CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !!!

Pues como todos los fin de semanas,

Abrimos un TEMA nuevo...ya ya van 87, nada mas y nada menos... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y esta semanita el MAESTRO KIKILI [highlight]no estara [/highlight]entre nosotros para mostrarnos su "agenda" de inscritos a la cena-reunion del jueves...???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver como funcionamos sin el Maestro... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ya de vuelta en la Roma... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) .

Finde espectacular... el viernes biennnnn, manjares a tutti plen un poco cansado el tito kalten dedespues de los meneos laborales de la semna pasada pero aun asi cerre barra en la cafeteria con parodri, rutera, kele.... y no me acuerdo quein mas... ;D ;D :D :D :D :D

Por cierto al camarero que se llamaba chechu yo le llamaba MANOLOOOOOO :D :D :D :) ;) 8-)

Receta de la benemerita por ir a 77 en vez de a 50.... el agente susodicho me abraço de la risa y me puso la minima que jartaaaaa de reir se pego con el tito kalten y es que el cuerpo cuando quiere se porta ...... ni puntos ni naaaaaaaaaaaaaa.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

El sabado bien la ruta, manjares a tuti plen.... receta benemerita.... y como siempre al tito le toco la china.... saltar a la comba y menear el ambiente en la disco..... ;) 8-)
no iban los kascos.... los cdeses eran boda 1 boda 2 boda 3, valls1....etcccc en fin se hizo lo que se pudo y salimos doblaos a poalets a partir de las 3:30 ammm ;) ;) 8-) 8-)
Alf con pataletas por que Goi no le dejaba venirse con el tito kalten... 8-) 8-) 8-)
La imagen de la noche fue a pepetreffen ataviado completo de malavida y Loren con pantuflas pantalon largo de pigama franelero y camiseta on de rocks esperandonos en la recepcion del hotel a..... el tito kalten rutera y kele.... para celebrar el encuentro... en la habitacion 126 osease la del tito kalten se alargo la noche hasta las 6:00 tomando poalets y vaciando el minibar del tito kalten...... siiiiisiiiiiii pero ahiiii no acabo la cosa dos individuos uno con peluca morada y el otrooooo me querian robar el minibar del tito kaltennnn..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) Y
Y esta mañana a cumplir el tito kalten a las 8:30 a desayunar.... que estaba la camarera de los bigotes...... y es que con estos sustos bigotudos a primera hora de la mañana uno se despeja para comenzar el retornoooooorrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pues eso un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssss que el viernes me voy a IBIZA. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno,

Hala ya estais todos AQUI... :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro de leeros, y de tus aventuras desventuras Tiito Kalten... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Venga que te habias despistado con el Tema 86... :o :o :o :o :o

Ahora adescansar que seguro que estareis doblaos y por los sueloss...

Buenos diassss Hermanos.

:) :) :)

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !

Good morning, a todos y todas, otro fin de semana lluvioso, ¿no se acabará nunca ?? :-/ :-/ :-/. Llevo media hora leyendo, no parais, sobre todo algunos. Ya he visto que los de Avila han vuelto todos bien, e incluso algunos con regalos , eh Kalten?? ;D ;D ;D. Bueno voy a ver si me pongo con la faena que la semanita se presenta completa.
Una abraçada a tot el mon.
Ah!, se me olvidaba, las afotos de la cena muy chulas.

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!!

Pos parece que NO llueve hoy, que raro, no...?????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que uno se acostumbra tan pronto a ciertas cosas...  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno pues nada, que otro inicio de semana y temilla, también...  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Assin quel Tiito Kalten sa encontrao con los Reyes Magos de Occidente en Avila????  Jodio, he Germano, y a ver si te cambias de caligas, que esas te lian demasiao...  :o :o :o :o :o :o :o :o

Venga, que empezamoss....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Buenos diassss Hermanos.

:) :) :)

Andaaaa,

Si er tio Tchimo, osease er Presi, aun no sa levantao...???? :o :o :o :o :o :o :o

Y los escolares, Presi :( :( :( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-/....?????

Bueno hoy uno nuevo qua madrugao.... El Germano Carthago, bien!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días a todas/todos, Fionde pasado por agua pero con su encanto.
Empezamos semana y tema , a ver cuanto dura.
Ya que el kartografo oficial y mantendor de los de las cenas de los Jueves está en ...... :-? :-?Paris :-? :-?, pues me encargo yo.
PRIMER PUNTO
1.- ¿ SE VA A LA TLT ? creo que toca por turno, ...... pero se admiten sugerencias.
Quienes van, se me apunten.

TITA GLO . XIMO

ximo07 dijo:
Ya que el kartografo oficial y mantendor de los de las cenas de los Jueves está en ......  :-? :-?Paris :-? :-?, pues me encargo yo.
PRIMER PUNTO
1.- ¿ SE VA A LA TLT ?  creo que toca por turno, ...... pero se admiten sugerencias.

TITA GLO . XIMO

MAMAROSA y PANORAMIX

Si llego a comentarlo antes. antes aparece, no querido Presi...???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Germanoss que vaiss a Suiza, os he mandado un privi, o e-mail, como sea, os he escrito....

Lo comentamos pues eso ya esta AHIIII !!!!!!!

POS eso a ver lo que dura...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos dias a tod@s

estamos casi en segunda, ale pos parrribbbaaa

Bienvenidos a todos los de AVILA , menos mal que os habeis dejado el agua por alli, y hoy se ha levantado el dia un poco mas seco.

Buenos pos nos vamos a comer

ta luego

ximo07 dijo:
Ya que el kartografo oficial y mantendor de los de las cenas de los Jueves está en ......  :-? :-?Paris :-? :-?, pues me encargo yo.
PRIMER PUNTO
1.- ¿ SE VA A LA TLT ?  creo que toca por turno, ...... pero se admiten sugerencias.

TITA GLO . XIMO

OK, por mi bien la TLT, a las 20:30 h.

Estrella y CARTHAGO.

XIMO, habrá que avisar en la TLT, lo haces tu el miércoles?

[highlight]WELLCOME PA MI MISMO !!![/highlight]

Bon dia a TUTOM !!!

Ya toi acá.

Pues semanita de cruceiro, como dice el Presi, y sin mi Blackberry (un desastre ... otra vez me pido muerte, y yatá) :'( :'(

Que os voy a contar de mi semanita de ocio y diversión: Que una pasada !!!
Peazo barco de mega-lujo (estilo Titanic), servicios alucinantes y posibilidad de realizar actividades increibles dentro del barco.
El barco, para que os hagais una idea tiene 20 metros menos que el "Queen Mary II", que es el más grande del mundo.
Tuve de compañero de viaje a Camacho, el del Madriz ... Sí, si, el seleccionador nacional de furbol.

Hemos visitado, principalmente, Cannes, Florencia y Roma.

A ver si puedo colgar alguna foto a final de semana, porque me voy ... pa Barcelona !!!

Se nos apunte a lo del Jueves, a la Sekre y a mi, ande sea. :-/ :-/

Panoramix, me alegro de ver tu estado de ánimo. ten cuidado con estos cabrones, que te engordan en dos sábados. 8-)

emot83.gif

ALECTORIS dijo:
[highlight]WELLCOME PA MI MISMO !!![/highlight]

Bon dia a TUTOM !!!

Ya toi acá.

Pues semanita de cruceiro, como dice el Presi, y sin mi Blackberry (un desastre ... otra vez me pido muerte, y yatá)  :'( :'(

Que os voy a contar de mi semanita de ocio y diversión: Que una pasada !!!
Peazo barco de mega-lujo (estilo Titanic), servicios alucinantes y posibilidad de realizar actividades increibles dentro del barco.
El barco, para que os hagais una idea tiene 20 metros menos que el "Queen Mary II", que es el más grande del mundo.
Tuve de compañero de viaje a Camacho, el del Madriz ... Sí, si, el seleccionador nacional de furbol.

Hemos visitado, principalmente, Cannes, Florencia y Roma.

A ver si puedo colgar alguna foto a final de semana, porque me voy ... pa Barcelona !!!

Se nos apunte a lo del Jueves, a la Sekre y a mi, ande sea.  :-/ :-/

[highlight]Panoramix, me alegro de ver tu estado de ánimo. ten cuidado con estos cabrones, que te engordan en dos sábados. 8-)[/highlight]

emot83.gif

Por fins,

Bueno pues otro de retonno...

Pues si quieren hasserme engorda como los pavos pa navidades, lo tienen claro, soy capaz de salir corriendo con mis amuletas, que no veas como las domino...

Venga nos vemoss, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Una pregunta ...

[highlight]Durante la semana pasada, o la anterior, pudísteis ver publicado el anuncio en el Periódico Mediterráneo, con el resumen de la "IIª PaellaTreffen" ???[/highlight]

Es por mover más hilos .... si no ha salido todavía.

Zen-kiú

buenas tardes a todos/as.

despues de un fin de semana mas pasado por agua puedo considerarme casi un experto en la conduccion bajo la lluvia porque que tres fines de semana que llevo.

por lo que veo por aqui a ido todo genial tambien me alegro mucho por todos pero lo que no he visto son las fotos de la salida de esta semana de nuestra hermandad, que no hicisteis nada?

alectoris que tal por el miño ?;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Una pregunta ...

[highlight]Durante la semana pasada, o la anterior, pudísteis ver publicado el anuncio en el Periódico Mediterráneo, con el resumen de la "IIª PaellaTreffen" ???[/highlight]

Zen-kiú

Pues Alectoris, yo estuve viendo el periódico de lunes a viernes y no salió nada. El sábado y domingo no lo vi asi que no sé no contesto. Espero que lo hayais pasado bien Lydia y tú por el Ebro no???? :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

omix06 dijo:

despues de un fin de semana mas pasado por agua puedo considerarme casi un experto en la conduccion bajo la lluvia porque que tres fines de semana que llevo.

por lo que veo por aqui a ido todo genial tambien me alegro mucho por todos pero lo que no he visto son las fotos de la salida de esta semana de nuestra hermandad, que no hicisteis nada?

Yo colgué las afotos de la salida que hice con mi tete porque al final nos quedamos solos...

Y no nos mojamos :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

omix06 dijo:

emot177.gif

El Miño un poco corto, pero cuando entre todos levantamos el barquito y lo metimos en el Ebro, la cosa cambió considerablemente ...

Panda de cabr**** !!!

Rasec dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1211745825/0#14 date=1211815085]Una pregunta ...

Zen-kiú

Pues Alectoris, yo estuve viendo el periódico de lunes a viernes y no salió nada. El sábado y domingo no lo vi asi que no sé no contesto. Espero que lo hayais pasado bien Lydia y tú por el Ebro no???? :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?[/quote]

OK. Miraré qué ha pasado.

Y de lo del Ebro ...

emot172.gif

PARRIBA QUE ESTAMOS EN SEGUNDA

NA NIT

A los buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Aunque no por mucho tempranar amanece mas madruga está lloviendo en el campo y mi amor se moja, mi amor se moja, que decía el poeta. :-? :o :o
:-*
:) :)

Buenos dias, se ve que la peña se queda en la cama con la escusa del agua, porque esto está más soso.
Presi, cuenta con Eduardo y conmigo misma para el jueves ;D ;D ;D.
Mamarosa, tu que sabes del tiempo, dime como está para el domingo que tengo unos compromisos, y así veo como me organizo.
Ale a currar!!! :-[

Estimados/as Germanos/as

Se me apunte a TLT el jueves....

Voy mas liaoooooo que las caligaesssssssssss de un romano.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Esto es mas duro que el pan de gladiator ;) ;) 8-) 8-)

Hombre sekre que alegria de vuelta del crucero en patera desde el miño haciendo trasvase al ebro.... ;D ;D ;D :D :D :D

La sekre te ha leñado y te dejaste la blacksberryyyyyysssssssssss??? ;D ;D ;D ;D

me voy a chiva..... es que no paro y mañana a alicante.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

emot1.gif

A los buenos días, pero...... >:( >:( >:(CUANDO VA A DEJARE DE LLOVER >:( >:(
tA CLARO QU ELAS ROGATIVAS PARA QUE LLOVIERA DESPUÉS DE LA PAELLATREFFEN HAN SIDO ESCUCHADAS pero....... se está pasando no?

RECAPITULACIÓN:

Jueves en la TLT:

TITA GLO Y XIMO 07
LIDIA Y ALECTORIS
ESTRELLA Y CARTHAGO
KALTENBACH
IRIL Y ODRAC

Por fa si me dejo a alguien CORTAR Y PEGARR GRACIAS

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1211745825/0#8 date=1211783914]Buenos días a todas/todos, Fionde pasado por agua pero con su encanto.
PRIMER PUNTO

TITA GLO . XIMO

MAMAROSA y PANORAMIX

Si llego a comentarlo antes. antes aparece, no querido Presi...???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Germanoss que vaiss a Suiza, os he mandado un privi, o e-mail, como sea, os he escrito....

Lo comentamos pues eso ya esta AHIIII !!!!!!!

POS eso a ver lo que dura...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

TIITO XIMO....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA...?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( PERDÓN ESTIMADO DRUIDA Y ESPOSA :'( :'( :'( :'(
Yo no uería hacerlo :-[ :-[ :-[
LO RECTIFICO:

RECAPITULACIÓN:

Jueves en la TLT:

MAMARROSA Y PANORAMIX
TITA GLO Y XIMO 07
LIDIA Y ALECTORIS
ESTRELLA Y CARTHAGO
KALTENBACH
IRIL Y ODRAC

Por fa si me dejo a alguien CORTAR Y PEGARR GRACI

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso de BON... como que no se, no se... Con la que esta cayendo??? :o :o :o :o :o

Tiito Kalten, gracias por el interes mostrado... igual te llamo esta noche, para ver que como esta el tema, vale ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya se que vas mas liao que las CALIGAES de ese romano que habitaba el Puerto de Sagunto... :P :P :P :P :P :P :P :P

Presi Ximo, Monsieur le Preisdent, je vous vois "agobié", trop de lecture, trop de travail, tro de trop...????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos eso que satorvidao, no ????

Venga, que nos vemoss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ximo07 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( PERDÓN ESTIMADO DRUIDA Y ESPOSA  :'( :'( :'( :'(
LO RECTIFICO:

RECAPITULACIÓN:

Jueves en la TLT:

MAMARROSA Y PANORAMIX
TITA GLO Y XIMO 07
LIDIA Y ALECTORIS
ESTRELLA Y CARTHAGO  
KALTENBACH
IRIL Y ODRAC

Por fa si me dejo a alguien CORTAR Y PEGARR GRACI

Mon très cher Monsieur le Président,

Merci de nous "apunté a la cene del jeudi"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juassssss, Juassssssssssssss, Juassssssssssssssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* et sans "mariconades" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VAMOS,

VAMOSQUENOSVAMOS...

A segunda...

Assin que parriba...ALLEZ HOP !!!!!

ximo07 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( PERDÓN ESTIMADO DRUIDA Y ESPOSA  :'( :'( :'( :'(
LO RECTIFICO:

RECAPITULACIÓN:

Jueves en la TLT:

MAMARROSA Y PANORAMIX
TITA GLO Y XIMO 07
LIDIA Y ALECTORIS
ESTRELLA Y CARTHAGO  
KALTENBACH
IRIL Y ODRAC
ARACELIX Y OMEYIX

Por fa si me dejo a alguien CORTAR Y PEGAR GRACIAS

po yatá ;)

nos dias/tardes a todos :D

k konste k los viajeros a/de ávila aunke ellos no lo digan fueron llevados/traidos sin perderse gracias a un stupendo R.L. con su zumito ............... ::) ::) ::) ::) k alguno no sabía si la concentra era en avila, en palencia o en el pozo eltio raimundo ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, stimado y naútiko Sekre ;) la semana k viene tenemos curso de drinky-drinky (cata), o no ? :-?

Hola Hola

Aprovechando que hoy no como, pues voy a poner unas letras:

S D JK E U G LL W ER TU R Y O X W

Y aprovechando que estoy por aquí, pues apuntarme a la TLT, de momento a mi solo que la contraria no lo sabe.

Gracias.

Kalíkatres dijo:

Hola Hola

Aprovechando que hoy no como, pues voy a poner unas letras:

S D   JK    E     U    G   LL   W ER   TU    R  Y  O   X  W

Y aprovechando que estoy por aquí, pues apuntarme a la TLT, de momento a mi solo que la contraria no lo sabe.

Gracias.

ANDA !!!!!

Si con todas las letritas puestas, casi podemos escribir un poema...????

Ya te vale, Kalikatres, pa una ve que entras nos metes un alfabeto de vete tu a saber de quien es...???

Cassiopeano ???? O algo por el estilo, no ???

Un abrazo currante.

Oye Omeya: en eso del “drinky-drinky”, que es lo que se cata?.

Porque suena así… como muy sugerente.

Vaya pique que os traéis por las mañanas para ver quien entra antes, ya nos contareis que le dan al ganador o ganadora, porque esos madrugones no se pegan así por la buenas, es por algo.

Eso que es... que tenéis el ordenata en la mesilla de noche?

Bueeeeno voy a ver si hago algo, que yo madrugo solo un poco menos, pero luego tengo jornada continuada hasta las tantas.

Besitossssssssssssssssssss

Kalíkatres dijo:

Bueeeeno voy a ver si hago algo, que yo madrugo solo un poco menos, pero luego tengo jornada continuada hasta las tantas.

Besitossssssssssssssssssss

A ver si trabajando tanto y haciendo tantas jornadas continuas, VENDES todas las amotos y te quedas sin ninguna para salir con los germanos... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hala a seguir currando. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno... cómo teneis el foro!!! Buenas tardes a todos/as!!!!!!

Día increíble para coger la amoto jajajaja que de agua que tragao... el parque Ribalta sa quedao sin tierra!!!

Me se apunte a la TLT plissssssssssssssssss

Querido y estimado Her Sekretario Alectoris, no me se enfade que lo digo desde el cariño y el aprecio por vos y su señora.

A las buenas tardes Hermanos!!!!!!! Porque la mañanita ha sido pasada por agua... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POr partes lo del drinky creol que es lo que apuntas para el día 5 de Junio que otros se precian en llamar CATAS .... pero.... :-? :-? :-? a quien CATAS 8-) 8-)
En cuanto lo del zumito y demás aditamentos carreteriles matariles el VICE tiene su parte de razón aunque otros creo que hubieramos llegado casi que con los ojos cerrados pues debido a las inclemencias naturales ibamos con ,los mismos entornaddos y se llegó.
Ya que el Capitan trueno se ha permitido en poner unas letras yo voy a extralimitarme y pondré unas palabritas:

mamá, puente, lluvia mecagoentoloquesemenea :P :P :P
YA TÁ :)

IRIL dijo:
Buenos dias, se ve que la peña se queda en la cama con la escusa del agua, porque esto está más soso.
Presi, cuenta con Eduardo y conmigo misma para el jueves  ;D ;D ;D.
Mamarosa, tu que sabes del tiempo, dime como está para el domingo que tengo unos compromisos, y así veo como me organizo.

Hola Iril: de momento solo puedo ponerte la prevision semanal pero si necesitas consultar te pongo el enlace: http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0021?letter=C

mamarosa dijo:
[quote author=IRIL link=1211745825/15#22 date=1211869461]Buenos dias, se ve que la peña se queda en la cama con la escusa del agua, porque esto está más soso.

Hola Iril: de momento solo puedo ponerte la prevision semanal pero si necesitas consultar te pongo el enlace: http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0021?letter=C

[/quote]

Mamarosaaaaaaa!!!!!!, no me mandes mas jamones que tengo la despensa llena :-/ :-/ :-/. Prefiero no saber que pensar en el sábado otra vez jodido >:( >:(

:-* :-* :-*

Bueno....... el Sábado otra vez lloviendo, estaré pendiente de las noticias para ver la salida.

Alectoris, bienvenido de la travesia, ¿has tenido buen tiempo por esos lares ?

Las fotos de Avila muy sugerentes, vaya chuletones que se llevan por esas tierras.

Nos vemos.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimados/as Germanos/as ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ya queda menos para el jueves ;) ;) ;) ;) mañana a alicante y el viernes al airport...

el finde no conteis con el tito kalten... que estara mas liado que las caligaes de un romano en Ibiza.....
hay que preparar musicalmente las proximas KDD. y concentraciones..
ahora eso si buen tiempo seguro ya he visto el pronostico.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Menos mal que llevabamos de roadlider al omeyix..... pero kabr*nakis para de vez en cuando a hacer un psssssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bonsoir  Germanos,

Tiito Kalten, entre la pirotecnia y las autocaravanas, vamos a hacer un destrozo contigo...

Vas a tener que quitarte las caligaes...

Estas DEMASIAO liao, tio

Venga que nos vemos el jueves...depsues nosotros pa Madrid....

Hay cumpleaaños y FIESTUKI +++, de esa que se hace por alli... Party

mamarosa dijo:
[quote author=IRIL link=1211745825/15#22 date=1211869461]Buenos dias, se ve que la peña se queda en la cama con la escusa del agua, porque esto está más soso.

[/quote]

Hola Mariano Medina, que tiempo va hacer el el mes de Agosto es que es cuando me cojo las vacaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y :-* :-* :-* :-* :-*

buenas noches a todos/as.

otro dia mas lloviendo pero por lo que parece ya estamos acostrumbrados porque llevamos 3 semanas que note a la cena de la tlt paran.

que se me apunte al cena del jueves en la TLT

Hola Hola

Ya me estoy pasando llevo por lo menos cuatro mensajes hoy.

Esta tarde ha estado Pantani en la tienda y me ha dicho que por favor contéis con ellos para la TLT.
Y yo os lo traslado. Gracias.
Besitosssssssssssssssssss

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=mamarosa link=1211745825/30#41 date=1211905183][quote author=IRIL link=1211745825/15#22 date=1211869461]Buenos dias, se ve que la peña se queda en la cama con la escusa del agua, porque esto está más soso.
Presi, cuenta con Eduardo y conmigo misma para el jueves  ;D ;D ;D.

[/quote]

Hola Mariano Medina, que tiempo va hacer el el mes de Agosto es que es cuando me cojo las vacaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y  :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

[highlight]En tu caso; y según las previsiones, no tengo mas remedio que decirte "LOQUEDIGALARUBIA" jejejejejeje. :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

Atrás