CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !!!

Xavi-RT dijo:
Buenas noches compañeros, Noticia Bomba!!!!!!!!!!!, hoy me han llamado del conce que ya puedo pasar a recoger la SUPERCHAQUETA!!!! que me toco en el sorteo de la Paellatreffen, mañana corriendo a por ella, este finde me hago unas fotillos y os las cuelgo para que la veais.
Un fuerte abrazo a todos.
Muxas Grácias, V'sssssssssssssssssssss. ;) ;)

Buenas Hermanos :)

Xavi, después de superado el cabreo por no haberme tocado a mi la chaqueta >:( >:(, me alegro mucho que la disfrutes, con salud y buenas rutas. Pero ahora te jodes un poquito porque tendrás que comprarle una a Mei ;D ;D ;D ;D
:-*

KIKILI dijo:
:-* :-*bona nit desde Paris. Todo fenomenal. Os mandamos besos. Nos vemos pronto

Hombre Jesús, que tal las paellas francaises??? :o :o
Leña al mono, que es de trapo ;) ;)
Muchos recuerdos a Reyes, y hádselo inolvidable ::) ::) ::)
;)
:-* :-* :-*

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (87) !

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hala pos yastoy en casa,que ya era hora, como se que estais cenanado a vuestro AIRE pues subiremos parriba un poco el post.

hasta luego

na nit

P.D. PANORAMIX algo inventaremos los clientes no invitados al evento ;) ;)

PUÑETEREISION, invitados a participar estábamos TODOS, solo había k decir k se iba a ir, nada mas .......... o nada menos, visto lo visto, d todas formas, debido a k era un precio fijo a dividir entre los asistentes y ha habido varias bajas ........... pos va s ser k no de momento y se aplaza hasta completar cupo y fijar nuevas fechas :-?

pos bon día a tuthom,

se abre relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores :), datos :

FECHA : Sábado 7 de Junio de 2008

HORA : 21:30

LUGAR : Restaurante del Club de Tenis Castellón

empiezo yo la lista (plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

KIKILI dijo:
:-* :-*bona nit desde Paris. Todo fenomenal. Os mandamos besos. Nos vemos pronto

si no pones fotos es como si estuvieras en Vall D´Alba .................. :P :P :P :P :P

hala, pos k lo disfrutéis y k no te traigáis de vuelta ni una gota de lubricante ...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
pos bon día a tuthom,

se abre relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores  :), datos :

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX
3 - 4 TITA GLO Y XIMO 07

Buenos días a todos emmpieza casi el finde.
XAVI lo que dice Carthago es cierto esto de los regalos de cierta categoría tienen trampa
:o :o :o

Te tocan y te dan una alegria pero cuando la parienta te toca te da otra ::) ::)

Kikili este sabado sales? :-? :-? O mejor subimos al Mas Davall y nos preparamos un almuercito. Por cierto a Reyes un besazo que seguro que no la has dejado salir de la habitación pa que no descubra el pastel ;D ;D

Omeya dijo:
pos bon día a tuthom,

se abre relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores  :), datos :

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

3 - 4 TITA GLO y XIMO 07

5 - 6 MAMAROSA y PANORAMIX

BONJOURR !!!!

O más bien MAUVAISJOURR...

como se nota que empieza el finde he...???

CIAO !!!!

QUE NOS VAMOS PA MADRIZ.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KIKILI dijo:

Bienvenidos a vuestra casa !!

Venga, que ya se os echa de menos.

Que lo paseis bien

KIKILI dijo:

Bueno,

Aun estamos por aqui...?????

pero tranquilos, que nos vamos despues del almuerzo... que por aquellas tierras no se estila nada.

MAESTRO KIKILI y KINGS,

Espero que dejeis algo por disfrutar visualmente en el LOUVRE, aunque la pu*a Pirámide descuarajinague el panorama...pero bueno eso a nosotros ni plin, no????

Que tal la comidita en el interior del museo ????

En un dia que poquito habreis podido ver, no ????

Sigue la Tour Eiffiel en su sitio, l'Arc de Triumph no se ha derrumbado, les Invalides en sus sillas de ruedas, Montmartre ... ?????

Si os venis al la Catarostreffen'08, impregnaros bien de todo aquel ambiente que creo Dan Brown en Paris, que despues os llevaré al INICIO de la historia narrada en el libro,...????

Pues que BON RETOUR, Monsieur et Madame

Se abre relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores Alegre, datos :

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

3 - 4 TITA GLO y XIMO 07

7 - 8 LYDIA y ALECTORIS

Se me olvidaba estimado Druida Bon Voayage.
Y...... para mañana que? Yo eestaré a las 9h en la Salera si llueve y si no llueve........... me lo pensaré :-? :-?. Es que ya, un día sin lluvia como que no me pone. :o :o :o :o

Se abre relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores  Alegre, datos :

1 - 2     ARACELIX y OMEYIX

3 - 4     TITA GLO y XIMO 07

5 - 6     MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8     LYDIA y ALECTORIS

9 - 10   ESTRELLA Y CARTHAGO

AVISO A NAVEGANTES: Se ruega muy encarecidamente que os apunteis aquellos los cuales vosotros mismos vayais mismamente avenir. LAS PLAZAS ESTARAN LIMITADAS A LAS ASISTENCIAS ANUNCIADAS. :-?

ximo07 dijo:
Se me olvidaba estimado Druida Bon Voayage.
Y...... para mañana que? Yo eestaré a las 9h en la Salera si llueve y si no llueve........... me lo pensaré :-? :-?. Es que ya, un día sin lluvia como que no me pone. :o :o :o :o

TÚ SI QUE SABES ... :-X :-X

;)

[highlight]PUES ME ACABAN DE ACERCAR LA NUEVA BLACKBERRY.[/highlight]

ME LA QUERÍAN ARREGLAR ... Y HE CONSEGUIDO QUE ME LA CAMBIEN .... ::) ::) ::)

CUIDADÍN ... QUE ... DE NUEVO ... YA OS TENGO VIGILADOS LAS 24 HORAS ....

emot174.gif

PA LOS NAVEGANTES QUE ENTRAN EN EL FORO, Y PA LOS QUE NO ENTRAN:

RESPECTO AL ACTO DE LA CATA DE VINOS, y muy a pesar mío, VOY A CANCELARLO, por los motivos expuestos ayer, y que se centran fundamentalmente en la no asistencia de gente pre-apuntada.

Pos eso.

ALECTORIS dijo:
ME LA QUERÍAN ARREGLAR ... Y HE CONSEGUIDO QUE ME LA CAMBIEN ....  ::) ::) ::)

CUIDADÍN ... QUE OS TENGO VIGILADOS 24 HORAS ....

emot174.gif

joer Alectoris :-? komo has hecho pa k t la cambien por una nueva ? ? yo lo llevo intentando un tiempo y no hay manera, tú ......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

con su kltrs nuevo y tó, joer, es k los hay kon suerte .................. :o :o :o :o :o :o :o :o

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1211745825/105#114 date=1212148419]

ME LA QUERÍAN ARREGLAR ... Y HE CONSEGUIDO QUE ME LA CAMBIEN .... ::) ::) ::)

CUIDADÍN ... QUE OS TENGO VIGILADOS 24 HORAS ....

emot174.gif

joer Alectoris :-? komo has hecho pa k t la cambien por una nueva ? ? yo lo llevo intentando un tiempo y no hay manera, tú ......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

con su kltrs nuevo y tó, joer, es k los hay kon suerte .................. :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Yo no creo en la "Suerte".
Pero sí que creo en la "Insitencia", y como ya me conoces un poco, supongo que mesentiende.

Por cierto, su kltrs un poco duro, pero ya se irá suavizando ... :o :o

P.D. Para Ximo07: Y no les he dicho que tengo una K100, que si no, seguro que se hubiera acelerado todo ... ;D ;D ;D ;D

Seguro que si se enteran que tienes un K100 tardan menos en cambiartela, más que nada por temor a las rarezas :o :o.
Cambiando de tercio. ¿Como que no se hace la cata? mesesplique enfavor. :( :(

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (87) !!!

Parriba !

Visita a las nuevas instalaciones de BMW. Bastantes amplias.

El pica-pica, molt curtet.

Pa mañana, los del tiempo, han dado "la del pulpo".

Aprovecharé para adelantar unos temas pendientes.

Omeya dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1211745825/90#95 date=1212090877]Hala pos yastoy en casa,que ya era hora, como se que estais cenanado a vuestro AIRE pues subiremos parriba un poco el post.

hasta luego

na nit

P.D. PANORAMIX algo inventaremos los clientes no invitados al evento ;) ;)

PUÑETEREISION, invitados a participar estábamos TODOS, solo había k decir k se iba a ir, nada mas .......... o nada menos, visto lo visto, d todas formas, debido a k era un precio fijo a dividir entre los asistentes y ha habido varias bajas ........... pos va s ser k no de momento y se aplaza hasta completar cupo y fijar nuevas fechas :-?
[/quote]

Estimado y despistado HOMELLA, el comentario no era por el tema de el cursillo de la cata de vinos, el cual ya sabia que habia que pre apuntarse para hacerlo, el comentario fue poor que en la pelu de MARIAN, se ha organizado una cena para clientes, y como a PANORAMIX y a mi no nos han invitado... pues eso que nos montaremos algo para la fecha.

Perdon por mi falta de educacion, BONA NIT A TUTOM. :) :) :)

P.D.
La explicacion del tema es simplemente para que nadie se mosquee ni tengamos malos rollos. :) :) :) :)

OOOOOOOTRO TEMA

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

3 - 4 TITA GLO y XIMO 07

7 - 8 LYDIA y ALECTORIS

9 - 10 ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12 MARIAN Y JACG61

APUNTAOS QUEDAMOS SEÑOR TESORERO :) :) ;D ;D

Her Druida,

Habrá que a abrir nuevo post, no ?

Importante: para ODRAC e IRIL !!!

Tal como os prometí, he hablado con Brettón por lo del próximo sábado.

Me ha confirmado vuestra asistencia, pero debéis pagar ya.

El Link directo de la kdd es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210013017/0

Ahí tenéis la cuenta bancaria.

Por favor, decirme si vais a ir, o no, para confirmar, o no, a Brettón.

Un abrazo

buenas tardes.

despues de una mañana casi pasa por agua. estamos aqui otra vez.

ruego que se me apunte a la cena del dia 7 por favor.

Rasec que te ha pasado esta mañana que no has aparecido?

OOOOOOOTRO TEMA

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

3 - 4 TITA GLO y XIMO 07

7 - 8 LYDIA y ALECTORIS

9 - 10 ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12 MARIAN Y JACG61

13 OMIX06

APUNTAOS QUEDAMOS SEÑOR TESORERO

CARTHAGO dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1211745825/90#96 date=1212092571]Buenas noches compañeros, Noticia Bomba!!!!!!!!!!!, hoy me han llamado del conce que ya puedo pasar a recoger la SUPERCHAQUETA!!!! que me toco en el sorteo de la Paellatreffen, mañana corriendo a por ella, este finde me hago unas fotillos y os las cuelgo para que la veais.
Un fuerte abrazo a todos.
Muxas Grácias, V'sssssssssssssssssssss. ;) ;)

Buenas Hermanos :)

Xavi, después de superado el cabreo por no haberme tocado a mi la chaqueta  >:( >:(, me alegro mucho que la disfrutes, con salud y buenas rutas. [highlight]Pero ahora te jodes un poquito porque tendrás que comprarle una a [/highlight][highlight]Mei [/highlight];D ;D ;D ;D
:-*
[/quote]

Je Je Je amigo Carthago ahí has dao en el clavo, y me esta apretando que le gusta mucho, suerte que la chaqueta es para invierno y esperaremos a los Reyes Magos a que la traigan una. ;D ;D
Un Abrazo

V'ssssssss. ;) ;)

Aviso pa navegantes:

En el periódico Mediterráneo de hoy, y por fin, se ha publicado el resumen de la II PAELLATREFFEN, con la foto de grupo.

El lunes la escanearé y la colgaré del post.

Pos eso

Chavalotes estamos en segunda venga parriba. Mañana no saldré pues la MDR me ha secuestrao pacer mandaos :-? :-? :-?

QUE ESTAMOS EN SEGUNDA VENGA PARRRRIBAAA

BONA TARDA A TUTOM

Buenas tardes a todos. :)

Hoy por fin he podido salir con la moto y debo deciros que he disfrutado de lo lindo,han sido casi seis horas de PENITENCIA en la que me he encontrado de casi todo,agua,viento,algun animal suelto por la carretera,asfalto de todo tipo,en fin,dia completo. 8-)
En ALBENTOSA despues de tomar cafe se me ha acercado un chaval con una FAZER y me ha preguntado si queria que hicieramos una ruta juntos,ya que el hiba solo y yo tambien hemos hecho camino los dos direccion LINARES DE MORA,sitio donde mas tarde parariamos a almorzar. :)
A la vuelta y en RUBILOS DE MORA nos hemos separado, el hiba direccion MONTANEJOS y yo queria hacer algo de carretera interior de montaña y de vuelta hacia ALBENTOSA he cogido direccion hacia el pueblo de OLBA,en este lugar es donde me ha caido una tromba de agua durante veinte minutos y al termino de ese pequeño chaparron ha vuelto a salir timidamente el sol pero con sintomas de volver a llover. :-?
Hoy han sido 305 kilometros los que he realizado,mucha parada para hacer fotos porque las vistas bien valia la pena,asi que aqui os dejo algunas de las que he tomado hoy. :)

Llegada a ALBENTOSA para tomar cafe.
image0183dj7.jpg

Chema con la FAZER y la RT en LINARES DE MORA. :)
image0188om1.jpg

Una mas de la FAZER. ;)
image0186bp7.jpg

Chema(PUERTO DE SAGUNTO)esperando dar buena cuenta del almuerzo. ::)
image0184ui0.jpg

Aqui lo que ha caido esta mañana,buenisimo. :o
image0185sh8.jpg

Ya en solitario y direccion a OLBA el tiempo pintaba mal. :-/
image0199zo8.jpg

En busca de OLBA,trece kilometros de carretera muy irregular pero que vale la pena hacerla por las vistas que ofrece el lugar. 8-)
image0203tp9.jpg

Vista del rio MIJARES. :)
image0195qo3.jpg

Otra mas. ::)
image0196lu3.jpg

Bonitos sitios los que rodean OLBA. :D
image0207zj2.jpg

Y por fin OLBA,pequeño pueblo pero con mucho encanto. :)
image0206fg6.jpg

image0205ab8.jpg

Y esto es todo lo que ha acontecido el dia de hoy,lo he pasado de maravilla y he disfrutado mucho rodando por esas carreteras y pueblos del interior que mucha gente desconoce y que es una gozada recorrer,hay mucho que ver. ::) ::)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Atrás