanté hasta la cena ......... :-? :-?

el jueves, segundo "acto" ............ y despedida a los segovianos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Omeya dijo:

pues k conste k yo me uno al reconocimiento a IRIL y ODRAC por su generosidad y amabillidad al invitarnos a tamaño ágape  :) :)  ;)

yo tambien aguanté hasta la cena .........  :-? :-?

el jueves, segundo "acto" ............ y [highlight]despedida a los segovianos [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]??????????????????????????????????????????[/highlight]

[highlight]SEGOVIANOSSS ?????????????????????[/highlight]

Que tenemos una renion NACIONAL en el ZULO este jueves, Vice ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:

pues k conste k yo me uno al reconocimiento a IRIL y ODRAC por su generosidad y amabillidad al invitarnos a tamaño ágape  :) :)  ;)

el jueves, segundo "acto" ............ y despedida a los segovianos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No habra querido decir AVILA.......SEGOVIA????? que te dieron de beber el domingo ;D ;D

RASEC, a mi si que me han gustado tus inicios en el mundo de las motos, sobre todo la VFR

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Omeya link=1211122170/60#67 date=1211212282]

el jueves, segundo "acto" ............ y despedida a los segovianos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No habra querido decir AVILA.......SEGOVIA????? que te dieron de beber el domingo ;D ;D

RASEC, a mi si que me han gustado tus inicios en el mundo de las motos, sobre todo la VFR
[/quote]

Mira que eres puñetero, Puñetero... :P :P :P

A que no sabes donde estuvo el Vice el sabado, a que no..??? ::) ::) ::) ::) ::)

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1211122170/60#69 date=1211219086][quote author=Omeya link=1211122170/60#67 date=1211212282]

[/quote]

Mira que eres puñetero, Puñetero... :P :P :P

A que no sabes donde estuvo el Vice el sabado, a que no..???  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Se fue de marcha con RASEC ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como que...?????????

Vete tu a saber estaban todos en TORTOSA...?????

ASIN QUE...?????

KIKILI dijo:
RAFA100.....¿ande te metes....?...... :-? :-? :-? :-? :-?

POZZI,

[highlight]Andandara..[/highlight].???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenas tardes a todos. :)
Pues por aqui ando,entro menos por el Foro debido a que debo estar con mis padres mas tiempo,en estos momentos necesitan de mi atencion mas que nunca y muchos son los deberes que debo realizar para que en lo posible no les falte de nada.
De todas formas os leo cada vez que puedo,pero como no tengo nada que exponer salvo mis problemas familiares pues me limito a ver lo que vosotros contais,que ya veo que es mucho y bueno,sobre todo el fantastico estado de forma de PANORAMIX,cosa de la cual me alegro mucho porque veo que aunque sea en coche se une al grupo cada vez que puede,y eso es muy buena señal,asi que.....a seguir asi José Manuél,para Suiza seguro que estaras todavia mucho mejor. ;)

Muchas gracias por vuestro interes. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Buenas tardes a todos, me alegro que lo pasarais bien el Domingo en el almuerzo, por la tarde me fui a Valencia y me paso por la autovia Kalten, eran alrededor de las 16.30 horas, imagino que sería a la hora que terminariais de la penitencia.

Panoramix, tengo ganas que coincidamos algún dia en alguna penitencia.

Rafa100, me alegra el poder leerte y ver que te encuentras bien.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenooooooooooo!!!! Que parado que está esto... Gracias por tu reconocimiento Jacq!!! A mí de la VFR me gustaban los tubarros!!!

Aún tengo fotos con una moto electrica que me regalaron mis papis, es decir, de peke ya me sentaban encima de dos ruedas...

Qué tal va todo???

Ráfagas y V'ssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

beldafpac dijo:
Buenas tardes a todos, me alegro que lo pasarais bien el Domingo en el almuerzo, por la tarde me fui a Valencia y me paso por la autovia Kalten, eran alrededor de las 16.30 horas, imagino que sería a la hora que terminariais de la penitencia.

[highlight]
Rafa100, me alegra el poder leerte y ver que te encuentras bien.[/highlight]

Gracias Paco,lo mismo digo,veremos si todo va un poquito mejor y coincidimos en alguna salida. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Arnica, unas fotitos tuyas

dscn2819fh5.jpg

dscn2820ia2.jpg

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1211122170/45#49 date=1211191227]RAFA100.....¿ande te metes....?...... :-? :-? :-? :-? :-?

POZZI,

[highlight]Andandara..[/highlight].????    :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues por aqui ando,entro menos por el Foro debido a que debo estar con mis padres mas tiempo,en estos momentos necesitan de mi atencion mas que nunca y muchos son los deberes que debo realizar para que en lo posible no les falte de nada.
De todas formas os leo cada vez que puedo,pero como no tengo nada que exponer salvo mis problemas familiares pues me limito a ver lo que vosotros contais,que ya veo que es mucho y bueno,sobre todo el fantastico estado de forma de PANORAMIX,cosa de la cual me alegro mucho porque veo que aunque sea en coche se une al grupo cada vez que puede,y eso es muy buena señal,asi que.....a seguir asi José Manuél,para Suiza seguro que estaras todavia mucho mejor. ;)

[/quote]

Hola Rafa,

Me alegro leerte de nuevo por aqui, espero que lo de tus padres solo sean los achaques de la 3ª juventud. :( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Como ya ves, voy intentando salir mas a menudo con los germanos, pero despues por la noche, mis rodillas me cuentan unas historias para no dormir... :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno, ayer valio la pena, por el entorno, los manjares y sobre todo la compañia y la pareja Iril y Odrac, que menudo se han enganchado al tren de las Penitencias... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y van camino de aguantarlas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y que se mejoren tus padres.

beldafpac dijo:

Rafa100, me alegra el poder leerte y ver que te encuentras bien.

Estimados Germanos/as..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Si paco era el tito kalten....... el de la autovia.... y es que tenia unas ganas de psssssssssss.... ;) :) :)

No me di ni cuentaaaaaaa.... que erass tuuuuu ;) ;) 8-) 8-)

Si Rasec ..... me han gustado las amotos de cuando eras enaninnnnnnnn... hay la VFRSSSSSS.. :) 8-) 8-)

El sekre y la sekre...... ande estannnnn... crucerooooo en donde? en el ebro? ;D ;D ;D ;D :D :D ;D

KIKILI .... los caracoles del jueves..... ya esta en marcha toda la preparacionnnn megacrackkk.

Panoramix bonito link el de CATAROSTREFFENNN......el jueves lo hablamos.... ?????

Tranquila IRIL poco a poco dominaras esto...... :) :) :)

Mañana estare en ALICANTE y el miercoles tambien.... hare noche en hotel.. espero que tengan wifi y me conecto al foro.... :o :o :o :o :o :o :o :o
Esto es mas duro que el pan de gladiator...... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno deseando que llegue el jueves..... y el viernes a AVILA la representacion de la hermandad....

Esperemos que haga buen tiempo y la ruta del sabado sea corta.... ;D ;D ;D

Un abrazo a totussssssssssssss tuuuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1211122170/60#73 date=1211221275][quote author=KIKILI link=1211122170/45#49 date=1211191227]RAFA100.....¿ande te metes....?...... :-? :-? :-? :-? :-?

POZZI,

[highlight]Andandara..[/highlight].???? :o :o :o :o :o :o :o :o

[/quote]

Hola Rafa,

Me alegro leerte de nuevo por aqui, espero que lo de tus padres solo sean los achaques de la 3ª juventud. :( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Como ya ves, voy intentando salir mas a menudo con los germanos, pero despues por la noche, mis rodillas me cuentan unas historias para no dormir... :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno, ayer valio la pena, por el entorno, los manjares y sobre todo la compañia y la pareja Iril y Odrac, que menudo se han enganchado al tren de las Penitencias... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y van camino de aguantarlas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y que se mejoren tus padres.
[/quote]

Hola José Manuél.

Bueno,en realidad no son achaques,mi padre no es que sea muy mayor (74 años) pero funcionar con un solo pulmon...... pues no lo lleva nada bien,le han practicado un ensanchamiento de vias respiratorias y veremos si con esto el riego de oxigeno le llega bien al cerebro y evita los desvanecimientos multiples que sufria.
Por lo demas ya vi el "festin" que os pegasteis en VILLAHERMOSA,por cierto,precioso lugar que he tenido el privilegio de conocer,fantastica zona digna de recorrerse en moto(y en coche tambien).
En cuanto a IRIL y ODRAC no he tenido el placer de conocerlos pero no descarto el poder hacerlo algun dia,por lo visto tambien se han enganchado a esa "droga" llamada HERMANDAD que cuando la pruebas te vuelves adicto a ella y siempre quieres mas.
No soy medico pero si las rodillas te dan guerra creo que es un buen sintoma,señal de que van tomando tono fisico bueno y estan cansadas de inactividad,tu mejor que nadie sabe lo que hay que hacer,dales caña pero en su justa medida,en breve ni te acordaras de esos dolores que hacen que te sientas fuerte y con ganas de vencer a ese "rival" invisible al cual te estas enfrentando,rival que no ves pero bien sabes que esta ahi.

Gracias por tus palabras y tambien un fuerte abrazo para ti. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PANORAMIX!

Buenos dias Hermanos!!! Voy a subir un poco esto que estamos mu abajo.

Ayer me se olvidó saludar a nuestro querido Rafa. Pues eso que alegría de volver a leerte y que todo vaya mejor...

Por cierto, tu nueva firma me gustó mucho.

Ráfagas y V'ssssssss!!! ;) ;) ;)

Buenos dias a todos/as, aquí trabajando ya, pa levantar España. Lo de Kalten es estruccturación de cerebro clara y llanamente, de una atacada mata todos los pajaros de un tiro, dice que porque está ocupado, ya... :D :D :D.
Pues sí los caracoles están donde tienen que estar, osease con Kiklili, así que ahora tiene el toda la responsabilidad, de buen terreno son, ya lo visteis. Y los bogavantes, pues Odrac y yo nos vamos de pesca el jueves, que nos hemos pedido el dia , ya que la ocasión lo merece, cogeremos la barca, y eso que como ha subido la marea y hay mucho más placton, pues se ve que hay muchos melodeando por el Grao, así que mirar tanto llover, no hay mal que por bien no venga.
Y VAN 23 ALGUIEN DA MÁS

Buenos días, por lo que veo la gente pone las calles antes que yo, esto está que releven al Presi de algunos cometidos que la edad no perdona. ;D ;D
Rafa me alegro de verte de nuevo, recuerrdos para tu padre y si es posible que mejore.
Iril  :-? :-? :-? :-?23 QUÉ :-? :-? :-? :-? :-?
Venga luego me lo explicas ;) ;)
Por lo demás palante va el carrro y la carreta :) :)

Presi despierta, ¿qué no duermes bastante?? ;D ;D ;D. Por la edad no será que Odrac es igual que tu y está fresco como una lechuga.
23 asistentes, mira la lista hombre, es importante, por la jornada de pesca. ;)

Buenos días.

Iril, a los caracoles ya les he dado la primera ducha y estaban bien espabilados, les he puesto unos cepillos de dientes unos vasos de leche, unas almohadas y un despertador, para que hoy se levanten y vayan haciendo sus necesidades, para que le jueves estén bien limpitos.. :D :D :D que por cierto me he cogido fiesta por la tarde para limpiarlos y cocinarlos..... ::) ::)

Me marcho que tengo toda la mañana un cursillo......... ;)

Estimada y querida niña lo de los años lo tenía claro, pero no lo tenia tanto en cuanto al número de vogas que pensabas pescar . Por eso mi extraño. :-X :-X
En cuanto a la percepción de bote pronto pues lo tengo bastante jo.... :-[ :-[pues soy más bien diesel y asimilo poco a poco, pero todo se andará :) :)

Kikili, si los cuidas asi de bien, igual pasaan de venirse el jueves y se quedan contigo a vivir, ¿es acaso lo que quieres??? serás..........listo.
Presi, primero gracias por lo de niña, que bien, que joven, que estupenda me siento hoy. Y segundo es que Odrac es asín, como tu dices, así que él es como los grandes chefs, según mercado.Así pa todo. Igual nos hincha a pimiento, no os creais.

Bonjour !!!!!

Pues menudos dialogos escritoss de buena mañana...

Y que MAÑANA Hermanosss, SOL, SOL SOL......

Que alegria por fin, seguro que ahora saldran los BOGAVANTES atomar el sol... Asin para Iril Y odrac igual hacen una pesca milagrosa, con toda la peña que hay que nutrir...no ????

Venga que menuda se va a liarr... Bueno como Siempre, no Presi ????

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!!

Pues menudos dialogos escritoss de buena mañana...

Y que MAÑANA Hermanosss,  SOL, SOL SOL......

Que alegria por fin, seguro que ahora saldran los BOGAVANTES  atomar el sol... Asin para Iril Y odrac igual hacen una pesca milagrosa, con toda la peña que hay que nutrir...no ????

Venga que menuda se va a liarr...  Bueno como Siempre, no Presi ????

Di que si admirado Druida, seguro que se lia y de que manera, pero cuidadín que no lo podemos hacer muy largo pues el zulo será el lugar de descanso del galdietor y su tropa ;D ;D ;D pues al día sigguiente salen a la conquista dde las tierras de castilla ;D ;D

Holaaaaaa buenos dias a tod@s

Gracias IRIL por poner las calles tan temprano :) Presi hoy te han ganado.

Bueno voy a ver si curro un rato, que ya es hora.

ta luegooooooo

PANORAMIX sal al sol pa ponerte moreno ;)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Holaaaaaa buenos dias a tod@s

ta luegooooooo

No es por nada pero hay quien ha madrugado mas, Rasec ha sido quien las ha puesto hoy a las 6.52.59....¡¡¡¡ hay que ver como madruga la gente....!!!! .....que agobio y que ganas de trabajar.... :P :P :P :P

Querido Puñetero el que las ha puesto ha sido el benjamin de la Hermandad RASEC QUE DURO ES LEVANTARSE AL ALBA ::) ::)

IRIL dijo:
[highlight]Kikili, si los cuidas asi de bien, igual pasaan de venirse el jueves y se quedan contigo a vivir, ¿es acaso lo que quieres??? serás..........listo.[/highlight]
Presi, primero gracias por lo de niña, que bien, que joven, que estupenda me siento hoy. Y segundo es que Odrac es asín, como tu dices, así que él es como los grandes chefs, según mercado.Así pa todo. Igual nos hincha a pimiento, no os creais.

Igual me quedo con dos parejetas y las meto en una cama para que se multipliquen, será mas cómodo que ir al monte a por ellas.....aunque es mas divertido buscarlas, vamos, ni punto de comparación.... ;) ;) ;)...después tienes que lavar sábanas,....nada, nada, al monte......

KIKILI dijo:
[quote author=IRIL link=1211122170/75#87 date=1211265641][highlight]Kikili, si los cuidas asi de bien, igual pasaan de venirse el jueves y se quedan contigo a vivir, ¿es acaso lo que quieres??? serás..........listo.[/highlight]

Igual me quedo con dos parejetas y las meto en una cama para que se multipliquen, será mas cómodo que ir al monte a por ellas.....aunque es mas divertido buscarlas, vamos, ni punto de comparación.... ;) ;) ;)...después tienes que lavar sábanas,....nada, nada, al monte......[/quote]

Mira Kikili,

Que eres capaz de montarte un criadero de caracoles y en cima adiestrarlos a esos bicho, que con todo lo que eres capaz de hacer, no me extrañaria...???? ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Venga, por que no lo intentass... ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y SI ME DA TIEMPO UN PAR DE TORTILLAS DE PATATAS.

FIRMADO-------MAMAROSA..... ;)

303d744.jpg

KIKILI dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1211122170/90#90 date=1211271787]Holaaaaaa buenos dias a tod@s

Gracias IRIL por poner las calles tan temprano :)  Presi hoy te han ganado.

ta luegooooooo

No es por nada pero hay quien ha madrugado mas, Rasec ha sido quien las ha puesto hoy a las 6.52.59....¡¡¡¡ hay que ver como madruga la gente....!!!!  .....que agobio y que ganas de trabajar.... :P :P :P :P [/quote]

[highlight]Querido Puñetero el que las ha puesto ha sido el benjamin de la Hermandad RASEC QUE DURO ES LEVANTARSE AL ALBA [/highlight]

Buenas tardes a todos/as!!!!! Estais seguros de que me había levantado???? :o :o :o :o :o :o :o

No os habeis planteado el no haberme acostado????????? :P :P :P :P :P :P :P

Saludos Hermanos!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rasec, yo sí, yo sí!!!, estaba segura, Ahoara es cuando te has levanmtado C.............. Y yo ya llevo media hora de curre :-X :-X :-X, este Odrac me tiene exprimidita, menos mal que ya le queda poco. ;D ;D ;D.
Por lo que veo hay dos bajas, pues MAS RACIÓN, (hombre realmente es un lástima, otro dia será).

Rasec dijo:
[quote author=KIKILI link=1211122170/90#91 date=1211279701][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1211122170/90#90 date=1211271787]Holaaaaaa buenos dias a tod@s

ta luegooooooo

No es por nada pero hay quien ha madrugado mas, Rasec ha sido quien las ha puesto hoy a las 6.52.59....¡¡¡¡ hay que ver como madruga la gente....!!!! .....que agobio y que ganas de trabajar.... :P :P :P :P [/quote]

[highlight]Querido Puñetero el que las ha puesto ha sido el benjamin de la Hermandad RASEC QUE DURO ES LEVANTARSE AL ALBA [/highlight]

Buenas tardes a todos/as!!!!! Estais seguros de que me había levantado???? :o :o :o :o :o :o :o

No os habeis planteado el no haberme acostado????????? :P :P :P :P :P :P :P

Saludos Hermanos!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si estuvieras en Tortosa.... 1º - Nos lo hubieras dicho. :D -------2º - me apuesto lo que quieras a que si estuvieras en Tortosa no te [highlight]HABRÍAN[/highlight] dejado levantarte de la cama.......y de levantarte a esas horas dejando a la enfermera sola en...... te diríamos entre todos dos rositas de hombre a hombre....."""MESENTIENDE""""......así que, a currar como buen cristiano....... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

IRIL dijo:
Rasec, yo sí, yo sí!!!, estaba segura, Ahoara es cuando te has levanmtado C.............. Y yo ya llevo media hora de curre  :-X :-X :-X, este Odrac me tiene exprimidita, menos mal que ya le queda poco.  ;D ;D ;D.
Por lo que veo hay dos bajas, pues MAS RACIÓN, (hombre realmente es un lástima, otro dia será).

Jajajajaja Juas, juas, juas... xD xD xD ;D ;D ;D ;D Muy bueno Iril pero como dormir no me gusta mucho pues no suelo hacerlo muy largo (el dormir).

Es que pienso que durmiendo se pierde mucho tiempo...

Mi filosofía es: Carpe diem

Atrás