CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !

Buenos dias, ya es miercoles. Mamarosa ya veo que el finde no acaba de estar muy claro, que casualidad , nunca llueve en fin de semana y va y este que viene tiene que llover ;D ;D ;D. Lo siento puñetero, agosto todo lluvioso, he consultado los enlaces del pronóstico y dan hasta el 21 de septiembre todo agua, Qué barbaridad!! ¿no os parece?? :o :o :o Alguna semana para el miercoles, pero para volver a enganchar el jueves, qué barbarie :o :o :o.
Si es posible darme la dirección exacta del lugar de la cena del jueves, please??, no semos de aquí. ;)
Hasta luego.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !!!

Buenos días el lugar exacto es en la calle Crevillente creo que el el 15, pero una vez alli , buscas la taberna de Bellver que está al lado de Nectar y si vas a partir de las 8 vrás las motos e la puerta.

recapitulando para la TLT

Mamarrosa y Panoramix
Estrella  y Carthago
Araceli y Omeya
Lidia y Alectoris
Iril y Odrac
Tita Glo y Ximo 07
Kaltenbach
Omix
Kalikatres
Rasec
Rosi y Pantani

BONJOUR !!!!

Pos nada, con perspectivas assin... que le vamos a hacer, no ??? :( :( :( :( :( :( :( :(

Como si mi estimadisimo Monsieur le Président; Pues ajo y agua... :o :o :o :o :o :o :o

Venga no os pre - ocupeis, que no sirve de na... es que eso de voyager en camping car, a veces tiene una pequeña ventaja... y más si se esta fastidiado...comme moi. :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga ANIMOS Germanoss, que mañana es jueves y nos vemoss 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola Hola

Cooooooño... como afinais con la prevision meteorologica... hasta septiembre y casi con fecha y hora.
Enhorabuena por afinar tanto, ya nos contareis como lo haceis.

Oye y ya puestos; me podriais adelantar algo para la primera quincena de junio del 2009, en la Isla de Man (mar de Irlanda) que me quiero ir al Tourist Trophy.

Besitossssssssssssssssssssssss

ximo07 dijo:
Buenos días el lugar exacto es en la calle Crevillente creo que el el 15, pero una vez alli , buscas la taberna de Bellver que está al lado de Nectar y si vas a partir de las 8 vrás las motos e la puerta.

Mamarrosa y Panoramix
Estrella  y Carthago
Araceli y Omeya
Lidia y Alectoris
Iril y Odrac
Tita Glo y Ximo 07
Kaltenbach
Omix
Kalikatres
Rasec
Rosi y Pantani

Ximo, están en alerta también en la TLT?? :o ::) ;) o hay que avisarlas??

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1211745825/45#51 date=1211955647]Buenos días el lugar exacto es en la calle Crevillente creo que el el 15, pero una vez alli , buscas la taberna de Bellver que está al lado de Nectar y si vas a partir de las 8 vrás las motos e la puerta.

Mamarrosa y Panoramix
Estrella  y Carthago
Araceli y Omeya
Lidia y Alectoris
Iril y Odrac
Tita Glo y Ximo 07
Kaltenbach
Omix
Kalikatres
Rasec
Rosi y Pantani

Ximo, están en alerta también en la TLT??  :o ::)  ;) o hay que avisarlas??
[/quote]

CARTHAGO, yo creo k pa no perder la costumbre deberías avisarlas tú y decirles k hagan menú "a su aire" k les sale molt bè 8-)

Omeyix,

A SU AIRE...??????

[highlight]Omeyix[/highlight], preguntale a tu MDR, que si ma pedio las tortillas, que las necesito pal viernes por la mañana. La estoy llamando al movil y no me contesta. :-? :-? :-? :-? :-?

Pues haciendo caso al Vice que casi siempre tiene buenas ideas........ :-? :-?, si no te va mal y como tu tienes enchufe con Mayte se lo dices y así nos hace algo de aire ;D ;D ;D

A las buenas tardes, cha tu, un poquillo de sol, pero no os confieis es solo una broma, pa despistar. Por cierto pa lo del aire hay que ir de etiqueta, es que aquí los novatos no sabemos eso como se come, nosotros si hay que ser fisnos pues eso.
Mamarosa¿es que a estas edades (ahi, queria decir alturas jeje ;D ;D) no sabemos hacer tortillas, tu lo que eres es una lista, pues no tengo que aprender yo ni na ;).
Bueno hasta lué.

IRIL,

Y la comodidad, he ????

Sin tener que pelar patatas, romper huevoss...

Se marca el nº de telefono de la MDR..., se habla y YATÁ.

Tortillas pa Madriz...

Ves que fasil...????

mamarosa dijo:
[highlight]Omeyix[/highlight], preguntale a tu MDR, que si ma pedio las tortillas, que las necesito pal viernes por la mañana. La estoy llamando al movil y no me contesta. :-? :-? :-? :-? :-?

k m dice k hará lo posible pakestén :-?, k mañana en la TLT lo habláis :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Gracias Omeyix, ya he hablado con Araceli por telefono, por cierto Iril, si no consigo las tortillas faciles, hare la coca de morcilla facil, que nos enseñastes la semana pasada, jijijijijijijiji. En las fiestukis de madrid nos juntamos unos poquitos mas que en las de la hermandad, seremos como unos 35, y hacer tortillas pa tantos como que no, jajajajajajajaja...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix, cuantos mensajes me faltan para conseguir otro casquete? :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas tardes a todos/as.

hoy a descansado el dia y mañana parece que tambien pero para el sabado otra vez. a pesar de todo el sabado va a salir alguien o nos vamos a quedar en casa para no mojarnos mas?

omix06 dijo:
Buenas tardes a todos/as.

hoy a descansado el dia y mañana parece que tambien pero para el sabado otra vez. a pesar de todo el sabado va a salir alguien o nos vamos a quedar en casa para no mojarnos mas?

El Sábado me apunto a lo que sea, ya estaré pendiente para ver los planes.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mamarosa dijo:
Panoramix, cuantos mensajes me faltan para conseguir otro casquete? :D :D :D :D :D :D :D :D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Panoramix dijo:
[quote author=mamarosa link=1211745825/60#63 date=1211993556]Panoramix, cuantos mensajes me faltan para conseguir otro casquete? :D :D :D :D :D :D :D :D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Que no es de esos, tonto, que mucho presumir....................... y luego que si el tiempo que si las rodillas......................... :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas nochessssssss a tod@s

Pos yas toy en casa, que ya era hora, tol dia dando ptas parriba y pabajo, pero es lo que hay hasta mediados de junio. :P :P

Mañana NO podre asistir a la TLT, ya que no se a que hora terminare de currar, empiezan las reaperturas y a ultima hora de cu**o como siempre, a versi la semana que viene puedo pasar.

pasadlo bien y no bebais mucha..............agua ;) que cria renacujaos.

PANORAMIX tehas hecho la permanente en las piernas :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Yen cuanto a lo del tiempo me habeis heccho la puñeta, una semana limpiando la piscina y ahora resulta que no voy a poder usarla >:( >:( >:( >:( >:(.

Bueno hasta luego

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno ahora llego de los alicantes... por la mañana dia soleado, por la tarde mas nublado y con precipitaciones a partir de mediodia pero como suelo decir 4 gotas... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Que tal por castellon city.... alerta2 de lluvias o MARIANO MEDINA se ha tomado 10 poaletsssn y se a vuelto a equivocar con el pronostico.... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Pues a la ya queda menos para mañana.... que me pongo manga larga, corta, chubasqueiro, paraiguas.....etc :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

CARTHAGO........ cuidado con TLT que la ultima vez que le dejamos " a su aire" osea "ptrffffffff""" nos endiño una sardinada y no se que mas...... :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mañana dia duro.... muy duro.... igual que el pan de gladiator :D :D :D :D ;D ;D

Y el sekre que le han robado la blacksberrys oooooo la sekre le ha dado pan duro como a gladiator. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totussssssssss tuuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:

Bueno ahora llego de los alicantes... por la mañana dia soleado, por la tarde mas nublado y con precipitaciones a partir de mediodia pero como suelo decir 4 gotas... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Que tal por castellon city.... alerta2 de lluvias o MARIANO MEDINA se ha tomado 10 poaletsssn y se a vuelto a equivocar con el pronostico.... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Pues a la ya queda menos para mañana.... que me pongo manga larga, corta, chubasqueiro, paraiguas.....etc :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

CARTHAGO........ cuidado con TLT que la ultima vez que le dejamos " a su aire" osea "ptrffffffff""" nos endiño una sardinada y no se que mas...... :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mañana dia duro.... muy duro.... igual que el pan de gladiator :D :D :D :D ;D ;D

Y el sekre que le han robado la blacksberrys oooooo la sekre le ha dado pan duro como a gladiator. ;) ;) ;) 8-) 8-)

el k se ve k está como un pan eres tú Kalten, k se t komían las chicas MALAVIDA ................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

82ba5.jpg

[move]KABR*NAKIS QUE VAN A COGER CELOS LAS DEMAS[/move]...[/b]

[highlight]Uooooohhhhhh!!!!! Kalten estas hecho un Casanova!!!!!!!!!![/highlight] :o :o :o ;) ;) ;)

kaltenbach dijo:

[highlight]CARTHAGO........ cuidado con TLT que la ultima vez que le dejamos " a su aire" osea "ptrffffffff""" nos endiño una sardinada y no se que mas[/highlight]...... :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Kalten, ese día no estuve, pero el problema lo tenemos nosotros, pues hay Hermanos que no dicen que acuden a la cena y si en la TLT decimos que nos preparen algo diferente para, por ejemplo 18 personas, y luego aparecen 4 ó 5 mas, pues nos ponen lo preparado para 18 y repartimos para 23 con lo que nos quedamos flojos. Verás como esta noche pasará algo parecido :-? :-?
Por ello es el empeño que algunos tenemos en que nos apuntemos y digamos si vamos o no.
:-*

BONJOURRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Magnifico Dia hoy, non ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si sigue assin pal finde...  que pueda hacer una buena rehabilitación en la piscina.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que todo no es divertirse, hay que trabajar un pelin y no olvidarse de la recuperacion. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que ya vamos comentando y negociando mi retonno a medicas... :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Tiito Kalten...[/highlight]

:o :o :o :o  No te conocia esta faceta de Don Juan... ????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y encima TAN pillao a traiciÓn, por las espaldas...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que les dones...  :o :o :o :o :o :o :o

BUENO,

Pues como todo llega... ::) ::) ::) ::)

YA ESTAMOS A JUEVES...

Y que toca el jueves por la noche...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]T.L.T.[/highlight]

Con sus comensales... los anunciados, los que se apuntan y los que aparecen... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y luego pasa lo que pasa, [highlight]NO HERR KARRTHAGO ????????[/highlight]

VvENGA QUE NOS VEMOSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos días, por fin veo el sol aunque por poco. Hoy día de stresss y sssscuatro. Vnega nos vemos esta noche. UN abrazote.

Bon dia a TUTOM !!!

De vuelta del cruicero ... y pa Barcelona de currelo !!!
Presi, casi me sale un pareado ... sin haberlo deseado, no ?

Voy casi tan tiraó como el Kalten.

Veo que no se para, en el post de Castellón. Bravo.

Y yo, sin mi BB ... voy tiraó.

Nos vemos a la nuit, en la TLT.
Carthago, la cena de hoy, es con aires, o sin aires ??

Ande está el Homella ?

Rasec, no problem.

Iril, ya veo que te estás soltando ... con lo del Foro, quiero decir.

Kalten, pero te la hiciste, o no ? pero yo creo que esa foto ... te la ha hecho el Kikili, con el potosof ?

Panoramix dijo:
BONJOURRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Magnifico  Dia hoy, non ???   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si sigue assin pal finde...  que pueda hacer una buena rehabilitación en la piscina.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que todo no es divertirse, hay que trabajar un pelin y no olvidarse de la recuperacion.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que ya vamos comentando y negociando mi retonno a medicas...  :-* :-* :-* :-* :-*

tres bien, tres bien (translate : k no es tres veces bien, es k lo he escrito en française ;) ) monsieur le medicien PANORAMIX, a kurrar k yastabien de haser el coíto ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ver k hases al respecto de los kasketes k l faltan a mamarrosa pa llegar a sien :-? :-? :-? :-? 8-)

SEKREEEEEEEEEEEEEEEE , según calendario ofisial : 7 de Junio, Cena Aniversario ........... ande sapunta uno/a/s ? ? ? ? ?, item más (ojú, komostoy hoy de idiomas ;) ande se celebra ? ? ? es pa organisarme y no papear too much (lo vierto, stoy k lo vierto ............ :o ) en Morellalandia (y en su previa almorçada en el Mas de Ferré, digo yo, no ? )

Homella, no mese revolusione ... que aunque no lo sepa ustez ... está todo más que controlaó.

Esta nuit, hablaremos del planning del sábado 7 de junio (almorçar + comida + cena): Nos vamos a morir ...

Y del curso de cata de la próxima semana. Ya lo tengo todo cerrado. Si alguno de los asistentes que me confirmaron tiene algún problema de asistencia, necesito saberlo cuanto antes.

Ximo, tendremos que quedar con el enólogo, la próxima semana, y antes del jueves, para que el enólogo revise la infraestructura de las instalaciones en donde va a explicarnos a hacer el coíto.
Mesentiende ?

ALECTORIS dijo:
Homella, no mese revolusione ... que aunque no lo sepa ustez ... está todo más que controlaó.

Esta nuit, hablaremos del planning del sábado 7 de junio (almorçar + comida + cena): Nos vamos a morir ...

Y del curso de cata de la próxima semana. Ya lo tengo todo cerrado. [highlight]Si alguno de los asistentes que me confirmaron tiene algún problema de asistencia, necesito saberlo cuanto antes.[/highlight]

Ximo, tendremos que quedar ocn el enólogo, la próxima semana, y antes del jueves, para que el enólogo vea las instalaciones en donde va a explicarnos a hacer el coíto.

Bonjour Germanos,

Alectorix, alias Juan DP, no sé como tendras la lista de inscritos, pero nosotros no asistiremos, no estoy en condiciones y lo dejariamos para más adelante, OK ???

De todos modos, comentamos las diferentes jugadas esta tarde en la TLT.

Pues esta lo de los hoteles en Francia, para el viaje a Suiza...

Y otrass...

Joer...., que mañanita os llevais, yo me estaré soltando, pero aquí vosotros os estais saliendo ¿nooooo?. Mamarosa PON ORDEN, que el foro se desmadra, y aquí entra gente joven. Estoy viendo que aquí las salidas se centran en comer, así que ya le he dicho a Odrac que ya podemos dejar de comer (que no de lo otro) entre semana ;D ;D ;D. Huyy, que fisna soy.

Hasta lué.

Por cierto Kalten, ¿hoy nos toca?, tu ya me entiendes, es que a mis muchachas y a mi nos tienes abandonás, como te vas por ahí de playboy. ;)

Sobre el [highlight]CURSO DE CATA DE VINOS[/highlight], os indico que el Planning es:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

* Fechas: Los cuatro jueves de junio
* Horario: De 20:00 a 22:00 horas, zulú, y D.m.
* Lugar: Sede de la HMP
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia
---> [highlight]Quedan dos plazas disponibles[/highlight] (decirme algo esta noche, porque sino, buscaré a estas dos perosnas, para rellenar el cupo, y que no se incremente el coste previsto para los asistentes).

* Importe: 500 € / 12 Personas = 42 €/Persona
* Cupo de Asistentes: El cupo máximo es de 12 Personas

emot6.gif

Quedo con tod@s, s.s.s.q.e.s.m, como ya sabeis.

Alectoris

IRIL dijo:
Joer...., que mañanita os llevais, yo me estaré soltando, pero aquí vosotros os estais saliendo ¿nooooo?. Mamarosa PON ORDEN, que el foro se desmadra, y aquí entra gente joven. Estoy viendo que aquí las salidas se centran en comer, así que ya le he dicho a Odrac que ya podemos dejar de comer (que no de lo otro) entre semana  ;D ;D ;D. Huyy, que fisna soy.

Hasta lué.

Por cierto Kalten, ¿hoy nos toca?, tu ya me entiendes, es que a mis muchachas y a mi nos tienes abandonás, como te vas por ahí de playboy. ;)

Hola estimada IRIL,

Si tu crees que la MAMAROSA esta en condiciones actualemente de poner orden.... :o :o :o :o :o :o :o

Wouhaouhhh !!!!!!!! que difisi está... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno nos vemos esta night y ya comentareiss...???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], os indico que el Planning es:

[highlight]* Fechas: Los cuatro jueves de junio
* Horario: De 20:00 a 22:00 horas, zulú, y D.m.[/highlight]
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia
---> [highlight]Quedan dos plazas disponibles[/highlight] (decirme algo esta noche, porque sino, buscaré a estas dos perosnas, para rellenar el cupo, y que no se incremente el coste previsto para los asistentes).

emot6.gif

Alectoris

Germano Sekrretarrio Alectorrix.

Entonces no hay TLT, ni RTC en todo el mes de Junio...???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pepilo-Jacg el Puñetero,

Tu has visto lo que tienen liao los "cliente/as de la peluqueria"... :o :o :o :o :o :o :o

Y a donde piensan ir, y que van a cenarr... :o :o :o :o :o :o

Y tu calladdiiito y no me dises na...????

Pues que sepass, que podemos organissar argo tambien... los que "frecuentamos la peluqueria" O NO ???????

Bueno, pos te lo pienssas...vale??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y a ver si yata limpia esa piscina para poder ir a hacer un poco de rehabilitación y probar esa nueva colchoneta... :P :P :P :P :P :P :P :P

Hasta luegorr...

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1211745825/75#84 date=1212060561]Sobre el [highlight]Curso de Cata de Vinos[/highlight], os indico que el Planning es:

[highlight]* Fechas: Los cuatro jueves de junio
* Horario: De 20:00 a 22:00 horas, zulú, y D.m.[/highlight]
* Inscritos:
---> Ximo07 + Tita-Glo
---> Omeya + Araceli
---> Carthago + Tita-Glo
---> Pantani + Rosi
---> Alectoris + Lydia

emot6.gif

Alectoris

Germano Sekrretarrio Alectorrix.

Entonces no hay TLT, ni RTC en todo el mes de Junio...???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Vamos a ver ....

Tod@s sabeis desde hace unos 7 meses que HAY CURSO DE CATA, o no ?
Tod@s sabeis desde hace unos 7 meses que el curso de cata estaba previsto para las fechas que he indicado, o no ?
Tod@s sabeis desde hace unos 7 meses que HAY UNA LISTA DE PREINSCRITOS, y que había que apuntarse, o desapuntarse, ... o no ?

Ahora parece ser que PANTANI, tampoco puede venir.

Pues empezamos a ser más serios con el tema de la organización de eventos, o yo dejo de organizar nada. Siempre estamos con los famosos cambios de última hora (que, por supuesto, siempre se pueden dar), pero lo que me molesta, es que, en GENERAL, NO SE AVISE.

Druida, no te tomes a mal lo que digo, ya que no lo personalizo en ti, ni mucho menos, porque eres uno de los más cumplidores, y sabes el aprecio que te tengo.

Hablo en general, de este acto, y de muchos anteriores. Lo único es que voy muy agobiado de trabajo, y estos temas me quitan tiempo.

Si no se hace el curso de cata, pues no se hace. Si lo quereis hacer lo retrasamos, o no. En fin, lo que querais.
Este curso lo propuse, como una actividad muy interesante. Yo ya he hecho un montón, y mi satisfacción era única y exclusivamente organizarlo PARA VOSOTROS.

Creo que lo mínimo que puede hacer la gente es ser EDUCADA con la gente que invierte tiempo en montar "actos", por, y para el grupo.

Creo no haber sido demasiado duro con mis palabras, pero sí quiero transmitir lo indicado a todo el grupo.
Y más cuando en este acto, si hay menos personas apuntadas, el coste/persona se incrementa considerablemente.

Creo que mesentiende bien.

He dicho

Omeya, que solo son cien los mensajes necesarios para un casquete mas?

Pos ya me quedan menos................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Iril; como ves solo entro al foro por las tardes ya que en el curro no tengo tiempo.......stoy mu afaena..... y sobre el orden, que quieres que te diga, a veces es mejor tenerlos desparramaos y que ellos solitos se apañen...... jijijijijijiji. Haste dentro de un rato.

Mamarosa,

Venga unos cuantos mensajitoss más, que te estas acercando cada vez más, al casquete...  ::) ::) ::) ::)

Y que haras con "tantoss" casquetes...???  :o :o :o :o :o

Ja, ja, ja ;D ;D ;D, Mamarosa, esto especialmente os lo dedico, abadesa, y los demás si no lo habeis visto entrar. Versión de chiqui chiqui: ir a youtube y en search poner gines chiqui. cha que bo. ;D ;D ;D
hasta lue

IRIL dijo:
Ja, ja, ja  ;D ;D ;D, Mamarosa, esto especialmente os lo dedico, abadesa, y los demás si no lo habeis visto entrar. Versión de chiqui chiqui: ir a  youtube y en search poner gines chiqui. cha que bo. ;D ;D ;D
hasta lue

Que bueno ahora mismo lo reenvio a unos cuantos JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Mamarosa,

Venga unos cuantos mensajitoss más, que te estas acercando cada vez más, al casquete...  ::) ::) ::) ::)

[highlight]GUARDARMELOS PARA LA AUTOCARAVANA QUE AHI NO TE ME ESCAPAS......... :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight]

mamarosa dijo:
[quote author=Panoramix link=1211745825/90#90 date=1212071932]Mamarosa,

[highlight]GUARDARMELOS PARA LA AUTOCARAVANA QUE AHI NO TE ME ESCAPAS......... :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight][/quote]

MAMAROSAAAAA !!!!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X

Hala pos yastoy en casa,que ya era hora, como se que estais cenanado a vuestro AIRE pues subiremos parriba un poco el post.

hasta luego

na nit

P.D. PANORAMIX algo inventaremos los clientes no invitados al evento ;) ;)

Buenas noches compañeros, Noticia Bomba!!!!!!!!!!!, hoy me han llamado del conce que ya puedo pasar a recoger la SUPERCHAQUETA!!!! que me toco en el sorteo de la Paellatreffen, mañana corriendo a por ella, este finde me hago unas fotillos y os las cuelgo para que la veais.
Un fuerte abrazo a todos.
Muxas Grácias, V'sssssssssssssssssssss. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Buenas noches compañeros, Noticia Bomba!!!!!!!!!!!, hoy me han llamado del conce que ya puedo pasar a recoger la SUPERCHAQUETA!!!! que me toco en el sorteo de la Paellatreffen, mañana corriendo a por ella, este finde me hago unas fotillos y os las cuelgo para que la veais.
Un fuerte abrazo a todos.
Muxas Grácias, V'sssssssssssssssssssss. ;) ;)

Estimado amigo Xavi,

Pues me alegro un monton, disfrutala a tope y como decis vosotros por vuetros lares, POR MOLT ANYS...

Un besote para Mei y un super abrazo par ti.

Recuerdo a todos los vandarras y bribones del grupo...

:-* :-*bona nit desde Paris. Todo fenomenal. Os mandamos besos. Nos vemos pronto

Hombre el hermano KIKILI, espero que lo esteis pasando de P.M.

saludos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ta pronto

Atrás